› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tuti34 escribió:artola74 escribió:Bueno el otro dia deje un comentario sobre el juego y la verdad tengo que decir que he cambiado de opinion en parte, sigo pensando que los menus son muy pesados poco intuitivos y muy lentos lentisimos, que algunos coches me trasladan a play 2 y que forza en general le supera sobre todo en eventos mensuales y en eventos en general, pero la direccion en gt5 es 100 veces superior el manejo de los coches es el punto mas fuerte de este juego. Luego tiene Monaco que eso para mi es imprescindible si que es un buen juego y tiene cosas muy bien hechas. Aun asi me quedo con forza por la cantidad de eventos y por lo simple que esta todo hecho, eso si el manejo de los coches creo que es mejor en gt5. Espero no ofender a nadie es solo una reflexion que queria compartir
Creo que no ofendes a nadie. La comparacion que haces ya se ha comentado repetidamente. De todos modos, queda a la eleccion de cada uno, jugar a muchos eventos con una calidad de manejo y una simulacion menos fiel, o jugar el mejor simulador que ha salido en consolas de esta generacion.
Lo que te de mas disfrute, o mas capacidad de horas de juego, es lo que debe llevar a cada uno a su eleccion. Yo no he jugado a F4, sí a F3, y era uno de sus puntos fuertes, la cantidad de opciones que había (hasta diferentes marcas de neumaticos con comportamientos propios para cada una), pero llegaba un momento que me "saturaba" y decia, "este juego no me puede dar mas".
Con GT5 es todo lo contrario, me parece que hay mas variables a despejar, de acuerdo que los menus y muchas otras cosas son mejorables, pero en el momento de entrar en pista y rodar, se me olvida todo...
gt362gamer escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que en Spa la lluvia esta mas currada y la niebla es mas real? Sera en gt6 todos asi? Pondran reflejos en el agua? Charcos? Disminuira el tearing? Volveran los espectadores en Londres y Eiger? Mejoraran las sombras? La IA sera mejorada? Pondran ciclo en todos los circuitos? Meteran Citta di Aria?
Venga, animaos a opinar algo .
PD: Ojala que gt6 salga en ps3, veremos...
GR SteveSteve escribió:Citta di Aria y Costa di Amalfi, para mí dos circuitos que es obligatorio que vuelvan.
Luego ya si vuelven Complex String, Grand Canyon, Infineon, El Capitán, Tahití, Hong Kong, New York, Seattle... Dios, es que todas las pistas de GT4 eran la leche xD
Si todas las pistas del juego tuviesen ciclo día-noche y clima sería una pasada.
dshadow21 escribió:Es que SPA y Nur son las pistas mas trabajadas del juego...
TitoT escribió:Y cuando ruedas con buena gente, ya ni te cuento
GR SteveSteve escribió:Citta di Aria y Costa di Amalfi, para mí dos circuitos que es obligatorio que vuelvan.
Luego ya si vuelven Complex String, Grand Canyon, Infineon, El Capitán, Tahití, Hong Kong, New York, Seattle... Dios, es que todas las pistas de GT4 eran la leche xD
Si todas las pistas del juego tuviesen ciclo día-noche y clima sería una pasada.
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:Citta di Aria y Costa di Amalfi, para mí dos circuitos que es obligatorio que vuelvan.
Deben de venir y deben de tener TODAS cambios climáticos y día y noche... Si no... ¿Que carajos será eso, otro GT5? esta vez voy a poner bien la lupa porque no me fío ni de coña de Yamauchi, ya son dos títulos con los que la caga, ya veremos que tal queda ese GT6....
tuti34 escribió:artola74 escribió:Bueno el otro dia deje un comentario sobre el juego y la verdad tengo que decir que he cambiado de opinion en parte, sigo pensando que los menus son muy pesados poco intuitivos y muy lentos lentisimos, que algunos coches me trasladan a play 2 y que forza en general le supera sobre todo en eventos mensuales y en eventos en general, pero la direccion en gt5 es 100 veces superior el manejo de los coches es el punto mas fuerte de este juego. Luego tiene Monaco que eso para mi es imprescindible si que es un buen juego y tiene cosas muy bien hechas. Aun asi me quedo con forza por la cantidad de eventos y por lo simple que esta todo hecho, eso si el manejo de los coches creo que es mejor en gt5. Espero no ofender a nadie es solo una reflexion que queria compartir
Creo que no ofendes a nadie. La comparacion que haces ya se ha comentado repetidamente. De todos modos, queda a la eleccion de cada uno, jugar a muchos eventos con una calidad de manejo y una simulacion menos fiel, o jugar el mejor simulador que ha salido en consolas de esta generacion.
