› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo
- Dientes de sierra en humo (este problema lleva desde muuuucho tiempo ¿y bien? no pueden dejarlo así, si no, sería una vergüenza...)
- Mejorar la IA del juego, poner una IA mucho más inteligente, esto con parches se puede hacer
- Más coches en Arcade, el concesionario en Arcade es ridículo, si no mirad a Forza o Gran Turismo 4...
- Mejorar el sonido de los coches
- Supongo que mejorar algunas texturas de algunos circuitos... pero este si que lo dudo
- Mejorar el online y añadir más opciones
- (Deberían) Añadir una vista interior para los coches en el Modo Foto y no el bug que tiene...
- (Deberían) Añadir una vista más cercana en los coches desde fuera, algunos coches tienen una vista muy lejana... Como el Chevrolet Camaro '10
- Tienen que arreglar el interior del Citröen C4, parece que lo conduce una abuela y no un conductor profesional de lo cerca que está...
Y también otros interior de otros coches que no recuerdo y están igual de cerca...
- Añadir mejores daños y mejor física en los accidentes
- Que la IA sepa capaz de tener accidentes y fallos en carreras y no ser perfecto (esto va también para la mejora de IA, que es lo mismo...)
Y esto no son chorradas, ni pocas cosas, muchos preferís un GT6 antes que esto, pero yo no
si queréis esperar un GT6 muy bien, os quedan unos años... Y no, por que aunque este esté este acabado y hayan empezado desde 0 (que no se lo cree ni Yamauchi...) Gran Turismo 6 no va a salir en PS3 y si sale, os vais a tragar otro port pero este menos simulado...
No se como os podéis fiar de el, en fin, yo seguiré esperando a saber algo del nuevo DLC...
Francamente no se ni por donde coger esta frase, que basandose en el 5 no se puede hacer un 6 totalmente mejorado? tiene tela el asunto.
En lo demás estoy de acuerdo contigo, menos en esto
¿De verdad crees que GT5 empezó desde cero?
te explico algo, GT5 más que un juego nuevo parece un port, te diré los aspectos...
coches reciclados de GT5 Prologues sin mejoras
Coches reciclados de GT4 (estándar...)
Circuitos reciclados de GT5 Prologue, compara Suzuka y mira si hay diferencia del uno al otro... Lo único que verás es que le han puesto lluvia...
Circuitos reciclados de GT4 (Laguna Seca, Trial Mountain etc...)
Gran Turismo 5 ya estaba hecho antes de esos 5 años... Pero te diré que pasaba, Yamauchi estaba muy perdido en Nürburgring marcando un record y hasta que no se cansó no lanzó el puto juego, y eso fue gracias a Sony que le dijo que o lo saca ya o te vas por ahí...
esa es la cruda realidad, con GT5 habrá durado en realidad 2-3 años, y te diré que esos 5 años para el resultado que tiene el juego no justifican y por supuesto no ha estado 5 años metiendo caña al juego y quemándose la cabeza...
GR SteveSteve escribió:De físicas de GT 5: Prologue ha GT5 hubo mucho cambio, ¿eh? GT 5: Prologue tenía muchas limitaciones en cuanto a derrapes y pérdidas de control y los coches todavía no podían ni volcar. Tampoco el sonido de los coches de GT 5: Prologue es el mismo que el de sus versiones de GT5.
PD: Alucinante lo que hay en éste hilo:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=260298
Whishlist de características del juego (sin contar coches ni circuitos).
Si queréis os haré alguna traducción, de momento adelanto que son cosas tan molonas que dudo que la mitad vayan a hacerse realidad
GR SteveSteve escribió:Lo de las pinturas... Que desaparezcan lo de las "marcas de pintura" con usos limitados... Por dios, que simplemente te pongan una paleta con colores reales, colores de marcas y luego el típico selector de rojo verde y azul... es que me parece una chorrada que no puedas pintar tu coche del color que te dé la gana...
GR SteveSteve escribió:De físicas de GT 5: Prologue ha GT5 hubo mucho cambio, ¿eh? GT 5: Prologue tenía muchas limitaciones en cuanto a derrapes y pérdidas de control y los coches todavía no podían ni volcar. Tampoco el sonido de los coches de GT 5: Prologue es el mismo que el de sus versiones de GT5.
Si queréis os haré alguna traducción, de momento adelanto que son cosas tan molonas que dudo que la mitad vayan a hacerse realidad
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:De físicas de GT 5: Prologue ha GT5 hubo mucho cambio, ¿eh? GT 5: Prologue tenía muchas limitaciones en cuanto a derrapes y pérdidas de control y los coches todavía no podían ni volcar. Tampoco el sonido de los coches de GT 5: Prologue es el mismo que el de sus versiones de GT5.
