[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:no le demos ideas a yamauchi... que ya tenemos algun que otro cacharro premium que no vale pa'na.. [enfa]

eso si, el del "fotosop" un crack :Ð

Cómo duelen los miles de polígonos de las 2 cafeteras de la segunda guerra mundial xD

Y mientras el veyron cortando el viento con sus bordes dentados :D bueno por mí esa chatarra que la dejen así xD
GR SteveSteve escribió:
Tsuchiya-san escribió:no le demos ideas a yamauchi... que ya tenemos algun que otro cacharro premium que no vale pa'na.. [enfa]

Cómo duelen los miles de polígonos de las 2 cafeteras de la segunda guerra mundial xD

Y mientras el veyron cortando el viento con sus bordes dentados :D bueno por mí esa chatarra que la dejen así xD

Podrá no gustarte el cacharro, pero a cada quien lo de cada quien y es uno de los autos mas potentes de la historia y es un insulto que sea Standard, es una de las cosas que mas me fastidio del juego...

Ahí en GT planet tienen una encuesta de en que consola lo prefieren de momento va ganando PS3, a mi se me ocurre un Bundle de Lanzamiento con la PS3 Super Slim....

y esto que ya es viejito pero no deja de ser interesante...

http://m.digitaltrends.com/gaming/gran-turismo-6-coming-to-playstation-vita-as-well-as-playstation-3/
dshadow21 escribió:
GR SteveSteve escribió:

Podrá no gustarte el cacharro, pero a cada quien lo de cada quien y es uno de los autos mas potentes de la historia y es un insulto que sea Standard, es una de las cosas que mas me fastidio del juego...

Ahí en GT planet tienen una encuesta de en que consola lo prefieren de momento va ganando PS3, a mi se me ocurre un Bundle de Lanzamiento con la PS3 Super Slim....

http://m.digitaltrends.com/gaming/gran-turismo-6-coming-to-playstation-vita-as-well-as-playstation-3/

Entonces solo puedes instalar GT6 en la PS3 mueva xd
GR SteveSteve escribió:Eso venía a decir, Forza por ejemplo es americano y se nota que hay muchos coches americanos en su catálogo, pero no hay 500 coches americanos y el resto de otras nacionalidades, por ejemplo.

GT tuvo sus inicios como título nuevo en el género de carreras y quizá PD no esperaba semejante éxito, pero ahora que es un referente internacional, necesitamos más material occidental.

A mí me hace bastante ilusión, despues del intento fallido que ha sido GT5, quizá por fin podríamos ver el título que vuelva a sacudirlo todo.

Pues a mi me gustaría saber los montos que se pagan por licencias para poder meter los coches en el juego.... esto explicaría porque por ej. el catálogo de PD ha bajado en la cantidad enorme de autos de alguna nacionalidad comparados a los que salían antiguamente... porque los derechos que se deben pagar actualmente son mucho mayores a los que se cobraban en la época de los primeros Gt... y además los presupuestos de una y otra compañía creo yo que son bastante diferentes...

Yo creo que es muy fácil hablar asi superficialmente... no lo digo por ti... si no en forma generalizada... pero desconocemos muchos aspectos que SI pueden influir en la elección de los autos a incluir y que explicarían porque es tanta la diferencia entre autos japoneses con otros de distintas nacionalidades...

Encuentro que es absolutamente lógico que hayan mas juegos japoneses.... por ser un juego desarrollado por una empresa japonesa... y que debe conseguir mejores precios que otras empresas para esas licencias... pero asi tb no es lógico que sea TANTA la diferencia en cantidad de unos con otros...

Mientras no sepamos esos datos discutir sobre el tema siempre serán solo conjeturas...
no creo que sea problema de dinero el pagar por las licencias o no, ya que gt5 costó 80 millones de dólares. En todo caso será la filosofía de trabajo de no pagar nunca por licencias.
Una pena, porque se echan de menos los Porsche.
Si no recuerdo mal, en tiempos de GT2 sí que había fabricantes, como Volvo y Saab, que se negaban a estar en el juego. Pero me imagino que las cosas habrán cambiado. A falta de entender por completo el funcionamiento de las licencias diría que a muchos fabricantes les gustaría aparecer en GT.
Voy a hacer la pregunta tonta del día: donde puedo mirar cuantos km llevo recorridos? Es que me extraña no tener el trofeo "mas alla de la autobahn"
ciberchuso escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del día: donde puedo mirar cuantos km llevo recorridos? Es que me extraña no tener el trofeo "mas alla de la autobahn"

