› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo lo siento por vosotros y por mí, pero perdí la poca fe y las ganas que tenía con este juego, como ya he dicho, me paso a PC y el gran proyecto que supondrá PCars, y, si deciden sacar GT6 en PS3, primeramente miraré si todo, TODO, es digno de PS3, y ya veré si vuelvo o no... pero joder, es que no hay color!
GRAN TORINO escribió:Yamauchi, espabila coño, que se van todos!! que le costará lanzar ya un puto pack de coches nuevo... y seguir lanzando parches para arreglar el juego de una maldita vez...
así no me extraña que todos se vayan, a este paso me voy yo también... Por segunda vez, pero no al PC si no a otros juego u otra plataforma, es que esto es un cachondeo...
buzrapo escribió:Yo lo siento por vosotros y por mí, pero perdí la poca fe y las ganas que tenía con este juego, como ya he dicho, me paso a PC y el gran proyecto que supondrá PCars, y, si deciden sacar GT6 en PS3, primeramente miraré si todo, TODO, es digno de PS3, y ya veré si vuelvo o no... pero joder, es que no hay color!
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Yamauchi, espabila coño, que se van todos!! que le costará lanzar ya un puto pack de coches nuevo... y seguir lanzando parches para arreglar el juego de una maldita vez...
así no me extraña que todos se vayan, a este paso me voy yo también... Por segunda vez, pero no al PC si no a otros juego u otra plataforma, es que esto es un cachondeo...
Tranquilizate hombre, que es solo un juego, si fuera un politico te entenderia, pero por esto? acaso sabes lo que estan haciendo? a lo mejor no sacan dlcs porque estan ocupados con gt6 (ojala).
Strait escribió:Noticias!!:
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-anuncia-gran-turismo-5-academy-edition_20853
Nueva edición de GT5 con DLCs incluidos.
GRAN TORINO escribió:Yamauchi, espabila coño, que se van todos!! que le costará lanzar ya un puto pack de coches nuevo... y seguir lanzando parches para arreglar el juego de una maldita vez...
thediabl0 escribió:GRAN TORINO escribió:Yamauchi, espabila coño, que se van todos!! que le costará lanzar ya un puto pack de coches nuevo... y seguir lanzando parches para arreglar el juego de una maldita vez...
ha lanzado una edición nueva de GT5 llamada Academy edition, pero por supuesto de pago, no regala nada el chino.
Strait escribió:Yo espero que sea para PS4 y sea un salto digno. No creo que en PS3 se pueda evolucionar mucho más el concepto que quiere dar GT5, solo ofrecer más coches, pistas y algunos cambios menores.
buzrapo escribió:Yo lo siento por vosotros y por mí, pero perdí la poca fe y las ganas que tenía con este juego, como ya he dicho, me paso a PC y el gran proyecto que supondrá PCars, y, si deciden sacar GT6 en PS3, primeramente miraré si todo, TODO, es digno de PS3, y ya veré si vuelvo o no... pero joder, es que no hay color!
TitoT escribió:buzrapo escribió:Yo lo siento por vosotros y por mí, pero perdí la poca fe y las ganas que tenía con este juego, como ya he dicho, me paso a PC y el gran proyecto que supondrá PCars, y, si deciden sacar GT6 en PS3, primeramente miraré si todo, TODO, es digno de PS3, y ya veré si vuelvo o no... pero joder, es que no hay color!
Yo creo q lo pone más por la segunda espantada que ha pegado Din a4 después de que le invitarán a correr.
Por lo que parece no quiere correr con gente del foro... Es un poco raro pero hay que respetarlo...
Strait escribió:Noticias!!:
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-anuncia-gran-turismo-5-academy-edition_20853
soloogt escribió:Strait escribió:Noticias!!:
Edicion fisica o descargable??????, y sale en Europa ????????
Nexus6_BCN escribió:soloogt escribió:Strait escribió:Noticias!!:
Edicion fisica o descargable??????, y sale en Europa ????????
Se supone que física y es una edición exclusiva para Europa.
Si sale un GT para Vita en menos de un año seguramentre tendremos GT6 en PS3. Estamso todos de acuerdo que debería tener todos los coches premium, pero sobre el número de coches incluídos ahí si que podemos tener puntos de vista. Para mi gusto sobran casi la mitad de coches en GT6, hay mucha chatarra japonesa y muchas repeticiones. Estaría bien que la cantidad fuera de 500 pero que se incluyan el Bugatti SS, DTM nuevos, etc... Lo que veo imposible es que incluyan Porsche, no van a pasar por el aro y pagar, me voy a quedar con las ganas de jugar con el Carrera GT.
Tsuchiya-san escribió:bueno, sobre porsche, en la ultima entrevista, no lo descartó para un futuro, cosa que podria haber hecho sin problemas.
no es que tenga mucha fe, pero bueno.. quien sabe.. quizas le de por fin, por hacer un esfuerzo he incluir la marca con mas fama y mas gloriosa (algun problema, ferrari? ) de coches.
