[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No tenemos una fijacion increible en los graficos,es simplemente que puse la demo y la primera impresion desde luego no fue la de estar jugando a Gran Turismo 5,sino todo lo contrario,muy por debajo a las expectativas que tenia. Eso si,el cielo se ve d.p.m.... pero yo voy mirando el coche y la carretera,y los dos estan muy poco detallados. La conduccion pues si esta bien,en la linea de GT muy realista,pero en general esta demo no esta a la altura de lo que todos esperabamos...o hay alguien que se conforma con esto? :-?

Y lo de que hay usuarios que no hablamos nunca en este hilo y ahora hablamos...yo creo que es de cajon no? y es que ahora es cuando hay algo de que hablar porque han sacado la demo.
Solrack escribió:
Fonfo escribió:Solrack, tu comprension lectora me queda alucinado.

Tu tono de dirigirte a mi me es bastante molesto.

Mi opinion es que la TRIAL en graficos es peor que forza 3 en TODO salvo en los MODELADOS de los coxes. Punto. Ya se que es solo una trial y que pesa solo 200 MB y que la version final mejorara. Y tambien se de la existencia de los videos del TGS. Solo rebatia una opinion de otro forero que le parecia este trail mejor graficamente a forza 3 en todo.

Dejame tranquilo.


También es molesto oír criticas basura sin apoyarse en nada. Si te molesta que te pidan explicaciones sobre porque opinas así tienes dos problemas. No digo que lo que opinas no tenga sentido pero al menos dá argumentos y no te limites a decir que todo es mejor en x juego porque tu lo valgas.


Lo de calificar opiniones como basura te lo podias haber ahorrado.

Tambien lo de no dar argumentos, no crees que tambien te lo podria achacar a ti?

La verdad es que las contestaciones a las opiniones que no coinciden con tu criterio dejan bastante que desear, sigo sin acostumbrame a los calificativos de "basura", que le voy a hacer.

Mi opinion es que la TRIAL esta por debajo graficamente de lo que todos sabemos que puede dar GT5 , creo que eso es bastante razonable como para calificarlo de "basura de opinion". No soy el unico:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3


http://consolas.com/videojuegos/gt5-el- ... 2%29-76927

Vamos que es de todos sabido que esta trial no se centra en el aspecto grafico. Pero tu a lo tuyo.
Linkinescence escribió:No tenemos una fijacion increible en los graficos,es simplemente que puse la demo y la primera impresion desde luego no fue la de estar jugando a Gran Turismo 5,sino todo lo contrario,muy por debajo a las expectativas que tenia. Eso si,el cielo se ve d.p.m.... pero yo voy mirando el coche y la carretera,y los dos estan muy poco detallados. La conduccion pues si esta bien,en la linea de GT muy realista,pero en general esta demo no esta a la altura de lo que todos esperabamos...o hay alguien que se conforma con esto? :-?

Y lo de que hay usuarios que no hablamos nunca en este hilo y ahora hablamos...yo creo que es de cajon no? y es que ahora es cuando hay algo de que hablar porque han sacado la demo.


Si que tiene sentido, lo que quería resaltar en la "tesis" que hice ahí atrás es que por norma general, los que solo entran cuando hay novedades, suelen gente que no espera especialmente este juego. Mucho de vosotros ni siquiera os gustan especialmente los coches y menos la simulación. Sois simplemente jugones que vienen a dar una opinión. El problema es que la mayoría que vienen, simplemente vienen con ganas de despreciar en lugar de dar una opinión. Es desquiciante ver como se esfuerzan algunos foreros a dar opiniones apoyandose en un montón de datos, argumentos, videos para que luego vengan algunos lumbreras a soltar un "vaya mierda de juego no?". Personalmente me parece una falta de respeto soltarlo de esa forma. Se puede perfectamente decir "La verdad es que no me convence esta demo, por este motivo y por este otro" (por ejemplo). Dices lo mismo pero sin provocar ni ofender a los que no piensan como tu. Lo peor es que luego, cuando pides explicaciones se rebotan todos y van de victimas soltando cosas como "es que no se puede decir nada malo". El colmo vamos..

Lo de calificar opiniones como basura te lo podias haber ahorrado.

Tambien lo de no dar argumentos, no crees que tambien te lo podria achacar a ti?

La verdad es que la contestacion a las opiniones en las que no coinciden con tu criterio dejan bastante que desear, sigo sin acostumbrame a los calificativos de "basura", que le voy a hacer.


Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:

También es molesto oír criticas basura sin apoyarse en nada. Si te molesta que te pidan explicaciones sobre porque opinas así tienes dos problemas. No digo que lo que opinas no tenga sentido pero al menos dá argumentos y no te limites a decir que todo es mejor en x juego porque tu lo valgas.


Lo de oír criticas basura iba en general. Tu te diste por aludido, aunque hiciste bien pero te diré el motivo (que por otra parte cae de cajón ya que también lo explico). La tuya me parece basura porque no viene apoyada en absolutamente nada. Te imaginas un analisis de una revista que se limite a decir. Es un buen juego. O es una mierda?
Solrack escribió:

lo que quería resaltar en la "tesis" que hice ahí atrás


Solrack escribió:es molesto oír criticas basura

Solrack escribió:Ya vuelve una plaga de gente que cumple el perfil

Solrack escribió:En fin, a ver si viene un moderador a hacer limpieza


Tesis Doctoral si.








