› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Puskax escribió:Alguien a conseguido usar el embrague con el g25 en esta trial? No os parecen los graficos peores que el prologue?
gatchet escribió:Ante todo, sin acritud;
En primer lugar decirte que no contestes si no quieres, nadie te ha obligado.
En segundo que solo como nota de chaval tengo poco ya, desgraciadamente.
En tercero que puedes utilizar tus propias frases en lugar de copiar las mias tachandome de sobrado cuando en tu comentario ha quedado muy claro lo que querias decir. El cual denotaba el absoluto desconocimiento del dualshock.
Si no era asi, pues haberte explicado mejor, yo que quieres que le haga. Porque visto desde fuera parece que me echas la bronca por un error tuyo macho.
Por otro lado veo mucho mas sobrado eso de; "ni te tenia que haber contestado" que mi comentario anterior.
Con mi "¿como puede haber gente...?" hago referencia a ese desconocimiento que veo muchas veces por los foros, y muchas veces de usuarios de ps2 que tienen algo que no saben como funciona.
No estoy llamando inculto a alguien que no sabe eso, por si lo lees en algun sitioen mi comentario que lo dudo.
Pero si me parece mentira que aun a dia de hoy, años despues de la salida del dualshock2 aun haya gente que no lo sepa. Que llevamos 10 años ya con el tema.....que se dice pronto.
Yo no digo que sea mejor o peor una persona por saberlo o no saberlo, eso es una tonteria como comprenderas, pero estaras de acuerdo conmigo en que es util saber bien como funciona algo que usas, no crees?
Vamos igual yo es que soy raro y me pongo a mirar cosas absurdas como por ejemplo el funcionamiento de los botones con los que paso horas al dia.....
Asi que en resumen hay gente libre de no saberlo, y que sigan asi por muchos años a mi como comprenderas me da igual, pero nunca esta de mas como he dicho saber como funcionan las cosas que posees. Es como si me dices que menuda chorrada saberte como funciona todo en un coche, si se conduce igual no sabiendolo al 100%. Bueno......pues tu mismo entonces. Solo digo que es una cosa que "deberia" saberse sin duda.
Y en cuanto a tu comentario, leeme otra vez, y leete de nuevo a ti tambien. Yo no estoy comparandote el analogico derecho con la X ni nada parecido, he dicho lo que he dicho porque dejabas claro (segun ese comentario) que no sabias que la X era un boton analogico y decias que el acelerador del speedster3 funcionaba igual que la X, todo o nada, osea en digital. Eso es lo que has dicho ni mas ni menos, asi que rectificalo en vez de echarme cosas en cara o decir cosas o comparaciones que yo no he dicho.
Ademas dices que si hay que decirlo todo, como si tuviera que haber entendido lo que realmente pensabas y no lo que escribias. Yo leo lo que escribes, y lo interpreto segun va. Asi que no, no se entiende lo que tu entiendes creeme.
Por otra parte es evidente que con el analogico tienes mas precision que con los botones, que ademas no tiene nada que ver uno es precision por recorrido y el otro por presion, pero de todas formas en medio del parrafo no me vengas a decir que mucha no tiene la X porque yo es con lo que he jugado durante años a GT3 y 4 y no tienes ningun problema. Vale que no es un acelerador con un recorrido de 15cm, pero tiene una precision mas que suficiente para llevar el coche. Si ya quieres hilar fino pues te pasas a otro control como los gatillos o el analogico, pero vamos que si tienes poco tacto con el boton practica o usa otra cosa, pero no lo uses de excusa para meterlo en la discusion con que tiene poca precision.
cutibestst escribió:Bueno, me callo, hablar en este foro es una autentica mierda,porque no haceis mas que atacar los que critican un juego.Sino os gusta no entreis en un foro, no vayan a decir algo que no os guste y os entre la depresion.ale lo dicho
dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo
cowlo escribió:Este es el hilo de GT5, no de las comparaciones. Si alguien quiere discutir que abra un hilo en multi si le da la gana para comparar un juego que no a salido aún.
