[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Como decís, yo también espero que los cambios climáticos sean variables, estar en una cursa de resistencia y que se ponga a llover a 5 vueltas del final...

Si no quieren ponerlo ( porque no pueden, no saben o lo que sea ) por lo menos que pongan la opción de correr en cada circuito en seco o mojado ( y no solo Tsukuba como en el GT4 )

Y, tal como habláis del tiempo... también estaría el tema de la conducción noche / día... una cosa es correr en circuitos que siempre son de noche ( como los circuitos japoneses que no me acuerdo de los anteriores GT ) y otra estar en Le Sarthe a las 20h y ver que se empieza a oscurecer... y pongo Le Sarthe como podria ser Nurburgring, Tsukuba, high speed ring, etc...
The_Pain está baneado por "troll"
el f1 de ps3 si hay cambios climaticos en pista , y mola bastante , eso de decidir si entrar o no yo en una carrera que empezo en mojado decidi no parar y al final me cargue los neumaticos y me paso fisico en la ultima curva...
Jur...

mglon, apúntate un aviso de baneo; intentar provocar flames no está permitido... y no será que esto no es un hilo de Xbox360Vs PS3, sino para hablar de GT5 y no para compararlo con nada más.

Un saludo.
ffelagund escribió:
jondal escribió:
ffelagund escribió:Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...


Creo que te refieres a ésta. Es jodidamente difícil pero, como ves en el vídeo, el tío llega sobrado sin hacer muchas trampas (lo digo por los cortes que le mete a las chicanes). Este enlace lo tengo en favoritos desde hace tiempo pero, por más que lo he intentado, como mucho llego segundo y con suerte.

Dios, que crack, si no fuera por la prueba que es diria que un coche distinto al mio. Subsonic, te lo repito. jugando con conocido la cosa cambia. Me juego una mano que esa carrera que viste era entre conocidos, ya sean del mismo clan o e clanes diferentes, pero ente gente de confianza.


No se si esa gente del video son conocidos, amigos o que, lo que si puede decirte es que esa gente esta jugando una liga PROFESIONAL en iRacing, te lo digo porque ya he visto varias carreras de ellos en youtube, no solo con ese coche, sino tambien con el Jetta y alguno mas.
Al principio del video se puede ver que pone "iRacing Pro Road Racing" o algo asi, ese puede ser uno de los motivos por los que la carrera es tan vistosa y bonita, pero creo que si jugamos con cabeza, podemos jugar carreras asi entre nosotros
Esta claro que para que eso pase, tenemos que juntarnos algunos, los que queremos eso, y ser constantes, por que si no, por mucha sala EOL, nunca conseguiremos partidas serias. Recuerda que no todo el mundo espera el GT5 como exponente de simulacion, sino como un NFS con muchos coches y buenos gráficos, y a esa gente es a la que hay filtrar si queremos partidas serias.
ffelagund escribió: Recuerda que no todo el mundo espera el GT5 como exponente de simulacion, sino como un NFS con muchos coches y buenos gráficos


+1500
Que gran razon tiene esa frase, no descarto usarla como firma [+risas]
ffelagund escribió:Recuerda que no todo el mundo espera el GT5 como exponente de simulacion, sino como un NFS con muchos coches y buenos gráficos


Ese es el problema del online...

Yo espero el GT5 como una gran feria del automóvil donde te dan todas las llaves de los coches... ( palabra de Yamauchi en la presentación del Gran Turismo 2 ) aparte, me encanta leer la información e historia de cada modelo... ahora estaba en el de PSP y mira, no sabía que el Audi R8 ( de competición ) se etrenó en el 1999...
Kleshk escribió:Yo espero el GT5 como una gran feria del automóvil donde te dan todas las llaves de los coches... ( palabra de Yamauchi en la presentación del Gran Turismo 2 ) aparte, me encanta leer la información e historia de cada modelo... ahora estaba en el de PSP y mira, no sabía que el Audi R8 ( de competición ) se etrenó en el 1999...


Solo comparten nombre pq no se parecen en nada xD

Imagen

Imagen
Y que bonito es el de calle dios....

Imagen

Imagen
Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)
Ya se que es un foro de GT Planet, pero como se suele decir, no quita lo cortes para lo valiente, es decir, aunque seamos unos grandes fans de GT, todos sabemos que no va a ser un simulador 100%, ya que frustaria a muchos (cosa que no entiendo) y no entiendo como la gente puede decir que GT5 va a ser mejor simulador, cuando muchos se quejan de que GT Academy es muy dificil, ¿acaso esa gente ha probado un sim de PC o la votaciones son fruto del desconocimiento de los verdaderos simuladores?
ZeusII escribió:
Kleshk escribió:Yo espero el GT5 como una gran feria del automóvil donde te dan todas las llaves de los coches... ( palabra de Yamauchi en la presentación del Gran Turismo 2 ) aparte, me encanta leer la información e historia de cada modelo... ahora estaba en el de PSP y mira, no sabía que el Audi R8 ( de competición ) se etrenó en el 1999...


