› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Fonfo escribió:Solrack, tu comprension lectora me queda alucinado.
Tu tono de dirigirte a mi me es bastante molesto.
Mi opinion es que la TRIAL en graficos es peor que forza 3 en TODO salvo en los MODELADOS de los coxes. Punto. Ya se que es solo una trial y que pesa solo 200 MB y que la version final mejorara. Y tambien se de la existencia de los videos del TGS. Solo rebatia una opinion de otro forero que le parecia este trail mejor graficamente a forza 3 en todo.
Dejame tranquilo.
También es molesto oír criticas basura sin apoyarse en nada. Si te molesta que te pidan explicaciones sobre porque opinas así tienes dos problemas. No digo que lo que opinas no tenga sentido pero al menos dá argumentos y no te limites a decir que todo es mejor en x juego porque tu lo valgas.
Linkinescence escribió:No tenemos una fijacion increible en los graficos,es simplemente que puse la demo y la primera impresion desde luego no fue la de estar jugando a Gran Turismo 5,sino todo lo contrario,muy por debajo a las expectativas que tenia. Eso si,el cielo se ve d.p.m.... pero yo voy mirando el coche y la carretera,y los dos estan muy poco detallados. La conduccion pues si esta bien,en la linea de GT muy realista,pero en general esta demo no esta a la altura de lo que todos esperabamos...o hay alguien que se conforma con esto?
Y lo de que hay usuarios que no hablamos nunca en este hilo y ahora hablamos...yo creo que es de cajon no? y es que ahora es cuando hay algo de que hablar porque han sacado la demo.
Lo de calificar opiniones como basura te lo podias haber ahorrado.
Tambien lo de no dar argumentos, no crees que tambien te lo podria achacar a ti?
La verdad es que la contestacion a las opiniones en las que no coinciden con tu criterio dejan bastante que desear, sigo sin acostumbrame a los calificativos de "basura", que le voy a hacer.
También es molesto oír criticas basura sin apoyarse en nada. Si te molesta que te pidan explicaciones sobre porque opinas así tienes dos problemas. No digo que lo que opinas no tenga sentido pero al menos dá argumentos y no te limites a decir que todo es mejor en x juego porque tu lo valgas.
Solrack escribió:
lo que quería resaltar en la "tesis" que hice ahí atrás
Solrack escribió:es molesto oír criticas basura
Solrack escribió:Ya vuelve una plaga de gente que cumple el perfil
Solrack escribió:En fin, a ver si viene un moderador a hacer limpieza
Solrack escribió:
Se puede perfectamente decir "La verdad es que no me convence esta demo, por este motivo y por este otro" (por ejemplo). Dices lo mismo pero sin provocar ni ofender a los que no piensan como tu. Lo peor es que luego, cuando pides explicaciones se rebotan todos y van de victimas soltando cosas como "es que no se puede decir nada malo". El colmo vamos..
Fonfo escribió:Mi opinion es que la TRIAL esta por debajo graficamente de lo que todos sabemos que puede dar GT5 , creo que eso es bastante razonable como para calificarlo de "basura de opinion". No soy el unico:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3
http://consolas.com/videojuegos/gt5-el- ... 2%29-76927
subsonic escribió:Pero que coño vienes a contar milongas, en esa clasificacion solo salen ingleses porque la clasificacion va por paises, no es global.
Otro que no entera de que va la feria pero abre la bocaza.
subsonic escribió:Por cierto, yo no estoy en el top 20 de España.
bad73 escribió:la proxima lista que pongas, que por lo menos sea la española ó una global(cosa complicada porque no la hay, es solo por paises y si por un casual si hay lista global, que alguien la ponga)
salu2.
ffelagund escribió:Quieres que te quotee el hilo donde yo mismo digo que yo soy un paquete listillo?RyloudedOtravez escribió:ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...
Si, no como tu que eres otro paquete.
Solrack escribió:
Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:
ffelagund escribió:RyloudedOtravez escribió:...
1º Nº uno, que no te enteras. Macrike es Español, pero actualmente está en UK, punto 2º dos, estás reportado por listillo, y tal como las gasta Ferdopa en este hilo, como mínimo te llevarás un aviso de baneo
Fonfo escribió:Solrack escribió:
Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:
No me has dejao editar el mensaje...ya me habias contestado!!jeje
Solrack escribió:Fonfo escribió:Solrack escribió:
No me has dejao editar el mensaje...ya me habias contestado!!jeje
Es lo que tiene estar pedniente del hilo ! Tío fué un golpe bajo ir sacando SOLO lo que te interesaba de mi "tesis". Insisto sobre las comillas porque es más que obvio que no es ninguna tesis seria ni nada. Es para hacer la gracia más bien. Luego pusiste dos enlaces y ESO realmente es lo que esperaba. Como dije antes, no dudo que tu opinión tenga sentido pero es que si no explicas porqué es fácil pensar mal y confundirte con quien no debamos.
