[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues no está mal, además hay que tener en cuenta que a lo mejor hay variaciones...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y este que se me olvidaba, rodeando el Retiro. Pero es muy largo similar a Spa :Ð . Ojalá metan un circuito largo, porque como lo hagan igual que Londres que son 4 calles no creo que me guste.

Imagen

También otro que se me acaba de ocurrir ahora es uno como este último que rodea el parque del Retiro pero al llegar a la plaza de la Independencia tirando otra vez a Cibeles, es decir, horquilla de 180º :Ð lo que haría un circuito bastante corto.
Pero la verdad es que no me imagino un circuito de más de 2 o 3 km porque escanear tantos edificios modelarlos en 3D y meter 16 coches lo veo un poco chungo, así que yo ya doy por hecho que el circuito va a ser una ratonera como Londres. En ninguna variante he tenido en cuenta las calles que rodean a las principales porque son muy estrechas, y ahí en caso de que las hayan tomado para hacer el circuito hay infinidad de posibilidades, así que me he limitado a las principales.

Si alguien tiene alguna idea alternativa yo estoy interesado en verla [ok]
También podrían hacerlo medianamente largo y meter 12 coches en pista...
Vale ya se por que no me iba el G25. Era porque estaba en el puerto USB equivocado XD

En el prologue no se puede configurar? Es que veo los volantes pero no se si se podra cambiar inercia y todo ese rollo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe la lista de coches que habrá en GT5? BMW?
ZeusII escribió:quizas quede mas claro asi...

Imagen Imagen

aunque yo he probado de todo y aun no he conseguido verla oO


A ver , mis disculpas yo entendi mal la pregunta , el cuadrado + X muestra la camara interna en la repeticion . La camara en la que vemos al piloto no se ve por que simplemente , no esta en la trial .

Un saludo y feliz navidad a todos .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
turboraptor escribió:
ZeusII escribió:quizas quede mas claro asi...

Imagen Imagen

aunque yo he probado de todo y aun no he conseguido verla oO


A ver , mis disculpas yo entendi mal la pregunta , el cuadrado + X muestra la camara interna en la repeticion . La camara en la que vemos al piloto no se ve por que simplemente , no esta en la trial .

Un saludo y feliz navidad a todos .


Dale al SELECT.
vinasBURGOS escribió:se sabe la lista de coches que habrá en GT5? BMW?



Por ahora.

BMW 120d 2004
BMW 120i 2004
BMW 135i Coupe 2007
BMW 2002 Turbo 1973
BMW 320i Touring Car 2003
BMW 330i 2005
BMW M Coupe 1998
BMW M3 2004
BMW M3 Coupe 2007
BMW M3 CSL 2003
BMW M3 GTR 2003
BMW M3 GTR Race Car 2001
BMW M5 2005
BMW McLaren F1 GTR Race Car 1997
BMW tii series 2007
BMW V12 LMR Race Car 1999
BMW Z4 2003

Estos son los que se han visto en GT4 y GTM, pero GT5 tiene unos 120 coches más así que es probable que haya algún BMW que no aparece en esa lista.
Para los que seguis dando vueltas a los graficos de la demo de GT ACADEMY, jugarlo un rato y luego poneis el prologue, y os fijais en lo siguiente:

Porlogue: Hierba 3D, con flores y todo. En Eiger es increible lo bonita que esta. En la demo nada.
Prologue: Salios de la pista en suzuka, asta donde querais (asta el muro), no hay diferencias de textura entre el primer medio metro de hierba y el ultimo asta el limite de la escapatoria (todo bien hecho). En la demo hay un corte de la textura en Hi-res al de metro y medio brutal, y despues parece de game boy, con unos pixelacos enormes, eso si debidamente "emborronados".
Prologue: Asfalto mucho mejor definido (aunque excesivamente brillante, este punto en indi esta mejor), el granulado esta mucho mejor definido, y no hay un solo metro con bajada a nivel poligonal, en la demo si, y muchos.
Coches: En el prologue probe mil configuraciones en mi LCD hasta que lo vi acojonante (esto por que me fijo muchisimo), y doy fe que los coches se ven mejor, los brillos y reflejos sobre todo. Y el interior, me puse el otro dia el mismo coche en el prologue y lo veo mejor.

