[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.

¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.


Es más, incluso los simuladores de pc en realidad no tienen siempre todo lo que ofrece un coche de realidad. De hecho es normal porque sería un autentico infierno si fuera así. Decir por ejemplo que en un formula uno, si quieres poder subir de marcha tienes que ir bastante subido de vueltas y acelerando fuerte ya que el sistema del cambio necesita presión suficiente para poder engranar con la siguiente marcha, en el caso contrario te quedarás en neutro. También es muy importante ir muy fuerte para que no se enfríen los neumaticos. Eso implica entre otras cosas estar acelerando o frenando, pero nunca dejar el coche ir solo varios segundos. Sinceramente, llevar ese tipo de cosas a un juego pienso que sería exagerado y no traería demasiada diversion en mi opinión. Más que nada porque el 90% de la gente no tendrá tanto tiempo libre como para llegar a controlar un simulador así y poder disfrutarlo de verdad. Pienso que lo que busca Yamaguchi es precisamente eso. Coger todos los elementos necesarios para que el usuario tenga la sensación de conducir un coche real, quitando todo lo aburrido (siempre según el, claro) que conlleva la realidad. Personalmente creo que en ese sentido es todo un maestro. Pero es ya es una opinión muy personal.

Un saludo


shhhhhhhhh...calla tio, no ves que aqui la gente se piensa que si son cracks en el rfactor son cracks en la realidad???????

habla en bajo, que si no desilusionas a la gente....

[+risas]

ahora en serio, eso es algo que le tiene que entrar en la cabeza a la gente, un juego puede ser mas simulador o menos simulador, pero no son simuladores, desde el momento ,que cualquiera de nosotros, que mas o menos sabemos jugar al rfactor sin ayudas, cogemos el f1 y no llegaremos ni a la primera curva si intentamos ir a tope...
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.

¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.


Es más, incluso los simuladores de pc en realidad no tienen siempre todo lo que ofrece un coche de realidad. De hecho es normal porque sería un autentico infierno si fuera así. Decir por ejemplo que en un formula uno, si quieres poder subir de marcha tienes que ir bastante subido de vueltas y acelerando fuerte ya que el sistema del cambio necesita presión suficiente para poder engranar con la siguiente marcha, en el caso contrario te quedarás en neutro. También es muy importante ir muy fuerte para que no se enfríen los neumaticos. Eso implica entre otras cosas estar acelerando o frenando, pero nunca dejar el coche ir solo varios segundos. Sinceramente, llevar ese tipo de cosas a un juego pienso que sería exagerado y no traería demasiada diversion en mi opinión. Más que nada porque el 90% de la gente no tendrá tanto tiempo libre como para llegar a controlar un simulador así y poder disfrutarlo de verdad. Pienso que lo que busca Yamaguchi es precisamente eso. Coger todos los elementos necesarios para que el usuario tenga la sensación de conducir un coche real, quitando todo lo aburrido (siempre según el, claro) que conlleva la realidad. Personalmente creo que en ese sentido es todo un maestro. Pero es ya es una opinión muy personal.

Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro, es mas yo digo que si tubieramos un aparato todos en casa que emulara las "fuerzas g" que soportaria nuestro cuerpo otro gallo cantaria al poder sentir "el peligro" inminente y mas de un cubo al lado para potar. [qmparto]
es lo que dice Solrack yamahuchi busca una experiencia de conduccion realista y lo consigue, con las fisicas del trail no veas si lo consigue (y las del prologue tampoco estan tan mal)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd


Más que tu seguro, paquete. [+risas]
Imagen
OWNED

ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...


Si, no como tu que eres otro paquete. :Ð



La pelota es GT5, Macrike es el que chuta y tu eres el portero [qmparto] [qmparto]

Imagen


Y clasificado ahora mismo para la GT Academy del Reino Unido.



