› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:Hoy me he fijado, en el circuito de monza, antes de la variante ascari hay un anuncio enorme de "SEAT, autoemocion" y en el juego solo esta el cupra malporteado de GT4 y del año 2004... algun que otro mas y premium que otro podrian poner no? hay algunos de competicion actuales muy buenos o prototipos de la ostia
Drebin893 escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir el coche del evento gt academy 2011 que piden para correr el evento nuevo que he visto esta mañana? porque no me sale ningún eventos GT Academy de 2011
replica escribió:Drebin893 escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir el coche del evento gt academy 2011 que piden para correr el evento nuevo que he visto esta mañana? porque no me sale ningún eventos GT Academy de 2011
No será el evento aquél del Nissan GT-R que salió en Navidades? Ahora mismo ni sé qué coche pides, ni de qué evento hablas. Eso sí, la Academy de 2011 digo yo que acabó hace un año...
Drebin893 escribió:En eventos temporales, me ha salido uno nuevo de GT academy 2012 que para participar pide un Nissan que salio de premio en la Academy 2011. Nissan leaf G. Que el nissan leaf standard no puede participar.
Strait escribió:Drebin893 escribió:En eventos temporales, me ha salido uno nuevo de GT academy 2012 que para participar pide un Nissan que salio de premio en la Academy 2011. Nissan leaf G. Que el nissan leaf standard no puede participar.
Me llevo 2 días sin aparecer por aquí y ya estáis llamando standard a los premiums... xD
Drebin893 escribió:Strait escribió:Drebin893 escribió:En eventos temporales, me ha salido uno nuevo de GT academy 2012 que para participar pide un Nissan que salio de premio en la Academy 2011. Nissan leaf G. Que el nissan leaf standard no puede participar.
Me llevo 2 días sin aparecer por aquí y ya estáis llamando standard a los premiums... xD
Jefe, es lo que dice la descripción del evento.
Strait escribió:En eventos temporales, me ha salido uno nuevo de GT academy 2012 que para participar pide un Nissan que salio de premio en la Academy 2011. Nissan leaf G. Que el nissan leaf standard no puede participar.
GRAN TORINO escribió:vtr1993 escribió:Hoy me he fijado, en el circuito de monza, antes de la variante ascari hay un anuncio enorme de "SEAT, autoemocion" y en el juego solo esta el cupra malporteado de GT4 y del año 2004... algun que otro mas y premium que otro podrian poner no? hay algunos de competicion actuales muy buenos o prototipos de la ostia
En realidad deberían meter todos los Seats actuales pero a Yamauchi se le ha ido la olla con tantos Skyline
el nuevo Ibiza Cupra me encanta, ojala lo viera, y si hizo tal cosa en gt4, no entiendo porque se olvida de ella en este, bueno de esta y de un montón más... Porque el port no vale...
mir2 escribió:GRAN TORINO escribió:vtr1993 escribió:Hoy me he fijado, en el circuito de monza, antes de la variante ascari hay un anuncio enorme de "SEAT, autoemocion" y en el juego solo esta el cupra malporteado de GT4 y del año 2004... algun que otro mas y premium que otro podrian poner no? hay algunos de competicion actuales muy buenos o prototipos de la ostia
En realidad deberían meter todos los Seats actuales pero a Yamauchi se le ha ido la olla con tantos Skyline
el nuevo Ibiza Cupra me encanta, ojala lo viera, y si hizo tal cosa en gt4, no entiendo porque se olvida de ella en este, bueno de esta y de un montón más... Porque el port no vale...
De la marca Seat deberian de haber metido ya desde el GT4 a parte del Ibiza el Leon FR o el Cupra directamente.
Y en este GT5 lo he dicho en post anteriores deberian de haber metido uno premium si o si y alguno en su variante de competicion WTCC porque como digo es una marca y un coche que han ganado varios campeonatos y pruebas y se lo merecen, sin contar que haria mucha ilusion a gran parte de sus compradores del juego en España.
beto_metal escribió:Ese león es viejo. El nuevo se ha presentado ya:
beto_metal escribió:Esto es obligatorio verlo. Aviso, offtopic, pero merece la pena.
Dos vídeos del Huayra INGAME de pCARS. Uno de ellos hecho por un compi del foro. Simplemente, sublime. Ponedlos a la mejor resolución que tengan.
http://www.youtube.com/watch?v=LNspLjz5 ... re=related (a partir del 0.40 simplemente brutal)
http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak92 ... re=related (este es el de Digiprost, que es un artista)
PD: El sonido ya lo han tocado en una build más nueva. Igual que el juego está en pre-alpha, los coches también tienen sus fases de desarrollo.
