[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien a conseguido usar el embrague con el g25 en esta trial? No os parecen los graficos peores que el prologue?
jejej ya casi salgo del trabajo, en un momento mas ire a casa para ver si ya puedo bajar el DEMO !!! .... bueno pues nos estamos viendo, y ya comentare al respecto ! [carcajad]
Puskax escribió:Alguien a conseguido usar el embrague con el g25 en esta trial? No os parecen los graficos peores que el prologue?



yo tampoco he tenido forma de usar el embrage del 62 en la demo, pero me he dado cuenta que funciona todo como el g27, funcionan las levas con el selector de marchas en modo H, y puedes usar el cambio en H, y las levas a la vez, pero no puedes usar el embrage, me ha parecido de lo mas extraño.

respecto a graficos, yo veo el coche un pelin mejor que en el prologe graficamente hablando, y sin bajadas de framerate, pero hay algunas zonas del circuito que si he notado que tiene peores graficos, sobre todo en vallas, cesped, y asfalto.

Saludos!!
cuando ver forza2 y forza3 y el 2 le da mil leguas en todo, incluido simulacion y hasta graficos mejores

pero bueno tu mismo

no se critica tu opinion, si no tu PARCIALIDAD Y TU FALTA DE OBJETIVIDAD

- GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3
- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales
- GT5 tiene mas coches que forza3
- GT5 tiene mejor simulacion que forza3
- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3
- GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3
- GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc

si gt5 supera en todo al forza3 donde ves tu a forza3 mejor? salvo que es mas arcade?

ya veremos el GT5 completo con las opciones no profecionales, sera mucho mas jugable que forza3 seguro para la gente no pro, mas sencilla como yo :P[/quote]




esperemos a gt 5 para afirmar todo eso

GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3

el prologue tiene bajadas de framerate cuando forza3 es estable a 60 frames (al igual que esta demo) es lo que mas interesa en un juego de conduccion ,en todo lo demas si (sobretodo definicion iluminacion y una buena paleta de colores),pero hay que tener en cuenta el modelado de los coches de forza tienen daños y admiten capas de vinilo, no solo son un bloque poligonal como gt (ademas que la 360 va bastante al limite)

- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales

en forza esta montmelo ;)

- GT5 tiene mas coches que forza3

pues si :)

GT5 tiene mejor simulacion que forza3

eso es discutible ninguno de los 2 son demasiado creibles,en forza esta muy logrado la sensacion de competicion y control de los coches ,en esta demo yo lo veo demasiado exagerada la fisica aunque mejora en cuanto al prologue pero tiene detalles que a estas alturas no se entienden como que no se rompa el motor o lo quemes,direccion,suspensiones etc
asi que va a gustos,para simulacion pc

- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3

eso esta por ver,hasta el año que viene nada (demasiado secretismo) sin forza comiendole terreno yamauchi quizas ni los fuera implementado

GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3

el online del prologue es una porqueria asi de claro,comparada con forza,lo unico bueno que tiene es que pueden correr 16 jugadores y en forza 8 (pero con charlas privadas para hacer estrategias :) )

GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc


si,la iluminacion es de lo mejor

forza 2 no es mejor que el 3 hombre (solo en las partidas publicas online)

dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo
estuve echando unas vueltecitas mas...a los que se os va tanto con volante, probar con el mando a ver si os va, es solo curiosidad, porque a mi en serio ,me es facilisimo de controlar...y me extraña que sea mas dificil con volante...de hecho, grabe una repeticion, en la q di una vuelta, solo usando para frenar el freno de mano, y acelerando a tope siempre, para derrapar...y queda wapa la repeticion...hice un trompito solo y en la curva mas facil...manda narices xDD a ver si grabo la repeticion y la subo a youtube para que veais que con mando es facil controlarlo, no se con volante...si algun generoso me regala el suyo...xDDD



gatchet escribió:Ante todo, sin acritud;
En primer lugar decirte que no contestes si no quieres, nadie te ha obligado.
En segundo que solo como nota de chaval tengo poco ya, desgraciadamente.
En tercero que puedes utilizar tus propias frases en lugar de copiar las mias tachandome de sobrado cuando en tu comentario ha quedado muy claro lo que querias decir. El cual denotaba el absoluto desconocimiento del dualshock.
Si no era asi, pues haberte explicado mejor, yo que quieres que le haga. Porque visto desde fuera parece que me echas la bronca por un error tuyo macho.

Por otro lado veo mucho mas sobrado eso de; "ni te tenia que haber contestado" que mi comentario anterior.
Con mi "¿como puede haber gente...?" hago referencia a ese desconocimiento que veo muchas veces por los foros, y muchas veces de usuarios de ps2 que tienen algo que no saben como funciona.
No estoy llamando inculto a alguien que no sabe eso, por si lo lees en algun sitioen mi comentario que lo dudo.
Pero si me parece mentira que aun a dia de hoy, años despues de la salida del dualshock2 aun haya gente que no lo sepa. Que llevamos 10 años ya con el tema.....que se dice pronto.

Yo no digo que sea mejor o peor una persona por saberlo o no saberlo, eso es una tonteria como comprenderas, pero estaras de acuerdo conmigo en que es util saber bien como funciona algo que usas, no crees?
Vamos igual yo es que soy raro y me pongo a mirar cosas absurdas como por ejemplo el funcionamiento de los botones con los que paso horas al dia.....
Asi que en resumen hay gente libre de no saberlo, y que sigan asi por muchos años a mi como comprenderas me da igual, pero nunca esta de mas como he dicho saber como funcionan las cosas que posees. Es como si me dices que menuda chorrada saberte como funciona todo en un coche, si se conduce igual no sabiendolo al 100%. Bueno......pues tu mismo entonces. Solo digo que es una cosa que "deberia" saberse sin duda.

Y en cuanto a tu comentario, leeme otra vez, y leete de nuevo a ti tambien. Yo no estoy comparandote el analogico derecho con la X ni nada parecido, he dicho lo que he dicho porque dejabas claro (segun ese comentario) que no sabias que la X era un boton analogico y decias que el acelerador del speedster3 funcionaba igual que la X, todo o nada, osea en digital. Eso es lo que has dicho ni mas ni menos, asi que rectificalo en vez de echarme cosas en cara o decir cosas o comparaciones que yo no he dicho.
Ademas dices que si hay que decirlo todo, como si tuviera que haber entendido lo que realmente pensabas y no lo que escribias. Yo leo lo que escribes, y lo interpreto segun va. Asi que no, no se entiende lo que tu entiendes creeme.