Solrack escribió:
Otro forero habló de las bajadas de frames...No sé si jugaste a la ultima actualización del prologue (la spec 3) pero ese problema se solventó en gran medida habiendo alguna bajadilla en la primera curva de la salida en algunos circuitos. Le das meritos al forza por los 60 frames estables, entre otras cosas por poder meterle vinilos? No acabo de entender en que influye eso en cuanto a consumo de recursos. Es una textura plana sin más. Además posiblemente en gt5 halla esa posibilidad ya que lo mencionó yamaguchi. Por otra parte, y no quiero parecer fanboy, pero creo que tecnicamente no hay tutía entre los dos juegos. Estamos hablando de un juego que mueve coches con 400 000 poligonos, y 16 coches al mismo tiempo (el doble de coches en pantalla y el todo, a 1080p). Los efectos de luz y los reflejos en la carrocería están también a otro nivel. Y en cuanto a simulación creo que también es inferior el forza por el simple hecho de no poder jugarlo con un volante decente. Y no digamos nada del hecho de que no tenga soporte para el embrague...En fin sin querer desmerecer el gran trabajo de turn10 creo que este juego juega en otra liga...dejar de meteros con el juego de la competencia porque es muy bueno y si estuviera en esta plataforma seguro que no se criticaba tanto y muchos disfrutarian de el,son diferentes,eso es lo bueno y no hace falta desprestigiarlo
Bueno es entendible que no te tires la vida siguiendo este foro como lo hacemos algunos pero si lees los comentarios de los "fieles" de este hilo verás que no solo no rajamos del forza, sino que lo tenemos en estima. El problema viene cuando hay gente que viene soltando insensateces mencionando como no, el forza 3. Pero lo dicho, fuera de la oleada de trolls que entran cada x tiempo para soltar parrafadas sin sentido verás que en este hilo hay un buen rollo flipante. Que conste que no estoy diciendo que todo lo que se critica del juego viene de trolls, pero creo que salta a la vista los que vienen a soltar mierda de los que no. Tu por ejemplo criticaste el chirrillo. Pero no te limitaste a decir gran turismo= caca. Hablaste de algo concreto y apoyaste tu critica con un video incluso, pero esas criticas con criterio escasean demasiado y asi se monta lo que se monta
dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas
http://www.youtube.com/watch?v=bKNXzqGwC1M
tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada
--ALF-- escribió:ES RIDICULO COMO DERRAPA EL COCHE CONTINUAMENTE , no para de derrapar , fijaos si das una curva y derrajas con el el freno pisado y derrapa ,se sale y si no sueltas el freno se hace un kilometro derrapando sin parar , hasta que choca con la vaya .
Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años .
¿ A esto se le puede llamar una demo ? Casi nos meten 5 mg de demo .
dkr89 escribió:cuando ver forza2 y forza3 y el 2 le da mil leguas en todo, incluido simulacion y hasta graficos mejores
pero bueno tu mismo
no se critica tu opinion, si no tu PARCIALIDAD Y TU FALTA DE OBJETIVIDAD
- GT5 tienes mejores graficos de coches que forza3
- GT5 tb tiene muchos circuitos en ciudades reales
- GT5 tiene mas coches que forza3
- GT5 tiene mejor simulacion que forza3
- GT5 tiene mejores daños "por lo visto" que forza3
- GT5 tiene mas modos de juegos y online que forza3
- GT5 tiene circuitos modelados y graficamente muy superiores al forza3 por lo que se ve en fotos y videos
etc etc
si gt5 supera en todo al forza3 donde ves tu a forza3 mejor? salvo que es mas arcade?
ya veremos el GT5 completo con las opciones no profecionales, sera mucho mas jugable que forza3 seguro para la gente no pro, mas sencilla como yo
--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años .
truster escribió:dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
¿me estas diciendo que Keiichi Tsuchiya no pone el nismo al limite? me parece que no sabes de lo que hablas
tu me pones un video de corvettes haciendo derrapes que no demuestra absolutamente nada
El sonido del motor se escucha cuando el piloto está callado, porque desde la cámara interna el sonido ambiente entra por el micrófono que tiene el piloto incorporado en el casco. Por eso no se oye casi los sonidos externos, por eso cuando habla "tapa" el resto de sonidos con su voz, y desde la cámara externa el sonido está muy rebajado para poder escuchar lo que dice el piloto.
