[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Nuevo evento A-Spec con coches clásicos pre-1969 con comodas blandas y 500pr.

Madrid City Course Mini / 5 Laps
1st: Cr.154,000 2nd: Cr.84,700 3rd: Cr.61,600
Eiger Nordwand Short Course / 5 Laps
1st: Cr.172,000 2nd: Cr.94,600 3rd: Cr.68,800
Côte d’Azur / 5 Laps
1st: Cr.228,500 2nd: Cr.125,675 3rd: Cr.91,400
Rome City Course Reverse / 5 Laps
1st: Cr.187,500 2nd: Cr.103,125 3rd: Cr.75,000
Eifel (Kart) 104A / 5 Laps
1st: Cr.200,000 2nd: Cr.110,000 3rd: Cr.80,000
Bertiager escribió:Nuevo evento A-Spec con coches clásicos pre-1969 con comodas blandas y 500pr.

Madrid City Course Mini / 5 Laps
1st: Cr.154,000 2nd: Cr.84,700 3rd: Cr.61,600
Eiger Nordwand Short Course / 5 Laps
1st: Cr.172,000 2nd: Cr.94,600 3rd: Cr.68,800
Côte d’Azur / 5 Laps
1st: Cr.228,500 2nd: Cr.125,675 3rd: Cr.91,400
Rome City Course Reverse / 5 Laps
1st: Cr.187,500 2nd: Cr.103,125 3rd: Cr.75,000
Eifel (Kart) 104A / 5 Laps
1st: Cr.200,000 2nd: Cr.110,000 3rd: Cr.80,000

Que bien, cochecitos históricos, con lo que me gustan!!
Alguno seguro que se acuerda de esta pista en gt3

http://youtu.be/FI8F6hODCWw

Una pena que al final no acabasemos teniendo un editor si no un creador de circuitos aleatorios.

Hasta el editor del vrally de ps1 era mas completo [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/A3_AmHNruOE
si me suena esa pista si..
Arizmendi escribió:Alguno seguro que se acuerda de esta pista en gt3

Una pena que al final no acabasemos teniendo un editor si no un creador de circuitos aleatorios.

El ComplexString salió hace unos días para rFactor 1, pero gráficamente es bastante malo y el entorno está muy vacío y triste. En general no me recuerda mucho al que había en GT3.

Lo que dije, si se pusiera un editor completo en GT5 se acabaría el chollo de los DLCs, y no les conviene.
Strait escribió:
Arizmendi escribió:Alguno seguro que se acuerda de esta pista en gt3

El ComplexString salió hace unos días para rFactor 1, pero gráficamente es bastante malo y el entorno está muy vacío y triste. En general no me recuerda mucho al que había en GT3.

Lo que dije, si se pusiera un editor completo en GT5 se acabaría el chollo de los DLCs, y no les conviene.

Pues ya molaria que pudiesemos hacer ese trazado aunque quedase tan ''vacio y ''triste''

Y no creo que se le acabasen lo de los dlcs por que en un juego para una consola no te van a poner un editor que puedas hacer Spa como lo hacen ellos, pero que al menos puedas hacer el trazado que tu quieras y poner alguna cosilla, rollo editor Tony Hawk
Sabéis que opción podrían meter que sería muy útil?

Marcar los coches que están modificados, y con una lista que marcara las piezas modificadas (que si escapes, que si los frenos, brida, suspensión, etc), así se tardaría menos en encontrar un coche con la brida quitada o descubrir qué pieza hemos tocado que no deja entrar en una sala de no-tuning. [fumando]
A ver que os parecen estos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen
Parecen reales. El efecto que da el grabar con una cámara la tele le queda bastante bien.
Están muy guapos leewix, la verdad que Eiger corto tanto la versión normal como la invertida está muy bien para los coches de rally
gt362gamer escribió:Sabéis que opción podrían meter que sería muy útil?