En modo GT justo debajo de la foto de tu perfil ahi lo tienes en la opcion de Perfil
Davox escribió:
ciberchuso escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del día: donde puedo mirar cuantos km llevo recorridos? Es que me extraña no tener el trofeo "mas alla de la autobahn"

En modo GT justo de bajo de la foto de tu perfil ahi lo tienes en la opcion de Perfil

La pena es que se suman los Km. que llevas en el A-spec con los de B-spec.
Estaria bien saber los Km. que llevo yo conducidos en total, eso si seria interesante...
Muchas gracias!! Me parece que los datos que me da no son reales, porque figuran 11.000 km y me he pasado todas las carreras del A Spec a falta de las 2 de 24 horas, mas todos los eventos. En el B Spec apenas he jugado porque no me gusta. Yo creo que cuando cambie de consola me resetearon los km.
Yo en su momento también estuve un poco mosqueado con eso de los Km, me daba la sensación que habia hecho muchas carreras para los Km que me aparecían en el perfil, de hecho el trofeo ese de la Autobahn tardo bastante en salirme
ciberchuso escribió:Muchas gracias!! Me parece que los datos que me da no son reales, porque figuran 11.000 km y me he pasado todas las carreras del A Spec a falta de las 2 de 24 horas, mas todos los eventos. En el B Spec apenas he jugado porque no me gusta. Yo creo que cuando cambie de consola me resetearon los km.

Eso me recuerda a que estaría bien que en GT6 el modo B-Spec fuese

a)Mucho más entretenido

b)Opcional como en GT4

Eso de que tengas que completar también las carreras en B-Spec cuando el modo de juego es bastante aburrido...
GR SteveSteve escribió:
ciberchuso escribió:Muchas gracias!! Me parece que los datos que me da no son reales, porque figuran 11.000 km y me he pasado todas las carreras del A Spec a falta de las 2 de 24 horas, mas todos los eventos. En el B Spec apenas he jugado porque no me gusta. Yo creo que cuando cambie de consola me resetearon los km.

a)Mucho más entretenido

b)Opcional como en GT4

Eso de que tengas que completar también las carreras en B-Spec cuando el modo de juego es bastante aburrido...

Nadie te obliga a jugar al b-spec y no creo que se pueda hacer mucho más entretenido...
Buenas señores! al fin recupero mi pS3 despues de tantoooo tiempo, al final pude mantener el save (sufri por no poderlo tener), pero tengo una duda sobre los coches de la GT Academy...seguramente se halla hablado pero hhace que no entro mucho, me faltaron las 2 ultimas rondas por hacerlas para conseguir los coches, en las otras lo hice todo en oro...sabeis como dan los coches? y como puedo conseguir esos 2 ulltimos??

Gracias a todos de antemano.
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:

a)Mucho más entretenido

b)Opcional como en GT4

Nadie te obliga a jugar al b-spec y no creo que se pueda hacer mucho más entretenido...

Claro que te obligan, la mitad de los coches se desbloquean en b-spec.
Y seguro que se puede hacer más entretenido, pero sobretodo menos tedioso. ¿Dónde está la función de acelerar el tiempo que había en GT4?
Pichur escribió:Buenas señores! al fin recupero mi pS3 despues de tantoooo tiempo, al final pude mantener el save (sufri por no poderlo tener), pero tengo una duda sobre los coches de la GT Academy...seguramente se halla hablado pero hhace que no entro mucho, me faltaron las 2 ultimas rondas por hacerlas para conseguir los coches, en las otras lo hice todo en oro...sabeis como dan los coches? y como puedo conseguir esos 2 ulltimos??

Los coches los van dando a uno por semana, automaticamente si has ido consiguiendo los oros en las pruebas de la academy, y ya lo siento pero creo que te vas a quedar sin los 2 ultimos regalos, entre ellos el mono de la academy...
KiMika escribió:
Pichur escribió:Buenas señores! al fin recupero mi pS3 despues de tantoooo tiempo, al final pude mantener el save (sufri por no poderlo tener), pero tengo una duda sobre los coches de la GT Academy...seguramente se halla hablado pero hhace que no entro mucho, me faltaron las 2 ultimas rondas por hacerlas para conseguir los coches, en las otras lo hice todo en oro...sabeis como dan los coches? y como puedo conseguir esos 2 ulltimos??

