[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:En el trial, cuando haces un tiempo y se actualiza la clasificacion pone "tu posicion se decicira al finalizar el canpeonato" o algo asi, eso que significa, que una vez se termine el plazo de GT Academy, revisaran todas las vueltas para ver quienha hecho trampas?
Poniendo la vuelta del primero, en la parte final, al entrar al ovalo, me he fijado que el se salta el piano y sobrepasa la linea balanca, yo he sido precavido y mi vuelta rapida esta hecha sin rebasar esa linea pero realmente no se si vereficaran las vueltas, pero el mensaje me ha llamado la atencion


Lo de la posición lo dice porque probablemente no será esa tu posición final.

No creo que esas vueltas las quiten porque por ejemplo en la anterior academy también había algún lado que te salías con las cuatro ruedas y no pasaba nada, porque el propio juego no penaliza (no es lo mismo chocar con la pared que esto) y sobre todo, porque el nº1 del mundo lo hace (además de mucha otra gente) y dudo que lo dejen fuera xD

Yo mismo me lo salto un poco también (soy el 5º ahora mismo).
Hola el dia 2 me llega mi kit playseats evolution en blanco mas acople para el cambio de marchas y un G 27 mis tiempos 1.38,433 y1.50,111 con mando
La "demo" esta me ha dejado congelado. Tan bien que se ve en los vídeos y luego me ha parecido tan igual a los anteriores (en HD, vale, pero nada que te haga babear) que ya no sé si me lo voy a comprar. Mola la vista anterior (detallazo que se vea la parte trasera del coche al mirar atrás) pero lo demás es lo de siempre.

No sé si será el circuito que es muy simple, el coche que no me llama, o las dos cosas, pero me he quedado bluf.
St. Anger escribió:La "demo" esta me ha dejado congelado. Tan bien que se ve en los vídeos y luego me ha parecido tan igual a los anteriores (en HD, vale, pero nada que te haga babear) que ya no sé si me lo voy a comprar. Mola la vista anterior (detallazo que se vea la parte trasera del coche al mirar atrás) pero lo demás es lo de siempre.

No sé si será el circuito que es muy simple, el coche que no me llama, o las dos cosas, pero me he quedado bluf.


Una pregunta que buscas de juego de coches ponte un volante simulacion y sin ninguna ayuda , si no te sorprende no lo entiendo no visto otro juego con fisicas similares
¿La demo solo está hasta esta noche? Me la acabo de bajar y casi ni la he probado, y lo más importante, hasta mañana no la puedo probar con volante...

Me daría igual que no se subieran los tiempos, pero por lo menos que esté jugable...
tines hasta el veintitantos de enero para jugarla y enviar tiempos... luego la quitan de la store. faltara ver si una vez quitada y terminada la clasificacion, podremos seguir jugando los que la tengamos descargada.
tras unas vueltitas mas (ya habre llegado a las 200 desde que salio la demo...menuda viciada [+risas]), he llegado al 1 36 9, a 2 decima del mejor tiempo de los que jugamos con mando, que esta en 1 36 698 (amos, 1 36 7)

en la vuelta que marque 1 36 9, perdi 1 decima en un sector, y otra en otro...asi que, puedo hacer 1 36 7 bajos en alguna vuelta tonta que tenga xDD

no ta mal [poraki]
ZeusII escribió:tines hasta el veintitantos de enero para jugarla y enviar tiempos... luego la quitan de la store. faltara ver si una vez quitada y terminada la clasificacion, podremos seguir jugando los que la tengamos descargada.

