[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:
Solrack escribió:
Tío pero como va a ser al revés si el mejor tiempo con el coche normal ahora mismo es de 1:48.168... ¬_¬


El mejor tiempo es 1'47.659 disculpa que te corrija.


Joder aqui el que no corre vuela xDD! En cualquier caso es raro porque ahora mismo en pantalla me aparece 1:48.168. Supongo que no me habrá actualizado bien...
tzare escribió:En otro orden de cosas, pregunte por gaf y me dieron buen feedback, pero si alguien tuviera esto agradeceria su opinion:

http://www.wheelstandpro.com/

estoy por pillarme uno porque sino la parienta me asesina si lo monto en el salón en la mesilla XD


Si no me falla la memoria, creo que yo fui el primero de EOL que se compro el wheelstandpro ahi por el 2008 y la verdad, aunque no es "lo mismo" que un playseat, para gente que tenemos poco espacio es de lo mejorcito. muy estable y plegado ocupa poquisimo espacio.

Ademas, como puedes montarle el volante que quieras, no estas limitado a uno concreto por si lo cambiases mas adelante o tienes varios, por ejemplo el de xbox y el de ps3.

En otro orden de cosas, pregunte por gaf y me dieron buen feedback, pero si alguien tuviera esto agradeceria su opinion:

http://www.wheelstandpro.com/

estoy por pillarme uno porque sino la parienta me asesina si lo monto en el salón en la mesilla XD


Yo me he pillado el wsp hace poco, en concreto la version supercompleta para 360+dfp+g25+g27 y me lo volveria a comprar.Si quieres mas informacion o dudas que tengas mandame un privado.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
truster escribió:
Solrack escribió:
Tío pero como va a ser al revés si el mejor tiempo con el coche normal ahora mismo es de 1:48.168... ¬_¬


El mejor tiempo es 1'47.659 disculpa que te corrija.


Joder aqui el que no corre vuela xDD! En cualquier caso es raro porque ahora mismo en pantalla me aparece 1:48.168. Supongo que no me habrá actualizado bien...


http://www.gran-turismo.com/jp/academy/2010/ranking/
Eso es porque estás mirando el ranking español.
Pero hay más rankings :Ð
Estoy mirando por si me compro el G25 pero por lo que parece el volante oficial es otro, ¿se juega mejor con el oficial o con el G25?

S2.
Manic escribió:Estoy mirando por si me compro el G25 pero por lo que parece el volante oficial es otro, ¿se juega mejor con el oficial o con el G25?

S2.


Dicen que es lo mejor que hay y yo podre probarlo en navidad [boing]
el oficial es otro por el tema del precio,pero el g25 es junto con el g27 la mejor opción.
no nos olvidemos que el G25/G27 tienen tambien pedal de embrague y cambio en H
truster escribió:
Solrack escribió:
Tío pero como va a ser al revés si el mejor tiempo con el coche normal ahora mismo es de 1:48.168... ¬_¬


El mejor tiempo es 1'47.659 disculpa que te corrija.


Pues mas razon nos das a Solrack y a mi, segun raceart ha hecho vuelta mas rapida con el normal que con el tunde, y eso es imposible, por eso le pregunte, pero nos ha vuelto a dejar en las mismas.
Respecto a la gente que critica las fisicas, si es gente acostumbrada a arcades, es normal que les pase que no den una, a mi tambien me paso cuando pase del Grid al Supercar Challenge. Lo que no se puede pretender es que todos los juegos de PS3 se inclinen al lado arcade, y cuando un juego como GT que se inclina mas a la simulacion, aparece con unas fisicas que no son arcade, la gente salta diciendo que es incontrolable, que es una mierda y todo eso.
El Shift, Grid y todos esos arcades, por mucho que tengan un modo simulacion, no es simulacion ni por asomo, es simplemente un pelin menos arcade, no quiero ofender a nadie, pero a mas de 1 le habra pasado eso, ha jugado en modo simulacion en el shift y prensaba que GT iba a ser igual de "simulacion" y claro, un chasco.
Repito que a mi e paso lo mismo con SCC, y no hay mas remedio que la paciencia, si no la teneis, volved a los arcades, pero no inclineis GT al lado arcade, ya teneis suficientes.
deltonin escribió:

En otro orden de cosas, pregunte por gaf y me dieron buen feedback, pero si alguien tuviera esto agradeceria su opinion:

http://www.wheelstandpro.com/

estoy por pillarme uno porque sino la parienta me asesina si lo monto en el salón en la mesilla XD


Yo me he pillado el wsp hace poco, en concreto la version supercompleta para 360+dfp+g25+g27 y me lo volveria a comprar.Si quieres mas informacion o dudas que tengas mandame un privado.


cuanto te costo con gastos d envio y todo????????????????
Sacado de GTPlanet, un poco de drift en la Trial:







A todos los que se les vaya el coche en cada curva, mirad de subir una marcha para reducir el tiron del coche, pero al final, es cuestion de tacto con el pedal del gas.
esos videos que has puesto, me recuerdan que el otro dia me aburria, y me puse a dar vueltas solo usando el freno de mano para frenar [+risas] [+risas] tengo una repeticion grabada, que vamos, ver como va el coche para frenar en la 1ª curva solo con el freno de mano, da miedo [+risas] [+risas]

mira que no me gusta el drift, pero frenar con freno de mano solo, es divertido, y se me da bien, a ver si grabo la repeticion, ya podian tener la opcion de subir la repe directamente sin tener q grabar con una camara/movil...
truster escribió:
Solrack escribió:
Tío pero como va a ser al revés si el mejor tiempo con el coche normal ahora mismo es de 1:48.168... ¬_¬


El mejor tiempo es 1'47.659 disculpa que te corrija.