Me parecen un poco pedir demasiado, como estos:
Ability to turn on seat warmers
Ability to use turn signals
Ability to adjust seats
Ability to turn engine on and off
Aunque muchas son así...
pipote escribió:Hola buenas, alguien me puede decir donde se activa el 3D en el juego Prat poder jugar no lo veo por ningún sitio
Gracias y saludos
A no es que a mas de uno se le ha ido al olla con las solicitudes, eso si lei una que me parece la mar de interesante aunque bastante improbable y es que cada marca tenga su propio preparador (o como se llame) dentro del juego, pero que sea el real, es decir por ejemplo Mercedes con AMG, Porshe con Rufm ford con Shelby, Nissan con Nismo ETCStrait escribió:Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:De físicas de GT 5: Prologue ha GT5 hubo mucho cambio, ¿eh? GT 5: Prologue tenía muchas limitaciones en cuanto a derrapes y pérdidas de control y los coches todavía no podían ni volcar. Tampoco el sonido de los coches de GT 5: Prologue es el mismo que el de sus versiones de GT5.
Me parecen un poco pedir demasiado, como estos:
Ability to turn on seat warmers
Ability to use turn signals
Ability to adjust seats
Ability to turn engine on and off
Aunque muchas son así...
Pide otras cosas totalmente normales como:
- 40-60 AI cars on track
Tsuchiya-san escribió:http://www.gtplanet.net/polyphony-digital-focusing-development-on-gran-turismo-6/
pues eso, que estan con GT6 a full.
Strait escribió:Un Scion FR-S!! Lo deberían de meter en GT5
¿Esa gente no había dejado de sacar DLCs?
pell escribió:No esta algo justo respecto a hard y tambien tiempo esta generacion para un GT nuevo?
IAMTHEEGGMAN escribió:Si lo sacan en PS3, cosa que dudo, no creo que lo compre, a no ser que lo hagan todos los compis o que realmente haya un cambio sustancial, y cuando digo sustancial única y exclusivamente me refiero a que traiga el doble de circuitos, el resto me la pela, aunque el sistema de tiempos del online clama al cielo.
Polter2k escribió:Pues yo sería feliz con que agregaran más circuitos para Gt5... algunos normalillos y otros a la calidad de Nurbugring...
Con eso tengo para rato...
fikipro escribió:habra que ir abriendo el hilo de gt6 .
solo espero que gt6 sea todo coches premiun, una seleccion tipo forza , cirrcuitos todos premiun, fisicas mejoradas, pulir el apartado tecnico en donde falla, mejores dalños, mas opciones de personalizacion para todos los coches, con esto yama cumpliria lo que deberia ser un gt6 .
es que es imcomprensible como han tenido los santos cojones de sacar un gt5 con un 70 % de contenido de la pasada generacion y un 30% de esta . y nada de aprovechar nada yama para la ps4
GR SteveSteve escribió:En cuanto a la wishlist de GTPlanet, hay unas cuantas fumadas, pero también opciones muy plausibles.
saiker escribió:Creo recordar haber leído por aquí la opinión de alguien que dijo que el 2º juego de Gran Turismo de cada generación es siempre el mejor. A ver si hay suerte y en este caso es igual.
La pregunta puede ser, sera suficiente la mejora como para recuperar a los que se decepcionaron con GT5???
Strait escribió:Los japoneses quieren coches japoneses, los americanos coches americanos, los europeos coches europeos... Hay que entender la selección de coches de la saga Gran Turismo.
Strait escribió:Los japoneses quieren coches japoneses, los americanos coches americanos, los europeos coches europeos... Hay que entender la selección de coches de la saga Gran Turismo.
GR SteveSteve escribió:Eso venía a decir, Forza por ejemplo es americano y se nota que hay muchos coches americanos en su catálogo, pero no hay 500 coches americanos y el resto de otras nacionalidades, por ejemplo.
GT tuvo sus inicios como título nuevo en el género de carreras y quizá PD no esperaba semejante éxito, pero ahora que es un referente internacional, necesitamos más material occidental.
A mí me hace bastante ilusión, despues del intento fallido que ha sido GT5, quizá por fin podríamos ver el título que vuelva a sacudirlo todo.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Los japoneses quieren coches japoneses, los americanos coches americanos, los europeos coches europeos... Hay que entender la selección de coches de la saga Gran Turismo.