¿Lo dudas?Yo estoy convencido que si
bueno tengo mis dudas porque se conecta a internet para ver rankings y demas, y claro, no sabemos si llegado el dia que termine todo lo desactivaran o no... ya veremos el mes que viene.
ZeusII escribió:bueno tengo mis dudas porque se conecta a internet para ver rankings y demas, y claro, no sabemos si llegado el dia que termine todo lo desactivaran o no... ya veremos el mes que viene.


el GT HD, que salio hace tiempo, para la anterior GT academy, sigue registrando los tiempos, y los resetean cada semana...eso si, solo podemos jugar los que la bajamos en su dia, ahora ya la quitaron de la Store...si la eliminaste, la puedes descargar desde el historial de descargas, que es lo que hice yo [poraki]
32º en la general con 4-5 dias de retraso XD
¿Como hacéis esos tiempos?, mi mejor tiempo con mando y con el coche preparado creo que ha sido de 1'38.8 y de ahí no bajo. Hoy he probado con el volante y he echo mucho mas, aunque claro, nunca juego con volante y se nota [+risas]

¿Hay algún vídeo de una vuelta en 1'36 o así?, solo por curiosidad me gustaría ver como lo hacéis, quizás sea yo muy torpe :p
UFF,que pasada de tiempos me hacéis,y yo lo mas que consigo es 1:40:26,y eso que e pillado el volante driving force gt para bajar algo,pero no logro bajar mas de un segundo.En fin, a practicar mas que por lo que veo toy mu verde XD
Er_Bolo escribió:
ZeusII escribió:bueno tengo mis dudas porque se conecta a internet para ver rankings y demas, y claro, no sabemos si llegado el dia que termine todo lo desactivaran o no... ya veremos el mes que viene.


el GT HD, que salio hace tiempo, para la anterior GT academy, sigue registrando los tiempos, y los resetean cada semana...eso si, solo podemos jugar los que la bajamos en su dia, ahora ya la quitaron de la Store...si la eliminaste, la puedes descargar desde el historial de descargas, que es lo que hice yo [poraki]

ke rule el GTHD
PS24EVeR escribió:¿Como hacéis esos tiempos?, mi mejor tiempo con mando y con el coche preparado creo que ha sido de 1'38.8 y de ahí no bajo. Hoy he probado con el volante y he echo mucho mas, aunque claro, nunca juego con volante y se nota [+risas]

¿Hay algún vídeo de una vuelta en 1'36 o así?, solo por curiosidad me gustaría ver como lo hacéis, quizás sea yo muy torpe :p


no se con volante, pero la clave con mando, es para mi jugar con el analogico, y dado que no tiene mucha graduacion, ir dando tics, para ir al limite, pero sin que derrape, excepto en la salida de la curva 1, para cuadrar el coche dejo q deslice de atras un pelin, en la curva enlazada q hay antes de la recta del 2º sector tambien un pelin para encarar mejor la salida, y en la curva q hay al final d esa recta, antes d las 2 curvas cerradas, lo mismo, dejo que deslice para no irme largo [poraki]

pero tiene que ser poquito, lo justo...y en las demas, ir al limite de derrapar, pero sin derrapar...y aprovechar hasta el ultimo mm de piano [poraki]

puedes ver la vuelta de la gente que hace 1 36, desde la ps3, te vas a ver los rankings, clicas en el que quieras, y le das a "guardar repeticion"

salu2!
Er_Bolo escribió:
viper531986 escribió:como puede ser que haya 5seg de diferencia en la general entre el primero de la española y la japonesa?


yo desde el dia qeu vi un video de un japo jugando a la ps3, con volante, asiento, y CASCO...no me sorprende nada de lo que son capaces de hacer...

No no,en la version japonesa el primero es 5 segundos y pico mas lento que el primero de la española.Un colega mio se la descargo y alli se puso el 5.
Imposible. El primero de la japonesa es Takeuchi, que tiene un 3'23.1.

http://www.gran-turismo.com/jp/academy/2010/ranking/

Bueno, primer puesto del normal. Veremos cuánto me dura XD (y en la última curva pierdo algo de tiempo que la he liao xD).

