[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mañana me quiero pillar el Logitech Driving Force GT , la pega es que la mesa que tengo de centro donde lo quiero poner es de cristal,tendre algun problema???es que no tengo ni idea de como va fijado.

salu2.
el driving force gt tiene cambio con levas? o es solo con la palanquita?
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:Ya te digo, el G25 lo tengo al lado y cada vez que lo veo se me cae la baba. Vaya maravilla.

Pero el DF GT tampoco esta mal, no? es un buen volante para el que no quiera gastarse tanto en el G25?


Yo es que solo he probado el G25 pero segun la gente no esta mal aunque no hay punto de comparacion.
Hola, despues de tanto tiempo paso otra vez por el foro y queria comentar, que tambien baje la demo de GT5 GT ACADEMY y me parece que habian dicho que su intención solamente era mostrar las nuevas fisicas en los coches... yo tambien noto que con respecto al prologue le faltan algunas cositas, hiervas en el pasto, mejor calidad de texturas y demas, pero me parecio que con respecto a la vista interna, esta mejoro un poco respecto al prologue, tiene un poco mas de definición y las texturas del interior tambien estan un pelin mejor, sobre todo la del tablero ( RELOJES ), yo se que no es el mismo auto pero al comparar los 2 el NISSAN Z 350 del Prologue y el NISSAN Z 370 del GT ACADEMY noto a este ultimo muchisimo mejor... fijense en la calidad de la textura de los bordes del parabrisas, la del prologue es muy mala y el principio del capot con el parabrisas, parece estar armado por LEGOS.... muy cuadrados... ellos habian dicho que el Prologue tenia 250.000 poligonos y para el GT5 iva a tener 400.000 poligonos...
Bueno las fisicas para mi mejoraron un poco, pero tambien me parecen un poquito exagerados los derrapes...
Lo unico que espero es que pongan los nuevos PAGANI ZONDA y LAMBORGUINI [angelito] y no estaria de mas soñar con que vuelvan los VECTOR, esos si que eran cochasos en el GT2 [jaja]
Pese a todas las carencias yo la veo bastante bien a la demo, por ahí es porque es una pista nueva...
Espero que el RALLY mejore mucho tambien, porque en el GT4, parecia que los autos tenian jabones en ves de neumaticos de goma.... fiera mejoren esto!!!!!! ja ja ja.
Y espero que despues de esperar tanto tiempo por el juego, no la garquen y le pongan un buen modo single player... que a dia de hoy creo que los mejores fueron el del GT2 y algo del GT4...
belkrito escribió:mañana me quiero pillar el Logitech Driving Force GT , la pega es que la mesa que tengo de centro donde lo quiero poner es de cristal,tendre algun problema???es que no tengo ni idea de como va fijado.

salu2.


Lleva unas pinzas para agarrarlo a la mesa o donde lo quieras poner, una paginas mas atras de este hilo tienes un par de fotos, mira a ver si ves las pinzas que te digo.
GTpro escribió:
Snape escribió:Por cierto, la "demo" esta que han sacado, la conduccion me encanta, no asi el resto ... un 370z de competi con el mismo interior que uno normal, su gps, sus elevalunas, su radio, su cuero naranja y todo ... joder quiero torretas, un aligerado de peso, o por lo menos ponerle baquets te competi }:/
Eso si, si os fijais en el peralte de indianapolis, como las suspensiones mas blandas del 370z normal, incline el coche hacia la izquierda en el ovalo, y en el de competi va como una tabla el coche ...
Veo mejor en graficos el prologue o es mi imaginacion ?? Esos arboles que son 2 planos cruzados en 2d en fin ...
Los coches no dejan marcas de neumaticos, ni saliendo a tope ni derrapando ... lo mismo cuando pisas la arena.


Con respecto al interior del coche es lo menos que importa a mi me da igual pero creo que a lo mejor el coche esta hecho así para este Time trial y no es oficial de ninguna competición, con lo de los gráficos que quieres que pongan en una demo de 200Mb? aparte de eso que lo dijeron claro que la demo solo representa las futuras físicas de GT5 lo demás no tiene que ver con GT5, el que crea que GT5 tendrá peores gráficos que el Prologue pues es un tonto [agggtt] .


