[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya lo habéis recibido?
All Golds in Round 1: Nissan Leaf G (GT Academy) ’11
All Golds in Round 2: Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) ’02
All Golds in Round 3: Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) ’94
All Golds in Round 4: Nissan 370Z (GT Academy) ’08
All Golds in Round 5: Nissan SKYLINE GT-R V・spec II Nür (GT Academy) ’02
All Golds in Round 6: Nissan GT-R Black edition (GT Academy) ’12
All Golds in Round 7: Nissan GT-R Black edition Tuned Car (GT Academy) ’12
All Golds in Round 8: Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy) ’08
Bronze or Better in All Rounds: GT Academy 2012 Racing Suit

Solo el primero ya está entregado y de los demas no se sabe aun cuando los entregan....
Pues mas o menos esta claro si solo nos an dao uno hoy supongo que nos daran uno cada dia, o por lo menos eso parece. y si es asi me da que veremos el mono dentro de 8 dias jeje
Hola buenas... hace tiempo no me metía al foro !
Resulta que hace poco me compré el volante g27... y me gustó harto...
El problema es que al girar a la derecha habia un sonido "extraño" (en internet, y en ingles, un "clunk"). Bueno he leido y CASI todas partes dicen que es normal.
El asunto es que lo envié al servicio técnico diciendo que había una falla en el force feedback...
Hace unos días me llegó un mensaje diciendo que encontraron la falla y me cambiaron el volante. Cuento corto. Viene con el mismo problema (pero efectivamente es otro, lo pude comprobar).
Entonces alguno de uds que lo tenga que me pueda decir que lo tiene hace un tiempo y efectivamente es normal y no causa ningún tipo de problema... lo más notorio es en el rally del gt5, ahí suena bastante... tenía pensado enviarlo de nuevo pero si va a volver igual... entonces talvez si es normal, me lo dejo y sino, bueno ahí veré.
Bueno eso... gracias!!
Ferrari F1 Cars Featured in New “Expert” GT5 Seasonal Events

Imagen

Five new “Expert Level” A-Spec races are now available in Gran Turismo 5‘s Seasonal Events, featuring Ferrari’s formula cars. Here’s a closer look at the races; keep in mind the final number of credits awarded will be determined by the “Performance Difference Bonus” introduced in GT5 update 2.06.

Rome City / 10 Laps
1st: Cr.347,500 2nd: Cr.191,125 3rd: Cr.139,000
Indy Road Course / 10 Laps
1st: Cr.384,000 2nd: Cr.211,200 3rd: Cr.153,600
Tokyo Route 246 Reverse / 10 Laps
1st: Cr.403,000 2nd: Cr.221,650 3rd: Cr.161,200
Nürburgring 24h / 2 Laps
1st: Cr.452,700 2nd: Cr.248,985 3rd: Cr.181,080
Eifel (Circuit) 110A / 10 Laps
1st: Cr.425,000 2nd: Cr.233,750 3rd: Cr.170,000

Fuente: Gtplanet
Recordad que este hilo es para hablar de Gran Turismo 5, así intentad evitar el offtopic en la medida que sea posible

Salu2
beto_metal escribió:Perdón por el offtopic.

Acelerez, schumacher batió a Senna ya antes del accidente. Schumi era el Alonso de turno, y Senna el Schumi.
Sigue el offtopic tras el espoiler.
Vamos a ilustrarnos un poco:
Schumacher y Senna compartieron solo 2 temporadas completas y otras 2 imcompletas en la categoría. Año 1991 (debut en Bélgica de Schumacher) donde solo cosechó 4 puntos en 6 carreras corridas. Año 1992 donde Scumacher sumó 53 puntos mientrs Senna solo llegó a 50. Año 1993 Senna 73 puntos y Schumacher solo 52. Finalmente en el año 1994 Schumacher ganó las 3 primeras carreras mientras que Senna nu sumó ni un solo punto hasta el momento del lamentable accidente. Ah, los campeonatos los ganó corriendo contra gente como Nigel Mansell, Gerhard Berger, Jean Alesi, Mika Hakkinen, Damon Hill, Jaques Villenueve, David Coulthard, Jaun Pablo Montoya, Kimi Räikönnen, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, etc. La mayoría fueron campeones una o más veces. Schumacher fue, es y quizás será el más grande de la historia, aunque tenga alguna preferencia personal con la duda de que sea mejor que el.