PD: El sonido ya lo han tocado en una build más nueva. Igual que el juego está en pre-alpha, los coches también tienen sus fases de desarrollo.
beto_metal escribió:Obviamente lo he puesto por el nivelazo que tiene el coche ingame. RFactor2 no será Strait, por que vaya bluf. Las físicas nuevas las ponen en septiembre me parece. Pero vamos, repito, lo he puesto por el coche en si. Ya que aquí, por eso de los premiuns, nos gustan los coches bien hechos.
No se si lo has probado, pero si por un casual lo tienes, pregunta en el hilo que coches están mejor y más avanzados. Por que para muchos hay 3 o 4 coches con muy buenas sensaciones.
De los que llevo probados (sin contar iRacing, que ese está en otro nivel) rFactor 2 es el que le veo más futuro, por el tema de futuros mods y el motor de físicas tan acojonantes que están preparando, sobre todo en temas de suspension y ruedas: http://www.youtube.com/watch?v=PG0lscEUqBk
Videos como este otro me hicieron vender la PS3: http://www.youtube.com/watch?v=9W9HiZWFw7M
Desde luego lo mejor ni si quiera ha empezado a llegar. Cuando se lance la versión final y los modders importantes comiencen a trabajar con el juego veremos el potencial real, y te digo que esto promete muchísimo.
Seguramente PCars tenga más éxito a nivel de ventas, ya que en el tema de gráficos y trailers no les va a ganar a nadie, y desgraciadamente los juegos con gráficos bonitos venden más que los juegos buenos con gráficos menos bonitos. De todas formas por mucho que trabajen en el tema de físicas siempre llevará el recordatorio de "shift 2" que será difícil de quitar.
Strait escribió:beto_metal escribió:Obviamente lo he puesto por el nivelazo que tiene el coche ingame. RFactor2 no será Strait, por que vaya bluf. Las físicas nuevas las ponen en septiembre me parece. Pero vamos, repito, lo he puesto por el coche en si. Ya que aquí, por eso de los premiuns, nos gustan los coches bien hechos.
No se si lo has probado, pero si por un casual lo tienes, pregunta en el hilo que coches están mejor y más avanzados. Por que para muchos hay 3 o 4 coches con muy buenas sensaciones.
Offtopic:De los que llevo probados (sin contar iRacing, que ese está en otro nivel) rFactor 2 es el que le veo más futuro, por el tema de futuros mods y el motor de físicas tan acojonantes que están preparando, sobre todo en temas de suspension y ruedas: http://www.youtube.com/watch?v=PG0lscEUqBk
Videos como este otro me hicieron vender la PS3: http://www.youtube.com/watch?v=9W9HiZWFw7M
Desde luego lo mejor ni si quiera ha empezado a llegar. Cuando se lance la versión final y los modders importantes comiencen a trabajar con el juego veremos el potencial real, y te digo que esto promete muchísimo.
Seguramente PCars tenga más éxito a nivel de ventas, ya que en el tema de gráficos y trailers no les va a ganar a nadie, y desgraciadamente los juegos con gráficos bonitos venden más que los juegos buenos con gráficos menos bonitos. De todas formas por mucho que trabajen en el tema de físicas siempre llevará el recordatorio de "shift 2" que será difícil de quitar.
gt362gamer escribió:Pero por que coño vendes la ps3? pc y ps3 pueden vivir juntos, te lo digo yo....
(vale, mi pc es una chusta, pero es un pc al fin y al cabo... )
beto_metal escribió:Te fías de vídeos? Y por qué la gente que lo está probando dice que es un Rfactor 1.1? Están la mayoría decepcionados. Triunfará como siempre, por la comunidad tan amplia, moders, y todo lo que puede crecer el juego, pero como calidad... Es muy discutible. Ya lo era antes, que se lo pasaban por la piedra casi todos, desde iRacing a NetKar, pasando por LFS, por decir algunos.
Yo pCARS no lo he probado, pero me llama la atención por lo increíble que es a nivel visual, y todas las cosas que le quieren poner. Si luego resulta ser un gran simulador de fábula. Pero no es incompatible un iRacing (u otro realista) con un juego semisimulador con el que disfrutes de otra forma. Con lo que ves. A mi eso me chifla. Para realismo voy al circuito, sinceramente.
Las nuevas físicas y físicas de neumáticos (con mogollón de detalles) que van a meter pueden representar un gran salto. Ya veremos. Yo si fuera tu desearía que triunfe. Así jugaremos a un superjuego de coches por 45 euros. Sin pagar más.
Cierro offtopic.
Tengo comprado el rFactor 2 y sé que puede dar muchisimo mas que el 1. Le quedan 6-7 años de contenido continuo incrementando en calidad. rFactor 1 está muy bien según que mods, pero el motor es demasiado antiguo, sin meteorología y temas como la temperatura de la pista por zonas no están implementadas, cosa que en el 2 sí que están.
