› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jordirafel escribió:Yo con mando hago 1:39,9XX / 1:51,XXX y ya es mucho, no creo que pueda bajarlo (cuesta mucho tener tacto con los gatillos y cambiar de marcha)
Mi config:
L2 / R2 = Frenar / Acelerar
L1 / R1 = Bajar / Subir Marcha
Direccion = Analogico
Es la unica forma de tener el maximo de precision con el pad.
Pablo875 escribió:Pues es un muy buen tiempo con mando, yo con el mando en unas 15-20 vueltas hice 1 52 4 el mayor problema que tengo es que no consigo que el coche me vaya recto de todo, muchas veces voy derrapando y ahí se me va el tiempo todo pero bueno será cuestión de práctica y de dar muchas vueltas cosa que yo aún no hice.
Tsuchiya-san escribió:normal : 1´49.(nomeacuerdo)
tuned : 1´38.058 (creo)
juego con G25Tuneao
pd: joder que ganas da de probar con estas fisicas , por ejemplo , un S2000 en Nürburgring , madre de dios , tiene que ser el paraiso de la diversion , ya ni os cuento , de noche , con los daños amenazando en cada curva/derrape , ¿lloviendo? ya veremos .... jojojojo
reketekui escribió:jordirafel escribió:Yo con mando hago 1:39,9XX / 1:51,XXX y ya es mucho, no creo que pueda bajarlo (cuesta mucho tener tacto con los gatillos y cambiar de marcha)
Mi config:
Direccion = Analogico
Y porque no te pones subir/bajar marcha en el analogico derecho?
Pd: Yo uso volante xD
largo escribió:yo en cuanto a fisicas algo que me parece de detalle es la luneta trasera que se ve las rallitas de las resistencias termicas
beto_metal escribió:PD: que tiene que ver la luneta trasera con las fisicas?
Macrike escribió:largo escribió:yo en cuanto a fisicas algo que me parece de detalle es la luneta trasera que se ve las rallitas de las resistencias termicasbeto_metal escribió:PD: que tiene que ver la luneta trasera con las fisicas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
porculeo escribió:Por cierto, este simulador con volante y sin él es como la noche y el día. No sé como pude estar jugando tanto tiempo en el prologue con el mando... ya no vuelvo, aunque sea mas difícil, la sensación es impresionante, muy recomendable. Aunque te deja los brazos cansados. (curiosamente a mi me resulta muchísimo mas fácil el mando, por la velocidad de respuesta que da respecto a tener que girar ademas tengo la sensibilidad cogida del Prologue con el champiñon). Pero un simulador está hecho para ser jugado con volante, al igual que los simuladores de vuelos con Joystick y las torrijas... con miel.
Chester escribió:reketekui escribió:jordirafel escribió:Yo con mando hago 1:39,9XX / 1:51,XXX y ya es mucho, no creo que pueda bajarlo (cuesta mucho tener tacto con los gatillos y cambiar de marcha)
Mi config:
Direccion = Analogico
Y porque no te pones subir/bajar marcha en el analogico derecho?
Pd: Yo uso volante xD
Yo juego así, con el analógico derecho de cambio de marchas xD . Y funciona bastante bien, le das un toquecito para arriba o abajo y ale.
Tsuchiya-san escribió:pues del dfpro al g25 , es otro salto similar al que se da de un mando a un dfpro .
quizas no tanto , pero eso de embragar y cambiar en H es brutal . aparte de el tacto de los pedales , infinitamente mejores en tacto , al igual que el volante .
y ahora que se puede conseguir por 150 euros (a mi me costo en su dia 300 leuros ) , al que le mole de verdad esto , deberia intentar por todos los medios conseguir uno .
no te arrepientes en absoluto .
trullfer escribió:solo decir que ayer me llego el g25, y enseguida baje 1 segundo mi mejor tiempo con mando, no soy un super fiera, pero estoy en 1.38.4 el primer dia con volante, el juego es bestial. yo el primer dia ke jugue al prologe me moria ya que enseguida derrapaba y me iba a la arena.
la cuestion es que este juego en PROFESIONAL necesita dedicacion, hay que frenar cuando hay que frenar, trazar bien, girar suavemente, acelerar suave etc, esta DEMO es una competion PROFESIONAL y quien no lo vea asi es su problema. yo estoy el 600 y no me pico ni lloro porque no estoy entre los 20 primeros. estamos hablando de que hay gente que lleva miles de horas y si tu te bajas la demo en una tarde es imposible que llegues a esos tiempos.
creo que la base de que la gente se queje es la frustracion de que no mejoran ni estan en tiempos razonables, asi que solo les pido PACIENCIA Y JUEGUEN!
subsonic escribió:Esta mañna en el trial se me ha dado bien, he conseguido rebajar 0.137 mi tiempo con el tuned y 0.483 con el normal, unas 6 decimas en el tiempo total, bueno, no es mucho, pero algo es algo y poco a poco.
Utilizando la repeticion fantasma de uno de los primeros, la primera S la paso, bien, apenas me saca una decima, el fallo lo tengo en la siguiente curva, donde ya me saca bastante, y la curva de derechas antes de la recta (no la del ovalo) la voy mejorando pero se me atraganta un poquito.
Al menos ya estoy entre los 250 primeros , con cretamente el 232
Puskax escribió:Tsuchiya-san escribió:pues del dfpro al g25 , es otro salto similar al que se da de un mando a un dfpro .
quizas no tanto , pero eso de embragar y cambiar en H es brutal . aparte de el tacto de los pedales , infinitamente mejores en tacto , al igual que el volante .
y ahora que se puede conseguir por 150 euros (a mi me costo en su dia 300 leuros ) , al que le mole de verdad esto , deberia intentar por todos los medios conseguir uno .