Solo comparten nombre pq no se parecen en nada xD


Es lo primero que he hecho cuando lo he leido, ir a google a verlo, tanto el R8R, R8C... vaya diferencias con el R8 del '01 en adelante...
Subsonic personalmente me parece que la dificultad del GT academy esta calibrada al extremo para conseguir lo que quieren, gente dedicada, con mucha precision, y grandisima fan de GT.
Esa dificultad alta que tiene la demo, no tiene por que indicar que sea mas o menos simulador, que como bien dices no lo es del todo. Estaras de acuerdo con migo en que el SuperCar es mas simulador en general (a pesar de que se nota menor inversion en calculos de fisicas y tal), y no por eso es mas dificil... sino todo lo contrario. Es basante mas facil que esta demo. En la que la sensibilidad de los coches es INMENSA. Sobre todo con el gas. O podria decir, exclusivamente con el gas.
Las reacciones al volante por fin estan bien hechas, ya que antes girabas a tope y si ibs demasiado rapido para la curva que tenias que tomar sencillamente te desplazabas hacia el exterior debido a la fuerza centrifuga. Ahora si vas con el volante muy girado, mas de lo que requiere la curva, el coche se descontrola...
Pero bueno todos sabemos que ha mejorado algo el manejo, pero no confundir la dificultad con el grado de simulacion.
El GTR pro ejemplo es mas simulador, aunque no es de los mas reales en PC, pero si mas que GT, y conducir los coches de menos potencia no es tan dificil como llebar un puto nissan de 300cv.... Me refiero para gente que no sepa jugar a ninguno de los dos.
La gente con esta demo ha flipado. Unos para bien y otros para mal. Si para Kazunori cuanto mas complicado sea conducir el coche es mas real, esta equivocandose de largo en el concepto de simulacion. Una cosa es tener que ir fino,muy fino, como en la vida real, y otra es que para que pretendan simular el comportamiento de los coches estos reaccionen como si tubieran ruedas de madera y 900cv... Ojo, que para mi el agarre, las inercias y todo lo que tiene que ver con el comportamiento del coche esta bien, mejor qu en el prologue, pero sigue siendo Gran Turismo.
Deberian "copiar" a SCC en muchos aspectos, ya que transmite mas sensacion de realidad y no por ello es mas complejo.

Con todo esto quiero decir que si la simulacion para estos tios es solo que sea dificil de conducir, es normal que mucha gente no quiera tata "simulacion pura" d la que nos venden....
Se podria hacer perfectamente un juego con movimientos y reaccioens en frenada, pianos, aceleracion, baches, derrapes rollo iracing o live for speed pero mas facil. Eso es facilisimo, pero no se que tipo de jugabiulidad buscan la verdad. A mi me gusta pero es desconcertante.
Si a mi la dificultad de GT Aademy me parece cojonuda, incluso yo firmaria porque fuese igual de dificil cuando juguemos en modo simulacion y sin ayudas, yo ya me conformaba, porque aguantar 25-30 vueltas con una dificultad identica o simlar a la de GT Academy no es nada facil eh?
subsonic escribió:Si a mi la dificultad de GT Aademy me parece cojonuda, incluso yo firmaria porque fuese igual de dificil cuando juguemos en modo simulacion y sin ayudas, yo ya me conformaba, porque aguantar 25-30 vueltas con una dificultad identica o simlar a la de GT Academy no es nada facil eh?


Para nada... A mi me cuesta hacer mas de 3 vueltas seguidas sin salirme, claro q tambien sueles ir al "limite" para hacer tiempos, cosa q en una carrera no haria falta hacerlo, depende de como vaya la carrera claro... xD
Yo el problema más grande que veo respecto a GT anteriores es el tema de la IA, la dificultad de esta demo esta muy bien y me gusta para las carreras del 5, pero la IA ha de mejorar mucho (respecto a los pocos vid que he visto y a GT4, o de PSP), por lo menos que parezca más real e inteligente, porque de siempre que ha parecido que van sobre carriles y solo salen si saben que tienen mejor coche para adelantar... Y si esta el pringado que se sale en una curva se saldrá en el 90% de las vueltas y eso no me parece real, esta bien que haya fallos para hacerlo real pero que sean más anomalísticos que no sistemáticos...

AUnque realmente cuesta encontrar una IA decente, porque de los juegos que he probado quizás la mejor sea la del Motor Storm y no se parece en nada el estilo de juego, quizás también la de grid...