Que un coche sea "Tuned" no significa que obligatoriamente deba tener el interior modificado, en el caso de la trial (y en el GTHD-Prologue), los Tuned son coches tuneados a nivel de prestaciones y aerodinamica, no interiores.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:Ya te digo, el G25 lo tengo al lado y cada vez que lo veo se me cae la baba. Vaya maravilla.

Pero el DF GT tampoco esta mal, no? es un buen volante para el que no quiera gastarse tanto en el G25?


Buen volante yo supongo que será, porque es mejor que el DFP y este era bueno, pero el G25 es mejor en todos los sentidos, incluso en el precio, porque antes no, cuando costaba 300€ tal vez la relación calidad precio no era la mejor, pero desde que vale menos de 200€ yo creo que es la mejor opción del mercado.
El DFGT es de juguete después de probar el G25, así que si quieres comprártelo (el DFGT) ni se te ocurra probar un G25 que te arrepentirás de tu decisión xD
El DF GT es una gran opción, no te vas a arrepentir, lo que tienes que pensar es cuantas horas vas a echarle, por si te interesa el g25, en cualquier caso ten cuidado con el tema de anclarlo en un cristal, si no te queda mas remedio yo pensaría en hacerme con unas gomas para no hacer la presión sobre el cristal, pero yo te lo desaconsejo, cuando empieces a dar volantazos, el cristal [mad]

Saludos
Definitivamente la gente no tiene ni puta idea, y habla sin saber, resulta que el GT Planet unos ha puesto esta foto y ya estaba buscando las cosquillas
Imagen

Lo normal es que uno pregunte, cuando tiene alguna duda, sin embargo, aqui el amigo que ha puesto la foto, ya estaba sacando faltas y defectos, para el que no lo sepa, EA Sports es patrocinador de los coches de Nascar, y todos y cada uno de los coche llevan ese cumulo de pegatinas en la parte delantera, lo que no se sabe es si el año que viene la llevaran, ya que en 2010 expira en el contrato, pero teoricamente esa pegatina tendria que estar en GT5, porque la licencia de GT5 pertenece a 2009
Uno que se empieza a rallar de la demo... ayer no consegui bajar ni media decima ninguno de los tiempos. De hecho ni puedo concentrarme. Doy las vueltas y de repente tomo una curva y pienso que coño haces, en que estas pensando... Me esta empachando la verdad. Ayer todo el rato reiniciando, no daba bien ni la primera... Tngo hay el Assassins 2, el super car, el prologue con los que me divertiria a saco, y no los juego, por que estoy intentandolo...
Estar a poquito tiempo del corte es desesperante. En que momento deje de jugar al prologue allá por primavera... y n que momento me tire esperando a que saliera el g27 en vez de coger el g25 que me cambiaban por averia... en fin. jejeje. Aunque llegara a los 20 primeros no iba a comerme ni una mierda en madrid asique sera mejor pensar en GT5 y la DIVERSION que me va a dar.

Mensaje de un frustrado... xD

Saludos peña!
beto , si te sirve de consuelo , yo ando parecido , y seguro que muchos mas tambien .
haber si este enero que esta a la vuelta de la esquina nos sueltan cositas , a la espera de que llegue marzo de una santa vez .

pd: por cierto , los cabrones de EA que no nos "dejan" los derechos de porsche , tienen publicidad en un coche de la nascar [uzi]
podrian haber llegado a un acuerdo de ultima hora :-| ? .... me da que no [carcajad] :(
Imagen
Beto, en la anterior GT Academy me ocurría lo mismo. Si alguno recuerda los tiempos que se hacían se podrá hacer una idea de lo que os voy a contar; yo estuve un buen rato estancado en 1'21.5 cuando el corte estaba en 1'21.2 (en la segunda semana. El corte final fue 1'20.49). Después, empezaron a salir los tiempos y lo demás es historia: llegué a Madrid como 8º en la contrarreloj y en la final lo bordé, quedando 1º. Eso era algo que por aquel entonces lo veía inalcanzable, pero se dieron las circunstancias adecuadas y además aunque no hubiera ganado, conocí a muy buena gente en la final y fue una gran experiencia :)

