[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.
Tranqui WEE MAN, la informacion viene con cuentagotas por el momento, pero yo creo que a partir de la primera semana de annero, pasando reyes, empezaremos a recibir casi a diario informacion relevante, ya lo veras, todos estamos impacientes, ya lo se, pero es lo que hay.
no va a salir en febrero en marzo en japon y en junio pal resto
WEEE MAN escribió:De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.



No habra cambios. Estoy tan seguro que si hay cambios me hago una foto en taparrabos y la posteo XD
Valvemi escribió:
WEEE MAN escribió:De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.



No habra cambios. Estoy tan seguro que si hay cambios me hago una foto en taparrabos y la posteo XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] Te tomo lo palabra
subsonic escribió:
Valvemi escribió:
WEEE MAN escribió:De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.



No habra cambios. Estoy tan seguro que si hay cambios me hago una foto en taparrabos y la posteo XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] Te tomo lo palabra


XD A ver qué pasa XD
Esto me recuerda a cuando Peklet dijo que se depilaría según la participación en las elecciones XD
bad73 escribió:sabeis si saldra este?????
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/


vaya pregunta... claro... salio en uno de los ultimos renders que publicaron...
ZeusII escribió:
bad73 escribió:sabeis si saldra este?????
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/


vaya pregunta... claro... salio en uno de los ultimos renders que publicaron...

pues no lo he visto en la pag principal......... Oooh por eso pregunto.........pues vaya respuesta!!!
Valvemi escribió:
WEEE MAN escribió:De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.



No habra cambios. Estoy tan seguro que si hay cambios me hago una foto en taparrabos y la posteo XD


Ya tengo esta pagina en favoritos por si acaso [plas]
Solrack escribió:
Valvemi escribió:
WEEE MAN escribió:De todos modos, siendo que sale en Febrero en japon, aunque sea verdad la revista va a ser novedad.
La cosa es que la sacaran en enero o algo, que no sueltan ni prenda. Queda poco más de un mes para que salga y no sabemos ni si va a llevar cambios climáticos, ni cambio día noche, por el tocawebs del yamamuchi que no suelta prenda.



No habra cambios. Estoy tan seguro que si hay cambios me hago una foto en taparrabos y la posteo XD


Ya tengo esta pagina en favoritos por si acaso [plas]


LOL, joder tanto reclamar cambios y ahora casi que prefiero que no los hayan puesto XD XD XD XD
bad73 escribió:
ZeusII escribió:
bad73 escribió:sabeis si saldra este?????
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/


vaya pregunta... claro... salio en uno de los ultimos renders que publicaron...

pues no lo he visto en la pag principal......... Oooh por eso pregunto.........pues vaya respuesta!!!


http://www.youtube.com/watch?v=tYMS-k6LOL8


gracias por el enlace, no lo habia visto!!!!!!!
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tYMS-k6LOL8


Gracias por el enlace, es espectacular, ojala el juego ingame tenga parecido a la calidad de estas imágenes...
felipad escribió:
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tYMS-k6LOL8


Gracias por el enlace, es espectacular, ojala el juego ingame tenga parecido a la calidad de estas imágenes...


casi [ginyo]
Diria que no ha salido el tema, o por lo menos yo no he leido sobre el.

Creeis que se podra elegir algo de los interiores del coche? Supongo que ya encontraremos diferencias entre diferentes modelos de la misma gama de coche; pero seria un puntazo poder elegir cosas como el color de la tapiceria, los detalles imitación madera/aluminio,etc estilo Audi exclusive...
Creo que no seria una cosa muy difícil de incluir, aunque si muy laboriosa, pero daría un toque aún más distintivo a cada coche y al juego.
fonta12 escribió:Diria que no ha salido el tema, o por lo menos yo no he leido sobre el.

Creeis que se podra elegir algo de los interiores del coche? Supongo que ya encontraremos diferencias entre diferentes modelos de la misma gama de coche; pero seria un puntazo poder elegir cosas como el color de la tapiceria, los detalles imitación madera/aluminio, etc.
Creo que no seria una cosa muy difícil de incluir, aunque si muy laboriosa, pero daría un toque aún más distintivo a cada coche y al juego.


