[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Para debatir que juego es mejor.... 1º hay que tener y jugar a los dos.

En cuanto a la conducción..... no me vayais a comparar jugando con el mando por dios, ¿que mierdas quereis comparar asi?
Como mucho la comparacion seria Forza3 + volante oficial MS vs GT5P + G25....¿no hace falta que diga que lo 2º es 100mil veces mejor no?

El forza esta guapo? si
Es divertido? si
Buenos graficos? si
Buena jugabilidad? si
Mejor que el Gran turismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , va a ser que no.

Es como comparar juegos de la talla de: Metal gear, tekken, gears of wars..... ¿hay otros juegos del estilo buenos? pues claro buenísimos, ¿mejores? pues claro que NO.

Ojo, que a alguno le puede gustar más otros, por supuesto, pero que digas que tiene mejores gráficos o mejor conduccion (simulación) PUES VA SER QUE NO.
raceart escribió:A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)

Me da igual que sea una demo, una beta, gt5 gt4. La cuestion es que no creo que lo vuelva a tocar, esperare que salga GT5 y visto lo visto a lo mejor primero lo alquilo.

Edito: No tengo la XBOX ni ganas sin poder conectarle el G25, esperaba este juego como agua de mayo, al igual que cuando salio el 3 y el 4.



Dudo mucho que con el coche normal hayas hecho 1.40.230

ALF, si a ti te parece que el coche lleva ruedas de grasa, ya sabemos por donde vas, no saber conducir en modo profesional, punto.
No entiendo esas quejas, parece que tiene que hacer un juego en el que los coches no patinen una miseria, y a eso se le llama ARCADE, y de eso NO QUEREMOS EN gt5
El post del Foza se encuentra en otro subforo y está más abajo. Gracias.
Er_Bolo escribió:

no se si pillarme el prologue...le estoy cogiendo ganas...cambian mucho las fisicas en el prologue con respecto a esta demo?


Enhorabuena por el tiempo ! .

El prologue es un juego totalmente recomendable , Mas aun si tenemos en cuenta que lo podrias conseguir hasta de segunda mano por 15 / 20 euros de nada . Por ese precio te puede ofrecer muchas horas de uso solamente en sacar todas las carreras en oro .

En mi opinión las fisicas de esta trial , son mucho mejores . Las del prologue a lo primero estaban muy bien , pero con la actualización spec III a mi modo de ver la cagaron . pero ya te digo totalmente recomendable
Jur...

ya avsié de la situación del hilo, y seguís empeñados en comparar GT5, en hablar de otros juegos, en desviar la temática del hilo, en hablar del Academy como si fuera el juego ...

Luego espero que nadie venga diciendo que su baneo es injusto.

Un saludo.
Maickel46 escribió:Para debatir que juego es mejor.... 1º hay que tener y jugar a los dos.

En cuanto a la conducción..... no me vayais a comparar jugando con el mando por dios, ¿que mierdas quereis comparar asi?
Como mucho la comparacion seria Forza3 + volante oficial MS vs GT5P + G25....¿no hace falta que diga que lo 2º es 100mil veces mejor no?

El forza esta guapo? si
Es divertido? si
Buenos graficos? si
Buena jugabilidad? si
Mejor que el Gran turismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , va a ser que no.

Es como comparar juegos de la talla de: Metal gear, tekken, gears of wars..... ¿hay otros juegos del estilo buenos? pues claro buenísimos, ¿mejores? pues claro que NO.

Ojo, que a alguno le puede gustar más otros, por supuesto, pero que digas que tiene mejores gráficos o mejor conduccion (simulación) PUES VA SER QUE NO.


¿Y en que te basas para decir que es mejor (objetivamente hablando)? Que yo sepa cada uno tiene su opinion. Vamos, decir que GT5 es el mejor juego de conduccion de la historia y que decir otra cosa es una chorrada me parece un poco cerrado de mente. [carcajad]
Pues mi decepción ha sido tremendisima, me esperaba algo bastante superior al prologue y me he encontrado con una superioridad muy muy baja,con una tasa de fps inestable y una sensación de velocidad nula. El control ,eso si, es tremendo, y con volante debe ser una gozada. Igualito que el video del ferrari si.... Ojalá la versión final mejore
Saludos!
Jur...