PD: Llevas buena progresión Beto. A ver si consigues llegar al top 20 y nos vemos las caras en Madrid :)
d123 escribió:Imposible. El primero de la japonesa es Takeuchi, que tiene un 3'23.1.

http://www.gran-turismo.com/jp/academy/2010/ranking/

Bueno, primer puesto del normal. Veremos cuánto me dura XD (y en la última curva pierdo algo de tiempo que la he liao xD).

PD: Llevas buena progresión Beto. A ver si consigues llegar al top 20 y nos vemos las caras en Madrid :)


juer, que crack, eres el 5 en el global, enhorabuena!
Yo acabo de recibir un G25, y está mañana he estado dando vueltas, y mi mejor tiempo con el volante ha sido tres segundos más lento que con PAD. [buuuaaaa]

Espero que la cosa vaya mejorando... :-?
d123 escribió:Imposible. El primero de la japonesa es Takeuchi, que tiene un 3'23.1.

http://www.gran-turismo.com/jp/academy/2010/ranking/

Bueno, primer puesto del normal. Veremos cuánto me dura XD (y en la última curva pierdo algo de tiempo que la he liao xD).

PD: Llevas buena progresión Beto. A ver si consigues llegar al top 20 y nos vemos las caras en Madrid :)


A mi esque me llego el volante el martes bastante tarde, asique realmente he jugado en serio ayer y hoy (mas hoy).
Tb he notado que tantos meses sin el g25 ( se me jodio en mayo y he estado esperando), y sin jugar al prologue hacen mella. Pero ya van saliendo las vueltas bien de forma seguida mas o menos.
Viendo que los tiempos ya no bajan mucho, supongo que podria entrar en los 20 primeros viendo ademas que el domingo cuando volvi de estar con mi novia fuera, los tiempos no eran muxo mejores que ls que tengo ahora.
Si consigo llegar a madrid ojala sea una demo nueva por que yo tengo cientos de horas menos de juego que todos los clanes que teneis por ahi danzando jejjeje... a algunos les tengo de contactos y no veas la de horas que meten. Yo me canso bastate pero seguire intentandolo.

Un saludo peña. Y enhorabuena tio, eres muy bueno.

PD: como pones las opciones del volante?
Solrac tu eres de los mios, has clavado mis pensamientos en cuanto a diesel y grupo VAG.
Yo tengo 2 civic, gasolina por supuesto, y con unas bonitas R detras (autenticas de serie y no las del Norauto). Con eso creo que estan claros mis pensamientos hacia los diesel.
tengo una pequeña duda, jugando con el g25 a la demo, no hay forma de activar el control de traccion, me explico, puedes darle valores de 0 hasta 10 pero cuando estas jugando, es como si estuviera desactivado siempre, le des el valor que le des, sin embargo con el mando, si funciona perfectamente.
alguien podria decirme esto porque es y como se podria solucionar?


Saludo!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
elaguila45 escribió:tengo una pequeña duda, jugando con el g25 a la demo, no hay forma de activar el control de traccion, me explico, puedes darle valores de 0 hasta 10 pero cuando estas jugando, es como si estuviera desactivado siempre, le des el valor que le des, sin embargo con el mando, si funciona perfectamente.
alguien podria decirme esto porque es y como se podria solucionar?


Saludo!!


Está hecho así a propósito para que la gente que clasifique se encuentre entre los que saben llevar el coche por su sitio sin necesidad de ayudas.
Para el juego final le podrás activar todo lo que quieras.
2.00 com media botella de ron brugal en el cuerpo jajajajajaja tampoco 3s ta tanto jajajajaajajajaja
Beto, las opciones tal y como vienen las tengo. Eso sí, uso G25, que da una precisión mayor a la que da el DFP (y eso que "en teoría" debería ser lo mismo...).
El ultimo coche en unirse a la lista de GT5 hasta el momento es el Mustang de 1970
http://wheels.blogs.nytimes.com/2009/12 ... 205&st=cse

Si no recuerdomal, este era el Ford viejeo ese que salia en el Grid no?
En 3 mese sacan el juego y no se ha visto NADA mas allá de coches y mas coches.... en fin.
Valvemi escribió:En 3 mese sacan el juego y no se ha visto NADA mas allá de coches y mas coches.... en fin.