Si rectificar es de sabios, me parece que voy a ser el mas sabio de todos,jejeje

DISCULPARME, pero teneis razon, SI que es al reves, la columna de la izq, es el tuned. Yo estaba convencido que era el normal.
Es decir el 1.40 es con el tuned, y el 1.52 es con el normal.

Como el Tuned casi ni lo cogi, pues no pense que podia hacer un tiempo decente y estaba seguro que habia echo mejor tiempo con el normal.
Imagen

PS3+GRAN TURISMO 5+INFAMOUS Por 349.90€.


Ademas de poner Gran Turismo 5( no Gran Turismo 5 Prologue), tambien sale la portada oficial del Gran Turismo 5. Y ademas de poner la PS3FAT.


Errata de cojones.
fallo habitual de catalago de tienda.
Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo y si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca, madre mia, anda que no se lo podian haber currado un poco mas, tanto les cuesta incluir daños, humo,mejores graficos, estos nos van a tomar el pelo, como en su dia nos lo tomo el barbas.
yo creo que os conformais con poco, menudo truño de trial, 2 coches y un circuito, hay que decirlo claramente, esto es una full, ya vereis como en la version final, ni cambios, ni na de na.
a los que no parais de decir que esto es un trial y que no se puede o no se debe de comparar con gt5, ¿por que no se crea un hilo oficial con el trial de gt5? y asi no confundiremos las diferentes versiones, cada dos por tres leyendo que no es gt5, que no representa ni siquiera demo de gt5, etc.
tanto gt5, tantas fotos, tanto mamoneo y luego me salen con esta demotrial de 300mb ¡¡anda ya!!
pero claro como es gt hay que decir que es lo mejor.
es mi opnion y si no gusta pues no gusta, a mi tampoco me gustan otras opiniones, para gustos los colores. [bye]
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo [bye]



Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,
subsonic escribió:
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo [bye]



Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,

Tampoco te creas que gt5 es simulacion propiamente dicha.... amejorado muchisimo en cuanto al prologue y me gusta el tacto que tiene los coches del trail, pero es que parece que relacionais el nivel simulacion con dificultad que conlleva manter el coche en la pista y eso siempre no es asi. 
Alguien está jugando a la demo del gt5 con el volante Fanatec porsche 911 turbo S ???, es que el volante me va en todos los menús del juego, pero en la contrarreloj no me va nada, ni me acelara, ni frena, ni gira nada.

Alguien me puede echar un cable?

Saludos

Alguien me puede ayudar pls?
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo y si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca […]


Y esto lo dice alguien que suele conducir coches de competición sin ayudas electrónicas y sabe de sobra cómo son las físicas, ¿no?
QUE SALE PARA VERANOOOO, y será para las proximas navidades cuando tendreis los bombardeos de publicidad que os dejará flipando demo y las pruebas irrefutables del pedazo de juego que nos tienen preparado. El Trail es solo para un campeonato,y Poliphony no tiene porqué enseñarnos su potencial a falta medio año en la salida.
TODO EL QUE CRITICA EL TRIAL O EN GENERAL GT5 deberian de pasarse por la primera página de este gran post y ver los verdaderos gráficos, daños, y un largo etc. que GT5 ofrecerá en el futuro. Lo que queda claro esque no van a ir para adetrás en cuanto a calidad de lo que ya han mostrado en las ferias o en entrevistas privadas.

De verdad estoy indignadísimo con los comentarios negativos (por desconocimiento) que leo constantemente, y comentando y opinando sin ningún tipo de contraste de información. Lo dicho pasaros por la 1ª página de este post os la veis entera y volveis a decir que no sirve que si forza, que si pc. HABLAD DE GT5 YA. Cansadísimo de tanto leer. [+furioso]
ffelagund escribió:
pildo escribió:
CHRISOHC escribió:A mi me pasa en esta demo, a veces. con GT5 prologue no pasa.
creo que es fallo de la demo.


pede ser... yo tengo la slim, por si sirve de referencia.

A mi me ha pasado un par de veces en la trial, asi que no es tu consola


A mi me pasa muy a menudo en la trial. Espero sea cosa de la demo
Macrike escribió:
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo y si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca […]


Y esto lo dice alguien que suele conducir coches de competición sin ayudas electrónicas y sabe de sobra cómo son las físicas, ¿no?

madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd
supercoco27 escribió:Alguien sabe si en una carrera larga del gt5 se podrá cambiar la estrategia en cuanto al tema de neumáticos, es decir salir por ejemplo con duros y luego al entrar en boxes poner intermedios o blandos como en el gt3, o será como en el gt4 que los que eligas al principio, son los que tendrás que llevar toda la carrera?

Salu2


Me auticito.

Perdón por preguntar algo sobre el juego y no hablar de forza, de las físicas o decir que tengo 1,34,00 con el tuning marcha atrás y pad...

