[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Din-A4 escribió:
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos :)

si es después de P.C.A.R.S., paso.

A ver si pCARS te dura lo mismo que un Gran Turismo en condiciones...
Strait escribió:
Din-A4 escribió:
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte debe estar más cerca de lo que esperamos :)

si es después de P.C.A.R.S., paso.

Desde luego yo con 70 coches pronto me voy a aburrir. No obstante le voy a dar una oportunidad porque muchos de sus apartados pintan sobresaliente.
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:
Din-A4 escribió:si es después de P.C.A.R.S., paso.

Desde luego yo con 70 coches pronto me voy a aburrir. No obstante le voy a dar una oportunidad porque muchos de sus apartados pintan sobresaliente.

En PC por que en consola no hemos visto nada eh....
Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5 [carcajad]
danilc1007 escribió:Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5 [carcajad]

No me compares iRacing con pCARS. Están en universos distintos.

Y la gran variedad de coches en GT5 ayuda muchísimo. No me quiero ni imaginar que sería de este juego con 50 coches...
Strait escribió:
danilc1007 escribió:Un solo coche de iRacing me ha durado bastante más que los tropecientos mil de GT5 [carcajad]

Y la gran variedad de coches en GT5 ayuda muchísimo. No me quiero ni imaginar que sería de este juego con 50 coches...

Con 70 bien elegidos, y físicas mucho más reales de cada, mucho mejor para ,mí creo yo.
Din-A4 escribió:
Strait escribió:

Con 70 bien elegidos, y físicas mucho más reales de cada, mucho mejor para ,mí creo yo.

Hay tantos coches míticos en la historia del automóvil y tantas experiencias distintas de conducción que 70 es una cifra muy pequeña, incluso si sólo pretendes abarcar un par de disciplinas. Ya se hizo una lista en plan "Whishlist" de los coches que gustaban a los fans de Gran Turismo en GTPlanet, y sólo con coches de calle hasta las cifras de GT4 y GT5 se quedaban cortas.

Y en cuanto a las físicas, puedes decir que las de Project C.A.R.S. sean mejores, no te lo voy a discutir ya que no tengo un PC adecuado para probarlo ni he podido participar en el proyecto para obtener builds, pero no puedes decir que las de GT5 no sean realistas. Hoy día es lo más realista que hay en PS3, como lo fue en su momento GT4 en PS2.

La única manera de que Project C.A.R.S. supere a GT5 en PS3 es que mantenga todo el atractivo que se va viendo de la versión para PC. Una versión "descafeinada", que es lo que suele pasar con los juegos con PC como base, será una pasada en PC, y un juego más que digno en PS3, pero no creo que supere a GT5 a no ser que todo sea calcado a la versión de PC. Cosa que por hardware dudo.

Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.
GR SteveSteve escribió:
Hay tantos coches míticos en la historia del automóvil y tantas experiencias distintas de conducción que 70 es una cifra muy pequeña, incluso si sólo pretendes abarcar un par de disciplinas. Ya se hizo una lista en plan "Whishlist" de los coches que gustaban a los fans de Gran Turismo en GTPlanet, y sólo con coches de calle hasta las cifras de GT4 y GT5 se quedaban cortas.

Y en cuanto a las físicas, puedes decir que las de Project C.A.R.S. sean mejores, no te lo voy a discutir ya que no tengo un PC adecuado para probarlo ni he podido participar en el proyecto para obtener builds, pero no puedes decir que las de GT5 no sean realistas. Hoy día es lo más realista que hay en PS3, como lo fue en su momento GT4 en PS2.

La única manera de que Project C.A.R.S. supere a GT5 en PS3 es que mantenga todo el atractivo que se va viendo de la versión para PC. Una versión "descafeinada", que es lo que suele pasar con los juegos con PC como base, será una pasada en PC, y un juego más que digno en PS3, pero no creo que supere a GT5 a no ser que todo sea calcado a la versión de PC. Cosa que por hardware dudo.

Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.