Marcar los coches que están modificados, y con una lista que marcara las piezas modificadas (que si escapes, que si los frenos, brida, suspensión, etc), así se tardaría menos en encontrar un coche con la brida quitada o descubrir qué pieza hemos tocado que no deja entrar en una sala de no-tuning. [fumando]

Pues si, ayer estuve en motegi con un desafio de coches 4x4, con deportivos duros, limitados por pr, y sin tuning, y muchos pasaban largo rato configurando suspensiones y tal, y despues se llevaban el gran chasco de qje no podian tunear el coche. Asi estuvimos haciendo carreras con el skyline r32 academy, y el que no tenia pillqba imprezas, evos, etc estuvo muy bien

Lewis, una pasada los gifs
Como haceis para saber cuando una carrera sera igualada? Es que yo muchas veces o gano sobradisimo o es imposible atrapar al primero y eso me jode mucho, sobretodo en las pruebas de resistencia. En Laguna Seca 90 vueltas le saque 4 vueltas dobladas al segundo pero en otra prueba de resistencia en cambio fue igualado hasta el final y gane con apenas 5 segundos de margen. Que consejos me podeis dar para jugar carreras igualadas?
gangster19 escribió:Como haceis para saber cuando una carrera sera igualada? Es que yo muchas veces o gano sobradisimo o es imposible atrapar al primero y eso me jode mucho, sobretodo en las pruebas de resistencia. En Laguna Seca 90 vueltas le saque 4 vueltas dobladas al segundo pero en otra prueba de resistencia en cambio fue igualado hasta el final y gane con apenas 5 segundos de margen. Que consejos me podeis dar para jugar carreras igualadas?

Busca coches con un nivel de Puntos de Rendimiento similar a los que aparecen en la lista de ejemplos de oponentes, si ves que vas sobrado puedes probar a participar con coches con menos puntos de rendimiento (no hace falta que tengas los PR igual que el primero de la lista, vaya).

Hay algunos coches que no está bien implementado la cantidad de PR, pero la mayoría van bien.
Hola
¿Que coche me recomendais para la 5ª prueba, en el circuito de karts, del evento de temporada de coches clasicos de antes de 1969?
tuti34 escribió:Hola
¿Que coche me recomendais para la 5ª prueba, en el circuito de karts, del evento de temporada de coches clasicos de antes de 1969?

No tengo ni idea de las condiciones del evento, pero el Chaparral 2J (la lavadora) es de lo mejorcito en coches de antes del 69.
Strait escribió:
tuti34 escribió:Hola

No tengo ni idea de las condiciones del evento, pero el Chaparral 2J (la lavadora) es de lo mejorcito en coches de antes del 69.

Comodos blandos y 500 PR
Las anteriores las gane con 450 PR, pero esta ultima se me hace mas chunga con tanto coche, y ademas con coches de calle sin tunear subo de los 1400 KG, con lo que se me acumula el chollo (tambien es cierto que ya se me hacia tarde y me estaba quedando petao ZzzZZ )
Habia pensado en un ginetta, pero tendre que prepararlo un poquillo

La lavadora es del '70, asi que no vale para esta prueba. Pero mira por donde, miraré el 2D porque hasta creo que no lo he usado nunca en el juego. Mira que bien, dos años despues y todavia estreno coche... [oki]
Una pregunta gente....

¿han dado algun coche mas de la GT-Academy o el mono ese?
mir2 escribió:Una pregunta gente....

July 4 | 5 Gold Trophies in Round 1 - Nissan Leaf G (GT Academy) '11
July 11 | 5 Gold Trophies in Round 2 - Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
July 18 | 5 Gold Trophies in Round 3 - Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
July 25 | 5 Gold Trophies in Round 4 - Nissan 370Z (GT Academy) '08
August 1 | 5 Gold Trophies in Round 5 - Nissan SKYLINE GT-R V・spec II Nür (GT Academy) '02
August 8 | 5 Gold Trophies in Round 6 - Nissan GT-R Black edition (GT Academy) '12
August 15 | 5 Gold Trophies in Round 7 - Nissan GT-R Black edition Tuned Car (GT Academy) '12
August 22 | 5 Gold Trophies in Round 8 - Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy) '08
August 29 | Clear all 8 rounds with a Bronze Trophy or better - Special "GT Academy 2012" Racing Gear
Strait escribió:
mir2 escribió:Una pregunta gente....

