› Foros › PlayStation 3 › Juegos
merengue escribió:Si me compro el juego el online ni lo toco, en los juegos de carreras la gente lo unico que hace es chocarse entre sí aparte de que si te chocan ganan ventaja (en gt prologue y en casi cualquier otro), siempre intento jugar legal aunque con lo malo que soy alguna vez que otra "rozo" a alguien, pero lo que me fastidia es que el juego se vuelva un coche de feria.
merengue escribió:Si me compro el juego el online ni lo toco, en los juegos de carreras la gente lo unico que hace es chocarse entre sí aparte de que si te chocan ganan ventaja (en gt prologue y en casi cualquier otro), siempre intento jugar legal aunque con lo malo que soy alguna vez que otra "rozo" a alguien, pero lo que me fastidia es que el juego se vuelva un coche de feria.
beto_metal escribió:Si solrack, pero paseate por la hierba a 10km/h en la demo y veras a lo que me refiero....
Un saludo
d123 escribió:+1 a esto último. Lo de la hierba es de coña en la demo... demasiado irreal.
Por cierto, que se me está empezando a hacer cuesta arriba lo de alcanzar a la doble R (Ramon, Rootbe) que comanda la tabla xD
Solrack escribió:d123 escribió:+1 a esto último. Lo de la hierba es de coña en la demo... demasiado irreal.
Por cierto, que se me está empezando a hacer cuesta arriba lo de alcanzar a la doble R (Ramon, Rootbe) que comanda la tabla xD
Si a mi también...al final tendré que quitar la mano derecha del bolsillo para jugar que se me está haciendo dificil .
d123 escribió:Solrack escribió:d123 escribió:+1 a esto último. Lo de la hierba es de coña en la demo... demasiado irreal.
Si a mi también...al final tendré que quitar la mano derecha del bolsillo para jugar que se me está haciendo dificil .
Mira a ver si tienes la tele encendida que también ayuda a bajar tiempos
Yo es que no me fío nada de la situación. Parece que por detrás están calmados y que el corte no llegará a 3'23.4, pero cualquiera sabe xD
subsonic escribió:merengue escribió:Si me compro el juego el online ni lo toco, en los juegos de carreras la gente lo unico que hace es chocarse entre sí aparte de que si te chocan ganan ventaja (en gt prologue y en casi cualquier otro), siempre intento jugar legal aunque con lo malo que soy alguna vez que otra "rozo" a alguien, pero lo que me fastidia es que el juego se vuelva un coche de feria.
Eso se sabe solo son mirar la configuracion de la partida, la que sea arcade y con ayudas, es de "gentuza" (no siempre) que hace el chorra, otra cosa es cuando veas una partida sin ayudas y en modo simulacion, ahi la gente suele ser seria, es mas, yo en varios juegos he tenido la suerte de correr hasta 4 personas en apenas un segundo, y ni un incidente, mi record lo tengo en 58 vueltas side by side (en paralelo)
Todo depende de la suerte, pero creo que en las salas privadas EOL, ese tipo de gente se puede evitar, aunque lo que esta claro que siempre hay algun pequeño incidente.
chico_zombye escribió:Estoy esperando el GT5 como el que mas, pero vamos, el que de verdad de verdad quiera un simulador que empiece a pensar que GT5 no es su juego.
Llevo un par de dias con el Rfactor y es un maldito desmadre, osea, GT5 es casual comparado con el Rfactor, en serio, si alguien busca simulacion real real que se compre un G25 y el Rfactor, va a flipar literalmente.
Eso si, yo de momento me quedo con GT5, Rfactor aun es demasiado para mi xDDDDD.
Pavwssat escribió:Yo estoy esperando GT5 como agua de mayo, tengo todos desde la PSX y me compre el prologue y me he descargado la Gt academy y vaya chasco.Si esta es la simulación real que va a llevar el juego como dicen, se lo va a comprar Rita.vaya basura de simulación.Menos mal que mato la espera con el Forza3, eso si que es un juego y no este.
SAludos
Pavwssat escribió:Yo estoy esperando GT5 como agua de mayo, tengo todos desde la PSX y me compre el prologue y me he descargado la Gt academy y vaya chasco.Si esta es la simulación real que va a llevar el juego como dicen, se lo va a comprar Rita.vaya basura de simulación.Menos mal que mato la espera con el Forza3, eso si que es un juego y no este.
