[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dshadow21 escribió:
Claro y como Sony no pudo haber borrado su propia info al respecto, pero todas las web se hicieron eco de dicho lanzamiento por que fue al misma Sony la que lo menciono...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/

Ahora por otra parte me importa 5 si hay quienes no te entienden perfectamente sin las mayúsculas pero estas replicandome a mi, y yo si que te comprendo perfectamente así que ahorratelas si conoces lo que es el respeto, si no sigue a tus anchas pero con otro, que yo no me presto para estos piques....

Ahi tienes claro un ej. de páginas de medio pelo... por favor... como siempre te dije... lo unico válido es lo OFICIAL:

Gracias a buzrapo me acordó de donde le di el zas en la boca en esa ocasión página 2770 de este mismo hilo:

Polter2k escribió:Y sobre el eterno mito de los retrasos... por culpa de páginas que anunciaban "supuestas" fechas de lanzamiento la gente se las tragaba con papas fritas... pero la verdad es que las DOS unicas fechas de lanzamiento OFICIALES fueron las que justamente se anunciaron en la página oficial de Gran Turismo 5

24 de sept del 2009: se anuncia para marzo de 2010

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d10770.html

Y 12 Nov 2010 : se anuncia la fecha para 24 nov 2010

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d15028.html

Todas las otras fechas fueron solo rumores y nunca confirmadas por la página oficial... ;)

Y luego le volvi a dar un zas en la boca cuando me discutía que eran 6 años de desarrollo y no 5 como había dicho Kaz...

Reportaje y Entrevista de Vandal a Kaz página 7847 de este mismo hilo:

http://www.vandal.net/reportaje/kazunor ... realidad/5

y de donde se saca este extracto :

Polter2k escribió:
¿Cómo ve a la competencia que saca juegos de conducción cada año comparado con el perfeccionismo de Polyphony Digital que tarda mucho más tiempo en lanzar cada título?

Lo de los 5 años lo comentan muchos, pero no es que queramos dedicarle tanto tiempo en realidad. En la actualidad el equipo de Gran Turismo es de 120 personas, diez veces más que en el primer GT, pero para la magnitud del juego 120 personas no son muchas. Para alcanzar nuestro objetivo de calidad cada persona del equipo tiene que realizar una gran cantidad de trabajo, esto nos lleva a poder mantener la calidad del juego, y les cuesta tiempo. Se trata de una cuestión difícil porque se podría pensar en solicitar ayuda externa para el diseño de vehículos por ejemplo.

Bueno ahi está de nuevo para los que no me creian... todo un ZAS en la boca... les dije que YAMA lo había dejado claro hace tiempo... fueron 5 AÑOS... no 6 ni 7 como alucinaban algunos por aca...

Y sobre lo 2do, yo creo que sería una muy buen idea solicitar ayuda externa para el modelado...

En fin,,, a veces discutir con algunos es como discutir con una pared.... pero al menos yo tengo todo respaldado en FECHAS OFICIALES... y no las de los rumores que andaban corriendo por todos lados... cuya veracidad era mas falsa que un politico sincero... ;)
dshadow21 escribió:Parece que el amigo YAMA no quiere dar nada de pistas sobre la fecha de lanzamiento de GT6, para que no le pase lo mismo que con GT5 que se lleno de retrasos....

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/70464/kazunori-yamauchi-no-tiene-intencion-de-dar-fechas-de-lanzamiento-aproximadas-para-gran-turismo-6.html

Se habrá hartado de que la gente se invente fechas de salida. Porque eso de que GT5 se llenó de retrasos... En fin.
Que no se dieran fechas oficiales no quita que fuera un juego que todos, incluyendo ellos mismos, pensaban que saldría mucho antes.

Se puede uno agarrar al clavo ardiendo de que sólo se dijeron dos fechas en 2010, pero la realidad es que se tiraron muchísimo tiempo con el juego y viendo el resultado final, uno se pregunta... ¿haciendo qué?
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Parece que el amigo YAMA no quiere dar nada de pistas sobre la fecha de lanzamiento de GT6, para que no le pase lo mismo que con GT5 que se lleno de retrasos....

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/70464/kazunori-yamauchi-no-tiene-intencion-de-dar-fechas-de-lanzamiento-aproximadas-para-gran-turismo-6.html

Se habrá hartado de que la gente se invente fechas de salida. Porque eso de que GT5 se llenó de retrasos... En fin.

