[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Er_Bolo escribió:pero que es eso de "supergt"????????????

Esto
http://www.youtube.com/watch?v=xemEiCVozRk&feature=related
bueno 1.41.09 con el pad y ya me canse del tuned , veo dificil bajar mas del 1.40 [mamaaaaa]
Por lo que he podido ver en el nuevo trailer, han metido Super GT y algun que otro coche mas de Nascar, me ha parecido ver a Kyle Busch con su "scheme" verde de Interstate Batteries XD
d123 escribió:Joder, parece que con resaca se juega mejor. Pierdo 3 décimas (sí, 3 décimas) en el último sector del circuito con el tuned y aun así me he podido colocar empatado con Ramon en la primera posición general XD


Animo tío, siendo seguidor de foros sabia que estarías arriba, pero ojo que cada vez estoy mas cerca de ti, el 1978... Pero hoy me he montado un copickt porque la mesa de 9€ de los chinos ya se movía demasiado...

Pd: si tienes un as guardetelo para el ultimo día, cuando quede poco tiempo.
el coche que aparece en el minuto 1:30 , es un aston martin ?
purin escribió:nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?



No hay ninguna camara en 3ª persona en la que se vea al piloto, solo la de interior del coche que se ve manos y parte de los brazos.
Tsuchiya-san escribió:el coche que aparece en el minuto 1:30 , es un aston martin ?

Jum, no sabría decir, aunque en esta imagen se ve algo mejor,
Imagen
Se están preguntando lo mismo en los foros de GTPlanet. que es de donde he sacado la información que he visto de esta presentación.
Confirmado que el circuito de Madrid es por el mismo centro y por lo poquito que se ve, va de Cibeles hacia ¿Sol? por Alcalá , así que plano del todo no va a ser.
Más cosas: se reconfirma lo de las más de 20 locations y más de 60 variations. ¿Locations serán paises? (ojalá)
Confirmado también el vuelco de vehículos, pero sigo sin ver nada de clima.
También la pantalla partida para dos jugadores en Arcade.
Algo que me tranquiliza: confirmado modo GT y sus modos:
-Mapa del mundo
-Mi Garaje
-Concesionario
-Tienda de tuneado
-Carrera de campeonato
-Test de licencia
Así que bien! Campeonatos, los tests siguen, todo correcto. Aunque conociendo GT, más que tienda de tuneado creo que será tienda de personalización, sobre todo, mecánica.
Como nota curiosa, Yamauchi hizo la presentación en un mac y no en un vaio [sati]
A ver si va saliendo más información de esa presentación que de momento hay muy poca cosa.
Saludos
para que luego digan que no enseñan nada xD

estaria bien que hubiesen varios trazados en los circuitos urbanos, tipo los PGR y anda que la imagen con el jet ahi acelerando en la pista xD

video en HD YA!!
No sabria decir el modelo concreto pero ese faro es del Aston Martin seguro, ademas esta marca es habitual en los Gran Turismo.
El subaru en el salto se aprecia bastante embarrado, ¿novedad?
colets escribió:
Tsuchiya-san escribió:el coche que aparece en el minuto 1:30 , es un aston martin ?

Jum, no sabría decir, aunque en esta imagen se ve algo mejor,
Imagen
Se están preguntando lo mismo en los foros de GTPlanet. que es de donde he sacado la información que he visto de esta presentación.
Confirmado que el circuito de Madrid es por el mismo centro y por lo poquito que se ve, va de Cibeles hacia ¿Sol? por Alcalá , así que plano del todo no va a ser.
Más cosas: se reconfirma lo de las más de 20 locations y más de 60 variations. ¿Locations serán paises? (ojalá)
Confirmado también el vuelco de vehículos, pero sigo sin ver nada de clima.
También la pantalla partida para dos jugadores en Arcade.
Algo que me tranquiliza: confirmado modo GT y sus modos:
-Mapa del mundo
-Mi Garaje
-Concesionario
-Tienda de tuneado
-Carrera de campeonato
-Test de licencia
Así que bien! Campeonatos, los tests siguen, todo correcto. Aunque conociendo GT, más que tienda de tuneado creo que será tienda de personalización, sobre todo, mecánica.
Como nota curiosa, Yamauchi hizo la presentación en un mac y no en un vaio [sati]
A ver si va saliendo más información de esa presentación que de momento hay muy poca cosa.
Saludos