Imagen
OWNED
He conseguido rebajar un segundo mi tiempo con el coche modificado. Mi récord personal ahora mismo lo tengo en 1'39.199, y la verdad es que lo considero todo un puto logro xD He hecho algunas vueltas más y creo que podría rebajarlo hasta 38 altos, altisimos XD Pero más ya.. no se yo.

Los que jugáis con PAD, que tiempos hacéis? Podríamos hacer un ranking eoliano XD

Por cierto como tenéis configurado el mando? Yo de toda la vida jugaba al GT con X para acelerar, CUADRADO para frenar, y los L2 y R2 para las marchas. Pero desde la salida del prologue me di cuenta que sin ayudas y en profesional era imposible, y lo deje con la Super clase. Y un día jugando con un amigo probamos con los gatillos para acelerar y frenar (como la mayoría de juego de coches de esta generación), seta izquierda para girar, y la seta derecha para subir/bajar las marchas, y así es como juego actualmente. Aún así el poco recorrido de los gatillos y las setas, hace que tengas que tener un tacto brutal. Creo que si consigo llegar a 1'37 con el pad, me haré cirujano o algo del estilo jaja.
Ese es el ID de Macrike?. O es uno que se ha creado para la "ocasion"?.
Juer, y creía que era el de UKPSNow. Si es así, rectificaré lo dicho anteriormente y no diré "no está mal del todo", sino "pues está muy bien oiga" xDDD

Ya se empiezan a ver nicks muy conocidos en todos los países. El ganador italiano del año pasao, el top 3 alemán compesto por los 3 primeros de la final alemana del año pasao, holl por Australia... en fin, que todo se va colocando según lo previsto. Mclarensucks en España por aquí también lo conocéis me consta xD
vaya tiempazos se gasta macrike,el si que va sobre railes
yo estoy en 1,38 con pad y los 36 los veo imposibles xD
a los que juegan con pad y hacen tiempazos se les llamaraia porai que tiene manos bionicas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
d123 escribió:Juer, y creía que era el de UKPSNow.


Ésa es la cuenta inglesa de prensa (compartida con el resto del staff) aunque no la voy a utilizar más en GT5. Simplemente la usamos para capturar vídeos y demás...
RyloudedOtravez escribió:Imagen

bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd


Más que tu seguro, paquete. [+risas]
Imagen
OWNED

ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...


Si, no como tu que eres otro paquete. :Ð



La pelota es GT5, Macrike es el que chuta y tu eres el portero [qmparto] [qmparto]

Imagen


Y clasificado ahora mismo para la GT Academy del Reino Unido.



Imagen
OWNED


xDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fair201 escribió:Alguien está jugando a la demo del gt5 con el volante Fanatec porsche 911 turbo S ???, es que el volante me va en todos los menús del juego, pero en la contrarreloj no me va nada, ni me acelara, ni frena, ni gira nada.

Alguien me puede echar un cable?

Saludos



Alguien me puede ayudar pls?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
subsonic escribió:
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo [bye]



Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,


+1
ya se han puesto videos del nissan real, y se a demostrado 100% que el coche chirria asi y derrapa asi, con lo que gt5 con este nissan es casi 100% real en su manejo, solo hay que revisar el hilo y ver los videos
RyloudedOtravez escribió:Imagen

bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd


Más que tu seguro, paquete. [+risas]
Imagen
OWNED

ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...


Si, no como tu que eres otro paquete. :Ð



La pelota es GT5, Macrike es el que chuta y tu eres el portero [qmparto] [qmparto]

Imagen


Y clasificado ahora mismo para la GT Academy del Reino Unido.



Imagen
OWNED



Pero que coño vienes a contar milongas, en esa clasificacion solo salen ingleses porque la clasificacion va por paises, no es global.
Otro que no entera de que va la feria pero abre la bocaza.
Por cierto, yo no estoy en el top 20 de España.
RyloudedOtravez escribió:
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...