Eso sí, como lo de Silverstone nada en mi vida. La simple idea de poder tener una oportunidad de ir allí a la GT Academy que es un sueño debería ser una motivación enorme, y la idea aún más grande de ganarla, el acabose xDD

PD: Ya me están pasando por encima tío, la lucha ahí arriba es mortal, aunque veo que el 20º no se mueve que es lo que realmente me interesa y miro. Tienes a la misma distancia el corte que ayer ;)
No sé si este video es del último show en el que se mostraron Roma y Madrid. Por si acaso os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bpsV8U


Un saludo.
Triko escribió:No sé si este video es del último show en el que se mostraron Roma y París. Por si acaso os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bpsV8U


Un saludo.


Yo ya lo habia visto, gracias de todas formas.
Aprovecho para poneros el video que ya se ha posteado aqui, pero que le fallaba el sonido a partir del segundo 0:30, llo recordais? Me refiero al ultimo trailer del Asia Game Show, aqui lo teneis con sonido completo.
http://www.youtube.com/watch?v=y0znWIEkxRY
Bueno,ya empiezo a pillarle el tacto al g25,me queda un huevo para los primeros pero voy mejorando
tuned:1.38.765 normal 1.51.036
Como jode ir 4 décimas por debajo de tú tiempo y en la entrada al óvalo trompear [+furioso] me ponía en 36 bajos...
Ayer me pille el g27 madre mia que pasada , me costo 300 moniatos en el media market cuando en todos sitios que mirado lo veia a 350 , lo que es una movida es el embrague acostumbrado al driving force de ps2 que tenia rozo el embrague a frenar y el freno esta mas duro que la ostia comparado , y tiene mucha menos altura , alguien me puede decir si el g25 hace ruido al calibrarse y girarlo y demas? este es silencioso que te cagas ni se oye
el g25 hace ruido solo cuando se calibra al principio,luego yo no lo oigo si no es en un golpe o trompo que haga sonar a tope los motores
A ver los que criticabais los gráficos de el TRIAL!!!!!!!!. Vamos a darle un poco de hype al cuerpo, pongo un video a partir del minuto 3.00 YO HE FLIPAAAADO. A seguir esperando cositas nuevas. Un saludo.
http://www.dailymotion.com/video/xbngbk_ags-gt5-show-part5_videogames
Pero vamos a ver... quien se cree que la demo esa que todos hemos jugado va a tener el mismo detalle grafico que la version final? Yo pienso que no va a tener nada que ver.

Otra cosa, que evento es ese? Yo quiero ver ese video en HD que asi no aprecio el detalle.
forekandebisi escribió:Pero vamos a ver... quien se cree que la demo esa que todos hemos jugado va a tener el mismo detalle grafico que la version final? Yo pienso que no va a tener nada que ver.

Otra cosa, que evento es ese? Yo quiero ver ese video en HD que asi no aprecio el detalle.


Si hablas de "mi video" es en el AGS en hongkong, y dudo que puedas verlo en hd porque es un video grabado a una pantalla de una partida ingame y no es de un trailer. [bye]
Se cambia la fecha a Febrero de 2010!!!
baronrojo2 escribió:Se cambia la fecha a Febrero de 2010!!!