+10000000000000000 no lo podrías haber descrito mejor... ;)
Y volvemos, coches de GT HD, de GT4 y de Prologue, circuitos de los 3, años de desarrollo? es como el Ford GT, le pones una entrada por aquí, recortas por acá y hala, sólo nos ha costado 1 año hacerlo...
Imagen
Perdon por el offtopic tan grande que voy a hacer, pero alguien me podría decir si en el GT de psp, el unico modo de juego para un jugador es el que tu eliges circuito, coche y vueltas¿?... o es como todos los GT, que las pruebas te las dan ya configuradas y tu las tienes que superar¿?... no se si me explico: que si el unico modo que hay es el de "carrera rapida" o tambien tiene el modo "trayectoria" por asi decirlo¿?

Un saludo
Din-A4 escribió:Bueno, hablando de GT5, estoy pasándome otra vez los eventos especiales de nurburgring, con el coche del 52, y la verdad es que ahora, después de muchos intentos, consigo el oro, antes me quedaba a 2 o 3 segundos. He mejorado bastante respecto a antes. Estoy en los de principiante, que los dejé al plata todos. No juego con ninguna ayuda nunca, ni ABS. La verdad es que la dificultad está bien ajustada ahí, aunque tienes que hacer cosas que en la vida real te matarías, afrontar curvas casi drifteando, a 140km/h y girando el volante un montón, sobreestresando los neumáticos.

Yo estoy en lo mismo Din, ahora que tengo volante aprovechar a hacer pruebas
Yo también me puse hace poco a sacar el último desafio de Nurbur en mojado con el SLS nuevo que tenia las 4 o 5 pruebas en plata y la verdad que se nota mucho el llevar ya su tiempo jugando a GT5, en la última prueba de dar una vuelta completa junto a la IA es a veces desesperante porque intentan molestarte todo el rato, a uno tuve que adelantarlo en una recta por la jodida hierba porque iba por el medio de la carretera y si le metia un poco el morro entonces se movia ligeramente para chocar conmigo [uzi] , para mí la IA sobraba en estas pruebas pero bueno, puedes bajar el oro 9 o 10 segundos mas o menos fácil si no cometes muchos errores.
Saludos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, es que necesitaba "desintoxicarme" un poco de GT5 [+risas]

Me he puesto a hacer los eventos de temporada, y en el desafío número 5 del B-Spec, no hay manera de que mi piloto gane en Montecarlo, y eso que es de nivel 40 y le doy el Zonda R, que debería pasarlos a todos en punto muerto, si alguien me puede dar algún consejillo, se lo agradecería, porque ya sé que los pilotos son tontos hasta decir basta, pero es que esto me parece ya exagerado, porque es un coche que debería doblar a los rivales en tres o cuatro vueltas como máximo, y cuando rueda solo, saca una ventaja de 7-8 segundos por vuelta, pero cuando se pone detrás de un rival, parece que lleve un smart [+furioso] [+furioso]
Doy fé que el juego solo se retraso dos veces. Los veteranos del hilo me conocerán desde los iniciios de gt prologue ya xD! Revuelo sobre fechas de posibles salidas? Miles! Anuncios oficiales? 2. Aún suponiendo que Sony anunció fecha (que pinta sony anunciando la fecha de un juego que no desarrollan ellos por cierto? ¬_¬) y que luego la borró de su web, y suponiendo que una metedura de pata semejante se pueda considerar una fecha oficial (un propósito retorcido de cojones en mi opinión pero bueno) podríamos hablar de 3 fechas. Lo gracioso es que por pasar de dos a tres retrasos podamos ya usar terminos como "retrasos interminable" o "llenar de retrasos". El juego se retrasó más de la cuenta y creo que eso todo el mundo lo sabe. Pero a Cesar lo que es de Cesar. Fechas dadas por Yama, un par de ellas y para de contar.