Sobre la conducción, a mi me ha gustado bastante, el tema de inercias, fuerza, reacción a la dirección... Quizás no me acaba de convencer el tema del gas que es extremadamente sensible, pero también hace falta decir que solo hemos probado un coche y seguro que variará mucho dependiendo de cada coche.
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)

Porque la gente que escribe allí sabe inglés y han jugado al GT Academy.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)

Porque la gente que escribe allí sabe inglés y han jugado al GT Academy.

Un saludo.


No entiendo lo que me quieres decir, yo se hablar y escribir ingles, cual es el problema?
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)
Ya se que es un foro de GT Planet, pero como se suele decir, no quita lo cortes para lo valiente, es decir, aunque seamos unos grandes fans de GT, todos sabemos que no va a ser un simulador 100%, ya que frustaria a muchos (cosa que no entiendo) y no entiendo como la gente puede decir que GT5 va a ser mejor simulador, cuando muchos se quejan de que GT Academy es muy dificil, ¿acaso esa gente ha probado un sim d
e PC o la votaciones son fruto del desconocimiento de los verdaderos simuladores?

Por que es una pagina de fanboys de gran turismo. Seguramente conocera simuladores de pc pero si le gusta mas la condiuccion del trail de gt lo consideraran mejor, a mi personalmente me gusta muchisimo y me a sorprendido gratamente el trail. Pero vamos, estamos todo el dia igual discutiendo sobre si es mas o menos simulador, GT5 es lo que es, un juego de consola y su conduccion se tiene que adaptar tanto a los que juegan con pad, como para los mas exigente que jugamos con un g25, creo que Yamahuchi a conseguido un compromiso bastante bueno y si alguien quiere mas ya sabe donde acudir, al pc, que esta tarde me pegado una pecha de jugar al GTR2 con un mod. de supergt en su categoria de gt500 con sus ciclos de tiempo y meteorologico (me llovio por la noche [mad] ) que he flipado en colores (spa de noche y con lluvia es un puto infierno [carcajad] ).
PD:tanto rajar del shift...... y tan malo no sera cuando paginas de simulacion para pc le dedican una seccion con mods y conf. ;)
Por que est para PC y vende tanto o mas que estos... no por que se parezca lo mas minimo a un simulador... eso de ir con un pedazo de coche de circuito y que pases todas las curvas de lado sin quererlo y sin acelerar es de risa... pero bueno.
Es imposible ir rapido y fino en ese juego, son dos cosas puestas para EA en general... gggg

Un saludo
Mañana empieza un nueva semana, y ya estamos en 2010, y creo que de ahora en adelante, aunque solo sea de semana en semana, empezaremos a recibir informacion y fechas.
Yo ya me espero cualquier cosa, desde un lazamiento apenas dos semanas despues de Japon, hasta un lanzamiento en Junio. Asi que lo que venga no me pillara desprevenido, pero me sigue pareciendo un cachondeo, que a dia de hoy, todavia no hay fecha para EU y USA, cuando son los dos mercados con mas ventas.
Me parece bien que quieran darnos una sorpresa (no se si buena o mala) pero que sea ya hombre,
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)
Ya se que es un foro de GT Planet, pero como se suele decir, no quita lo cortes para lo valiente, es decir, aunque seamos unos grandes fans de GT, todos sabemos que no va a ser un simulador 100%, ya que frustaria a muchos (cosa que no entiendo) y no entiendo como la gente puede decir que GT5 va a ser mejor simulador, cuando muchos se quejan de que GT Academy es muy dificil, ¿acaso esa gente ha probado un sim d
e PC o la votaciones son fruto del desconocimiento de los verdaderos simuladores?


Es que no es ninguna mentira, el GT5, con las fisicas del Time Trial, es un señor simulador lo querais reconocer o no, que en PC habran otros que seran mejores no te lo discuto, pero eso no quita para que este GT5 TT este a un muy alto nivel en cuanto a fisicas, y si ya hablamos de consolas solo, estaria entre los 3 mejores, y el 1º para MI.

Que tambien es verdad que a mucha gente no le ha gustado y le ha parecido extremadamente dificil, pero es que como decis algunos este Time Trial esta configurado asi adrede para seleccionar a gente que se lo merece de verdad no a unos cualquiera con suerte.

Esta claro que habra gente que le guste mas las fisicas de los anteriores GT, que si bien no eran arcades en absoluto si que eran mas indulgentes en el control del coche, pero es que para eso estara la opcion de poner las fisicas Standard y un sin fin de ayudas y todos contentos, los que buscan un simulador de carreras serio [rtfm] y los que no XD .