Vamos en el segundo año ya quedó por delante. Que Senna podía haber ganado algo más? Quizás. Pero no era el piloto infalible. Y ojito, tenía 34 años cuando murió eh. No 26, ni 28, ni 30.
Por ejemplo, Prost ganó 51 carreras en 13 años. Senna 41 en 10. Quiero decir que no es único e incomparable. Es uno de los grandes, pero ha habido unos pocos. Todos ellos muy buenos, y sería muy difícil decir quien es mejor o peor.

Bueno, es una interpretación un poco sesgada. En 1994 se introdujeron cambios drásticos en la normativa para impedir el dominio de Williams que había arrasado con su suspensión activa, justo el mismo año en que Senna empezaba a correr con ellos; cambios para intentar evitar el dominio absoluto del binomio Williams-Senna, por miedo a que ganase la totalidad de las carreras, algo parecido a lo que pasó el año pasado con Red Bull y los recientes cambios de normativa para esta temporada, pero de manera mucho más drástica, prohibiéndose cualquier tipo de ayuda (suspensión activa, abs, control de tracción, etc.).

En ese contexto Benetton, escudería donde corría Schumi con Flavio al frente, que ya sabemos de qué pie cojea, tenía un control de tracción ilegal y una manguera de repostaje ilegal, como posteriormente reconoció Mosley diciendo que el coche no se ajustaba al reglamento, lo que propició los buenos resultados de las tres primeras carreras; nada que ver con su nivel de pilotaje, ya que con un V8 de 70cv menos que los V10 lograba un rendimiento mayor al resto y unos repostajes sospechósamente rápidos.

Posteriormente, y bajo la tutela del hoy gurú de la F1, responsable de las modificaciones de la barra de dirección en Imola, imputado por homicidio involuntario y en libertad por declararse el delito prescrito, Mr. Newey, llegamos al incidente de Tamburello.

A partir de ahí, la historia se escribe en alemán.

Oye, ya os han llegado todos los coches de la Academy???
IAMTHEEGGMAN escribió:

Solamente el Leaf eggman. Recien puesto el GT5 ahora y nada.
BrNoMen escribió:Hola buenas... hace tiempo no me metía al foro !
El problema es que al girar a la derecha habia un sonido "extraño" (en internet, y en ingles, un "clunk"). Bueno he leido y CASI todas partes dicen que es normal.
El asunto es que lo envié al servicio técnico diciendo que había una falla en el force feedback...
Hace unos días me llegó un mensaje diciendo que encontraron la falla y me cambiaron el volante. Cuento corto. Viene con el mismo problema (pero efectivamente es otro, lo pude comprobar).
Entonces alguno de uds que lo tenga que me pueda decir que lo tiene hace un tiempo y efectivamente es normal y no causa ningún tipo de problema... lo más notorio es en el rally del gt5, ahí suena bastante... tenía pensado enviarlo de nuevo pero si va a volver igual... entonces talvez si es normal, me lo dejo y sino, bueno ahí veré.
Bueno eso... gracias!!

Yo creo que es normal, yo tengo el dfgt y cuando juego en pistas de tierra es exagerado el ruido que hace, hasta el punto que da mal rollo. Prueba bajar la fuerza del motor del volante a ver si así se te oye menos, pero ya te digo creo que es normal, a ver si alguien que tenga el mismo te puede orientar un poco más, saludos
MANCHE80 escribió:
Bueno eso... gracias!!

Yo creo que es normal, yo tengo el dfgt y cuando juego en pistas de tierra es exagerado el ruido que hace, hasta el punto que da mal rollo. Prueba bajar la fuerza del motor del volante a ver si así se te oye menos, pero ya te digo creo que es normal, a ver si alguien que tenga el mismo te puede orientar un poco más, saludos

Mira, yo tambien tengo un dfgt, y tengo la suerte de tener uno relativamente silencioso (el 1ro se me jodio y me dieron otro que hacia mucho ruido, a la 3ra va la vencida [poraki] ), y en tierra da unos traqueteos y unos ruidos de cuidao, asi que no te preocupes [fumando] .
Salu2
Bueno eso... gracias!!

Yo lo tengo desde navidades y no hace ningún ruido.
IAMTHEEGGMAN escribió:
beto_metal escribió:Perdón por el offtopic.