Si, no como tu que eres otro paquete. :Ð
La pelota es GT5, Macrike es el que chuta y tu eres el portero [qmparto] [qmparto]



creo que esta bien claro que la unica pelota eres tú!! bota bota mi pelota. boing boing [qmparto] [qmparto]
deje claro que mi post no iba por macrike, pero como veo que te cuesta leer ó que solo lees lo que te interesa, tambien te resumo lo que significa "profesional"...segun tu, todos los que no esten entre los 20 primeros somos unos paquetes, madreeeeee habra mas de 5.000.000 de paquetes en breve, que fracaso, lo mejor es no comprar el juego y asi nos ahorraremos la desdicha de no aparecer entre los 20 primeros, como tu superior amigo.

Profesional: conjunto de capacidades y competencias que identifican
la formación de una persona para asumir en condiciones óptimas las
responsabilidades propias del desarrollo de funciones y tareas de una
determinada profesión.


¿¿¿¿esta lista de clasificados que tu nos pones, es una lista de profesionales, que tienen esa profesion (conductores de gt academy)????

bueno, te dejo que sigas botando, quizas el "profesional" seas tu.....de botar claro!!!!
la proxima lista que pongas, que por lo menos sea la española ó una global(cosa complicada porque no la hay, es solo por paises y si por un casual si hay lista global, que alguien la ponga)
salu2.
.abc. escribió:
subsonic escribió:
elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo [bye]



Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,


+1
ya se han puesto videos del nissan real, y se a demostrado 100% que el coche chirria asi y derrapa asi, con lo que gt5 con este nissan es casi 100% real en su manejo, solo hay que revisar el hilo y ver los videos


Es que la gente que critica el sonido de los neumáticos es porque ha jugado mucho a juegos irreales y se ha acostumbrado a eso. En iracing, que según opinión generalizada es el mejor simulador de Pc, suenan igual. http://www.youtube.com/watch?v=fApSwKVIFlA Gt5 tiene fallos, pero precisamente el sonido es uno de sus aciertos.

Un ejemplo de lo que se podrá hacer con el GT5 cuando permitan carreras privadas http://www.youtube.com/watch?v=KTJA9-p2Afk
Me acaba de llegar un correo de Amazon (tengo en preorder el GT5), en el que me dicen que el juego estará disponible:

Estimated arrival date: March 30 2010 - April 07 2010

Saludos.
Bueno, me baje la "demo" el sábado

Sólo pude dar un par de vueltas, por decir algo.
Me hizo sentir como si tuviera que volver a la autoescuela XD
Y yo que quiero reprogramar mi Alfita a 180cv ya me deprimí y no se si venderlo Oooh

Juegazo nos espera en verano

Salu2 [bye]
Uhm, según GTPlanet entre la gente que está haciendo tiempos esta Sebastian Loeb, alguien con la lista franchuta lo ha visto? porque no comentan ni que ID es ni el tiempo que ha hecho...

texto:
Six-time WRC champion Sebastian Loeb was also spotted in the rankings, though I can’t find any video footage of his lap at the moment


link: http://www.gtplanet.net/celebrity-laps-from-the-gt5-demo/
Kleshk escribió:Uhm, según GTPlanet entre la gente que está haciendo tiempos esta Sebastian Loeb, alguien con la lista franchuta lo ha visto? porque no comentan ni que ID es ni el tiempo que ha hecho...

texto:
Six-time WRC champion Sebastian Loeb was also spotted in the rankings, though I can’t find any video footage of his lap at the moment


link: http://www.gtplanet.net/celebrity-laps-from-the-gt5-demo/


No te extrañe xdddd, seguro k abra mas de un piloto por ahi xddd
Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD
forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Te referiras al modelado del coxe porque en lo demas....
Fonfo escribió:
forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Te referiras al modelado del coxe porque en lo demas....