Solrack escribió:
Se puede perfectamente decir "La verdad es que no me convence esta demo, por este motivo y por este otro" (por ejemplo). Dices lo mismo pero sin provocar ni ofender a los que no piensan como tu. Lo peor es que luego, cuando pides explicaciones se rebotan todos y van de victimas soltando cosas como "es que no se puede decir nada malo". El colmo vamos..


Fonfo escribió:Mi opinion es que la TRIAL esta por debajo graficamente de lo que todos sabemos que puede dar GT5 , creo que eso es bastante razonable como para calificarlo de "basura de opinion". No soy el unico:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3


http://consolas.com/videojuegos/gt5-el- ... 2%29-76927


Creo que estoy siendo bastante correcto. Argumentos no te valen los links de analisis de gente que se dedica a esto?

Ahora que me doy cuenta...los links estan mal...sorry, solo hace falta meterse en esas paginas y buscar...tambien por google.

Saludos
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Pero que coño vienes a contar milongas, en esa clasificacion solo salen ingleses porque la clasificacion va por paises, no es global.

¿¿¿Y??? Macrike estará en esa clasificación porque es inglés digo yo :)

Otro que no entera de que va la feria pero abre la bocaza.
:-? :-?

subsonic escribió:Por cierto, yo no estoy en el top 20 de España.

La aclaración no era necesaria [+risas]

bad73 escribió:la proxima lista que pongas, que por lo menos sea la española ó una global(cosa complicada porque no la hay, es solo por paises y si por un casual si hay lista global, que alguien la ponga)
salu2.

[carcajad] [carcajad] Invalidas el tiempo de Macrike porque no compite en la lista española [boing] además de paquete, envidioso.

ffelagund escribió:
RyloudedOtravez escribió:
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...

Si, no como tu que eres otro paquete. :Ð
Quieres que te quotee el hilo donde yo mismo digo que yo soy un paquete listillo?

Gracias por corroborar que eres un paquete, no hace falta que me cites tu confesión, yo me lo creo incluso sin verla [+risas]
Solrack escribió:
Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:



No me has dejao editar el mensaje...ya me habias contestado!!jeje
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:
RyloudedOtravez escribió:...

1º Nº uno, que no te enteras. Macrike es Español, pero actualmente está en UK, punto 2º dos, estás reportado por listillo, y tal como las gasta Ferdopa en este hilo, como mínimo te llevarás un aviso de baneo


A mi me da igual su nacionalidad, entre que sea inglés y que participe en la GT Academy de inglaterra por vivir allí el resultado es el mismo, y no se que queréis decir con todo eso, porque estáis diciendo que si no se mete en la lista española ¿sus tiempos no tienen mérito?
Si tu mismo reconoces que eres un paquete no se porque te duele que alguien te lo diga [qmparto] [qmparto] y que me reportes por ello [hallow] paquete.
PD: y picado, que eres muy picado paquete.
Fonfo escribió:
Solrack escribió:
Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:



No me has dejao editar el mensaje...ya me habias contestado!!jeje


Es lo que tiene estar pedniente del hilo XD! Tío fué un golpe bajo ir sacando SOLO lo que te interesaba de mi "tesis". Insisto sobre las comillas porque es más que obvio que no es ninguna tesis seria ni nada. Es para hacer la gracia más bien. Luego pusiste dos enlaces y ESO realmente es lo que esperaba. Como dije antes, no dudo que tu opinión tenga sentido pero es que si no explicas porqué es fácil pensar mal y confundirte con quien no debamos.

Enga tío sin actritud..
Solrack escribió:
Fonfo escribió:
Solrack escribió:
Para soprenderte de lo poco que entiendo de lo que escribes creo que no andas a un nivel mucho mayor eh. De mi comentario fijate en lo que resalto:



No me has dejao editar el mensaje...ya me habias contestado!!jeje


Es lo que tiene estar pedniente del hilo XD! Tío fué un golpe bajo ir sacando SOLO lo que te interesaba de mi "tesis". Insisto sobre las comillas porque es más que obvio que no es ninguna tesis seria ni nada. Es para hacer la gracia más bien. Luego pusiste dos enlaces y ESO realmente es lo que esperaba. Como dije antes, no dudo que tu opinión tenga sentido pero es que si no explicas porqué es fácil pensar mal y confundirte con quien no debamos.

Enga tío sin actritud..


[oki] [beer] [beer]
Linkinescence escribió:No tenemos una fijacion increible en los graficos,es simplemente que puse la demo y la primera impresion desde luego no fue la de estar jugando a Gran Turismo 5,sino todo lo contrario,muy por debajo a las expectativas que tenia. Eso si,el cielo se ve d.p.m.... pero yo voy mirando el coche y la carretera,y los dos estan muy poco detallados. La conduccion pues si esta bien,en la linea de GT muy realista,pero en general esta demo no esta a la altura de lo que todos esperabamos...o hay alguien que se conforma con esto? :-?

Y lo de que hay usuarios que no hablamos nunca en este hilo y ahora hablamos...yo creo que es de cajon no? y es que ahora es cuando hay algo de que hablar porque han sacado la demo.