En eso tienes razon, pero yo apostaria por que en cuanto empiece el año nos llegaran noticias a patadas, o eso creo.
Desde que se pasen las fiestas empezaremos a ver novedades, y si te digo la verdad, yo estoy ansioso por ver ese video de accidentes que parece ser que es espectacular.
Ojala de aqui al lanzamiento den alguna que otra sorpresa, aunque tu Valvemi lo que interesa saber es lo del clima variable no? XD
subsonic escribió:
Valvemi escribió:En 3 mese sacan el juego y no se ha visto NADA mas allá de coches y mas coches.... en fin.


En eso tienes razon, pero yo apostaria por que en cuanto empiece el año nos llegaran noticias a patadas, o eso creo.
Desde que se pasen las fiestas empezaremos a ver novedades, y si te digo la verdad, yo estoy ansioso por ver ese video de accidentes que parece ser que es espectacular.
Ojala de aqui al lanzamiento den alguna que otra sorpresa, aunque tu Valvemi lo que interesa saber es lo del clima variable no? XD



Lo que me interesa, aparte de eso, es ver si han hecho algo en 5 años mas alla de meter coches ... Fijate si me conformo con poco ya. Esque la demo contrareloj me parece un insulto...
lordmanwe escribió:UFF,que pasada de tiempos me hacéis,y yo lo mas que consigo es 1:40:26,y eso que e pillado el volante driving force gt para bajar algo,pero no logro bajar mas de un segundo.En fin, a practicar mas que por lo que veo toy mu verde XD

¿La sensación con el volante que tal es?

Transmite sensación de conducción o es mas un mando con mas precisión
alguien puede decirme cual es la mejor configuracion para el volante driving force gt que se regulan mediante el circulo naranja del mismo para conseguir la mejor experiencia con el gtprologue?
titinn escribió:alguien puede decirme cual es la mejor configuracion para el volante driving force gt que se regulan mediante el circulo naranja del mismo para conseguir la mejor experiencia con el gtprologue?


En este trial no puedes regular nada, ya que en cuanto conectas el volante se desactivan todas las ayudas automaticamente.
Como debe molar jugar con volante, no tengo presupuesto para pillarme un g25 :( por desgracia pero weno, a ver si con el sorteo del niño o algo tengo suerte y me pillo uno en condiciones jaja, por cierto feliz navidad eolianosssssss XD
Tsuchiya-san escribió:dios , a mi me da algo si veo un skyline R-(pon la version que quieras :p ) en "directo" .
soy de vitoria , y dicen que por aqui anda suelto un GT-R rojo , creo que de algun jugador del Tau-"caja laboral"
un dia de estos acampo en el parking del estadio hasta que lo vea xD .


Yo por Madrid he visto 2 GTR en 2 días seguidos...ya no he vuelto a ver más... :) . Uno en Blanco en una gasolinera y otro en gris titanio...no veas como sonaban... [amor]
Feliz Navidad, voy a probarlo con el volante y... No me funcionan los pedales... De lujo [snif]

Tengo un DF Pro, por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe por qué puede ser... No funcionan en ningún juego.
charro85 escribió:
lordmanwe escribió:UFF,que pasada de tiempos me hacéis,y yo lo mas que consigo es 1:40:26,y eso que e pillado el volante driving force gt para bajar algo,pero no logro bajar mas de un segundo.En fin, a practicar mas que por lo que veo toy mu verde XD

¿La sensación con el volante que tal es?

