› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos
si es después de P.C.A.R.S., paso.
Strait escribió:Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos
si es después de P.C.A.R.S., paso.
A ver si pCARS te dura lo mismo que un Gran Turismo en condiciones...
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:Din-A4 escribió:si es después de P.C.A.R.S., paso.
A ver si pCARS te dura lo mismo que un Gran Turismo en condiciones...
Desde luego yo con 70 coches pronto me voy a aburrir. No obstante le voy a dar una oportunidad porque muchos de sus apartados pintan sobresaliente.
danilc1007 escribió:Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5
Strait escribió:danilc1007 escribió:Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5
No me compares iRacing con pCARS. Están en universos distintos.
Y la gran variedad de coches en GT5 ayuda muchísimo. No me quiero ni imaginar que sería de este juego con 50 coches...
Din-A4 escribió:Strait escribió:danilc1007 escribió:Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5
Y la gran variedad de coches en GT5 ayuda muchísimo. No me quiero ni imaginar que sería de este juego con 50 coches...
Con 70 bien elegidos, y físicas mucho más reales de cada, mucho mejor para ,mí creo yo.
GR SteveSteve escribió:
Hay tantos coches míticos en la historia del automóvil y tantas experiencias distintas de conducción que 70 es una cifra muy pequeña, incluso si sólo pretendes abarcar un par de disciplinas. Ya se hizo una lista en plan "Whishlist" de los coches que gustaban a los fans de Gran Turismo en GTPlanet, y sólo con coches de calle hasta las cifras de GT4 y GT5 se quedaban cortas.
Y en cuanto a las físicas, puedes decir que las de Project C.A.R.S. sean mejores, no te lo voy a discutir ya que no tengo un PC adecuado para probarlo ni he podido participar en el proyecto para obtener builds, pero no puedes decir que las de GT5 no sean realistas. Hoy día es lo más realista que hay en PS3, como lo fue en su momento GT4 en PS2.
La única manera de que Project C.A.R.S. supere a GT5 en PS3 es que mantenga todo el atractivo que se va viendo de la versión para PC. Una versión "descafeinada", que es lo que suele pasar con los juegos con PC como base, será una pasada en PC, y un juego más que digno en PS3, pero no creo que supere a GT5 a no ser que todo sea calcado a la versión de PC. Cosa que por hardware dudo.
Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.
GR SteveSteve escribió:Din-A4 escribió:Strait escribió:
Con 70 bien elegidos, y físicas mucho más reales de cada, mucho mejor para ,mí creo yo.
Hay tantos coches míticos en la historia del automóvil y tantas experiencias distintas de conducción que 70 es una cifra muy pequeña, incluso si sólo pretendes abarcar un par de disciplinas. Ya se hizo una lista en plan "Whishlist" de los coches que gustaban a los fans de Gran Turismo en GTPlanet, y sólo con coches de calle hasta las cifras de GT4 y GT5 se quedaban cortas.
Y en cuanto a las físicas, puedes decir que las de Project C.A.R.S. sean mejores, no te lo voy a discutir ya que no tengo un PC adecuado para probarlo ni he podido participar en el proyecto para obtener builds, pero no puedes decir que las de GT5 no sean realistas. Hoy día es lo más realista que hay en PS3, como lo fue en su momento GT4 en PS2.
La única manera de que Project C.A.R.S. supere a GT5 en PS3 es que mantenga todo el atractivo que se va viendo de la versión para PC. Una versión "descafeinada", que es lo que suele pasar con los juegos con PC como base, será una pasada en PC, y un juego más que digno en PS3, pero no creo que supere a GT5 a no ser que todo sea calcado a la versión de PC. Cosa que por hardware dudo.
Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.
GR SteveSteve escribió:Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.
Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.
dshadow21 escribió:Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.
ya tu vez como es la gente, por que yo también veo en PCcars un juego con unas físicas un poco mejores que en GT5, pero poco mas que eso y de hecho parece que va a languidecer en los apartados donde mas se quejan del GT5...
Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.
Din-A4 escribió: pero espero que GT6 No caiga otra vez en lo mismo. Confío que no.
KiMika escribió:Veamos a Sabine con el Gran Turismo...
http://www.youtube.com/watch?v=hr9Mtg7UXjU&feature=related
Creo que se le da mejor la vida real
Strait escribió:KiMika escribió:Veamos a Sabine con el Gran Turismo...
http://www.youtube.com/watch?v=hr9Mtg7UXjU&feature=related
Creo que se le da mejor la vida real
Que manera de manquear. Y no sé como Sony puede publicar vídeos así. Le quitan credibilidad al juego.
buzrapo escribió:dshadow21 escribió:Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.
ya tu vez como es la gente, por que yo también veo en PCcars un juego con unas físicas un poco mejores que en GT5, pero poco mas que eso y de hecho parece que va a languidecer en los apartados donde mas se quejan del GT5...
Doy or hecho que estaréis hablando de PCars para consolas, porque en PC la cosa cambia, y demasiado...