SAludos
subsonic escribió:Pavwssat escribió:Yo estoy esperando GT5 como agua de mayo, tengo todos desde la PSX y me compre el prologue y me he descargado la Gt academy y vaya chasco.Si esta es la simulación real que va a llevar el juego como dicen, se lo va a comprar Rita.vaya basura de simulación.Menos mal que mato la espera con el Forza3, eso si que es un juego y no este.
SAludos
Lo de basura de simulacion lo dices porque es dificil conducir? Esta caaro que no va a llegar al nivel de simulacon de PC, y descontando el SCC, GT5 sera el unico "simulador" de PS3.
Sinceramente, lo de basura de simulacion me suena a pataleta por no consegui mantenerse en pista, la gente que nos gusta la simulacion estamos agradecido con la simulaicon del trial.
Si el GT5 de la store no es de tu gusto, tranquilo, en el juego completo tendras la opcion de fisicas estandar y modo arcade, quiza eso lo encuentres mas de tu gusto y puedas disfrutar de lo que tu llamas "simulacion".
No se que juegos has jugado, pero si has jugado al grid, Shift y ese tipo de juegos, es normal que venga diciendo que es una mierda, ya que esos juegos mencionado, poco o nada tiene de simulacion, (el shift algo) y por si no lo sabes, GT Academy es para seleccionar gente preparada para ser piloto, no esperaras que pòngan un GT Academy con todas las ayudas y modo arcade no? Que yo sepa los coches de competiciones no tiene botoncito de arcade.
Perdona la ironia pero estoy hasta la gorra, de gente que se queja sin argumentos, y encima de la gente que se queja de la simulacion por no saber llevar el coche.
Luego decis que en PC nos llevan años de ventaja, y es normal, porque la gente como tu, es lla que no permite a los juegos avanzar en simulacion, porque en centop ponene algo se simulacion, os estais quejando de todo. Por mi podeis estar toda la vida con arcades, pero no querais arcadizar todos y cada uno de los juegos, por favor, que esto ya manda cojones.
The_Pain escribió:yo la verdad que no se que juego de conduccion es mas simulador , pero en temas de conduccion me gusta mas el forza 3 , tambien decir que al gt prologue no he jugado y le gt5 me lo piyare el dia de la salida , pero en el time trial jugando con mando me parece muy mal hecho el volante lo rapido que gira.
The_Pain escribió:yo la verdad que no se que juego de conduccion es mas simulador , pero en temas de conduccion me gusta mas el forza 3 , tambien decir que al gt prologue no he jugado y le gt5 me lo piyare el dia de la salida , pero en el time trial jugando con mando me parece muy mal hecho el volante lo rapido que gira.
jondal escribió:Se puede decir simulación y mando en la misma frase?
subsonic escribió:La gente puede criticar GT5 todo lo que quiera, me da igual, pero lo que puedo aguantar es la gente que se queja de la simulacion cuando ni siquiera sabe lo que es.
Cuando la gente que protesta, vea la diferencia entre arcade y simulacion, que proteste todo lo que quiera, pero mientras tanto no, como puede criticar alguien la simulacion de GT Academy si se ha pasado toda la vida entre arcades? A unos les puede parece que el cohe subvira, que no agarra, lo que sea, pero esa gente sabe de lo que habla, sin embargo, ultimamente por este hilo se ha visto gente que no habiamos visto nunca, y encima a soltar mierda, y parece muy bien que suelten mierda, pero con una argumento y una base, y sobre todo que sepan lo que dicen, porque como ya he dicho, muchos se quejan de la simulacion sin saber la diferencia entre arcade y simulacion, o lo que es peor, se creen que lo arcade es simulacion
jondal escribió:The_Pain escribió:yo la verdad que no se que juego de conduccion es mas simulador , pero en temas de conduccion me gusta mas el forza 3 , tambien decir que al gt prologue no he jugado y le gt5 me lo piyare el dia de la salida , pero en el time trial jugando con mando me parece muy mal hecho el volante lo rapido que gira.
Se puede decir simulación y mando en la misma frase?
Fonfo escribió:jondal escribió:The_Pain escribió:yo la verdad que no se que juego de conduccion es mas simulador , pero en temas de conduccion me gusta mas el forza 3 , tambien decir que al gt prologue no he jugado y le gt5 me lo piyare el dia de la salida , pero en el time trial jugando con mando me parece muy mal hecho el volante lo rapido que gira.
A ver si es que vamos a tener que comprar todos un volante para poder disfrutar de un juego de simulacion!!
Lo que me faltaba por leer...