Coches habrá pocos, si, pero si estan bien logrados uno da diversión para rato, y más con el modo carrera que quieren montar :)

El tema de Físicas de PS3, en principio serán las mismas pero sin la física avanzada de neumaticos, Y en gráficos obviamente mucho peor.
Actualmente, GT5 es el mejor simulador por falta de competencia en ps3. No es mal simulador ojo, pero se queda en semi.
Y a mi parecer, tanto coche ha hecho que todos se parezcan mucho. Mismo FFB y manejo parecido cambiando grip. Demasiados coches. El juego, comprar coches y tunearlos, necesita muchos, pero con 200 creo que bastan. 1 GTR, 1 viper etc. no 50 gtr
Y los circuitos! a meterle cantidad.
GR SteveSteve escribió:
Din-A4 escribió:
Strait escribió:

Es lo que yo decía en el hilo del juego, muchos están esperando ver en PS3 lo que se ha mostrado de cars en PC y se van a llevar una gran decepción...

por otro lado en PS3 ahorita mismo no hay nada mas completo que GT5 y creo que de haberlo sera GT6 si es que sale para esta, por mi parte si en gt5 meten 300 coches todos premium, dejando un buen equilibrio entre marcas y tipos y meten mas opciones de modificación así sea de a uno o dos kits por coche, tendríamos de lo mejorsito en cuanto a GT refiere...

ahora si hablamos de Whishlist

Veyron premium
Gumpert Apollo
Megane Thropy
Alpine A110-50
koenigsengg CCx
2012 BMW M3 DTM
Porshe
GR SteveSteve escribió:Y si tras considerar todo esto de verdad se va a ir tanta gente a PC para poder jugar a Project C.A.R.S. pues nada, un placer haberos conocido.

+1 [oki]
No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.
Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.

ya tu vez como es la gente, por que yo también veo en PCcars un juego con unas físicas un poco mejores que en GT5, pero poco mas que eso y de hecho parece que va a languidecer en los apartados donde mas se quejan del GT5...
dshadow21 escribió:
Davox escribió:No os pongais dramaticos... el que vaya a comprar pCARS pensando que es un gran turismo se va a llevar un chasco... y el que se lo vaya a comprar pensando que es Iracing tambien... En PC va a ser un gran juego pero en consola no creo que vaya a ser la panacea aunque será uno de los mejores en el género de conducción (tampoco es que haya mucha competencia en este género en PS3...), ''solo'' va a tener 70 coches aunque luego salgan más mediante DLC, no va a tener tuning... no se, viendo las pegas que le ponen algunos a GT5 me extrañaría que acabasen contentos con pCARS.

ya tu vez como es la gente, por que yo también veo en PCcars un juego con unas físicas un poco mejores que en GT5, pero poco mas que eso y de hecho parece que va a languidecer en los apartados donde mas se quejan del GT5...

Doy or hecho que estaréis hablando de PCars para consolas, porque en PC la cosa cambia, y demasiado...

Lo que ocurre es que a GT5, le falta por todos los apartados, pruebas, dificultad, I.A., daños, carreras con estrategia y clima con la I.A. etc.
Y eso es lo que parece que P.C.A.R.S. va a cumplir (es en el plan y parece que van en buen camino). Con unas físicas mejores que GT5, y cada coche con muchas buenas sensaciones, por mí está bien. A mí tampoco es que me agrade demasiado el tener tantos coches y ponerle pegatinas y llantas, porque al final no veo las repes y juego con la cámara interna, lo que más siento es las físicas, y es lo que me gustaría que trabajen.
Espero cosas grandes de GT6, puede que me compre los dos, porque creo que serán diferentes, pero espero que GT6 No caiga otra vez en lo mismo. Confío que no.
Veamos a Sabine con el Gran Turismo...

http://www.youtube.com/watch?v=hr9Mtg7UXjU&feature=related

Creo que se le da mejor la vida real XD
Din-A4 escribió: pero espero que GT6 No caiga otra vez en lo mismo. Confío que no.

Hombre yo creo que eso lo esperamos todos :)
KiMika escribió:Veamos a Sabine con el Gran Turismo...

Que manera de manquear. Y no sé como Sony puede publicar vídeos así. Le quitan credibilidad al juego.
Strait escribió:
KiMika escribió:Veamos a Sabine con el Gran Turismo...

Que manera de manquear. Y no sé como Sony puede publicar vídeos así. Le quitan credibilidad al juego.

Pues yo creo que sabe conducir GT5 perfectamente, pero lo hace a drede, no puede ser que haga esos gestor joder [+risas]
buzrapo escribió:
dshadow21 escribió:

Doy or hecho que estaréis hablando de PCars para consolas, porque en PC la cosa cambia, y demasiado...