Aqui cada uno, puede venir y opinar lo que se le venga en gana pero con un argumento y/o razon.
Es decir, venir aqui a decir "este trial es una mierda, tal y cual" porque nos da la gana, no es correcto.
A muchos os podra parecer un po flojo el tema grafico, y eso es debido al hype que teneis, no solo tu, sino en general, os dejais llevar por el hype y luego pasa lo que pasa. SOLUCION: Dejar el hype a parte y no poner las expectativas demasiado altas, es mejor dejarlas a la baja, asi cualquier mejora nos gustara mas.

Tu mismo has dicho que el cielo se ve bien, de acuerdo, en carrera no miramos el cielo pero, miramos el salpicadero?
Me explico, ha habido gente que decir que los interiores no estaban completamente detallados, otros que si el relojito marcaba las 5:32, y digo yo, acaso vais a estar pendientes del relojito o del tapizado mientras estais en una carrera? Es mas, cuantos de los que han dicho lo de los interiores juegan con camara interna?

En mi opinion se le esta dando mas importancia de la necesaria al apartado grafico, no es para menos, GT se ha caracterizado siempre por eso, pero en mi opinion GT debe ser mas que un juego en el que todo luce bonito, debe ser un juego que transmita realismo y simulacion, un juego no solo vive de sus graficos, tambien de su jugabilidad y es que me parece que ya estamos pidiendo peras al olmo, y mas de uno pedira que el el relojito se mueva, que se vean cagadas de pajaro en la luna,etc.etc.etc
SOLUCION: Dejar el hype a parte y no poner las expectativas demasiado altas, es mejor dejarlas a la baja, así cualquier mejora nos gustara mas.

Lo siento mucho, pero el hype que dices que yo tengo, es debido a la información que saco de tres páginas, una es la oficial (con unas fotos en las que de momento han aparecido varios coches, en un único circuito, en el que hay una más que notable mejora grafica, respecto a esta demo, o así la "han" querido mostrar ellos en las fotos, a la espera de un video en Hd), otra página, y esta misma, en cuestión, de donde voy sacando mis conclusiones, respeto a informaciones que se dan, que en "teoría" salen de la boca de los creadores del propio GT5.
De todas formas, sigo diciendo que a tres meses de que salga el juego (y digo tres meses de que salga el juego, y no de programación, porque un mes antes de su salida, como casi el 95%, pasara a su estado gold, y dos meses antes de su salida a la venta, como el casi 9%% espero que estén corrigiendo “bugs” y no retocando su motor grafico), no es normal que tal vez como comentas tu, vivamos de Hype, especulaciones.
Un saludo. [beer]
A todo esto, y cambiando un poco de tema, me parece un cachondeo que todavia no se hayan dado fechas.
Al acabar el TGS dijer "las fechas para USA y EU se conoceran pronto", pues bien, a falta de unos dias para cumplir los 3 meses desde el TGS, todavia no tenemos ni una misera noticia, y dudo que la veamos hasta finales de Enero, que es cuando acaba GT Academy, a partir de esa fecha, creo que empezaremos a ver foto, noticias, fechas.. con bastante frecuencia.
pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...

acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)

ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD
Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...

acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)

ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD


Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.
Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo
wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo


En fin que quieres decir con eso...... ¬_¬
wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo


Otro que viene y suelta mierda sin dar argumentos :o :o :o :o :o
(mensaje borrado)
Alguien está jugando a la demo con el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S ( o alguna de sus variantes ) ????

Solo pido eso
Fair201 escribió:Alguien está jugando a la demo con el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S ( o alguna de sus variantes ) ????

Solo pido eso


lo siento a migo, to juego con el DFGT asi que no puedo ayudarte, no creas que no te habia leido, siento no poder ayudarte.
subsonic escribió:
wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo


Otro que viene y suelta mierda sin dar argumentos :o :o :o :o :o



Y van...xD
wark escribió:Probando la demo solo veo un nivel grafico muy bajo


Seguro que llevas toda la vida probando juegos mejores en tus consolas !!!

Vete a freir esparragos majete !!! [poraki]
Vamos por partes...

Calidad Grafica: Sobresaliente
Espectacularidad grafica: Deficiente (pero esto es evidente, es un simulador, no vamos a ver estelas ni humos raros, ni chispas por todos lados a lo burnout).

Asi que a callar se ha dicho! :o

PD: Quien despues de pegarse un vicio considerable con el trial no pueda apreciar la diferencia respecto al prologue que se lo haga mirar, por mencionar algunos aspectos:

- Iluminacion (y detallado de la pista, muy realista)
- Detallado del vehiculo (reflejos, interiores, etc)
- Detallado del escenario (las personas de las gradas son en 3D y con movimientos variados)
- Mejorada la calidad de los retrovisores
- Mejorada la calidad de las sombras (tios, que ya no se ven los pixelacos, me soprende que nadie lo comente)
- Mejorado el V-sync (que aun sin estar activado, la imagen no se entrecorta tanto)
- Filtro antialiasing, dientes de sierra ? minimos.
- etc.
jordirafel escribió:Vamos por partes...

Calidad Grafica: Sobresaliente
Espectacularidad grafica: Deficiente (pero esto es evidente, es un simulador, no vamos a ver estelas ni humos raros, ni chispas por todos lados a lo burnout).