Por otra parte es evidente que con el analogico tienes mas precision que con los botones, que ademas no tiene nada que ver uno es precision por recorrido y el otro por presion, pero de todas formas en medio del parrafo no me vengas a decir que mucha no tiene la X porque yo es con lo que he jugado durante años a GT3 y 4 y no tienes ningun problema. Vale que no es un acelerador con un recorrido de 15cm, pero tiene una precision mas que suficiente para llevar el coche. Si ya quieres hilar fino pues te pasas a otro control como los gatillos o el analogico, pero vamos que si tienes poco tacto con el boton practica o usa otra cosa, pero no lo uses de excusa para meterlo en la discusion con que tiene poca precision.


en fin...

te lo resumo brevemente, que a mi me aburre hablar con gente que va de lista:

1º: si me explique mal, pues mala suerte, esta claro que se entendia la idea principal, que era que los pedales no tenian progresividad

2º: si tan importante te parece que la gente sepa que los botones tienen progresividad (cosa que ya sabia, y que si me explique mal, pues ya digo, mala suerte), dilo, y ya esta, no hagas un parrafo empezando "me parece increible..." como si fuera un pecado del mundo, porque se que habra gente que no lo sepa...ah por cierto, no todos pasamos horas al dia con un mando en las manos, asi que no tneemos porque saber que los botones son progresivos, yo lo sé y de casualidad, porque no uso los botones casi, acelerar frenar = analogico derecho girar =analogico izqdo marchas = R1 R2 freno de mano = 0 y mirar atras =L1...como ves, el unico boton que uso es el 0, y el freno de mano poco se usa

3º y mas importante...algunos estais quemados porque la gente esta criticando este gt5 trial...tranquilizaros un poquito, porque lo que de verdad parece increible, son comentarios como el tuyo, que porque me exprese mal, casi me comes por una cosa que sinceramente, no tiene importancia, aunque no supiera que los botones tienen progresividad, no puedes pretender enseñar cosas a alguien desde la posicion que tomaste, con unos aires que "flipas", leete de nuevo, y fijate en que tono se entiende el mensaje ;) asi que, tranquilizate un pelin, y luego no te quejes si te contestan como contesté yo, "chaval"
cutibestst escribió:Bueno, me callo, hablar en este foro es una autentica mierda,porque no haceis mas que atacar los que critican un juego.Sino os gusta no entreis en un foro, no vayan a decir algo que no os guste y os entre la depresion.ale lo dicho


Te corrijo. Solo atacamos a los que critican de forma gratuita y sin ningún criterio. El simple hecho de dar a entender que las fisicas no han cambiado desde el 1 dice lo mucho que debiste jugar a esta saga. En que inovo el forza en sus distintas entregas? Pero si solo hay 8 coches en pista! No me jodas xDDDD! Aburre la gente que aparece cada x tiempo solo para soltar tonterías y luego ya no se les vé el pelo. Lo gracioso es que aún te ofendes xD!

Otro forero habló de las bajadas de frames...No sé si jugaste a la ultima actualización del prologue (la spec 3) pero ese problema se solventó en gran medida habiendo alguna bajadilla en la primera curva de la salida en algunos circuitos. Le das meritos al forza por los 60 frames estables, entre otras cosas por poder meterle vinilos? No acabo de entender en que influye eso en cuanto a consumo de recursos. Es una textura plana sin más. Además posiblemente en gt5 halla esa posibilidad ya que lo mencionó yamaguchi. Por otra parte, y no quiero parecer fanboy, pero creo que tecnicamente no hay tutía entre los dos juegos. Estamos hablando de un juego que mueve coches con 400 000 poligonos, y 16 coches al mismo tiempo (el doble de coches en pantalla y el todo, a 1080p). Los efectos de luz y los reflejos en la carrocería están también a otro nivel. Y en cuanto a simulación creo que también es inferior el forza por el simple hecho de no poder jugarlo con un volante decente. Y no digamos nada del hecho de que no tenga soporte para el embrague...En fin sin querer desmerecer el gran trabajo de turn10 creo que este juego juega en otra liga...

dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo


Bueno es entendible que no te tires la vida siguiendo este foro como lo hacemos algunos pero si lees los comentarios de los "fieles" de este hilo verás que no solo no rajamos del forza, sino que lo tenemos en estima. El problema viene cuando hay gente que viene soltando insensateces mencionando como no, el forza 3. Pero lo dicho, fuera de la oleada de trolls que entran cada x tiempo para soltar parrafadas sin sentido verás que en este hilo hay un buen rollo flipante. Que conste que no estoy diciendo que todo lo que se critica del juego viene de trolls, pero creo que salta a la vista los que vienen a soltar mierda de los que no. Tu por ejemplo criticaste el chirrillo. Pero no te limitaste a decir gran turismo= caca. Hablaste de algo concreto y apoyaste tu critica con un video incluso, pero esas criticas con criterio escasean demasiado y asi se monta lo que se monta
Este es el hilo de GT5, no de las comparaciones. Si alguien quiere discutir que abra un hilo en multi si le da la gana para comparar un juego que no a salido aún.
a ver, quien se queje de las fisicas en aspecto de simulacion, sinceramente, se puede ir acostando, porque no sacaran un juego mas simulador para consola, no interesa ,es asi...mirad el supercar challenge, simulador buenisimo, pero no tiene tanto exito como Race Driver Grid (arcadisimo)...y es un juegazo el supercarchallenge...

el gt5 esta bastante logrado en fisicas, perdidas de traccion (aunque con mando sea facil contravolantear...con volante x lo q se ve no), ausencia del control de estabilidad NOTANDOSE TAMBIEN EN LAS FRENADAS (importante esto, porque muchos juegos se olvidan de este aspecto dle control de estabilidad)

y de lo demas no podemos hablar, porque la demo es cutre con ganas, en el sentido de solo un circuito, solo un coche, y capado en aspectos como q no viene el motor de daños...esta demo solo vale para analizar las fisicas, y para mi el veredicto es que es muy buen juego en cuanto a simulacion

las comparaciones con forza sobran, no probe el forza, pero cada uno tendra sus puntod fuertes, para mi 2 juegazos (por lo que veo del forza tambien es un juegazo)

saludos!
cowlo escribió:Este es el hilo de GT5, no de las comparaciones. Si alguien quiere discutir que abra un hilo en multi si le da la gana para comparar un juego que no a salido aún.