Por otra parte es una pena que por el revuelo que suele montar la gente y la prensa, decida pasar de polémicas y no dar pistas sobre el juego. Cuanto menos anuncie, menos incumplirá sus promesas. Y me parece una sabia decisión pero aún así me jode no tener alguna noticia de sobre como va el proyecto GT6. Sigo teniendo mucha fé en esta gente y confío en que sepan corregir los errores cometidos en GT5. Espero de todo corazón que se hallan parado a ver las virtudes de Forza 4 aunque sea para picarse y tomarlo como fuente de motivación para mejorar aspectos que todavía están por debajo en los GT.
Recuerdo que en una entrevista le preguntaron si había probado forza 3 (de aquellas el 4 no saliera) y que le pareció. Dijo que si que lo probó pero que lamentablemente no pudo dedicarle más que 2 o 3 partidas ya que tenía una agenda muy apretada (por otra parte sería triste que diga que está super enganchado a Forza [qmparto]) pero que le alegra mucho ver que otras compañías hagan juegos del estilo de tanta calidad ya que la competencia es necesaria para avanzar. Lo digo todo de memoria pero por ahí iban los tiros. Esperemos que siga pensando igual!
Hola llevo poco jugando a gt5 y ayer me descarge la gt5 academy, pero no me deja jugar pone que se ha acabado el periodo de juego. Mi pregunta es ¿aunque ya no participe no se puede jugar? Un saludo
artola74 escribió:Hola llevo poco jugando a gt5 y ayer me descarge la gt5 academy, pero no me deja jugar pone que se ha acabado el periodo de juego. Mi pregunta es ¿aunque ya no participe no se puede jugar? Un saludo

Evidentemente no, como te dice el mensaje al abrirlo, el periodo de la GT-Academy acabó.

Que poquito me falto para clasificarme :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
artola74 escribió:Hola llevo poco jugando a gt5 y ayer me descarge la gt5 academy, pero no me deja jugar pone que se ha acabado el periodo de juego. Mi pregunta es ¿aunque ya no participe no se puede jugar? Un saludo

No te va a dejar no. La verdad es que les daba igual dejar hacer las pruebas pero supongo que al no poder sincronizar los resultados y desbloquear las pruebas siguientes, pues directamente lo bloquean. Yo te recomiendo que te pilles el juego que está muy baratito o esperes un poco a la edición completa con todos los DLCs...merece la pena este juego, digan lo que digan.

Que vida mas perra....que tristeza¡¡
TitoT escribió:

No te va a dejar no. La verdad es que les daba igual dejar hacer las pruebas pero supongo que al no poder sincronizar los resultados y desbloquear las pruebas siguientes, pues directamente lo bloquean. Yo te recomiendo que te pilles el juego que está muy baratito o esperes un poco a la edición completa con todos los DLCs...merece la pena este juego, digan lo que digan.

Ya hay fecha? Ando bastante desconectado últimamente xD!
Hola.

Lo primero, llevo nada mas que unos meses con la ps3, antes era de xbox, bueno lo sigo siendo jeje.

Como me estoy haciendo con juegos exclusivos para las ps3, he visto varios GT de segunda mano, y mi duda es:

Que Gt hay? Cual es el ultimo?

No dispongo de mucho tiempo para jugar a diario, por lo tanto que me merece mas la pena?

Hay mucha gente en el online? si compro uno de 2º mano podre jugar al online?

Gracias.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Lo primero, llevo nada mas que unos meses con la ps3, antes era de xbox, bueno lo sigo siendo jeje.

Como me estoy haciendo con juegos exclusivos para las ps3, he visto varios GT de segunda mano, y mi duda es:

Que Gt hay? Cual es el ultimo?

No dispongo de mucho tiempo para jugar a diario, por lo tanto que me merece mas la pena?

Hay mucha gente en el online? si compro uno de 2º mano podre jugar al online?

Gracias.

Gran Turismo 5 es el ultimo. Ojo, no pilles Gran Turismo 5 Prologue.

Si dispones de poco tiempo, lo llevas un poco crudo, porque al principio has de hacer "callo", aprender circuitos, formas de conducir y llevar los diferentes tipos de coches y neumaticos, y hacer pasta para comprar y preparar los coches que quieras. Pero vamos, con poco tiempo podras ir progresando igual aunque mas despacio.

El online podras jugar de segunda, tercera o vigesimo quinta mano, y desde el principio, solo necesitas una cuenta PSN.

Eso si, si vas a empezar ya al principio al online, deberas entrar en salas de carreras aleatorias, que te da la maquina el coche, porque sin coches propios...

PD: ah, y lo primero sera instalar las 2 actualizaciones del juego, que son tropecientas gigas. Y hay varios DLCs de pago, con coches y circuitos...
Solrack escribió:
TitoT escribió:

Ya hay fecha? Ando bastante desconectado últimamente xD!

27 de Septiembre. Vi la fecha en Amazon, que lo tenían en reserva a 25,77€.