PCars no lo he probado, porque paso de pagar por algo que no puedo probar gratis, pero he leído muchas opiniones, visto vídeos y en tema de físicas pinta bastante simplón pecando un poco de consolero. Da la impresión de que es un juego que lo están diseñando para echar el rato con el mando y poco más, pero como digo aún está en alpha y puede que mejore mucho en el futuro. Así lo deseo, porque cosas como esta no me transmiten nada: http://www.youtube.com/watch?v=DmqqciJsIJQ
PD: Yo lo que busco en un "simulador" son buenas sensaciones y realismo. No todos tenemos la suerte de poder ir a un circuito real, ni dinero ni tiempo para estar continuamente en ese circuito, y mucho menos hacer carreras y esas cosas que nos permiten hacer estos "simuladores"...
Astral escribió:Vuelvo a repetir que este hilo es para hablar sobre GT5 así que por favor dejad de hacer offtopic.
Abarth 500 (2008)
Abarth Fiat 695 ss Assetto Corse (1970)
Alfa Romeo 159 Ti (2009)
Alfa Romeo 8C Competizione (2007)
Alfa Romeo Giulia TZ2 (1965)
Alfa Romeo Giulietta (2010)
Alfa Romeo Mito (2009)
Alfa Romeo Spider Duetto (1966)
AMC Pacer (1980)
Aston Martin Cygnet (2011)
Aston Martin DB5 (1963)
Aston Martin DB9 Volante (2010)
Aston Martin Rapide (2010)
Aston Martin V12 Vantage (2010)
Audi A4 2.0 TFSI (2010)
Audi Q7 4.2 FSI quattro (2010)
Audi R8 5.2 FSI quattro (2010)
Audi RS 6 Avant (2008)
Audi S5 Coupe (2010)
Audi Sport quattro S1 – Rally (1985)
Audi TT RS Coupe (2010)
Bentley Arnage T (2005)
Bentley Continental Supersports (2010)
Cadillac CTS-V (2010)
Cadillac DTS (2010)
Cadillac Eldorado (1959)
Cadillac Escalade (2007)
Cadillac Escalade – Cop (2007)
Cadillac XLR-V (2009)
Chevrolet Bel Air (1957)
Chevrolet Blazer (2001)
Chevrolet C10 (1965)
Chevrolet C10 – Tow-Truck (1965)
Chevrolet Camaro SS (1968)
Chevrolet Camaro SS – Jones’ car (2010)
Chevrolet Camaro Z28 (1986)
Chevrolet Chevelle SS (1970)
Chevrolet Corvette (1960)
Chevrolet Corvette Z06 – Drift (2009)
Chevrolet Corvette ZR1 (2010)
Chevrolet Corvette ZR1 – Cop (2010)
Chevrolet El Camino (1973)
Chevrolet Impala (2006)
Chevrolet Impala – Taxi (2006)
Chevrolet Volt (2011)
DeLorean DMC-12 (1983)
Dodge Challenger R/T – Tanner’s car (1970)
Dodge Challenger SRT8 (2009)
Dodge Charger R/T (1969)
Dodge Charger SRT8 (2009)
Dodge Charger SRT8 – Cop (2009)
Dodge Grand Caravan (2009)
Dodge Grand Caravan – Taxi (2009)
Dodge Monaco (1974)
Dodge Monaco - Cop (1974)
Dodge Neon (2002)
Dodge Ram 3500 Laramie (2010)
Dodge Ram SRT10 – Jericho’s car (2006)
Dodge Viper SRT10 ACR (2009)
Ford Crown Victoria (1999)
Ford Crown Victoria – Cop (1999)
Ford Crown Victoria – Taxi (1999)
Ford F-150 XLT SuperCrew (2010)
Ford F-350 Super Duty (2008)
Ford Gran Torino (1974)
Ford GT (2006)
Ford Mustang Convertible (2008)
Ford Mustang GT Fastback (1968)
Ford Mustang Mach 1 (1973)
Ford RS200 – Rally (1985)
Ford Shelby GT500 (2010)
Ford Taurus SHO (2010)
GMC C5500 (2008)
GMC C5500 – Ambulance (2008)
GMC Savana – News Van (2005)
GMC Sierra (1998)
GMC Sierra – Monster Truck (1998)
GMC Vandura (1983)
Hudson Hornet (1951)
Hummer H3X (2009)
Jaguar E-Type (1966)
Jaguar XFR (2010)
Jaguar XKR (2010)
Jeep Wrangler (1988)
Lamborghini Countach LP400S (1978)
Lamborghini Diablo VT (1994)
Lamborghini Gallardo LP560-4 (2009)
Lamborghini Jalpa (1986)
Lamborghini Miura (1972)
Lamborghini Murcielago LP640 (2007)
Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (2009)
Lancia Stratos – Rally (1974)
Lincoln Town Car (2010)
Maserati GranTurismo S (2008)
McLaren F1 (1997)
McLaren MP4-12C (2011)
McLaren SLR (2008)
Nissan 370Z (2009)
Nissan 370Z – Drift (2009)
Nissan GT-R (2010)
Nissan Skyline GT-R (R33) – Drift (1998)
Oldsmobile Cutlass 442 (1970)
Oldsmobile Vista Cruiser (1972)