Cuando Yamauchi hacía Gran Turismo's de calidad... se fijaba en todos, en el 2, había un concesionario muy completo, te encontrabas como coche Europeo de calle al Citröen Xsara, Xantia... de Americanos al Plymouth Superbird, Cuda, Dodge Viper, Challenger...
y Japoneses una buena ración de Mazda Miata, Nissan Skyline, Subaru Impreza, Suzuki Alto Work...
una lista de coches envidiable, y no meto la del 4 porque dejaría a este... como decirlo... en ridículo...
Como Yamauchi no espabile y cambie con el 6 ha perdido a un fan por completo
Strait escribió:Hay que tener en cuenta que Gran Turismo tiene un público bastante amplio en Japón (es el país en el que más juegos se venden e incluso se puede comparar en ventas a continentes enteros), tiene contratos con Nissan que supongo que facilitarán la cosa, tendrán coches japoneses bastante más accesibles que del resto del mundo, gustos personales del equipo desarrollador de la saga... Yo por ese tema no me quejo. Prefiero 1000 veces más los coches japoneses que los americanos, aunque sí que echo en falta más de un coche europeo.
Digo yo que a la hora de recrear un coche igual no les cuesta nada probar un Skyline real, grabar sonidos, recrear físicas, ajustar cámaras... y quizás con un Mustang no lo tengan tan fácil.
Merkurio escribió:Strait escribió:Hay que tener en cuenta que Gran Turismo tiene un público bastante amplio en Japón (es el país en el que más juegos se venden e incluso se puede comparar en ventas a continentes enteros), tiene contratos con Nissan que supongo que facilitarán la cosa, tendrán coches japoneses bastante más accesibles que del resto del mundo, gustos personales del equipo desarrollador de la saga... Yo por ese tema no me quejo. Prefiero 1000 veces más los coches japoneses que los americanos, aunque sí que echo en falta más de un coche europeo.
Digo yo que a la hora de recrear un coche igual no les cuesta nada probar un Skyline real, grabar sonidos, recrear físicas, ajustar cámaras... y quizás con un Mustang no lo tengan tan fácil.
Turn10 también tiene muy buenas relaciones con algunos fabricantes (véase Ferrari, Dodge, Audi, Hyundai o Ford, por citar algunos) y no por ello han dejado tiradas las peticiones más solicitadas de la comunidad, aún si tienen que ir a la otra punta del mundo o pueden conseguir el coche ahí mismo. Es curioso, pero dudo que las ventas en Japón sean relevantes para Turn10 y ahí tienes casi el mismo número de coches japoneses que americanos y europeos en el juego...
Un buen amante de los coches los apreciará indistintivamente de su nacionalidad, así que aquello de tener un público bastante amplio en Japón no me vale como excusa, porque la otra mitad de las ventas que tenga el juego también estarán distribuídas alrededor del globo.
Yo qué quieres que te diga, me encantan los coches japoneses y americanos, pero donde se ponga un Camaro ZL1 o Mustang Boss 302, que se quite cualquier "electrodoméstico" de la talla del Scion FR-S o Nissan GT-R (dicho con cariño, no me malinterpretéis).
Merkurio escribió:Strait escribió:Hay que tener en cuenta que Gran Turismo tiene un público bastante amplio en Japón (es el país en el que más juegos se venden e incluso se puede comparar en ventas a continentes enteros), tiene contratos con Nissan que supongo que facilitarán la cosa, tendrán coches japoneses bastante más accesibles que del resto del mundo, gustos personales del equipo desarrollador de la saga... Yo por ese tema no me quejo. Prefiero 1000 veces más los coches japoneses que los americanos, aunque sí que echo en falta más de un coche europeo.
Turn10 también tiene muy buenas relaciones con algunos fabricantes (véase Ferrari, Dodge, Audi, Hyundai o Ford, por citar algunos) y no por ello han dejado tiradas las peticiones más solicitadas de la comunidad, aún si tienen que ir a la otra punta del mundo o pueden conseguir el coche ahí mismo. Es curioso, pero dudo que las ventas en Japón sean relevantes para Turn10 y ahí tienes casi el mismo número de coches japoneses que americanos y europeos en el juego...
Un buen amante de los coches los apreciará indistintivamente de su nacionalidad, así que aquello de tener un público bastante amplio en Japón no me vale como excusa, porque la otra mitad de las ventas que tenga el juego también estarán distribuídas alrededor del globo.
Yo qué quieres que te diga, me encantan los coches japoneses y americanos, pero donde se ponga un Camaro ZL1 o Mustang Boss 302, que se quite cualquier "electrodoméstico" de la talla del Scion FR-S o Nissan GT-R (dicho con cariño, no me malinterpretéis).