Acelerez, schumacher batió a Senna ya antes del accidente. Schumi era el Alonso de turno, y Senna el Schumi.
Sigue el offtopic tras el espoiler.
Vamos a ilustrarnos un poco:
Schumacher y Senna compartieron solo 2 temporadas completas y otras 2 imcompletas en la categoría. Año 1991 (debut en Bélgica de Schumacher) donde solo cosechó 4 puntos en 6 carreras corridas. Año 1992 donde Scumacher sumó 53 puntos mientrs Senna solo llegó a 50. Año 1993 Senna 73 puntos y Schumacher solo 52. Finalmente en el año 1994 Schumacher ganó las 3 primeras carreras mientras que Senna nu sumó ni un solo punto hasta el momento del lamentable accidente. Ah, los campeonatos los ganó corriendo contra gente como Nigel Mansell, Gerhard Berger, Jean Alesi, Mika Hakkinen, Damon Hill, Jaques Villenueve, David Coulthard, Jaun Pablo Montoya, Kimi Räikönnen, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, etc. La mayoría fueron campeones una o más veces. Schumacher fue, es y quizás será el más grande de la historia, aunque tenga alguna preferencia personal con la duda de que sea mejor que el.

Vamos en el segundo año ya quedó por delante. Que Senna podía haber ganado algo más? Quizás. Pero no era el piloto infalible. Y ojito, tenía 34 años cuando murió eh. No 26, ni 28, ni 30.
Por ejemplo, Prost ganó 51 carreras en 13 años. Senna 41 en 10. Quiero decir que no es único e incomparable. Es uno de los grandes, pero ha habido unos pocos. Todos ellos muy buenos, y sería muy difícil decir quien es mejor o peor.

Bueno, es una interpretación un poco sesgada. En 1994 se introdujeron cambios drásticos en la normativa para impedir el dominio de Williams que había arrasado con su suspensión activa, justo el mismo año en que Senna empezaba a correr con ellos; cambios para intentar evitar el dominio absoluto del binomio Williams-Senna, por miedo a que ganase la totalidad de las carreras, algo parecido a lo que pasó el año pasado con Red Bull y los recientes cambios de normativa para esta temporada, pero de manera mucho más drástica, prohibiéndose cualquier tipo de ayuda (suspensión activa, abs, control de tracción, etc.).

En ese contexto Benetton, escudería donde corría Schumi con Flavio al frente, que ya sabemos de qué pie cojea, tenía un control de tracción ilegal y una manguera de repostaje ilegal, como posteriormente reconoció Mosley diciendo que el coche no se ajustaba al reglamento, lo que propició los buenos resultados de las tres primeras carreras; nada que ver con su nivel de pilotaje, ya que con un V8 de 70cv menos que los V10 lograba un rendimiento mayor al resto y unos repostajes sospechósamente rápidos.

Posteriormente, y bajo la tutela del hoy gurú de la F1, responsable de las modificaciones de la barra de dirección en Imola, imputado por homicidio involuntario y en libertad por declararse el delito prescrito, Mr. Newey, llegamos al incidente de Tamburello.

A partir de ahí, la historia se escribe en alemán.

Beto, si te da pereza leer, hay un muy buen documental que repasa los años que estuvo Senna en la F1, se llama Senna y me lo descargué por Torrent...

A alguien le ha llegado el Silvia ya?
Strait escribió:
fikipro escribió:[lapota]
Tsuchiya-san escribió:asi que no soy el unico que se sube por las paredes por volver a conducir el leaf con una pegatina de GTacademy.
y yo reclamando porsches.. soy un ser inutil!!.. teniendo a la vuelta de la esquina un leaf y un silvia con 3 pegatinas super guachis!
ahora que se atrevan a venir los del otro titulo a presumir de que si pack de porsches y no se que mas historias...JA!

para alegrarte un poco pasate por el foro del imnombrable y mirate el nuveol dlc que trae [poraki] y no....esos no llevan pegatinas de la gtacademy...

dios que ganas de probar el lefa a fuego por el infierno verde

Un ascari, un ruf y un mclaren con pegatinas. Esto nos lo sacan en GT5 y nadie se queda contento.

joder pues yo firmaba ya para tener tanto este dlc como todos los que han sacado hasta ahora esa compañia, mas los que les quedan por sacar....