Bueno, yo no veo el problema de comparar este juego con otros, me parece inevitable incluso. Otra cosa es que empecemos a hablar del tiempo o del final fantasy en este hilo. Pero bueno si molesta a la gente, por mí tema zanjado xD
bueno ahora que esta en pie esto de forza y gt:

hoy dandome un paseo y haciendo unas compritas, he pasado por media markt, primero me he tirado un rato viciado en una pantalla que era mas alta que yo y eso que mido 1,95 al assasin creed, y despues he visto una xbox y me ha dado por probar, porque habia un juego de coches puesto, pues nada estaba la partida empezada y me doy un par de vueltecitas, miro graficos, conduccion etc y cuando termino la partida digo no sera el forza 3... zas en toda la boca y la verdad que nunca habia visto ni jugado a la xbox pero el forza no me parecio nada del otro mundo ni mucho menos mejor que ps3. Por ejemplo cuando te sales del circuito, cosa que he jugado media partida fuera ya que el mando estaba un poco magreado y el joistick se caia pa los laos, pues el humo que se levanta de la graba poc real y escueto... y los choques contra los muros como si llevases un tanque.... Me esperaba mejores graficos en el forza y no creo que supere al gt5 cuando salga finalmente (si esque sale algun año).


Un saludo para todos los GTgameros

P.D: no habia leido los dos mensajes anteriores jijiji
Solrack escribió:
Otro forero habló de las bajadas de frames...No sé si jugaste a la ultima actualización del prologue (la spec 3) pero ese problema se solventó en gran medida habiendo alguna bajadilla en la primera curva de la salida en algunos circuitos. Le das meritos al forza por los 60 frames estables, entre otras cosas por poder meterle vinilos? No acabo de entender en que influye eso en cuanto a consumo de recursos. Es una textura plana sin más. Además posiblemente en gt5 halla esa posibilidad ya que lo mencionó yamaguchi. Por otra parte, y no quiero parecer fanboy, pero creo que tecnicamente no hay tutía entre los dos juegos. Estamos hablando de un juego que mueve coches con 400 000 poligonos, y 16 coches al mismo tiempo (el doble de coches en pantalla y el todo, a 1080p). Los efectos de luz y los reflejos en la carrocería están también a otro nivel. Y en cuanto a simulación creo que también es inferior el forza por el simple hecho de no poder jugarlo con un volante decente. Y no digamos nada del hecho de que no tenga soporte para el embrague...En fin sin querer desmerecer el gran trabajo de turn10 creo que este juego juega en otra liga...

dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo


Bueno es entendible que no te tires la vida siguiendo este foro como lo hacemos algunos pero si lees los comentarios de los "fieles" de este hilo verás que no solo no rajamos del forza, sino que lo tenemos en estima. El problema viene cuando hay gente que viene soltando insensateces mencionando como no, el forza 3. Pero lo dicho, fuera de la oleada de trolls que entran cada x tiempo para soltar parrafadas sin sentido verás que en este hilo hay un buen rollo flipante. Que conste que no estoy diciendo que todo lo que se critica del juego viene de trolls, pero creo que salta a la vista los que vienen a soltar mierda de los que no. Tu por ejemplo criticaste el chirrillo. Pero no te limitaste a decir gran turismo= caca. Hablaste de algo concreto y apoyaste tu critica con un video incluso, pero esas criticas con criterio escasean demasiado y asi se monta lo que se monta


no,no si estoy deacuerdo con todo lo que dices pero de eso a que se de a entender que es un mal juego como muchos por aqui comentan pues no es cierto,forza 3 si tiene soporte para embrague pero tienes que tener un volante decente como el fanatec y el prologue lo tengo actualizado y cuando pega ralentizaciones me pongo negro pero eso ya lo han solventado con esta demo asi que no hay que darle mas vueltas

yo no tengo problema en compararlos ya que son el buque insignia en las dos plataformas por eso le exigire mas a gt ya que ps tiene mas potencial

cuando he mencionado los vinilos me referia a que es un extra mas que esta en la competencia y muy bueno por cierto ojala lo incluyan en gt5 porque la comunidad se vuelca en estas cosas un monton y se ven curradas increibles

por cierto de 1,40 bajos no paso :( y de los 36 ya como que me olvido pero he visto gente por aqui con 38 con pad y eso me da vidilla jeje ademas de esta demo creo que ya no hay mucho mas que hablar si no es de bajar tiempos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas

http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M

tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada


El sonido del motor se escucha cuando el piloto está callado, porque desde la cámara interna el sonido ambiente entra por el micrófono que tiene el piloto incorporado en el casco. Por eso no se oye casi los sonidos externos, por eso cuando habla "tapa" el resto de sonidos con su voz, y desde la cámara externa el sonido está muy rebajado para poder escuchar lo que dice el piloto.
Luego a parte con el nismo la pista está mojada, imposible que suenen los neumáticos. Pero venga que te lo pongo 4 veces si hace falta, coches yendo más allá del límite y el sonido sin retoques, que es lo que yo te pido, no me pongas vídeos con el sonido modificado, ni me pongas vídeos de pilotos que van sobre raíles porque evidentemente no vas a escuchar los neumáticos si no los está forzando.

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Pregunta, ¿cuando un coche de calle patina las ruedas, que es lo primero que se escucha y lo que más se escucha?
Una pista te doy, el motor no es.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya pporfin tengo el mejor juegos de coches de esta generacion xDDD

Mod Nation Racer :P ya contare algo en el hilo oficial ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que bien, si ves que se tercia nos haces una review del papel higiénico también cuando vayas a cagar, que este hilo es multipropósito :Ð
¿Alguno de los que criticáis las físicas del juego estáis entre los 500 mejores? [+risas]
esa cosa que llaman demo se la podian haber ahorrado........... [mad] [mad] [mad]
A mi, y lo digo muy sinceramente, me parece identico al prologue, lo cual no es malo, pero tampoco bueno. Definitivamente, como no metan cambios climaticos ni daños decentes, cuales van a ser las novedades??
ES RIDICULO COMO DERRAPA EL COCHE CONTINUAMENTE , no para de derrapar , fijaos si das una curva y derrajas con el el freno pisado y derrapa ,se sale y si no sueltas el freno se hace un kilometro derrapando sin parar , hasta que choca con la vaya .

Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años . [sati]

¿ A esto se le puede llamar una demo ? Casi nos meten 5 mg de demo .
--ALF-- escribió:ES RIDICULO COMO DERRAPA EL COCHE CONTINUAMENTE , no para de derrapar , fijaos si das una curva y derrajas con el el freno pisado y derrapa ,se sale y si no sueltas el freno se hace un kilometro derrapando sin parar , hasta que choca con la vaya .

Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años . [sati]

¿ A esto se le puede llamar una demo ? Casi nos meten 5 mg de demo .



Dios, como puedes decir que es peor graficamente que el forza 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Credibilidad nula por mi parte. Al juego se le podran achacar cosas,p ero decir que es graficamente peor que el forza me dah asta la risa tonta XD

Vete a trollear a tu foro
dkr89 escribió:cuando ver forza2 y forza3 y el 2 le da mil leguas en todo, incluido simulacion y hasta graficos mejores

pero bueno tu mismo

no se critica tu opinion, si no tu PARCIALIDAD Y TU FALTA DE OBJETIVIDAD

- GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3
- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales
- GT5 tiene mas coches que forza3
- GT5 tiene mejor simulacion que forza3
- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3
- GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3
- GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc

si gt5 supera en todo al forza3 donde ves tu a forza3 mejor? salvo que es mas arcade?

ya veremos el GT5 completo con las opciones no profecionales, sera mucho mas jugable que forza3 seguro para la gente no pro, mas sencilla como yo :P





esperemos a gt 5 para afirmar todo eso

GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3

el prologue tiene bajadas de framerate cuando forza3 es estable a 60 frames (al igual que esta demo) es lo que mas interesa en un juego de conduccion ,en todo lo demas si (sobretodo definicion iluminacion y una buena paleta de colores),pero hay que tener en cuenta el modelado de los coches de forza tienen daños y admiten capas de vinilo, no solo son un bloque poligonal como gt (ademas que la 360 va bastante al limite)

- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales

en forza esta montmelo ;)

- GT5 tiene mas coches que forza3

pues si :)

GT5 tiene mejor simulacion que forza3

eso es discutible ninguno de los 2 son demasiado creibles,en forza esta muy logrado la sensacion de competicion y control de los coches ,en esta demo yo lo veo demasiado exagerada la fisica aunque mejora en cuanto al prologue pero tiene detalles que a estas alturas no se entienden como que no se rompa el motor o lo quemes,direccion,suspensiones etc
asi que va a gustos,para simulacion pc

- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3

eso esta por ver,hasta el año que viene nada (demasiado secretismo) sin forza comiendole terreno yamauchi quizas ni los fuera implementado

GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3

el online del prologue es una porqueria asi de claro,comparada con forza,lo unico bueno que tiene es que pueden correr 16 jugadores y en forza 8 (pero con charlas privadas para hacer estrategias :) )

GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc


si,la iluminacion es de lo mejor

forza 2 no es mejor que el 3 hombre (solo en las partidas publicas online)

dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo[/quote]

+1 tio
--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años . [sati]

Imagen
Imagen
+1000 Schumy

Una imagen vale que mas que mil palabras.

En el Forza a mi opinion y respetando las demas, que quede claro.

Se ve en la foto y en el juego, ya que tengo las dos consolas y los dos juegos.

En el Forza 3 se ve nota que los coches parecen de plastico, asi de sencillo, los interiores no estan nada currados, los coches descapotables para el juego no lo son, los circuitos, estan bien, pero el detalle en la carretera le pierde.

Lo que si debo decir es que Forza a conseguido mas o menos igualar la conduccion o sensacion de conduccion.

Pero cuando salga GT-5, Forza 3 Estara en bragas, puede incluso que deba de salir Forza 4, quien sabe para que por lo menos haga la competencia a GT-5.

Ahora igual se preguntan que porque tengo el Forza 3 si no me gusta, pues bien me lo regalo la chabala y no hay que hacer ningun feo [poraki]
Mi humilde opinión, después de haber jugado a ambos:

Forza 2 y 3:
Gráficamente correcto sin más. Sensación de competición excelente. Muy divertido excepto por su gran e insalvable fallo: el puto volante oficial. Dónde está la simulación en un volante que no gira ni una vuelta? Controlar el sobreviraje en el forza 3 es decepcionantemente fácil.

GT Prologue:
Superior en casi todo (teniendo en cuenta lo que es) excepto en suavidad y en la sensación de competición. No sé por qué, pero cuando le vas pisando los talones al de delante no es lo mismo.

Demo gt5:
Mejores físicas que el prologue pero los gráficos exteriores al coche me parecen mucho peores. Supongo que es porque lo que importa son los tiempos.


Espero que se curren el tema del volante en el GT5, y que den soporte total al G25/G27, incluyendo diferentes grados de giro según el coche (jajaja, que iluso soy). ¿De qué sirven unas físicas realistas si el manejo no lo es?
Menos mal que tenemos comparativas como la que ha puesto schumy porque sino muchos se creerian la mentira de que Forza tiene mejores graficos.
Sobre todo me quedo con el Ferrari California, patetico como esta hecho en el Forza, como si lo hubieran diseñado en el descanso del futbol, y ya de los interiores ni hablo.
truster escribió:
dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas

http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M

tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada


El sonido del motor se escucha cuando el piloto está callado, porque desde la cámara interna el sonido ambiente entra por el micrófono que tiene el piloto incorporado en el casco. Por eso no se oye casi los sonidos externos, por eso cuando habla "tapa" el resto de sonidos con su voz, y desde la cámara externa el sonido está muy rebajado para poder escuchar lo que dice el piloto.
Luego a parte con el nismo la pista está mojada, imposible que suenen los neumáticos. Pero venga que te lo pongo 4 veces si hace falta, coches yendo más allá del límite y el sonido sin retoques, que es lo que yo te pido, no me pongas vídeos con el sonido modificado, ni me pongas vídeos de pilotos que van sobre raíles porque evidentemente no vas a escuchar los neumáticos si no los está forzando.