Lo que te de mas disfrute, o mas capacidad de horas de juego, es lo que debe llevar a cada uno a su eleccion. Yo no he jugado a F4, sí a F3, y era uno de sus puntos fuertes, la cantidad de opciones que había (hasta diferentes marcas de neumaticos con comportamientos propios para cada una), pero llegaba un momento que me "saturaba" y decia, "este juego no me puede dar mas".
Con GT5 es todo lo contrario, me parece que hay mas variables a despejar, de acuerdo que los menus y muchas otras cosas son mejorables, pero en el momento de entrar en pista y rodar, se me olvida todo...
dshadow21 escribió:Es que es como ya he dicho antes, si fusionáramos a Turn 10 con polyphony Digital, tendríamos el mejor juego de coches
JuanPabloMathis escribió:Veo muchas criticas al GT5 en este hilo, y no lo entiendo, la verdad es que me parece un muy buen juego de coches. Y yo me divierto bastante y le hecho muchisimas horas. Lo mismo soy menos exigente, no se. Tambien decir, que en su momento tube la 360 y el Forza 3 y el 4 eran auntenticas obras maestras en esto de la conduccion, pero ahora que solo tengo la PS3 no me puedo quejar de GT5. Pero en este hilo, despues de leer varias paginas, da la sensacion de que a nadie le gusta. A ver si GT6 cumple con las espectativas, pero con que sea una evolucion del GT5 yo personalmente me conformaria.
UN SALUDO
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:Citta di Aria y Costa di Amalfi, para mí dos circuitos que es obligatorio que vuelvan.
Deben de venir y deben de tener TODAS cambios climáticos y día y noche... Si no... ¿Que carajos será eso, otro GT5? esta vez voy a poner bien la lupa porque no me fío ni de coña de Yamauchi, ya son dos títulos con los que la caga, ya veremos que tal queda ese GT6....
Pues vete despidiendo de jugarlo si es en PS3, por que por limitantes de Hard me temo que es muy poco probable dotar a todas las pistas de dichas características...
Tsuchiya-san escribió:una de las pistas que ojala incluyan (y que no me lo creo ni yo).. que la tienen ahi, bien cerquita, gunsai.
http://www.youtube.com/watch?v=eBQ9Ex87 ... ure=relmfu
estrecha, revirada y bacheada. mas pistas de este estilo le darian mas variedad al juego. por ejemplo, Fujimi-kaido o el rally di positano de Forza estan tremendas.. largas y reviradas, no la morralla de eiger.. que es aburrida y sosa de narices. tiene 5 curvas de las cuales, 4 son horquillas iguales... (evidentemente esto es opinion personal. ya me imagino que a muchos os molara, sobre todo para hacer el cani con subarus y levos )
o, por lo menos, estaria bien que el editor de GT6 deje hacer algo parecido .
Complex String ojala este. de las ficticeas de todos los GT, seria la primera de mi lista, sin dudarlo.
Citta di Aria y Costa di Amalfi molaban porque eran trazados "diferentes" al resto, estrechos y con curvas ciegas, aunque si bien las comparamos con las que dije antes.. se quedan muy canijas. aun asi, son perfectas para duelos 1vs1, estilo touges, como el video.
seattle, sobraban los saltos, si no, molaria.
new york, demasiadas curvas iguales y algo simpon el circuito pero bueno, mejor que londres ya era..
hong kong no era especialmente revirada o larga, pero de esta tengo buenos recuerdos, me molaba, y molaria, si.
infineon si deberia estar, bastante mas divertida que daytona o indianapolis para mi..
tahiti = a rally, por mi se la pueden ahorrar . si la asfaltan, perfecto
el capitan, estaba bien, aunque la podian hacer algo mas larga.
zanderico escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:
Pues vete despidiendo de jugarlo si es en PS3, por que por limitantes de Hard me temo que es muy poco probable dotar a todas las pistas de dichas características...