Asi que a callar se ha dicho! :o

PD: Quien despues de pegarse un vicio considerable con el trial no pueda apreciar la diferencia respecto al prologue que se lo haga mirar, por mencionar algunos aspectos:

- Iluminacion (y detallado de la pista, muy realista)
- Detallado del vehiculo (reflejos, interiores, etc)
- Detallado del escenario (las personas de las gradas son en 3D y con movimientos variados)
- Mejorada la calidad de los retrovisores
- Mejorada la calidad de las sombras (tios, que ya no se ven los pixelacos, me soprende que nadie lo comente)
- Mejorado el V-sync (que aun sin estar activado, la imagen no se entrecorta tanto)
- Filtro antialiasing, dientes de sierra ? minimos.
- etc.


Hola otra vez gente. Pongo comentarios de la trial de distintas paginas de analisis de videojuegos por si quereis echarles un vistazo.

Meristation

"Nada más ponernos al volante del nuevo deportivo japonés, tenemos una extraña sensación; el apartado visual no está a la altura de lo que habíamos visto hasta ahora. No hay apenas efectos gráficos ni de partículas, la iluminación del escenario es muy sencilla, incluso en la vista interior apreciamos grandes dientes de sierra en los sombreados. Mención a parte para los diferentes elementos del circuito; el público, con pequeñas animaciones, no son más que figuras en 2D, así como los árboles, etc. Hay texturas a muy poca resolución y todo parece muy plano, muy artificial. Los coches, en cambio, sí tienen un gran acabado; están modelados a la perfección. Sólo la falta de una iluminación a la altura desmerece los brillos y reflejos en la carrocería."

"Lo que sí sorprende es el grado de realismo conseguido en el comportamiento del coche. Aún tratándose de una demo, se ha alcanzado un nivel de simulación muy cercano a la realidad. Esta vez sí podemos “jugar” con el coche y hacer las diabluras que nos apetezca. Realmente se nota una evolución si lo comparamos con la anterior entrega Prologue."

"Esta demo tiene grandes limitaciones técnicas y no pretende mostrar lo que ofrecerá la versión final del título. No están presentes los esperados daños visuales, el acabado gráfico es pobre y poco realista, además no podemos mover la vista libremente en el interior de la cabina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales. Lo que sí han querido mostrar los creadores al público es lo que han conseguido en materia de comportamiento. Ahora sí parece que estamos conduciendo un deportivo por un circuito de competición."

Eurogamer

"En términos de especificaciones de rendering, poco ha cambiado con respecto al código de GT5 Prologue. Limita tu PS3 a 720p y tendrás resolución nativa con anti-aliasing 4x multi-sampling (MSAA). Configúrala a 1080p y el framebuffer se define en 1280x1080. Eso es un aumento de resolución del 50% con respecto al modo 720p, pero el AA se reduce a 2x. El escalador RSX teóricamente entra en acción con su bilinear horizontal para aumentar hasta 1920x1080, y los elementos del HUD se colocan sobre ello. Aunque GT5P mostraba todos sus menús a 1080p, parece que la pantalla de intro de la nueva demo muestra la misma resolución que el apartado jugable."

"Tal y como esperarías de un juego de Polyphony Digital, la calidad de imagen en general es asombrosa, aunque es extraño que el filtrado de sombras usado, de baja calidad, muestre tantos jaggies si consideramos que (al menos a 720p), GT tiene suficiente MSAA para hacer que las cosas sean más suaves."

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -time-tria​l

IGN

"In terms of graphics, this isn't the showpiece for the game that some folks have been expecting. Perhaps it's because it's a relatively flat and bland course (though that's true to life for this track) rather than featuring lots of buildings and roadside stuff to show off the lighting system, but outside of the cars (which look great), there isn't a lot to see."


He señalado en negrilla las cosas en las que critican los aspectos graficos, no por crear polemica, sino porque decir que en este trial han mejorado los graficos en comparacion a prologue es falso. De casi todos es sabido que la trial no se centra en el aspecto visual. Otra cosa es inventarse cosas y mandar callar a la gente.

Saludos
Despues de pasarme 2 horas jugando con mi recién estrenado Driving Force GT solo puedo decir que es una PUTA MARAVILLA en el mundo de la simulación
Estoy de acuerdo con la mayoría de los aficionados a la simulación. Los gráficos no son malos ni bajos, son una pasada, lo que pasa es que no son espectaculares, primero porque juegas contrareloj, no ves ningún otro coche y segundo el circuito NI ES URBANO, NI ENTRE BOSQUES NI MONTAÑAS NI NADA ESPECTACULAR, es un circuito normal de carreras. Pero el objetivo de la demo es otra cosa.

Es como si jugase al final fantasy y dijera que es los combates son una mierda porque a mi lo que me gusta es el Soul Calibur. Pero bueno, los trolls entran a echar su mierda y poco más.

/Posdata: Tristemente en el puesto 11900. Todavia me cuesta mucho no hacer el piqué por la pista.
1'43''611 con el Modificado

Que paquete que soy XD A ver si cojo un poco más de práctica que desde el F1 06 que no jugaba a un juego de coches XD...

Juego con pad, de momento no tengo volante :)
Jur...

Os recuerdo (además de las medidas que ya se han tomado) que ni los piques, ni las faltas de respeto, ni los flames están permitidos, entre otras normas que están fijadas no sólo en el foro, sino en las normas y condiciones de uso de la web (que habeis decidido aceptar cuando posteais en el foro).