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Pregunta, ¿cuando un coche de calle patina las ruedas, que es lo primero que se escucha y lo que más se escucha?
Una pista te doy, el motor no es.


yo no te pongo videos con sonido modificado,en bestmotoring no modifican sonidos ,sino lo quieres ver con la camara externa pues vale
cuando dices "ni me pongas pilotos que van sobre railes " te estas refiriendo a Keiichi Tsuchiya que sabe lo que lleva entre manos llevandolo al limite tanto un nismo como un ae86 que seguramente sera un idolo para el mismo yamauchi y fuerza todos los coches en las pruebas
por aqui ya lo han comentado varios que han metido sus coches en circuito y no suena asi yo mismo he visto muchas carreras en montmelo de gt's y no suenan tan exagerado ya que el asfalto de un circuito tiene mas grip
supercoco27 escribió:¿Alguno de los que criticáis las físicas del juego estáis entre los 500 mejores? [+risas]


jeje buen detalle xDDD

yo critico que son demasiado faciles con mando eh? no que sean malas fisicas, para mi es un juegazo, y me esperaba menos de el, sinceramente, ahora con esta demo, he cambiado de opinion (es que solo habia probado el GTHD, y claro, era una mierda de circuito, muy pequeño)

y soy el 200 y pico del mundo (ayer, hoy igual ya andare por el 300 ajaj)
Yo no suelo escribir mucho , ( que no es lo mismo que leer ) . Desde que se supo que el juego no nos llegaria este año . Por entonces habia poquisima info ( La demo de Gamescom y poco mas ) .

Quiero felicitar a la gente que se quedó en el hilo al pie de cañón , por que ellos son los verdaderos artifices de este post . Que a pesar de lo duro de la espera , se an quedado aqui aportando lo poquito que iba saliendo , con paciencia .

Quiero decir , que las ultimas 10 paginas del hilo que me acabo de " tragar " estan llenas de basura .

Desde comparaciones graficas con otros juegos , Hasta comparativas con simuladores de Pc , el hilo está totalmente desvirtuado , curiosamente los que lo desvirtuan es por que en algo no les a gustado esta trial y en vez de dar argumentos , se limitan a compararla con forza , Rfactor ..Mal vamos . Este es el hilo de Gran Turismo 5 , exclusivamente GT5 .

Para la gente que se queja de las fisicas y que si los coches son pastillas de jabon , Pues mira . Esta demo esta echa para lo que es . Solo se puede elejir conduccion profesional simplemente para que hacer una buena vuelta no sea un paseo . Por que el objetivo es encontrar a los 20 mejores de cada Pais , y esta claro que no te lo van a poner facil . Bastante an hecho dejando el TCS en el tuned , ( para quien lo quiera usar ).

A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .

Los que se quejan de los graficos . Se a dicho una y mil veces que este no será el acabado que muestre el producto final . Pero dire una cosa :

Yo como GTro que me considero se que el juego no me va a defraudar , Solo veo gente que juzga a GT5 por sus graficos . Curiosamente , son gente que luego no le mete mas de 50 hrs al juego . Gran turismo no son solo graficos señores , es su jugabilidad ,son todos sus coches es un juego casi infinito y asi lo demuestran las muchas mas de 500hrs que le abre metido al GT4 . Estoy seguro que los que esperamos este juego no nos importan tanto los graficos , solo queremos coches , mas coches , circuitos y jugabilidad . ¿ que luego luce espectacular graficamente ? , pues mejor . Entiendo que alguien que le valla a meter 80 / 90 hrs al juego y que al final acabe en la estantería , le de prioridad a los graficos . Pero la gente que sabemos que este juego nos va a dar mas de 1000 hrs de juego creo que nos la resbalan los graficos . Sinceramente , por mi , como si los sacan iguales que los de GT4 .

Saludos GTros y hablar de GT . no desvirtueis.
turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .




me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas

pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas
Er_Bolo escribió:
turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .




me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas

pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas


A mi me pasa igual, estoy "comodo" haciendo 38 y tengo el record en 37.8 pero veo muy dificil bajar el tiempo, supongo que practicando y practicando algo mas podremos bajar pero los 36 bajos que está el primero ufffff lo veo casi imposible.
Er_Bolo escribió:te lo resumo brevemente, que a mi me aburre hablar con gente que va de lista:

1º: si me explique mal, pues mala suerte, esta claro que se entendia la idea principal, que era que los pedales no tenian progresividad

2º: si tan importante te parece que la gente sepa que los botones tienen progresividad (cosa que ya sabia, y que si me explique mal, pues ya digo, mala suerte), dilo, y ya esta, no hagas un parrafo empezando "me parece increible..." como si fuera un pecado del mundo, porque se que habra gente que no lo sepa...ah por cierto, no todos pasamos horas al dia con un mando en las manos, asi que no tneemos porque saber que los botones son progresivos, yo lo sé y de casualidad, porque no uso los botones casi, acelerar frenar = analogico derecho girar =analogico izqdo marchas = R1 R2 freno de mano = 0 y mirar atras =L1...como ves, el unico boton que uso es el 0, y el freno de mano poco se usa

3º y mas importante...algunos estais quemados porque la gente esta criticando este gt5 trial...tranquilizaros un poquito, porque lo que de verdad parece increible, son comentarios como el tuyo, que porque me exprese mal, casi me comes por una cosa que sinceramente, no tiene importancia, aunque no supiera que los botones tienen progresividad, no puedes pretender enseñar cosas a alguien desde la posicion que tomaste, con unos aires que "flipas", leete de nuevo, y fijate en que tono se entiende el mensaje ;) asi que, tranquilizate un pelin, y luego no te quejes si te contestan como contesté yo, "chaval"


Pero a ver, en serio, creo que se te esta yendo la olla de verdad sobretodo en lo referente a la idea de tu comentario.
La idea principal para ti era que el pedal del acelerador perdia la progresividad, bueno, pues vale. Yo lo que estoy diciendo es que en tu comentario se entiende claramente a parte de eso que entendias que la X era un boton digital, por lo tanto entiende que me da igual que la idea principal fuera el adaptador para la ps3 o las texturas de los neumaticos. No intentes liar la madeja pasando a lo del pedal. Si sabias que la X era analogica desde luego en tu comentario decias todo lo contrario. Todo o nada. Y es lo que yo he explicado.

Luego, claro que te explicaste mal. lo de mala suerte.....vuelvo a lo mismo. Si te explicaste mal.....mal no, fatal...(porque decir que lo sabes y escribir que no lo sabes) yo como comprenderas no tengo la culpa. No puedes quejarte de que alguien te de una informacion cuando tu has escrito practicamente, que la desconocias. Estas siendo bastante incoherente con este tema.

En cuanto a lo de ir de listo....pues nada, si por saber que los botones del dualshock son analogicos y decirselo a alguien que aparentemente no lo sabe, voy de listo. Pues en fin...
La manera de decirlo......pues bueno, te puede gustar mas o menos, pero fijate que en ningun momento subo el tono del comentario ni intento comerte por no saberlo.
Yo es que no se que entiendes como "ofensivo" la verdad, si te fijas en mis comentarios como norma general intento expresar bien lo que quiero decir y utilizo simbologia con las letras y los emoticonos. En ese parrafo no he enfatizado nada, no he usado mas interrogaciones, ni caras raras, ni emoticonos ni nada parecido.