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22187/ [tadoramo] .

supongo que el que no estuviera contento con esto es porque va sobrado con los pedazos coches regalados de la gta cademy ....lefapower [poraki] o mejor aun para que querer todos esos dlcs si ellos no tienen el mono de la gtacademy....

al igaul que pienso, que si yama estuviera haciendo como turn 10, con sus dlcs mensuales con esos videos guapos todos los que menosprecian esos dlcs :na si solo es un ascari y el ruf ya lo tenemos Oooh estarian pajeandose todos los meses con los dlcs si los hiceira gt5.....
Fikipro:

No apruebo la dejadez de PD con GT5, pero tampoco las ganas de sacar cuartos de Turn10 en FM4, un término medio sería lo justo, DLC cada dos meses reales, incluso 3, precios justos, y calidad. Con ello, ellos conseguirían no agobiarse por falta de tiempo y los usuarios tendríamos tiempo para ahorrar.
Yo no me quejaría si PD lanzará más o menos cada 2 meses un pack de coches, al estilo Forza 4 con 10 o 15 coches de todo tipo

en vez de 5 o 6 como han venido hoy en día, una cifra muy baja...
Buzrapo

Los documentales si que son sesgados... Y parciales. Me he visto TODAS las carreras que he conseguido de Senna, Prost y cia. Por no decir que las veía de pequeño (obviamente un repaso está bien por que era pequeño y no daban todos los años). Por supuesto tengo estudiadas todas las temporadas con sus estadísticas y de más (muy friki). Tengo una opinión MUY fundada, aunque no la compartáis muchos. Tengo mi idea sobre la idolatría que practican muchos hacia Senna debido a su muerte muy clara. Que cada uno piense como quiera, y ya está.

También me recomiendas la película? Está muy bien, es carnaza para sus fieles. [+risas] Hay que intentar huir de esas cosas, si no seguiremos con un mundo que funciona por la visión idealizada de algunas personas.

Respecto a la política de DLC de Forza o GT5, prefiero la de los primeros. Cómo siempre habéis dicho algunos aquí, nadie te obliga a comprar nada, pero Turn10 curra rápido, y te da la opción de gastarte en dinero que te de la gana en unos packs que pueden ser caros, pero son la leche. El otro día leí a Strait "riendose" de un pack en el que venían un McLaren de competi, un Ascari, y un Ruf. Y digo yo? Es malo? A mi me parecen 3 supercoches guapísimos, y que merecen la pena. Pero vamos, es lo normal en ese juego.
En cualquier caso, recuerdo que Forza4 viene con más de 500 coches de esta generación, sin entrar en los DLC. Serán ya 600 fácil.

Los de PD no es que no saquen DLCs por que tienen otras pretensiones o funcionan diferente y son buenos con nosotros (WTF???), es que su ritmo de trabajo les impide ofrecernos más. Es lo que creo. Si no, Sony les exprimiría y tendríamos DLCs cada poco con mucho material. Que es de lo que carece sobremanera GT5. Premiuns y circuitos.

PD: No había visto el vídeo del ultimo pack. Madre mía, cochazos.
Lo de Turn10 roza un poco la vergüenza. Pongo el otro día el Forza 4 y resulta que la tercera/cuarta parte de los coches pertenecen a DLCs y hay que comprarlos. Una cosa es que te complementen el juego con coches importantes y otra hacer que el juego acabe con más coches de DLCs que del juego original, y ademas DLCs llenos de coches que no conoce ni su prima. Por lo menos te podrían ocultar los coches de DLC en la selección de coches, que cada vez que lo pones y no tienes ningún DLC te hace sentir mal.

PD: beto, para nada me estaba riendo del DLC, simplemente dije que eso nos lo sacan en GT5 y no nos quedamos contentos.
Los de PD también ponen los de los DLC en el conce aunque no los compres no? Me parece normal que si hacen 100 coches después de sacar el juego los cobren. Y es una forma de que veas cuales te gustan, al salirte ahí en el juego. Lo de los DLC puede ser o no un atraco. Pero es lo de siempre. Compras si quieres. Es lo que hay. Yo por los de Forza pagaría, está claro. Y no se me caen los anillos, por que no me compro más que un juego al año. Ya sabes, algunos se compran 5 al año, y otro igual cosn 1 o 2 y todos los DLC para uno de ellos pasa perfectamente sin más. Así que lo de vergüenza o no, habría que medirlo en función de muchos factores. A mi, vergüenza me parece cobrar 5 € por un port de GT4. Pero bueno...

PD: Pareció que para ti era muy flojo, y mira que 10 coches trae macho. Se mea en cualquier DLC de los que hemos tenido, así que supongo que lo de que no nos parecería suficiente va sólo por ti, no?