Enga tío sin actritud..
Linkinescence escribió:No tenemos una fijacion increible en los graficos,es simplemente que puse la demo y la primera impresion desde luego no fue la de estar jugando a Gran Turismo 5,sino todo lo contrario,muy por debajo a las expectativas que tenia. Eso si,el cielo se ve d.p.m.... pero yo voy mirando el coche y la carretera,y los dos estan muy poco detallados. La conduccion pues si esta bien,en la linea de GT muy realista,pero en general esta demo no esta a la altura de lo que todos esperabamos...o hay alguien que se conforma con esto?
Y lo de que hay usuarios que no hablamos nunca en este hilo y ahora hablamos...yo creo que es de cajon no? y es que ahora es cuando hay algo de que hablar porque han sacado la demo.
Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...
acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)
ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD
wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo
Fair201 escribió:Alguien está jugando a la demo con el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S ( o alguna de sus variantes ) ????
Solo pido eso
subsonic escribió:wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo
Otro que viene y suelta mierda sin dar argumentos
jordirafel escribió:Vamos por partes...
Calidad Grafica: Sobresaliente
Espectacularidad grafica: Deficiente (pero esto es evidente, es un simulador, no vamos a ver estelas ni humos raros, ni chispas por todos lados a lo burnout).
Asi que a callar se ha dicho!
PD: Quien despues de pegarse un vicio considerable con el trial no pueda apreciar la diferencia respecto al prologue que se lo haga mirar, por mencionar algunos aspectos:
- Iluminacion (y detallado de la pista, muy realista)
- Detallado del vehiculo (reflejos, interiores, etc)
- Detallado del escenario (las personas de las gradas son en 3D y con movimientos variados)
- Mejorada la calidad de los retrovisores
- Mejorada la calidad de las sombras (tios, que ya no se ven los pixelacos, me soprende que nadie lo comente)
- Mejorado el V-sync (que aun sin estar activado, la imagen no se entrecorta tanto)
- Filtro antialiasing, dientes de sierra ? minimos.
- etc.
Pablo875 escribió:Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...
acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)
Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.
Er_Bolo escribió:Pablo875 escribió:Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...
Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.
1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo
además no podemos mover la vista libremente en el interior de la cabina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.
abelcerv escribió:
1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo
Solrack escribió:Si hay que tomarse con pinzas la información de alguien, ésa sería la prensa. Lanzo una pregunta al aire. Os fiaríais más de una persona aficionada a los video juegos y más concretamente a un genero determinado y que es capaz de tirarse decenas o cientos de horas en un mismo juego? O de una persona que pagan por hacer su trabajo? No olvidéis que lo únicoque nos separa de un periodista es una "simple" carrera de periodismo (y no necesariamente algo relacionado con los videojuegos como podrían pensar algunos). Que saben de video juegos? Posiblemente sean grandes aficionados (o eso, o son tontos xD) como nosotros pero como es normal, es IMPOSIBLE que les guste todos los generos y muchas veces les tocará hablar de juegos que no les haga especial ilusión. Aquí dejo una prueba que no se tomaron el trial muy en serio en meristation:además no podemos mover la vista libremente en el interior de la cabina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.
Eso es totalmente falso. Por supuesto que se puede mover la camara en el interior. Tambien hablan de grandes dientes de sierra en las sombras cuando en ese sentido si que hay una gran mejoría respeto al prologue. Si aún asi algunos pienso que esto es una casualidad, os puedo sacar unos cuantos parrafos del analisis del dragon ball raging blast y os podéis reir un cacho de las perlas que sueltan..xD!
Lo único para lo que sirve un analisis, es para informarse del contenido del producto (que a veces ni eso son capaces de desglosar como podéis ver). La opinión son como los culos y las notas son un puto cáncer.
Solrack escribió:Algo que propongo y que se podría hacer a de ahora en adelante cuando se dá una opinión sobre las fisicas es comentar si se está jugando con mando o con volante. Más que nada porque en todos los comentarios que fuí posteando hablando de fisicas, lo hice pensando en el volante. Pero no sé hasta que punto esas fisicas están bien implementadas jugando con pad. Y de hecho puede que nos entendamos mejor si valoramos las fisicas distinguiendo este factor.