PD: Por cierto, tambien podrias haber puesto todas las opciones de la encuesta esta que dices, o un enlace para poder verla, que me he quedado con la curiosidad [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)
Ya se que es un foro de GT Planet, pero como se suele decir, no quita lo cortes para lo valiente, es decir, aunque seamos unos grandes fans de GT, todos sabemos que no va a ser un simulador 100%, ya que frustaria a muchos (cosa que no entiendo) y no entiendo como la gente puede decir que GT5 va a ser mejor simulador, cuando muchos se quejan de que GT Academy es muy dificil, ¿acaso esa gente ha probado un sim d
e PC o la votaciones son fruto del desconocimiento de los verdaderos simuladores?


Es que no es ninguna mentira, el GT5, con las fisicas del Time Trial, es un señor simulador lo querais reconocer o no, que en PC habran otros que seran mejores no te lo discuto, pero eso no quita para que este GT5 TT este a un muy alto nivel en cuanto a fisicas, y si ya hablamos de consolas solo, estaria entre los 3 mejores, y el 1º para MI.

Que tambien es verdad que a mucha gente no le ha gustado y le ha parecido extremadamente dificil, pero es que como decis algunos este Time Trial esta configurado asi adrede para seleccionar a gente que se lo merece de verdad no a unos cualquiera con suerte.


Esta claro que habra gente que le guste mas las fisicas de los anteriores GT, que si bien no eran arcades en absoluto si que eran mas indulgentes en el control del coche, pero es que para eso estara la opcion de poner las fisicas Standard y un sin fin de ayudas y todos contentos, los que buscan un simulador de carreras serio [rtfm] y los que no XD .

PD: Por cierto, tambien podrias haber puesto todas las opciones de la encuesta esta que dices, o un enlace para poder verla, que me he quedado con la curiosidad [+risas] .


Si yo estoy encantado con la simulacion y fisicas de GT5 TT, unos posts atras dije que yo ahora mismo firmaba esas fisicas sin ayudas para GT5, tu sabes lo bonito que tiene que ser aguantar 25 vueltas con ese nivel de exigencia? eso tiene que ser [babas]
Aqui tienes el link que decias http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=123871
subsonic escribió:Mañana empieza un nueva semana, y ya estamos en 2010, y creo que de ahora en adelante, aunque solo sea de semana en semana, empezaremos a recibir informacion y fechas.
Yo ya me espero cualquier cosa, desde un lazamiento apenas dos semanas despues de Japon, hasta un lanzamiento en Junio. Asi que lo que venga no me pillara desprevenido, pero me sigue pareciendo un cachondeo, que a dia de hoy, todavia no hay fecha para EU y USA, cuando son los dos mercados con mas ventas.
Me parece bien que quieran darnos una sorpresa (no se si buena o mala) pero que sea ya hombre,

Pues a mi no me extrañaria nada que no soltaran ni prenda hasta dias antes del lanzamiento, siempre ha sido asi Yamahuchi no es persona de enseñar cosas y lo que enseña es particamente por que le obliga sony, me han gustado todos los GT y visto lo visto en la trail que dice que la simulacion es la definitiva estoy totalmente tranquilo y esperanzo al lanzamiento japones para importarlo, apartir del lanzamiento en el pais de sol naciente nos bombarderan con informacion de prensa y gamesplays a cascoporro.
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:Mañana empieza un nueva semana, y ya estamos en 2010, y creo que de ahora en adelante, aunque solo sea de semana en semana, empezaremos a recibir informacion y fechas.
Yo ya me espero cualquier cosa, desde un lazamiento apenas dos semanas despues de Japon, hasta un lanzamiento en Junio. Asi que lo que venga no me pillara desprevenido, pero me sigue pareciendo un cachondeo, que a dia de hoy, todavia no hay fecha para EU y USA, cuando son los dos mercados con mas ventas.
Me parece bien que quieran darnos una sorpresa (no se si buena o mala) pero que sea ya hombre,

Pues a mi no me extrañaria nada que no soltaran ni prenda hasta dias antes del lanzamiento, siempre ha sido asi Yamahuchi no es persona de enseñar cosas y lo que enseña es particamente por que le obliga sony, me han gustado todos los GT y visto lo visto en la trail que dice que la simulacion es la definitiva estoy totalmente tranquilo y esperanzo al lanzamiento japones para importarlo, apartir del lanzamiento en el pais de sol naciente nos bombarderan con informacion de prensa y gamesplays a cascoporro.