PD: lo siento por ti ferdopa porque con el pedazo de hilo que te has currado, al final solo sirve para que una panda de "notas" que no son capaces de estar entre los 20 de arriba expresen su frustacion criticando el juego.

PD 2: yo un mísero 1,41,7 con el tuning.
bad73 escribió:
Macrike escribió:
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo y si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca […]


Y esto lo dice alguien que suele conducir coches de competición sin ayudas electrónicas y sabe de sobra cómo son las físicas, ¿no?

madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd



Aqui nadie es profesional propiamente dicho, lo que pasa es que la gente entra a criticar el trial de GT5 porque no son capaces de mantener el coche en pista, o si lo hacen, es con mucha diferencia de tiempos del resto, y claro, vienen aqui a sacar la mala leche sin dar argumentos ni nada por el estilo.
Si se quejan de las fisicas de este trial, que diria esa gente si juegan iRacing, rFactor o LFS?
A unos nos pueden gustar mas o menos las fisicas, pero de ahi a decir que son una mierda, simplemente porque estan acostumbrados a arcade no lo veo logico.
ffelagund escribió:
bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd

Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...


Que me corrigen si me equivoco pero creo que ffelagund no lo dice por Macrike sinó por el otro.

A mi lo que me hace gracia es la gente esta que viene a soltar mierda del juego. Siempre resulta ser gente que no se les vé el pelo en ningun momento por el hilo y de repente aparece de la nada indignadisima por lo que hace poliphony. A mi eso me dá que pensar xD!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:[

la moderacion es lo mismo para todos sino se puede comparar pues no se compara y punto
¿o es que tener una firma con logros de otras consolas o participar en otros foros tiene algo de malo?

en principio no pero si los comentarios son tendenciosos siempre..... blanco y en botella. Yo tb tengo otras consolas y esos otros juegos por cierto, asi que tambien soy sospechoso [+risas]

Merci ZeusII y deltonin, creo que ya casi estoy convencido. Una pregunta mas, a nivel de estabilidad, para cambios bruscos en volantazos, que tal? Porque lo demas me convence. Os tardo mucho en llegar?
Aqui nadie es profesional propiamente dicho, lo que pasa es que la gente entra a criticar el trial de GT5 porque no son capaces de mantener el coche en pista, o si lo hacen, es con mucha diferencia de tiempos del resto, y claro, vienen aqui a sacar la mala leche sin dar argumentos ni nada por el estilo.
exacto. Almenos un poco de argumentacion coño XD
Siempre resulta ser gente que no se les vé el pelo en ningun momento por el hilo y de repente aparece de la nada indignadisima por lo que hace poliphony. A mi eso me dá que pensar xD!
basicamente
Solrack escribió:
ffelagund escribió:
bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd

Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...


Que me corrigen si me equivoco pero creo que ffelagund no lo dice por Macrike sinó por el otro.

A mi lo que me hace gracia es la gente esta que viene a soltar mierda del juego. Siempre resulta ser gente que no se les vé el pelo en ningun momento por el hilo y de repente aparece de la nada indignadisima por lo que hace poliphony. A mi eso me dá que pensar xD!


Viendo su firma, yo diría que sí que lo dice por Macrike xD

¿UKPSNow era su nick?... no está mal del todo el tiempo [risita]
raceart escribió:A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)



Espero que no te moleste que te tome como ejemplo pero es curioso encontrarse con gente muy critica con la simulación de este juego, asegurando de que sabe de lo que habla pero que luego confunda el modelo de competición con el de serie. En este trial hay un mundo entre los dos modelos además xD! No sé, y repito, siempre dá la casualidad de que es gente que SOLO aparece cada X tiempo. Y casi siempre para rajar. Ojo raceart, no digo que cumplas con todo lo que dije pero si en buena parte.

Con esto acabo pensando que el prototipo de la persona "indignada" con los gt es gente que por lo general ni siquiera están interesados por el mundo del automóvil y los que lo son, suelen ser jugadores que no están muy acostumbrados a simuladores de ordenador. O simplemente que no les gusta la simulación. Hasta me atrevería a decir que suelen ser amantes de juego arcades (juegos que por cierto pueden ser tan buenos que un simulador). Los que siguieron el hilo estos días podrán ver que por norma general, todos aquellos que jueguen a juegos de simulación, estan muy contentos con el trial. Cosa que no ocurre con la gente que aparece pero que nunca viste por este hilo...curioso.
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...

edito, no iba por macrike........puto lio de quotes...
123 no problemo... [oki]
Fran_R6 escribió:Bueno pues yo tengo una pregunta que haceros por si alguien me supiera contestar. Anoche como viene siendo habitual tube pesadillas con indianapolis [qmparto] hasta aqui todo normal, pero derrepente me vino a la cabeza una frase que lei no se si en este foro o en otra pagina en la cual decia que para participar en la GT academy no se debe poseer licencia de piloto ni haber participado en ningun campeonato. Pues en el hipotetico caso de que lograra clasificarme entre los 20 primeros y pasara el corte.... yo si tengo licencia, PERO de motociclismo, poseo licencia a nivel regional, tendria algun inconveniente por poseer dicha licencia????  o al averiguarlo sera descalificado?????
Gracias!!!!