Ya vuelve una plaga de gente que cumple el perfil del que hablaba unas paginas atrás (mas fino no puedo ser xDD).

Tu no has visto la pista de tokio que se mostró en el TGS y en el E3 verdad?...En fin, a ver si viene un moderador a hacer limpieza antes de que vuelva a calentarse el ambiente...

EDIT: aquí hablo de ti antes incluso de que aparecieses en este foro:

A mi lo que me hace gracia es la gente esta que viene a soltar mierda del juego. Siempre resulta ser gente que no se les vé el pelo en ningun momento por el hilo y de repente aparece de la nada indignadisima por lo que hace poliphony. A mi eso me dá que pensar xD!


Es increíble ver con que frecuencia se está cumpliendo esto que digo. A lo que ya dije anteriormente añadiría que la mayoría suelen postear cuatro palabras sin argumentar absolutamente nada. Simplemente hechar mierda por hecharla...
Fonfo escribió:
forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Te referiras al modelado del coxe porque en lo demas....

Pues a mi me parecen bastante buenos los graficos, creo que teneis un fijamiento impresionante con los graficos.
Solrack escribió:
Ya vuelve una plaga de gente que cumple el perfil del que hablaba unas paginas atrás (mas fino no puedo ser xDD).

Tu no has visto la pista de tokio que se mostró en el TGS y en el E3 verdad?...En fin, a ver si viene un moderador a hacer limpieza antes de que vuelva a calentarse el ambiente...


Me refiero a la trial...y no te me tires al cuello anda...xD
Es que la trial no tiene nada que ver con el Gt5 final, solo esta hecha para el concurso ese, para nada mas.
adrian_xta escribió:Es que la trial no tiene nada que ver con el Gt5 final, solo esta hecha para el concurso ese, para nada mas.


y quien te ha dixo lo contrario :-? Estais a la que salta [discu] [maszz]
Fonfo escribió:
adrian_xta escribió:Es que la trial no tiene nada que ver con el Gt5 final, solo esta hecha para el concurso ese, para nada mas.


y quien te ha dixo lo contrario :-? Estais a la que salta [discu] [maszz]


Pues en ese caso a que viene comparar los escenarios del circuito de ese trial con un juego completo? ¬_¬.
Solrack escribió:Pues en ese caso a que viene comparar los escenarios del circuito de ese trial con un juego completo? ¬_¬.


Yo no he sido. Solo estaba discutiendo una opinion que dio otro forero:

forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Si cada vez que doy mi opinion me van a saltar 3 o 4 a la yugular...y voy a tener que justificar mi comentario con otros 4 post más...
sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???


el tema de tiempos globales no tengo ni idea, en la pag de gran-turismo.com esta por paises

sobre los tiempos, lo que puedes hacer es descargarte la repeticion del tiempo que quieras ( clasificacion-> eliges el tiempo que quieras, y alli te podras descargarlo )

así puedes ver como traza, y lo tienes como coche fantasma para cuando corras
Kleshk escribió:
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???


el tema de tiempos globales no tengo ni idea, en la pag de gran-turismo.com esta por paises

sobre los tiempos, lo que puedes hacer es descargarte la repeticion del tiempo que quieras ( clasificacion-> eliges el tiempo que quieras, y alli te podras descargarlo )

así puedes ver como traza, y lo tienes como coche fantasma para cuando corras


ya, pero es que soy incapaz de seguirle....me saca ventaja desde el principio [mamaaaaa] y ni te cuento 3 curvas mas tarde...yo quiero creer que es un bug como en el race pro(es coña xd).
esta claro que lo mio no es la competicion, hay gente realmente experta!!!
sin ayudas es muy complicado
forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Despues nos kejamos de que se formen "console wars" en el hilo... en fin.