Obviamente, como tu dices, cuando salga en Japon, empezara a llegar informacion, fotos y videos in game a raudales, pero yo no pido que yamauchi enseñe videos, trailers, lo unico que quiero (mejor dicho queremos) es una fecha, nada mas, el resto de informacion, detalles pistas, daños.... ya lo iremos desubriendo una vez tengamos el juego en nuestra PS3. Quizas lo unico que me gustaria que mostrasen seria el trailer de accidentes que deber ser la bomba.
Ya se que Yamauchi no es dear mucha informacion, pero tampoco creo que se espere a dos dias antes del lanzamiento para dar la fecha, entre otras razones, porque eso depende de SCE,
En cuanto salga en japón me enterare de una vez por todas si mi querido Seat Altea esta en la lista de los elegidos,y puesto a soñar el circuito de jerez,jo,y ya me puedo morir tranquilo XD.
Como bien decis ya queda menos para que suelten un poco de prenda .
subsonic escribió:
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Hay cosas que no entiendo, ¿como coño puede ser que en GT Planet las votaciones digan que GT5 es un "seirous racing simulator? (creo que loo entendeis)

Porque la gente que escribe allí sabe inglés y han jugado al GT Academy.

Un saludo.


No entiendo lo que me quieres decir, yo se hablar y escribir ingles, cual es el problema?

El problema es que, si sabes inglés, estás diciendo que GT5 no es un simulador de carreras serio y te sorprende que alguien pueda pensar distinto que tú.
Yo he probado el GT Academy con el Driving Force Pro y es lo más simulador que he jugado en consola. Y desde luego, va a ser un simulador muy serio con sus físicas exigentes, daños, desgaste de ruedas, consumo de combustible, paradas en boxes, opciones de configuración mecánica, etc...

Un saludo.
Cuando haya salas privadas (es decir, cuando salga GT5), me via hacer habitual de las carreras de resistencia. Pueden ser épicas XD
lordmanwe escribió:En cuanto salga en japón me enterare de una vez por todas si mi querido Seat Altea esta en la lista de los elegidos,y puesto a soñar el circuito de jerez,jo,y ya me puedo morir tranquilo XD.
Como bien decis ya queda menos para que suelten un poco de prenda .

Siento quitarte esperanzas, pero me da en la nariz que si aparece algun seat será el ibiza y como mucho el leon. Insisto en que esto es solo una intuicion mia. Bueno, en realidad tambien Yamahuchi le dijo a un periodista español que le pregunto por coches que iban a salir que el unico coche español que vendria seria el ibiza. Lo que ocurre es que eso lo dijo hace ya mucho tiempo. Creo que estaba para salir el GT5P incluso y ha llovido mucho desde entonces.
He aquí uno de los puntos que no me gustan del los GT y son las marcas de fabricantes. Dios!! como se nota que el juego es nipon. Te vas a nissan y te salen 50 modelos. Te vas a citroen y te salen 5. Ya podían acercarse un poco mas a nuestros corazoncitos europeos. Esto es una de las pocas cosas que me gustan mas del FMS que del GT: Las marcas de coches.
si metiesen porsche , yo le perdonaria todo XD , pero esto no va aser asi .
yo tambien echo de menos mas coches europeos (me temo lo peor en cuanto a cantidad de ferraris , bmw , lambos ...) , aunque los japos de los 90 me encantan .
otro tema es si habran actualizado lo suficiente la lista .
este es uno de mis mayores temores . pues el 80-85% seran todos del 4 , echando cuentas , no ?
subsonic escribió:
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:Mañana empieza un nueva semana, y ya estamos en 2010, y creo que de ahora en adelante, aunque solo sea de semana en semana, empezaremos a recibir informacion y fechas.
Yo ya me espero cualquier cosa, desde un lazamiento apenas dos semanas despues de Japon, hasta un lanzamiento en Junio. Asi que lo que venga no me pillara desprevenido, pero me sigue pareciendo un cachondeo, que a dia de hoy, todavia no hay fecha para EU y USA, cuando son los dos mercados con mas ventas.
Me parece bien que quieran darnos una sorpresa (no se si buena o mala) pero que sea ya hombre,

Pues a mi no me extrañaria nada que no soltaran ni prenda hasta dias antes del lanzamiento, siempre ha sido asi Yamahuchi no es persona de enseñar cosas y lo que enseña es particamente por que le obliga sony, me han gustado todos los GT y visto lo visto en la trail que dice que la simulacion es la definitiva estoy totalmente tranquilo y esperanzo al lanzamiento japones para importarlo, apartir del lanzamiento en el pais de sol naciente nos bombarderan con informacion de prensa y gamesplays a cascoporro.