Me cito a mi mismo, por que el hilo avanca muy rapido por si alguno que lo lea se ha visto en una situacion parecida o conocedor el tema me gustaria que me lo aclarara.
Gracias!!
 
Es curioso, pero yo sí he conseguido corregir la trayectoria cuando el coche se cruzaba un poquito. Eso sí, ya había que reiniciar porque el tiempo ya no vale xD

Bad, si eso es cierto, disculpa por mi comentario del post anterior ;)

No le pasa nada a tu firma, pero eres más susceptible de estar "en contra" que "a favor" de GT5 teniéndola. Simple observación de este foro XD ... no te lo tomes a mal que no tengo nada en contra de ti.

PD: Fran, aquí tienes las bases. En la primera página te pone qué licencias no has de tener:

http://www.community-team.com/es/Gobobo ... ciones.doc
Voy a lanzar uan pregunta que había lanzado anteriormente y que creo que no se contestó. Es posible saber el número exacto de particiapantes en el ranking ya sea vía web o en el juego? Yo no encontré nada y creo que podría ser un dato interesante..
Creo que no se puede ver. Siempre puedes usar el método de coger una cuenta sin usar, hacer una vuelta de cinco minutos y ver tu posición xDDDDD
Solrack escribió:
raceart escribió:A mi particularmente no me ha gustado.
Con el coche normal he echo 1.40,230. jugando media horita.
Juego con el G25, y playseat reforzado [carcajad] y me parece que no he podido controlar ni una sola derrapada, ya puedes hacer contravolante,que no hay tu tia. Si pisas cesped, a 20km/h empieza a dar vueltas que parece una peonza.
Las sensaciones y las imagenes me gustan mucho, pero el echo de que no puedas rectificar o aguantar una pequeña cruzada le quita muchisimos puntos. (Tengo un bmw y he echo de lado casi todo el circuito de drift de can padro) Es decir que no me digais que no tengo ni P.idea de hacer contravolante
Ahora por ahora prefiero jugar al shift (aunque sea un poco arcade) o al ferrari challenge (para mi es mucho mejor simulador)



Espero que no te moleste que te tome como ejemplo pero es curioso encontrarse con gente muy critica con la simulación de este juego, asegurando de que sabe de lo que habla pero que luego confunda el modelo de competición con el de serie. En este trial hay un mundo entre los dos modelos además xD! No sé, y repito, siempre dá la casualidad de que es gente que SOLO aparece cada X tiempo. Y casi siempre para rajar. Ojo raceart, no digo que cumplas con todo lo que dije pero si en buena parte.

Con esto acabo pensando que el prototipo de la persona "indignada" con los gt es gente que por lo general ni siquiera están interesados por el mundo del automóvil y los que lo son, suelen ser jugadores que no están muy acostumbrados a simuladores de ordenador. O simplemente que no les gusta la simulación. Hasta me atrevería a decir que suelen ser amantes de juego arcades (juegos que por cierto pueden ser tan buenos que un simulador). Los que siguieron el hilo estos días podrán ver que por norma general, todos aquellos que jueguen a juegos de simulación, estan muy contentos con el trial. Cosa que no ocurre con la gente que aparece pero que nunca viste por este hilo...curioso.


Amen y [plas] [plas]

Veo que Solrack comparte la misma opinion que yo.
Ademas, para basarme en que el publico(en general) de PS3 prefiere arcades, me remito a varias comparaciones.

Arcades PS3 (Dirt, Shift, Grid, Burnout)
Simuladores PS3 (Supercar Challenge)

Los arcades venden mucho mas, en eso estamos de acuerdo, solo hace falta ver el numero de visitas y respuestas en los hilos de los juegos mencionados, por no hablar de la cantidad de gente que hay en los arcades nombrados, en comparacion con los que hay en el Supercar Challenge.
Sigo sin entender porque la gente de PS3 es reacia a los simuladores, no hay manera de que en una misma plataforma se vendan arcade y simuladores? Asi habria mas variedad donde elegir y todos contentos.
Lo que no puedo aguantar, y lo DIRE 1000 veces, es la gente que es amante de arcades, pero no porque sean amantes de arcade, estan en todo su derecho, faltaria mas, si no porque creen que cada juego de conduccion que sale tiene que ser arcade, de esos en los que basta con soltar gas para dar un chicane en Spa por ejemplo, o de los que se puede dar una curva a 190 km/h y en un simluador a 140 y apurando.
Señores ARCADE, en este hilo decis que os critican por decir que las fisicas son malas, bueno cada uno puede dar su opinion y es respetable pero......

1- Las fisicas estan bastante bien y si pensais que en GT5 bastara con soltar gas para dar un chicane, estais equivocados (salvo modo arcade)
2- Los que dicen que el coche va sobre hielo es porque estan acostumbrado a arcades,
3- Si en este hilo pensais que nos lanzamos al cuello por lo que decis de las fisicas, probad a hacer lo mismo en un foro de algun simulador de PC, os tiraran hasta piedras y con razon.