GRAN TORINO escribió:Que se vayan a poner un poco con GT6 no significa que vayan a olvidarse de sacar las pistas del 4 o el 3 en DLC...
Estoy seguro de que lo harán, pero tardarán mucho seguro...
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:Noticias!!:
¿29,99 € por el juego + todos los DLC's?
Joder, sale más barato comprar esto que todos los DLC's por separado habrá gente que tenga 2 GT5's
replica escribió:GR SteveSteve escribió:Strait escribió:Noticias!!:
¿29,99 € por el juego + todos los DLC's?
Joder, sale más barato comprar esto que todos los DLC's por separado habrá gente que tenga 2 GT5's
Por la descripción, me parece que no incluye Motegi. Vamos, que lo incluirá en el disco (igual que nosotros lo tenemos al actualizar el juego), pero no estará desbloqueado. Esa es la sensación que me da.
Otra sensación es que, si ahora lanza esta edición, imagino que ya no sacará ningún DLC más. Sería un poco raro volver a lanzar el juego, y que siga estando a medias.
Si se llega a poner baratito lo pillo, sólo por los DLC. Más de uno lo habrá pensado, no hay que ser muy lumbreras para llegar a esta conclusión. Si tenemos 2 discos, pues dará igual.
Din-A4 escribió:TitoT escribió:buzrapo escribió:Yo lo siento por vosotros y por mí, pero perdí la poca fe y las ganas que tenía con este juego, como ya he dicho, me paso a PC y el gran proyecto que supondrá PCars, y, si deciden sacar GT6 en PS3, primeramente miraré si todo, TODO, es digno de PS3, y ya veré si vuelvo o no... pero joder, es que no hay color!
Yo creo q lo pone más por la segunda espantada que ha pegado Din a4 después de que le invitarán a correr.
Por lo que parece no quiere correr con gente del foro... Es un poco raro pero hay que respetarlo...
Y a tí quien te ha dicho que no lo hayamos cerrado o hablado por privado?
Acabo de probar las carreras aleatorias, como recomendaron usuarios de este post, y la verdad es que son una pasada. No las conocía, las he visto en las salas pero nunca me he preguntado qué eran.
Es lo que quería, PR, NEUMÁTICOS y coches igualados, y a correr. Una pasada, carreras muy igualadas. He podido ganar 3, pero sudando, eso sí. Y las que no he ganado, o quedado último, las he disfrutado.
Decir tiene que son más guarretes de lo normal en ese modo.
kiskilla escribió:Yo me meti en un par de partidas aleatorias y al poco de empezar la carrera me cai del server, me desespere y me fui.
Aparte, de que me iba con un lag bestial. Tengo nat tipo 2 ¿tiene eso algo que ver?
Ya probare otro dia.
tuti34 escribió:kiskilla escribió:Yo me meti en un par de partidas aleatorias y al poco de empezar la carrera me cai del server, me desespere y me fui.
Aparte, de que me iba con un lag bestial. Tengo nat tipo 2 ¿tiene eso algo que ver?
Ya probare otro dia.
Nat 2 esta bien. comprueba que tangas abiertos los puertos del router necesarios para la IP de la PS3, o sino pon la IP de la PS3 en DMZ.
De todos modos, si tienes la PS3 por wifi, tambien se nota. Hace poco un colega se ha cambiado de casa, y ahora ha pasado de cable a wifi ( ) y se cae constantemente.
Tambien ayuda que en la sala haya solo españoles, o cuantos menos extranjeros mejor, por temas de lag (aunque he estado en salas con italianos, alemanes y australianos y ni pizca de lag).
De todos modos, aunque tengas la cosa chupi canela, hay dias en que el PSN va peor, o los servidores del GT5 van peor, o tu propia compañía esta de tocahuevos y ese día te va peor.
Como bien dices, prueba otro día, yo creo que te puede ir bien.
Strait escribió:¿El pack de circuitos 2 no es Motegi?
tuti34 escribió:kiskilla escribió:Yo me meti en un par de partidas aleatorias y al poco de empezar la carrera me cai del server, me desespere y me fui.
Ya probare otro dia.
Nat 2 esta bien. comprueba que tangas abiertos los puertos del router necesarios para la IP de la PS3, o sino pon la IP de la PS3 en DMZ.
De todos modos, si tienes la PS3 por wifi, tambien se nota. Hace poco un colega se ha cambiado de casa, y ahora ha pasado de cable a wifi ( ) y se cae constantemente.
Tambien ayuda que en la sala haya solo españoles, o cuantos menos extranjeros mejor, por temas de lag (aunque he estado en salas con italianos, alemanes y australianos y ni pizca de lag).
De todos modos, aunque tengas la cosa chupi canela, hay dias en que el PSN va peor, o los servidores del GT5 van peor, o tu propia compañía esta de tocahuevos y ese día te va peor.
