› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:GR SteveSteve escribió:Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.
¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.
Es más, incluso los simuladores de pc en realidad no tienen siempre todo lo que ofrece un coche de realidad. De hecho es normal porque sería un autentico infierno si fuera así. Decir por ejemplo que en un formula uno, si quieres poder subir de marcha tienes que ir bastante subido de vueltas y acelerando fuerte ya que el sistema del cambio necesita presión suficiente para poder engranar con la siguiente marcha, en el caso contrario te quedarás en neutro. También es muy importante ir muy fuerte para que no se enfríen los neumaticos. Eso implica entre otras cosas estar acelerando o frenando, pero nunca dejar el coche ir solo varios segundos. Sinceramente, llevar ese tipo de cosas a un juego pienso que sería exagerado y no traería demasiada diversion en mi opinión. Más que nada porque el 90% de la gente no tendrá tanto tiempo libre como para llegar a controlar un simulador así y poder disfrutarlo de verdad. Pienso que lo que busca Yamaguchi es precisamente eso. Coger todos los elementos necesarios para que el usuario tenga la sensación de conducir un coche real, quitando todo lo aburrido (siempre según el, claro) que conlleva la realidad. Personalmente creo que en ese sentido es todo un maestro. Pero es ya es una opinión muy personal.
Un saludo
Solrack escribió:GR SteveSteve escribió:Es que crear un simulador 100% simulador (como los que hay en PC) para consola sería una ruina económicamente, sobretodo después del dinero dedicado a los gráficos, recreaciones de todos los coches y demás.
¿Por qué? Pues porque si, ya siendo algo accesible para todo el mundo, viene gente más de arcade a quejarse de que es una mierda, que el coche patina, pues imaginaos a los incultos despotricando frente al comportamiento de GT5 si fuese 100% simulador.
Es más, incluso los simuladores de pc en realidad no tienen siempre todo lo que ofrece un coche de realidad. De hecho es normal porque sería un autentico infierno si fuera así. Decir por ejemplo que en un formula uno, si quieres poder subir de marcha tienes que ir bastante subido de vueltas y acelerando fuerte ya que el sistema del cambio necesita presión suficiente para poder engranar con la siguiente marcha, en el caso contrario te quedarás en neutro. También es muy importante ir muy fuerte para que no se enfríen los neumaticos. Eso implica entre otras cosas estar acelerando o frenando, pero nunca dejar el coche ir solo varios segundos. Sinceramente, llevar ese tipo de cosas a un juego pienso que sería exagerado y no traería demasiada diversion en mi opinión. Más que nada porque el 90% de la gente no tendrá tanto tiempo libre como para llegar a controlar un simulador así y poder disfrutarlo de verdad. Pienso que lo que busca Yamaguchi es precisamente eso. Coger todos los elementos necesarios para que el usuario tenga la sensación de conducir un coche real, quitando todo lo aburrido (siempre según el, claro) que conlleva la realidad. Personalmente creo que en ese sentido es todo un maestro. Pero es ya es una opinión muy personal.
Un saludo
bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...
OWNED
d123 escribió:Juer, y creía que era el de UKPSNow.
RyloudedOtravez escribió:bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd
Más que tu seguro, paquete.
OWNEDffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...
Si, no como tu que eres otro paquete.
La pelota es GT5, Macrike es el que chuta y tu eres el portero
Y clasificado ahora mismo para la GT Academy del Reino Unido.OWNED
Fair201 escribió:Alguien está jugando a la demo del gt5 con el volante Fanatec porsche 911 turbo S ???, es que el volante me va en todos los menús del juego, pero en la contrarreloj no me va nada, ni me acelara, ni frena, ni gira nada.
Alguien me puede echar un cable?
Saludos
subsonic escribió:elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo
Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,
RyloudedOtravez escribió:bad73 escribió:madreeeeee!!!!!! cuanto profesional hay por este hilo!!! xd xd
Más que tu seguro, paquete.
OWNEDffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...
Y clasificado ahora mismo para la GT Academy del Reino Unido.OWNED
RyloudedOtravez escribió:
ffelagund escribió:Anda, mira los tiempos de Macrike en la clasificacion general...
Profesional: conjunto de capacidades y competencias que identifican
la formación de una persona para asumir en condiciones óptimas las
responsabilidades propias del desarrollo de funciones y tareas de una
determinada profesión.
.abc. escribió:subsonic escribió:elamigodelotro escribió:Pues despues de probar y probar, deciros que las fisicas son una caca, parece que llevas un coche de 3 toneladas sobre una pista de hielo
Obviamente aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera pero con esa frase lo has dicho todo, sueles jugar arcade? no tengo mas que decir,
+1
ya se han puesto videos del nissan real, y se a demostrado 100% que el coche chirria asi y derrapa asi, con lo que gt5 con este nissan es casi 100% real en su manejo, solo hay que revisar el hilo y ver los videos
Six-time WRC champion Sebastian Loeb was also spotted in the rankings, though I can’t find any video footage of his lap at the moment
Kleshk escribió:Uhm, según GTPlanet entre la gente que está haciendo tiempos esta Sebastian Loeb, alguien con la lista franchuta lo ha visto? porque no comentan ni que ID es ni el tiempo que ha hecho...
texto:Six-time WRC champion Sebastian Loeb was also spotted in the rankings, though I can’t find any video footage of his lap at the moment
link: http://www.gtplanet.net/celebrity-laps-from-the-gt5-demo/
Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
forekandebisi escribió:Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
Hombre, tanto como desfasados... mejor que el Forza 3 se ve.