Solo he venido a decir, que a mi, personalmente, me parece increible que haya tanta gente que, aun viniendo de ps2 algunos, (es decir mas de 10 años de juego) no sepan como van los botones del dualshock. Eso es lo que he dicho ni mas ni menos, y la verdad no se que ves tan terrible. En ningun momento he dicho que fuera el 7º pecado capital el no saberlo. Solo digo lo que digo, que parece increible, por todo, por el tiempo que ha pasado, por la popularidad de la play desde siempre y mas la ps2, por la de juegos que hay que lo aprovechan, por....un monton de cosas, que no se sepa como funciona el mando de tu consola.
Y no tranquilo, no me como al que no lo sepa ni lo pretendo.
Es que macho, ya son ganas de sacar mala intencion de donde no la hay.
Como antes te digo que parece que te cabreas conmigo por corregirte cuando tu has sido el culpable de la mala explicacion.

Por otra parte y respecto a lo que dices, pues si, considero suficientemente importante saber como funciona el mando con el que juegas. Para, logicamente, jugar mejor y mas eficientemente. Y ya he hablado de ello. Lo que no quita para que sea una cosa muy conocida o deberia serlo.
Lo de las horas al dia con el mando ya me gustaria poder hacer eso todos los dias, pero solo estaba hablando de un "jugador standard" por decirlo de alguna manera. Puedes jugar media hora o tener la suerte de poder jugar 4 o 5, da igual para el caso, solo estaba generalizando. No hace falta pasar 3 horas al dia con la Ps para saber lo de los botones.

En cuanto al tercer punto, ahi te equivocas mucho conmigo nuevamente, yo en ningun momento me quemo ni me altero por temas como este del GT ni muchisimo menos, no tengo nada que tranquilizar. No confundas mis largas parrafadas o le pongas tono de cabreo a mis mensajes porque no los tienen. Yo escribo como hablo, y eso es sin escatimar letras y con toda la calma. Y si quiero expresar algo concreto o escojonarme lo intento hacer. Todo este hilo no tuvo nada que ver para que contestase eso. Me seguira pareciendo increible ahora, mañana y dentro de otro año.
A lo mejor es que esa expresion en tu tierra la entendeis de otra manera que se yo, aqui sigue significando lo mismo y no da a entender que sea un pecado mortal, solo argumenta que es increible una cosa como esa.

Por ejemplo, me pareceria increible igualmente que alguien no supiera aun que las televisiones tienen en el mando un boton de apagado y cada vez que quiere apagar se levante a desenchufar de la red. Como comprenderas seguiria sin decir nada malo, ni atacar, ni ridiculizar, ni mucho menos llamar inculto a absolutamente nadie. Solo me extrañaria muchisimo que hubiera gente que no lo sabe y que deberian informarse de las cosas que tienen para usarlas correctamente. Vamos digo yo. Al menos yo lo hago y no creo que sea el unico.

Por lo tanto, no digas mala suerte o me eches en cara cosas por un error tuyo de escritura y concepto.
Los mensajes se entienden en muchos tonos. La diferencia entre tu entendimiento y el mio es que tu me presupones malas intenciones o ir de listo. Vuelvo a decir que si ir de listo es usar esa frase, o saber una cosa como esa, o decirselo (tranquilamente, sin enfatizar) a alguien que parece no tener ni idea de que era asi,.... pues lo siento mucho hombre, yo es que es el ididoma que utilizo normalmente.
pd: por mucho chaval que em llames no me voy a convertir en uno. creeme ya lo he intentado a ver si funcionaba pero no....
Schumy escribió:
--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años . [sati]

Imagen
Imagen



Joder pues tampoco es que haya un mundo, no se, por lo que decis parece que la diferencia entre uno y otro es brutal, pero yo no veo tanta diferencia en las imagenes.


Como jugador de Forza3, ESPERO Y DESEO gt5 sea muy superior a Forza3, y lo digo en serio, todo lo que avance un juego obliga al otro a mejorar y me parece muy infantil elegir uno u otro como si esto fuera un equipo de futbol.
me ace gracia cuanto famboy a hay aqui, simplemente son dos juegos uno mejor que otro en unos aspectos y el otro mejor que otro aspectos. Con fisicas me quedo con forza, con graficos con gt5, pero realmente son dos juegazos, parece que a la gente le jode que digan los fallos de los juegos a los que tanto adora [qmparto].

Si alguien consigue usar el embrague en el trial que lo diga, porque hasta que nose pueda no voy a jugar, aqui seguire con el g25 pillando polvo }:/
Er_Bolo escribió:
turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .




me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas

pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas


No . 20 hrs es lo que yo le he metido a la demo . no quiere decir que alguien en mucho menos , pueda hacer buenos tiempos xD . Eso es el tiempo que e jugado yo .

Yo estoy como tu . A las 10 vueltas o por hay ya andaba en 1'38 .500 , pero después de jugar ayer todo el dia lo maximo que lo logré bajar fue a 1'38 muy bajo ( no recuerdo exactamente las decimas ) . Y ya no se de donde puedo recortar mas , Lo de 1'37 . 500 o 1'36 para mi es una utopia xDD para mi es simplemente imposible .

Un saludo ;)
Puskax escribió:Alguien a conseguido usar el embrague con el g25 en esta trial? No os parecen los graficos peores que el prologue?

el embrague no se puede usar, lo han desactivado para que halla mas igualdad
por cierto ayer probe el G25 en casa de un colega y me quede impresionado te da la sensacion de estar coduendo de verdad xD lastima que no tenga sitio para poner un volante xD
un detalle que me gusto mucho es que es que el circuito ya no plano y ves como con la camara interna el coche ·"cabecea" por los baches del circuito
Llevais razon , no es igual que el prologue es peor graficaente .

Asi que ahorrate esas fotos del Prologue con el forza .

Hay algunas apartados que son mejores en forza en cuestion de graficos como son los arboles hierba, choques daños etc .

Aun asi no se juega con los graficos si no con el coche y la JUGABILIDAD DEL FORZA 3 LE DA UN REPASO A ESTA DEMO CUTRE de gt5 .

De los derrapes nadie dice nada? el coche de la demo derrapa continuamente que parece que estan las ruedas llenas de grasa , es Horrible .