Luego a parte con el nismo la pista está mojada, imposible que suenen los neumáticos. Pero venga que te lo pongo 4 veces si hace falta, coches yendo más allá del límite y el sonido sin retoques, que es lo que yo te pido, no me pongas vídeos con el sonido modificado, ni me pongas vídeos de pilotos que van sobre raíles porque evidentemente no vas a escuchar los neumáticos si no los está forzando.
http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s
Pregunta, ¿cuando un coche de calle patina las ruedas, que es lo primero que se escucha y lo que más se escucha?
Una pista te doy, el motor no es.
supercoco27 escribió:¿Alguno de los que criticáis las físicas del juego estáis entre los 500 mejores?
turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .
Er_Bolo escribió:turboraptor escribió:
A mi no se me va el coche , el por qué ? . Pues por que le e metido mas de 20 hrs al circuito y me conozco al dedillo todas las inercias del coche y palmo a palmo el circuito . Claro , no pretendamos llegar y a la segunda vuelta hacer buenos tiempos . Para eso hacen falta horas . Esto no es el Burnout señores .
me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas
pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas
Er_Bolo escribió:te lo resumo brevemente, que a mi me aburre hablar con gente que va de lista:
1º: si me explique mal, pues mala suerte, esta claro que se entendia la idea principal, que era que los pedales no tenian progresividad
2º: si tan importante te parece que la gente sepa que los botones tienen progresividad (cosa que ya sabia, y que si me explique mal, pues ya digo, mala suerte), dilo, y ya esta, no hagas un parrafo empezando "me parece increible..." como si fuera un pecado del mundo, porque se que habra gente que no lo sepa...ah por cierto, no todos pasamos horas al dia con un mando en las manos, asi que no tneemos porque saber que los botones son progresivos, yo lo sé y de casualidad, porque no uso los botones casi, acelerar frenar = analogico derecho girar =analogico izqdo marchas = R1 R2 freno de mano = 0 y mirar atras =L1...como ves, el unico boton que uso es el 0, y el freno de mano poco se usa
3º y mas importante...algunos estais quemados porque la gente esta criticando este gt5 trial...tranquilizaros un poquito, porque lo que de verdad parece increible, son comentarios como el tuyo, que porque me exprese mal, casi me comes por una cosa que sinceramente, no tiene importancia, aunque no supiera que los botones tienen progresividad, no puedes pretender enseñar cosas a alguien desde la posicion que tomaste, con unos aires que "flipas", leete de nuevo, y fijate en que tono se entiende el mensaje asi que, tranquilizate un pelin, y luego no te quejes si te contestan como contesté yo, "chaval"
Schumy escribió:--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años .
Er_Bolo escribió:turboraptor escribió:
me parecen excesivas 20 horas para hacer buenos tiempos...tambien es que yo me conocia el circuito ya, y mas o menos la conduccion del GTHD, estoy acostumbrado a simuladores...etc...en la 2ª vuelta ya hice 1:43...en la 20 andaba por el 1 39 medios, y en 30-40 ya por 1 38 bajos (de ahi ya no bajare)...habre dado 50 weltas
pero weno, si no estas acostumbrado a simuladores (o es que igual tu llamas buen tiempo a 1:37 - 1:36...para mi eso son tiempazos, no buenos tiempos xDD), y no te sabias el circuito, es normal 20 horas
Puskax escribió:Alguien a conseguido usar el embrague con el g25 en esta trial? No os parecen los graficos peores que el prologue?
--ALF-- escribió:Llevais razon , no es igual que el prologue es peor graficaente .
Asi que ahorrate esas fotos del Prologue con el forza .
Hay algunas apartados que son mejores en forza en cuestion de graficos como son los arboles hierba, choques daños etc .
Aun asi no se juega con los graficos si no con el coche y la JUGABILIDAD DEL FORZA 3 LE DA UN REPASO A ESTA DEMO CUTRE de gt5 .
De los derrapes nadie dice nada? el coche de la demo derrapa continuamente que parece que estan las ruedas llenas de grasa , es Horrible .
OJALA ALGUN DIA LLEGUE A TENER GT5 LOS ELOGIOS Y PUNTUACIONDE QUE A TENIDO FORZA 3 EN TODAS LAS REVISTAS DE JUEGOS Y DE NO JUEGOS .
saludos
forekandebisi escribió:Hasta los cojones del Forza estoy. Si quiero ver ese juego me voy al hilo de 360. Pensaba que esto era el foro de PS3-GT5
turboraptor escribió:Er_Bolo escribió:turboraptor escribió:
No . 20 hrs es lo que yo le he metido a la demo . no quiere decir que alguien en mucho menos , pueda hacer buenos tiempos xD . Eso es el tiempo que e jugado yo .
Yo estoy como tu . A las 10 vueltas o por hay ya andaba en 1'38 .500 , pero después de jugar ayer todo el dia lo maximo que lo logré bajar fue a 1'38 muy bajo ( no recuerdo exactamente las decimas ) . Y ya no se de donde puedo recortar mas , Lo de 1'37 . 500 o 1'36 para mi es una utopia xDD para mi es simplemente imposible .
Un saludo
dkr89 escribió:truster escribió:dkr89 escribió:te equivocas porque se escucha el sonido del motor perfectamente , y ese coche esta bien insonorizado ademas que en las tomas externas se escucha claramente que solo chillan los neumaticos cuando avisan que van al limite y el 370 se ve un coche bastante noble de alante y simpre se tiende a irse de atras no como en la demo asi que las fisicas han mejorado pero no son todavia muy exactas sino un poco exageradas
El sonido del motor se escucha cuando el piloto está callado, porque desde la cámara interna el sonido ambiente entra por el micrófono que tiene el piloto incorporado en el casco. Por eso no se oye casi los sonidos externos, por eso cuando habla "tapa" el resto de sonidos con su voz, y desde la cámara externa el sonido está muy rebajado para poder escuchar lo que dice el piloto.
Luego a parte con el nismo la pista está mojada, imposible que suenen los neumáticos. Pero venga que te lo pongo 4 veces si hace falta, coches yendo más allá del límite y el sonido sin retoques, que es lo que yo te pido, no me pongas vídeos con el sonido modificado, ni me pongas vídeos de pilotos que van sobre raíles porque evidentemente no vas a escuchar los neumáticos si no los está forzando.
http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s
Pregunta, ¿cuando un coche de calle patina las ruedas, que es lo primero que se escucha y lo que más se escucha?
Una pista te doy, el motor no es.
yo no te pongo videos con sonido modificado,en bestmotoring no modifican sonidos ,sino lo quieres ver con la camara externa pues vale
cuando dices "ni me pongas pilotos que van sobre railes " te estas refiriendo a Keiichi Tsuchiya que sabe lo que lleva entre manos llevandolo al limite tanto un nismo como un ae86 que seguramente sera un idolo para el mismo yamauchi y fuerza todos los coches en las pruebas
por aqui ya lo han comentado varios que han metido sus coches en circuito y no suena asi yo mismo he visto muchas carreras en montmelo de gt's y no suenan tan exagerado ya que el asfalto de un circuito tiene mas grip
deltonin escribió:Schumy escribió:--ALF-- escribió:Graficamente es igual que el prologue , ( peor que el forza 3 ) y si esta es la conduccion pues vaya mierda de juego que han hecho en 5 años .
Joder pues tampoco es que haya un mundo, no se, por lo que decis parece que la diferencia entre uno y otro es brutal, pero yo no veo tanta diferencia en las imagenes.
Como jugador de Forza3, ESPERO Y DESEO gt5 sea muy superior a Forza3, y lo digo en serio, todo lo que avance un juego obliga al otro a mejorar y me parece muy infantil elegir uno u otro como si esto fuera un equipo de futbol.