Fonfo escribió:jondal escribió:The_Pain escribió:yo la verdad que no se que juego de conduccion es mas simulador , pero en temas de conduccion me gusta mas el forza 3 , tambien decir que al gt prologue no he jugado y le gt5 me lo piyare el dia de la salida , pero en el time trial jugando con mando me parece muy mal hecho el volante lo rapido que gira.
A ver si es que vamos a tener que comprar todos un volante para poder disfrutar de un juego de simulacion!!
d123 escribió:Me cago en el puto tuned. Voy de milésima en milésima, y estoy viendo más de dos décimas para bajar (vamos, que superaría el tiempo de GTP_DHolland)...
Liquidsnk escribió:El prologue confirmaba mis sospechas y en esta demo el control ha mejorado bastante pero aun le falta un puntito. La gente cree que ser simulador significa imposible de conducir y no es asi. Un coche tiene un chasis acorde a su potencia y que lo haga manejable, si un coche tiene muchisima potencia y es incontrolable no vale para nada y no es mejor coche porque sea inconducible. Vease el ejemplo del Nissan GTR que segun la critica va sobre railes con su peso y potencia gracias a su genial chasis, distribucion de pesos, sistema de traccion ect.
beto_metal escribió:PD: Subsonic, el NFS de simulador cero macho , ni un poquito.
Liquidsnk escribió:Si a mi el need shit me parece una cagada, tiene un control la ostia de raro, los coches parecen un kart.
Liquidsnk escribió:Nah, basicamente igual, mejora algo. Pero yo no lo llamaria ni arcade si no un control extraño. Eso si en la ambientacion de carreras y tal no te pongo pegas
jondal escribió:Fonfo escribió:jondal escribió:
Lo que has leído es una pregunta, qué es lo que te has contestado a ti mismo para indignarte de esa manera?
eargt2_gt5 escribió:Alguien tiene noticias ?
Lo que has leído es una pregunta, qué es lo que te has contestado a ti mismo para indignarte de esa manera?
Ya que estoy daré mi opinión para que, ahora sí, tengas elementos con los que alterarte...
Yo utilizo tanto mando como volante y sigo siendo la misma persona con la misma opinión en ambos casos; cuando juego con mando también disfruto un montón (de hecho hay títulos con los que prefiero dejar el volante a un lado). Ahora bien, hasta que no lo uso, no se me ocurre criticar el nivel de simulación de la conducción. Con mando uno puede quejarse de la jugabilidad o el realismo de los gráficos y las físicas... pero del nivel de simulación??. Pues sí, en efecto también puedes quejarte (de hecho The_Pain lo ha hecho), pero para mí esa crítica vale de bien poco. Un juego que con volante consigue un realismo perfecto en el manejo del coche pero que con mando la experiencia es más bien mediocre... te atreverías a decir que es mal simulador?.
En fin, estamos tan huérfanos de datos nuevos que hasta yo, que suelo pasar de estas discusiones, empiezo a caer en ellas.
The_Pain escribió:Lo que has leído es una pregunta, qué es lo que te has contestado a ti mismo para indignarte de esa manera?
Ya que estoy daré mi opinión para que, ahora sí, tengas elementos con los que alterarte...
Yo utilizo tanto mando como volante y sigo siendo la misma persona con la misma opinión en ambos casos; cuando juego con mando también disfruto un montón (de hecho hay títulos con los que prefiero dejar el volante a un lado). Ahora bien, hasta que no lo uso, no se me ocurre criticar el nivel de simulación de la conducción. Con mando uno puede quejarse de la jugabilidad o el realismo de los gráficos y las físicas... pero del nivel de simulación??. Pues sí, en efecto también puedes quejarte (de hecho The_Pain lo ha hecho), pero para mí esa crítica vale de bien poco. Un juego que con volante consigue un realismo perfecto en el manejo del coche pero que con mando la experiencia es más bien mediocre... te atreverías a decir que es mal simulador?.
En fin, estamos tan huérfanos de datos nuevos que hasta yo, que suelo pasar de estas discusiones, empiezo a caer en ellas.
a ver si te lees lo que pongo antes de decir tonterias , yo no me he quejado de la simulacion solo he dicho que encuentro mal hecho que con el mando al girar el volante parece que no tenga eje , y que la conducion me gusta mas la del forza , a algunos se os va la cabeza si alguno dice que no le gusta en algo este juego....
mglon escribió:cuantos años lleva en desarrollo este juego?
os esperais algo muy por encima del forza nuevo?
saludos