artola74 escribió:Joder la que he liao en un momento. Yo no queria pero joder he puesto lo de los carnes y todos los coches suenan igual y el focus st da verguenza verlo. Me han dejado una play porque me he pillado un volante para pc y play y digo bueno mientras pillo el pc pues juego a gt5 que ademas tenia la espinita de no haberlo probado y la verdad me ha defraudado, forza me parece mucho mejor y el online y los eventos no te digo nada. A no me he sentido ofendido nadie ha dicho nada que me ofendiera . Lo voy a tener una semana lo mismo cambio de opinion pero lo que he visto de momento es muy justito
Tampoco te quedes sólo con lo peor del juego. Creo que por aquí estamos todos de acuerdo en que el sonido es lo más flojo de GT5 (y a éstas alturas decepciona bastante, porque con los medios actuales para grabar y editar sonidos...).
Yo diría que lo mejor del juego es la conducción en sí, las físicas, el manejo de cada coche. El resto... no es nada nuevo que el modo GT también es el peor de la saga, y faltan eventos por todos lados. Por eso espero que al menos sea una buena base para GT6.
MrTrt escribió:Espera, espera. GT4 no tenía ni un cuarto de los coches en el modo arcade.
De eso nada, todos los coches que entraban en tu garaje en el modo GT aparecían en el arcade, aunque después los vendieses o te deshicieses de ellos. Eso de un cuarto de los coches era nada más empezar la partida, y cualquiera con un GT4 a mano lo puede comprobar. Al final tenías en el modo arcade TODOS los coches, y lo que es más, con todos los colores y pudiendo alterar su potencia, peso o configuración aerodinámica independientemente del modo GT.
En ese apartado (y en muchos otros, como el modo GT), GT4 le daba mil patadas a GT5.