Obvio no tiene sentido comparar PC con PS3....
A GR SteveSteve le va a dar algo cuando vea el trailer de este pack (con los dos primeros coches)

http://www.youtube.com/watch?v=uGUEofCr ... ture=g-u-u
Bueno, he pasado por el aro para dar provecho al juego y he pillado el Pack de 12 euros... al único coche que veo realmente la rehostia es el GTR-R35 TC... también he probado Spa y se nota la diferencia y horas de un Nordschleife a este... para el mes que viene(Septiembre) G27 y algunos juegos...

PD: me encantan más los monos y cascos xD
PD2: quien quiera hacer rodaje a Spa que me agregue...
PD3: Hasta ayer, no sabía que podías comprar los packs sueltos por Gamestop, pagas, te generan un código y listo...
GRAN TORINO escribió:A GR SteveSteve le va a dar algo cuando vea el trailer de este pack (con los dos primeros coches)

http://www.youtube.com/watch?v=uGUEofCr ... ture=g-u-u

O_O el mustang Boss [babas] [babas]
Un Scion FR-S!! Lo deberían de meter en GT5 XD

¿Esa gente no había dejado de sacar DLCs?
Pues ya tenemos apartado de GT6 en GTPlanet... todo sigue su cauce, pero aun no se puede abrir en EOL porque no sabemos si será para PS3 o PS4 XD
Pero de aquí a que se pueda hablar de GT6 con alguna base puede que pasen años. Hasta que no se presente oficialmente no abriría nada en ningún sitio.
Strait escribió:Pero de aquí a que se pueda hablar de GT6 con alguna base puede que pasen años. Hasta que no se presente oficialmente no abriría nada en ningún sitio.

Años? Esperate que no salga el año que viene... XD
No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)

si vosotros tenéis una cuenta en Twitter me pondría a decirle a Yamauchi un par de cosas claras, como que espabile de una vez.. y de paso le ponéis la lista del último pack de coches del Forza y tal vez con eso se anime y deje de hacer el chorra...
GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)

si vosotros tenéis una cuenta en Twitter me pondría a decirle a Yamauchi un par de cosas claras, como que espabile de una vez.. y de paso le ponéis la lista del último pack de coches del Forza y tal vez con eso se anime y deje de hacer el chorra...

yo ya no espero ningún pack, al precio que está, y cómo es el juego.
Para mí, lo mejor es centrarse en GT6, y dejar GT5, sacar cuanto antes el nuevo juego, y arreglar esto.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:No os ofendáis pero estáis bastante pesados con el Gran Turismo 6, en vez de estar esperando un nuevo pack de coches, al menos que Yamauchi se ponga las putas pilas ya, que menudo cachondeo con la competencia lanzando cochazos y nosotros aquí hablando de un juego que vete a saber cuando sale y de uno que lo supera con crece en gráficos (Pcars)

Para mí, lo mejor es centrarse en GT6, y dejar GT5, sacar cuanto antes el nuevo juego, y arreglar esto.

Exacto, ya expliqué páginas atrás que seguramente no saquen más DLC, y calculo que GT6 estará antes de Junio 2013
buzrapo escribió:
Din-A4 escribió:

Exacto, ya expliqué páginas atrás que seguramente no saquen más DLC, y calculo que GT6 estará antes de Junio 2013

Si habrá más DLC, de hecho cuando le preguntaron si habría más el dijo que sí...

Puede que tengas razon. Quizás mientras la competencia saca DLCs de coches Yamauchi está perdiendo el tiempo con GT6. XD
Strait escribió:

Puede que tengas razon. Quizás mientras la competencia saca DLCs de coches Yamauchi está perdiendo el tiempo con GT6. XD

Si dejara ahora mismo a GT5 tirado, como dije yo ni me pienso en mirar bien a GT6... Primero que arregle el juego, después que meta más coches y pistas en DLC y cuando lo termine todo que se ponga con GT6...

aunque se ponga ahora ni de coña lo tendremos para PS3.. y recordad que estará trabajando en el Prologue...