Lista de avisos: rikdior, dkr89, Tmac_1, mir2 y josevips.

Un saludo.
jajaja ferdopa sacando la correa, cuando saque el boxer os vais a cagar jajajaja

yo creo que si esta demo academi se supone que es para enseñar lo que estan haciendo no me parece que hayan hecho mucho la verdad para todos estos años que llevan, y quien me diga que no es una verdad como un templo me doy una vuelta por la calle en calzoncillos con el frio que hace...

el circuito no lo veo demasiado conseguido para lo que deberia ser, el asfalto lo veo un poco irreal todavia. Pero como debe ser esperare a criticar cuando este el gt5
esta claro que no se puede decir nada que no sea favorable al juego o discutible nisiquiera sin faltar el respeto a nadie y aportando cosas
en cambio el hilo del juego de la competencia parece un vertedero (en el cual ni asomo la cabeza) del cual se ha dejado que la gente despotrique hasta la saciedad (alguno muy habitual de este hilo)

a partir de ahora me dedicare a endiosar esta gran demo la cual no tiene fallo ninguno y si los tiene mejor no hablar de ellos que se enfada el moderador
una cosa es flamear y otra cosa debatir sobre los aspectos tecnicos del juego pero si eso no se puede hacer ya me direis para que esta el hilo ¿solo para decir cuanto te gusta?
pues eso es lo que hare
Ferdopa escribió:Jur...

Lista de avisos: rikdior, dkr89, Tmac_1, mir2 y josevips.


Estupendo, aqui el 80% de la gente comparando con el otro juego de coches y posteando hasta imagenes y me das un aviso a mi (por cierto, mi primer aviso en varios años) que simplemente he hecho un comentario de 3 lineas diciendo que el modelado del ferrari california era muy malo. Espero que hayas cogido nombres al azar porque sino no entiendo este criterio de avisos.
ante de la salida de la demo salieron unos videos donde se veia una camara con el piloto y podiamos ver sus movimientos.me refiero a esta concretamente:

http://www.vidaextra.com/galeria/big/gr ... magenes-15​12/1

y aqui el video en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=UH9hy-oZlEA sobre el minuto 1:03.

alguien puede decirme como se activa durante la repeticion?

gracias por todo y espero una solucion vuestra.
Si miras unas paginas mas atras alguien lo explico. Creo que es pulsando X y despues cuadrado, o al reves, pruebalo.
Tmac_1 escribió:Si miras unas paginas mas atras alguien lo explico. Creo que es pulsando X y despues cuadrado, o al reves, pruebalo.


gracia tmac, voy a probar y comento vale?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
titinn escribió:
Tmac_1 escribió:Si miras unas paginas mas atras alguien lo explico. Creo que es pulsando X y despues cuadrado, o al reves, pruebalo.


gracia tmac, voy a probar y comento vale?


Pues no te va a funcionar porque hay que darle al SELECT en vez del cuadrado. :Ð
Solo voy a remarcar una cosa, mucha gente dice que solo es una demo que no demuestra lo que realmente sera el juego, pues si lees antes de empezar el evento pone.
Esta es la demo del futuro gran turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.
titinn escribió:
Tmac_1 escribió:Si miras unas paginas mas atras alguien lo explico. Creo que es pulsando X y despues cuadrado, o al reves, pruebalo.


gracia tmac, voy a probar y comento vale?


he probado y no hay manera, lo he probado todo.alguien ha podido activarla y que me pueda decir como??
Puskax escribió:Solo voy a remarcar una cosa, mucha gente dice que solo es una demo que no demuestra lo que realmente sera el juego, pues si lees antes de empezar el evento pone.
Esta es la demo del futuro gran turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.


leete a ti mismo macho...

Puskax escribió:Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.
Puskax escribió:Solo voy a remarcar una cosa, mucha gente dice que solo es una demo que no demuestra lo que realmente sera el juego, pues si lees antes de empezar el evento pone.
Esta es la demo del futuro gran turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.



Efectivamente, pone que podrás probar las fisicas de la versión final, nada más! De verdad le entra en la cabeza a alguien que la version final salga sin efectos de humo, polvo, texturas de pista chungas, en definitiva, que sea peor que el prologue? Reflexiona un poco sobre esa posibilidad hombre. Que no tiene sentido! xD! Mira en youtube videos de este trial y compara con lo que se vió en el E3 y el TGS y verás. Es más, mira lo que dice la prensa que probó la demo. Según ellos este trial se vé peor que lo que se mostró en esos eventos..