Los coches los van dando a uno por semana, automaticamente si has ido consiguiendo los oros en las pruebas de la academy, y ya lo siento pero creo que te vas a quedar sin los 2 ultimos regalos, entre ellos el mono de la academy...

Gracias por responderme lo primero ;), vaya...no habra opcion de pasar los ticket de los coches entre nosotros? o el mono como el resto de prendras???

Gracias de nuevo ;), me han venido 5 ticket de golpe :S en teoria me falta uno que supongo sera la semana que viene...

Y del resto pues a ver si alguno me hace el favor de pasarmelos jeje, porque al final aunque pude salvar la partida y demas, he tenido que reinstalar DLc y todo..
GR SteveSteve escribió:Claro que te obligan, la mitad de los coches se desbloquean en b-spec.
Y seguro que se puede hacer más entretenido, pero sobretodo menos tedioso. ¿Dónde está la función de acelerar el tiempo que había en GT4?

En el b-spec no se te desbloquea ningún coche, simplemente te regalan coches que puedes comprar en el mercado de 1ª o 2ª mano. No hay ningún coche exclusivo del b-spec.

Y lo de acelerar el tiempo lo quitaron para que la gente no ganara tanto dinero en tan poco tiempo. Imagínate hacer carreras de resistencia con el x3 ganando tanta experiencia el triple de rápido... Encima de que no se tiene que hacer nada como para acelerar el tiempo.

Yo lo quitaría del juego, no aporta nada, no es entretenido y es desesperante... cawento
Teniendo en cuenta el desastre que es el concesionario de coches usados, para conseguir ciertos coches necesitas o tener una paciencia increíble o jugar en b-spec. Por otro lado con ese absurdo límite de créditos, a quién le importa que repitas carreras rápidamente.

Yo el b-spec sólo lo incluiría en GT6 si fuese 100% opcional.
mir2 escribió:
leewix escribió:
gangster19 escribió:Como haceis para derrapar tan bien? Es mejor entrar rapido a las curvas o poco a poco? Abierto o Cerrado? Que ayudas usais para hacer drift? Saludos!

Ayudas ya te las digo: Absolutamente NINGUNA. Así es que como se hacen los derrapes, sin ayuda alguna, si pones ayudas evitará precisamente esto.

Y añado con neumaticos comodos duros, y otra cosa mas, hacer dirft con coches 4x4 para mi no tiene sentido, por lo que tracccion trasera al canto

Pues para mí sí que tiene sentido.

Es más fácil sí, pero resulta igual de espectacular.

A mi me encanta conducir ambos.
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:Nadie te obliga a jugar al b-spec y no creo que se pueda hacer mucho más entretenido...

Claro que te obligan, la mitad de los coches se desbloquean en b-spec.

A esa pregunto sumo más

donde están el resto de coches que había en Arcade de GT4 y en este no hay ni 100?
donde están los demás circuitos?
donde está el concesionario actual?
donde, donde donde???

Muchas incógnitas pero el Japo no dice una mierda, pues eso, así acabó este juego...
Strait escribió:Hay que tener en cuenta que Gran Turismo tiene un público bastante amplio en Japón (es el país en el que más juegos se venden e incluso se puede comparar en ventas a continentes enteros), tiene contratos con Nissan que supongo que facilitarán la cosa, tendrán coches japoneses bastante más accesibles que del resto del mundo, gustos personales del equipo desarrollador de la saga... Yo por ese tema no me quejo. Prefiero 1000 veces más los coches japoneses que los americanos, aunque sí que echo en falta más de un coche europeo.

Digo yo que a la hora de recrear un coche igual no les cuesta nada probar un Skyline real, grabar sonidos, recrear físicas, ajustar cámaras... y quizás con un Mustang no lo tengan tan fácil.