Pagani Zonda Cinque (2009)
Pontiac GTO The Judge (1970)
Pontiac Lemans (1971)
Pontiac Solstice GXP (2009)
Pontiac Solstice GXP – Drift (2009)
Pontiac Trans Am (1975)
Pontiac Trans Am (1977)
Pontiac Trans Am (1980)
Range Rover Sport Supercharged (2010)
Ruf CTR 3 (2010)
Ruf CTR Yellow Bird (1987)
Ruf RK Coupe (2010)
Ruf RK Spyder (2009)
Ruf Rt 12 (2010)
Shelby Cobra 427 (1966)
Shelby GT500 (1967)
Volkswagen Camper (1965)
Volkswagen Scirocco R (2009)
Volkswagen Scirocco R – Rally (2009)
Volkswagen Baja Buggy (1963)
Volkswagen Beetle (1963)
Volkswagen Beetle Convertible (2009)
Polyteres escribió:Buenas gente...aun seguimos igual?. Este hilo no cambia ni cambiará nunca.
Con respecto al eterno debate sobre GT5, me da la sensacion q muchos de aqui realmente desean q Polyphony se pegue un buen batacazo y la verdad es q no se muy bien el porque. Si echamos la vista atras nos daremos cuenta de q, aunq se critique mucho a GT5, este fue el pionero en ciertos aspectos (al menos en llevarlos a otro nivel) y eso pasa siempre desapercibido pero bueno, y estoy hablando de graficos. La genialidad no esta en copiar sino en iniciar, o en llevar a otro nivel ciertas cosas, o ir mas alla.
Por otra parte, ya cansa tanto offtopic. Este es un hilo de GT5 si quereis hablar sobre pCars ahi teneis su correspondiente hilo. Los q estan esperando q pCars se vea como se ve en Pc pero en Ps3 se van a llevar una buena desilusion, y poco me importa lo q diga el desarrollador de turno diciendo q se ven iguales salvo las consabidas diferencias... Tb espero q cuando este salga seais tan duros en vuestras criticas como lo sois con GT5.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente...aun seguimos igual?. Este hilo no cambia ni cambiará nunca.
Con respecto al eterno debate sobre GT5, me da la sensacion q muchos de aqui realmente desean q Polyphony se pegue un buen batacazo y la verdad es q no se muy bien el porque. Si echamos la vista atras nos daremos cuenta de q, aunq se critique mucho a GT5, este fue el pionero en ciertos aspectos (al menos en llevarlos a otro nivel) y eso pasa siempre desapercibido pero bueno, y estoy hablando de graficos. La genialidad no esta en copiar sino en iniciar, o en llevar a otro nivel ciertas cosas, o ir mas alla.
Lo primero por esa regla de tres, es mejor conformarse con lo que tenemos ahora?, pues no señora, yo ahora tampoco le quito meritos por lo que consiguieron en su momento, pero ahora estamos en otro y para mi estos logros no son de alavanza en este, porque para mi se lo tienen que currar mas y no tener que ver a estas alturas un juego de PS3 con mas de la mitad de lo que tenia su hermano en PS2, eso yo lo llamo un chorreo por parte de Polyphony Digital Inc. y su principal representante el señor Yamahuchi.
A mi no me tomaron el pelo con la demo Gran Turismo HD, con el Gran Turismo 5 Prologue, o con Gran Turismo Portable, pero si con el Gran Turismo 5, porque me he cansado de esperar estos años para al final tener lo que tenemos un 3 en 1 cojonudo el cual les ha salido redondo sumandole las ventas de los anteriores y que encima a estas alturas tras encima despues de esperar la GT-Academy van y dicen <vamos a cobrar por Motegi> vamos hombre, que si que si quiero me lo compro y si no no, que ya lo se, pero no me tomeis el pelo por favor.
Por lo que no quiero que se undan y se pudran estos señores, tan solo quiero que se resbalen y se les caiga la mitad del agua que tienen en el cantaro mientras a sus competidores cada vez se les llenan mas, para que se digan <coño igual necesitamos a mas gente y mejores infraestructuras para dar al cliente lo que pide, vamos a como bien dices tu, a innovar y ser novedosos de nuevo>.