Conclusion: O es cosa del circuito en si, o la demo esta capadisima, y creo que es evidente. Se ve MUCHO MEJOR el prologue, y el GT5 no se va a ver peor que el GT5P de hace dos años. Asique dejaos de tonterias del forza y demas, que ya se paso d moda, por que esque aun capado y con graficos en baja definicion el gt5 se come al jueguillo ese.

Un saludo
forekandebisi escribió:Vale ya se por que no me iba el G25. Era porque estaba en el puerto USB equivocado XD

En el prologue no se puede configurar? Es que veo los volantes pero no se si se podra cambiar inercia y todo ese rollo.


Como va a estar en el USB equivocado? Yo cuando pongo el volante da iagual uno que otro, funciona igual.



truster escribió:
turboraptor escribió:
ZeusII escribió:quizas quede mas claro asi...

Imagen Imagen

aunque yo he probado de todo y aun no he conseguido verla oO


A ver , mis disculpas yo entendi mal la pregunta , el cuadrado + X muestra la camara interna en la repeticion . La camara en la que vemos al piloto no se ve por que simplemente , no esta en la trial .

Un saludo y feliz navidad a todos .


Dale al SELECT.
vinasBURGOS escribió:se sabe la lista de coches que habrá en GT5? BMW?



Por ahora.

BMW 120d 2004
BMW 120i 2004
BMW 135i Coupe 2007
BMW 2002 Turbo 1973
BMW 320i Touring Car 2003
BMW 330i 2005
BMW M Coupe 1998
BMW M3 2004
BMW M3 Coupe 2007
BMW M3 CSL 2003
BMW M3 GTR 2003
BMW M3 GTR Race Car 2001
BMW M5 2005
BMW McLaren F1 GTR Race Car 1997
BMW tii series 2007
BMW V12 LMR Race Car 1999
BMW Z4 2003

Estos son los que se han visto en GT4 y GTM, pero GT5 tiene unos 120 coches más así que es probable que haya algún BMW que no aparece en esa lista.


Habra que estar al loro para modificar la lista de coches, que yo sepa, va a haber mas algun que otro Ford mas de los que pone en la lista
me haria gracia que pusieran los "clasicos" de principios de siglo que metieron en el GT4... hacerte el Cita di Aria con el daimler ese y que a la subida se vaya paratras solo no tiene precio xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
forekandebisi escribió:Vale ya se por que no me iba el G25. Era porque estaba en el puerto USB equivocado XD

En el prologue no se puede configurar? Es que veo los volantes pero no se si se podra cambiar inercia y todo ese rollo.


Como va a estar en el USB equivocado? Yo cuando pongo el volante da iagual uno que otro, funciona igual.


A lo mejor el tiene la Ps3 60GB que tiene 4 usb, el volante solo funciona si lo conectas en el 1 o el 2, en el 3 y 4 no lo detecta el juego, aunque si la consola.
ZeusII escribió:me haria gracia que pusieran los "clasicos" de principios de siglo que metieron en el GT4... hacerte el Cita di Aria con el daimler ese y que a la subida se vaya paratras solo no tiene precio xD

Yo intenté dar una vuelta a Nordschleife y no pasé de la zona del salto, esa subida es demasiado empinada para ese coche.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:En un rato voy a subir 15 minutos de juego a un servidor. Son unos 400 megas (1440x1080) A ver si me dais agun consejo (obviando los errores evidentes claro XD) para que pueda mejorar mis tiempos :) Es desde la vista interna, asi se puede ver donde, cuando, como y cuanto acelero, freno o cambio de marcha :)


Si a esa resolución esa cantidad de minutos te pesa 400mb mi primer consejo incluso sin haber visto el vídeo sería que le aumentes el bitrate si quieres que lo veamos decentemente :Ð
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
está lista está bien? es del GT5?

http://www.ultimatecarpage.com/forum/ga ... o-5-a.html
vinasBURGOS escribió:está lista está bien? es del GT5?

http://www.ultimatecarpage.com/forum/ga ... o-5-a.html


Obviamente esa lista no es real.
Macrike escribió:
vinasBURGOS escribió:está lista está bien? es del GT5?

http://www.ultimatecarpage.com/forum/ga ... o-5-a.html


Obviamente esa lista no es real.