[bye]
que raro que los eventos de esta semana no hayan metido motegui, para poner los dientes largos y tal.

Me huelo que como las pruebas de gt academy no las delbloqueaban cada 2 semanas o así, los coches irán dandolos cada ese periodo de tiempo.

Ayer le hice la prueba de vel max al lefa y eso silba que parece una avión madre mía, pero poco más (a dormir al garaje [poraki] )
beto_metal escribió:Los de PD también ponen los de los DLC en el conce aunque no los compres no? Me parece normal que si hacen 100 coches después de sacar el juego los cobren. Y es una forma de que veas cuales te gustan, al salirte ahí en el juego. Lo de los DLC puede ser o no un atraco. Pero es lo de siempre. Compras si quieres. Es lo que hay. Yo por los de Forza pagaría, está claro. Y no se me caen los anillos, por que no me compro más que un juego al año. Ya sabes, algunos se compran 5 al año, y otro igual cosn 1 o 2 y todos los DLC para uno de ellos pasa perfectamente sin más. Así que lo de vergüenza o no, habría que medirlo en función de muchos factores. A mi, vergüenza me parece cobrar 5 € por un port de GT4. Pero bueno...

PD: Pareció que para ti era muy flojo, y mira que 10 coches trae macho. Se mea en cualquier DLC de los que hemos tenido, así que supongo que lo de que no nos parecería suficiente va sólo por ti, no?

[bye]

amen....se puede decir ams alto pero mas claro ya no...

si es que ese es tel tema, los usuarios de f4 tienen la opcion de pillar un dlc con 30 porches, este ultimo dlc(con coches muy guapos por lo menos para mi, mejor que los de competi que nos metio el japones, o un mini cais identico, o el toyota igualito al scion etc.....)y miles de dlcs que el que quiera los podra pillar y compeltar un juego en cuanto a catalogo de coches de esta gen brutal.....+

yo no se si yama no se da cuenta de esto o esta en sube creyendose que su politica es mejor de meter cosas de pasadas generaciones a 5 pavos [lapota] .

lo tengo clarisimo, si fuera pd los que sacaran esos dlcs y turn 10 cobrara por meter un circuito de el forza de xbox a 5 pavos los iban a poner finos los que tanto defienden a gt5...

anda que iba a dejar yo escapar los dlcs de forza para gt5....y los que dicen que mejor que el juego los traiga ya , estamos de acuerdo, ojala y los 1000 coches fueran de esta gen y no 800 que dan evrdadera verguenza [lapota] pero trsitemente no es asi, y junto con que esta gen es sin duda la de los dlcs y los putos parches mas que al fin y al cabo sson empresas su intencion es la de sacar la mayor pasta posible.

la clave es, ellos tienen la posibilidad de comnparar miles de coches currados como dieos manda y yo un puto motegui de mi ps2 [lapota] .

y como ya se lo que me vais a decir, no pillo forza porque 1 me tendria que pillar un fanaetc, mi xbox la estoy intentando reparar, y encima tengo un volante de ps3 que no es compatoiiible con xbox, o se a mucha pasta...

ahora que para la proxima gen, si yama no saca un gt6 para ps3 en cuanto a conetnido le mire de tu a tu a forza 4 apostare desde un principio por la saga forza sin dudarlo..mas que nada por que su politica con los coches la veo mas acorde a lo que yo busco y a lo que simpre ha sido gt .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder con la Licencia Internacional C-2, que puta frustracion... no consigo bajar del 16:300 y tengo que hacer 16:200; me he hartado de ver videos y nada, algun consejo? xD
josele69 escribió:Joder con la Licencia Internacional C-2, que puta frustracion... no consigo bajar del 16:300 y tengo que hacer 16:200; me he hartado de ver videos y nada, algun consejo? xD

cual es esa?
fikipro escribió:
josele69 escribió:Joder con la Licencia Internacional C-2, que puta frustracion... no consigo bajar del 16:300 y tengo que hacer 16:200; me he hartado de ver videos y nada, algun consejo? xD

cual es esa?

La de Trial Mountain, que vas cuesta abajo y tienes que dar una curva cerrada a izquierdas. Vas con un BMW M5.
josele69 escribió:
fikipro escribió:

cual es esa?

