[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vuelvo a dejar varios gifs de los míos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
molan leewix molan!
Con que programa se hace eso?
Como haceis para derrapar tan bien? Es mejor entrar rapido a las curvas o poco a poco? Abierto o Cerrado? Que ayudas usais para hacer drift? Saludos!
gangster19 escribió:Como haceis para derrapar tan bien? Es mejor entrar rapido a las curvas o poco a poco? Abierto o Cerrado? Que ayudas usais para hacer drift? Saludos!

Ayudas ya te las digo: Absolutamente NINGUNA. Así es que como se hacen los derrapes, sin ayuda alguna, si pones ayudas evitará precisamente esto.
Buenas,,,

Para el trofeo del 'Hombre de oro' hay que hacer oros en las pruebas de resistencia tanto de A-Spec como de B-Spec? O con uno solo vale?
uck escribió:Buenas,,,

Para el trofeo del 'Hombre de oro' hay que hacer oros en las pruebas de resistencia tanto de A-Spec como de B-Spec? O con uno solo vale?

Con uno solo, eso es lo que se ha dicho por aqui alguna vez.
Y aquí os dejo dos de mis drifts en horquilla más perfectos y espectaculares:

Imagen

Este me encanta:

Imagen
KiMika escribió:
uck escribió:Buenas,,,

Con uno solo, eso es lo que se ha dicho por aqui alguna vez.

Es que estoy muy confundido porque hay un trofeo oculto que es completar todas las de resistencia (este creo que con que lo hagas en uno de los modos sirve) y luego el de 'Hombre de oro' que creo que hay que tener el oro en los dos modos, así que si alguien me lo aclara me ahorraría mucho tiempo [+risas]
leewix escribió:
gangster19 escribió:Como haceis para derrapar tan bien? Es mejor entrar rapido a las curvas o poco a poco? Abierto o Cerrado? Que ayudas usais para hacer drift? Saludos!

Ayudas ya te las digo: Absolutamente NINGUNA. Así es que como se hacen los derrapes, sin ayuda alguna, si pones ayudas evitará precisamente esto.

Y añado con neumaticos comodos duros, y otra cosa mas, hacer dirft con coches 4x4 para mi no tiene sentido, por lo que tracccion trasera al canto
con los 4x4 hago drift en un pis pas, sin freno de mano.
en TT, es diferente, yo no le pondría comodas duras delante porque se recalientan y subviran
un pakete de driff con tramos y posibilidad de hacer copas online ....seria muyyyy buena pa gt6.

otra cosa...hoy en la euskal enconter hay un campeonato gt5 ,estais alguno por bilbao ?? tienen buenos premios.

tambien van a retransmitir todas las carreras onLine...seguro ke se ven buenos pikes. [uzi] pero bajo un buen [rtfm]

CHIAUUUNNNnNnnnnnnNnn
El editor de GT6 debería ser como el de ModNation Racers, con libre albedrío para poder hacer el circuito que te de la gana
Joder Leewix, Cape Ring tiene que ser uno de tus circuitos favoritos porque ahi es el paraiso con tanta horquilla [poraki]
GRAN TORINO escribió:El editor de GT6 debería ser como el de ModNation Racers, con libre albedrío para poder hacer el circuito que te de la gana

Con loops y saltos con rampas que te impulsan! XD
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:El editor de GT6 debería ser como el de ModNation Racers, con libre albedrío para poder hacer el circuito que te de la gana

No exactamente pero si que te deje libertad para hacer el circuito que quieras

el editor de GT5 para mi no es malo, he visto cientos mejores, pero no es malo, el problema es que hay muy pocas pistas que editar, y ni siquiera hay rutas de comienzo a fin como los rallies

tal vez ese sea el fallo más grande, el haber tan pocas pistas que editar, y la mayoría sean muy simplonas
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

No exactamente pero si que te deje libertad para hacer el circuito que quieras

el editor de GT5 para mi no es malo, he visto cientos mejores, pero no es malo, el problema es que hay muy pocas pistas que editar, y ni siquiera hay rutas de comienzo a fin como los rallies

tal vez ese sea el fallo más grande, el haber tan pocas pistas que editar, y la mayoría sean muy simplonas