Pero para mi el embrague no esta bien del todo implementado, solo ace funcion de embragado directo no es analogico, estaria bien que fuera como en el rfactor y otros simuladores que si sueltas de golpe se cala el coche,o que puedas soltar suavemente, y no creo que se muy dificil de implementar. Y porque cojones no ponen el g25 en la opciones de configuracion de volante si es de cajon de madera de pino que la gran mayoria jugaran con ese volante.
Er_Bolo escribió:subsonic escribió:Esta mañna en el trial se me ha dado bien, he conseguido rebajar 0.137 mi tiempo con el tuned y 0.483 con el normal, unas 6 decimas en el tiempo total, bueno, no es mucho, pero algo es algo y poco a poco.
Utilizando la repeticion fantasma de uno de los primeros, la primera S la paso, bien, apenas me saca una decima, el fallo lo tengo en la siguiente curva, donde ya me saca bastante, y la curva de derechas antes de la recta (no la del ovalo) la voy mejorando pero se me atraganta un poquito.
Al menos ya estoy entre los 250 primeros , con cretamente el 232
el truco para esa 2ª curva, es que te abras, y cuando estas totalmente abierto, frena a la vez q orientas ya el coche hacia la derecha, y deja ir el coche hacia la curva, ni aceleres ni frenes, y en mitad d la curva, vete ya jugando con el acelerador
en esa curva, le meto 1-2 decimas al que hizo el mejor tiempo lastima que la primera curva, m mete el 1 decima...y luego en el resto del circuito 1 segundo
Tsuchiya-san escribió:Puskax escribió:Tsuchiya-san escribió:pues del dfpro al g25 , es otro salto similar al que se da de un mando a un dfpro .
Pero para mi el embrague no esta bien del todo implementado, solo ace funcion de embragado directo no es analogico, estaria bien que fuera como en el rfactor y otros simuladores que si sueltas de golpe se cala el coche,o que puedas soltar suavemente, y no creo que se muy dificil de implementar. Y porque cojones no ponen el g25 en la opciones de configuracion de volante si es de cajon de madera de pino que la gran mayoria jugaran con ese volante.
si que es cierto eso que dices , pero bueno , aun asi , sigue estando a otro nivel en cuanto a sensaciones con respecto al dfpro o dfgt .
d123 escribió:En esa curva se puede abrir gas antes de lo que parece, y a lo mejor sobra decirlo porque ya lo sabréis, pero no hay que bajar a 2ª en ningún momento en toda esa primera mitad.
PD: Hablo del normal, aunque con el tuned es exactamente igual. Todas las curvas de la primera mitad se hacen en 3ª xD
subsonic escribió:No, ahora enserio, que coño significa consola arcade? Sigo sin entenderlo
ferdy_vk escribió:Y yo aun sin bajarme la "demo" manda cojones! acaba algun día la beta esta?
subsonic escribió:ferdy_vk escribió:Y yo aun sin bajarme la "demo" manda cojones! acaba algun día la beta esta?
Realmente no se hasta que dia se puede bajar, lo que si te digo es que los tiempo para GTAcademy tiene como tiempo limite el 25 de enero, aunque despues podremos seguir jugando sin problema.
Un consejo, para que no te pille desprevenido, no intentes batir el mejor tiempo en las primeras vueltas, mas de uno lo ha intentando y al no poder, ha venido a expresar su frustracion, ten paciencia amigo.
subsonic escribió:d123 escribió:En esa curva se puede abrir gas antes de lo que parece, y a lo mejor sobra decirlo porque ya lo sabréis, pero no hay que bajar a 2ª en ningún momento en toda esa primera mitad.
PD: Hablo del normal, aunque con el tuned es exactamente igual. Todas las curvas de la primera mitad se hacen en 3ª xD
Yo esa zona que tu dices no la paso toda en 3ª, la primera curva en segunda para poder salir con traccion, al salir de la segunda ya meto 3ª, si hiciese lo que tu me dices, el coche no traccionaria, aunque claro eso depende de la forma de conduccion de cada uno.
bad73 escribió:yo ya no doy mas de si......y no me quiero desesperar con los tiempos.......necesito las ayudas como agua de mayo, me esperare a la demo de gt5.....entiendo que a los que se les da bien conducir asi les apasione, pero a los mas casual como yo esto nos desespera un poco...
salu2.
bad73 escribió:yo ya no doy mas de si......y no me quiero desesperar con los tiempos.......necesito las ayudas como agua de mayo, me esperare a la demo de gt5.....entiendo que a los que se les da bien conducir asi les apasione, pero a los mas casual como yo esto nos desespera un poco...
salu2.
beto_metal escribió:En este rato se me ha ido la frustracion un poco. No me ha dado tiempo a jugar mucho desde que escribi el otro mensaje pero y toy a 1,1 del mejor con el normal.. menos mal por que pense que nunca bajaria...es todo dar weltas oiga. 53 en la general, a ver si mejoro mañana que tengo todo el dia libre!!! OMG
Como que con el volante en profesional vas mas rapido??? quien lo puede corroborar? yo voy en simulacion, y antiguamente conmi g25 no notaba nada...
Suerte amijos
d123 escribió:Emmm... no, eso deben ser las físicas de simulación.
A los volantes de 900º no les afecta esa opción (podéis verlo en las opciones cuando lo cambiáis, sólo aparecen iluminados los volantes de 200º).