Mas que los limites el trabajo que representa de hacerlo para cada pista
JuanPabloMathis escribió:Veo muchas criticas al GT5 en este hilo, y no lo entiendo, la verdad es que me parece un muy buen juego de coches. Y yo me divierto bastante y le hecho muchisimas horas. Lo mismo soy menos exigente, no se. Tambien decir, que en su momento tube la 360 y el Forza 3 y el 4 eran auntenticas obras maestras en esto de la conduccion, pero ahora que solo tengo la PS3 no me puedo quejar de GT5. Pero en este hilo, despues de leer varias paginas, da la sensacion de que a nadie le gusta. A ver si GT6 cumple con las espectativas, pero con que sea una evolucion del GT5 yo personalmente me conformaria.
UN SALUDO
tuti34 escribió:JuanPabloMathis escribió:Veo muchas criticas al GT5 en este hilo, y no lo entiendo, la verdad es que me parece un muy buen juego de coches. Y yo me divierto bastante y le hecho muchisimas horas. Lo mismo soy menos exigente, no se. Tambien decir, que en su momento tube la 360 y el Forza 3 y el 4 eran auntenticas obras maestras en esto de la conduccion, pero ahora que solo tengo la PS3 no me puedo quejar de GT5. Pero en este hilo, despues de leer varias paginas, da la sensacion de que a nadie le gusta. A ver si GT6 cumple con las espectativas, pero con que sea una evolucion del GT5 yo personalmente me conformaria.
UN SALUDO
Como dice Davox, ni se te ocurra mirar hace 500 paginas, o asi, porque es deprimente. Entre los pixeles, la hierba, los ports, los GTR, etc, parecia que habia infiltrados de Turn 10 aqui.
una pregunta ¿has jugado a ambos con volante? ¿Con que volantes en cada consola?
JuanPabloMathis escribió:tuti34 escribió:JuanPabloMathis escribió:Veo muchas criticas al GT5 en este hilo, y no lo entiendo, la verdad es que me parece un muy buen juego de coches. Y yo me divierto bastante y le hecho muchisimas horas. Lo mismo soy menos exigente, no se. Tambien decir, que en su momento tube la 360 y el Forza 3 y el 4 eran auntenticas obras maestras en esto de la conduccion, pero ahora que solo tengo la PS3 no me puedo quejar de GT5. Pero en este hilo, despues de leer varias paginas, da la sensacion de que a nadie le gusta. A ver si GT6 cumple con las espectativas, pero con que sea una evolucion del GT5 yo personalmente me conformaria.
UN SALUDO
Como dice Davox, ni se te ocurra mirar hace 500 paginas, o asi, porque es deprimente. Entre los pixeles, la hierba, los ports, los GTR, etc, parecia que habia infiltrados de Turn 10 aqui.
una pregunta ¿has jugado a ambos con volante? ¿Con que volantes en cada consola?
No lo siento, solo juego con volante al GT5 (con el Driving Force GT), al Forza solo con el mando. Aunque imagino que con el volante oficial de microsoft deberia ir de lujo.
UN SALUDO
El orgullo de mamá escribió:No, el volante oficial de Xbox es una basura. No se como serán otros volantes, pero éste es lo peor de lo peor y te lo dice uno que lo tiene junto a todos los Forza.
Por otra parte y a falta de probar otros volantes en Xbox, GT està mejor integrado con el volante que Forza. Es mas, yo diría que Forza está pensado para jugar con mando.
TheMiniPro99 escribió:Este juego solo es para amantes de los coche, el platino es imossible, y a mi me agobia.
