Snape escribió:Lo del volante, si lo decis por la demo, estais manejando todo un nissan 370z, con 330 cv nada mas, es normal que al acelerar la fuerza que genera mueva el volante en linea recta.
Mira este video de Top Gear, donde clarckson prueba el Focus Rs de 305 cv, vale que es delantera pero bueno, pasar pasa y de manera muy bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=3GCT2zHKi_0Minuto 1:45, donde prueban el "revokcnucle" o como se escriba ...
Mi coche si le meto caña en marchas cortas, con solo 155 cv tambien desplaza el volante y hay que sujetarlo con fuerza, asi que si, es normal.
Por cierto, la "demo" esta que han sacado, la conduccion me encanta, no asi el resto ... un 370z de competi con el mismo interior que uno normal, su gps, sus elevalunas, su radio, su cuero naranja y todo ... joder quiero torretas, un aligerado de peso, o por lo menos ponerle baquets te competi
Eso si, si os fijais en el peralte de indianapolis, como las suspensiones mas blandas del 370z normal, incline el coche hacia la izquierda en el ovalo, y en el de competi va como una tabla el coche ...
Veo mejor en graficos el prologue o es mi imaginacion ?? Esos arboles que son 2 planos cruzados en 2d en fin ...
Los coches no dejan marcas de neumaticos, ni saliendo a tope ni derrapando ... lo mismo cuando pisas la arena.