No juguemos con el corazon de la gente, que no caia q estaba a 28 ya creo q debo irme a dormir xD
biniali donde ves febrero?¿ dios el toyota toyta que en europa se llama tobaru y e tenido la suerte de verlo en movimiento en vivo es clavao joder el hype por las nuves peroel circuito etokyo r32 le tengo grima en serio esta mas visto seguro que es el de demo y le van cambiando el coche que ganas de que llege el marzo por dioos para importarlo aun que me metan 80 leuros lo importo
qlic3d escribió:Bueno,ya empiezo a pillarle el tacto al g25,me queda un huevo para los primeros pero voy mejorando
tuned:1.38.765 normal 1.51.036


Deja de pillarle el tacto que veo que me adelantas XD, yo tuned: 1.38.517, normal: 1.50.875, no tengo G25 sino el DF GT [triston]
Realmente es tanta la mejora al jugar con un volante??? Es decir, es mucho mejor?
Me acabo de enterar que hay un circuito de madrid y las pocas imágenes que se ven en el video que presenta roma, madrid, indianapolis... me ha dejado tiritando, lo negativo, por poner algo, es que el cielo de madrid no es así de azul, precisamente por los coches, es curioso.

Que bonito, ir por madrid a toda leche sin autobuses urbanos, motos de mensakas ni señoras llevando al chiquillo al cole...

Saludos y cuidado hoy con todo lo que se diga de GT5, que la mayoría será mentira.

Valvemi escribió:Realmente es tanta la mejora al jugar con un volante??? Es decir, es mucho mejor?


No quiero parecer borde pero ¿diferencias la noche y el día cuando miras por la ventana? pues eso mismo.
Valvemi escribió:Realmente es tanta la mejora al jugar con un volante??? Es decir, es mucho mejor?


Yo no tengo volante, pero he jugado un poco con volante, y se nota un monton, eres mas fino en la trazada, mas preciso, mas tacto, mas de todo. Es como dice el compañero, es como el dia y la noche. Si te puedes permitir el g25, compratelo... por que el juego te dara mas vida y mas vicio, mas que con el mando.
Precision yo de momento tengo menos que con el mando XD pero eso es porque he jugado un par de veces con el G25 pero la sensacion si que es incomparable. Practicare bastante para que el GT5 no me pille de sorpresa.
A mi la demo también me ha dejado bastante frio. Lo mas destacado es el control del vehiculo se nota que lo han trabajado mucho, pero por lo demás muy normalucho.

Tampoco creo que el juego final vaya a ser así, sin efectos, ni marcas de roderas al frenar ni esos arboles tan feos, ni ese publico horrible, pero me ha decepcionado un poco y hace que me mire el juego con otros ojos.

Creo que a estas alturas (no se si el juego es Gold o casi), pero creo que deberian andarse un poco con ojo en estas cosas, mas sabiendo que los occidentales somos unos grafic Whoppers (con queso).

De lo que no tengo ninguna duda es que la sensación de conducir un coche u otro va a estar ahí, pero a mi que me gusta la vista interior y no veo el coche para nada, la vista de unos buenos escenarios seria de agradecer.

Esperemos a ver que tal queda al final.
luego saldra el juego, o una demo buena, y todos vereis unos pedazo graficos, insuperables...por que? porque os habreis acostumbrado a este trial, con graficos "decentes" (a mi si el juego final tuviera estos graficos, me conformaria, yo me conformo con bien poco xD)

yamachuchi, o como se escriba, juega con eso, primero da algo "malo" para que luego lo "muy bueno" parezca aun mejor ;)
Valvemi escribió:Realmente es tanta la mejora al jugar con un volante??? Es decir, es mucho mejor?


Incomparable,y eso que al principio cuesta hacerse con el manejo, yo al principio marcaba peores tiempos que con pad y cuando se iba el coche no era capaz de hacerme con el, pero luego te acostumbras y ya no tiene color. Yo no he probado el G25, pero lei a d123 hablar sobre él y ese crack sabe de lo que habla.
Algun dia dejaran de criticar los graficos del trial yamauchi podria haverlo echo decente y ahorrarnos esta tontas criticas :(
Joder pues a mi me parece que tiene unos buenos graficos el trial este, si los mejoran en el juego final pues genial, y si son como los del trial, bienvenido sean, voy a disfrutarlo iguaal :D
Son buenos gráficos... lo que a mí me preocupa son las físicas. Mientras me dejen las físicas así y no se les ocurra cambiarlas como hicieron en agosto del año pasao... nos podemos dar con un canto en los dientes xD