Sobre lo de la camara del piloto tampoco lo logré. Que botón se supone que es el select en el G25?

Y alguien sabe como poder ver cuantos participantes hay en el ranking? Es que solo se muestran los 250 primeros. Entré en la web oficial pero no veo nada tampoco... [triston]
Jur...

Espero que hayas cogido nombres al azar porque sino no entiendo este criterio de avisos.

Este es un hilo oficial para hablar de UN juego: información y opiniones sobre un juego.

Si hay mensajes que no cumplen con esa temática, que devína la temática del hilo o donde se comparan (no es un hilo comparativo) una y otra vez juegos cuando uno de ellos no ha salido a la venta (entre otras razones) para ver "cual la tiene más larga" (hablando de una manera coloquial), repórtalos.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
Puskax escribió:Solo voy a remarcar una cosa, mucha gente dice que solo es una demo que no demuestra lo que realmente sera el juego, pues si lees antes de empezar el evento pone.
Esta es la demo del futuro gran turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.



Efectivamente, pone que podrás probar las fisicas de la versión final, nada más! De verdad le entra en la cabeza a alguien que la version final salga sin efectos de humo, polvo, texturas de pista chungas, en definitiva, que sea peor que el prologue? Reflexiona un poco sobre esa posibilidad hombre. Que no tiene sentido! xD! Mira en youtube videos de este trial y compara con lo que se vió en el E3 y el TGS y verás. Es más, mira lo que dice la prensa que probó la demo. Según ellos este trial se vé peor que lo que se mostró en esos eventos..

Sobre lo de la camara del piloto tampoco lo logré. Que botón se supone que es el select en el G25?

Y alguien sabe como poder ver cuantos participantes hay en el ranking? Es que solo se muestran los 250 primeros. Entré en la web oficial pero no veo nada tampoco... [triston]



De los 4 botones rojos el segundo empezando por la izquierda.

Por cierto Ferdopa, ya que estás por aquí podrías decirme el motivo de mi aviso de baneo, que todavía no me imagino cual fue.
Me ha encentado el post en el que se hablaba del sonido del neumatico .... jajajajaja .... estais justificando un "sonido" que viene de herencia del GT2??? Para empezar, cuando circulas y el coche se te va (en seco) solo escuchas el sonido de las ruedas si las bloqueas ... nunca circulando. Antes escucharas el viento que le da al coche, el motor, etc. Pero no el sonido de la "derrapada".

Luego, que el sonido se entrecorte cada vez que derrapa un poquitin, es algo que sin duda tambien lleva viendose desde hace yo que se los años. Yo no digo que el GT5 (o la demo) vaya a ser mejor o peor, pero el grupo de P. Digita, se le viene grande el trabajo que lleva hacer lo que pretenden vendernos. Es mas, si realmente quieren sacar un juego que proporcione sensaciones reales, con todo lo que quieren incluir en el, podrian estar a este ritmo otros 5 años tranquilamente.

No, sinceramente, ningun juego de consola tiene un caracteris simulador, es mas, creo que existen mas simuladores en consola en la pasada generacion que en esta en general. En ese sentido no dire que graficamente sea malo, porque es evidente que no es asi, pero despues de que varios colegas me dijeras que graficamente la demo no esta conseguida .... en base a lo que he visto hoy en la tienda convencido me quedo de que o no es la version final ... o las espectativas son demasiado altas por parte de la gente.

otro tema, es que el photomode sea realmente increible, y muestren una serie de añadidos sobre las fotos que nada tiene que ver con el acabado final ingame, pero no me extrañaria nada. En definitivas cuentas, por mucho que les pese a muchos, esto no deja de ser un simple videojuegos arcade con intentos de hacerte creer que es un simulador, con la esencia del GT de toda la vida permitiendote divertirte sin amargarte (justo lo contrario de un simulador 100%)

Entonces, realmente merece la pena discutir por esto? yo he llegado a una conclusion clara, este juego sera entretenidos, graficamente muy bonito pero demasiado trabajo para un proyecto que logicamente es imposible dentro del mercado del videojuego. No por currarselo mas, vendera mas, y aun menos sera mejor para los usuarios.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Edy escribió:Me ha encentado el post en el que se hablaba del sonido del neumatico .... jajajajaja .... estais justificando un "sonido" que viene de herencia del GT2??? Para empezar, cuando circulas y el coche se te va (en seco) solo escuchas el sonido de las ruedas si las bloqueas ... nunca circulando. Antes escucharas el viento que le da al coche, el motor, etc. Pero no el sonido de la "derrapada".