OJALA ALGUN DIA LLEGUE A TENER GT5 LOS ELOGIOS Y PUNTUACIONDE QUE A TENIDO FORZA 3 EN TODAS LAS REVISTAS DE JUEGOS Y DE NO JUEGOS .

saludos
Mira que sois plastas con el puñetero Forza...
Pero alguien puede creerse que esta trial de 200 mb en la simplemente han dejado lo necesario para el concurso refleja como va a ser la version final de GT5.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
--ALF-- escribió:Llevais razon , no es igual que el prologue es peor graficaente .

Asi que ahorrate esas fotos del Prologue con el forza .

Hay algunas apartados que son mejores en forza en cuestion de graficos como son los arboles hierba, choques daños etc .

Aun asi no se juega con los graficos si no con el coche y la JUGABILIDAD DEL FORZA 3 LE DA UN REPASO A ESTA DEMO CUTRE de gt5 .

De los derrapes nadie dice nada? el coche de la demo derrapa continuamente que parece que estan las ruedas llenas de grasa , es Horrible .

OJALA ALGUN DIA LLEGUE A TENER GT5 LOS ELOGIOS Y PUNTUACIONDE QUE A TENIDO FORZA 3 EN TODAS LAS REVISTAS DE JUEGOS Y DE NO JUEGOS .

saludos

perdona, los arboles en forza son de atrezzo, nurburgring es un dolor. Y F3 es como sim sensiblemente inferior al 2. Es mucho mas arcade. Forza esta excesivamente sobrevalorado emho, y sobre GT5 haremos valoraciones cuando este en el mercado
Hasta los cojones del Forza estoy. Si quiero ver ese juego me voy al hilo de 360. Pensaba que esto era el foro de PS3-GT5
forekandebisi escribió:Hasta los cojones del Forza estoy. Si quiero ver ese juego me voy al hilo de 360. Pensaba que esto era el foro de PS3-GT5



Jajajaj, la verdad es que hay bastante heater, en buena parte gracias a los trailers de estiercol que se dedicó a descargar el forero Truster dia y noche sin descanso en el post del juego vecino .

Lo que está pasando en este post resulta ligero y todo.
Nos pasa que a veces la imagen se queda congelada medio segundo? me resulta bastante molesto segun en que momento se de
turboraptor escribió:
Er_Bolo escribió:
turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .




me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas

pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas


No . 20 hrs es lo que yo le he metido a la demo . no quiere decir que alguien en mucho menos , pueda hacer buenos tiempos xD . Eso es el tiempo que e jugado yo .

Yo estoy como tu . A las 10 vueltas o por hay ya andaba en 1'38 .500 , pero después de jugar ayer todo el dia lo maximo que lo logré bajar fue a 1'38 muy bajo ( no recuerdo exactamente las decimas ) . Y ya no se de donde puedo recortar mas , Lo de 1'37 . 500 o 1'36 para mi es una utopia xDD para mi es simplemente imposible .

Un saludo ;)


ah xDD pensaba que decias que en 20 horas no dabas controlado bien el coche xDDD

mira, lo de bajar a 1 37...te decia yuo que era imposible...pues si que es posible, hice 1 37 7...soy el 129 en la clasi [poraki] si que es posible, y veo posible bajar algo mas....es que le pille el truco a una curva que no cogia la trayectoria idonea y perdia tiempo al salir de ella

andare entre los 50 mejores de los que jugamos con mando, o eso creo...ya podian poner una clasi individual para los que jugamos con mando [+risas]

no se si pillarme el prologue...le estoy cogiendo ganas...cambian mucho las fisicas en el prologue con respecto a esta demo?
dkr89 escribió:
truster escribió:
dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas

http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M

tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada


El sonido del motor se escucha cuando el piloto está callado, porque desde la cámara interna el sonido ambiente entra por el micrófono que tiene el piloto incorporado en el casco. Por eso no se oye casi los sonidos externos, por eso cuando habla "tapa" el resto de sonidos con su voz, y desde la cámara externa el sonido está muy rebajado para poder escuchar lo que dice el piloto.
Luego a parte con el nismo la pista está mojada, imposible que suenen los neumáticos. Pero venga que te lo pongo 4 veces si hace falta, coches yendo más allá del límite y el sonido sin retoques, que es lo que yo te pido, no me pongas vídeos con el sonido modificado, ni me pongas vídeos de pilotos que van sobre raíles porque evidentemente no vas a escuchar los neumáticos si no los está forzando.

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Pregunta, ¿cuando un coche de calle patina las ruedas, que es lo primero que se escucha y lo que más se escucha?
Una pista te doy, el motor no es.


yo no te pongo videos con sonido modificado,en bestmotoring no modifican sonidos ,sino lo quieres ver con la camara externa pues vale
cuando dices "ni me pongas pilotos que van sobre railes " te estas refiriendo a Keiichi Tsuchiya que sabe lo que lleva entre manos llevandolo al limite tanto un nismo como un ae86 que seguramente sera un idolo para el mismo yamauchi y fuerza todos los coches en las pruebas
por aqui ya lo han comentado varios que han metido sus coches en circuito y no suena asi yo mismo he visto muchas carreras en montmelo de gt's y no suenan tan exagerado ya que el asfalto de un circuito tiene mas grip



Yo aqui lo que veo son algunas cosas que se pasan por alto. Leo todo lo que habeis escrito y estoy bastante de acuerdo con los dos. Me explico;

Creo mas como truster que la fisica en el juego al respecto del sonido de los neumaticos es bastante acertada, no exacta como la realidad vale, pero si bastante acertada. Un coche de estas caracteristicas al limite generalmente va chillando mucho o poco tambien segun como se lleve, pero vamos que es usual. Que puede que en GT chillen un poco mas? como dices dkr89 pues si puede, pero yo veo que es solo un poco, y explico mi apreciacion del asunto.

En primer lugar poner como nota adjunta que estariamos hablando de multitud de opciones en relacion a material del neumatico, calidad, marca, dureza del flanco, agarre del asfalto.......es solo para que lo tengamos en cuenta,. Aqui hay que generalizar un poco porque si no nunca acabariamos.

Muy cierto como dices dkr89 que los coches en circuito generalmente chillan menos, pero vamos a los detalles, hay que tener en cuenta que en esta demo lo mas bajo es un trasera de 330cv, asi que desestimemos cualquier cosa por debajo.
El video de Tsuchiya nos sirve muy bien para este fin y los otros tambien. Yo estoy de acuerdo en que si hay gente que sabe poner un coche al limite, este señor esta entre ellos sin duda.