GRAN TORINO escribió:A GR SteveSteve le va a dar algo cuando vea el trailer de este pack (con los dos primeros coches)
http://www.youtube.com/watch?v=uGUEofCr ... ture=g-u-u
Strait escribió:Pero de aquí a que se pueda hablar de GT6 con alguna base puede que pasen años. Hasta que no se presente oficialmente no abriría nada en ningún sitio.
GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
si vosotros tenéis una cuenta en Twitter me pondría a decirle a Yamauchi un par de cosas claras, como que espabile de una vez.. y de paso le ponéis la lista del último pack de coches del Forza y tal vez con eso se anime y deje de hacer el chorra...
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
si vosotros tenéis una cuenta en Twitter me pondría a decirle a Yamauchi un par de cosas claras, como que espabile de una vez.. y de paso le ponéis la lista del último pack de coches del Forza y tal vez con eso se anime y deje de hacer el chorra...
yo ya no espero ningún pack, al precio que está, y cómo es el juego.
Para mí, lo mejor es centrarse en GT6, y dejar GT5, sacar cuanto antes el nuevo juego, y arreglar esto.
buzrapo escribió:Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
yo ya no espero ningún pack, al precio que está, y cómo es el juego.
Para mí, lo mejor es centrarse en GT6, y dejar GT5, sacar cuanto antes el nuevo juego, y arreglar esto.
Exacto, ya expliqué páginas atrás que seguramente no saquen más DLC, y calculo que GT6 estará antes de Junio 2013
GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
Puede que tengas razon. Quizás mientras la competencia saca DLCs de coches Yamauchi está perdiendo el tiempo con GT6.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)
Puede que tengas razon. Quizás mientras la competencia saca DLCs de coches Yamauchi está perdiendo el tiempo con GT6.
Si dejara ahora mismo a GT5 tirado, como dije yo ni me pienso en mirar bien a GT6... Primero que arregle el juego, después que meta más coches y pistas en DLC y cuando lo termine todo que se ponga con GT6...
aunque se ponga ahora ni de coña lo tendremos para PS3.. y recordad que estará trabajando en el Prologue...
buzrapo escribió:También dijo que convertiría Standards en Premium..
.....Pagando, claro
otuma1 escribió:buzrapo escribió:También dijo que convertiría Standards en Premium..
Y lo ha hecho..... véase Jaguar XJR9 '88 de lemans o el Volkswagen escarabajo.........Pagando, claro
GRAN TORINO escribió:Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...
coches pasados a premiums, habrá... de eso seguro, esto que lleva no es nada
de GT6 olvidaros durante un buen tiempo, no lo veréis el año que viene ni el otro y tampoco en PS3
otra cosa ¿tanta ilusión tenéis por un GT6? ¿no recordáis acaso este? el cual nos la ha metido doblada A TODOS, y nos creímos toda la mierda de los trailers...
¿en serio?
yo no saltaría de alegría por una 6ª entrega por ahora... Más bien esperaría a que Yamauchi (que es más lento que un Fiat 500) siga con su rutina de lanzar más DLC's y más pistas y por supuesto... Arreglar el juego de una vez
Yo sé que muchos queréis pasar ya de este e iros al 6, pero ¿y si el 6 es igual de cutre que este? al final diríais "¡Vaya mierda, yo quiero un GT7!"
yo os recomiendo tener paciencia, tranquilos... que llegarán... Parece mentira que no conozcáis a este hombre a día de hoy que se ha vuelto más lento que una mula... con los 5 años que se ha llevado con este juego me extraña que no sepáis mantener la calma o esperaros hasta que diga algo del próximo DLC...
Yamauchi va a tardar, esa es la verdad, y lo más seguro es que el próximo DLC no lo veamos hasta Septiembre u octubre o tal vez en Noviembre...
igual que los parches (siempre que no sean parches-chorras para arreglar algo que ha jodido con un parche...)
en fin, esperar ahora a un GT6 es ridículo, si os hace ilusión muy bien, pero ya veréis a finales como lanzan algo, un super parche o un DLC...
Y como he dicho, Yamauchi no ha cancelado los DLC, la culpa la tiene la mierda de la Academy que lo ha tenido MUUUUUY ocupado...
El juego es evidente que no puede dejarlo así, si no, me quito el sello ahora mismo de fan de Gran Turismo y que te follen Yamauchi... Pero sé que no es así...
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...
de GT6 olvidaros durante un buen tiempo, no lo veréis el año que viene ni el otro y tampoco en PS3
otra cosa ¿tanta ilusión tenéis por un GT6? ¿no recordáis acaso este? el cual nos la ha metido doblada A TODOS, y nos creímos toda la mierda de los trailers...
¿en serio?
yo no saltaría de alegría por una 6ª entrega por ahora... Más bien esperaría a que Yamauchi (que es más lento que un Fiat 500) siga con su rutina de lanzar más DLC's y más pistas y por supuesto... Arreglar el juego de una vez
Yo sé que muchos queréis pasar ya de este e iros al 6, pero ¿y si el 6 es igual de cutre que este? al final diríais "¡Vaya mierda, yo quiero un GT7!"
yo os recomiendo tener paciencia, tranquilos... que llegarán... Parece mentira que no conozcáis a este hombre a día de hoy que se ha vuelto más lento que una mula... con los 5 años que se ha llevado con este juego me extraña que no sepáis mantener la calma o esperaros hasta que diga algo del próximo DLC...