Luego, que el sonido se entrecorte cada vez que derrapa un poquitin, es algo que sin duda tambien lleva viendose desde hace yo que se los años. Yo no digo que el GT5 (o la demo) vaya a ser mejor o peor, pero el grupo de P. Digita, se le viene grande el trabajo que lleva hacer lo que pretenden vendernos. Es mas, si realmente quieren sacar un juego que proporcione sensaciones reales, con todo lo que quieren incluir en el, podrian estar a este ritmo otros 5 años tranquilamente.

No, sinceramente, ningun juego de consola tiene un caracteris simulador, es mas, creo que existen mas simuladores en consola en la pasada generacion que en esta en general. En ese sentido no dire que graficamente sea malo, porque es evidente que no es asi, pero despues de que varios colegas me dijeras que graficamente la demo no esta conseguida .... en base a lo que he visto hoy en la tienda convencido me quedo de que o no es la version final ... o las espectativas son demasiado altas por parte de la gente.

otro tema, es que el photomode sea realmente increible, y muestren una serie de añadidos sobre las fotos que nada tiene que ver con el acabado final ingame, pero no me extrañaria nada. En definitivas cuentas, por mucho que les pese a muchos, esto no deja de ser un simple videojuegos arcade con intentos de hacerte creer que es un simulador, con la esencia del GT de toda la vida permitiendote divertirte sin amargarte (justo lo contrario de un simulador 100%)

Entonces, realmente merece la pena discutir por esto? yo he llegado a una conclusion clara, este juego sera entretenidos, graficamente muy bonito pero demasiado trabajo para un proyecto que logicamente es imposible dentro del mercado del videojuego. No por currarselo mas, vendera mas, y aun menos sera mejor para los usuarios.



Todo falso.

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s
truster escribió:

Todo falso.

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s


cuantos grillos hay en ese campo [+risas] [+risas]




En cualquier caso, no creo que sea correcto valorar el sonido hasta que veamos el producto completado, pero si que hay que decir, que en el "chirrido" influye mucho el tipo de asfalto así como las condiciones climaticas, mi propio coche me chirria curvas unos dias y otros por el mismo sitio (pasando al mismo ritmo) no lo hace... y hablo de un coche de 110CV, y justamente el que uso en la jornada laboral de 65 hace exactamente lo mismo [+risas]

Yo por mi parte esperaré a ver el producto terminado antes de criticar o sacar conclusión alguna. No me parece correcto hacerlo en este momento y menos sin "una demo" basada en el codigo gold.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aquí hay dos visiones, la de gente que dice que los neumáticos no chirrian, y la de gente que dice que lo hace y bastante fuerte.

Si ya hay vídeos donde se demuestra que unos neumáticos pueden chirriar en determinadas circunstancias, con un asfalto específico y con una forma de conducir determinada, yo creo que ya sabemos cual de las dos visiones es la acertada.
truster escribió:Aquí hay dos visiones, la de gente que dice que los neumáticos no chirrian, y la de gente que dice que lo hace y bastante fuerte.

Si ya hay vídeos donde se demuestra que unos neumáticos pueden chirriar en determinadas circunstancias, con un asfalto específico y con una forma de conducir determinada, yo creo que ya sabemos cual de las dos visiones es la acertada.


mi coche, de 60cv, en una rotonda amplia pero algo cerrada, en un dia de calor, haciendola a velocidad no demasiado alta (sin derrapar ni nada, ni yendo por encima del limite) , tras un viaje largo...se oyen chirriar las ruedas desde dentro del coche...

si se le oyen a mi coche, sin ir haciendo el Fitipaldi...queda claro que un coche con mas CV y haciendo las curvas rapido, se oiran mucho mas...es decir, el juego no lo simulara a la perfeccion, pero no es irreal
Yo lo que creo que la falla a esto de los chirridos es que se escuchan mucho, ya vayas a 80 que a 200km/h. Para mi creo que tendrían que tener varias intensidades.

truster escribió:Aquí hay dos visiones, la de gente que dice que los neumáticos no chirrian, y la de gente que dice que lo hace y bastante fuerte.