Ahora tampoco digo que copien, aunque copiando se aprende quieras o no, o esque te piensan que desde el primer GT asta este no han mirado de reojo?, por favor....
Polyteres escribió:Por otra parte, ya cansa tanto offtopic. Este es un hilo de GT5 si quereis hablar sobre pCars ahi teneis su correspondiente hilo. Los q estan esperando q pCars se vea como se ve en Pc pero en Ps3 se van a llevar una buena desilusion, y poco me importa lo q diga el desarrollador de turno diciendo q se ven iguales salvo las consabidas diferencias... Tb espero q cuando este salga seais tan duros en vuestras criticas como lo sois con GT5.
Un saludo.
Din-A4 escribió:De verdad, estoy harto ya de este juego. Creo que es el peor de la saga, y he tenido muchos, todos los de PS2.
Pero esque de verdad, la gente del modo online es un asco, hoy me han expulsado 7 VECES, de las 7 que me he unido.
Juego limpio, no soy lento, tampoco de los más rápidos. Dejo pasar en recorrido libre, no escribo en el chat, pero siempre me expulsan, haga lo que haga, yo no me lo explico, y si llego a jugar, los guarros no te dejan.
He jugado 1 partida en fuji, (despues me explulsaron...) y la gente se cree que puede frenar o girar más, dándote a tí. Y las penalizaciones en ese circuito, jjaajajaja, tela, te pasas de frenada en la primera curva, y te penalizan encima.
Y si no me expulsan, se me desconecta del servidor .
Por lo que descarto el modo online, y si juego en modo 1 jugador, lo que me encuentro son carreras con obstáculos andantes, sin dificultad, y carreras, o que no ganas ni de coña, o las ganas de calle, pero no están reñidas.
De verdad, muchisimo contenido en GT5 es de un nivel debajo del bajísimo, daños, I.A., penalizaciones... y por no hablar del maldito sonido que no me deja escuchar mi motor cuando estoy cerca de alguien.
De verdad, si en GT6 no cambian todo eso, no me lo compro, pero estoy harto de este, que creo que ha estado sobrevalorado todo el tiempo, pero que trae pocas posibilidades.
Voy a dejarlo un tiempo, lo único que me mantenía enganchado eran los desafíos temporales, pero veo que han tirado la toalla, y simplemente se limitan a poner carreras al tuntún, cada semana 2 contrarrelojes o 3 carreras, o 2 derrapes, que me da... para 1 día, lo demás lo tengo en ORO. Y jugar carreras simples... pues no motiva la verdad, en otros juegos, me pongo 1 temporada, modo carrera etc. pero este no tiene, juegas por jugar, si lo tienes en ORO.
Además, el tema de las cámaras también deja mucho que desear. Los standard no puedes jugar con la cámara interna, y en los premium, la cámara interior, es MUY estática, no dá sensación de estar dentro, de que se balancee el coche...
Podrían mejorar la cámara interior, añadir una T-CAM, más baja que la del capó, una cámara con casco etc.
TitoT escribió:Din-A4 escribió:De verdad, estoy harto ya de este juego. Creo que es el peor de la saga, y he tenido muchos, todos los de PS2.
Pero esque de verdad, la gente del modo online es un asco, hoy me han expulsado 7 VECES, de las 7 que me he unido.
Juego limpio, no soy lento, tampoco de los más rápidos. Dejo pasar en recorrido libre, no escribo en el chat, pero siempre me expulsan, haga lo que haga, yo no me lo explico, y si llego a jugar, los guarros no te dejan.
He jugado 1 partida en fuji, (despues me explulsaron...) y la gente se cree que puede frenar o girar más, dándote a tí. Y las penalizaciones en ese circuito, jjaajajaja, tela, te pasas de frenada en la primera curva, y te penalizan encima.
Por lo que descarto el modo online, y si juego en modo 1 jugador, lo que me encuentro son carreras con obstáculos andantes, sin dificultad, y carreras, o que no ganas ni de coña, o las ganas de calle, pero no están reñidas.
De verdad, muchisimo contenido en GT5 es de un nivel debajo del bajísimo, daños, I.A., penalizaciones... y por no hablar del maldito sonido que no me deja escuchar mi motor cuando estoy cerca de alguien.
De verdad, si en GT6 no cambian todo eso, no me lo compro, pero estoy harto de este, que creo que ha estado sobrevalorado todo el tiempo, pero que trae pocas posibilidades.
Voy a dejarlo un tiempo, lo único que me mantenía enganchado eran los desafíos temporales, pero veo que han tirado la toalla, y simplemente se limitan a poner carreras al tuntún, cada semana 2 contrarrelojes o 3 carreras, o 2 derrapes, que me da... para 1 día, lo demás lo tengo en ORO. Y jugar carreras simples... pues no motiva la verdad, en otros juegos, me pongo 1 temporada, modo carrera etc. pero este no tiene, juegas por jugar, si lo tienes en ORO.