July 4 | 5 Gold Trophies in Round 1 - Nissan Leaf G (GT Academy) '11
July 11 | 5 Gold Trophies in Round 2 - Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
July 18 | 5 Gold Trophies in Round 3 - Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
July 25 | 5 Gold Trophies in Round 4 - Nissan 370Z (GT Academy) '08
August 1 | 5 Gold Trophies in Round 5 - Nissan SKYLINE GT-R V・spec II Nür (GT Academy) '02
August 8 | 5 Gold Trophies in Round 6 - Nissan GT-R Black edition (GT Academy) '12
August 15 | 5 Gold Trophies in Round 7 - Nissan GT-R Black edition Tuned Car (GT Academy) '12
August 22 | 5 Gold Trophies in Round 8 - Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy) '08
August 29 | Clear all 8 rounds with a Bronze Trophy or better - Special "GT Academy 2012" Racing Gear

Buajajajaj ok, pues me parece a mi que s elos van a comer porque estare de vacacaiones....
Strait me parece que te lo vas a tener que volver a comprar. XD
KiMika escribió:Strait me parece que te lo vas a tener que volver a comprar. XD

A este paso sí. [+risas]
aunque no se conecte el juego los coches de la gt academy los dan igual no?lo digo porque pille el 1º pero en estas 2 semanas aun no he podido conectar el gt5 en mi ps3 y puede que aun tarde. :)
yameli escribió:aunque no se conecte el juego los coches de la gt academy los dan igual no?lo digo porque pille el 1º pero en estas 2 semanas aun no he podido conectar el gt5 en mi ps3 y puede que aun tarde. :)

Se supone que eso da igual. Los cupones te llegan el día indicado pero los puedes canjear hasta enero de 2013 (creo recordar)
Strait escribió:
yameli escribió:aunque no se conecte el juego los coches de la gt academy los dan igual no?lo digo porque pille el 1º pero en estas 2 semanas aun no he podido conectar el gt5 en mi ps3 y puede que aun tarde. :)

Se supone que eso da igual. Los cupones te llegan el día indicado pero los puedes canjear hasta enero de 2013 (creo recordar)

ok gracias.esque estoy jugando al assassins revelations y me queda poco para el platino.este finde o la semana que viene ya lo tendre y podre seguir con el gt5.jeje.saludos ;)
Strait escribió:

A este paso sí. [+risas]

Bueno al menos te podrás comprar la versión XL y te ahorras algo de los DLC si es que no los tenias XD

Creéis que tendremos GT6 en esta generación?
2 dudas:

- cual creeis que es la mejor carrera/prueba para coger xp por hora ?, estoy en lv 33 y medio y se me esta haciendo eterno el lv 40, y he probado resistencia de indy 500 que son 2 horas y 5 mins con el Red Bull para un lv entero mas o menos, pero claro son de horas de puro aburrimiento, entre el circuito y q corres con el RB (43 vueltas q le sacas al primero)

- colateralmente con la anterior, no te daban un ticket de coche a los 1000 km de un circuito ? es q ya he corrido 2 veces la resistencia de 500 millas de Indy (q son mas de 1000km, mas lo acumulado de otras pruebas)
dshadow21 escribió:

NO y siendo sinceros ya ni quiero que salga.

Asi por lo menos para la siguiente gen si me compro una consola (despues de las review que salgan de ella y sea una PS4 Slim....) y despues de esperar sin el GT6 Prologue, me comprare directamente la consola con el juego GT6 y asi no me llevare la misma decepcion que con este GT5.

Aunque si dicen que van a sacar uno GT para la Vita pues igual sale lo mismos para ella como para la PS3, porque segun dicen la Vita es incluso mas potente que la PS3 no? [+risas] [chulito]
Jhael escribió:2 dudas:

- cual creeis que es la mejor carrera/prueba para coger xp por hora ?, estoy en lv 33 y medio y se me esta haciendo eterno el lv 40, y he probado resistencia de indy 500 que son 2 horas y 5 mins con el Red Bull para un lv entero mas o menos, pero claro son de horas de puro aburrimiento, entre el circuito y q corres con el RB (43 vueltas q le sacas al primero)