Ojalá lo fuese...viene mi coche, con el año y el modelo clavados [poraki]

pero esa lista es mas falsa que una moneda de 3€...ya la habia visto hace tiempo
truster escribió:Yo intenté dar una vuelta a Nordschleife y no pasé de la zona del salto, esa subida es demasiado empinada para ese coche.


ya ves, pero molaria verlos detallados a nivel de gt5 :O

anda que si se pudiese hacer bajar al conductor y empujar la tartrana cuando esta no pudiese [qmparto]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna lista oficial de los coches que aparecerán en gt5? ¿tiene que haberla no?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La lista de coches del GT5 será igual a la de GT4 en un 70%, porque los 736 coches que hay en GT4 estarán en el 5, y a estos hay que sumarles unos 130 más que aparecen en GTM, la incógnita está en los otros 100 que faltan hasta llegar a los 950.
Hace meses que no la actualizo pero calculo que desde entonces se ha visto el 370Z tuned de la demo, los del SEMA 2008 y 2009 y alguno de NASCAR, poco más, así que esa lista es la más completa que vas a encontrar ahora mismo.
vinasBURGOS escribió:¿hay alguna lista oficial de los coches que aparecerán en gt5? ¿tiene que haberla no?


La tienes en la primera pagina de este hilo, aunque falta por añadir algun que otro coche.

EDIT: Truster uno de los coches que puede añadir a la lista el el Mustang de 1970 Oregon`s Man, y en breve supongo que algun que otro Ford en el apartado Nascar, a juzgar por lo visto en el ultimo video del Asian Game Show
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a todos por contestar, la verdad es que si hay más de 700 coches, la lista se queda pequeña, pero bueno, bien. Para cuando está prevista la fecha de salida del juego?
para europa y america no hay señales de vida en cuanto a fecha de salida .
en japon lo tendran en marzo .
me da que las tiendas de importacion se van a hinchar ...
supongo que el juego japones tendra idioma en ingles no ?

pd: por cierto truster , en el de psp llega a haber 130 modelos nuevos ? o te he entendido mal ?
no se , que recuerde asi a bote pronto , los lutecia ( que son = que los clio V6 ) , los dos lambo , los dos ferrari , un par de R8 , creo que un hyundai , y que recuerde o haya visto poco mas ...
por USA decian que por ahi junio o asi, pero definido no hay nada... puede que nos encontremos hasta con un lanzamiento simultaneo en Junio.

el juego Japonés, si es como el GT4, vendra unica y exclusivamente en Japonés. El 5Prologue viene solo en japones asi que es probable que se mantenga en la edición final... todo depende de si quieren ahorrar costes y tiempo haciendo una edicion unica o no.

ya veremos, hasta la salida, mejor precaucion y esperar a que se confirme si viene multi o no.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
vinasBURGOS escribió:¿hay alguna lista oficial de los coches que aparecerán en gt5? ¿tiene que haberla no?


La tienes en la primera pagina de este hilo, aunque falta por añadir algun que otro coche.

EDIT: Truster uno de los coches que puede añadir a la lista el el Mustang de 1970 Oregon`s Man, y en breve supongo que algun que otro Ford en el apartado Nascar, a juzgar por lo visto en el ultimo video del Asian Game Show


Los tengo identificados, pero como tengo que empezar a ver vídeos de los últimos para captar nuevos modelos, esto es lo que más tiempo lleva, esperaré a que salgan más modelos nuevos para actualizarla.
ffelagund escribió:
truster escribió:
ffelagund escribió:En un rato voy a subir 15 minutos de juego a un servidor. Son unos 400 megas (1440x1080) A ver si me dais agun consejo (obviando los errores evidentes claro XD) para que pueda mejorar mis tiempos :) Es desde la vista interna, asi se puede ver donde, cuando, como y cuanto acelero, freno o cambio de marcha :)


Si a esa resolución esa cantidad de minutos te pesa 400mb mi primer consejo incluso sin haber visto el vídeo sería que le aumentes el bitrate si quieres que lo veamos decentemente :Ð

Se ve razonablemente bien. Con el plugin del vlc para mozilla, desde el firefox se ve directamente sin tener que bajarse los 400 megas. Aquí está la URL, y por favor, no seais muy duros XD http://85.152.40.5/00000.avi

P.D: el conversor de m2ts a avi me lo ha dejado en 4:3. Si lo bajais, forzadlo a 16:9 y metedle algun filtro de desentrelazado para que no os sangren los ojos.