Verkaiser escribió:Saludos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, es que necesitaba "desintoxicarme" un poco de GT5 [+risas]

Me he puesto a hacer los eventos de temporada, y en el desafío número 5 del B-Spec, no hay manera de que mi piloto gane en Montecarlo, y eso que es de nivel 40 y le doy el Zonda R, que debería pasarlos a todos en punto muerto, si alguien me puede dar algún consejillo, se lo agradecería, porque ya sé que los pilotos son tontos hasta decir basta, pero es que esto me parece ya exagerado, porque es un coche que debería doblar a los rivales en tres o cuatro vueltas como máximo, y cuando rueda solo, saca una ventaja de 7-8 segundos por vuelta, pero cuando se pone detrás de un rival, parece que lleve un smart [+furioso] [+furioso]

Si lo tienes, utiliza el Chaparral 2J. Con este ganas fácil, sin dar instrucciones.
replica escribió:

Verkaiser escribió:Saludos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, es que necesitaba "desintoxicarme" un poco de GT5 [+risas]

Si lo tienes, utiliza el Chaparral 2J. Con este ganas fácil, sin dar instrucciones.

Tiene un límite de 650pr, tendré que capar un poco el Chaparral?
Verkaiser escribió:
replica escribió:

Tiene un límite de 650pr, tendré que capar un poco el Chaparral?

No recuerdo los PR del Chaparral, pero si tienes que caparlo será muy poquito. Te vas a quedar seguro por encima del 90% de la potencia del motor.

Yo estaba como tú, las otras 4 carreras las gané sin ningún problema, pero Mónaco la probé un par de veces con el mismo coche con el que venía y no pude, por mucho que le puse un piloto con mucha experiencia y muy tranquilo, e iba vigilándole los movimientos. Sabía que con el Chaparral no tendría ningún problema, y me cloné el ticket de aniversario de 1970, hasta que me salió, lo usé y ganó la carrera a la primera, con bastante diferencia, y sin dar instrucciones.
Para que se quede en 650pp cómo ya te han dicho, hay q caparlo muy poco... Con el chaparral ganas casi seguro...sino con el Honda Nsx, uno de carreras... Seguro q también lo consigues...
Gracias a ambos, ya lo tengo, efectivamente, hay que caparlo muy poco, al 89,3% creo que lo tengo

Ya he encontrado mis tres coches para estos eventos de temporada de 400, 500 y 650 PR. Para el de 400, tengo un 190 Evo II que, aumentándole un poco el peso, lo rebajas hasta los 400 PR. Para el de 500, un Clio Renaulsport que le puedes subir un poco el peso y da los 500 tb. Y para el de 650, el Chaparral 2J, no hase falta desir nada más [+risas]
Verkaiser escribió:Gracias a ambos, ya lo tengo, efectivamente, hay que caparlo muy poco, al 89,3% creo que lo tengo

Ya he encontrado mis tres coches para estos eventos de temporada de 400, 500 y 650 PR. Para el de 400, tengo un 190 Evo II que, aumentándole un poco el peso, lo rebajas hasta los 400 PR. Para el de 500, un Clio Renaulsport que le puedes subir un poco el peso y da los 500 tb. Y para el de 650, el Chaparral 2J, no hase falta desir nada más [+risas]

Pues yo pillo para la de 400 el Renault 5 (buena eleccion el 190), para la de 500 el M3, o el Interceptor, o un Stingray, o algo similar, y creo que la de 650 habitualmente pillaba el Camaro LM.
Con el Chaparral, normalmente no tiene problemas, pero en las de 400 y 500, he tenido que hilar fino con los coches, pero como en lugar de caparlos, lo que he hecho ha sido ponerles lastre, he jugado con el reparto de pesos para hacer los coches con menos sobreviraje, que los bob's no es que tengan mucho tacto con el acelerador ¬_¬
Según el Facebook de GT5 han probado el Fisker Karma https://ww.facebook.com/GranTurismo5?refid=13

Imagen
Pues si deciden meter el Fisker seria otra marca mas...ya veremos a ver...

Por cierto hoy dia 15 entregan coche de la 7 ronda de la Academy no??¿¿ Acepto donativo de envio de ticket por lo que me paso a mi [mamaaaaa]
Imagen

Coño, al final este SI QUE VA A SER UN GRAN TURISMO DE VERDAD y no el prologue 5.1 que nos tragamos todos

espero no equivocarme, a Yamauchi lo tengo en el punto de mira... ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Imagen

Coño, al final este SI QUE VA A SER UN GRAN TURISMO DE VERDAD y no el prologue 5.1 que nos tragamos todos

¿Este va a ser un Gran Turismo de verdad por tener un Fisker? :-? :-? :-?