El juego sale en Marzo, y el hilo ya está "caliente" en diciembre; no será por avisos y espero que nadie se eche luego las manos a la cabeza (vuelvo a repetir).

Un saludo.
Yo no se porque se critica tanto al gt5 si se ve a leguas que es el mejor simulador que se ha visto , pasandose x el forro a cualquier forza...
Por cierto, en la demo como cojones pasa tan rapido el tal "vicent" actual n1 en la clasificación de coche modificado , si lo maximo que paso es a 247/8 por la linia de meta i a los 2 segundos me adelanta!!!?? Actualmente estoi en 1:38:247 coche modificado.


1 saludo! [fumando]
Pablo875 escribió:
Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...

acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)

ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD


Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.


1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo [+risas]
Er_Bolo escribió:
Pablo875 escribió:
Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...

acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)

ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD


Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.


1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo [+risas]


Es acostumbrarse , una vez pillas practica es un vicio!!!
Si hay que tomarse con pinzas la información de alguien, ésa sería la prensa. Lanzo una pregunta al aire. Os fiaríais más de una persona aficionada a los video juegos y más concretamente a un genero determinado y que es capaz de tirarse decenas o cientos de horas en un mismo juego? O de una persona que pagan por hacer su trabajo? No olvidéis que lo únicoque nos separa de un periodista es una "simple" carrera de periodismo (y no necesariamente algo relacionado con los videojuegos como podrían pensar algunos). Que saben de video juegos? Posiblemente sean grandes aficionados (o eso, o son tontos xD) como nosotros pero como es normal, es IMPOSIBLE que les guste todos los generos y muchas veces les tocará hablar de juegos que no les haga especial ilusión. Aquí dejo una prueba que no se tomaron el trial muy en serio en meristation:

además no podemos mover la vista libremente en el interior de la cabina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.


Eso es totalmente falso. Por supuesto que se puede mover la camara en el interior. Tambien hablan de grandes dientes de sierra en las sombras cuando en ese sentido si que hay una gran mejoría respeto al prologue. Si aún asi algunos pienso que esto es una casualidad, os puedo sacar unos cuantos parrafos del analisis del dragon ball raging blast y os podéis reir un cacho de las perlas que sueltan..xD!

Lo único para lo que sirve un analisis, es para informarse del contenido del producto (que a veces ni eso son capaces de desglosar como podéis ver). La opinión son como los culos y las notas son un puto cáncer.
abelcerv escribió:
1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo [+risas]


Es acostumbrarse , una vez pillas practica es un vicio!!![/quote]

pero es aburrido con control de traccion [+risas]


por cierto, me fije, que si fuera irlandes , estaria entre los 10 primeros...que pocos viciados hay allii [+risas]
Impresionante, apasionante, indescriptible, incontestable, locura todo lo que he leído por encima en estos 150 mensajes últimos, no logro entender como se hace para hablar de un juego que aún nadie lo tiene, es más ni se ha terminado, como hacen por Dios?..que se toman fuman o beben?..no logro entender como se puede caer en el mismo error una y otra vez..de verdad que debería cerrar este hilo por unos días mientras cesan las pajas mentales de muchos, en fin...una pena que no se hable de la contrarreloj, de hacer unos piques entre usuarios de EOL para saber quien es bueno para este trial demo beta...lo único que leo son disputas, comparaciones entre un juego que existe en el mercado y otro que aún no, masturbaciones vocales para hacer piques, flamers y demás.....como hacen por Dios, como hacen?

[carcajad] [+risas]

Saludos
Solrack escribió:Si hay que tomarse con pinzas la información de alguien, ésa sería la prensa. Lanzo una pregunta al aire. Os fiaríais más de una persona aficionada a los video juegos y más concretamente a un genero determinado y que es capaz de tirarse decenas o cientos de horas en un mismo juego? O de una persona que pagan por hacer su trabajo? No olvidéis que lo únicoque nos separa de un periodista es una "simple" carrera de periodismo (y no necesariamente algo relacionado con los videojuegos como podrían pensar algunos). Que saben de video juegos? Posiblemente sean grandes aficionados (o eso, o son tontos xD) como nosotros pero como es normal, es IMPOSIBLE que les guste todos los generos y muchas veces les tocará hablar de juegos que no les haga especial ilusión. Aquí dejo una prueba que no se tomaron el trial muy en serio en meristation:

además no podemos mover la vista libremente en el interior de la cabina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.


Eso es totalmente falso. Por supuesto que se puede mover la camara en el interior. Tambien hablan de grandes dientes de sierra en las sombras cuando en ese sentido si que hay una gran mejoría respeto al prologue. Si aún asi algunos pienso que esto es una casualidad, os puedo sacar unos cuantos parrafos del analisis del dragon ball raging blast y os podéis reir un cacho de las perlas que sueltan..xD!

Lo único para lo que sirve un analisis, es para informarse del contenido del producto (que a veces ni eso son capaces de desglosar como podéis ver). La opinión son como los culos y las notas son un puto cáncer.