Tambien nos valen los otros videos, lo que pasa es que son maneras distintas de conducir en unos y en otros, y tambien distintos coches.
Tsuchiya en el video con el 370z va hilando fino y bastante al limite. A lo mejor no al limite absoluto pero lo suficiente. Asi es, como se comporta un coche de verdad esta claro, y fijaros que en las curvas el coche practicamente va perdiendo agarre siempre, pero no chilla fuerte, el aullido es pequeño pero esta ahi. Es como un soniquete constante que acompaña a las curvas, a veces es solo el fondo y otras se le oye chillar mas (otros sonidos nos tapan este cuando es muy pequeño). Creo que hay que pensar que esto no es o chilla o no chilla, cuando chilla fuerte es que ya es mucho, cuando se oye poco son pequeñas perdidas de traccion controladas con acelerador. A veces no lo oimos bien en el video por ser la camara interior y la voz del tio o por ser la exterior y estar muy lejos en algunas tomas.

Yo en ese video del 370 en sus dos versiones es lo que oigo la verdad, el soniquete tipico de perdida de traccion, en unas curvas mas y en otras menos.

Que es lo que pasa en el juego? Pues que es un juego, y que no es absolutamente real, por lo que hay diferencias a la hora de conducir en el juego y en la realidad. Aqui cuentan muchas cosas, ese tio en primer lugar es un piloto profesional y lleva muchas horas de practica, eso lo primero. Alguien mas "novato" (como el 90% de jugadores de esta demo) tendria mas errores de correcion y trazada y los neumaticos sin duda aullarian mas intentando circular a la misma velocidad o no teniendo el mismo tacto con el acelerador.

Bueno y ahora el tema es la principal razon, me dirias tu supongo dkr89 es que en cada curva en el GT es que es exagerao chilla mucho al entrar, demasiado, pues si te doy la razon, pero fijate porque es y escucha los neumaticos;
esta es una vuelta a la demo con un tiempo de 1,36

http://www.youtube.com/watch?v=y4IBiLD8iQY&feature=player_embedded

Fijate como conduce en este juego la gente. Imagino que esa persona jugara con volante, pero mira la frenada al inicio de las curvas en las que hace falta frenar. El frena a tope, hasta el fondo, en algunas muy levemente pero es que hasta el fondo, y luego continua con la curva.
El sonido mayor al entrar en casi todas las curvas es iniciado por una frenada excesiva y sin progresion, que luego en algunas al entrar ya cruzado hace que al acelerar siga chillando rueda.
Vamos que asi normal que chille, no creo que el piloto japones en cuestion frene asi en el video del 370.

Pero luego fijate en el trazado y desenlace que hace de las curvas (en la vuelta en el GT) , ahi el coche ya casi no chilla fuerte, cuando el tio controla bien con acelerador y buena trazada el soniquete se queda de fondo, el chillido es minimo, exactamente igual que en el video de best motoring en el que esta en cada curva pero se oye poco.

En resumen que si quitamos del video del gt el chillido inicial en inicio de curva nos queda un resultado de fisicas muy similar al visto en ese video de best motoring.
Y como el chillido inicial se produce principalmente por las megafrenadas con bloqueo de rueda que hacemos, pues veo la explicacion bastante clara.

Habria que ver si se puede hacer mejores tiempos o no en el GT entrenando el pie del freno para no bloquear rueda tan insistentemente y frenar mas normal. Y ademas, entre otras cosas, normalmente la gente frena con el pie derecho. En un volante de consola, frenando muchas veces con el izdo y faltandonos las sensaciones de un coche de verdad....pues veo bastante normal que mas aun con un mando, el coche se vaya exagerao con nada que toques.

Vamos que creo que teneis los dos mucha razon, pero nos pasamos cosas por alto. El problema general es que nos falta mucha informacion sensorial en un juego para que seamos conscientes de lo fuerte o mal que vamos con un mando en la mano. La realidad es mas facil de "sobrellevar" por esto mismo. En la realidad no hay que fijarse en si el coche se va porque directamente se siente en el cuerpo, en el movimiento fisico del coche sobre el asfalto. Y mas si lo conoces.
Ademas el tio de la vuelta de 1,36 del video, aunque es impresionante y un tiempazo estoy de acuerdo, tambien tiene sus fallos de trazada y de control de pedales. Si todas las curvas las hiciera a la perfeccion como si fuera schumacher y dosificase bien el freno, a parte de hacer 1,34 o menos que se yo XDD, el coche iria como por railes y chillando lo minimo y necesario. Exactamente igual que en el video de Tsuchiya.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
deltonin escribió:
Schumy escribió:
--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años . [sati]

Imagen
Imagen



Joder pues tampoco es que haya un mundo, no se, por lo que decis parece que la diferencia entre uno y otro es brutal, pero yo no veo tanta diferencia en las imagenes.


Como jugador de Forza3, ESPERO Y DESEO gt5 sea muy superior a Forza3, y lo digo en serio, todo lo que avance un juego obliga al otro a mejorar y me parece muy infantil elegir uno u otro como si esto fuera un equipo de futbol.


tu no ves diferencia

pues hay mucha

como que uno se ve 3D en plan "plastico" por un decir, y el otro se ve casi fotorealista

hay mucha diferencia, pero mucha, que no la quieras ver, o que no seas capaz de verla es otra cosa

te lo pongo mas facil

ves diferencias en esta imagen? y es el mismo coche, ferrary italia
Imagen

en los 2 juegos se ven de lujo y a distancia pueden disimular mas, pero hay mucha diferencia

aqui ofiginal de calle
Imagen
yo no veo mal las fisicas sino todo lo contrario estan muy mejoradas respecto a prologue,solo veo exagegerado el sonido de las ruedas sobretodo en el 370 de serie pero creo que alomejor es que han tomado el sonido quizas demasiado cerca de las ruedas o algo asi ,no se si me explico
tampoco tenemos que darle demasiadas vueltas al asunto no es tan importante
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
need for speed de iphone mejores graficos que gt5

Imagen
Imagen

:p yo no veo diferencias :P

no me e podido resistir :( sorry
Imagen



Vamos no me jodas, eso es un festival de filtros y añadidos como una casa del principio del video del 485 Italia donde aparece el coche en un escenario que no es ni un circuito ni nada. Que mala fe os gastais algunos....

Yo también puedo poner cosas así del modo foto del vecino de la competencia y ya te aseguro yo que ingame cambia bastante.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peazo de tochos que os marcais........
83238 respuestas