Jodó Macrike, como te las gastas! [Ooooo]
no se si estara comentado a lo largo del hilo, pero es tan extenso... alguien a probado el logitech momo con este juego y le ha funcionado?
gracias por adelantado
Fonfo escribió:
Solrack escribió:Pues en ese caso a que viene comparar los escenarios del circuito de ese trial con un juego completo? ¬_¬.


Yo no he sido. Solo estaba discutiendo una opinion que dio otro forero:

forekandebisi escribió:
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.


Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.

Joder, si es que me haces nombrar el juego XD


Si cada vez que doy mi opinion me van a saltar 3 o 4 a la yugular...y voy a tener que justificar mi comentario con otros 4 post más...


Aquí se tira la piedra pero enseguida se esconde la mano. Lo de que discutías sobre una opinión ya lo sabemos. Es lo que hacemos todos de hecho. Pero eso no quita lo que has dicho. Lo de que lo único mejor que tiene gran turismo son los modelados no viene de ti entonces? A ver, te doy una pista:

Te referiras al modelado del coxe porque en lo demas....

Despues tu mismo afirmas que hablabas del trial poniendo esto:
Me refiero a la trial...


Si es que algunos no os hacéis responsable ni de lo que decís o apoyais..xD!
Mucha gente que postea aqui diciendo que vaya graficos.... 3 años para esto......mmmm la demo pesa solo 200mb, que mas quereis???? solo basta con mirar el asfalto y compararlo con el del prologue. Claramente es una demo para el gt academy SOLO, no para que veamos los graficos, fisica, ect.....Y tambien la sensacion de conduccion esta mejorada, bastante mas comparada con el prologue, si juegais en la camara interior notareis que tiembla la camara, cosa que en el prologue no pasaba, cuando contravolanteas aqui es msa real, que el prologue que parecia que flotaras.

Yo creo que muchos se podrian leer algo del post, en vez de trollear ;)
ffelagund escribió:
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???

Como no te coges un fantasma que esté cerca de tus tiempos? es lo que hago yo.


es lo que hago pero no araño apenas tiempo y si me bajo uno de los buenos ni le sigo......es cierto que si no sigues la linea de trazada ganas algo de tiempo pero no demasiado....yo cometo un error que se que es grave pero es la unica manera de mantenerme en pista, voy a tope y cuando me coloco para trazar la curva freno...freno mas de la cuenta para justo en el vertice de la curva soltar el freno y acelerar poco a poco....pero lo dicho asi pierdo bastante tiempo....es donde veo que me meten los segundos de ventaja, curva curva es una barbaridad de tiempo al final de la vuelta...¿algun consejo?
bad73 escribió:
ffelagund escribió:
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???

Como no te coges un fantasma que esté cerca de tus tiempos? es lo que hago yo.


es lo que hago pero no araño apenas tiempo y si me bajo uno de los buenos ni le sigo......es cierto que si no sigues la linea de trazada ganas algo de tiempo pero no demasiado....yo cometo un error que se que es grave pero es la unica manera de mantenerme en pista, voy a tope y cuando me coloco para trazar la curva freno...freno mas de la cuenta para justo en el vertice de la curva soltar el freno y acelerar poco a poco....pero lo dicho asi pierdo bastante tiempo....es donde veo que me meten los segundos de ventaja, curva curva es una barbaridad de tiempo al final de la vuelta...¿algun consejo?

Si juegas con mando y el replay es de alguien con volante, las vas a pasar putas para seguirlo
joer, yo el tiempo le pierdo siempre en la primera horquilla, porque salgo muy abierto de la curva de izquierdas después de la recta y no me da tiempo a abrirme para tomarla, por lo que enlazo ya mal con la segunda y fastidio la vuelta entera.
bad73 escribió:
ffelagund escribió:
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???