La estoy bajando, pero va a menos de 30kbps.
Tsuchiya-san escribió:para europa y america no hay señales de vida en cuanto a fecha de salida .
en japon lo tendran en marzo .
me da que las tiendas de importacion se van a hinchar ...
supongo que el juego japones tendra idioma en ingles no ?

pd: por cierto truster , en el de psp llega a haber 130 modelos nuevos ? o te he entendido mal ?
no se , que recuerde asi a bote pronto , los lutecia ( que son = que los clio V6 ) , los dos lambo , los dos ferrari , un par de R8 , creo que un hyundai , y que recuerde o haya visto poco mas ...


No lo se, no tengo el juego, solo he contado los coches que salen en la guia de GTM de GTPlanet y salen exactamente 94 coches más. GT4 PAL tiene 736, GTM 830 según GTPlanet. En la lista del primer hilo he metido todos los de GT4 más los nuevos de GTM. Además de meter los que he visto en vídeos e imágenes de trailers, entrevistas o de ferias.
Truster, el Mustang 1970 Oregon`s Man lo puedes meter ya, aqui tengo la fuente, nada mas y nada menos que el New York Times
http://wheels.blogs.nytimes.com/2009/12 ... 205&st=cse

Respecto a los Ford de Nascar, no se cuales meteran, pero estoy seguro de que va a haber Ford, hasta ahora solo habian mostrado Chverolet y Toyota, pero en el ultimo video se ve a dos mecanicos de Ford, por eso deduzco que habra Ford, pero lo que no se, es que Ford seran, ya que los mecanicos salen con mono azul y no he sido capaz de relacionarlos con ningun piloto en concreto.
A ver si alguien me echa una manita:

He estado probando el G25 con el Prologue y el volante me hace algunos extraños, se pone duro, corrige la dirección, se mueve solo... ¿Es esto normal? ¿Cómo se configura bien?

Y otra cosa, ¿omo activo el uso del embrague?

Muchas gracias!
KoRssO escribió:A ver si alguien me echa una manita:

He estado probando el G25 con el Prologue y el volante me hace algunos extraños, se pone duro, corrige la dirección, se mueve solo... ¿Es esto normal? ¿Cómo se configura bien?

Y otra cosa, ¿omo activo el uso del embrague?

Muchas gracias!


Eso de que se mueve solo y hace fuerza es el force feedback, que es lo que que sientas el coche, los baches, pianos ...... lo del embrague, no se si alguien comento aldgo sobre el boton "triangulo". No tengo el prologue pero recordar haber escuchado al al respecto en este hilo
KoRssO escribió:A ver si alguien me echa una manita:

He estado probando el G25 con el Prologue y el volante me hace algunos extraños, se pone duro, corrige la dirección, se mueve solo... ¿Es esto normal? ¿Cómo se configura bien?

Y otra cosa, ¿omo activo el uso del embrague?

Muchas gracias!


estoy como tu :) y aparte de eso, sabeis si es posible activar las palankitas de cambio del volante del g25 en el prologue? Saludos
Las palanquitas es girando la rueda de la caja de cambios a secuencial (empuja la palanca hacia abajo para poder girarla), y el embrague es apretando el botón que corresponde al triángulo de la caja de cambios antes de iniciar una carrera, acabo de leerlo por internet.

Lo del volante es más preocupante :S
KoRssO escribió:Las palanquitas es girando la rueda de la caja de cambios a secuencial (empuja la palanca hacia abajo para poder girarla), y el embrague es apretando el botón que corresponde al triángulo de la caja de cambios antes de iniciar una carrera, acabo de leerlo por internet.

Lo del volante es más preocupante :S


A que te refieres con que es preocupante lo del volante? La fuerza que hace el volante es normal, a no ser que tu te refieras a otra cosa.
¿Y cuando se pone a girar solo también es normal?