Ningún pack va a traer 500 o 1000 coches premium, ni 50 o 100 pistas, ni va a traer un editor de circuitos funcional, ni un editor de escuderías y equipos, ni va a sustituir al actual modo GT, ni a la IA, ni al clima, ni al ciclo horario.

Yo no espero que salga ningún pack, espero que se pongan a tope con el juego nuevo y que limpien el nombre de GT que tanto relucía hasta GT4 y que tanto hay que abrillantar de nuevo ahora. Es cierto que los DLC's de Forza 4 son interesantes, pero me parecen un sangrado de carteras, como todos los DLC's.

PD: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=260292
Ésto es lo que quiere la gente, maestro Yamauchi. Escúchales!!
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Si dejara ahora mismo a GT5 tirado, como dije yo ni me pienso en mirar bien a GT6... Primero que arregle el juego, después que meta más coches y pistas en DLC y cuando lo termine todo que se ponga con GT6...

aunque se ponga ahora ni de coña lo tendremos para PS3.. y recordad que estará trabajando en el Prologue...

Pues yo prefiero pagar 60 Dolares (Euros en vuestro caso) por un GT6 con el doble o triple de coches premium, todas las pistas premium y en mayor cantidad, mejores opciones de tuneo etc, que seguir pagando DLC que admitamolo poco sorprendentes y buenos han sido...

Edit 1: yo Pienso que don Yama mas que mirar los DLC de la competencia , tiene que mirar que la competencia (osea Turn 10 por si hay algún perdido aun XD) ha sacado 2 juegos y medio en esta Gen con mejoras notables entre una versión y la otra (bueno aunque de Horizont aun no sabemos mucho y por lo visto sera bastante diferente a los anteriores...) y solo llevamos un GT que trajo mas de una decepción los fans (no me cuento entre esos aunque si hubo mas de una chapuza en el juego, yo aun me retuerzo con el Veyron Standart), entonces como que si tiene que espabilar de una vez por todas...

Edit2: Corro inmediatamente a hacer mi aporte al tema del Wishlist de GT6...
También dijo que convertiría Standards en Premium..
buzrapo escribió:También dijo que convertiría Standards en Premium..

Y lo ha hecho..... véase Jaguar XJR9 '88 de lemans o el Volkswagen escarabajo....
.....Pagando, claro [+risas]
Y completamente innecesario bajo mi punto de vista...

Con un simple retexturizado ya hubiera ganado un montón:

Imagen
otuma1 escribió:
buzrapo escribió:También dijo que convertiría Standards en Premium..

Y lo ha hecho..... véase Jaguar XJR9 '88 de lemans o el Volkswagen escarabajo....
.....Pagando, claro [+risas]

2 ≠ 800
Que retoquen algunos porque los dientes de sierra son exagerados, no es cambiarlos a premium, es lo que tiene jugar con dos generaciones distintas...
Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...

coches pasados a premiums, habrá... de eso seguro, esto que lleva no es nada

de GT6 olvidaros durante un buen tiempo, no lo veréis el año que viene ni el otro y tampoco en PS3

otra cosa ¿tanta ilusión tenéis por un GT6? ¿no recordáis acaso este? el cual nos la ha metido doblada A TODOS, y nos creímos toda la mierda de los trailers...
¿en serio?

yo no saltaría de alegría por una 6ª entrega por ahora... Más bien esperaría a que Yamauchi (que es más lento que un Fiat 500) siga con su rutina de lanzar más DLC's y más pistas y por supuesto... Arreglar el juego de una vez

Yo sé que muchos queréis pasar ya de este e iros al 6, pero ¿y si el 6 es igual de cutre que este? al final diríais "¡Vaya mierda, yo quiero un GT7!"

yo os recomiendo tener paciencia, tranquilos... que llegarán... Parece mentira que no conozcáis a este hombre a día de hoy que se ha vuelto más lento que una mula... con los 5 años que se ha llevado con este juego me extraña que no sepáis mantener la calma o esperaros hasta que diga algo del próximo DLC...

Yamauchi va a tardar, esa es la verdad, y lo más seguro es que el próximo DLC no lo veamos hasta Septiembre u octubre o tal vez en Noviembre...

igual que los parches (siempre que no sean parches-chorras para arreglar algo que ha jodido con un parche...)

en fin, esperar ahora a un GT6 es ridículo, si os hace ilusión muy bien, pero ya veréis a finales como lanzan algo, un super parche o un DLC...