Un saludo
dkr89 escribió:seguramente la mayoria de gente que se queja de fisicas realmente sea porque juegan con pad y el recorrido de giro de las ruedas se hace rapidisimo entonces el coche se va para todos lados,se nota que esta pensado exclusivamente para volante lo malo es que el analogico del dual shock no es muy progresivo que digamos y cuesta bastante no cagarla al hacer tiempos
seguro que los que llevan volante no se quejan lo mas minimo porque tiene que ser una gozada
Solrack escribió:Si hay que tomarse con pinzas la información de alguien, ésa sería la prensa. Lanzo una pregunta al aire. Os fiaríais más de una persona aficionada a los video juegos y más concretamente a un genero determinado y que es capaz de tirarse decenas o cientos de horas en un mismo juego? O de una persona que pagan por hacer su trabajo? No olvidéis que lo únicoque nos separa de un periodista es una "simple" carrera de periodismo (y no necesariamente algo relacionado con los videojuegos como podrían pensar algunos). Que saben de video juegos? Posiblemente sean grandes aficionados (o eso, o son tontos xD) como nosotros pero como es normal, es IMPOSIBLE que les guste todos los generos y muchas veces les tocará hablar de juegos que no les haga especial ilusión. Aquí dejo una prueba que no se tomaron el trial muy en serio en meristation:además no podemos mover la vista libremente en el interior de la c0abina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.
Eso es totalmente falso. Por supuesto que se puede mover la camara en el interior. Tambien hablan de grandes dientes de sierra en las sombras cuando en ese sentido si que hay una gran mejoría respeto al prologue. Si aún asi algunos pienso que esto es una casualidad, os puedo sacar unos cuantos parrafos del analisis del dragon ball raging blast y os podéis reir un cacho de las perlas que sueltan..xD!
Lo único para lo que sirve un analisis, es para informarse del contenido del producto (que a veces ni eso son capaces de desglosar como podéis ver). La opinión son como los culos y las notas son un puto cáncer.
Fonfo escribió:Lo de la camara es verdad...se confundieron los de meristation...he revisado su foro y tambien comentan la equivocacion!
gatchet escribió:
Pues tras esto, de verdad que entre mas juego mas me gusta en este aspecto, a cada vuelta que hago me doy cuenta de lo trabajadas que estan las fisicas, y por ejemplo, el comportamiento de la caja de cambios sobre el motor me esta pareciendo una delicia, muy preciso, para lo bueno y para lo malo. Circulando al limite una mala reduccion en un margen de decimas, y te vas al cesped como un bendito.
Saludos
Solrack escribió:gatchet escribió:
Pues tras esto, de verdad que entre mas juego mas me gusta en este aspecto, a cada vuelta que hago me doy cuenta de lo trabajadas que estan las fisicas, y por ejemplo, el comportamiento de la caja de cambios sobre el motor me esta pareciendo una delicia, muy preciso, para lo bueno y para lo malo. Circulando al limite una mala reduccion en un margen de decimas, y te vas al cesped como un bendito.
Saludos
Vale, a esto mismo me refería cuando lanzaba mi pregunta sobre si haríais más caso a un apasionado de juegos de coches un a un periodista que escribe info porque le pagan por ello. Comentarios como el que quoteo ahora mismo NUNCA los leeréis en un analisis de ningún juego. No es el único que suelta comentarios tan concretos y con tanto detalle (ni tampoco pasa solamente en este hilo claro está) pero me vino genial para que algunos entiendan dónde quería llegar.
porculeo escribió:
Mis tiempos con volante:
1'54
2'04 (sin decimales que con esos tiempos es tonteria). El 10 mil y algo, pero ya llegará mi hora.... buaaaaajajajajajaja
Er_Bolo escribió:Pablo875 escribió:Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...
porculeo escribió:Y si os fijáis hay uno del publico con la bragueta abierta, y esta llena de dientes de sierra...
Joder, yo estoy concentrado en la carretera y en poder salir de las curvas a 100 por hora. Y pienso que es una maravilla la demo porque no he pagado un duro y lo estoy pasando teta, además mi objetivo es acercarme a los tiempos de yamaguchi (arto dificil). Puedes ver la técnica de conducción de los mejores de la lista, y quedarte impresionado con las repeticiones (donde si se puede disfrutar de los gráficos) e ir evolucionando tu conducción.
Por cierto, este simulador con volante y sin él es como la noche y el día. No sé como pude estar jugando tanto tiempo en el prologue con el mando... ya no vuelvo, aunque sea mas difícil, la sensación es impresionante, muy recomendable. Aunque te deja los brazos cansados. (curiosamente a mi me resulta muchísimo mas fácil el mando, por la velocidad de respuesta que da respecto a tener que girar ademas tengo la sensibilidad cogida del Prologue con el champiñon). Pero un simulador está hecho para ser jugado con volante, al igual que los simuladores de vuelos con Joystick y las torrijas... con miel.
La pregunta es... ¿Te gusta conducir o te gustan los coches choques?.