Os puede el hype.
No lo quiero ni regalado
Éste se lo guardan para GT6, fijo, demasiado "moderno" para lo que tenemos...
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

¿Este va a ser un Gran Turismo de verdad por tener un Fisker? :-? :-? :-?

Os puede el hype.

Y por lo que se ha rumoreado ultimamente con otros coches y los clásicos

de hype nada, ya tuve bastante con este y no, para nada, no me pienso Hypear, de hecho lo observaré de cerca y no me fiaré ni un pelo
Y mas medias palabras en relacion al GT6 XD

Sacado de Meristation:

Hace casi un mes que Kazunori Yamauchi, alma mater de la saga Gran Turismo, reveló que llevaba trabajando en la próxima entrega desde que se lanzó al mercado GT5, señalando que el proceso actual de desarrollo está centrado en la estructura del que llamó Gran Turismo 6.

Casi un mes después de esta aseveración, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha terciado que quizás no estamos muy lejos de conocer los que serían los primeros detalles sobre la nueva iteración de la serie de simulación.

"Kazunori parece haber comenzado a hablar sobre ello, por lo que no me sorprendería oir más de sus planes, nuestros planes, sobre el futuro de Gran Turismo bastante pronto", comentó el directivo al site VG247.

¿Cuantos apuestan al TGS?
Hace poco leí una entrevista donde Yamauchi decía que no le iba a poner fecha de salida a GT6 para no tener que estar retrasándolo como estuvo con el 5. así que sin fecha de salida no creo que lo presente. Quizás nos da la sorpresa y lo presenta poco antes de sacarlo cuando ya tengan el proyecto casi acabado.
Strait escribió:Hace poco leí una entrevista donde Yamauchi decía que no le iba a poner fecha de salida a GT6 para no tener que estar retrasándolo como estuvo con el 5. así que sin fecha de salida no creo que lo presente. Quizás nos da la sorpresa y lo presenta poco antes de sacarlo cuando ya tengan el proyecto casi acabado.

Muchas veces los juegos se presentan sin fecha de salida.

PD: Todo ha vuelto a empezar...
Imagen
Hola, estoy haciendo unas carreras remotas, hacía tiempo que no las cataba, por sacarme unas perrillas.

A ver si alguien me puede dar una respuesta más o menos coherente, porque hay algo que no entiendo. Por qué mi piloto es el único de todos que en las rectas se aparta del rebufo del coche de delante? Mi piloto es nivel 40, y pongo pilotos de nivel 0 y le ganan, es que está muy mal hecho, este tema [+furioso]
Dos Hyundai para GT6...

Veloster y Génesis Coupe, empiezan bien, este tipo de coches son los que la gente demanda...pero Yamaa!! Europeos tambieeeen XD

Link: http://www.gtplanet.net/hyundais-velost ... n-turismo/

Yo esa la hice hoy precisamente con el Lamborgini Diablo de competición influye mucho la suerte de que no choque en la chicane despues del tunel y en la de la entrada a recta de meta, en esas 2 zonas intenta llevar al piloto tranquilo por debajo de la mitad es difícil lo se por que tarda en bajar nervios, pero lo bueno es que los otros tambien chocan a mi me quedaban 4 vueltas y iba 4º y chocaron 2 los logro esquivar y luego tenia 3 vueltas para cojer al 1º pense que no lo cojia pero al final lo coji esta es mucha cuestion de suerte bajale la caja a 200 o 220 igual te ayda un poco.
nene15708 escribió:Dos Hyundai para GT6...

Veloster y Génesis Coupe, empiezan bien, este tipo de coches son los que la gente demanda...pero Yamaa!! Europeos tambieeeen XD

Como se olvide de Citröen, Renault y Seat lo mato... [uzi] [uzi]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nene15708 escribió:Dos Hyundai para GT6...

A mi me suena mas a que estén captando sonidos diferentes de aspiradoras que a que vayan a meter esos coches...

Strait, Yamauchi lo último que ha dicho sobre la fecha de lanzamiento de Gt6 exactamente es:

If I carelessly say when it will be released, you’ll end up with people saying things like ‘it’s been delayed again!?’ so I will no longer say at this type of event.”