Pues... no sé si se podrá modificar, pero en el Prologue, cuando eliges el color del coche también cambia el color de la tapicería, según la gama de colores del modelo real.
GR SteveSteve escribió:
fonta12 escribió:Diria que no ha salido el tema, o por lo menos yo no he leido sobre el.

Creeis que se podra elegir algo de los interiores del coche? Supongo que ya encontraremos diferencias entre diferentes modelos de la misma gama de coche; pero seria un puntazo poder elegir cosas como el color de la tapiceria, los detalles imitación madera/aluminio, etc.
Creo que no seria una cosa muy difícil de incluir, aunque si muy laboriosa, pero daría un toque aún más distintivo a cada coche y al juego.


Pues... no sé si se podrá modificar, pero en el Prologue, cuando eliges el color del coche también cambia el color de la tapicería, según la gama de colores del modelo real.

yo pondria el monigote de elvis jejeje. no me he fijado en el prologue! joer como sigan sin soltar prenda creo ke en cuanto tengamos el juego vamos a petar el foro a preguntas en plan "habeis visto que se puede? , donde se puede?, y tiene esto?....." jejeje
No lo dudes marikonzon xD
Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?
Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?


se termine la carrera por supuesto aun que solo en modo simulacion en modo estandar o arcade no, por que despues diran que es demasiado real que si muy dificil. no se si me explico :-?
otra cosa que no me gustaria que tenga es como lo del forza 3 de echar para atras en el tiempo mm no me gusta eso
habeis visto el video que hay en la pagina de mercedes que puso un colega recientemente ?
en la seccion de videos de la pagina , hay uno de GT5 donde hablan del juego y del coche .
es un video que yo no habia visto .
no me deja poner enlace directo al video .

http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/

id a la seccion de videos y lo encontrareis sin problemas .
subsonic escribió:Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?


Si es para el on-line prefiero que se pueda continuar con la carrera, aunque la otra opción sea más realista. Imaginate que un tarao te enviste con su coche y hace volcar el tuyo, sería una putada que no pudieras seguir con la carrera pa' luego vengarte del cabrito que te hizo volcar. A cuenta de esto, habra algún tipo de penalización en el on-line para los jugadores que NO juegan limpio. :-?

Por cierto que paquete soy con la demo que sacaron estas semanas atrás, ya me puedo poner las pilas por que cuando salga el juego me van a dar una de pálizas. [+risas]
felix3006 escribió:
Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?


se termine la carrera por supuesto aun que solo en modo simulacion en modo estandar o arcade no, por que despues diran que es demasiado real que si muy dificil. no se si me explico :-?
otra cosa que no me gustaria que tenga es como lo del forza 3 de echar para atras en el tiempo mm no me gusta eso



Eso mismo pienso yo, que en modo arcade, el coche se reponga automaticamente, pero en modo simulacion, prefiero que la carrera se acabe, a parte de que si hay daños, despues de un vuleco, el copche ya no esta para muchos trotes, y si la mecanica esta muy dañada y la carrera se va a hacer insufrible porque voy a ir muy lente, prefiero que se acab y listo.

pomokoko escribió:
subsonic escribió:Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?


Si es para el on-line prefiero que se pueda continuar con la carrera, aunque la otra opción sea más realista. Imaginate que un tarao te enviste con su coche y hace volcar el tuyo, sería una putada que no pudieras seguir con la carrera pa' luego vengarte del cabrito que te hizo volcar. A cuenta de esto, habra algún tipo de penalización en el on-line para los jugadores que NO juegan limpio. :-?