Además, el tema de las cámaras también deja mucho que desear. Los standard no puedes jugar con la cámara interna, y en los premium, la cámara interior, es MUY estática, no dá sensación de estar dentro, de que se balancee el coche...
Podrían mejorar la cámara interior, añadir una T-CAM, más baja que la del capó, una cámara con casco etc.
No te lo tomes a mal pero es curioso (por no decir otra cosa) el doble rasero que tienes con el GT5 y el F2011.
Te he visto defender lo indefendible sobre el F2011 con unas y dientes y sin embargo de GT5 té quejas amargamente...
Es, cuando menos sorprendente....
CHRISOHC escribió:Pues yo reconozco que me puede la tension en las carreras, como corra con beto y aunq los demas sean una patata siempre me pasa algo que me pongo nervioso y termino de los ultimos.
Lo que si disfruto eslad tandas de drift en Tsukuba, conozco muy buena gente alli, buen rollo y seme da excepcional driftear con casi cualquier maquina decente. Y la verdad que lo disfruto mucho con GT5 solo con las tandas online de drift.
mir2 escribió:Sin ir mas lejos y anque no quiera me es inebitable comparar algunos de los coches de GT5 con algunos del Driver San Francisco, joder el otro dia me pille de segunda mano el Driver y me dejo totalmente flipado, se que en fisicas de conduccion el juego para mi es donde pierde todo el realismo, pero madre en cuanto a calidad media de los vehiculos y el acierto al escojer ciertos coches me dejo totalmente loco y pensativo, en el porque el señor Yamahuchi no ha metido en GT5 alguno de estos.
Ya simplemente con poner la lista de los coches:Abarth 500 (2008)
Abarth Fiat 695 ss Assetto Corse (1970)
Alfa Romeo 159 Ti (2009)
Alfa Romeo 8C Competizione (2007)
Alfa Romeo Giulia TZ2 (1965)
Alfa Romeo Giulietta (2010)
Alfa Romeo Mito (2009)
Alfa Romeo Spider Duetto (1966)
AMC Pacer (1980)
Aston Martin Cygnet (2011)
Aston Martin DB5 (1963)
Aston Martin DB9 Volante (2010)
Aston Martin Rapide (2010)
Aston Martin V12 Vantage (2010)
Audi A4 2.0 TFSI (2010)
Audi Q7 4.2 FSI quattro (2010)
Audi R8 5.2 FSI quattro (2010)
Audi RS 6 Avant (2008)
Audi S5 Coupe (2010)
Audi Sport quattro S1 – Rally (1985)
Audi TT RS Coupe (2010)
Bentley Arnage T (2005)
Bentley Continental Supersports (2010)
Cadillac CTS-V (2010)
Cadillac DTS (2010)
Cadillac Eldorado (1959)
Cadillac Escalade (2007)
Cadillac Escalade – Cop (2007)
Cadillac XLR-V (2009)
Chevrolet Bel Air (1957)
Chevrolet Blazer (2001)
Chevrolet C10 (1965)
Chevrolet C10 – Tow-Truck (1965)
Chevrolet Camaro SS (1968)
Chevrolet Camaro SS – Jones’ car (2010)
Chevrolet Camaro Z28 (1986)
Chevrolet Chevelle SS (1970)
Chevrolet Corvette (1960)
Chevrolet Corvette Z06 – Drift (2009)
Chevrolet Corvette ZR1 (2010)
Chevrolet Corvette ZR1 – Cop (2010)
Chevrolet El Camino (1973)
Chevrolet Impala (2006)
Chevrolet Impala – Taxi (2006)
Chevrolet Volt (2011)
DeLorean DMC-12 (1983)
Dodge Challenger R/T – Tanner’s car (1970)
Dodge Challenger SRT8 (2009)
Dodge Charger R/T (1969)
Dodge Charger SRT8 (2009)
Dodge Charger SRT8 – Cop (2009)
Dodge Grand Caravan (2009)
Dodge Grand Caravan – Taxi (2009)
Dodge Monaco (1974)
Dodge Monaco - Cop (1974)
Dodge Neon (2002)
Dodge Ram 3500 Laramie (2010)
Dodge Ram SRT10 – Jericho’s car (2006)
Dodge Viper SRT10 ACR (2009)
Ford Crown Victoria (1999)
Ford Crown Victoria – Cop (1999)
Ford Crown Victoria – Taxi (1999)
Ford F-150 XLT SuperCrew (2010)
Ford F-350 Super Duty (2008)
Ford Gran Torino (1974)
Ford GT (2006)
Ford Mustang Convertible (2008)
Ford Mustang GT Fastback (1968)
Ford Mustang Mach 1 (1973)
Ford RS200 – Rally (1985)
Ford Shelby GT500 (2010)
Ford Taurus SHO (2010)
GMC C5500 (2008)
GMC C5500 – Ambulance (2008)
GMC Savana – News Van (2005)
GMC Sierra (1998)
GMC Sierra – Monster Truck (1998)
GMC Vandura (1983)
Hudson Hornet (1951)
Hummer H3X (2009)
Jaguar E-Type (1966)
Jaguar XFR (2010)
Jaguar XKR (2010)
Jeep Wrangler (1988)
Lamborghini Countach LP400S (1978)
Lamborghini Diablo VT (1994)
Lamborghini Gallardo LP560-4 (2009)
Lamborghini Jalpa (1986)
Lamborghini Miura (1972)
Lamborghini Murcielago LP640 (2007)
Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (2009)
Lancia Stratos – Rally (1974)
Lincoln Town Car (2010)
Maserati GranTurismo S (2008)
McLaren F1 (1997)
McLaren MP4-12C (2011)
McLaren SLR (2008)
Nissan 370Z (2009)
Nissan 370Z – Drift (2009)
Nissan GT-R (2010)
Nissan Skyline GT-R (R33) – Drift (1998)
Oldsmobile Cutlass 442 (1970)
Oldsmobile Vista Cruiser (1972)
Pagani Zonda Cinque (2009)
Pontiac GTO The Judge (1970)
Pontiac Lemans (1971)
Pontiac Solstice GXP (2009)
Pontiac Solstice GXP – Drift (2009)
Pontiac Trans Am (1975)
Pontiac Trans Am (1977)
Pontiac Trans Am (1980)
Range Rover Sport Supercharged (2010)
Ruf CTR 3 (2010)
Ruf CTR Yellow Bird (1987)
Ruf RK Coupe (2010)
Ruf RK Spyder (2009)
Ruf Rt 12 (2010)
Shelby Cobra 427 (1966)
Shelby GT500 (1967)
Volkswagen Camper (1965)
Volkswagen Scirocco R (2009)
Volkswagen Scirocco R – Rally (2009)
Volkswagen Baja Buggy (1963)
Volkswagen Beetle (1963)
Volkswagen Beetle Convertible (2009)
Creo que algunos me entendeis a lo que me refiero, que son coches que de cajon deberian de estar si o si en un GT y que sin tanta tonteria ni dejarse tanto la piel en hypergraficos se pueden tener muy buenos coches en el juego y ya no cuento las fisicas en los daños (solo exteriormente).
Acura NSX
Alfa Romeo 8C Competizione
Aston Martin DB9 Coupe
Aston Martin V8 Vantage N400
Aston Martin Racing DBR9 GT1
Aston Martin Racing DBRS9 GT3
Audi R8 Coupe 4.2 FSI Quattro
Audi R8 LMS
Audi RS 4
Audi S3
Audi S4
Audi TT Coupe 3.2 Quattro
Bentley Continental Supersports Coupe
BMW 135i Coupe
BMW Alpina B6 GT3
BMW M1 Procar
BMW M3 E30 Sport Evolution
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
BMW M6 Coupe
BMW Z4 Coupe
BMW Z4 sDrive35is
Bugatti Veyron 16.4
Caterham Superlight R500
Chevrolet Camaro SS
Chevrolet Cobalt SS
Chevrolet Corvette C6.R GT1
Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette Z06R GT3
Dodge Challenger Concept
Dodge Viper SRT10
Dodge Challenger R/T
Dodge Charger R/T
Ford Escort RS Cosworth
Ford Focus RS
Ford Focus ST
Ford GT
Ford Shelby GT500
Matech Ford GT GT1
Matech Ford GT GT3
Gumpert Apollo
Honda Civic Si
Honda S2000 CR
Infiniti G35 (V35)
Jaguar XKR
Koenigsegg CCX
Lamborghini Gallardo LP560 GT3
Lamborghini Gallardo LP560-4
Lamborghini Murcielago R-SV GT1
Lamorghini Reventon
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione
Lexus IS F
Lexus LFA
Lotus Elise 111R
Maserati GranTurismo S
Maserati MC12 GT1
Mazda MX-5
Mazda RX-7 (FC3S)
Mazda RX-7 (FD3S)
Mazda RX-8
McLaren F1
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2
Mercedes-Benz SL 65 AMG
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-Edition
Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
Nissan 200SX (S14)
Nissan 240SX (S13)
Nissan 350Z (Z33)
Nissan 370Z (Z34)
Nissan GT-R (R35)
Nissan GT-R (R35) Need For Speed Edition
Nissan GT-R SpecV (R35)
Nissan Skyline GT-R (R32)
Nissan Skyline GT-R (R34)
Pagani Huayra
Pagani Zonda F
Pagani Zonda R
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT3 Cup R
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 GT3 RSR
Porsche 918 Spyder Concept Study
Porsche Carrera GT
Porsche Cayman S
Radical SR3 RS
Renault SPORT MEGANE R.S.