Obviamente, como tu dices, cuando salga en Japon, empezara a llegar informacion, fotos y videos in game a raudales, pero yo no pido que yamauchi enseñe videos, trailers, lo unico que quiero (mejor dicho queremos) es una fecha, nada mas, el resto de informacion, detalles pistas, daños.... ya lo iremos desubriendo una vez tengamos el juego en nuestra PS3. Quizas lo unico que me gustaria que mostrasen seria el trailer de accidentes que deber ser la bomba.
Ya se que Yamauchi no es dear mucha informacion, pero tampoco creo que se espere a dos dias antes del lanzamiento para dar la fecha, entre otras razones, porque eso depende de SCE,

Te entiedo, pero la experiencia me dice que hasta que no salga en japon no daran fechas concretas para el resto del mundo, igual hasta incluyen algunos coches extras para la version americana y europea. Claro que podria equivocarme.
 Por mi parte me voy a comprar la j-ntsc y la pal es su edicion mas especial posible (si sacan alguna claro...) asi que para mi el juego sale en marzo + el tiempo que me tarde en llegar, me termine el primer gt y el gt2 en perfecto japones para la psx y los textos no supusieron un problema para avanzar, eso si, no me enteraba de nada hasta que aparecieron en europa.
lordmanwe escribió:En cuanto salga en japón me enterare de una vez por todas si mi querido Seat Altea esta en la lista de los elegidos,y puesto a soñar el circuito de jerez,jo,y ya me puedo morir tranquilo XD. Como bien decis ya queda menos para que suelten un poco de prenda .

Pues creo que se confirmo el circuito de jerez (anda que no he dao vueltas a ese circuito [qmparto] y menos la escapatoria de la curva ferrari creo que las he visitado todas [chiu] ) los andaluces estamos de enhorabuena [beer]  
Tsuchiya-san escribió:si metiesen porsche , yo le perdonaria todo XD , pero esto no va aser asi .
yo tambien echo de menos mas coches europeos (me temo lo peor en cuanto a cantidad de ferraris , bmw , lambos ...) , aunque los japos de los 90 me encantan .
otro tema es si habran actualizado lo suficiente la lista .
este es uno de mis mayores temores . pues el 80-85% seran todos del 4 , echando cuentas , no ?


Pero no metían RUF que es una réplica? Vamos, que en un videojuego como que es lo mismo... ein?
Joder, a todos nos gustaria que hubiera mas modelos de marcas europeas. Es algo que siempre he echado en falta en esta saga. Ojala saquen algun que otro modelo europeo mas actual que los del 4 que esos ya tienen sus años.
Si el juego sale finalmente en marzo para Japón, tienen que tenerlo ya terminado y dentro de poco pasará a la fase de replica y distribución.

Es decir, decisiones como la del clima y demás tienen que estar ya más que tomadas.
Madre mía lleva la ps3 tres añitos en el mercado y aun el Japo sigue incluyendo cosas. Es imposible entregar algo perfecto y que guste a todos. Sacarlo ya o trabajar directamente para PS4 que será en imagenes 3D. Santa paciencia [+furioso]

Imagen
yo creo que no se distanciara mucho del lanzamineto japones, y puede que nos venga con algun extra como hicieron con el Prologue
bowel escribió:yo creo que no se distanciara mucho del lanzamineto japones, y puede que nos venga con algun extra como hicieron con el Prologue


Lo de "extra" ya pierde sentido con las descargas. El prologue de hecho nos vino con más coches pero el día de lanzamiento europeo, los japos pudieron descargar una actualización que venía con todas las novedades que teníamos. Yo creo que antes de verano no lo tendremos aquí.

Saludos
Aquí os dejo el enlace a un vídeo del AGS 2009. Ferrari italia 458, vista cockpit.

http://www.youtube.com/watch?v=cUSOzJ0a6CM


Un saludo.
Solrack escribió:
bowel escribió:yo creo que no se distanciara mucho del lanzamineto japones, y puede que nos venga con algun extra como hicieron con el Prologue


Lo de "extra" ya pierde sentido con las descargas. El prologue de hecho nos vino con más coches pero el día de lanzamiento europeo, los japos pudieron descargar una actualización que venía con todas las novedades que teníamos. Yo creo que antes de verano no lo tendremos aquí.

Saludos


Es que ese es el problema, por muy tarde que lo recibamos con respecto a los japoneses, no sacamos ninguna ventaja, ya que si a nosotros nos vienen un par de coches mas, el dia del lanzamiento en europa, a ellos les ponen un actualizacion, porque sino no podrian jugar con gente europea, ya que ellos (japoneses) no tiene esos coches en el dico, en resumen, que tendrian los mismo coches que nosotros pero disfrutando del juego antes que nosotros.