Y como he dicho, Yamauchi no ha cancelado los DLC, la culpa la tiene la mierda de la Academy que lo ha tenido MUUUUUY ocupado...

El juego es evidente que no puede dejarlo así, si no, me quito el sello ahora mismo de fan de Gran Turismo y que te follen Yamauchi... Pero sé que no es así...
GRAN TORINO escribió:Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...

de GT6 olvidaros durante un buen tiempo, no lo veréis el año que viene ni el otro y tampoco en PS3

otra cosa ¿tanta ilusión tenéis por un GT6? ¿no recordáis acaso este? el cual nos la ha metido doblada A TODOS, y nos creímos toda la mierda de los trailers...
¿en serio?

yo no saltaría de alegría por una 6ª entrega por ahora... Más bien esperaría a que Yamauchi (que es más lento que un Fiat 500) siga con su rutina de lanzar más DLC's y más pistas y por supuesto... Arreglar el juego de una vez

Yo sé que muchos queréis pasar ya de este e iros al 6, pero ¿y si el 6 es igual de cutre que este? al final diríais "¡Vaya mierda, yo quiero un GT7!"

yo os recomiendo tener paciencia, tranquilos... que llegarán... Parece mentira que no conozcáis a este hombre a día de hoy que se ha vuelto más lento que una mula... con los 5 años que se ha llevado con este juego me extraña que no sepáis mantener la calma o esperaros hasta que diga algo del próximo DLC...

Yamauchi va a tardar, esa es la verdad, y lo más seguro es que el próximo DLC no lo veamos hasta Septiembre u octubre o tal vez en Noviembre...

igual que los parches (siempre que no sean parches-chorras para arreglar algo que ha jodido con un parche...)

en fin, esperar ahora a un GT6 es ridículo, si os hace ilusión muy bien, pero ya veréis a finales como lanzan algo, un super parche o un DLC...

Y como he dicho, Yamauchi no ha cancelado los DLC, la culpa la tiene la mierda de la Academy que lo ha tenido MUUUUUY ocupado...

El juego es evidente que no puede dejarlo así, si no, me quito el sello ahora mismo de fan de Gran Turismo y que te follen Yamauchi... Pero sé que no es así...

Me gustan las dotes de Pitonisos de algunos ¬_¬
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Nadie ha dicho que Yamauchi haya terminado de arreglar el juego o que no vaya a lanzar ningún DLC... Algunos pensáis que se está poniendo al 100% con GT6 pero eso no es verdad...

¿en serio?

Pitoniso?

No es ser vidente, es algo lógico

acaso creéis que van a tardar 2 años cuando con este tardaron 5?

vale, eso, haceros ilusiones... Yo me estaré descojonando... [+risas]
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

¿en serio?

Pitoniso?

No es ser vidente, es algo lógico

acaso creéis que van a tardar 2 años cuando con este tardaron 5?

vale, eso, haceros ilusiones... Yo me estaré descojonando... [+risas]

si claro tardaron tanto por que para el 5 tuvieron que crear muchas cosas de 0, ahora si hablamos de que para el 6 ya tienen todo el trabajo del 5 adelantado y que llevan trabajando en el (según palabras del mismo yama) desde el 2010 ya tienen mucho adelantado, así que no seria nada ilógico que lo veamos el otro año corriendo sobre ps3
gran torino, a ver.. crees que GT5 lo va arreglar a base de parches hasta dejarlo completo y como (creiamos que) deberia haber sido? eso si es soñar..
de GT5, yo no esperaria mas que un par de DLC mas y quizas algun parche que arregle un par de chorradas..

los que queremos GT6, es porque sabemos que GT5 no da para mas tal como es.. de que te sirve 5 o 10 coches mas? las carencias de GT5 no son arreglables a base de parches, esto es lo que no quieres entender.
si pedimos un GT6 es porque..
queremos un mejor editor.. eso no lo veras en un parche de GT5
queremos mas opciones de personalizacion para todos o casi todos los coches..
queremos mas pistas y TODAS de una calidad similira.. y de esta generacion claro esta..
queremos un online mucho mas nutrido en opciones..
por decir 3 o 4 cosas..
todo esto y mas, es de suponer que en mayor o menor medida, vendra en un futuro GT6.