Osea:
Si, sin ningún cuidado, digo cual es la fecha de lanzamiento, acabareis con gente diciendo cosas como: "Otra vez ha sido retrasado???", así que no volveré a decirlo en este tipo de eventos.
podrian perfectamente sacar algun video promocional, con alguna novedad destacada para provocar algun efecto en las masas (un porsche por aqui :-| .. [+risas] , un par de colisiones muy bien recreadas por alla, un par de nuevas localizaciones con... yo que se, unos Indicars por aca, unos cuantos coches claramente personalizados tipo Forza..., cualquier cosa de estas..), y dejar a todo el personal babeando, con un clasico rotulo al final del video: "coming soon.." sin marcar fecha.

yo creo que hay posibilidades reales de ver algo de GT6 en el TGS. pero vamos, que yo, ni espero con fervor el evento, sabiendo que lo mas probable es que no aparezca nada, ni me sorprenderia que nos colasen algun video asi de sopeton, vaya.. :Ð
Que lo saquen ya que estamos del 5 saciados ya, muy quemao [snif] [snif]
deepblue escribió:Que lo saquen ya que estamos del 5 saciados ya, muy quemao [snif] [snif]

Pues yo pensaba que GT5 ya no podría ofrecerme más, y fué comprarme el volante y redescubrir el juego, quien pueda permitirselo, que no lo dude...
buzrapo escribió:
deepblue escribió:Que lo saquen ya que estamos del 5 saciados ya, muy quemao [snif] [snif]

Pues yo pensaba que GT5 ya no podría ofrecerme más, y fué comprarme el volante y redescubrir el juego, quien pueda permitirselo, que no lo dude...

Ya te cansaras ya XD Yo tarde casi dos años en hacerlo, eso si [+risas]
nene15708 escribió:
buzrapo escribió:

Ya te cansaras ya XD Yo tarde casi dos años en hacerlo, eso si [+risas]

Pa Marzo ya tendré PC y con suerte sale PCars, no daré pie a eso xDDD
¿Habéis visto esta imagen?

Imagen

Hay bastantes indicadores nuevos en pantalla. Hablan de indicadores de fuerza de amortiguadores, aerodinámica, consumo de combustible...

Link a GT Planet: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=7431790#post7431790

¿Serán experimentos para GT6 o posibles nuevas actualizaciones de GT5?
Yo era de esos que prefería que fueran mejorando gt5 poco a poco, pero ahora msmo creo que ya poco mas puede dar de si. Así que espero un gt6 con ansias. Me gustaría que fuera para ps3 y que para la salida de ps4 tuvieran listo un gt7 prologue...

No se si soy un soñador... O qué?, pero tengo ganas de mas Gran Turismo.
dshadow21 escribió:¿Cuantos apuestan al TGS?

Yo apuesto que en el próximo TGS van a anunciar el de Vita pero nada para PS3.

Strait escribió:¿Habéis visto esta imagen?

Hay bastantes indicadores nuevos en pantalla. Hablan de indicadores de fuerza de amortiguadores, aerodinámica, consumo de combustible...

Supongo que se tratará de una actualización de GT5, no creo que dejen que se les cuele alguna referencia a GT6 así de fácil XD .
Pickup Trucks Featured in New GT5 Seasonal Events

Powerful pickup trucks take the spotlight this week in Gran Turismo 5‘s latest Seasonal Events. The races are open to trucks with no more than 470PP and no better than Sports/Hard tires.

Rome City Course / 5 Laps
1st: Cr.169,500 2nd: Cr.93,225 3rd: Cr.67,800
Indy Road Course / 5 Laps
1st: Cr.180,000 2nd: Cr.99,000 3rd: Cr.72,000
Suzuka Circuit / 5 Laps
1st: Cr.200,700 2nd: Cr.110,385 3rd: Cr.80,280
Nürburgring Nordschleife / 1 Lap
1st: Cr.250,400 2nd: Cr.137,720 3rd: Cr.100,160
Aso 109A / 5 Laps
1st: Cr.218,000 2nd: Cr.119,900 3rd: Cr.87,200
The “Performance Difference Bonus” is in effect, which offers players who use under-powered trucks a greater reward. The game’s Online Car Dealership has also been updated with new inventory.

Por fin!! hora de catar mi Daihatsu Midget II trucada XD
Strait escribió:¿Habéis visto esta imagen?

Imagen

Link a GT Planet: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=7431790#post7431790

Yo vi una foto que saco el propio Lucas de su juego GT5* que la puso en un tweet y le pregunte sobre el tema... me pidio que no causara mucho alboroto por el descubrimiento....que cabron XD jajaaj
Buenas el Corvette ZR1 con el que he visto que se pasa la peña la prueba Como el viento se puede conseguir en el concesionario??? o te lo dan con alguna prueba?
83238 respuestas