PS24EVeR escribió:¿Como hacéis esos tiempos?, mi mejor tiempo con mando y con el coche preparado creo que ha sido de 1'38.8 y de ahí no bajo. Hoy he probado con el volante y he echo mucho mas, aunque claro, nunca juego con volante y se nota
¿Hay algún vídeo de una vuelta en 1'36 o así?, solo por curiosidad me gustaría ver como lo hacéis, quizás sea yo muy torpe
no se con volante, pero la clave con mando, es para mi jugar con el analogico, y dado que no tiene mucha graduacion, ir dando tics, para ir al limite, pero sin que derrape, excepto en la salida de la curva 1, para cuadrar el coche dejo q deslice de atras un pelin, en la curva enlazada q hay antes de la recta del 2º sector tambien un pelin para encarar mejor la salida, y en la curva q hay al final d esa recta, antes d las 2 curvas cerradas, lo mismo, dejo que deslice para no irme largo
pero tiene que ser poquito, lo justo...y en las demas, ir al limite de derrapar, pero sin derrapar...y aprovechar hasta el ultimo mm de piano
puedes ver la vuelta de la gente que hace 1 36, desde la ps3, te vas a ver los rankings, clicas en el que quieras, y le das a "guardar repeticion"
salu2!