David Ricardo, estoy de acuerdo ne que GT5 va a ser un buen simulador, hasta ahora solo esta el SCC, y no tiene desgaste ni combustible [noop] pero a lo que yo me referia,no es a que GT5 no fuese un simulador, sino a que la misma gente que decia que era muy dificil conducir en GT Academy, era la misma que votaba que GT5 era un buen simulador, pero solo lo votan por ser fanboys de GT, porque esa gente que se queja de que era muy dificil, es la que luego juega con fisicas standars y en modo arcade, o sea que para mi, el voto de esa gente vale 0.
Otra cosa es la gente que sabemos apreciar la simulacion de GT5 y votamos non razonamiento, no se si me he explicado bien
Ei Subsonic, yo opino que la demo es demasaido dificil si lo comparamos con la vida real y yo siempre he jugado con todo Off, volante, y la mayoria de las veces con embrague.... Bueno ayer probe el prologue y se me va mucho la pinza con esto pero bueno. Normal si desde mayo solo habia usado volante para la demo el GT academy, que es con levas.
He tenido la suerte de probar coches traccion trasera en circuito, alguno de peso y potencia similar al 370Z, y desde luego la delicadeza del pie derecho en este juego es extrema, no es real.
Las fisicas ya he dicho mas veces que estan bastante bien, y la sensacion de peso, inercias y demas muy conseguida. Bueno para algo se gastan la pasta... Pero hay otras cosas en las que el juego no es simulador. Frenas a fondo y es cierto que se pierde sensibilidad y eficacia, sobre todo en frenadas a no mucha velocidad donde es mejor frenar suave, parece que las ruedas bloquean algo, pero el coche no se descontrola ni aunque vayas girando a tope. Como pegues frenazos de ese estilo en la realidad el coche cabecea que da gusto, y a la minima difrencia de mordiente entre los discos (siempre las hay pequeñas o grandes, ademas de las irregularidades del piso) incluso se te puede dar la vuelta, y mas si vas girando... Esto en el SuperCar por ejemplo mola. Esta bastante conseguido.
Lo que voten los de GTPlanet es cierto que no tiene mucho sentido, son mas fanboys que nosotros, que ya es decir [carcajad]
pero repito lo que siempre digo, no por meter mas dificultad vas a conseguir simular mas la realidad. Suele ir de la mano, pero no es una regla fija.
Por mi si pueden conseguir una conduccion menos ideal de los coches (algo han avanzado pero queda muchisimo), un mejor calibrado de la sensibilidad en aceleracion, frenadas mas realistas, de puta madre. Se puede hacer el juego mas dificil sin necesitad de poner la sensibilidad del pedal derecho tan alta. De todas formas prefiero lo que hay en la demo que no las fisicas de prologue, obviamente.
La verdad que esta muy bien. Con sus fallos como ya digo. Ademas lo bueno que tendra GT5, es que sera muy completo en "simulacion" por todo lo que tendra que ya habeis comentado. Notandose diferencias y tal en la conduccion entre coches y situaciones. Pero desde luego no quiero ni pensar el infierno de conducir un F40 con N3, con la sensibilidad que tiene la demo.... [qmparto]

PD: RUF es hoy por hoy un fabricante, que coje los porsche y los modifica, si, pero tienen su propio numero de bastidor y todo. Digamos que basa sus coches en los modelos porsche. Aunque antes hacia lo mismo, simplemente que el estatus era de preparador. En ningun caso son replicas. Por cierto andan mas que los de serie, y algunos son increiblemente bonitos. Otros un insulto al modelo original, pero esto ya son gustos.

Un saludo gente

PERDON POR EL TOCHAZO
Pues creo que se confirmo el circuito de jerez (anda que no he dao vueltas a ese circuito [qmparto] y menos la escapatoria de la curva ferrari creo que las he visitado todas [chiu] ) los andaluces estamos de enhorabuena [beer]  