Perfecto, un GT en toda regla, han enseñado cosas, y por lo que veo no era producto de la resaca el ver el logo de super gt el circuito de madrid pinta brutal y me encantaria que pusieran un video donde se viera algo del circuito de jerez, pero que le vamos hacer, todo lo bueno se hace esperar, la semana que viene acaba el 2009 y ya estamos en el asiado año 2010, marzo esta a la vuelta de la esquina y antes de que no demos cuenta, muchos de nosotros lo importaremos y abriremos el hilo de "seguimiento de los envios de gt5 ¿te ha llegado ya?"
Que juegazo madre mia..... creo que por hoy voy a dejar la partida que tengo ahora en curso en la competencia y me voy a poner a darle caña al prologue con mi g25 [amor]
Soldi3R escribió:
purin escribió:nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?



No hay ninguna camara en 3ª persona en la que se vea al piloto, solo la de interior del coche que se ve manos y parte de los brazos.


si que hay, en la repeticion, solo que no se como se pone, pero yo ya la he visto en varios videos del trial
en la tienda de tuneado se podran poner pegatinas y vinilos a los coches,pintarlos de varios colores y añadirles piezas???? o solamente se refiere a reglajes del motor y demas???

salu2.
Er_Bolo escribió:
Soldi3R escribió:
purin escribió:nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?



No hay ninguna camara en 3ª persona en la que se vea al piloto, solo la de interior del coche que se ve manos y parte de los brazos.


si que hay, en la repeticion, solo que no se como se pone, pero yo ya la he visto en varios videos del trial


yo tampoco se como se pone y eso que he probado todos los botones
Er_Bolo escribió:
Soldi3R escribió:
purin escribió:nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?



No hay ninguna camara en 3ª persona en la que se vea al piloto, solo la de interior del coche que se ve manos y parte de los brazos.


si que hay, en la repeticion, solo que no se como se pone, pero yo ya la he visto en varios videos del trial


Yo no lo he probado nunca, pero buscando en este mismo hilo, he visto este mensaje
belkrito escribió:en la tienda de tuneado se podran poner pegatinas y vinilos a los coches,pintarlos de varios colores y añadirles piezas???? o solamente se refiere a reglajes del motor y demas???

salu2.


quien sabe... de momento no se ha confirmado/dicho/mostrado nada...
belkrito escribió:en la tienda de tuneado se podran poner pegatinas y vinilos a los coches,pintarlos de varios colores y añadirles piezas???? o solamente se refiere a reglajes del motor y demas???

salu2.

no creo que puedan colocar vinilos no es el estilo yamahuchi, se podra añadir piezas para modificar el motor suspensiones etc, no creo que veamos cosas distintas a los anteriores gt. Pero creo recordar que se dijo que cuando cambiasemos todas las piezas de un coche por piezas de competicion, tendrias la opcion de cambiar su aspecto fisico y convertirlo en un coche de carreras puro y duro como ya ocurria en el primer GT, pero no me hagas mucho caso creo que ni se ha dicho de manera oficial.
Fran_R6 escribió:
belkrito escribió:en la tienda de tuneado se podran poner pegatinas y vinilos a los coches,pintarlos de varios colores y añadirles piezas???? o solamente se refiere a reglajes del motor y demas???

salu2.

no creo que puedan colocar vinilos no es el estilo yamahuchi, se podra añadir piezas para modificar el motor suspensiones etc, no creo que veamos cosas distintas a los anteriores gt. Pero creo recordar que se dijo que cuando cambiasemos todas las piezas de un coche por piezas de competicion, tendrias la opcion de cambiar su aspecto fisico y convertirlo en un coche de carreras puro y duro como ya ocurria en el primer GT, pero no me hagas mucho caso creo que ni se ha dicho de manera oficial.