La de Trial Mountain, que vas cuesta abajo y tienes que dar una curva cerrada a izquierdas. Vas con un BMW M5.

frena más tarde y ciérrate en la entrada
Anda que no lo he intentado veces eso pero nada xD
usa el antiderrape, si se puede [+risas]
Strait escribió:Lo de Turn10 roza un poco la vergüenza. Pongo el otro día el Forza 4 y resulta que la tercera/cuarta parte de los coches pertenecen a DLCs y hay que comprarlos. Una cosa es que te complementen el juego con coches importantes y otra hacer que el juego acabe con más coches de DLCs que del juego original, y ademas DLCs llenos de coches que no conoce ni su prima. Por lo menos te podrían ocultar los coches de DLC en la selección de coches, que cada vez que lo pones y no tienes ningún DLC te hace sentir mal.

PD: beto, para nada me estaba riendo del DLC, simplemente dije que eso nos lo sacan en GT5 y no nos quedamos contentos.

Por comentarios así, deduzco que los coches te gustan más bien poco o tu afán de despotricar contra FM4 te ciega.

La política de DLC's de Turn10 sería vergonzosa si dicho contenido fuera obligatorio y no aportara nada nuevo al juego (o en su defecto, viniera incluído en el disco), pero nada más lejos de la realidad.

Es más, de cada paquete mensual, es garantía de coche nuevo completamente gratis para quien no se pueda permitir comprarlos, ya sea por motivos económicos o porque no le da la real gana (y eso sin contar los casos más obvios de publicidad, como el pack del Hyundai Veloster y el Viper SRT GTS, completamente gratuitos y con Autovista).

Vamos, que son ganas de quejarse porque sí, además de que los coches son canela finísima si tienes un poco de amor o conocimiento por el mundo de las cuatro ruedas (y al último pack me remito). ¿Qué faltan más coches? Indudablemente, aunque no tantos como los que le hacen falta a GT5 para engordar sus carencias. No llueve a gustos de todos y hasta cierto punto, es loable que Turn10 intente acaparar el mayor espectro de gustos posibles mes con mes.

Pero vamos, que dices hipócritamente lo de "por quejarnos, nos quejaríamos igual en GT5" cuando seguramente hayas comprado más de algún contenido para este último, cuya redituabilidad de cara a los precios es más bien justa en comparación.

Saludos.
Podrian actualizar mas a menudo el concesionario online }:/

¿No seria mejor si el concesionario online fuese como una subasta?:

por ejemplo: yo tengo dos "audi r8" y quiero vender uno pues lo pongo a vender a partir de un precio determnado y unos dias, 5 por ejemplo. Quien busque ese coche mira todos los "audi r8" que han puesto a vender los usuarios y el que mas le guste ofrece unos creditos por él, al pasar los cinco dias el vendedor puede darselo al que ha ofrecido mas por el coche y a cambio recibe los creditos acordados. Tambien se podria hacer con pinturas, cascos, monos, etc...
rax coswell escribió:Podrian actualizar mas a menudo el concesionario online }:/

¿No seria mejor si el concesionario online fuese como una subasta?:

por ejemplo: yo tengo dos "audi r8" y quiero vender uno pues lo pongo a vender a partir de un precio determnado y unos dias, 5 por ejemplo. Quien busque ese coche mira todos los "audi r8" que han puesto a vender los usuarios y el que mas le guste ofrece unos creditos por él, al pasar los cinco dias el vendedor puede darselo al que ha ofrecido mas por el coche y a cambio recibe los creditos acordados. Tambien se podria hacer con pinturas, cascos, monos, etc...

Eso estaría bien si no me sobraran permanentemente 20.000.000 Cr....El dinero en GT5 es muy facil de ganar y por eso la única dificultad es que te salga en coche en el concesionario de 2ª mano....todo lo demás es bien sencillo. Yo tengo mas de 1.200 coches y eso que hay premiuns que no he comprado...todavía.
Menuda chapuza lo de Polyphony con los premios de la Academy. Copio/pego de GTPlanet:

El día de hoy, Polyphony Digital aclaró la confusión por la liberación del siguiente calendario que resume las fechas exactas de los otros premios que serán distribuidos, una vez por semana aproximadamente a las 07:00 GMT.