Si ya hay vídeos donde se demuestra que unos neumáticos pueden chirriar en determinadas circunstancias, con un asfalto específico y con una forma de conducir determinada, yo creo que ya sabemos cual de las dos visiones es la acertada.


Yo por lo menos si te digo la verdad en mi coche no chillan mucho y casi nunca lo hacen a no ser que vaya pasadisimo en una curva, eso si cada neumático es diferente unos chillan muchos otros no.
Tampoco es lo mismo correr por circuitos completamente lisitos que por carreteras por las que pasan millones de coches y ademas con ruedas a estrenar.
De que estamos hablando ... de circuitos? de asfaltos? de neumaticos blancos, medios o duros? de carrorecias abiertas o cerradas? de neumaticos de perfil bajo? alto? en caliente? en frio? En fin ... partiendo de aqui, si con un motor de 400CV a 7000 vueltas escuchas como chirrian (no derrapar, OJO) es que tienes el oido de dios ... asi de claro. Y digo DESDE DENTRO del coche, no hablo desde fuera o mirando una carrera. Pero lo dicho, el sonido del derrape del GT ya es un clasico, podrian cambiarlo porque da tirria y todo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Edy escribió:De que estamos hablando ... de circuitos? de asfaltos? de neumaticos blancos, medios o duros? de carrorecias abiertas o cerradas? de neumaticos de perfil bajo? alto? en caliente? en frio? En fin ... partiendo de aqui, si con un motor de 400CV a 7000 vueltas escuchas como chirrian (no derrapar, OJO) es que tienes el oido de dios ... asi de claro. Y digo DESDE DENTRO del coche, no hablo desde fuera o mirando una carrera. Pero lo dicho, el sonido del derrape del GT ya es un clasico, podrian cambiarlo porque da tirria y todo.


Estamos hablando de que el sonido de los neumáticos en la vida real pueden ser como los que oyes en el juego.
Pd: solo me he leído 8 palabras de tu post.
completamente de acuerdo con la ida de pinza que han tenido con los "chirridos". No decimos que sea un mal producto, ni comparamos con "cual es el mejor" no decimos nada negativo del juego. solamente, simplemente decimos que lo de los chirridos se le han ido de las manos, parece que han portado del gt1. Lo que no entiendo es como aqui, se endiosa tanto a un juego que los mas acerrimos te sacan videos de derrapadas y demas, insistiendo que no es fallo del juego, si no que ese chirrido es la pura y dura realidad. pues no, lo siento, pero no. Hay que abrir los ojos. es que si ponen en gt6 que los coches vuelan, vendran aqui 3 o 4 asegurando que en X circustancia el coche puede volar y es hiper-realista.

GT5 sera un gran juego, grandisimo, seguramente el mejor simulador de todos los tiempos. me lo comprare el mismo dia que salga y todo el peloteo y alabanzas que quieras. PERO lo de los chirridos es falso e irreal, asi me vendan la burra como quieran. no , no y mil veces no.
Edy escribió:De que estamos hablando ... de circuitos? de asfaltos? de neumaticos blancos, medios o duros? de carrorecias abiertas o cerradas? de neumaticos de perfil bajo? alto? en caliente? en frio? En fin ... partiendo de aqui, si con un motor de 400CV a 7000 vueltas escuchas como chirrian (no derrapar, OJO) es que tienes el oido de dios ... asi de claro. Y digo DESDE DENTRO del coche, no hablo desde fuera o mirando una carrera. Pero lo dicho, el sonido del derrape del GT ya es un clasico, podrian cambiarlo porque da tirria y todo.


Me da igual esta discusion porque opino que chirrian demasiado, pero vamos, con que corres en el juego? con carritos de bebes? corres por circuitos de segunda? creo que no, por lo tanto este comentario en plan "estais cambiando de tema es estupido".


El juego lo que tiene mal es que los chirridos son constantes, la rueda al comenzar a derrapar mucho deja de hacer ruidos por ejemplo(bueno, hace otro distinto). A veces hay curvas enteras que chillan pero no siempre.
Yo lo que no entiendo es como veis normal tanto derrape , yo giro con mi coche las curvas en carretera y si me cule me hago con el no se pone a derrapar y empieza a dar vuelta el coche como loco y menos en asfalto . [+furioso] .

Alguno que tengais coche y conduzcais rapido veis este juego real ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
real en consola no hay nada actualmente. Pero bueno, creo que esta en un punto mas que correcto entre acercarse a una simulacion decente y una jugabilidad asequible.

Para mi gusto personal ahora mismo

GTdemotrial>Forza2>GTprologue>Forza3
tzare escribió:GTdemotrial>Forza2>GTprologue>Forza3


No me aclaro mucho entre FM2 y GTtrial pero si, mas o menos asi tambien lo veo yo.
Alguien es tan amable de explicar brevemente como manejar las marchas manuales en un juego (en este caso gt5) para loS que no tengamos carnet todavia?
Se me complica a la hora de dar las curvas XD!
xigorz escribió:Alguien es tan amable de explicar brevemente como manejar las marchas manuales en un juego (en este caso gt5) para loS que no tengamos carnet todavia?
Se me complica a la hora de dar las curvas XD!


Yo no tengo carnet pero por otras razones y juego con cambio manual sin problemas, el carnet "de verdad" no tiene nada que ver.
Lo que tienes que hacer es reducir en la frenada, no dentro de la curva (aunque algunas veces es inevitable), si tu sabes que X curva es en segunda, pues reduce hasta segunda en la frenada, no pretendas bajar a 4, y dentro de la mismo curva bajar hasta 2ª

Saludos
reducir mientras aceleras? o soltar el acelerador(la X) y ir reduciendo... ?
xigorz escribió:reducir mientras aceleras? o soltar el acelerador(la X) y ir reduciendo... ?


Creo que la pregunta de tu anterior post no la entendi bien, disculpa, tu pregunta realmente es como jugar en manual no? Yo interprete la pregunta un poco a mi manera, de ahi que la respuesta no te haya servido. Disculpa
Si bueno , yo preguntaba como jugar con marchas manuales,
En parte me has respondido a la pregunta, pero ya sabia q dentrede una curbva no se puede reducir marcha ni frenar.
El problema lo tengo que nose muy bien como tomar las curvas reduciendo, porque claro no se asta cuando tengo q reducir aunque me lo marca... el coche hace un ruido muy raro! xDD
En automatico y con mando hago1.43 , esta mas o menos bien pa jugar en mando y automatico no ? :-|
xigorz escribió:Si bueno , yo preguntaba como jugar con marchas manuales,
En parte me has respondido a la pregunta, pero ya sabia q dentrede una curbva no se puede reducir marcha ni frenar.
El problema lo tengo que nose muy bien como tomar las curvas reduciendo, porque claro no se asta cuando tengo q reducir aunque me lo marca... el coche hace un ruido muy raro! xDD
En automatico y con mando hago1.43 , esta mas o menos bien pa jugar en mando y automatico no ? :-|


Yo juego con volante y en manual y los tiempos mios son
Nissan 370 Normal: 1.50.870
Nissan 370 Tuned: 1.38.345

Concretamente en que curva tienes el problema? Quizas te puedo ayudar
ZeusII escribió:
Puskax escribió:Solo voy a remarcar una cosa, mucha gente dice que solo es una demo que no demuestra lo que realmente sera el juego, pues si lees antes de empezar el evento pone.
Esta es la demo del futuro gran turismo 5, que sale a la venta en 2010.
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.


leete a ti mismo macho...

Puskax escribió:Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo.

A que viene eso? yo no te e entendido, en fin... Hablas como si yo estiviera hablando mal del juego, y seguro que juego mas que tu. Aqui la gente se siente amenazada por cualquier cosa... Madre mia [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
donleo escribió:completamente de acuerdo con la ida de pinza que han tenido con los "chirridos". No decimos que sea un mal producto, ni comparamos con "cual es el mejor" no decimos nada negativo del juego. solamente, simplemente decimos que lo de los chirridos se le han ido de las manos, parece que han portado del gt1. Lo que no entiendo es como aqui, se endiosa tanto a un juego que los mas acerrimos te sacan videos de derrapadas y demas, insistiendo que no es fallo del juego, si no que ese chirrido es la pura y dura realidad. pues no, lo siento, pero no. Hay que abrir los ojos. es que si ponen en gt6 que los coches vuelan, vendran aqui 3 o 4 asegurando que en X circustancia el coche puede volar y es hiper-realista.

