[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lordmanwe escribió:

Pues creo que se confirmo el circuito de jerez (anda que no he dao vueltas a ese circuito [qmparto] y menos la escapatoria de la curva ferrari creo que las he visitado todas [chiu] ) los andaluces estamos de enhorabuena [beer]  


Enserio???,joer no savia lo del circuito de jerez,me e pasado 5 años trabajando allí y la verdad es que te puedes imaginar el subidon que me daría poder rememorar algunas carreras(se que esta en moto gp,ovbio,pero me gustaria que por fin saliese en gt5).
Encuanto al tema de seat,se que es difícil,pero ahora es campeona del mundo en su categoría(gracias al seat leon) y espero un cariño hacia esta marca(y a todas la europeas que no sean mas de lo mismo,osease ferraris,bmw,mercedes,etc....)

No jodas que has currado alli, creo que en la escapatoria de sito pons tiene que qudar restos de mi antigua zx6r en el 2003 [qmparto] que galleta me di la virgen, todabia me acuerdo y por si me olvidara, cada vez que cambia el tiempo me duele la cadera a reventar y se me biene a la mente como si fuera ayer [qmparto]  pa vermos matao [qmparto]
Fran_R6 escribió:No jodas que has currado alli, creo que en la escapatoria de sito pons tiene que qudar restos de mi antigua zx6r en el 2003 [qmparto] que galleta me di la virgen, todabia me acuerdo y por si me olvidara, cada vez que cambia el tiempo me duele la cadera a reventar y se me biene a la mente como si fuera ayer [qmparto]  pa vermos matao [qmparto]


Esto es simulación y lo demás son tonterías [+risas]
a mi me huele que en europa y america taradaran un par de meses minimo con respecto a japon ...
yo , al igual que algunos de aqui , ya me veo que lo importare de japon , y una vez salga aqui , pillare la edicion especial , si es que la sacan .
Si mal no recuerdo con la salida del GT4 fue unas 2 semanas antes de que salga el juego y empesaron a mostrarlo en detalles....
Seguramente la espera valdra la pena.
Queria comentar que estuve desmpolvando la Play 2 y prove mis juegos originales que tengo GT2, GT3, GT4, bueno y tambien tengo el GT5 PRLOGUE y GT MOBILE.
Yo creo que si llegan a mostrar el GT5 JAPO y realmente pinta muy bien, no voy a esperar y me lo voy a comprar seguro, y despues lo comprare cuando salga para nosotros, a menos claro que solo sea 1 mes de espera... porque si no, no creo que pueda aguantar.... ja ja
Y probando el GT2, voy a nombrar las pistas que quedaron olvidadas por parte de los desarrolladores.
Tahiti Road
Rome Short Course
Red Rock Walley Speedway
Rome Circuit
Grindelwald
Rome-Night
Salvo el de ROMA que si aparecio en el GT3, los otros, se esfumaron...
El ultimo, Rome-Night, solo aparecia en el disco 2, el ARCADE DISC al pasar todo el juego...
Estaria bueno que pusieran alguno de ellos tambien.... [angelito]
Bueno se que me desvié del tema pero, seria lindo que pudieramos recordar otra ves algunas pistas del GT2...
Otra cosa curiosa es que jugando al GT3, se maneja re bien con el Joystick, el GT4 ya da un poco de problemas y si intentas provar el GT ACDEMY ni hablar ya casi ni se puede...
Es como que te obligan a comprar un bolante... menos mal que tengo el G25 y tambien el Logitech Will MAN o algo asi, el oficial del GT3... ja, plastico por donde se lo mire....
Bueno el manejo del demo de GT ACADEMI esta muy bien para mi, es dificil, pero no imposible... solo quisiera saver si al correr contra mas veiculos en una recta y uno te da un toque atras hacia el costado que podria llegar a pasar, trompo seguro... de solo pensar en manejar un TVR SPEED 12, SALEEN S7, ZONDA o un BUGATI BYRON, madre mia a esos no los controlas a menos que arranques en 6ta, para que no derrapen las ruedas... ja ja ja... se me hace agua la boca de solo imaginarme xD...
Lo unico que pido es que hagan un buen SINGLE PLAYER, estilo GT2, que creo que hasta ahora es el mejor de todos...
Por si nadie lo notó, en el video dde TOYOTA FT86, muestran una pista nueva... aunque no parece gran cosa... es lo que hay...