Transmite sensación de conducción o es mas un mando con mas precisión


FELIZ NAVIDAD

Ningun juego, aunque tengas volante va a dar una sensacion de conducir un coche de verdad. Ni hay inercias, ni baches ni nada, solo estas sentado tranquilamente y se mueve la pantalla.... Pero le da mil vueltas al mando. Eso si comprarlo solo si de verdad eres un loco de los coches y juegas mucho a esos juegos... si no para que? Si compras GT5 para pasatelo tener unos cuentos cohes y ya, nose si merece la pena. Si eres un jugador asiduo, que usa el online y quiere hacer lo mejores tiempos posibles si lo tienes que comprar. Ademas de tener un par de buenos simladores de PC, que es como vas a gozar con el volante.
Yo con el Nisan preparado lo que siento es que parece un car supersonico... tiene un movimineto de barquetta de competicion, demasiado perfecto y rapido para un 370z con tan poca preparacion (aparentemente), pero bueno.

CIAO!
¿¿ Se sabe algo de la fecha de lanzamiento ??
:)
Por que en la pagina principal pone que sale en Noviembre-Diciembre de 2009
Djuan escribió:Feliz Navidad, voy a probarlo con el volante y... No me funcionan los pedales... De lujo [snif]

Tengo un DF Pro, por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe por qué puede ser... No funcionan en ningún juego.


Ya lo he arreglado. No iba porque en algún lugar del cable de los pedales se había cortado... Con terminarlo de cortar y empalmar todos los cables lo he arreglado, y menos mal [tomaaa]
bueno, pues os doy la razon a los que encumbrais las nuevas fisicas, despues de darle y darle y comparar con gt5p, es cierto que estan han mejorado y un dato muy importante es que hay mucha diferencia del pad al volante, no ya en manejo, yo creo que tambien en fisicas.
edito lo que he dicho en otros mensajes, las fisicas han mejorado y mucho.
de todas formas un poco confuso los conceptos de esta demo trial, creo que han confundido al personal.
Varias cosillas se puede poner que el volante este en la izquierda? y que no aparezca el coche fantasma cuando doy una vuelta?

La verdad es que si se nota una mejoria mas que evidente en esta demo de gt
Alguien me podría indicar como se saca la camara interna??, esa que muestra el piloto de cuerpo entero conduciendo desde adentro del coche.. o acaso no viene en la version prologue??

pd. tengo la version japo.

Mil gracias a quien me diga como sacarla plz !

feliz navidad a todos los soniers!
Video de GT5 en el que salen imágenes de Tuskuba, Roma, Top Gear Test track y Madrid entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=zeJ6GXh9uas&feature=player_embedded#

Un saludo
Menos mal que ya queda menos... [babas]

Espero que el de Madrid sea un circuito bastante bueno.
No se si sera una flipada mia o esta resaca que me esta matando, pero me ha pareciodo ver en el video el logo del campeonato japones de super gt...... esta confirmado su inclusion en el juego de manera oficial????.
Saludos y Feliz Navidad
(que dolor de estomago x dios [+risas] )
Joder, parece que con resaca se juega mejor. Pierdo 3 décimas (sí, 3 décimas) en el último sector del circuito con el tuned y aun así me he podido colocar empatado con Ramon en la primera posición general XD
nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?
increible el video pero la fecha pone 25 ddiciembre 2009 super gt [boing] dios ya empieza a llegar informacion cuando pase estas fiesta nos bombardearan
pues es cierto lo de super GT .
a la primera no me percate de ello .
gran noticia .
que iluso de mi , que en cada nuevo video sigo esperando la sorpresa de que salga algun porsche [triston] [buuuaaaa]

pd: seguimos sin ver algo de noche , lluvia , o daños "evolucionados" . esperemos que por enero ya suelten algo mas .
Qué pintaza el último vídeo. Alguien puede encontrarlo que no sea "Off - screen"? (No sé si lo digo bien xD)

Al verlo de verdad que se me olvida todo el tema de los daños y demás, debe ser que en realidad me importa bien poco xD
pero que es eso de "supergt"????????????
83238 respuestas