De editor tiene poco, para que te toque una pista decente es casi tan dificil como que te toque la loteria[carcajad] [carcajad]
el problema del editor es que basicamente hace circuitos siempre en base a un patron. como minimo siempre ha de haber una curva ultraciega y ultracerrada en la pista.. practicamente es imposible hacer un circuito sin ella..
luego los pianos se colocan casi al boleo.. muchos mal colocados.

prometia mucho, pero se ha quedao en una herramienta que no se usa por falta de opciones.
en GT6 ojala sea mas completo, con mas temas, y mas mejor en todos los sentidos, porque puede ser la bomba.
Podría haber dicho si gt6 será para ps3 o ps4. Si en cada generacion han salido 2 deberia ser para ps3 y si pensamos como el 2º de cada generación mejoró el anterior, gt6 podría ser lo que esperamos de gt5.

Yo prefiero que salga para ps3, pues hasta que me compre la ps4 digo yo que le dara tiempo de hacer gt7... o no :-|
carinus escribió:
Strait escribió:¿El pack de circuitos 2 no es Motegi?

Pues no estoy seguro si con eso se refiere a Motegi o al Special Stage Route X Oval (que lo vendían como "Pack de prueba de velocidad"), y que salió antes que éste. No me queda muy claro, aunque en principio yo dí por supuesto que se refería al óvalo de velocidad... :-?

Con esto que te dice carinus es lo que estaba pensando, Strait. De todos modos, sigo pensando lo mismo: aunque esta edición Academy incluya todos los coches y circuitos de los DLC que han salido hasta ahora, no creo que sean tan capullos de ir ampliándola luego. No creo que haya ninguna edición Goty (por comparar segundas ediciones de otros juegos) de ningún juego que después de salir no estuviera completa. Sería un movimiento feo, como poco

kiskilla escribió:
Los puertos los tengo abierto (los abri ayer, pero creo que tendre que resetear el router), el DMZ no lo tengo en la ps3, sino en la xbox y no es cuestion de ir trasteando el router cada vez que cambio de consola.

Tambien es cierto que la conecto por wifi, pero me llega un 70% de la señal por lo que creo que no sea por eso.

De todas formas, gracias. Lo intentare de nuevo esta noche a ver somo se da.

Si no utilizas las dos consolas a la vez (ya sé que tú no, pero no sé si algún hermano), puedes poner exactamente la misma dirección IP a ambas consolas. El DMZ te servirá igual.
El problema del editor son los desniveles. Se empeña en hacer circuitos en el everest, y entre tanta subida y bajada quedan fatal. Yo hice bastantes trazados que a simple vista eran bastante interesantes, pero se jodían después con tanto desnivel.
El problema del editor es que NO es un editor. Es un creador aleatorio de pistas. Aunque aleatoriamente pudiera crear Spa o Suzuka (que va a ser que no), seguiría sin gustarnos...

Los escenarios están faltos de personalidad. Hay mucha repetición. Hace un par de días jugué la última prueba del Ferrari de los eventos de temporada, en la pista Eifel (como la del editor). Sabéis que antes de comenzar la carrera te enfocan el coche desde 3 cámaras, normalmente diferentes. Pues da un mal rollo que las 3 cámaras sean exactamente iguales...
No os pasa que en la pista de Eiffel cuando miras para atras y vuelves a mirar adelante, la iluminacion tarda en ponerse bien? Es como un efecto raro, se hace mas claro poco a poco, una cosa rara [Ooooo]
gangster19 escribió:No os pasa que en la pista de Eiffel cuando miras para atras y vuelves a mirar adelante, la iluminacion tarda en ponerse bien? Es como un efecto raro, se hace mas claro poco a poco, una cosa rara [Ooooo]

A mi me pasaba en muchos circuitos. Eso es el HDR que cada vez que se cambia la cámara se vuelve loco. Incluso en las cámaras interiores de algunos coches se quemaba la imagen y el exterior se veía bastante blanco. A ver si lo arreglan en una actualización o para GT6...
Oh si, el famoso efecto de iluminación "apagado..."

pasa en muchos, en Nurbürgring con clima variado amaneciendo o tarde o incluso de día soleado si cambias de cámara o miras atrás se enciende la iluminación... Un fallo para mi algo molesto porque si cambias de cámara al lado de una curva resulta que no ves una mierda, aunque el efecto dure 2 segundos...
Otra pregunta, en opciones de pantalla, me he fijado que se puede ajustar como quieres la imagen, las opciones son Normal, Nitida y una mas que no recuerdo. Cual es la mejor opcion para verlo en mejores graficos? Gracias por responder mis dudas [oki]
Una duda que tengo sobre el gt academy, yo hice todas las pruebas en oro, y solo he recibido 2 regalos :S no tendria que recibir todos???
Dr4G0N escribió:Una duda que tengo sobre el gt academy, yo hice todas las pruebas en oro, y solo he recibido 2 regalos :S no tendria que recibir todos???