En una de las pantallas del TGS ponia "livery editor" y significa editor de vinilos asi que no descarteis nada.
Fran_R6 escribió:no creo que puedan colocar vinilos no es el estilo yamahuchi, se podra añadir piezas para modificar el motor suspensiones etc, no creo que veamos cosas distintas a los anteriores gt. Pero creo recordar que se dijo que cuando cambiasemos todas las piezas de un coche por piezas de competicion, tendrias la opcion de cambiar su aspecto fisico y convertirlo en un coche de carreras puro y duro como ya ocurria en el primer GT, pero no me hagas mucho caso creo que ni se ha dicho de manera oficial.


Ojala sea cierto, me encantaba ver en mi garaje mis coches favoritos con la R delante del nombre ^^
David Ricardo escribió:Video de GT5 en el que salen imágenes de Tuskuba, Roma, Top Gear Test track y Madrid entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=zeJ6GXh9uas&feature=player_embedded#

Un saludo

El circuito de Top Gear es el del avión? :-?
supercoco27 escribió:
d123 escribió:Joder, parece que con resaca se juega mejor. Pierdo 3 décimas (sí, 3 décimas) en el último sector del circuito con el tuned y aun así me he podido colocar empatado con Ramon en la primera posición general XD


Animo tío, siendo seguidor de foros sabia que estarías arriba, pero ojo que cada vez estoy mas cerca de ti, el 1978... Pero hoy me he montado un copickt porque la mesa de 9€ de los chinos ya se movía demasiado...

Pd: si tienes un as guardetelo para el ultimo día, cuando quede poco tiempo.


Gracias :)

La verdad es que con el 3'23.683 que tengo ahora dudo bastante que me quede fuera aunque deje ya de jugar. De todas formas le seguiré dando para cubrirme las espaldas y que además en el foro oficial hay una competición en la que dan regalitos a los primeros clasificados, como el GT5 cuando salga y alguna cosilla más (que participen en el foro oficial, y creo que de los 10 primeros estamos todos allí xDDDD).

La otra Academy sí que fue una locura al final. La inmensa mayoría de los finalistas pasamos con un tiempo hecho en los últimos días. Yo concretamente el último día a 4 horas de que se cerrara el plazo. Prefiero no dejarme nada para el final si puedo evitarlo xDDDD

Beto, ánimo que veo que estás a dos décimas del corte ;)
cesaruko escribió:
David Ricardo escribió:Video de GT5 en el que salen imágenes de Tuskuba, Roma, Top Gear Test track y Madrid entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=zeJ6GXh9uas&feature=player_embedded#

Un saludo

El circuito de Top Gear es el del avión? :-?


sip
Yo estoy desesperado con el coche de calle, hago 1:41.153 y no soy capaz de superarlo, es la primera vez que juego con un coche con tan poco agarre y lo paso mal y me desespera...

Estoy a 9 décimas del corte pero con el lastre del coche de calle dudo que me acerque. [triston]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cesaruko escribió:
David Ricardo escribió:Video de GT5 en el que salen imágenes de Tuskuba, Roma, Top Gear Test track y Madrid entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=zeJ6GXh9uas&feature=player_embedded#

Un saludo

El circuito de Top Gear es el del avión? :-?

El circuito de Top Gear está en un aeródromo.
El coche de la imagen yo creo que es un Aston Martin DB9. 99% seguro.
meteran la ultima bestia de aston martin (sin contar el rapide) , el one-77 ?
rezo por ello .
para mi uno de los coches mas bonitos que jamas he visto .