04 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 1 / LEAF (GT Academy) '11
11 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 2 / SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
18 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 3 / SKYLINE GT-R V Spec II · (GT Academy) 94
25 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 4 / 370Z GT Academy () '08
01 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 5 / SKYLINE GT-R V Spec II Nur · (GT Academy) '02
08 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 6 / GT-R, Black edition Tuned (GT Academy) '12
15 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 7 / GT-R, Black edition Tuned (GT Academy) '12
22 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 8 / 370Z tuned (GT Academy) '08
29 de agosto / de bronce o mejor en todas las rondas / GT Academy 2012 traje de carreras

Pues eso, que además de ser coches que ya tenemos (menos el cutretraje) vamos a tener que esperar 2 meses para tenerlo todo. Te cubres de gloria Yamauchi. [toctoc]
acelerez escribió:Menuda chapuza lo de Polyphony con los premios de la Academy. Copio/pego de GTPlanet:

El día de hoy, Polyphony Digital aclaró la confusión por la liberación del siguiente calendario que resume las fechas exactas de los otros premios que serán distribuidos, una vez por semana aproximadamente a las 07:00 GMT.

04 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 1 / LEAF (GT Academy) '11
11 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 2 / SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
18 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 3 / SKYLINE GT-R V Spec II · (GT Academy) 94
25 de julio / Todas las medallas de oro en la Ronda 4 / 370Z GT Academy () '08
01 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 5 / SKYLINE GT-R V Spec II Nur · (GT Academy) '02
08 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 6 / GT-R, Black edition Tuned (GT Academy) '12
15 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 7 / GT-R, Black edition Tuned (GT Academy) '12
22 de agosto / Todos los Oros en la Ronda 8 / 370Z tuned (GT Academy) '08
29 de agosto / de bronce o mejor en todas las rondas / GT Academy 2012 traje de carreras

Pues eso, que además de ser coches que ya tenemos (menos el cutretraje) vamos a tener que esperar 2 meses para tenerlo todo. Te cubres de gloria Yamauchi. [toctoc]

otro lolllllllllllllllllllllllllllllll mas y van [snif] lo dicho, este señor ha perdido el norte.
En fin, a Yama le gusta hacer sufrir a la gente :) .
La PACIENCIA es la madre de la ciencia, así lo resumo.
No veo cual es el problema... si total el juego no les gusta... los autos que regalan llevan diciendo páginas que no valen un pepino porque solo tienen una pegatina que dice Gt Academy... entonces... cual es el problema que haya una fecha escalonada para entregarlos... si total el juego lo tienen acumulando polvo según algunos... ahhh es que el asunto es quejarse por todo... ahora entiendo ;)
yo no sufro XD.
como si los van dando 1 por año..
Que tio mas raro... aunque esto quiza lo haga asi para que la gente siga poniendo el GT5, 1 por semana, pues ahi estaremos bastante gente solo para recibirlo y probarlo algunos dias, al igual que los premios que si te conectas 5 dias seguidos te dan el 200 %, la finalidad es que la gente siga enganchada los maximos dias posibles. No sabe nada el Yama.
Tsuchiya-san escribió:yo no sufro XD.
como si los van dando 1 por año..

normal que no sufras si ya tienes el leaflollllllllllllllllllllllllllll [poraki]
Este tío esta fatal! en vez de lanzar los coches ya los retrasa dos putos meses, y eso que los coches son una mierda con pegatinas... Y me apuesto a que no lanzará ningún DLC hasta lanzar los malditos coches...

sigue así Yama... mi respeto casi lo pierdes con GT5, con esta actitud estas apunto de perderlo todo
A nadie le importan ni le gustan los premios de la Academy, pero todos se quejan por no poder tenerlos ya. No os entiendo.
De verdad que no lo entiendo. De todas formas a mí no es que me afecte, porque me pilló la Academy con los exámenes finales y ahí estuvo la consola cogiendo polvo. Pero vamos que me parece de lo más extraño...
Strait escribió:A nadie le importan ni le gustan los premios de la Academy, pero todos se quejan por no poder tenerlos ya. No os entiendo.

Yo si... es la manía de quejarse... nada más... XD
Sean una mierda o no, se dijo que se entregarían a partir del día 4. Supuestamente todos de una vez (hubiera sido lo lógico). Aunque más lógico hubiera sido que nos entregaran cada coche al ganarlo en la Academy. El tema es que se dijo algo que no se ha cumplido, al margen de que los coches a algunos les gusten y a otros no. Personalmente son coches que no voy a utilizar pero joder, si los he "ganado" por que tengo que estar esperando 2 meses para recibirlo todo? Pues nada, a recibir los premios como si fueran fascículos semanales.
pero si ya los teneis para comprar en el juego!
es por la cutre pegatina? os hace ilu la chorripegata esa o que? pff..
si hubiese algun coche nuevo, lo entenderia... pero siendo los mismos de siempre... 370z's, GT-R's... bahh
acelerez escribió:Sean una mierda o no, se dijo que se entregarían a partir del día 4. Supuestamente todos de una vez (hubiera sido lo lógico). Aunque más lógico hubiera sido que nos entregaran cada coche al ganarlo en la Academy. El tema es que se dijo algo que no se ha cumplido, al margen de que los coches a algunos les gusten y a otros no. Personalmente son coches que no voy a utilizar pero joder, si los he "ganado" por que tengo que estar esperando 2 meses para recibirlo todo? Pues nada, a recibir los premios como si fueran fascículos semanales.