Scion tC
SEAT Leon CUPRA
Shelby Cobra 427
Shelby GT500
Subaru Impreza WRX STI
Toyota Corolla GTS (AE86)
Toyota Supra
Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Golf Mk1 GTI
Volkswagen Scirocco
CHRISOHC escribió:Pues yo reconozco que me puede la tension en las carreras, como corra con beto y aunq los demas sean una patata siempre me pasa algo que me pongo nervioso y termino de los ultimos.
Lo que si disfruto eslad tandas de drift en Tsukuba, conozco muy buena gente alli, buen rollo y seme da excepcional driftear con casi cualquier maquina decente. Y la verdad que lo disfruto mucho con GT5 solo con las tandas online de drift.
Din-A4 escribió:Pero esque de verdad, la gente del modo online es un asco, hoy me han expulsado 7 VECES, de las 7 que me he unido.
mir2 escribió:...
Polyteres escribió:mir2 escribió:...
Me parece estupendo todo lo q dices. Si tan defraudado te sientes con GT5 haces bien demostrando tu descontento no jugando, no comprando DLC´s, o incluso no comprando el proximo GT6. Es mas, yo iria incluso mas lejos y les pondria una denuncia en la FACUA por no cumplir con los estandares de calidad q se le presuponian. Creo q ya ha quedado clara tu postura tanto en este como en la infinidad de post q has escrito criticando los multiples defectos q tiene el juego (q son evidentes pq todos lo vemos), pero no por repetirlo una y otra vez aqui se van a arreglar las cosas.
Tienes multiples canales de comunicacion para hacer llegar tus quejas de forma mas o menos directa a los responsables, sin ir mas lejos el twitter del señor Yamauchi, q doy fe q lee los mensajes q se le envian. Hazle llegar tu disconformidad con GT5, con sus asquerosos estandar, sus inumerables problemas en el online, mandale una lista con los coches q tu quieres q esten en futuros GT´s e incluso mandale decenas de fotos de otros juegos comparados con el suyo para q haga las cosas mejor, vamos resumiendo mandale alguno de tus post. Esa seria una forma productiva de quejarte o de comparar juegos pero es q ya estamos hartitos de leer siempre lo mismo.
Si no hay noticias sobre GT5 o gente con dudas dejad q el hilo muera en paz, y no volvamos siempre a lo mismo en un bucle infinito: quejas, offtopic de diversa indole, discusiones y vuelta a empezar, pq de verdad a mi me cansa (opinion personal).
PD: me encanta hacer reir a la gente, y si con el comentario sobre pCars te he sacado una sonrisa, hoy me dormire con la satisfaccion de q he hecho reir a alguien.
Un saludo.
mir2 escribió:PD: Ya te cansaras dshadow21...
Din-A4 escribió:De verdad, estoy harto ya de este juego. Creo que es el peor de la saga, y he tenido muchos, todos los de PS2.
GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:De verdad, estoy harto ya de este juego. Creo que es el peor de la saga, y he tenido muchos, todos los de PS2.
El online simplemente ES UNA MIERDA
mal hecho, con LAG en todas partes (y tengo 50MB) y la gente juega fatal y no eres el único al que echan de las partidas, pues yo también soy victima...
Pero me cansé y mandé a tomar por culo ese modo, por eso juego en Arcade, lo sé, su IA es una mierda, horrible, pero ¿que hago? siento que Yamauchi en 5 años no se haya buscado la forma de hacer una IA en condiciones de la cual presumía mucho y solo era ego...
espero al menos que ahora mismo el Japo esté trabajando duro en currarse bien la IA, un buen pack de coches y bueno corregir y corregir los errores del juego que aun son numerosos
GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:De verdad, estoy harto ya de este juego. Creo que es el peor de la saga, y he tenido muchos, todos los de PS2.
El online simplemente ES UNA MIERDA
mal hecho, con LAG en todas partes (y tengo 50MB) y la gente juega fatal y no eres el único al que echan de las partidas, pues yo también soy victima...
Pero me cansé y mandé a tomar por culo ese modo, por eso juego en Arcade, lo sé, su IA es una mierda, horrible, pero ¿que hago? siento que Yamauchi en 5 años no se haya buscado la forma de hacer una IA en condiciones de la cual presumía mucho y solo era ego...
espero al menos que ahora mismo el Japo esté trabajando duro en currarse bien la IA, un buen pack de coches y bueno corregir y corregir los errores del juego que aun son numerosos