Por cierto que paquete soy con la demo que sacaron estas semanas atrás, ya me puedo poner las pilas por que cuando salga el juego me van a dar una de pálizas. [+risas]


A mi parecer, una vez que entras en modo simulacion, la gentuza, suele desaparecer, es decir, aunque siempre este el tipico listillo que se aburre y entra a tocar los cojones, la mayoria de la gente que juega en modo simulacion, sabe a lo que juega y suele ser limpia, de ahi que sea dificil que alguien juegue a destrozar a todos, aunque como he dicho, nunca faltara el tipico bobo.

Cambiendo de tema, a la hora de jugar online, a mi me gustaria que fuese como los simuladores de PC o Nascar 09, no me refiero a la dificultad, sino a que haya sesiones, (entrenamientos, clasificacion y carrera) es lo que mas echo de menos en los juegos que salen al mercado, sesiones para poner tu coche a punto, justo antes de la carrera
Hola amigos tengo un problema haber si me podeis ayudar:
Resulta que tengo un volante "Williams F1 Team ForceFeedback racing Wheel de Joytech" que en la ps2 me funcionaba pero quiero ponerlo para jugar al gt5 , me he comprado el adaptador logic3 para mandos y volantes ps2/ps3, y no me funciona porque tengo que darle al botón analog para que se sincronice con la Ps3, el mando de la ps2 me lo reconoce bien pero el volante no haber si alguien que lo tenga me puede ayudar a conectarlo y poder jugar al GT5.

Gracias.
Accidentes asi quier ver en GT5, me da igual que los coches no se despiecen de esa manera pero al menos verlos volar o dar vueltas de campana como dios manda. Dijero que los accidentes de Nascar serian espectaculares, pero, y los demas¿?
http://www.youtube.com/watch?v=MPA4GabtGp4
pomokoko escribió:
subsonic escribió:Supuestamente todos los coches volcaran, si es asi, vosotros que preferis, ¿que cuando volqueis y os quedeis "patas arriba" se acabe la carrera? ¿o que el coche se ponga de pie atomaticamente y seguir?


Si es para el on-line prefiero que se pueda continuar con la carrera, aunque la otra opción sea más realista. Imaginate que un tarao te enviste con su coche y hace volcar el tuyo, sería una putada que no pudieras seguir con la carrera pa' luego vengarte del cabrito que te hizo volcar. A cuenta de esto, habra algún tipo de penalización en el on-line para los jugadores que NO juegan limpio. :-?

Por cierto que paquete soy con la demo que sacaron estas semanas atrás, ya me puedo poner las pilas por que cuando salga el juego me van a dar una de pálizas. [+risas]


Yo pienso que ahí está una de las claves del éxito de un buen online. Es desesperante cuando intentas hacer una carrera limpia y te encuentras con gente que te golpea por detrás una y otra vez. Que la fuerza bruta supere a la habilidad es muy injusto y desanima a los que intentamos mejorar.
Creo que con un buen sistema de penalizaciones, incluso los que se divierten fastidiando a los demás convirtiendo una carrera en una pista de coches de choque se lo tomarían más en serio y, a la larga, terminarían disfrutando mucho más del juego.

Se habla mucho de los gráficos, la simulación, los daños, los cambios climáticos... Yo lo que espero es que pongan especial cuidado en el modo online ya que va a ser el juego de referencia y las salas estarán repletas. Al final todos terminaremos jugando en red (es lo que más alarga la vida a un juego de conducción) y si hay lag o tirones... o bien atajos en los circuitos o impunidad en los golpes imprudentes, puede ser un aburrimiento total.

Respecto a los vuelcos y los daños... por mi parte, si tu coche se queda boca arriba: adiós carrera; y, si te das un golpe tan fuerte que tu coche sufre algún daño importante: lo mismo. Evidentemente, igual que existen las ayudas, lo suyo sería que se pudiera desactivar algo tan estricto para los que no buscan tanta simulación.
cuando vuelcan los coches en la vida real muy muy pocas veces pueden segir
http://www.youtube.com/watch?v=MPA4GabtGp4
vamos que ni arcade ni nada si vuelcas te fastidias y para boxes. y en cuanto a las sesiones clasificatorias y de test estarian genial y no entrar a palo seco a la carrera pero bueno lo podremos crear nosotros tipo 3 vuelta para clasificar y luego a zumbar
Como jugador del forza3 y de su online me encontraba un poco desencantado, por no decir asqueado, cuando jugaba en el live( vamos el multijugador) ya que la mayoria de las partidas tiene los daños limitados.