Imagen
Lo que si que te puedo decir es que meterna un mustang del 70, lo he leido.
Una pregunta de novato. Acabo de montar el G25 y en la demo funciona pero en el prologue no me gira el volante. Como lo tengo que configurar el volante? En opciones no me aparece el G25...
por cierto , no se si estaba confirmado tambien , chat de texto y voz . lo que no se dice si tambien se podra hablar en carrera .
Imagen
Forekan, debería irte perfectamente el G25 en el Prologue. Mira a ponerlo en el primer USB de la consola, pero vamos, que no creo que sea eso...

Las opciones para cambiar botones y tal de ese volante están en el apartado del DFP.
forekandebisi arranca el juego desde el g25 no con el pad,si no el juego no te detecta el volantes,es un bug que a mi también me llevo tiempo de cabeza
Esta tarde ya has visto que he estado dandole bastante pero no consigo hacer bien todos los sectores en ninguna vuelta. Consigo ir tan rapido como rotbe asta las miki mouse (en algunas vueltas claro), a partir de ahi es un chorreo de decimas. Me cuestan un monton. Podria haber hecho un 36.2 pero me quede con el 4. Cada dia bajo algo y con el negro he jugado 3 dias, asique espero que mañana la desesperacion de paso a la alegria jajjaja.

PD: cawen to dejad de batir los tiempos una vez tras otra mamones! [+risas]

ASTON MARTIN 200% el de la foto. Solo con ver el piloto trasero y la "mini branquia" lateral en la aleta con el ribete de aluminio no hay duda. Eso si, es un DB9 o alguno de esos. Ojala metan el DBS y el ONE-77, dos coches increiblemente bonitos.

[bye]
Yo he visto varias veces el nuevo trailer y una de las cosas que he averiguado en el apartado Nascar es que han metido una marca mas, concretamente Ford, hasta ahora solo habian mostrado Toyota y Chevrolet. Bien bien, esto me va gustando mas XD
HKNEN escribió:
Soldi3R escribió:
purin escribió:nadie sabe de esa camara en 3ra persona desde adentro q se ve el piloto??? o acaso estoy soñando??

denme una pista aunque sea :-?


si que hay, en la repeticion, solo que no se como se pone, pero yo ya la he visto en varios videos del trial


Yo no lo he probado nunca, pero buscando en este mismo hilo, he visto este mensaje


pues yo ahi no veo nada sobre eso
beto_metal escribió:Esta tarde ya has visto que he estado dandole bastante pero no consigo hacer bien todos los sectores en ninguna vuelta. Consigo ir tan rapido como rotbe asta las miki mouse (en algunas vueltas claro), a partir de ahi es un chorreo de decimas. Me cuestan un monton. Podria haber hecho un 36.2 pero me quede con el 4. Cada dia bajo algo y con el negro he jugado 3 dias, asique espero que mañana la desesperacion de paso a la alegria jajjaja.

[bye]


Bueno, poco a poco se va cogiendo el tranquillo. Mírate las repeticiones de rootbe o mía por si acaso tienes algún "vicio" que te haga perder tiempo.

La primera mitad del circuito me ha salido a mí bastante mejor que a él, y en la segunda él lo borda al contrario que yo, que se me atraganta un huevo, así que ya sabes. Si fallas en las horquillas, fíjate en su repe que lo hace de putísima madre (creo que en mi vuelta llego 150 milésimas por delante de él antes de esa zona y ya ves la diferencia final. Su fantasma me comía que daba gusto xD).

Como comentario, Rootbe es probablemente el mejor jugador actualmente de GT de España, así que mañana también probablemente verás que vuelve a reclamar la primera posición xD

Tranquilo que si ves décimas por mejorar al final van saliendo y vas bajando las vueltas.
martyalicante escribió:
pues yo ahi no veo nada sobre eso


Pues ese enlace debería llevarte a un mensaje del forero "turboraptor", en el que contesta a otro que para ver la cámara del piloto en la repetición, debe: "Pulsa [] y luego X "
quizas quede mas claro asi...