Eso era en tiempos. Porque si nos fijamos en las ventas de GT 5...

vgchartz escribió:Total Units

+ Usa: 1.82m 23.6%
+ Europe: 3.76m 48.6%
+ Japan: 0.75m 9.6%
+ Rest of the World: 1.40m 18.2%
= Global 7.73m

Más claro agua. El título tiene taaaantos coches japos porque es un estudio japo el que lo realiza, y barren para casa y punto. Por algo la industria del videojuego japonesa no atraviesa su mejor momento, y es porque "hasta ahora" no hacían un videojuego pensando en como funcionaría en su comercialización internacional, sinó que lo realizaban para su consumo nacional y si despues gustaba internacionalmente mejor que mejor. Ahora el mercado ya no funciona asi (ya no son el principal mercado de videojuegos aunque les pese) ...
IridiumArkangel escribió:
Strait escribió:Hay que tener en cuenta que Gran Turismo tiene un público bastante amplio en Japón (es el país en el que más juegos se venden e incluso se puede comparar en ventas a continentes enteros), tiene contratos con Nissan que supongo que facilitarán la cosa, tendrán coches japoneses bastante más accesibles que del resto del mundo, gustos personales del equipo desarrollador de la saga... Yo por ese tema no me quejo. Prefiero 1000 veces más los coches japoneses que los americanos, aunque sí que echo en falta más de un coche europeo.

Digo yo que a la hora de recrear un coche igual no les cuesta nada probar un Skyline real, grabar sonidos, recrear físicas, ajustar cámaras... y quizás con un Mustang no lo tengan tan fácil.

Eso era en tiempos. Porque si nos fijamos en las ventas de GT 5...

vgchartz escribió:Total Units

+ Usa: 1.82m 23.6%
+ Europe: 3.76m 48.6%
+ Japan: 0.75m 9.6%
+ Rest of the World: 1.40m 18.2%
= Global 7.73m

Más claro agua. El título tiene taaaantos coches japos porque es un estudio japo el que lo realiza, y barren para casa y punto. Por algo la industria del videojuego japonesa no atraviesa su mejor momento, y es porque "hasta ahora" no hacían un videojuego pensando en como funcionaría en su comercialización internacional, sinó que lo realizaban para su consumo nacional y si despues gustaba internacionalmente mejor que mejor. Ahora el mercado ya no funciona asi (ya no son el principal mercado de videojuegos aunque les pese) ...

Hombre, Strait tiene razón, las ventas en Japón muy seguramente superen las de África entera (e incluso Oceanía). [qmparto]
En la configuración de dirección para volantes, qué diferencia hay entre "aficionado,profesional y simulación" ¿?
(mensaje borrado)
astrob5 escribió:Uno de los mejores juegos de conduccion
*spam*

Lo afirmo, el juego es el mejor pero tu spam es una mierda de página
Merkurio escribió:Hombre, Strait tiene razón, las ventas en Japón muy seguramente superen las de África entera (e incluso Oceanía). [qmparto]

Las ventas de GT5 en Japón superan a las ventas del resto de Asia entera. Un 10% en ventas para un solo país es bastante, y probablemente sin contar USA por su extensión y habitantes, es el país con más ventas del juego.

De todas formas si no me equivoco esos datos de ventas son del 31 de diciembre del 2010. Ha llovido de eso.
mosiguello escribió:En la configuración de dirección para volantes, qué diferencia hay entre "aficionado,profesional y simulación" ¿?

Ninguna si tienes un DFGT, G25 o G27, eso es para otros volantes.
Estoy echándole un vistazo al foro de GT6 en gtplanet y me ha resultado curioso el resultado de la encuesta sobre si hay limitación de dinero o no. Gana el no con un tajante 88% con respecto al Sí, al quizá y al sin decidir. ¿Qué opináis?

Por otra parte, he estado jugando estas vacaciones el Forza 4 en casa de mi primo y si bien es cierto que el GT5 sigue siendo para mí superior en cuanto a modos de juego y diversión, Forza tiene una mejor, no sólo selección de coches (Me encantan todos esos Le Mans), sino de circuitos. Sobre todo me he dado cuenta de lo mucho que se echan de menos largos circuitos de rally de asfalto en GT5.
MrTrt escribió:Estoy echándole un vistazo al foro de GT6 en gtplanet y me ha resultado curioso el resultado de la encuesta sobre si hay limitación de dinero o no. Gana el no con un tajante 88% con respecto al Sí, al quizá y al sin decidir. ¿Qué opináis?