Din-A4 escribió:tuti34 escribió:kiskilla escribió:Yo me meti en un par de partidas aleatorias y al poco de empezar la carrera me cai del server, me desespere y me fui.
Ya probare otro dia.
Cuando jugué, si que me dí cuenta de que hay más lag, y más desconexiones, que en la resta de partidas, o fué casualidad.
kiskilla escribió:Los puertos los tengo abierto (los abri ayer, pero creo que tendre que resetear el router), el DMZ no lo tengo en la ps3, sino en la xbox y no es cuestion de ir trasteando el router cada vez que cambio de consola.
Tambien es cierto que la conecto por wifi, pero me llega un 70% de la señal por lo que creo que no sea por eso.
De todas formas, gracias. Lo intentare de nuevo esta noche a ver somo se da.
tuti34 escribió:kiskilla escribió:Los puertos los tengo abierto (los abri ayer, pero creo que tendre que resetear el router), el DMZ no lo tengo en la ps3, sino en la xbox y no es cuestion de ir trasteando el router cada vez que cambio de consola.
Tambien es cierto que la conecto por wifi, pero me llega un 70% de la señal por lo que creo que no sea por eso.
De todas formas, gracias. Lo intentare de nuevo esta noche a ver somo se da.
Efectivamente, si tienes una DMZ no puedes tener la otra, y no vas a cambiarlo cada vez. Eso si, esa wifi al 70% me preocupa, y mucho (a qué distancia lo tienes?). Deberías tener más del 90%...
Por cierto, te agregaré, a ver si coincidimos algún día...
kiskilla escribió:La tengo a una distancia de unos 10 metros, con paredes por medio, por lo que considero que el 70% de señal no está mal.
tuti34 escribió:kiskilla escribió:La tengo a una distancia de unos 10 metros, con paredes por medio, por lo que considero que el 70% de señal no está mal.
Si, claro, no está mal para los condicionantes que das, pero para GT5 eso es demoledor... Al menos de lo que yo he visto con otros compis, será muy difícil que tengas una buena experiencia online. Haz lo que dice el de nombre raro ese, Ejjman (dios, parece que vas a escupir), o cambias el router (no siempre se puede, claro está), o pones PLCs (no siempre puede uno pagarlos, claro está ).
GT5 es uno de los juegos más exigentes que he visto con el online, además de que un mal online te arruina la carrera. Ayer acabe primero una todo contento, y justo al pasar por meta y poner la calificacion, me aparece un NSX delante al que no habia visto en toda la carrera. O sea, que acabe segundo, sin saberlo. Pudo ser mi wifi (al 100%), pudo ser el lag de la sala, del anfitrion, de mi ISP... pero con el grupo habitual casi (y remarco casi) no hay problemas.
kiskilla escribió:De todas formas, tengo entendido que ayer estuvieron de mantenimiento en la psn. ¿Es posible?
Lei la noticia en algun lado
tuti34 escribió:kiskilla escribió:De todas formas, tengo entendido que ayer estuvieron de mantenimiento en la psn. ¿Es posible?
Lei la noticia en algun lado
Ah, pues se explica que IamtheJetaman y yo notáramos que la cosa no iba "fina". Eso sería, si...
En todo caso, a eso me refiero, que la cosa ya no depende del todo de ti, pero que cuanto mejor tengas lo tuyo, vas a favorecer la cosa una barbaridad. Mira, del grupo con el que habitualmente juego suelo ser el que tiene los tiempos de carga de circuito más lentos, al entrar en sala o al acabar carrera y volver a cargar la sala, etc. Voy por wifi, y la tengo al 100%. Los demas creo que todos van por cable, y son más rápidos.
Ah, y ni se te ocurra tener activa la mula o cosas similares.
gt362gamer escribió:thediabl0 escribió:GRAN TORINO escribió:Yamauchi, espabila coño, que se van todos!! que le costará lanzar ya un puto pack de coches nuevo... y seguir lanzando parches para arreglar el juego de una maldita vez...
ha lanzado una edición nueva de GT5 llamada Academy edition, pero por supuesto de pago, no regala nada el chino.
No, si quieres te lo da gratis, no te jode.
gangster19 escribió:Una pregunta, tengo un serio problema con las marchas, por ejemplo con el F-10. Estaba en Nurburgring tipo F (el circuito de F1) y toque las marchas (yo solo toco la barra de abajo donde pone la velocidad maxima a la que llega) y lo puse de maximo a 320 kmh porque creo que esta bien asi, pero solo llega a 302 kmh y no lo entiendo, un F1 deberia llegar de sobras a 320 en ese circuito, como toco las marchas? El principal problema es que nunca llego al limitador de RPM, siempre se queda corto el coche y los demas en la recta se me comen
thediabl0 escribió:Diselo al que haya comprado la edicion coleccionista y se gasto 120 pavos para luego tener ke seguir comprando dlcs...