Imagen Imagen

aunque yo he probado de todo y aun no he conseguido verla oO
He probado la demo y me ha dejado frio. Comparada con el Forza 3 es un mojoncillo escondido dentro de un pajar, a lo mas al fondo posible...

¿Como puede ser esto? No lo entiendo. Con el tiempo que han tenido para hacerlo...

Mucho tendran que haberlo mejorado para cuando salga el juego para llegar a la altura de otros...
y dale.... que no es una demo que represente el producto final, es una trial para sacar los candidatos a la gt academy 2010 y solo demuestra las nuevas fisicas (modo simulacion) que tendremos en el producto acabado (pueden variar por supuesto). esto lo dice nada mas lanzar el juego...
ZeusII escribió:y dale.... que no es una demo que represente el producto final, es una trial para sacar los candidatos a la gt academy 2010 y solo demuestra las nuevas fisicas (modo simulacion) que tendremos en el producto acabado (pueden variar por supuesto). esto lo dice nada mas lanzar el juego...

y dale... :p
que ES UNA DEMO que efectivamente no representa la calidad que tendrá el producto final. Pero una demo si que es. Bien claro que lo dice al principio.¿Que algunos preferis llamarle a esta demo trial porque puedes competir? Pues vale, como si quieres llamarla "pequeño fragmento de juego que aun no se vende y continua en desarrollo", "preview jugable de GT5" o "supercalifragilistico" pero una demo lo mires como lo mires o lo llames como lo llames es lo que tenemos en estos momentos.
Después probar la demo/trial "inacabada" que he probado, y tras ver el video, sigo sin saber aun:
1º Si lo que muestra el video es ingame.
2º Si es ingame, tanto cuesta gritarlo a los cuatro vientos, para callar bocas? (entre ellas la mía).
3º Sacar una demo, con esos gráficos, para tranquilizar a aquellos para lo que todo no es simulación (como yo).
Ojala, cuando salga el juego, lo compre y lo pruebe, tenga el placer de entrara aquí y decir que me equivocaba, y tragarme todo lo que he dicho, pero sigo diciendo que a lo que estamos de su salida en Japón, nos están vendiendo muy mal el producto a un determinado sector, que no es precisamente el minoritario.
Por lo menos me queda la tranquilidad de ver unos tres segundos del circuito de Madrid.
Un saludo.
jai_wan escribió:Después probar la demo/trial "inacabada" que he probado, y tras ver el video, sigo sin saber aun:
1º Si lo que muestra el video es ingame.
2º Si es ingame, tanto cuesta gritarlo a los cuatro vientos, para callar bocas? (entre ellas la mía).
3º Sacar una demo, con esos gráficos, para tranquilizar a aquellos para lo que todo no es simulación (como yo).
Ojala, cuando salga el juego, lo compre y lo pruebe, tenga el placer de entrara aquí y decir que me equivocaba, y tragarme todo lo que he dicho, pero sigo diciendo que a lo que estamos de su salida en Japón, nos están vendiendo muy mal el producto a un determinado sector, que no es precisamente el minoritario.
Por lo menos me queda la tranquilidad de ver unos tres segundos del circuito de Madrid.
Un saludo.


De eso viven estos juegos , de gente que no tiene ni idea de reconocer un trozo ingame o no , para mi queda claro y solo por sentido comun que decis unas bobadas si el prologue es mejor que esta trial EXCLUSIVA DENOMINADA GT ACADEMY como va a ser gt5 por favor aburris.
DeaDeYe escribió:De eso viven estos juegos , de gente que no tiene ni idea de reconocer un trozo ingame o no , para mi queda claro y solo por sentido comun que decis unas bobadas si el prologue es mejor que esta trial EXCLUSIVA DENOMINADA GT ACADEMY como va a ser gt5 por favor aburris.