Que supone esto, pues que la gente juega como si no se tratase de una competición de motor,haciendo una conduccion totalmente irreal y en cierta manera matando el juego, por decirlo de alguna manera.

Hasta que descubrí una sala donde se juega con los daños en simulación, y menos mal, porque estaba pensando en abandonar el live y dedicar el tiempo a otra cosa. Que supone esto, pues que la gente que hay dentro se lleva mucho cuidado en no trompar contigo, por la cuenta que les trae a ellos tambien.

El frenar, trazar la curva, evitar que al bajar de marcha no vaya muy pasado de revoluciones el motor porque sino te lo cargas (lo que tiene jugar en modo simulacion) y no tocarte con otros(daños en modo simulacion que pueden joderte totalmente la carrera) no tiene precio.

Asi que si supone dejar la partida porque tu coche vuelque o un tipo te ha dado un trompazo y te jode la carrera, bienvenido sea. Prefiero joderme , entrar en boxes y esperar a la proxima partida que jugar sin daños .
deltonin escribió:...


¿Me estás diciendo que todos estos trollacos que han estado entrando al hilo a hablar de otros juegos, diciendo que si GT irreal que si sin daños que si blabla, luego juegan en esos otros juegos con daños desactivados?

Manda huevos XD Y que conste que ya no digo nada más, es más, pido perdón por el off topic :D


Con respecto a los vuelcos, a mí me gustaría que se acabase la carrera. Es más, en el peor de los casos, prefiero que sólo esté la opción replay (con todo lo malo que ello conlleva), antes que ver al coche dándose la vuelta sobre sí mismo xD

Además si sólo estuviese la opción replay, como no se podría utilizar online, pues la gente no crearía salas de coches invulnerables para darse de tortas XD
GR SteveSteve escribió:
deltonin escribió:...


¿Me estás diciendo que todos estos trollacos que han estado entrando al hilo a hablar de otros juegos, diciendo que si GT irreal que si sin daños que si blabla, luego juegan en esos otros juegos con daños desactivados?

Manda huevos XD Y que conste que ya no digo nada más, es más, pido perdón por el off topic :D


Con respecto a los vuelcos, a mí me gustaría que se acabase la carrera. Es más, en el peor de los casos, prefiero que sólo esté la opción replay (con todo lo malo que ello conlleva), antes que ver al coche dándose la vuelta sobre sí mismo xD

Además si sólo estuviese la opción replay, como no se podría utilizar online, pues la gente no crearía salas de coches invulnerables para darse de tortas XD


Replays NO,por dios que no pongan los replays por que para mi se están cargando los juegos de carreras a punta pala,ejemplo forza 3, pero que co...o estarían pensando los programa dores,para un arcade con puro espectáculo tipo nedd for speed vale,pase,pero para mas juegos no(el dirt 2 creo que tiene algo parecido)
Yo soy partidario de el que joda el coche que empiece de nuevo(o simplemente metan filtros online,por si alguna vez te apetece arcade)
Ya e sufrido demasiadas embestidas en el f1 sin consecuencias para el infractor,el que quiera mas a mario kart XD
GR SteveSteve, no se si conoceras el online del forza3,tampoco me voy a poner aqui a explicarlo. No se como jugarán los foreros de elotrolado en el forza3, puede que jueguen en partidas privadas entre ellos con simulacion en daños.

Otra cosa es diferenciar los daños en el coche de su representación grafica, me explico, tu puedes tener el morro chafado y que no se vea en el juego esa deformacion pero afecte al rendimiento aerodinamico, ma o menos me explico.

A mi personalmente me importa poco un detalle grafico impresionante de las deformidades en la carroceria ante un choque,pero si que afecte significativamente al rendimiento del coche.
lordmanwe escribió:
GR SteveSteve escribió:
deltonin escribió:...