Por otra parte, he estado jugando estas vacaciones el Forza 4 en casa de mi primo y si bien es cierto que el GT5 sigue siendo para mí superior en cuanto a modos de juego y diversión, Forza tiene una mejor, no sólo selección de coches (Me encantan todos esos Le Mans), sino de circuitos. Sobre todo me he dado cuenta de lo mucho que se echan de menos largos circuitos de rally de asfalto en GT5.

Es algo obvio ¿Qué ventajas y utilidad tiene el límite de dinero? (a parte de hacer más fácil el logro de quedarte a 0 al llegar al limite de 20 millones y gastartelo en un coche de 20 millones)
Strait escribió:De todas formas si no me equivoco esos datos de ventas son del 31 de diciembre del 2010. Ha llovido de eso.

Pues te equivocas, son las ventas acumuladas hasta:

Global Total as of 28th Jul 2012 (units): 7.73m

A 31 de Diciembre del 2010 rondaba los 5 millones de unidades despachadas, de las cuales en torno a 550k pertenecian a Japón. En Usa se vendieron 1.250k y en Eur liquidamos 2.450k hasta esa misma fecha. Vamos, blanco y en botella...

Si bien como pais podemos decir que se venden un montón de GTs allí, como mercado ha pasado de ser el primero a posicionarse segundo o tercero según el tipo de juego comercializado.

Un saludo
Strait escribió:
MrTrt escribió:Estoy echándole un vistazo al foro de GT6 en gtplanet y me ha resultado curioso el resultado de la encuesta sobre si hay limitación de dinero o no. Gana el no con un tajante 88% con respecto al Sí, al quizá y al sin decidir. ¿Qué opináis?

Es algo obvio ¿Qué ventajas y utilidad tiene el límite de dinero? (a parte de hacer más fácil el logro de quedarte a 0 al llegar al limite de 20 millones y gastartelo en un coche de 20 millones)

El sistema debería ser como en GT3, a ahorrar mucho para comprar modificaciones para un coche, y para comprar otro, a hacer muchas pruebas.
IridiumArkangel escribió:
Strait escribió:De todas formas si no me equivoco esos datos de ventas son del 31 de diciembre del 2010. Ha llovido de eso.

Pues te equivocas, son las ventas acumuladas hasta:

Global Total as of 28th Jul 2012 (units): 7.73m

A 31 de Diciembre del 2010 rondaba los 5 millones de unidades despachadas, de las cuales en torno a 550k pertenecian a Japón. En Usa se vendieron 1.250k y en Eur liquidamos 2.450k hasta esa misma fecha. Vamos, blanco y en botella...

Si bien como pais podemos decir que se venden un montón de GTs allí, como mercado ha pasado de ser el primero a posicionarse segundo o tercero según el tipo de juego comercializado.

Un saludo

Pues han vendido poquísimo en un año y medio. Lo vendieron todo en el primer mes, y me extraña muchísimo, ya que ha salido a precio reducido y en version XL con DLCs también a precio reducido. Me extraña mucho que hayan vendido 5 millones con el juego a 60€ y 2 con el juego a 20€...
Tampoco deja de ser normal. A pesar de todos los DLC's y parches el juego sigue teniendo muchas carencias y fallos.
GR SteveSteve escribió:Tampoco deja de ser normal. A pesar de todos los DLC's y parches el juego sigue teniendo muchas carencias y fallos.

Fallos pocos, porque los han pulido todos con tanto parche. Carencias las que le quieras buscar...

Yo estuve indagando sobre la lista de Coches completa del Forza 4 y joder hasta una Ford Transit Tiene...

http://www.youtube.com/watch?v=hJB_1AAJns8

Por otra parte que haya vendido 5 millones cuando estaba a 60 es razonable, llevábamos esperando el juego 5 Años, la mayoría nos fuimos de cabeza por el en cuanto salio...
busco nisan 370 gt academy 08 lo cambio por el ke kerais....vaya zi lo tengo claro
soi...DAMEKEUMEDEESO

o decirme como consegirlo por lo menos
gracias
Yo acabo de aterrizar y empezar a jugar a gt5 y lo siento pero forza 4 es muy superior, el menu me resulta muy empalagoso y lento. Me gustaria saber si hay eventos con tiempos y records y esas cosas
artola74 escribió:Yo acabo de aterrizar y empezar a jugar a gt5 y lo siento pero forza 4 es muy superior, el menu me resulta muy empalagoso y lento. Me gustaria saber si hay eventos con tiempos y records y esas cosas