GT5 sera un gran juego, grandisimo, seguramente el mejor simulador de todos los tiempos. me lo comprare el mismo dia que salga y todo el peloteo y alabanzas que quieras. PERO lo de los chirridos es falso e irreal, asi me vendan la burra como quieran. no , no y mil veces no.


http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s

Más lo siento yo, que no me gustan los chirridos pero me los tengo que comer porque Kazunori se ha basado en la realidad para meterlos en el juego, y como el GT5 es de tinte realista pues nos tenemos que aguantar con chirridos realistas, molestos, no lo dudo, pero realistas.

Porque este vídeo que yo sepa no es de un video juego, es la pura y dura realidad http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA&#t=1m38s
subsonic escribió:
raceart escribió:A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)

Me da igual que sea una demo, una beta, gt5 gt4. La cuestion es que no creo que lo vuelva a tocar, esperare que salga GT5 y visto lo visto a lo mejor primero lo alquilo.

Edito: No tengo la XBOX ni ganas sin poder conectarle el G25, esperaba este juego como agua de mayo, al igual que cuando salio el 3 y el 4.



Dudo mucho que con el coche normal hayas hecho 1.40.230

ALF, si a ti te parece que el coche lleva ruedas de grasa, ya sabemos por donde vas, no saber conducir en modo profesional, punto.
No entiendo esas quejas, parece que tiene que hacer un juego en el que los coches no patinen una miseria, y a eso se le llama ARCADE, y de eso NO QUEREMOS EN gt5

Tienes razon, el tiempo exacto fue 1.40,630 con el NORMAL, y 1.52 con el MODIFICADO, ya que con el modificado solo di 5 vueltas. Y eso es muy facil de comprobar, en la clasificacion ahora mismo estoy en el 966 nick RACEART30, nose si se pueden saber las vueltas que di, pero te aseguro que no mas de 20, juego con la linea de carrera, pero no la sigo en todo el circuito [360º]
he encendido la consola ahora antes d q empezase el madrid, para probar el coche NO PREPARADO, lo habia probado, pero no habia ni acabado una vuelta, porque era un tostonazo, con control d traccion obligatorio para los que usamos mando, di media vuelta y apague la consola ayer [+risas]

di ahora 2 vueltas,y marque el 800 mejor tiempo...a 1 segundo y medio d entrar en el top 250...pero amos, es una mierda que sea obligatorio el control d traccion para los que llevamos mando, es imposible ir al limite así...
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que hayas cogido nombres al azar porque sino no entiendo este criterio de avisos.

Este es un hilo oficial para hablar de UN juego: información y opiniones sobre un juego.

Si hay mensajes que no cumplen con esa temática, que devína la temática del hilo o donde se comparan (no es un hilo comparativo) una y otra vez juegos cuando uno de ellos no ha salido a la venta (entre otras razones) para ver "cual la tiene más larga" (hablando de una manera coloquial), repórtalos.

Un saludo.


y por que tengo un aviso de baneo,por estar de acuerdo con una persona en una opinion?yo flipo con esta pagina
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me gusta el juego...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
Er_Bolo escribió:he encendido la consola ahora antes d q empezase el madrid, para probar el coche NO PREPARADO, lo habia probado, pero no habia ni acabado una vuelta, porque era un tostonazo, con control d traccion obligatorio para los que usamos mando, di media vuelta y apague la consola ayer [+risas]

di ahora 2 vueltas,y marque el 800 mejor tiempo...a 1 segundo y medio d entrar en el top 250...pero amos, es una mierda que sea obligatorio el control d traccion para los que llevamos mando, es imposible ir al limite así...

Tb es obligatorio para los que llevamos volante, en el coche de calle.


En en momento que tienes un volante conectado el juego te desactiva las ayudas, no importa que en el menú de carrera aparezcan activadas.
Las ayudas son solo para los que tienen PAD.
83238 respuestas