Y eso sí, luego ya meterle que si lluvia, que si daños, etc xD
de que pagina importareis el juego si no hay salida mundial¿?¿
d123 escribió:Son buenos gráficos... lo que a mí me preocupa son las físicas. Mientras me dejen las físicas así y no se les ocurra cambiarlas como hicieron en agosto del año pasao... nos podemos dar con un canto en los dientes xD

Y eso sí, luego ya meterle que si lluvia, que si daños, etc xD


+20
Que obsesion teneis por los graficos por dios, esa es la razon por la que en PC nos llevan años de ventaja en cuanto a simulacion, porque solo mirais los graficos.
Cualquier simulador de PC tiene peores graficos que GT5, pero en cuanto a simulacion no hay quien los gane, si fuesemos capaces de sacrificar un pelin de graficos, en favor de simualcion 100%, tendriamos un simulador tipo PC y con mejores graficos.
subsonic escribió:+20
Que obsesion teneis por los graficos por dios, esa es la razon por la que en PC nos llevan años de ventaja en cuanto a simulacion, porque solo mirais los graficos.
Cualquier simulador de PC tiene peores graficos que GT5, pero en cuanto a simulacion no hay quien los gane, si fuesemos capaces de sacrificar un pelin de graficos, en favor de simualcion 100%, tendriamos un simulador tipo PC y con mejores graficos.


Totalmente de acuerdo contigo
Yo también estoy completamente de acuerdo.

Es más, es que los gráficos de GT 5 Prologue ya son una pasada, yo estoy contentísimo con ellos :)
Yo no he jugado al prologue, pero lo he visto, y sinceramente, con los graficos del trial ya me conformaba (añadiendo vuelcos y daños).
El caso es que mucha gente pide graficos inmejorables, pero para que? Acaso cuando esteis en medio de una carrera, vais a pararos a ver el relojito de la hora? o las texturas del salpicadero? O la gente que juega con camara externa va a ir fijandose en los "LED" de freno?
A todos nos gustan unos graficos acojonantes (me incluyo) pero creo que ya nos estamos pasando.
Este juego es para echar carreras y "competir", no para estar mirando al dedilo cada detalle mientras vamos a 260 km/h

PD: Es solo una opinion
Yo estoy deacuerdo, pero me parece que al que mas le gustan los graficos es al propio Yamauchi....
subsonic escribió:Yo no he jugado al prologue, pero lo he visto, y sinceramente, con los graficos del trial ya me conformaba (añadiendo vuelcos y daños).
El caso es que mucha gente pide graficos inmejorables, pero para que? Acaso cuando esteis en medio de una carrera, vais a pararos a ver el relojito de la hora? o las texturas del salpicadero? O la gente que juega con camara externa va a ir fijandose en los "LED" de freno?
A todos nos gustan unos graficos acojonantes (me incluyo) pero creo que ya nos estamos pasando.
Este juego es para echar carreras y "competir", no para estar mirando al dedilo cada detalle mientras vamos a 260 km/h

PD: Es solo una opinion

A una consola de nueva generacion si le exigo el maximo, por el dinero invertido en ella y en la tele de hd, y si, yo quiero ver los bien hechos que esta los led de freno del coche que tengo delante, para ver graficos decentes me quedos con gtr2, lfs, gtr evo, rfactor que apenas requieren equipo para funcionar, pero con los años de desarrollo que lleva gt5 y con lo visto en el trail se me antoja flojo graficamente, los graficos del prologue los veo mejores y mas depurados, yo me conformo con lo visto en el tgs y pienso que no va a dar para mas, aunque eran videos off screen se veia que el juego tenia una calidad grafica a la altura.
Pues yo me compre la PS3 y la TV HD sólo por GT... ese es amor al juego :) , espero no me defrauden con GT5, k por cierto me he ausentado unos dias y ya hasta nuevo video de GT5.. esta chulo, ojala que lo suban en la store de GT5Prologue para verlo en HD !

Bueno ya espero por que nos digan cuando sale GT5 !