En los sueños de mas de uno [qmparto]
dshadow21 escribió:
artola74 escribió:Yo acabo de aterrizar y empezar a jugar a gt5 y lo siento pero forza 4 es muy superior, el menu me resulta muy empalagoso y lento. Me gustaria saber si hay eventos con tiempos y records y esas cosas

Es cuestión de gustos y de respeto mutuo...Tanto tu, con este comentario, como el, soltando esa frase (podría decirlo de otra manera, ya que se trata del hilo oficial, y comparandolo con la "competencia"), no dais el ejemplo de lo que debería ser una competencia sana que favorecería a todos.
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:

Es cuestión de gustos y de respeto mutuo...Tanto tu, con este comentario, como el, soltando esa frase (podría decirlo de otra manera, ya que se trata del hilo oficial, y comparandolo con la "competencia"), no dais el ejemplo de lo que debería ser una competencia sana que favorecería a todos.

Lo siento pero yo no estoy irrespetando a nadie, es la misma respuesta que alguien podría dar en el foro de Forza si se sueltan perlas como estas, yo ni estoy peleando, ni estoy diciendo nada en contra de su opinión, solo estoy expresando le mía de una manera para nada ofensiva...
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:Tampoco deja de ser normal. A pesar de todos los DLC's y parches el juego sigue teniendo muchas carencias y fallos.

Fallos pocos, porque los han pulido todos con tanto parche. Carencias las que le quieras buscar...

Fallos pocos? tienes que estar de cachondeo...

dientes de sierra en el humo, daños patéticos, sin carreteras mojadas cuando llueve, el Modo Arcade da pena y no hay ni 80 coches en el... Un público que da pena con dientazos de sierra horrible y texturas de PS2...

¿no hay fallos? a ti vender el juego te hizo perder los papeles o simplemente hacerte un amante oculto del juego porque no lo pillo

lo criticabas más antes y ahora que lo vendes (según tu.. te arrepientes.. [qmparto] ) y ahora dices que tiene pocos fallos...

y carencias muchísimas, lo que pasa que no me quiero llevar media noche escribiendo todas sus faltas...

dshadow21 escribió:Lo siento pero yo no estoy irrespetando a nadie, es la misma respuesta que alguien podría dar en el foro de Forza si se sueltan perlas como estas, yo ni estoy peleando, ni estoy diciendo nada en contra de su opinión, solo estoy expresando le mía de una manera para nada ofensiva...

Obviamente tu dices esto en el hilo de Forza pero al revés y te comen con razón, pero aquí...

hay que ser realista y yo que soy fan de la saga Gran Turismo desde que tenía 9 años, la verdad es que Forza 4 lo supera con creces...

No tendrá lluvia, ni cambios climáticos, pero ya solo la diversión, su online y todo el concesionario que tiene se come y revienta a Gran Turismo 5... Otra cosa es no querer verlo, pero yo hasta siendo fan lo sé reconocer... Y me duele, pero es así...

Que Gran Turismo ha sido el mejor simulador en consolas, si, siempre, pero ahora, lo comparas con el cuatro y los demás y se te pone esta cara
Imagen

esto pasa cuando llenas de hype los vídeos, le pones cosas que al final no van a salir y pasa esto... Además de convertirse en el simulador de coches más aburrido de la generación...

Y ahora que no me vengan con que la simulación no divierte, si no que me digan porque me pasaba horas y horas jugando al Gran Turismo 2...
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Fallos pocos? tienes que estar de cachondeo...

dientes de sierra en el humo, daños patéticos, sin carreteras mojadas cuando llueve, el Modo Arcade da pena y no hay ni 80 coches en el... Un público que da pena con dientazos de sierra horrible y texturas de PS2...

¿no hay fallos? a ti vender el juego te hizo perder los papeles o simplemente hacerte un amante oculto del juego porque no lo pillo

lo criticabas más antes y ahora que lo vendes (según tu.. te arrepientes.. [qmparto] ) y ahora dices que tiene pocos fallos...

y carencias muchísimas, lo que pasa que no me quiero llevar media noche escribiendo todas sus faltas...

Tienes que aprender a diferenciar entre Fallos y Carencias eh...

de lo que mencionas a lo mucho los dientes de sierra en el humo son Fallos lo demás son carencias, por eso el dice que fallos pocos, pero carencias las que quieras.......
dshadow21 escribió:Tienes que aprender a diferenciar entre Fallos y Carencias eh...

de lo que mencionas a lo mucho los dientes de sierra en el humo son Fallos lo demás son carencias, por eso el dice que fallos pocos, pero carencias las que quieras.......