+1

Para mi esas paginas (y mas la primera, que mete la gamba 2 de cada 3 veces) tienen el mismo 'rigor' que cualquier otro usuario. Yo si puedo apreciar una mejora grafica respecto al prologue, las sombras son mucho mejores, se mire como se mire, la calidad y poligonaje de los espejos es mucho mejor, los reflejos y la iluminacion en gneeral es mucho mejor, las texturas del suelo, y los 'espectadores' yo me lo he mirado bien y me parecen 3D, si son 2D se llevan la palma, pq en el prologue se ven planos y aqui NO.
Solrack escribió:Algo que propongo y que se podría hacer a de ahora en adelante cuando se dá una opinión sobre las fisicas es comentar si se está jugando con mando o con volante. Más que nada porque en todos los comentarios que fuí posteando hablando de fisicas, lo hice pensando en el volante. Pero no sé hasta que punto esas fisicas están bien implementadas jugando con pad. Y de hecho puede que nos entendamos mejor si valoramos las fisicas distinguiendo este factor.

Un saludo


dkr89 escribió:seguramente la mayoria de gente que se queja de fisicas realmente sea porque juegan con pad y el recorrido de giro de las ruedas se hace rapidisimo entonces el coche se va para todos lados,se nota que esta pensado exclusivamente para volante lo malo es que el analogico del dual shock no es muy progresivo que digamos y cuesta bastante no cagarla al hacer tiempos
seguro que los que llevan volante no se quejan lo mas minimo porque tiene que ser una gozada


Pues estaria bien lo de diferenciar entre un control y otro a la hora de hablar de ciertas cosas, y mas para esa gente que no esta tan acostumbrada. Pero bueno ya se ve como se llena esto en muchas paginas de gente muchas veces sin ganas de intentar entender las diferencias y mas preocupada del hecho (erroneo) de que el coche es ingobernable.

Eso de que los que usan volante seguro que no se quejan de nada debe ser verdad dkr89 jejejeje, porque ciertamente debe ser una gozada. Yo tengo el DFPro y lastima que ahora lo tengo en casa de un colega y encima no tengo el cockpit disponible, pero en cuanto pueda lo traere a casa y lo probare.
De todas formas yo personalmente le estoy dando a la demo con el pad, utilizando el analogico derecho de gas/freno, y la verdad es que la estoy gozando con el manejo del coche y su comportamiento.
Al principio empece usando los gatillos, pero la seta tiene mas recorrido o al menos a mi me parece mas facil dosificarlo para acelerar, y para frenar mas sutilmente, asi que me cambie.

Pues tras esto, de verdad que entre mas juego mas me gusta en este aspecto, a cada vuelta que hago me doy cuenta de lo trabajadas que estan las fisicas, y por ejemplo, el comportamiento de la caja de cambios sobre el motor me esta pareciendo una delicia, muy preciso, para lo bueno y para lo malo. Circulando al limite una mala reduccion en un margen de decimas, y te vas al cesped como un bendito. No se si tocarian algo de esto respecto al prologue o si con las nuevas fisicas se me hace distinto, pero bueno es lo que he notado.
Pero vamos que jugando me doy cuenta que con buena practica y tacto en las setas, se hace lo que se quiera con el coche, ya no hacer tiempazos o no hacerlos como el 1,34 que acabara haciendo la gente con el 370 tocado, si no pilotar, ser preciso, rapido, y jugar el juego completo y gozarla. Pudiendo hacer creo, perfectamente, tiempos a 2 segundos de los mejores (es decir con volante). Cosa que ya veo mas que suficiente.
Por todo esto ya no me pregunto si sera mucha o poca la mejoria con, por ejemplo un volante de la calidad del G25, porque ya se que va a ser totalmente una experiencia.

Otro de los temas que queria comentar y que habeis citado del control con el pad, es que, como ya se ha dicho, esta claro que el juego esta configurado para jugar con volante. Pues es un simulador de conduccion.
Pero el hecho, y el detalle que me gusta mucho (como en todos los gts) es que para jugar con pad, no han hecho practicamente ningun apaño, arreglo o modificacion para facilitar el manejo (arcadearlo vaya), como si han hecho en "otros" juegos.... (no digo cuales que ya sabemos que este hilo no es para comparar y luego pasa lo que pasa).
Lo han dejado tal cual, y con una velocidad de reaccion bastante ....competente, digamos.
Yo apoyo totalmente la decision.
Que implica esto para toda esa gente que se le pira el coche constantemente? Pues que corregir dando la seta de un lado para otro rapidamente, es una velocidad de giro desmesurada, ....4 vueltas de volante en un coche normal en 2 segundos ..... normal que se vaya el coche.
Y con el acelerador y freno, pues exactamente lo mismo, en 2 cms gas a fondo y a mitad de curva.....normal que se vaya el coche
Luego estan los que dicen que es que el bloque de hormigon sobre hielo patina y se va recto en la curva. Que eso no es real. Habria que ver la situacion, aun con buena trazada me hago una idea; curva cerrada, entrando a 90km/h (a veces seguro que en marcha larga) y al ver que va pasado....freno hasta abajo y direccion girada a tope.....XD pues, eso, normal que se vaya.