Enserio???,joer no savia lo del circuito de jerez,me e pasado 5 años trabajando allí y la verdad es que te puedes imaginar el subidon que me daría poder rememorar algunas carreras(se que esta en moto gp,ovbio,pero me gustaria que por fin saliese en gt5).
Encuanto al tema de seat,se que es difícil,pero ahora es campeona del mundo en su categoría(gracias al seat leon) y espero un cariño hacia esta marca(y a todas la europeas que no sean mas de lo mismo,osease ferraris,bmw,mercedes,etc....)
beto_metal escribió:Ei Subsonic, yo opino que la demo es demasaido dificil si lo comparamos con la vida real y yo siempre he jugado con todo Off, volante, y la mayoria de las veces con embrague.... Bueno ayer probe el prologue y se me va mucho la pinza con esto pero bueno. Normal si desde mayo solo habia usado volante para la demo el GT academy, que es con levas.
He tenido la suerte de probar coches traccion trasera en circuito, alguno de peso y potencia similar al 370Z, y desde luego la delicadeza del pie derecho en este juego es extrema, no es real.
Las fisicas ya he dicho mas veces que estan bastante bien, y la sensacion de peso, inercias y demas muy conseguida. Bueno para algo se gastan la pasta... Pero hay otras cosas en las que el juego no es simulador. Frenas a fondo y es cierto que se pierde sensibilidad y eficacia, sobre todo en frenadas a no mucha velocidad donde es mejor frenar suave, parece que las ruedas bloquean algo, pero el coche no se descontrola ni aunque vayas girando a tope. Como pegues frenazos de ese estilo en la realidad el coche cabecea que da gusto, y a la minima difrencia de mordiente entre los discos (siempre las hay pequeñas o grandes, ademas de las irregularidades del piso) incluso se te puede dar la vuelta, y mas si vas girando... Esto en el SuperCar por ejemplo mola. Esta bastante conseguido.
Lo que voten los de GTPlanet es cierto que no tiene mucho sentido, son mas fanboys que nosotros, que ya es decir [carcajad]
pero repito lo que siempre digo, no por meter mas dificultad vas a conseguir simular mas la realidad. Suele ir de la mano, pero no es una regla fija.
Por mi si pueden conseguir una conduccion menos ideal de los coches (algo han avanzado pero queda muchisimo), un mejor calibrado de la sensibilidad en aceleracion, frenadas mas realistas, de puta madre. Se puede hacer el juego mas dificil sin necesitad de poner la sensibilidad del pedal derecho tan alta. De todas formas prefiero lo que hay en la demo que no las fisicas de prologue, obviamente.
La verdad que esta muy bien. Con sus fallos como ya digo. Ademas lo bueno que tendra GT5, es que sera muy completo en "simulacion" por todo lo que tendra que ya habeis comentado. Notandose diferencias y tal en la conduccion entre coches y situaciones. Pero desde luego no quiero ni pensar el infierno de conducir un F40 con N3, con la sensibilidad que tiene la demo.... [qmparto]

PD: RUF es hoy por hoy un fabricante, que coje los porsche y los modifica, si, pero tienen su propio numero de bastidor y todo. Digamos que basa sus coches en los modelos porsche. Aunque antes hacia lo mismo, simplemente que el estatus era de preparador. En ningun caso son replicas. Por cierto andan mas que los de serie, y algunos son increiblemente bonitos. Otros un insulto al modelo original, pero esto ya son gustos.



Un saludo gente

PERDON POR EL TOCHAZO


No te falta razon en lo que dices, pero el juego perfecto no existe, y nunga llueve a gustos de todos, asi que....
Bueno, cambiando de tema, he estado pensando que en breve en el Salon del Automovil de Detroit, y del 14 al 24 de nero es el european Motor Show, y se me ha pasado por la cabeza, que quizas en alguno de esos deos shows, muesten algo, o incluso, quien sabe si en Belgica mostrara Spa, y bueno, ya si dicen fechas, ya seria la ostia.

Nota: Lo de Spa y las fechas son pajas mentales mias, pero quien sabe.....
Creo que no son solo tuyas compañero.....
en GTPlanet comentan que podria haber una sorpresa respecto a SPA en breve ...
a ver que pasa, ojala que digan algo del juego
Tsuchiya-san escribió:en GTPlanet comentan que podria haber una sorpresa respecto a SPA en breve ...


A eso me referia, hay un show europeo del motor, y ademas es en belgica, asi que no me imagino otro sitio mejor para mostrar Spa, y quien sabe si algun dato mas....
Para la final de GT Academy iba a haber un escenario especial. Estaría bien que fuera Spa, porque me lo conozco de memoria de jugarlo en rFactor XD
Suguramente hasta febrero tendremos noticias interesantes de gt5, este mes no creo que haya algo relevante, aun deben seguir trabajando en los ultimos detalles del juego [rtfm] , no hay que desconcentrarlos, pero bueno ojala nos den alguna sorpresa pronto !
Oye chicos haveis comparado el gttrial con el prologue.
la fisica del coche y los movimientos son abismales, y los graficos algunas cosas como reflejos y entorno esta quitados pero el coche uff mucho mas liso mas detallado me quedao impresionado.
(mensaje borrado)
Pues hombre, perdonad mi insistencia, pero como ya he dicho varias veces, me parece un CACHONDEO que todavia no hayan dado fecha para USA y EU, y asi ademas, estan esperando a que salga en Japon para dar la fecha del resto de regiones, eso ya es para mear y no echar ni gota, por dos razones.

1- Se dijo que GT5 saldria poco despues de GT PSP, que salio el 1 de octubre.
2- En el TGS solo dijeron fecha para Japon, y dijeron que el resto de fechas se conocerian PRONTO, estamos a 4 de enero de 2010 y seguimos en las mismas, sin fecha.

Si se estan guardadmno la fecha para darnos una sorpresa, y sacarlo antes de lo que todos pensamos, me parece bien, pero si encima despues de tanta espera, no sueltan una fecha alejada de la de Japon, es para [uzi]
83238 respuestas