¿Se puede reducir la fuerza que hace el volante?
KoRssO escribió:¿Y cuando se pone a girar solo también es normal?

¿Se puede reducir la fuerza que hace el volante?



Pero te refieres a que se pone a girar solo cuando lo enchufas o durante la partida? ten en cuenta que el volante siempre hacer fuerza para estar en la posicion central.
La fuerza del volante la puedes rebajar en algun menu de configuracion
subsonic escribió:
KoRssO escribió:¿Y cuando se pone a girar solo también es normal?

¿Se puede reducir la fuerza que hace el volante?



Pero te refieres a que se pone a girar solo cuando lo enchufas o durante la partida? ten en cuenta que el volante siempre hacer fuerza para estar en la posicion central.
La fuerza del volante la puedes rebajar en algun menu de configuracion

Cuando lo enchufo y durante la carrera si hago algún trompo, se pone a girar loco. Y yendo recto también se va moviendo un poco... No sé, mi coche no hace eso xDD
KoRssO escribió:
subsonic escribió:
KoRssO escribió:¿Y cuando se pone a girar solo también es normal?

¿Se puede reducir la fuerza que hace el volante?



Pero te refieres a que se pone a girar solo cuando lo enchufas o durante la partida? ten en cuenta que el volante siempre hacer fuerza para estar en la posicion central.
La fuerza del volante la puedes rebajar en algun menu de configuracion

Cuando lo enchufo y durante la carrera si hago algún trompo, se pone a girar loco. Y yendo recto también se va moviendo un poco... No sé, mi coche no hace eso xDD


Cuando lo enchufes, lo normal es que haga esto, el mio tambien lo hace. (hablo del driving foce GT)
http://www.youtube.com/watch?v=sOASEZPY ... re=related

Durante la carreras es normal que hag fuerza, porque el volante lo que hace es representar la fuerza del coche y esas cosas, y cuando a haces un trompo el volante hace fuerza, obviamente, en tu coche esas cosas no pasa, pero te en cuenta que tu con tu coche no vas a 240 ni tomas chicanes. no?
Ok entonces es normal, pensaba que estaría defectuoso o algo xD

Entonces bajaré un poco la fuerza del volante y a ver si me acostumbro jeje
Tienes que mantener firme el volante, no te dejes llevar por la fuerza del force feedback. Si haces eso las vibraciones que da el volante son muy parecidas a las que sientes en el coche real. A mi también me sorprendió la primera vez.
La verdad es que soy bastante novato en esto del GT y me lo he puesto todo en simulación, como un valiente [+risas]

Con ambos coches creo que me quedo a unos 6 segundos de las mejores vueltas, pero tampoco pretendo ser yo ahora el mejor habiendo jugado poquísimo a los GT...

Venía para ver si me podéis dar algún consejo para tomar rápido la primera curva sin cruzar en exceso el coche, porque no puedo tomarla rápido sin derrapar... Y a parte si podéis dar consejos para principiantes pues mejor, mi Driving Force Pro y yo os lo agradeceríamos [sonrisa]
Lo del volante, si lo decis por la demo, estais manejando todo un nissan 370z, con 330 cv nada mas, es normal que al acelerar la fuerza que genera mueva el volante en linea recta.
Mira este video de Top Gear, donde clarckson prueba el Focus Rs de 305 cv, vale que es delantera pero bueno, pasar pasa y de manera muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=3GCT2zHKi_0

Minuto 1:45, donde prueban el "revokcnucle" o como se escriba ...

Mi coche si le meto caña en marchas cortas, con solo 155 cv tambien desplaza el volante y hay que sujetarlo con fuerza, asi que si, es normal.