La verdad es que prefiero Blur
tuti34 escribió:Sobre el platino, no desesperes, mi unico platino es el de GT5, si lo saco yo lo saca cualquiera
gangster19 escribió:Hola a todos, llevo con GT5 desde el lanzamiento y veo que no me llena para nada. Me esperaba un TOCA 4 pero resulta que me encuentro con un juego a medio hacer y aburrido, me da la sensacion que para encontrar una carrera divertida antes he de pasar 10, o gano sobradisimo o no llego nunca a los demas, nose veo que hay algo que no encaja, algun consejo para aprovechar realmente el GT5? Es que me da pena no haber aprovechado nada de lo que prometia el trailer... no se si alguien mas tiene esta sensacion. Saludos!
gangster19 escribió:Hola a todos, llevo con GT5 desde el lanzamiento y veo que no me llena para nada. Me esperaba un TOCA 4 pero resulta que me encuentro con un juego a medio hacer y aburrido, me da la sensacion que para encontrar una carrera divertida antes he de pasar 10, o gano sobradisimo o no llego nunca a los demas, nose veo que hay algo que no encaja, algun consejo para aprovechar realmente el GT5? Es que me da pena no haber aprovechado nada de lo que prometia el trailer... no se si alguien mas tiene esta sensacion. Saludos!
Merkurio escribió:El orgullo de mamá escribió:No, el volante oficial de Xbox es una basura. No se como serán otros volantes, pero éste es lo peor de lo peor y te lo dice uno que lo tiene junto a todos los Forza.
Por otra parte y a falta de probar otros volantes en Xbox, GT està mejor integrado con el volante que Forza. Es mas, yo diría que Forza está pensado para jugar con mando.
Efectivamente, te falta probar el Forza con un Fanatec para ver que el juego es una delicia tanto con mando como con volante.
Si tienes la oportunidad de hacerlo, no te arrepentirás, yo tengo que pillarme uno algún día.
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad es que hasta ahora siempre he jugado con PAD. Sé que las sensaciones con volante son mucho mayores, pero no puedo permitirme lo que cuestan los volantes actuales. Por eso agradezco que, incluso en juegos que están pensados para jugarlos con volante, se mantenga el soporte a los mandos de consola de toda la vida.
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Yo la verdad es que hasta ahora siempre he jugado con PAD. Sé que las sensaciones con volante son mucho mayores, pero no puedo permitirme lo que cuestan los volantes actuales. Por eso agradezco que, incluso en juegos que están pensados para jugarlos con volante, se mantenga el soporte a los mandos de consola de toda la vida.
pero este GT5 con pad es un poco más fácil no? parece que las físicas se vuelvan algo más arcade, y no se va tanto. Lo digo porque lo probé y me pareció raro.
MrTrt escribió:Acabo de jugar a GT4 y me vino a la mente una cosa, así que he decidido abrir este hilo. En GT4 y de hecho en todos los GT excepto GT5 el corte para las diferentes competiciones y eventos los marcaba la licencia que tuvieras mientras que en GT5, como todos sabemos, este corte consiste en tu nivel de experiencia. Personalmente creo que el sistema de licencias era mucho más profundo y divertido, ¿qué pensáis vosotros?
dshadow21 escribió:Parece que el amigo YAMA no quiere dar nada de pistas sobre la fecha de lanzamiento de GT6, para que no le pase lo mismo que con GT5 que se lleno de retrasos....
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/70464/kazunori-yamauchi-no-tiene-intencion-de-dar-fechas-de-lanzamiento-aproximadas-para-gran-turismo-6.html
MrTrt escribió:Viendo esta encuesta de gtplanet (Que abrí yo mismo) os hago la misma pregunta. Traduzco para los que tengan problemas con el inglés.MrTrt escribió:Acabo de jugar a GT4 y me vino a la mente una cosa, así que he decidido abrir este hilo. En GT4 y de hecho en todos los GT excepto GT5 el corte para las diferentes competiciones y eventos los marcaba la licencia que tuvieras mientras que en GT5, como todos sabemos, este corte consiste en tu nivel de experiencia. Personalmente creo que el sistema de licencias era mucho más profundo y divertido, ¿qué pensáis vosotros?dshadow21 escribió:Parece que el amigo YAMA no quiere dar nada de pistas sobre la fecha de lanzamiento de GT6, para que no le pase lo mismo que con GT5 que se lleno de retrasos....