Saludos
Para los que solo os importan las fisicas, con cariño [+risas] :

Teneis parte de razon, pero aquí os dejo mi reflexion.
Gran Turismo nunca sera un simulador puro y duro, podra tener toda la tecnologia necesaria para crear ls fisicas mas reales, pero seguiran creandolas al estilo Polyhony, es decir, semirealistas y con un punto jugable que gusta mucho a todo el mundo en general, ya sean pro simuladores o lo sean menos... Es el concepto del juego, y ese concepto lo hace grande en muchas otras cosas.
No podeis basar vuestra predileccion en un juego como GT por las fisicas por dios!! Es la primer vez que habra vuelcos, algo que no es ninguna novedad, y daños, que tampoco son ningun avance. El comportamiento de los coches esta muy trabajado, pero no es como conducir un coche de verdad ni de lejos.
GT siempre fue un referente en graficos y en belleza. A nivel estetico siempre fue el mas "fotorrealista". El juego no se ha hecho grande por las fisicas y la simulacion (siempre buena, pero la justa en cada entrega). El juego es grande por lo bonito que es en conjunto. Precisamente el tipo de producto que es, lo obliga a seguir siendo el referente en lo que siempre lo ha sido. Y no es en la simulacion señores! Que cada vez se acerca mas a un buen simulador? Si. Que en consolas es lo mas perfecto a nivel de conduccion? puede. Que cualquiera que disfrute conduciendo agradecera esto? tb... (yo el primero)
Pero un GT sin ser el climax grafico en su genero no es un GT. Asi de claro. Por mucho que te gusten los juegos de coches y conducir, Gran Turismo no deja de ser un juego. Cuando tngo dinero para irme al circuito, las sensaciones que consigo son incomparables con gt, y con cualquier simulador de PC =.
Pero la satisfaccion que me da hecharme una carrera bonita (en el juego), limpia como una que ves en la tv y disfrutar despues de la repeticion, de esas camaras sublimes, que parece que estas viendo una carrera en euroesport, de ver esos graficos, tu coche preferido desde todos los angulos, rodeado de preciosas maquinas... Eso si que no tiene precio. Eso no lo siento en el circuito, ni en la carretera.... en un GT si.
Me encantan los coches en si, no solo conducir, soy mecanico de titulacion y tengo idea de ellos, siempre me interesaron a nivl tecnico, diseño, calidad... TODO, y ese todo me lo han dado los GT. A veces he pasado mas tiempo viendo repeticiones que jugando, y ahi entra el tema de lso graficos señores, y de la belleza que han tenido siempre los GTs.
Yo lo tengo muy claro. GT5 tiene que ser un juego para conducir, pero tb para mirar. Tiene que tener ese punto de ARTE que no tienen los demas juegos de cohes de los cuales nunca me molesto en ver repeticiones.... Y por suerte para mi y los que piensen como yo, Yamauchi debe pensar =, por que los GTs siempre fueron eso. Un conjunto de cosas. Pero por encima de todas, ver los coches como arte. GT es un escaparate jugable. Cuanto mejor sea la jugabilidad en si mucho mejor, pero que no se olviden de lo demas...

Es una opinion pero creo que muy bien fundada. Y esta claro que es lo que YO quiero de un GT.

Un saludo gente!!! [bye]
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:Yo no he jugado al prologue, pero lo he visto, y sinceramente, con los graficos del trial ya me conformaba (añadiendo vuelcos y daños).
El caso es que mucha gente pide graficos inmejorables, pero para que? Acaso cuando esteis en medio de una carrera, vais a pararos a ver el relojito de la hora? o las texturas del salpicadero? O la gente que juega con camara externa va a ir fijandose en los "LED" de freno?
A todos nos gustan unos graficos acojonantes (me incluyo) pero creo que ya nos estamos pasando.
Este juego es para echar carreras y "competir", no para estar mirando al dedilo cada detalle mientras vamos a 260 km/h

PD: Es solo una opinion

A una consola de nueva generacion si le exigo el maximo, por el dinero invertido en ella y en la tele de hd, y si, yo quiero ver los bien hechos que esta los led de freno del coche que tengo delante, para ver graficos decentes me quedos con gtr2, lfs, gtr evo, rfactor que apenas requieren equipo para funcionar, pero con los años de desarrollo que lleva gt5 y con lo visto en el trail se me antoja flojo graficamente, los graficos del prologue los veo mejores y mas depurados, yo me conformo con lo visto en el tgs y pienso que no va a dar para mas, aunque eran videos off screen se veia que el juego tenia una calidad grafica a la altura.


Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero tu te crees que un tio,(en otro foro) al ver un video de iRacing puede decir ¿"que es esa mierda que tiene graficos de Play2?
Eso demuestra la mentalidad del publico de PS3, todos nos hemos gastado pasta en la tele, la play, el volante..... pero sinceramente, no porque un juego tenga mejores graficos voy a disfrutar mas, disfrutare mas cuanto mas simulador sea un juego.

Esto simplemente es un comentario entre la diferencia entre PC y PS3, no entiendo porque tiene que estar reñido el tener una PS3 con el poder disfrutar de un simulador tipo iRacing, creo que me entendeis
Ojala se pudieran aunar las dos vertientes al 100%. Pero parece que de momento no sera asi. Precisamente por lo que comentas deberias jugar solo al PC, por que granturismo no es eso. Ojala lo fuera, pero no lo es.
Yo solo quiero que no baje la calidad que atesora la saga GT a nivel estetico, por que mejoren la jugabilidad....
Para toda clase de publico existen juegos de carreras... no se por que GT ahora tiene que dejar de ser BONITO para ser un simulador puro. Si ese es el camino, yo dejare de ser fiel a GT. Y me dedicare a jugar a cualquier otro simulador....
Y bueno a nivel artistico tendre que buscar nuevos horizontes... pero contentos deberiais estar por lo que ha sido siempre GT
beto_metal escribió:Ojala se pudieran aunar las dos vertientes al 100%. Pero parece que de momento no sera asi. Precisamente por lo que comentas deberias jugar solo al PC, por que granturismo no es eso. Ojala lo fuera, pero no lo es.
Yo solo quiero que no baje la calidad que atesora la saga GT a nivel estetico, por que mejoren la jugabilidad....
Para toda clase de publico existen juegos de carreras... no se por que GT ahora tiene que dejar de ser BONITO para ser un simulador puro. Si ese es el camino, yo dejare de ser fiel a GT. Y me dedicare a jugar a cualquier otro simulador....
Y bueno a nivel artistico tendre que buscar nuevos orizontes... pero contentos deberiais estar por lo que ha sido siempre GT


Yo estoy contento con GT5 y comprare GT5, jugare en modo simualcion y sin ayudas, eso si.
Obviamente no voy a ser yo quien cambie GT, y menos por un antojo, pero es que no entiendo como los simuladores en PS3, son un quiero y no puedo, mismamente el Supercar Challenge, no tiene desgaste de neumaticos, ni gasolina, de acuerdo, pero al menos inclina la balanza hacia la simulacion, sin embargo, la cantidad de gente online, es pauperrima comparada con otros juegos como el shift, grid ......
A ver si yo tb hare eso tio. Siempre lo he hecho y para algo tengo el "cockpit" montado. Jamas dire algo como que no quiero que GT5 sea un simulador. OJALA repito. Solo expreso mi deseo de que siga manteniendo esa magnificencia grafica. Para mi eso siempre fue lo mejor del juego. El modelado de los cocghes, las repeticiones, etc... Por eso no entiendo a los que de repente os da = el tema grafico... no lo entiendo. Para pedir simulcion se la podeis pedir a culquier juego de ps3. Pero se la pedimos a GT. Por que? por que en lo demas es el puto REY. Y TIENE QUE SEGUIR SIENDOLO. Y el juego definitivo creo que aun no llegara... asi que mientras tanto quiero otro GT como siempre, que para lo demas ya tenemos otros juegazos...
CIAO!
83238 respuestas