Por cierto, la "demo" esta que han sacado, la conduccion me encanta, no asi el resto ... un 370z de competi con el mismo interior que uno normal, su gps, sus elevalunas, su radio, su cuero naranja y todo ... joder quiero torretas, un aligerado de peso, o por lo menos ponerle baquets te competi }:/
Eso si, si os fijais en el peralte de indianapolis, como las suspensiones mas blandas del 370z normal, incline el coche hacia la izquierda en el ovalo, y en el de competi va como una tabla el coche ...
Veo mejor en graficos el prologue o es mi imaginacion ?? Esos arboles que son 2 planos cruzados en 2d en fin ...
Los coches no dejan marcas de neumaticos, ni saliendo a tope ni derrapando ... lo mismo cuando pisas la arena.
Snape escribió:Lo del volante, si lo decis por la demo, estais manejando todo un nissan 370z, con 330 cv nada mas, es normal que al acelerar la fuerza que genera mueva el volante en linea recta.
Mira este video de Top Gear, donde clarckson prueba el Focus Rs de 305 cv, vale que es delantera pero bueno, pasar pasa y de manera muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=3GCT2zHKi_0

Minuto 1:45, donde prueban el "revokcnucle" o como se escriba ...

Mi coche si le meto caña en marchas cortas, con solo 155 cv tambien desplaza el volante y hay que sujetarlo con fuerza, asi que si, es normal.

Por cierto, la "demo" esta que han sacado, la conduccion me encanta, no asi el resto ... un 370z de competi con el mismo interior que uno normal, su gps, sus elevalunas, su radio, su cuero naranja y todo ... joder quiero torretas, un aligerado de peso, o por lo menos ponerle baquets te competi }:/
Eso si, si os fijais en el peralte de indianapolis, como las suspensiones mas blandas del 370z normal, incline el coche hacia la izquierda en el ovalo, y en el de competi va como una tabla el coche ...
Veo mejor en graficos el prologue o es mi imaginacion ?? Esos arboles que son 2 planos cruzados en 2d en fin ...
Los coches no dejan marcas de neumaticos, ni saliendo a tope ni derrapando ... lo mismo cuando pisas la arena.


Con respecto al interior del coche es lo menos que importa a mi me da igual pero creo que a lo mejor el coche esta hecho así para este Time trial y no es oficial de ninguna competición, con lo de los gráficos que quieres que pongan en una demo de 200Mb? aparte de eso que lo dijeron claro que la demo solo representa las futuras físicas de GT5 lo demás no tiene que ver con GT5, el que crea que GT5 tendrá peores gráficos que el Prologue pues es un tonto [agggtt] .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tsuchiya-san escribió:meteran la ultima bestia de aston martin (sin contar el rapide) , el one-77 ?
rezo por ello .
para mi uno de los coches mas bonitos que jamas he visto .

Imagen



no me hags eso plis, que se em caen las babas, para mis los aston martin son lo mas increible que haya existido nunca
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora mismo ni ferrari ni leches, aunque algun larbomgini ...
A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?
charro85 escribió:A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?


de donde es esa oferta??? me interesa.
madre mia que preciosidad de coche puuuf, no pongais estas imagenes que no respondooo por dios XD, wenoo cada vezz falta menos para que salga/¿digan? la fecha de salida de gran turismo, me muero de ganass por dios.

QUe tal esta el driving force gt? donde lo podria encontrar mas baratillo? un saludooo!!
belkrito escribió:
charro85 escribió:A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?


de donde es esa oferta??? me interesa.

de aqui
KiMika escribió:
belkrito escribió:
charro85 escribió:A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?


de donde es esa oferta??? me interesa.

de aqui

gracias,ya me lo imaginaba, pero es que a mi me gustaria pillarmelo en tienda fisica.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
charro85 escribió:A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?


Cual está mejor, el Logitech Driving Force GT, o el famoso G25? En que se diferencian o es uno mejor que el otro?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
CN_PS2 escribió:
charro85 escribió:A los que sabeis de volantes:

¿Que tal veis la oferta del Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue por 80€?


Cual está mejor, el Logitech Driving Force GT, o el famoso G25? En que se diferencian o es uno mejor que el otro?


G25
Imagen

DF GT
Imagen

Explicarlo es tontería, mejor poner un par de imágenes.
Ya te digo, el G25 lo tengo al lado y cada vez que lo veo se me cae la baba. Vaya maravilla.
forekandebisi escribió:Ya te digo, el G25 lo tengo al lado y cada vez que lo veo se me cae la baba. Vaya maravilla.

Pero el DF GT tampoco esta mal, no? es un buen volante para el que no quiera gastarse tanto en el G25?
83238 respuestas