Lei alguna pag. atras a un compañero que comentaba que ahora temblaba la camara interior, cosa que en el prologue no, yo desde luego no me acuerdo, ni me habia fijado en eso, pero no tengo quejas sobre la inmersion en el puesto de conduccion, realmente se siente la velocidad y todos esos baches cuando vas zingao, y al que necesite mayor sensacion de velocidad, que ponga la camara del faldon jejeje. Que por cierto a mi esta camara me da la sensacion de mucho control sobre el coche, de mayor precision. Pero desde luego me gusta mas pilotar con la interior.

Saludos
1.39.695, coche modificado con mando
Solrack escribió:Si hay que tomarse con pinzas la información de alguien, ésa sería la prensa. Lanzo una pregunta al aire. Os fiaríais más de una persona aficionada a los video juegos y más concretamente a un genero determinado y que es capaz de tirarse decenas o cientos de horas en un mismo juego? O de una persona que pagan por hacer su trabajo? No olvidéis que lo únicoque nos separa de un periodista es una "simple" carrera de periodismo (y no necesariamente algo relacionado con los videojuegos como podrían pensar algunos). Que saben de video juegos? Posiblemente sean grandes aficionados (o eso, o son tontos xD) como nosotros pero como es normal, es IMPOSIBLE que les guste todos los generos y muchas veces les tocará hablar de juegos que no les haga especial ilusión. Aquí dejo una prueba que no se tomaron el trial muy en serio en meristation:

además no podemos mover la vista libremente en el interior de la c0abina para ver todos los detalles del salpicadero; sólo podremos ver los retrovisores laterales.


Eso es totalmente falso. Por supuesto que se puede mover la camara en el interior. Tambien hablan de grandes dientes de sierra en las sombras cuando en ese sentido si que hay una gran mejoría respeto al prologue. Si aún asi algunos pienso que esto es una casualidad, os puedo sacar unos cuantos parrafos del analisis del dragon ball raging blast y os podéis reir un cacho de las perlas que sueltan..xD!

Lo único para lo que sirve un analisis, es para informarse del contenido del producto (que a veces ni eso son capaces de desglosar como podéis ver). La opinión son como los culos y las notas son un puto cáncer.



Me lo has quitado de la boca, jeje, la camara SI SE PUEDE MOVER, yo juego con volante y camara interior obviamente, y una vez dentro con las crucetas del volante se puede mover la camara, asi que esos de Meristation ni siquiera han cogido un volante para jugar, asi que su valoracion vale 0

Otra de las coas que comeentais es que se mueve la camra interior, lo corrobor, no solo con los baches del asfalto, sino tambien al cambiar de marcha, haced la prueba y vereis que en el momento de cambiar, la camra se mueve hacia adelante creo recordar
Y si os fijáis hay uno del publico con la bragueta abierta, y esta llena de dientes de sierra...

Joder, yo estoy concentrado en la carretera y en poder salir de las curvas a 100 por hora. Y pienso que es una maravilla la demo porque no he pagado un duro y lo estoy pasando teta, además mi objetivo es acercarme a los tiempos de yamaguchi (arto dificil). Puedes ver la técnica de conducción de los mejores de la lista, y quedarte impresionado con las repeticiones (donde si se puede disfrutar de los gráficos) e ir evolucionando tu conducción.

Por cierto, este simulador con volante y sin él es como la noche y el día. No sé como pude estar jugando tanto tiempo en el prologue con el mando... ya no vuelvo, aunque sea mas difícil, la sensación es impresionante, muy recomendable. Aunque te deja los brazos cansados. (curiosamente a mi me resulta muchísimo mas fácil el mando, por la velocidad de respuesta que da respecto a tener que girar ademas tengo la sensibilidad cogida del Prologue con el champiñon). Pero un simulador está hecho para ser jugado con volante, al igual que los simuladores de vuelos con Joystick y las torrijas... con miel.

La pregunta es... ¿Te gusta conducir o te gustan los coches choques?.
Lo de la camara es verdad...se confundieron los de meristation...he revisado su foro y tambien comentan la equivocacion! [ginyo]
Fonfo escribió:Lo de la camara es verdad...se confundieron los de meristation...he revisado su foro y tambien comentan la equivocacion! [ginyo]

Si la publicaron al poco de salir (Jueves, 17 de Diciembre de 2009 - 13:30). Esta gente jugaron un rato con el mando, escribieron el articulo y rápido a empajillarse con el call of duty.

Que esperáis. Estos juegos deberían analizarlos personas especializadas y que les guste la simulación. Pero bueno, que se la pique un pollo, por mí como si da misa, para eso tengo la demo y mi PS3, para experimentar y tener mi opinión.
gatchet escribió:
Pues tras esto, de verdad que entre mas juego mas me gusta en este aspecto, a cada vuelta que hago me doy cuenta de lo trabajadas que estan las fisicas, y por ejemplo, el comportamiento de la caja de cambios sobre el motor me esta pareciendo una delicia, muy preciso, para lo bueno y para lo malo. Circulando al limite una mala reduccion en un margen de decimas, y te vas al cesped como un bendito.