Yamauchi va a tardar, esa es la verdad, y lo más seguro es que el próximo DLC no lo veamos hasta Septiembre u octubre o tal vez en Noviembre...
igual que los parches (siempre que no sean parches-chorras para arreglar algo que ha jodido con un parche...)
en fin, esperar ahora a un GT6 es ridículo, si os hace ilusión muy bien, pero ya veréis a finales como lanzan algo, un super parche o un DLC...
Y como he dicho, Yamauchi no ha cancelado los DLC, la culpa la tiene la mierda de la Academy que lo ha tenido MUUUUUY ocupado...
El juego es evidente que no puede dejarlo así, si no, me quito el sello ahora mismo de fan de Gran Turismo y que te follen Yamauchi... Pero sé que no es así...
Me gustan las dotes de Pitonisos de algunos
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...
¿en serio?
Me gustan las dotes de Pitonisos de algunos
Pitoniso?
No es ser vidente, es algo lógico
acaso creéis que van a tardar 2 años cuando con este tardaron 5?
vale, eso, haceros ilusiones... Yo me estaré descojonando...
GRAN TORINO escribió:Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo
- Dientes de sierra en humo (este problema lleva desde muuuucho tiempo ¿y bien? no pueden dejarlo así, si no, sería una vergüenza...)
- Mejorar la IA del juego, poner una IA mucho más inteligente, esto con parches se puede hacer
- Más coches en Arcade, el concesionario en Arcade es ridículo, si no mirad a Forza o Gran Turismo 4...
- Mejorar el sonido de los coches
- Supongo que mejorar algunas texturas de algunos circuitos... pero este si que lo dudo
- Mejorar el online y añadir más opciones
- (Deberían) Añadir una vista interior para los coches en el Modo Foto y no el bug que tiene...
- (Deberían) Añadir una vista más cercana en los coches desde fuera, algunos coches tienen una vista muy lejana... Como el Chevrolet Camaro '10
- Tienen que arreglar el interior del Citröen C4, parece que lo conduce una abuela y no un conductor profesional de lo cerca que está...
Y también otros interior de otros coches que no recuerdo y están igual de cerca...
- Añadir mejores daños y mejor física en los accidentes
- Que la IA sepa capaz de tener accidentes y fallos en carreras y no ser perfecto (esto va también para la mejora de IA, que es lo mismo...)
Y esto no son chorradas, ni pocas cosas, muchos preferís un GT6 antes que esto, pero yo no
si queréis esperar un GT6 muy bien, os quedan unos años... Y no, por que aunque este esté este acabado y hayan empezado desde 0 (que no se lo cree ni Yamauchi...) Gran Turismo 6 no va a salir en PS3 y si sale, os vais a tragar otro port pero este menos simulado...
No se como os podéis fiar de el, en fin, yo seguiré esperando a saber algo del nuevo DLC...
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo
- Dientes de sierra en humo (este problema lleva desde muuuucho tiempo ¿y bien? no pueden dejarlo así, si no, sería una vergüenza...)
- Mejorar la IA del juego, poner una IA mucho más inteligente, esto con parches se puede hacer
- Más coches en Arcade, el concesionario en Arcade es ridículo, si no mirad a Forza o Gran Turismo 4...
- Mejorar el sonido de los coches
- Supongo que mejorar algunas texturas de algunos circuitos... pero este si que lo dudo
- Mejorar el online y añadir más opciones
- (Deberían) Añadir una vista interior para los coches en el Modo Foto y no el bug que tiene...
- (Deberían) Añadir una vista más cercana en los coches desde fuera, algunos coches tienen una vista muy lejana... Como el Chevrolet Camaro '10
- Tienen que arreglar el interior del Citröen C4, parece que lo conduce una abuela y no un conductor profesional de lo cerca que está...
Y también otros interior de otros coches que no recuerdo y están igual de cerca...
- Añadir mejores daños y mejor física en los accidentes
- Que la IA sepa capaz de tener accidentes y fallos en carreras y no ser perfecto (esto va también para la mejora de IA, que es lo mismo...)
Y esto no son chorradas, ni pocas cosas, muchos preferís un GT6 antes que esto, pero yo no
si queréis esperar un GT6 muy bien, os quedan unos años... Y no, por que aunque este esté este acabado y hayan empezado desde 0 (que no se lo cree ni Yamauchi...) Gran Turismo 6 no va a salir en PS3 y si sale, os vais a tragar otro port pero este menos simulado...
No se como os podéis fiar de el, en fin, yo seguiré esperando a saber algo del nuevo DLC...
Francamente no se ni por donde coger esta frase, que basandose en el 5 no se puede hacer un 6 totalmente mejorado? tiene tela el asunto.