Como no te coges un fantasma que esté cerca de tus tiempos? es lo que hago yo.


es lo que hago pero no araño apenas tiempo y si me bajo uno de los buenos ni le sigo......es cierto que si no sigues la linea de trazada ganas algo de tiempo pero no demasiado....yo cometo un error que se que es grave pero es la unica manera de mantenerme en pista, voy a tope y cuando me coloco para trazar la curva freno...freno mas de la cuenta para justo en el vertice de la curva soltar el freno y acelerar poco a poco....pero lo dicho asi pierdo bastante tiempo....es donde veo que me meten los segundos de ventaja, curva curva es una barbaridad de tiempo al final de la vuelta...¿algun consejo?


nose ,yo no soy un experto pero intenta reducir antes de frenar asi ya entras por curva con el coche mas retenido, a mi me pasa algo parecido a ti pero son manias de correr contra la gente y apurar al maximo al entrar por curva (para adelantar )lo que pasa es que asi se pierde tiempo, lo mejor es hacer el paso por curva lo mas rapido posible pero cuando te bajas un fastasma con volante yo creo que 36 son imposibles con pad(menos con el analogico tan malo del ds3) almenos para mi,creo que a 37 llegare pero sudando la gota gorda :)
Algo que propongo y que se podría hacer a de ahora en adelante cuando se dá una opinión sobre las fisicas es comentar si se está jugando con mando o con volante. Más que nada porque en todos los comentarios que fuí posteando hablando de fisicas, lo hice pensando en el volante. Pero no sé hasta que punto esas fisicas están bien implementadas jugando con pad. Y de hecho puede que nos entendamos mejor si valoramos las fisicas distinguiendo este factor.

Un saludo
Solrack, tu comprension lectora me queda alucinado.

Tu tono de dirigirte a mi me es bastante molesto.

Mi opinion es que la TRIAL en graficos es peor que forza 3 en TODO salvo en los MODELADOS de los coxes. Punto. Ya se que es solo una trial y que pesa solo 200 MB y que la version final mejorara. Y tambien se de la existencia de los videos del TGS. Solo rebatia una opinion de otro forero que le parecia este trail mejor graficamente a forza 3 en todo.

Dejame tranquilo.
yo me lanzo a tope en la recta, me pego al muro y ya al ir a frenar para coger la primera a derechas, ya solo en ese momento, se me empieza a ir el fantasma.......y si esa la cojo bien no soy capaz de colocar el coche para la siguiente de izquierdas....me suelo ir fuera, si apuro para salir justo al piano....se pira el fantasma y solo es el principio de la vuelta....ya ni te cuento en la s de despues de la segunda recta.... [buuuaaaa]
dejare de jugar, porque al no ser capaz de mejorar tiempos veo un poco absurdo dedicarle mas tiempo....el que no vale no vale.......
seguramente la mayoria de gente que se queja de fisicas realmente sea porque juegan con pad y el recorrido de giro de las ruedas se hace rapidisimo entonces el coche se va para todos lados,se nota que esta pensado exclusivamente para volante lo malo es que el analogico del dual shock no es muy progresivo que digamos y cuesta bastante no cagarla al hacer tiempos
seguro que los que llevan volante no se quejan lo mas minimo porque tiene que ser una gozada
bad73 escribió:yo me lanzo a tope en la recta, me pego al muro y ya al ir a frenar para coger la primera a derechas, ya solo en ese momento, se me empieza a ir el fantasma.......y si esa la cojo bien no soy capaz de colocar el coche para la siguiente de izquierdas....me suelo ir fuera, si apuro para salir justo al piano....se pira el fantasma y solo es el principio de la vuelta....ya ni te cuento en la s de despues de la segunda recta.... [buuuaaaa]
dejare de jugar, porque al no ser capaz de mejorar tiempos veo un poco absurdo dedicarle mas tiempo....el que no vale no vale.......