y eso de que GT6 no sera para ps3.. bueno.. si nos guiamos por las palabras de yamauchi, en donde ha dicho en mas de una ocasion que desde que termino GT5, esta trabajando en GT6.. yo interpreto eso como cojer GT5 y pulirlo, mejorar ciertos aspectos y añadir material, que es en lo que estaran metidos ahora, no creando un nuevo motor en una hipotetica base de PS4, que dudo que por el 2010 ya existiesen dichos kits de desarrollo. tambien ha dejado caer que hay cosas que no le han convencido de este GT5, y quiere arreglar ya.
le sumamos los rumores, alguna posible filtracion de cierto publicista y tal.. y a mi me suena a que GT6 podria salir el proximo año. no descartaria alguna promo en el proximo tokyo game de septiembre. 3 años con toda la base de GT5 ya hecha, creo que da para sacar un GT6 bien completo.
no creo que todo lo creado para GT5, una vez lanzado el juego, se deshagan de ello. porque una PS4 se movera en otra liga, y dudo que algo de GT5 sirva para PS4.
Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo

- Dientes de sierra en humo (este problema lleva desde muuuucho tiempo ¿y bien? no pueden dejarlo así, si no, sería una vergüenza...)
- Mejorar la IA del juego, poner una IA mucho más inteligente, esto con parches se puede hacer
- Más coches en Arcade, el concesionario en Arcade es ridículo, si no mirad a Forza o Gran Turismo 4...
- Mejorar el sonido de los coches
- Supongo que mejorar algunas texturas de algunos circuitos... pero este si que lo dudo
- Mejorar el online y añadir más opciones
- (Deberían) Añadir una vista interior para los coches en el Modo Foto y no el bug que tiene...
- (Deberían) Añadir una vista más cercana en los coches desde fuera, algunos coches tienen una vista muy lejana... Como el Chevrolet Camaro '10
- Tienen que arreglar el interior del Citröen C4, parece que lo conduce una abuela y no un conductor profesional de lo cerca que está...
Y también otros interior de otros coches que no recuerdo y están igual de cerca...

- Añadir mejores daños y mejor física en los accidentes
- Que la IA sepa capaz de tener accidentes y fallos en carreras y no ser perfecto (esto va también para la mejora de IA, que es lo mismo...)

Y esto no son chorradas, ni pocas cosas, muchos preferís un GT6 antes que esto, pero yo no

si queréis esperar un GT6 muy bien, os quedan unos años... Y no, por que aunque este esté este acabado y hayan empezado desde 0 (que no se lo cree ni Yamauchi...) Gran Turismo 6 no va a salir en PS3 y si sale, os vais a tragar otro port pero este menos simulado...

No se como os podéis fiar de el, en fin, yo seguiré esperando a saber algo del nuevo DLC...
Torino si en año y medio no lo sacan tendras razon, yo creo que ese es el plazo limite, de todas formas estamos pensando que la siguiente entrega de GT va a ser GT 6 cuando puede ser GT Vita..

En una cosa en la que te equivocas es que segun tu todo se puede arreglar con parches cuando Yamauchi ya dijo hace tiempo que algunos problemas que tenia el juego no se podian arreglar con parches y habria que esperar a la siguiente entrega...
De todas formas a dia de hoy sigo pensando que GT 6 va a ser para PS3, y tambien creo que el motor del juego se podria aprovechar para por lo menos el primer GT de la PS4
"haceros ilusiones... Yo me estaré descojonando.."

hace un par de mensajes escribiste esto torino, y realmente, no se quienes nos hacemos mas ilusiones y quien se descojonara mas, si los que pensamos que GT6 saldra en PS3 o tu pidiendo esos parches..
GRAN TORINO escribió:Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo

- Dientes de sierra en humo (este problema lleva desde muuuucho tiempo ¿y bien? no pueden dejarlo así, si no, sería una vergüenza...)
- Mejorar la IA del juego, poner una IA mucho más inteligente, esto con parches se puede hacer
- Más coches en Arcade, el concesionario en Arcade es ridículo, si no mirad a Forza o Gran Turismo 4...
- Supongo que mejorar algunas texturas de algunos circuitos... pero este si que lo dudo
- (Deberían) Añadir una vista interior para los coches en el Modo Foto y no el bug que tiene...
- (Deberían) Añadir una vista más cercana en los coches desde fuera, algunos coches tienen una vista muy lejana... Como el Chevrolet Camaro '10
- Tienen que arreglar el interior del Citröen C4, parece que lo conduce una abuela y no un conductor profesional de lo cerca que está...
Y también otros interior de otros coches que no recuerdo y están igual de cerca...