Se dijo que se entregarían a partir del día 4... y es lo que han hecho... luego lo que tu supongas ya es otra cosa tio... dame un link en donde diga que loe entregarían TODOS el mismo día... es decir hasta leyendo lo que colocas... entregarse a partir del día 4 da por entenderse que NO se entregarán todos ese día o la redacción hubiera sido: se entregarán TODOS el día 4... veo yo muchas diferencias entre un enunciado y otro... asi que eso de que no se ha cumplido... no cuela ;)
Si ha habido tantas quejas en numerosos foros habrá sido porque muchos hemos supuesto que sería así. Y además lo más lógico. Si tan claro estaba, por qué Polyphony no informó desde un primer momento de como se haría la entrega de los premios y ha tenido que hacer un comunicado expresamente para aclararlo? Si tú ves normal que se entreguen con cuentagotas me parece bien, pero es algo que no tiene ningún sentido.

Edito: Por esa regla de tres también sería normal (según tú) que cuando anuncian el lanzamiento de un juego, por ejemplo "a la venta a partir del dia 8 de agosto". Quiere decir eso que se pone a la venta ese mismo día o a partir de esa fecha cualquier día? O sea, vas a la tienda el 27 de agosto y te dicen: No lo tenemos, como la venta es a partir del 8 de agosto puede que lo vendamos el 9, 10, 11....o el 23 de diciembre. Es lógico?
Polter2k escribió:
acelerez escribió:Sean una mierda o no, se dijo que se entregarían a partir del día 4. Supuestamente todos de una vez (hubiera sido lo lógico). Aunque más lógico hubiera sido que nos entregaran cada coche al ganarlo en la Academy. El tema es que se dijo algo que no se ha cumplido, al margen de que los coches a algunos les gusten y a otros no. Personalmente son coches que no voy a utilizar pero joder, si los he "ganado" por que tengo que estar esperando 2 meses para recibirlo todo? Pues nada, a recibir los premios como si fueran fascículos semanales.

Se dijo que se entregarían a partir del día 4... y es lo que han hecho... luego lo que tu supongas ya es otra cosa tio... dame un link en donde diga que loe entregarían TODOS el mismo día... es decir hasta leyendo lo que colocas... entregarse a partir del día 4 da por entenderse que NO se entregarán todos ese día o la redacción hubiera sido: se entregarán TODOS el día 4... veo yo muchas diferencias entre un enunciado y otro... asi que eso de que no se ha cumplido... no cuela ;)

Este hilo parece el de los lloros de GT5, todo el dia protestando la gente madre mia xD
Y yo que calculaba que tendriamos los coches y el mono en 9 dias jejejeje, 2 meses jeje pa flipar, no le costaba mucho darnos Nissan de carreras por lo menos.
KiMika escribió:Que tio mas raro... aunque esto quiza lo haga asi para que la gente siga poniendo el GT5, 1 por semana, pues ahi estaremos bastante gente solo para recibirlo y probarlo algunos dias, al igual que los premios que si te conectas 5 dias seguidos te dan el 200 %, la finalidad es que la gente siga enganchada los maximos dias posibles. No sabe nada el Yama.

Hombre, claro, Kimi, ahi le has dao. Pues hasta van a estar más diligentes de lo que yo me pensaba, porque cuando sólo nos llegó el primero, pensé que nos filtraría uno al mes, para tenernos más "atontaos". Pero no, uno a la semana.

Por cierto, cutreprueba la de los Ferrari F1, puedes hasta sacarte el oro con 400 CV en el coche, y pillas más de 2 kilos...
Tan facil es? Si pone "EXPERT" XD
Yo pongo el juego una vez por semana para ir haciéndome los eventos de temporada así que, de paso, me iré encontrando con un regalito extra... jajaja. Aunque me parece mal movimiento de Polyphony...
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos