Me ha encentado el post en el que se hablaba del sonido del neumatico .... jajajajaja .... estais justificando un "sonido" que viene de herencia del GT2??? Para empezar, cuando circulas y el coche se te va (en seco) solo escuchas el sonido de las ruedas si las bloqueas ... nunca circulando. Antes escucharas el viento que le da al coche, el motor, etc. Pero no el sonido de la "derrapada".
Luego, que el sonido se entrecorte cada vez que derrapa un poquitin, es algo que sin duda tambien lleva viendose desde hace yo que se los años. Yo no digo que el GT5 (o la demo) vaya a ser mejor o peor, pero el grupo de P. Digita, se le viene grande el trabajo que lleva hacer lo que pretenden vendernos. Es mas, si realmente quieren sacar un juego que proporcione sensaciones reales, con todo lo que quieren incluir en el, podrian estar a este ritmo otros 5 años tranquilamente.
No, sinceramente, ningun juego de consola tiene un caracteris simulador, es mas, creo que existen mas simuladores en consola en la pasada generacion que en esta en general. En ese sentido no dire que graficamente sea malo, porque es evidente que no es asi, pero despues de que varios colegas me dijeras que graficamente la demo no esta conseguida .... en base a lo que he visto hoy en la tienda convencido me quedo de que o no es la version final ... o las espectativas son demasiado altas por parte de la gente.
otro tema, es que el photomode sea realmente increible, y muestren una serie de añadidos sobre las fotos que nada tiene que ver con el acabado final ingame, pero no me extrañaria nada. En definitivas cuentas, por mucho que les pese a muchos, esto no deja de ser un simple videojuegos arcade con intentos de hacerte creer que es un simulador, con la esencia del GT de toda la vida permitiendote divertirte sin amargarte (justo lo contrario de un simulador 100%)
Entonces, realmente merece la pena discutir por esto? yo he llegado a una conclusion clara, este juego sera entretenidos, graficamente muy bonito pero demasiado trabajo para un proyecto que logicamente es imposible dentro del mercado del videojuego. No por currarselo mas, vendera mas, y aun menos sera mejor para los usuarios.