Yo ya he recibido 4, así que algun problema has tenido. Mira a ver si los tienes en los regalos de "Comunidad", o en el camion de los tickets.
tuti34 escribió:
Dr4G0N escribió:Una duda que tengo sobre el gt academy, yo hice todas las pruebas en oro, y solo he recibido 2 regalos :S no tendria que recibir todos???

Yo ya he recibido 4, así que algun problema has tenido. Mira a ver si los tienes en los regalos de "Comunidad", o en el camion de los tickets.

No se reciben todos a la vez???? o es cada x tiempo?
No,cada miercoles meten uno.
NaGoL escribió:No,cada miercoles meten uno.

ammm ok ok no lo sabia !! vale vale gracias :)
Con esto que te dice carinus es lo que estaba pensando, Strait. De todos modos, sigo pensando lo mismo: aunque esta edición Academy incluya todos los coches y circuitos de los DLC que han salido hasta ahora, no creo que sean tan capullos de ir ampliándola luego. No creo que haya ninguna edición Goty (por comparar segundas ediciones de otros juegos) de ningún juego que después de salir no estuviera completa. Sería un movimiento feo, como poco

Pero esta versión es una equitativa a la XXL de los USA y japón, pero para europa y esta no lo traía, no??? ....... creo recordar (no estoy seguro al 100%) que el forza 3 (siento nombrarlo) después del GOTY sacaron el mejor pack de coches; el de la comunidad ......
gangster19 escribió:Otra pregunta, en opciones de pantalla, me he fijado que se puede ajustar como quieres la imagen, las opciones son Normal, Nitida y una mas que no recuerdo. Cual es la mejor opcion para verlo en mejores graficos? Gracias por responder mis dudas [oki]

Si tu tv es hd:
-mayor de 32'' nitida
-menor de 32'' parpadeo

Si no es hd pon parpadeo.
Después de un tiempo desaparecido.. vuelvo a jugarlo... tuve que comprar una cuenta psn plus para poder recuperar el savegame que tenía perdido... hay trofeos que no consigo... el de por una centesima me cuesta horrores... alguna ayudita?
^Majesty^ escribió:Después de un tiempo desaparecido.. vuelvo a jugarlo... tuve que comprar una cuenta psn plus para poder recuperar el savegame que tenía perdido... hay trofeos que no consigo... el de por una centesima me cuesta horrores... alguna ayudita?

Busca videos en youtube, hay una forma un poco mas sencilla de conseguirlo.
^Majesty^ escribió:Después de un tiempo desaparecido.. vuelvo a jugarlo... tuve que comprar una cuenta psn plus para poder recuperar el savegame que tenía perdido... hay trofeos que no consigo... el de por una centesima me cuesta horrores... alguna ayudita?

Nascar!
andrescol escribió:

Busca videos en youtube, hay una forma un poco mas sencilla de conseguirlo.

Oks, gracias ;)
A mi parecer:

Sacaron la XL Edition para USA/Japan, sin DLC por medio si exceptuamos Motegi
Sacan la Academy Version, intuyendo que sea con Motegi.
Dos Packs de DLC en tan corto plazo de tiempo y para cubrir todo el territorio.

Ya no sacarán más DLCs, a no ser que se convierta en el juego interminable(como la historia xDD)

Con esto para mí confirman que GT6 estará en breves y portarán los coches de GT5(con suerte sólo premiums)
Si viéramos nuevos, significa que no los metieron en GT5 porque ya tenían un calendario de trabajo, y vaya, qué casualidad que los dos packs han salido a la par con GT Academy...(tengo una entrevista que dice que un solo diseñador tarda 4 meses en hacer un premium, en año y medio les habrá dado tiempo a hacer unos cuántos, digo yo)

Sacacuartos se les suele llamar... ya se pueden ir currando el 6, y no cometer tooodos los fallos del 5...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
buzrapo escribió:A mi parecer:

Sacaron la XL Edition para USA/Japan, sin DLC por medio si exceptuamos Motegi
Sacan la Academy Version, intuyendo que sea con Motegi.
Dos Packs de DLC en tan corto plazo de tiempo y para cubrir todo el territorio.