No se si has sido tu el que ha preguntado por la clasificacion global, pero en los foros de GT Planet la he visto, el el primer post de este enlace la tienes
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=123734

Yo el problema lo tengo en la parte final, he usado un coche fantasma de los 20 primeros y en las primeras curvas me saca 3 decimas, en la parte final es donde mas pierdo, sobre todo desde la curva a derechas antes de la recta y en l curva izquierzdas que esta antes de las dos horquillas, mundialmente conocidas como Mickey Mouse.
Al menos hoy he conseguido bajar dos decimas mi tiempo con el coche normal.
Uso volante y las fisicas estan bastante bien, pero si jugais con Pad, es imposible que las sintais, y si a eso le añadis el poco recorrido de las "setas" se oshara muy dificil.
Fonfo escribió:Solrack, tu comprension lectora me queda alucinado.

Tu tono de dirigirte a mi me es bastante molesto.

Mi opinion es que la TRIAL en graficos es peor que forza 3 en TODO salvo en los MODELADOS de los coxes. Punto. Ya se que es solo una trial y que pesa solo 200 MB y que la version final mejorara. Y tambien se de la existencia de los videos del TGS. Solo rebatia una opinion de otro forero que le parecia este trail mejor graficamente a forza 3 en todo.

Dejame tranquilo.


También es molesto oír criticas basura sin apoyarse en nada. Si te molesta que te pidan explicaciones sobre porque opinas así tienes dos problemas. No digo que lo que opinas no tenga sentido pero al menos dá argumentos y no te limites a decir que todo es mejor en x juego porque tu lo valgas.
Perdonad un poco por interrumpir los piques de tiempos. Pero tengo un problema a ver si a alguien más le ocurre. Y es que ya sea con DFP que tenía antes, G27 que tengo ahora, en cualquier Gran Turismo (es decir, Prologue, HD, demo GT5) aún poniendo en opciones de Force Feedback al "1" el volante me va muy muy duro, sobretodo en las curvas rápidas pero me va durísimo, cuando hay gente que me dice que lo tienen al 5 o al 6 y les va bien.

Espero que podáis ayudarme sino trataré de llamar a Logitech o algo...

PD: Espero que no sea tema de la consola.

Un saludo.
Bueno pues paso el fin de semana y veo muchos paginas por aqui...

El viernes por la noche por fin me pude bajar el demo, pero fue un caos ya que en la store de mexico no estaba el Demo asi que tuve que crear una cuenta en USA, y demás para poder acceder a la store de allá y bajarme la DEMO, y bueno a finde cuentas lo logre y pude acceder con mi cuenta normal de México ! :)

Bueno sinceramente me dio mucha emocion jejeje.. , en fin mi opinión del DEMO:

- Hablando de la fisica, creo que es lo mas realista que he probado en un videojuego (y eso que juego con el control ó pad, no se como lo digan allá para que me entiendan!), por lo tanto estoy me siento conforme, me esperaba algo mucho peor de verdad [mad] !!! . Es más dificil? ? ... sí !, si lo es, pero creo que GT siempre ha sido un reto para muchos de nosotros y no ha sido un juego tipo Arcade como muchos.
Creo que lograron algo bueno con la fisica el auto, el sonido de las llantas ha mejorado, no del todo, pero ha mejorado y eso es muy de agradecerse !

- Hablando de gráficos, bueno si son mejores que el Prologo, quizas no mucho, pero si se perciba una leve mejora en los gráficos, y no son tan malos para ser de una demo. Con los graficos, creo que me quedo en que son buenos y bueno aun falta por ver el GT5 completo

- Bueno y ahora mi turno, mi ranking [buuuaaaa] ay hasta me da verguenza decirlo, pero bueno no me esforce mucho quizas jajajaj, pero tampoco soy el experto en gt, ni me considero un burro, en fin en mi pais soy el #23 . . . ¬_¬ mis tiempos: (1'55.838) (1'41.328) = 3'37.166 [tomaaa]

Bueno pues ahi tienen mi opinion, creo que vale la pena participar en el Academy, aparte el Track esta bien chulo ! :P

Salu2
83238 respuestas