Joder, si es que me haces nombrar el juego
Fonfo escribió:forekandebisi escribió:Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
Te referiras al modelado del coxe porque en lo demas....
A mi lo que me hace gracia es la gente esta que viene a soltar mierda del juego. Siempre resulta ser gente que no se les vé el pelo en ningun momento por el hilo y de repente aparece de la nada indignadisima por lo que hace poliphony. A mi eso me dá que pensar xD!
Fonfo escribió:forekandebisi escribió:Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
Solrack escribió:
Ya vuelve una plaga de gente que cumple el perfil del que hablaba unas paginas atrás (mas fino no puedo ser xDD).
Tu no has visto la pista de tokio que se mostró en el TGS y en el E3 verdad?...En fin, a ver si viene un moderador a hacer limpieza antes de que vuelva a calentarse el ambiente...
adrian_xta escribió:Es que la trial no tiene nada que ver con el Gt5 final, solo esta hecha para el concurso ese, para nada mas.
Fonfo escribió:adrian_xta escribió:Es que la trial no tiene nada que ver con el Gt5 final, solo esta hecha para el concurso ese, para nada mas.
y quien te ha dixo lo contrario Estais a la que salta
Solrack escribió:Pues en ese caso a que viene comparar los escenarios del circuito de ese trial con un juego completo? .
forekandebisi escribió:Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???
Kleshk escribió:bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
alguien que tenga una buen tiempo nos podria ilustrar con un video para ver como traza y cambia???
el tema de tiempos globales no tengo ni idea, en la pag de gran-turismo.com esta por paises
sobre los tiempos, lo que puedes hacer es descargarte la repeticion del tiempo que quieras ( clasificacion-> eliges el tiempo que quieras, y alli te podras descargarlo )
así puedes ver como traza, y lo tienes como coche fantasma para cuando corras
Fonfo escribió:Solrack escribió:Pues en ese caso a que viene comparar los escenarios del circuito de ese trial con un juego completo? .
Yo no he sido. Solo estaba discutiendo una opinion que dio otro forero:forekandebisi escribió:Linkinescence escribió:Y esos graficos tan simplones y sosos? si es que...no se puede anunciar un juego y sacarlo 3 años despues...los graficos estan desfasados,ojala el producto final no tenga nada que ver con esta demo.
Si cada vez que doy mi opinion me van a saltar 3 o 4 a la yugular...y voy a tener que justificar mi comentario con otros 4 post más...
Me refiero a la trial...
ffelagund escribió:bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
Como no te coges un fantasma que esté cerca de tus tiempos? es lo que hago yo.
bad73 escribió:ffelagund escribió:bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
es lo que hago pero no araño apenas tiempo y si me bajo uno de los buenos ni le sigo......es cierto que si no sigues la linea de trazada ganas algo de tiempo pero no demasiado....yo cometo un error que se que es grave pero es la unica manera de mantenerme en pista, voy a tope y cuando me coloco para trazar la curva freno...freno mas de la cuenta para justo en el vertice de la curva soltar el freno y acelerar poco a poco....pero lo dicho asi pierdo bastante tiempo....es donde veo que me meten los segundos de ventaja, curva curva es una barbaridad de tiempo al final de la vuelta...¿algun consejo?
bad73 escribió:ffelagund escribió:bad73 escribió:sabeis de algun link en el que se pueda ver una lista global de clasificaciones en la gt academy???
es lo que hago pero no araño apenas tiempo y si me bajo uno de los buenos ni le sigo......es cierto que si no sigues la linea de trazada ganas algo de tiempo pero no demasiado....yo cometo un error que se que es grave pero es la unica manera de mantenerme en pista, voy a tope y cuando me coloco para trazar la curva freno...freno mas de la cuenta para justo en el vertice de la curva soltar el freno y acelerar poco a poco....pero lo dicho asi pierdo bastante tiempo....es donde veo que me meten los segundos de ventaja, curva curva es una barbaridad de tiempo al final de la vuelta...¿algun consejo?
bad73 escribió:yo me lanzo a tope en la recta, me pego al muro y ya al ir a frenar para coger la primera a derechas, ya solo en ese momento, se me empieza a ir el fantasma.......y si esa la cojo bien no soy capaz de colocar el coche para la siguiente de izquierdas....me suelo ir fuera, si apuro para salir justo al piano....se pira el fantasma y solo es el principio de la vuelta....ya ni te cuento en la s de despues de la segunda recta....
dejare de jugar, porque al no ser capaz de mejorar tiempos veo un poco absurdo dedicarle mas tiempo....el que no vale no vale.......
Fonfo escribió:Solrack, tu comprension lectora me queda alucinado.
Tu tono de dirigirte a mi me es bastante molesto.
Mi opinion es que la TRIAL en graficos es peor que forza 3 en TODO salvo en los MODELADOS de los coxes. Punto. Ya se que es solo una trial y que pesa solo 200 MB y que la version final mejorara. Y tambien se de la existencia de los videos del TGS. Solo rebatia una opinion de otro forero que le parecia este trail mejor graficamente a forza 3 en todo.
Dejame tranquilo.