- Que la IA sepa capaz de tener accidentes y fallos en carreras y no ser perfecto (esto va también para la mejora de IA, que es lo mismo...)

Y esto no son chorradas, ni pocas cosas, muchos preferís un GT6 antes que esto, pero yo no

si queréis esperar un GT6 muy bien, os quedan unos años... Y no, por que aunque este esté este acabado y hayan empezado desde 0 (que no se lo cree ni Yamauchi...) Gran Turismo 6 no va a salir en PS3 y si sale, os vais a tragar otro port pero este menos simulado...

No se como os podéis fiar de el, en fin, yo seguiré esperando a saber algo del nuevo DLC...

Francamente no se ni por donde coger esta frase, que basandose en el 5 no se puede hacer un 6 totalmente mejorado? tiene tela el asunto..

ahora en cuanto a los parches que pides...

* Dientes de cierra en Humo, lluvia y Sombras es probable mejorarlos con un parche, pero me da a mi que es mas retocar el motor grafico en si...
* Mejor IA? Probable, pero me da a mi que en parche no da para solucionar la IA completamente...
*Coches arcade? si por que no
*Sonidos de los coches? si no lo ha hecho en lo que lleva del juego ya no lo va a hacer, esto era algo que se tenia que tocar en un comienzo y no lo hizo y a estas alturas del partido ya no va a ser...
*Online, lo que todos queremos, lo mismo que lo anterior ya no se hizo cuando el juego estaba en lo mas alto menos ahora que esta en declive
*Modo Foto: lo mismo, mejor dicho si no añadió lo de subir a youtube, menos un aspecto menos pedido como los interiores...
*para mi las vistas de los coches están bien, aunque rara vez juego con ellos por fuera...
*Daños y fisicas en accidentes? lo dicho retocar el motor y mucho, difícil de arreglar en un parche

Ahora lo que te pongo en Azul no es que no lo queramos, es que sabemos que es muy, pero muy poco probable logra eso vía actualizaciones/DLC no lo hicieron cuando el juego estaba en plena forma mucho menos ahora cuando ya ha pasado el Hype por el juego y solo los leales (por llamarlo de alguna forma) quedamos, eso que describes es lo que de seguro se mejoraría inicialmente con un GT6 usando de base GT5...

que don yama dijo que habrían nuevos DLC? claro uno o dos antes de que probablemente llegue un GT6, si los de Turn10 van a lanzar un nuevo DLC faltando escasos ¿2 Meses? para la salida del nuevo forza, por que yama no teniendo como mínimo unos 11 meses antes de la posible salida del GT6?
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Seré claro con lo que quiero que arreglen con los parches y muchos estarán conmigo

Francamente no se ni por donde coger esta frase, que basandose en el 5 no se puede hacer un 6 totalmente mejorado? tiene tela el asunto.

En lo demás estoy de acuerdo contigo, menos en esto

¿De verdad crees que GT5 empezó desde cero?

te explico algo, GT5 más que un juego nuevo parece un port, te diré los aspectos...

coches reciclados de GT5 Prologues sin mejoras
Coches reciclados de GT4 (estándar...)
Circuitos reciclados de GT5 Prologue, compara Suzuka y mira si hay diferencia del uno al otro... Lo único que verás es que le han puesto lluvia...
Circuitos reciclados de GT4 (Laguna Seca, Trial Mountain etc...)

Gran Turismo 5 ya estaba hecho antes de esos 5 años... Pero te diré que pasaba, Yamauchi estaba muy perdido en Nürburgring marcando un record y hasta que no se cansó no lanzó el puto juego, y eso fue gracias a Sony que le dijo que o lo saca ya o te vas por ahí...

esa es la cruda realidad, con GT5 habrá durado en realidad 2-3 años, y te diré que esos 5 años para el resultado que tiene el juego no justifican y por supuesto no ha estado 5 años metiendo caña al juego y quemándose la cabeza...
83238 respuestas