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/70464/kazunori-yamauchi-no-tiene-intencion-de-dar-fechas-de-lanzamiento-aproximadas-para-gran-turismo-6.html
Bueno, eso de que se llenó... se retrasó dos veces y una de ellas fueron 20 días, así que...
dshadow21 escribió:MrTrt escribió:Viendo esta encuesta de gtplanet (Que abrí yo mismo) os hago la misma pregunta. Traduzco para los que tengan problemas con el inglés.MrTrt escribió:Acabo de jugar a GT4 y me vino a la mente una cosa, así que he decidido abrir este hilo. En GT4 y de hecho en todos los GT excepto GT5 el corte para las diferentes competiciones y eventos los marcaba la licencia que tuvieras mientras que en GT5, como todos sabemos, este corte consiste en tu nivel de experiencia. Personalmente creo que el sistema de licencias era mucho más profundo y divertido, ¿qué pensáis vosotros?dshadow21 escribió:Parece que el amigo YAMA no quiere dar nada de pistas sobre la fecha de lanzamiento de GT6, para que no le pase lo mismo que con GT5 que se lleno de retrasos....
Bueno, eso de que se llenó... se retrasó dos veces y una de ellas fueron 20 días, así que...
¿What? parece que muchos no recuerdan que el juego estaba planeado para el 2007 y desde ahí tuvo retrasos por año, hasta llegado el 2010 donde tuvo retrasos de meses y luego de días...
Polter2k escribió:
FALSO..... de falsedad absoluta... busca en la página oficial de PD en donde te detallan las UNICAS DOS VECES que se dieron fechas OFICIALES ... NINGUNA era para el 2007 JAMAS.... puedes chequear la página oficial y te darás con un canto en los dientes.... lo que pasa es que fechas con RUMORES se dieron en muchas páginas... NINGUNA CONFIRMADA... salvo esas dos con respaldo oficial de la página.... eso de los atrasos múltiples es solo un mito alimentado por la ola de rumores de páginas de medio pelo...
dshadow21 escribió:Polter2k escribió:
FALSO..... de falsedad absoluta... busca en la página oficial de PD en donde te detallan las UNICAS DOS VECES que se dieron fechas OFICIALES ... NINGUNA era para el 2007 JAMAS.... puedes chequear la página oficial y te darás con un canto en los dientes.... lo que pasa es que fechas con RUMORES se dieron en muchas páginas... NINGUNA CONFIRMADA... salvo esas dos con respaldo oficial de la página.... eso de los atrasos múltiples es solo un mito alimentado por la ola de rumores de páginas de medio pelo...
La perla del 2007 fue la misma Sony la que la soltó, lo que lo hacia casi oficial, aun así si, que tuvieron varios retrasos en la recta final y precisamente eso es lo que quiere yama que no le pase y por cierto las mayúsculas son completamente innecesarias, puedo leerte y entenderte perfectamente si no las usas ¿ok?
dshadow21 escribió:Polter2k escribió:
La perla del 2007 fue la misma Sony la que la soltó, lo que lo hacia casi oficial, aun así si, que tuvieron varios retrasos en la recta final y precisamente eso es lo que quiere yama que no le pase y por cierto las mayúsculas son completamente innecesarias, puedo leerte y entenderte perfectamente si no las usas ¿ok?
buzrapo escribió:dshadow21 escribió:Polter2k escribió:
Cierto, Sony dijo que saldría con la salida de PS3 y fue en 2006...
Polter2k, contigo ya entablé una lucha sobre esto, página 7770...
Polter2k escribió:dshadow21 escribió:Polter2k escribió:
Link a la página de Sony en donde se anuncia para el 2007...? no lo tienes...? FALSO entonces... !!! casi oficial NO es OFICIAL... es mejor dejar las mayúsculas... quizás TU no tienes problemas en leerlas y entenderlas perfectamente... pero ya me he topado con varios que NO... por lo que es mejor RECALCARLAS...