- colateralmente con la anterior, no te daban un ticket de coche a los 1000 km de un circuito ? es q ya he corrido 2 veces la resistencia de 500 millas de Indy (q son mas de 1000km, mas lo acumulado de otras pruebas)

-lo mejor para pillar pasta y mucha experiencia son los "eventos de temporada" online, hay carreras en las que ganas 500.000 y mucha EXP, solo se trata de buscar bien cual es la mejor

-eso no lo se xD
Jhael escribió:2 dudas:

Lo del aburrimiento es cierto. Y como dice el compi, los eventos con coches que no lleguen el limite de PR, estan bien de exp. Cuantos menos pr, mas premio. Tambien puedes buscarte un grupo para correr online, y hacer carreras largas, yo que se, 30 vueltas a spa o similares, y tambien te dan mucha recompensa. Pero claro, eso es si tienes un grupo de colegas que se presten a correr carreras largas para pillar exp, que no es muy habitual.

Lo del ticket si que me suena, pero no me queda claro si son los km o el numero de vueltas a un mismo circuito
Strait escribió:

A este paso sí. [+risas]

Sobretodo si hacen esto en unos meses

nuevo pack de coches
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá... [sonrisa]
Diria que esos coches son mas para un Grand Theft Auto que para un juego de carreras pero bueno..
Arizmendi escribió:Diria que esos coches son mas para un Grand Theft Auto que para un juego de carreras pero bueno..

WTF? tu a cuantos Gran Turismos has jugado? ¬_¬
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:

NO y siendo sinceros ya ni quiero que salga.

Asi por lo menos para la siguiente gen si me compro una consola (despues de las review que salgan de ella y sea una PS4 Slim....) y despues de esperar sin el GT6 Prologue, me comprare directamente la consola con el juego GT6 y asi no me llevare la misma decepcion que con este GT5.

Aunque si dicen que van a sacar uno GT para la Vita pues igual sale lo mismos para ella como para la PS3, porque segun dicen la Vita es incluso mas potente que la PS3 no? [+risas] [chulito]

Pero que burro que eres eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Quien ha dicho que vita sea mas potente? Madre mia.. [carcajad] [carcajad]

PD: En mi humilde opinion, creo que deben y van a sacar gt6, que seria el verdadero gran turismo de esta generacion, gt5 es como un gt6 prologue, por asi decirlo [fumando] . La pregunta es, en que año??
Yo diria que a mediados/finales de 2013.

[bye]
He vuelto a intentar pasarme la "copa de bolidos historicos" en "cote d Azur" en modo "B-spec" con el toyota 7 race car a tope, aun asi no corre, con el jaguar xj13 race car, el ford mark iv pero mi piloto siempre se estrella a la salida del tunel por más que frene :-|

El chapparral solo lo vi una vez en segunda mano pero no tenia 14 millones :(

¿Con que coche puedo pasarmelo y con que configuración del coche?
Yo si pienso que tendremos un GT6 en esta Gen, para mi sera la despedida perfecta para la consola...
Prefiero que GT6 salga para la siguiente y así nos sorprenden de verdad, porque hasta oí a Yamauchi decir que había llegado al límite...

Claro con tanto port llenas un bluray hasta las trancas...
Strait escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw

Tengo unas ganas de GT5 tremendas. [buuuaaaa]

Tio, tu eres masoca no? [carcajad] [carcajad]

Recuerda los dientes de sierra, los estandar, los daños, la IA...
Ya veras como se te quita la tonteria, ya... [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:

Tio, tu eres masoca no? [carcajad] [carcajad]

Recuerda los dientes de sierra, los estandar, los daños, la IA...
Ya veras como se te quita la tonteria, ya... [+risas] [+risas]

jajajaja jaajjajajajjaa
Despues de casi 2 meses sin darle lo retomé y la verdad, no me ha decepcionado. Independientemente del realismo que pueda llegar a tener, yo lo considero un buen juego aunque los tiempos de carga sean horribles. Pero de donde no hay no se puede sacar, y la PS3 ya salió desfasada respecto al hardware que habia. No le pidais peras al olmo.
rax coswell escribió:He vuelto a intentar pasarme la "copa de bolidos historicos" en "cote d Azur" en modo "B-spec" con el toyota 7 race car a tope, aun asi no corre, con el jaguar xj13 race car, el ford mark iv pero mi piloto siempre se estrella a la salida del tunel por más que frene :-|