Ya no sacarán más DLCs, a no ser que se convierta en el juego interminable(como la historia xDD)

Con esto para mí confirman que GT6 estará en breves y portarán los coches de GT5(con suerte sólo premiums)
Si viéramos nuevos, significa que no los metieron en GT5 porque ya tenían un calendario de trabajo, y vaya, qué casualidad que los dos packs han salido a la par con GT Academy...(tengo una entrevista que dice que un solo diseñador tarda 4 meses en hacer un premium, en año y medio les habrá dado tiempo a hacer unos cuántos, digo yo)

Sacacuartos se les suele llamar... ya se pueden ir currando el 6, y no cometer tooodos los fallos del 5...

Si un diseñador tarda cuatro meses en hacer un Premium, necesitarían 100 diseñadores para hacer 900 coches en un año.

No creo que tengan más de 10....así que no creo que hagan más de 90 al año....
con el motor del juego hecho, de 120 o 130 que son en plantilla, yo creo que seran algunos mas los que se dediquen a diseñar coches y pistas. aparte, se suponia que estaban aumentando el personal no hace mucho, mas las nuevas instalaciones y tal... mas y mejor asentados, y con un gran trabajo ya hecho de GT5.
hace poco salieron unos supuestos comentarios de ordoñez, que decia que en GT6 habrian muchisimas pistas. cuanto de cierto y a cuantas se refiere.. a saber..
aparte, viendo nurburgring o monza (quizas de las primeras que hicieron?).. y spa o motegi mismamente (de las ultimas), quizas hayan preferido bajar el liston a nivel tecnico en las pistas y asi poder abarcar mas..? no se realmente como va el tema en programacion, si realmente cuesta mucho optimizar ciertos apartados o que,.. a la hora de recrear entornos, meter filtros y tal.. hablo desde la ignorancia.

a ver si con 3 años de desarrollo, teniendo de base un juego con 5, es capaz de sacar un buen juego, o lo que debió ser GT5.
Espero que sí. Por cierto, que quiere decir con lo de las modificaciones en GT5, se refiere al editor de circuitos?
Din-A4 escribió:

a ver si con 3 años de desarrollo, teniendo de base un juego con 5, es capaz de sacar un buen juego, o lo que debió ser GT5.
Espero que sí. Por cierto, que quiere decir con lo de las modificaciones en GT5, se refiere al editor de circuitos?

Ojalá, pero me da que va mas por copiar a Forza con el Tuning, vinilos etc..
En ese aspecto, espero que se dignen a meter mas llantas por que pasamos de tener disponible todas las llantas del juego en gt4(cientos de ellas, podias meter a un audi las del m3 por ejemplo) a disponer de solo 5 en algunos modelos de Gt5.. Mi no entender :-?
Últimamente tengo el presentimiento que GT6 sera para PS3, mas con esto de que lleva casi tres años de desarollo...

Lo de los circuitos es lo que creo que le hace falta a GT5, que tenía pocos a mi parecer. Circuitos como barhust, brno, donington, barcelona, ímola, no debían faltar.
Din-A4 escribió:

Lo de los circuitos es lo que creo que le hace falta a GT5, que tenía pocos a mi parecer. Circuitos como barhust, brno, donington, barcelona, ímola, no debían faltar.

Además de toda la cantidad de circuitos "propios" que se han echado de menos en esta entrega.
Din-A4 escribió:

pienso lo mismo, poca variedad hay ahora
Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos :)
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos :)

si es después de P.C.A.R.S., paso.
Din-A4 escribió:
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos :)

si es después de P.C.A.R.S., paso.

Yo no. Project C.A.R.S. va a dar un soplo de aire fresco a la simulación en consola. Pero voy a echar muchas cosas en falta en él. Cosas como comprar coches, comprar piezas, ganar dinero, apuntarme al campeonato que me dé la gana cuando me dé la gana, hacer carreras temáticas o duelos...
Ese tipo de cosas, le pese a quien le pese sólo están en la saga Gran Turismo.
83238 respuestas