Saludos


Vale, a esto mismo me refería cuando lanzaba mi pregunta sobre si haríais más caso a un apasionado de juegos de coches un a un periodista que escribe info porque le pagan por ello. Comentarios como el que quoteo ahora mismo NUNCA los leeréis en un analisis de ningún juego. No es el único que suelta comentarios tan concretos y con tanto detalle (ni tampoco pasa solamente en este hilo claro está) pero me vino genial para que algunos entiendan dónde quería llegar.
Ya solo soy el 6187º [+risas]

1'42''281 :-|
Solrack escribió:
gatchet escribió:
Pues tras esto, de verdad que entre mas juego mas me gusta en este aspecto, a cada vuelta que hago me doy cuenta de lo trabajadas que estan las fisicas, y por ejemplo, el comportamiento de la caja de cambios sobre el motor me esta pareciendo una delicia, muy preciso, para lo bueno y para lo malo. Circulando al limite una mala reduccion en un margen de decimas, y te vas al cesped como un bendito.

Saludos


Vale, a esto mismo me refería cuando lanzaba mi pregunta sobre si haríais más caso a un apasionado de juegos de coches un a un periodista que escribe info porque le pagan por ello. Comentarios como el que quoteo ahora mismo NUNCA los leeréis en un analisis de ningún juego. No es el único que suelta comentarios tan concretos y con tanto detalle (ni tampoco pasa solamente en este hilo claro está) pero me vino genial para que algunos entiendan dónde quería llegar.


El ser tan real hace que la curva de aprendizaje sea muuuuuuuuy lenta, pero constante. Como en la vida real. Vas mejorando poco a poco, hasta que llega un momento que te das cuenta que ya no eres un manta, sino solamente mediocre :-P (en comparación con los otros competidores). Si juegas solo un rato, tu opinion es que algo anda mal XD, pero te aseguro que no es el juego.

Mis tiempos con volante:
1'54
2'04 (sin decimales que con esos tiempos es tonteria). El 10 mil y algo, pero ya llegará mi hora.... buaaaaajajajajajaja
Vamos lo que esta claro a todas luces es que este GT5 sera un JUEGARRACACO de cojones, de eso nadie que sepa un poquito del tema lo duda. [jaja] [jaja]
porculeo escribió:
Mis tiempos con volante:
1'54
2'04 (sin decimales que con esos tiempos es tonteria). El 10 mil y algo, pero ya llegará mi hora.... buaaaaajajajajajaja


Que tengas a diez mil delante no quiere decir que seas malo. Para saber tu nivel real habría que saber cuanta gente participa al trial. En el prologue me parece que fueron 25 mil personas asi que dá por hecho que en este juego habrá minimo 25 mil. Y siendo así tienes a más gente detrás que delante

Yo ahora mismo hice:

Competición: 1:39.711
Normal: 1:52.193

Aunque pienso que puedo mejorar
Er_Bolo escribió:
Pablo875 escribió:
Er_Bolo escribió:pues yo sigo viciandome xDD ya llevo mas de 100 vueltas en estos dias...

acabo de marcar 1 37 2, a 4 decimas del mejor tiempo con mando de España...de hecho, descargue su repeticion fantasma, y me gana por el ultimo sector, en los 2 primeros estamos igualados (yo un pelin mas rapido en el 1º y el en el 2º)

ya podian hacer una clasificacion a parte para los que jugamos con mando xDDD


Qué tiempo haces con mando con el coche normal??. Para tener yo una guía de si mi tiempo es malo o bueno.


1 50 4 ...ahi estoy lento, pero es que es una mierda con control de traccion, me aburre, no di casi vueltas xDD pero es que me raya, no poder exprimir el coche al maximo [+risas]


Pues es un muy buen tiempo con mando, yo con el mando en unas 15-20 vueltas hice 1 52 4 el mayor problema que tengo es que no consigo que el coche me vaya recto de todo, muchas veces voy derrapando y ahí se me va el tiempo todo pero bueno será cuestión de práctica y de dar muchas vueltas cosa que yo aún no hice.
porculeo escribió:Y si os fijáis hay uno del publico con la bragueta abierta, y esta llena de dientes de sierra...

Joder, yo estoy concentrado en la carretera y en poder salir de las curvas a 100 por hora. Y pienso que es una maravilla la demo porque no he pagado un duro y lo estoy pasando teta, además mi objetivo es acercarme a los tiempos de yamaguchi (arto dificil). Puedes ver la técnica de conducción de los mejores de la lista, y quedarte impresionado con las repeticiones (donde si se puede disfrutar de los gráficos) e ir evolucionando tu conducción.

Por cierto, este simulador con volante y sin él es como la noche y el día. No sé como pude estar jugando tanto tiempo en el prologue con el mando... ya no vuelvo, aunque sea mas difícil, la sensación es impresionante, muy recomendable. Aunque te deja los brazos cansados. (curiosamente a mi me resulta muchísimo mas fácil el mando, por la velocidad de respuesta que da respecto a tener que girar ademas tengo la sensibilidad cogida del Prologue con el champiñon). Pero un simulador está hecho para ser jugado con volante, al igual que los simuladores de vuelos con Joystick y las torrijas... con miel.

La pregunta es... ¿Te gusta conducir o te gustan los coches choques?.


Lo del volante es como usar un Stick en juegos de peleas o usar el mando normal. Al principio te resultará raro, pero poco a poco te irás acostumbrando y no querrás cambiar tu volante [360º] [360º]
Ya estoy el 175 en la general, eso si con volante, y voy que me subo por las paredes.
Estoy jugando al prologue y al trial para comparar la jugabilidad y la del trial es subilme, este si que te mantiene en tension!
Va a ser un juegazo seguro.
83238 respuestas