Lo siento, no entiendo que quieres decir.
jai_wan escribió:
DeaDeYe escribió:De eso viven estos juegos , de gente que no tiene ni idea de reconocer un trozo ingame o no , para mi queda claro y solo por sentido comun que decis unas bobadas si el prologue es mejor que esta trial EXCLUSIVA DENOMINADA GT ACADEMY como va a ser gt5 por favor aburris.

Lo siento, no entiendo que quieres decir.


Me refiero que eso es lo que hace que se hable del juego , marear a la gente que no reconoce un trozito de un video que es ingame , y sacan una demo sin efectos con la mismas canciones , tu de verdad crees que va a ser a si el juego? No has visto el gt hd? que diferencia con este por ejemplo?
Y recomendación de un buen volante sin morir desangrado en el intento?
LOL un avion corriendo con un coche [plas]
Imagen

En el vídeo también se muestra que ahora esta la licensia de la Super GT [babas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kagarrot escribió:Y recomendación de un buen volante sin morir desangrado en el intento?

El DFP o el DF GT ambos son de 900º, el primero debe costar ahora unos 60€ porque es un modelo antiguo, pero la mayoria tiene ese volante. El segundo supongo que estará en 100€ más o menos. El unico que realmente es caro ahora mismo es el G27, los demás aunque están en distinto rango de precios todos cunden lo que cuestan.
Pero yo te recomiendo el G25 que se puede encontrar en ebay por 150€
truster escribió:
Kagarrot escribió:Y recomendación de un buen volante sin morir desangrado en el intento?

El DFP o el DF GT ambos son de 900º, el primero debe costar ahora unos 60€ porque es un modelo antiguo, pero la mayoria tiene ese volante. El segundo supongo que estará en 100€ más o menos. El unico que realmente es caro ahora mismo es el G27, los demás aunque están en distinto rango de precios todos cunden lo que cuestan.
Pero yo te recomiendo el G25 que se puede encontrar en ebay por 150€

Si el G25 te resulta caro, yo te recomendaría el Driving Force GT (DFGT) mucho antes que el DFpro que tengo yo. Es muy parecido estéticamente, pero el DFGT tiene un force feedback un poco más avanzado y ya metidos a gastar merece la pena estirarse hasta los 75-80 euros que se está pagando por él.

Un salduo.
David Ricardo escribió:
truster escribió:
Kagarrot escribió:Y recomendación de un buen volante sin morir desangrado en el intento?

El DFP o el DF GT ambos son de 900º, el primero debe costar ahora unos 60€ porque es un modelo antiguo, pero la mayoria tiene ese volante. El segundo supongo que estará en 100€ más o menos. El unico que realmente es caro ahora mismo es el G27, los demás aunque están en distinto rango de precios todos cunden lo que cuestan.
Pero yo te recomiendo el G25 que se puede encontrar en ebay por 150€

Si el G25 te resulta caro, yo te recomendaría el Driving Force GT (DFGT) mucho antes que el DFpro que tengo yo. Es muy parecido estéticamente, pero el DFGT tiene un force feedback un poco más avanzado y ya metidos a gastar merece la pena estirarse hasta los 75-80 euros que se está pagando por él.

Un salduo.


Tanto en GAME como en algunas tiendas online tienen el DFGT con el Prologue a 80€
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, ahora que ya han dado una pista del trazado urbano de Madrid he estado pensando en posibles circuitos tomando como punto de partida la calle Alcalá esquina con Gran Vía, tal y como aparece en el vídeo.
La linea de salida está representada con un punto negro en el mapa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que me parece más normal es el último, porque mete la calle Alcalá y llega hasta la Puerta del Sol, Gran Vía, Cibeles, la Castellana, plaza Independencia que son algunos de los principales lugares del centro. Además no es muy largo, menos de 4 km, con dos rectas majas y un sector primero un poco revirado.
83238 respuestas