¿Me estás diciendo que todos estos trollacos que han estado entrando al hilo a hablar de otros juegos, diciendo que si GT irreal que si sin daños que si blabla, luego juegan en esos otros juegos con daños desactivados?

Manda huevos XD Y que conste que ya no digo nada más, es más, pido perdón por el off topic :D


Con respecto a los vuelcos, a mí me gustaría que se acabase la carrera. Es más, en el peor de los casos, prefiero que sólo esté la opción replay (con todo lo malo que ello conlleva), antes que ver al coche dándose la vuelta sobre sí mismo xD

Además si sólo estuviese la opción replay, como no se podría utilizar online, pues la gente no crearía salas de coches invulnerables para darse de tortas XD


Replays NO,por dios que no pongan los replays por que para mi se están cargando los juegos de carreras a punta pala,ejemplo forza 3, pero que co...o estarían pensando los programa dores,para un arcade con puro espectáculo tipo nedd for speed vale,pase,pero para mas juegos no(el dirt 2 creo que tiene algo parecido)
Yo soy partidario de el que joda el coche que empiece de nuevo(o simplemente metan filtros online,por si alguna vez te apetece arcade)
Ya e sufrido demasiadas embestidas en el f1 sin consecuencias para el infractor,el que quiera mas a mario kart XD


pero que mas da que traiga "replay"???????? no lo uses y ya esta...no se cargan un juego por ponerle replay, porque no te ponen la pistola en la sien para que le des a "replay"...

yo tengo el GRID, y no use nunca lo de rebobinar...no me parece logico...ya no me lo parece reiniciar y reinicio lo menos posible (alguna vez reinicio, soy humano... [+risas] )...
He mirado el video del mercedes que comentaba el compañero y la verdad es que esta muy bien,y tampoco lo avía visto en castellano,pongo el link
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/#/ ... mg-videos/
Si ponen el "rewind" , que lo pongan solo en offline, en online no lo veo viable, salvo carreras arcade.
Solo espero que GT5 no tenga gentuza como otros juegos, en los que por ejemplo, hay una partida creada sin ayudas, y es la unica que hay, pues bien, el tipico tio que siempre juega con ayudas y en modo arcade, entra a la partida menciona sin ayudas y modo simulacion, Resultado, que el tio se lleva alguien por delante a la primera de cambio y lo jode todo, esa gente esta acostumbrada a conducir "sobre railes" y frenar en la misma curva y luego joden a los demas, me entendeis lo que digo?
Espero poder evitar este tipo de gente en GT5, aunque para eso podremos crear salas EOL Pro Racers XD
Hombre,mi no rotundo al ""replay"" es por que me parece una gran cagada,si me salgo en una curva,no pasa na,meto mi replay y sigo,que me abro mucho en tal curva,no pasa nada,meto mi replay y sigo tan pancho,no se,no le veo sentido a no ser que quieras dedicarte de modo profesional al montaje de vídeo como realizador(y no se si es el juego mas indicado),Y conste que esto lo digo para modos como el time trial,modo gt y tal,que pal arcade pues perfecto,cada uno con su historia,por que si de mi dependiera el online no tendría ni pausa XD(hay que venir cenado,duchado,etc,etc..,XD)

Por lo de las partidas online es de cajón que mas de uno(en los que me incluyo)se llevaran por delante a algún concienciado conductor,y no es por no querer si no que no da uno pa mas XD(ojo que me e pillao el volante y todo para jugar bien XD)
Un saludote.
en la caratula saldra el sls amg y sale en primavera
fuente
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/#/ ... mg-videos/
subsonic escribió:Si ponen el "rewind" , que lo pongan solo en offline, en online no lo veo viable, salvo carreras arcade.
Solo espero que GT5 no tenga gentuza como otros juegos, en los que por ejemplo, hay una partida creada sin ayudas, y es la unica que hay, pues bien, el tipico tio que siempre juega con ayudas y en modo arcade, entra a la partida menciona sin ayudas y modo simulacion, Resultado, que el tio se lleva alguien por delante a la primera de cambio y lo jode todo, esa gente esta acostumbrada a conducir "sobre railes" y frenar en la misma curva y luego joden a los demas, me entendeis lo que digo?
Espero poder evitar este tipo de gente en GT5, aunque para eso podremos crear salas EOL Pro Racers XD

No te hagas ilusiones. esa gente siempre estara. Recuerda el otro dia en el supercars. Sali primero y en la 1ª curva me embistieron 3. despues el penultimo se dedico toda la carrera a chocarme, yeso que hablamo del SC, no del Shift.
lordmanwe escribió:Hombre,mi no rotundo al ""replay"" es por que me parece una gran cagada,si me salgo en una curva,no pasa na,meto mi replay y sigo,que me abro mucho en tal curva,no pasa nada,meto mi replay y sigo tan pancho,no se,no le veo sentido a no ser que quieras dedicarte de modo profesional al montaje de vídeo como realizador(y no se si es el juego mas indicado),Y conste que esto lo digo para modos como el time trial,modo gt y tal,que pal arcade pues perfecto,cada uno con su historia,por que si de mi dependiera el online no tendría ni pausa XD(hay que venir cenado,duchado,etc,etc..,XD)

Por lo de las partidas online es de cajón que mas de uno(en los que me incluyo)se llevaran por delante a algún concienciado conductor,y no es por no querer si no que no da uno pa mas XD(ojo que me e pillao el volante y todo para jugar bien XD)
Un saludote.


No creo que se pueda usar el modo rewind en contrareloj. O de poder hacerlo no te contará la vuelta ya que de ser así los trial pierden todo el sentido. A mi no me molesta siempre y cuando se pueda desactivar. Es más, puede ser la mar de útil para aprender un circuito nuevo. Yo no sé vosotros pero ya no tengo el mismo tiempo que cuando era crío para aprenderme de memoria tanto circuito y una función así puede ser muy útil para aprenderse el circuito en un tiempo record. Yo me imagino que ese modo rewind (que no está confirmado oficialmente por cierto) se pondrá con el mismo concepto que la linea del suelo azul y roja. Y si lo hacen con esa filosofía me parece un acierto. Otra cosa es que se permita su uso en cualquier carrera del modo gt. Sinceramente creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse que ese modo rewind xD!
Solrack escribió:
lordmanwe escribió:Hombre,mi no rotundo al ""replay"" es por que me parece una gran cagada,si me salgo en una curva,no pasa na,meto mi replay y sigo,que me abro mucho en tal curva,no pasa nada,meto mi replay y sigo tan pancho,no se,no le veo sentido a no ser que quieras dedicarte de modo profesional al montaje de vídeo como realizador(y no se si es el juego mas indicado),Y conste que esto lo digo para modos como el time trial,modo gt y tal,que pal arcade pues perfecto,cada uno con su historia,por que si de mi dependiera el online no tendría ni pausa XD(hay que venir cenado,duchado,etc,etc..,XD)

Por lo de las partidas online es de cajón que mas de uno(en los que me incluyo)se llevaran por delante a algún concienciado conductor,y no es por no querer si no que no da uno pa mas XD(ojo que me e pillao el volante y todo para jugar bien XD)
Un saludote.


No creo que se pueda usar el modo rewind en contrareloj. O de poder hacerlo no te contará la vuelta ya que de ser así los trial pierden todo el sentido. A mi no me molesta siempre y cuando se pueda desactivar. Es más, puede ser la mar de útil para aprender un circuito nuevo. Yo no sé vosotros pero ya no tengo el mismo tiempo que cuando era crío para aprenderme de memoria tanto circuito y una función así puede ser muy útil para aprenderse el circuito en un tiempo record. Yo me imagino que ese modo rewind (que no está confirmado oficialmente por cierto) se pondrá con el mismo concepto que la linea del suelo azul y roja. Y si lo hacen con esa filosofía me parece un acierto. Otra cosa es que se permita su uso en cualquier carrera del modo gt. Sinceramente creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse que ese modo rewind xD!


Totalmente de acuerdo. También la línea de trazada se puede desactivar, y ya te olvidas de ella :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
qlic3d escribió:He mirado el video del mercedes que comentaba el compañero y la verdad es que esta muy bien,y tampoco lo avía visto en castellano,pongo el link
http://www.mercedes-benz.com/sls-amg/#/ ... mg-videos/


xDD

" en al sony playstachion"

xDDDDd

que pifia el tio comentarista xDDD
A ver si una vez que estemos en 2010 esa gente empieza a soltar prenda, a mi con la fecha me sobra, las demas sorpresas pero descubrirlas en el jeugo, pero lo que no puede ser es que despues del Tokyo Game Show dijesen que las fechas para EU y US se concerian pronto, y mas de 3 meses despues, incluso vamos a cambiar de año, y todavia no hay fecha, yo creo que ya se estan pasando de la raya.
Bueno yo ayer estuve probando por primera vez la demo trial esta de la Academy y la verdad que aunque al principio cuesta acostumbrarse a la nueva fisica, una vez empiezas a familiarizarte es alucinante lo fiel al manejo que es!

Como han dicho que esta sera la del juego definitivo , tenemos que estar muy agradecidos porque vamos a alucinar...el coche reaccion al detalle a lo que insinues tanto al volante como a los pedales...sencillamente magistral...

Ahora como el resto solo queda esperar al juego entero donde vamos a pasarnos muchasssss horas dando vueltas jeje.
subsonic escribió:A ver si una vez que estemos en 2010 esa gente empieza a soltar prenda, a mi con la fecha me sobra, las demas sorpresas pero descubrirlas en el jeugo, pero lo que no puede ser es que despues del Tokyo Game Show dijesen que las fechas para EU y US se concerian pronto, y mas de 3 meses despues, incluso vamos a cambiar de año, y todavia no hay fecha, yo creo que ya se estan pasando de la raya.


Bueno tampoco hay que ser desagradecidos. Muchos dicen que no sueltan prenda pero nos mostraron nada más y nada menos que las fisicas finales del juego xD! A mi tb me jode no saber fechas pero sinceramente tampoco me veo hacer un boicot porque no nos digan la fecha [+risas]

Pichur...solo de ver los juegos de tu firma me mareo xDD
Por que no creamos una plataforma pro fecha de gran turismo 5 Europa para que sony se de cuenta que la gente tiene necesidad de saber cuanto tenemos que esperar y por que no para que suelten algo de informacion
felix3006 escribió:Por que no creamos una plataforma pro fecha de gran turismo 5 Europa para que sony se de cuenta que la gente tiene necesidad de saber cuanto tenemos que esperar y por que no para que suelten algo de informacion


si fuera a servir de algo lo haría encantado...
Bueno, yo también he probado la demo ya (no os digo mis tiempos, soy un manta hehehe :3 ) un poco, y la primera impresión que me llevo es que se me ha hecho divertidísimo conducir. Divertido y realista, eso es, y eso que juego con pad.

De los gráficos poco puedo decir porque no son los definitivos, y es cierto que seguro que muchas cosas están "comprimidas", simplificadas, para que la demo ocupe poco (tardé muy poquito en bajarla e instalarla), pero aún así hay algunos detalles como el motor de sombras y tal que me ha parecido que mejoran...

En cuanto a la física, pues aparte de realista y divertido como ya he dicho hay algunos detalles que me han sorprendido gratamente. Por ejemplo las salidas de pista son buenísimas, al hacer un trompo de vas fuera y la hierba te arrastra sin que puedas hacer mucho para recuperarte hasta que pares o choques con algo, mientras que la grava te frena (no tiene efecto de "salpicadura" todavía, pero se "siente"). Eso sí, nunca llueve a gusto de todos. Antes teníamos a la gente diciendo que las salidas de pista no eran buenas, y que los coches se recuperaban en seguida y ponían vídeos de coches saliéndose y descontrolándose. Ahora que han cambiado, aparece gente diciendo que la hierba resbala mucho y que es una putada perder el control del coche xDDD

Por cierto, seguro que a muchos les da igual, pero el mapa!!! el mapa!!! ahora puede rotar, mientras que tu flecha marca siempre la dirección hacia la que conduce! Mucho más cómodo, por dios...
La hierba en el prologue ya era resbaladiza, mucho mas que el asfalto claro (no como otros "simuladores" de consola [carcajad] , aunque en la demo es muy cebao). El asfalto perfecto en cuanto a agarre, la grava igual, pero la hierba es una pasada. Resbala como si fuera hierba mojada, y como si fuera lisa totalmente. Cuando me he metido en heras con el coche, para hacer el cabra, o simplemente por que mi casa del pueblo es todo jardin y aparcamos en el, es cierto que haces trompos mucho mas rapido, que resbala mas y tal, pero no es una pista de hielo (en la demo vas deslizando incluso a 10km/h y eso es MUY FALSO). A mi personalmente no me importa, sobre todo en el time trial donde si te sales a la hierba estas acabado incluso si agarrase mas. Bajo el cesped hay tierra, con sus irregulardades y tal. Asique si, resbala en esceso. Eso para una partida online si que puede ser el fin. En una pequeña salida imagina perder 10 segundos en vez de 3.... Puede estar hecho a proposito tb, debido a que las penalizaciones que hemos visto hasta ahora son pauperrimas, y en aguna zona donde puedas pisarla completamente pues no te va a ayudar mucho... Pero deberian mejorarlo en pos de mayor realismo, y menor desesperacion por parte del jugador.

[bye]
beto_metal escribió:La hierba en el prologue ya era resbaladiza, mucho mas que el asfalto claro (no como otros "simuladores" de consola [carcajad] , aunque en la demo es muy cebao). El asfalto perfecto en cuanto a agarre, la grava igual, pero la hierba es una pasada. Resbala como si fuera hierba mojada, y como si fuera lisa totalmente. Cuando me he metido en heras con el coche, para hacer el cabra, o simplemente por que mi casa del pueblo es todo jardin y aparcamos en el, es cierto que haces trompos mucho mas rapido, que resbala mas y tal, pero no es una pista de hielo (en la demo vas deslizando incluso a 10km/h y eso es MUY FALSO). A mi personalmente no me importa, sobre todo en el time trial donde si te sales a la hierba estas acabado incluso si agarrase mas. Bajo el cesped hay tierra, con sus irregulardades y tal. Asique si, resbala en esceso. Eso para una partida online si que puede ser el fin. En una pequeña salida imagina perder 10 segundos en vez de 3.... Puede estar hecho a proposito tb, debido a que las penalizaciones que hemos visto hasta ahora son pauperrimas, y en aguna zona donde puedas pisarla completamente pues no te va a ayudar mucho... Pero deberian mejorarlo en pos de mayor realismo, y menor desesperacion por parte del jugador.

[bye]


Ten en cuenta que eso de la hierba resbaladiza puede ser un arma de doble filo, al igual que puede ser una putada en una carrera, puerder el go para evitar "chetos" en las carreras, ya que lo normal es que cuando pises la hierba, pierdas el control del coche o pierdas mucha velocidad.
Solo espero que no haya manera de hacer trucos, y si a uno le da por hacer una chicane recta, que sea descalificado inmediatamente, nada de descalificarlo a la tercera infraccion.
Si me compro el juego el online ni lo toco, en los juegos de carreras la gente lo unico que hace es chocarse entre sí aparte de que si te chocan ganan ventaja (en gt prologue y en casi cualquier otro), siempre intento jugar legal aunque con lo malo que soy alguna vez que otra "rozo" a alguien, pero lo que me fastidia es que el juego se vuelva un coche de feria.
83238 respuestas