Yo me lo pasé con el jaguar xj13 tras muchos intentos, y al final teniendo suerte, porque el que iba primero tenia el chaparral y se pegó una ostia en la segunda vuelta donde la chicane al final del túnel y pude ponerme de los primeros, acabé la carrera con el tio del chaparral respirandome en la nuca, una vuelta más y me adelantaba. Lo que si que había que hacer es que cuando tu piloto esté llegando al final del túnel tiene que estar muy relajado, ya desde antes que entra en el tunel tienes que darle costantemente a que baje el ritmo porque sino se acaba estrellando.
Con el Toyota 7 de todas formas te lo tendrias que pasar mas o menos fácil, le bajas un poco la relación de marchas para que tengas mas aceleración que velocidad punta y ya esta, y bueno cuanto más nivel tenga tu piloto mejor.
Davox escribió:
rax coswell escribió:He vuelto a intentar pasarme la "copa de bolidos historicos" en "cote d Azur" en modo "B-spec" con el toyota 7 race car a tope, aun asi no corre, con el jaguar xj13 race car, el ford mark iv pero mi piloto siempre se estrella a la salida del tunel por más que frene :-|

Yo me lo pasé con el jaguar xj13 tras muchos intentos, y al final teniendo suerte, porque el que iba primero tenia el chaparral y se pegó una ostia en la segunda vuelta donde la chicane al final del túnel y pude ponerme de los primeros, acabé la carrera con el tio del chaparral respirandome en la nuca, una vuelta más y me adelantaba. Lo que si que había que hacer es que cuando tu piloto esté llegando al final del túnel tiene que estar muy relajado, ya desde antes que entra en el tunel tienes que darle costantemente a que baje el ritmo porque sino se acaba estrellando.
Con el Toyota 7 de todas formas te lo tendrias que pasar mas o menos fácil, le bajas un poco la relación de marchas para que tengas mas aceleración que velocidad punta y ya esta, y bueno cuanto más nivel tenga tu piloto mejor.

Si, gracias. Al final me lo pase. Siempre me pasa lo mismo, cuando me quejo de algo luego me sale enseguida.

Me lo pasé finalmente con el Toyota 7. Le puse neumaticos competición blandos, velocidad maxima: 270km/h, turbo 2, aerodinamica al maximo y lastre de 60kg. Encontré esa configuración en un foro ingles y a pesar de eso en 6 de las 8 vueltas mi piloto se comia las vallas de la curva despues del tunel y la última antes de la meta. Al final gane con ventaja al chaparral.

Da igual que digas a tu piloto que frenes o acelere, si va parejo con otro coche en esas curvas le intententa pasar por el interior y es cuando se come la valla. Podria Yamauchi corregir la i.a en esa carrera en alguna actualización por que ver al piloto es para llorar o reir, no sé.

sisi, que pongan una camara interior, I.A., en laguna seca comparando, y con daños [poraki]
Din-A4 escribió:

sisi, que pongan una camara interior, I.A., en laguna seca comparando, y con daños [poraki]

Como dice Homer "¡Ahí queda eso!" [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:

Como dice Homer "¡Ahí queda eso!" [sonrisa]

El caso es sacar pegas al juego... ¬_¬
Din-A4 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=7dmiqeTjTKQ
UnaiRamone escribió:El caso es sacar pegas al juego... ¬_¬

Hombre, a estas alturas lo hacemos con cariño, pero si, que hagan eso con Laguna Seca, seguro que a más de uno le da un infarto.. y no porque sea muy bonita xD
GRAN TORINO escribió:que hagan eso con Laguna Seca, seguro que a más de uno le da un infarto.. y no porque sea muy bonita xD

Un post mas arriba del tuyo tienes puesto el video, teniendo en cuenta como es Laguna seca en realidad, tampoco lo veo tan mal.
Yo tampoco lo veo tan mal, eso sí, eres tu Strait en del vídeo? Porque ha sido decir y grabartelo jajaja XD
83238 respuestas