Para mi los pocos coches que hay en Arcade es un fallo, pero que cada uno lo interprete como quiera... El juego en vez de tenerlos todos en Arcade solo pone menos de 80 y a joderse, porque no está ni el Lamborghini Miura que vale 15 millones el cabrón...

Y comento porque es un fallo, tan solo con ver el concesionario de coches del 4 en Arcade, esto para mi es un fallo
Yo tampoco he entendido nunca lo del modo Arcade en GT5, con las horas que me llegué a pasar con los anteriores, sinceramente me cuesta encontrarle una explicación lógica. Y lo peor de todo es que no falla una comparación recurrente con FM4 incluso en ese aspecto, donde están TODOS los coches para probar sin restricción alguna, pero sin perder el sentido de compra (que justifica poder modificarlos estética y mecánicamente).

Creo que la saga ha ido de más o menos a partir de GT2, pero eso ya es una opinión muy personal y quizás influenciada por mi gusto a la saga Forza, pero soy capaz de reconocer los defectos y virtudes de esta última, es innegable que con GT5 han cometido más fallos que aciertos y cualquier fan, por muy acérrimo que sea, debería estar conciente de ello y no encontrar justificaciones para defender lo indefendible, las cagadas son cagadas y punto.

Y ojo, que tanto FM4 como GT5 son mis juegos de coches favoritos en lo que va de la generación, ya que considero que se complementan perfectamente, siendo un gustazo increíble poder disfrutar de ambos, pero de tener que quedarme con uno, no tendría el más mínimo atisbo de duda.
Joder la que he liao en un momento. Yo no queria pero joder he puesto lo de los carnes y todos los coches suenan igual y el focus st da verguenza verlo. Me han dejado una play porque me he pillado un volante para pc y play y digo bueno mientras pillo el pc pues juego a gt5 que ademas tenia la espinita de no haberlo probado y la verdad me ha defraudado, forza me parece mucho mejor y el online y los eventos no te digo nada. A no me he sentido ofendido nadie ha dicho nada que me ofendiera . Lo voy a tener una semana lo mismo cambio de opinion pero lo que he visto de momento es muy justito
(mensaje borrado)
Merkurio escribió:Yo tampoco he entendido nunca lo del modo Arcade en GT5, con las horas que me llegué a pasar con los anteriores, sinceramente me cuesta encontrarle una explicación lógica. Y lo peor de todo es que no falla una comparación recurrente con FM4 incluso en ese aspecto, donde están TODOS los coches para probar sin restricción alguna, pero sin perder el sentido de compra (que justifica poder modificarlos estética y mecánicamente).

Es que a eso voy!! En que carajos estaba pensando Yamauchi para meter una lista tan ridícula en el modo Arcade, y lo más gracioso es que con una actualización se acuerde de meter Karts y cambiar el Nascar de Gordon y pasar de los demás...

En serio, me entran ganas de crearme un twitter y decirles al Japo (educadamente) que si va a meter más coches en Arcade sabiendo que Gran Turismo 4 los tenía TODOS

es patético, y ahora como juego con un Formula 1 o un coche que no esté en Arcade? Ah, ya, lo tengo que comprar y ponerlo en Favoritos... (como si fuera Google Chrome...) ¿y si quiero cambiar de color el coche? me jodo con el que viene, hala, muy bonito...
¿y cambiar los neumáticos? también a joderse porque hay que comprarlos...

[enfado1]
Que tal gente, ¿sabeis si en centros como Gamestop compran volantes de ps3? (en Game pregunte hace poco y no lo hacen). Estaba pensando en vender un Driving Force GT para hacerme con un G27 (conservo la caja, los drivers... todo)

Gracias, un saludo!
laihobodom escribió:Que tal gente, ¿sabeis si en centros como Gamestop compran volantes de ps3? (en Game pregunte hace poco y no lo hacen). Estaba pensando en vender un Driving Force GT para hacerme con un G27 (conservo la caja, los drivers... todo)

Gracias, un saludo!

Vendelo aquí en compra/venta...sacaras mas dinero que en algún sitio de estos.
83238 respuestas