Ya para terminar, se me viene a la cabeza un frase que lei en un foro de Rfactor, y seguramente, mas de uno de los que ha entrado a criticar las fisicas pensara algo parecido.
Atencion porque la frase en para enmarcar.
"Yo no se para que quereis ese cagarro (refiriendose a rFactor) teniendo el Race Driver Grid

Como podeis comprobar, la frase es para enmarcar, y repito, alguno de los que ha criticado el trial, pensara igual.
elamigodelotro escribió:... si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca, madre mia, anda que no se lo podian haber currado un poco mas, tanto les cuesta incluir daños, humo,mejores graficos, estos nos van a tomar el pelo, como en su dia nos lo tomo el barbas.
yo creo que os conformais con poco, menudo truño de trial, 2 coches y un circuito, hay que decirlo claramente, esto es una full, ya vereis como en la version final, ni cambios, ni na de na.
a los que no parais de decir que esto es un trial y que no se puede o no se debe de comparar con gt5, ¿por que no se crea un hilo oficial con el trial de gt5? y asi no confundiremos las diferentes versiones, cada dos por tres leyendo que no es gt5, que no representa ni siquiera demo de gt5, etc.
tanto gt5, tantas fotos, tanto mamoneo y luego me salen con esta demotrial de 300mb ¡¡anda ya!!


Chaaan, chan chaaaaaaaaaaaaaannn........chiin, chuun, chaan!!
Imagen
Imagen
-Hola hola hola, muy buenas noches a todos!! Les habla Jilario Trino.
En esta nueva ediccion del telediario del dia de hoy disponemos en exclusiva de una importante informacion de ultima hora de trasfondo global, tanto nacional como internacional, que hemos considerado debe ser retransmitida para que toda la poblacion mundial al fin sepa.... de que va todo esto.

-Al parecer queridos amigos, grupos aislados de personas, tambien mundialmente conocidos en estos casos como los "noseleer" invaden los foros de Gran Turismo acusando y denunciando al señor Yamauchi que en su nueva demo de Gran Turismo 5 no ven reflejado todo lo que el prometio para el futuro titulo. Segun ellos citamos textualmente "no vale para nada y que menuda mierda 2 coches y un circuito" asi como alusiones a los desfasados graficos que el resto de juegos del mercado poseen ya actualemente, segun ellos.

-Enseguida nos informa nuestra reportera favorita que se ha desplazado hasta el meollo de la cuestion. La casa del señor Yamauchi ,en donde ordas de noseleer se amontonan en su jardin e invaden sus casa impunemente al grito de "queremos nuestra demo", "tus fisicas son una mierda" o "yo programo mejor".
-Que tal andamos por ahi, Jahllison,cuentanos, crees que dadas las circunstancias ¿podremos retransmitir al fin la importante noticia? ¿Lo hara el señor Yamauchi?
....
..
..
..
chjjjrrrzzz
..

..chiijjjj chjjjjzz
...
.
..
.
Imagen
-Hoola Jilario, bueeenas nochzes. La verdad ezs que si creemosh que shuceda esto, porque no creemos que el señor Yamauchi aguhante mucho tiempo masz sin dirigirse hascia los grupos de incoherentehs noseleer.
Aquki unash imagenesz de lo que estamosh viviendo aqui Jilario.
..

...
...

.chkkshhj
.
czzzsss
.

Imagen
Imagen
"¡¡¡queremos nuestra demo!!!", "¡¡¡yo programo mejor!!!".
..
.
.
-Atencihon Jilario el zseñor yamauchi esta aphareziendo para hablar a todos estosh energumenosz absurdozh. Ezscuchemosh lo que diceh.
..
..
..
..

chjjjjssshhh
chhkk
..
.
.
.

Imagen
- Atencion por favor. Valiente grupo de .....,,,digooo, nobles fans!! todos y cada uno. La gente lee por muchas razones, agunas veces importantes creedme. Debeis acostumbraros a ello.
Crei en mi gozo, iluso de mi, que cuando realice el Prologue del Gran Turismo 5, siguiendo la reciente tradicion con el GT4Prologue, y concluyendo asi otra de las mayores "demos" de un juego completo vistas jamas hasta la fecha, podria sacar la edicion para el inicio de GT Academy 2009-10 solo con lo necesario para la prueba y la competicion mundial entre fans sin mas de que preocuparse que marcar uno de los mejores tiempos para convertirse en un piloto de verdad.
Al contrario de lo que creia, grupos aislados de gente comenzaron a no leer mis notas de prensa, ni leia los foros oficiales de nuestras oficinas ni los relacionados con el juego, .....comenzaron pues a llegarme cartas amenazantes pidiendome una demo completa del juego, "con daños", me pedian los fans, y "los mejores efectos visuales", y "47,5 coches y 12 circuitos" ..... muchos de ellos estais aqui ahora....hola, hola si.....( grrrr )
A mi ya me daba palo la verdad, no hacia mas que mandar notas y notas y cantidades de notas y cartas oficiales diciendo que solo era la prueba de GT Academy, que era....si lo querian tomar asi....como un primer examen de piloto, y que puse las fisicas del futuro GT5 y un par de menus a modo de detalle, nada mas.
Lejos de leer mis explicaciones y conformarse con el (impresionante) Prologue hasta la fecha oficial de salida, muchos seguiais pidiendome lo mismo, he llegado a econtrara a algunos de vosotros dentro de mi coche, mi armario, mi buzon............mi ducha.......
Por dios esto no puede ser!! ya no puedo vivir asi, no me llega el periodico y espantais al lechero!!, ya no me quedan cereales y no puedo usar el coche para ir a comprar debido a las numerosas tiendas de campaña de la entrada. Voy a reventar, asi que por ello, quiero decirlo claramente y en persona. Puede que lo que necesite un noseleer cabreado sin ningun sentido, sea escuchar la voz mas importante respecto al problema en cuestion, osea la mia. Y mas, si esto puede llegar a todos los telediarios del mundo.
Me lo ha recomendado mi psicologo. Alla va.

¡¡¡Esto no es una demo completa de GT5!!!!!. Unicamente es una demostracion de las fisicas finales y el examen de inicio de GT Academy para formar a unos pocos afortunados como autenticos pilotos de competicion!!!
La Gran Demo de GT5, es sin duda el ya existente prologue, por si no os lo habia dicho. Y dudo que alguno de vosotros pueda encontrar demo en la tierra que pueda siquiera igualar 1/4 del contenido y posibilidades del mismo.
...................
.........
......
..
.
.
Imagen
-Jilario Jilario, no se que pasha, pero trash las palabras de Yamauchi de pronzto la multitud de absurdosh se eshta marczahndo a sus cashas.
..
.
.
.
Imagen
-Bueno bueno bueno, pues una noticia buena sin duda, gracias Jahllison por la presencia, el aguante,...y sacate el jodio chicle de la boca cuando estes en directo por diosssss.
Pues esperemos que al fin todos estos fans, noseleer o como ustedes quieran llamarlos hayan dejado de molestar definitivamente al señor Yamauchi y se hayan enterado de los fines que el perseguia. Esperemos que por fin tambien, desapararezcan sus criticas absurdas de nuestros buenos foros y aumenten las entendederas nacionales.

-Que decirles amigos, si hoy mismo mi hija de 8 años antes de comenzar el informativo reverencio el trabajo realizado en las fisicas y de su boquita salio algo asi como "...sumando los buenos beneficios y novedades de esta demo a la gran capacidad de juego que otorga el prologue y con el aliciente de la competicion mundial, y, mas aun, teniendo que esperar menos de 4 meses para ver el resultado final......¿de que se quejan todos esos de la tele papi?"
La verdad amigos, no supe que contestarle, pues yo tampoco lo entendia. Sencillamente le dije que toda esa gente, nunca lee nada.

Buenas noches a todos y un saludo. Nos veremos en una proxima ediccion del telediario global del videogame.
Joder uno se va de fin de semana y se encuentra con veintitantas paginas nuevas.... madre mia chavales. A ver, GT5 le da mil patadas al resto de juegos de coches de consolas en cuanto a fisicas si, (exceptuando el supercar, con sus fallos) pero no se puede defener a ultranza un juego por que nos guste. El otro dia critique la demo en aspecto grafico y en el jugable. Por que no es todo lo que esperaba (pero desde luego ningun juego de coches es asi).
Sabia que no iba a ser un simulador puro, pero esperaba mayor diferencia. Hay mejoras si, pero no deja de ser GT5 (a mi me gusta pero no lo pongais como exponente de la simulacion). Graficamente tengo la impresion de que esta capado. Lo dije el otro dia, y lo repito. Se ve mejor el prologue. Aunque si que es cierto que parece ligeramente mas fluido el juego en la demo, obviando los saltitos que pega a veces claro esta.
En otro orden de cosas, decir que me ha sorprendido la de horas que esta metiendo la gente. Algunos de mis contactos solo el jueves y viernes ya metieron mas de 15 horas. Cosa imposible para gente con cosas que hacer y novia... jejejeje [+risas] . Desde el viernes no habia jugado asta ahora, y me he puesto a probar el nisan rojo que no habia probado apenas. Me metido entre los 90 primero sin jugar mucho (un poco por no poder y otro poco por el asco que me da el sixxasis [carcajad] y mas que le estoy cogiendo), asique tengo esperanzas de llegar al 40 o 30 jejejejeje .... Mañana me pondre en serio con el g27 que me llega ya (si por dios)...
Esta entretenida la ¿DEMO? Ya no se como llamarla despues de ver el telediario... jajaja
Animo, y a los que no podamos dedicarle tanto tiempo como los mas GTros pues suerte, por que hara falta. Y mucha.

Un saludo gente
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo y si despues de llevar unos cuantos años y no se cuantos retrasos esto es lo que nos dan para ir abriendo boca, madre mia, anda que no se lo podian haber currado un poco mas, tanto les cuesta incluir daños, humo,mejores graficos, estos nos van a tomar el pelo, como en su dia nos lo tomo el barbas.
yo creo que os conformais con poco, menudo truño de trial, 2 coches y un circuito, hay que decirlo claramente, esto es una full, ya vereis como en la version final, ni cambios, ni na de na.
a los que no parais de decir que esto es un trial y que no se puede o no se debe de comparar con gt5, ¿por que no se crea un hilo oficial con el trial de gt5? y asi no confundiremos las diferentes versiones, cada dos por tres leyendo que no es gt5, que no representa ni siquiera demo de gt5, etc.
tanto gt5, tantas fotos, tanto mamoneo y luego me salen con esta demotrial de 300mb ¡¡anda ya!!
pero claro como es gt hay que decir que es lo mejor.
es mi opnion y si no gusta pues no gusta, a mi tampoco me gustan otras opiniones, para gustos los colores. [bye]


Mira tu has jugado al gt5 prologue? Ponte los neumaticos r3 y todas las ayudas y veras que feliz eres que el coche va que vamos puedes hacer lo que te la gana luego , quitate las ayudas y veras como uno es del palo arcade y de la otra forma es como este mas o menos , por cierto diciendo eso que te haces de tiempo?1:50:000?
d123 escribió:Es curioso, pero yo sí he conseguido corregir la trayectoria cuando el coche se cruzaba un poquito. Eso sí, ya había que reiniciar porque el tiempo ya no vale xD

Bad, si eso es cierto, disculpa por mi comentario del post anterior ;)

No le pasa nada a tu firma, pero eres más susceptible de estar "en contra" que "a favor" de GT5 teniéndola. Simple observación de este foro XD ... no te lo tomes a mal que no tengo nada en contra de ti.

PD: Fran, aquí tienes las bases. En la primera página te pone qué licencias no has de tener:

http://www.community-team.com/es/Gobobo ... ciones.doc

Muchas gracias tio!!!! veo que mi licencia para el andaluz de velocidad no sirve pa ná [qmparto] joder que nivelazo hay por dioxxxxx no tengo coj... de bajar ese 1.38.5 cago en toooooooo [qmparto]
PD: subsonic!!! no metas el shift en el mismo saco del grid por favor!!!! ya se que el nombre tira para atras pero alquilatelo prueba el parche y si bien no es la panacea simuladora, el juego trabaja bien en fisicas permitiendose alguna que otra licencia, pero muy buen juego, eso si le falta fluidez.... perdon por le offtopic.
 
Fran_R6 escribió:
d123 escribió:Es curioso, pero yo sí he conseguido corregir la trayectoria cuando el coche se cruzaba un poquito. Eso sí, ya había que reiniciar porque el tiempo ya no vale xD

Bad, si eso es cierto, disculpa por mi comentario del post anterior ;)

No le pasa nada a tu firma, pero eres más susceptible de estar "en contra" que "a favor" de GT5 teniéndola. Simple observación de este foro XD ... no te lo tomes a mal que no tengo nada en contra de ti.

PD: Fran, aquí tienes las bases. En la primera página te pone qué licencias no has de tener:

http://www.community-team.com/es/Gobobo ... ciones.doc

Muchas gracias tio!!!! veo que mi licencia para el andaluz de velocidad no sirve pa ná [qmparto] joder que nivelazo hay por dioxxxxx no tengo coj... de bajar ese 1.38.5 cago en toooooooo [qmparto]
PD: subsonic!!! no metas el shift en el mismo saco del grid por favor!!!! ya se que el nombre tira para atras pero alquilatelo prueba el parche y si bien no es la panacea simuladora, el juego trabaja bien en fisicas permitiendose alguna que otra licencia, pero muy buen juego, eso si le falta fluidez.... perdon por le offtopic.
 


Yo no he probado el shift, pero todo el mundo dice que es arcade, y ademas, estuve viendo algun que otro video en youtube y.....
http://www.youtube.com/watch?v=0y6_FU8s ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oUgoo5on ... re=related
Vaya forma de tomar las curvas
Bueno yo solo voy a comentar que la demo cuanto más juego más me gusta, me parece mucho mejor que el prologue y que los anteriores GT. Nunca ningún juego de coches me había dado una sensación tan cercana a conducir un coche real, y os aseguro que he probado muchiiiiisimos.
Normalmente juego al LFS en PC y también he conducido coches en circuitos, cosa que la mayoría de los que están criticando creo que no, con lo cual no se como pueden juzgar lo que es real o no.
Respecto a lo que se ha comentado de que los coches son subviradores, creo que ahi el problema es la sensación de velocidad, es muy dificil que un videojuego te de la misma sensación de velocidad que un coche de verdad, por eso a algunos les puede dar la sensación que en la realidad el coche no subvira tanto, pero lo que pasa es que en realidad entran mucho más despacio en la curva.
Creo que lo que más me ha gustado de la demo y lo que más ha evolucionado desde el prologue es el Force-Feedback, y es lo que consigue transmitir todas esas sensaciones de saber que es lo que el coche está haciendo.
Como pegas que se le pueden poner a la demo, que no hay embrague o al menos no se como activarlo, que los grados del volante virtual y el real no vayan sincronizados, que no salgan pantallas para configurar los botones del g25 y g27 como el resto de volantes... espero que todas estas cosas las pulan en la versión final y por lo demás, si cumplen lo que han prometido en cuanto a circuitos, licencias, coches, daños, clima, etc... y con estas fisicas y este FF... pff el juego del siglo.
Lo del academy... he jugado hoy un poco enserio y estoy ahora mismo el 60º, no tengo tanto tiempo como otros pero se hara lo que se pueda
Yo he visto quejas por el control del coche pero cualquiera que conduzca un coche con tantos caballos y tracción trasera sabe que eso es así.

A mi personalmente me ha gustado bastante
Si has conducido en circuito no puedes decir esto tio. No puedes decir que es el juego que mas realismo transmite. Es muy solido en fisicas en general, pero en ningun aspecto es totalmente simulador (lo que mas se acerca las reacciones de traccion, pero en los modelos con motricidad posterior, en los delantera no es muy bueno). Y si que ha mejorado al prologue pero no demasiado. Hablo de fisicas puras y duras. Mañana vere si con volante transmite mejores sensaciones que el prologue (seguro que si), pero que LFS, RFactor y compañia nanai. Espero que con volante sienta lo que dices por que en el prologue mejoraba mucho la cosa, y viendo las mejoras que hay respecto a este, tengo fe. Pero de simulador puro nada de nada macho. Yo suelo ir a Kotarr.

Saludos

PD: respecto al NFS no coments.... lo tengo y he jugado bastante, pero desde luego no por la conduccion.

Por cierto, se sabe algo nuevo del GT5??
bad73 escribió:
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...

edito, no iba por macrike........puto lio de quotes...
123 no problemo... [oki]


juer, pues yo tambien habia entendido mal, y me lo esperaba d cualquiera menos de ti el que trolleases...porque te tengo leido tanto en el post del forza, como en este, y eres objetivo (dentro de las logicas subjetividades que tenemos todos xDDD)
Sere el unico que juega a simuladores que el gusta el shift [+risas] pero bueno es igual.
Coincido que con beto que gt5 no es simulador propiamente dicho, pero las fisicas como han demostrado en el trail son buenas, y la verdad que jugarlo con un g25 es una experiencia muy muy gratificante que mas que un simulador eso es lo que pienso que busca yamahuchi, una toda experiencia jugable.
(mensaje borrado)
Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.

¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.
subsonic escribió:
Fran_R6 escribió:
d123 escribió:Es curioso, pero yo sí he conseguido corregir la trayectoria cuando el coche se cruzaba un poquito. Eso sí, ya había que reiniciar porque el tiempo ya no vale xD

Bad, si eso es cierto, disculpa por mi comentario del post anterior ;)

No le pasa nada a tu firma, pero eres más susceptible de estar "en contra" que "a favor" de GT5 teniéndola. Simple observación de este foro XD ... no te lo tomes a mal que no tengo nada en contra de ti.

PD: Fran, aquí tienes las bases. En la primera página te pone qué licencias no has de tener:

http://www.community-team.com/es/Gobobo ... ciones.doc

Muchas gracias tio!!!! veo que mi licencia para el andaluz de velocidad no sirve pa ná [qmparto] joder que nivelazo hay por dioxxxxx no tengo coj... de bajar ese 1.38.5 cago en toooooooo [qmparto]
PD: subsonic!!! no metas el shift en el mismo saco del grid por favor!!!! ya se que el nombre tira para atras pero alquilatelo prueba el parche y si bien no es la panacea simuladora, el juego trabaja bien en fisicas permitiendose alguna que otra licencia, pero muy buen juego, eso si le falta fluidez.... perdon por le offtopic.
 


Yo no he probado el shift, pero todo el mundo dice que es arcade, y ademas, estuve viendo algun que otro video en youtube y.....
http://www.youtube.com/watch?v=0y6_FU8s ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oUgoo5on ... re=related
Vaya forma de tomar las curvas


eso es de antes del parche, o tiene pinta a eso

si le quitas las ayudas, y juegas con "cerebro", sin hacer cosas que en la realidad no podrias (al igual que en el gt5 trial se pueden hacer cosas como frenar con el freno de mano a 260kmh hasta q se pare...), pasa por simulador...y si juegas con la camara interior, aun mas...si el q graba el video es bueno, aun parece mas simulador (no como los de esos videos)...

no tiene el nivel del gt5, pero arcade no es...si juegas sin ayudas, camara interior, y siendo un poquito logicos, porque al igual que en el gt5trial, al menos con mando, puedes ir cruzado en todas las curvas sin problemas...algo que en la realidad, podrias ir cruzado, pero no de esa manera

de todas maneras, este post es del gt5, dejemos las comparaciones...
GR SteveSteve escribió:Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.

¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.


Es más, incluso los simuladores de pc en realidad no tienen siempre todo lo que ofrece un coche de realidad. De hecho es normal porque sería un autentico infierno si fuera así. Decir por ejemplo que en un formula uno, si quieres poder subir de marcha tienes que ir bastante subido de vueltas y acelerando fuerte ya que el sistema del cambio necesita presión suficiente para poder engranar con la siguiente marcha, en el caso contrario te quedarás en neutro. También es muy importante ir muy fuerte para que no se enfríen los neumaticos. Eso implica entre otras cosas estar acelerando o frenando, pero nunca dejar el coche ir solo varios segundos. Sinceramente, llevar ese tipo de cosas a un juego pienso que sería exagerado y no traería demasiada diversion en mi opinión. Más que nada porque el 90% de la gente no tendrá tanto tiempo libre como para llegar a controlar un simulador así y poder disfrutarlo de verdad. Pienso que lo que busca Yamaguchi es precisamente eso. Coger todos los elementos necesarios para que el usuario tenga la sensación de conducir un coche real, quitando todo lo aburrido (siempre según el, claro) que conlleva la realidad. Personalmente creo que en ese sentido es todo un maestro. Pero es ya es una opinión muy personal.

Un saludo
83238 respuestas