Saludos y que la espera sea corta.
Complex String del GT3

no hace falta decir nada mas ....
Viendo ese ultimo video del ferrari en el AGS me he topado con este que no habia visto tambien del AGS donde sale el mismo circuito con pepinos japos preparados. A lo mejor ya se habia posteado por aqui.
Lo de este video que es, Super GT?

http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bpsV8U

Y por si alguien de por aqui no lo habia visto, añado ya que estoy el enlace a la parte, para mi mas interesante, de la miniconferencia del GT5 en el AGS. La presentacion y repeticion de tramos a modo "corto" mostrando en todo su esplendor la belleza del toyota FT86. (A partir del minuto 4:15)

http://www.dailymotion.com/video/xbn93u_ags-gt5-show-part4_videogames

A ver si va saliendo algo de informacion oficial ya, porque madre mia que ya estamos en enero y nos tienen en ascuasss... [+risas]

Saludos
Buenas...

Me he puesto con la demo de GT, y tenia un par de dudas.

He decidido comprarme un volante, y tengo dudas entre;
http://www.pixmania.com/es/es/54268/art ... edale.html
Imagen
o este
http://www.discoazul.com/logitech-drivi ... 4wodx0iCIA
Imagen


Juego siempre con el Pad y no consigo bajar de 1.50 (coche normal), aunque no llego tiempo pero me gustaría mejorar, ¿algun consejo?

GRACIAS
Píllate el driving force GT pero de cabeza vaya.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Píllate el driving force GT pero de cabeza vaya.

Un saludo.



Gracias, ahora me tocara buscar una tienda fisica, que lo quiero YA!!! XD
pers46 escribió:
David Ricardo escribió:Píllate el driving force GT pero de cabeza vaya.

Un saludo.



Gracias, ahora me tocara buscar una tienda fisica, que lo quiero YA!!! XD


Por si te interesa, yo lo estoy buscando en los Games que lo tienen por 80€ junto con el Prologue.

Pero estan agotados en todas partes... [snif]
Yo tambien quiero hacere una pregunta sobre el tema volantes...


A ver, hay algun volante que sea realmente bueno, con sus pedales, su embrague... que no sobrepase los 100 euros¿?

He leido que el g25 ( creo que es ) es uno de los mejores... pero si no recuerdo mal se iba a mas de 170 euros...
Me uno ala pregunta porque ami tambien me interesa un volante
Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)


Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.
El popular simulador de conducción tendrá su próxima aparición en el Salón europeo del automóvil que tendrá lugar entre los días 14 y 24 de enero en la ciudad de Bruselas.
Aprovechando este evento se podrían anunciar un nuevo circuito como el de Spa y nuevas características jugables para deleite de los fans.
También se podrían anunciar nuevas noticias sobre GT Academy 2010 ya que el final de la primera fase esta muy cerca de la fecha de dicho evento automovilístico.

Bueo la cosa se pone bien

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/gra ... de-belgica

Video del AGS con un playseat y mi tv, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uIug_SfI ... _embedded#

Por que coño juegan con R3? En el video no se ve pero en otro donde sale seleccionando las opciones si. Ademas se pasa por la piedra a Vipers ACR, Corvettes ZR1 y Enzos como si nada, [carcajad] . Como corre en puto enzo en recta con sus 660cv por cierto....
Mario7_92 escribió:
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)


Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.


NO tiene embrague
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)


El Driving Force GT ami me salio por 93, y me lo pusieron en la puerta de casa, no hagais caso de los precios de la pagina de Logitech.
A ver si esta gente se digna a ir soltando prenda, aunque sea de evento en evento.
Fonfo escribió:
Mario7_92 escribió:
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)


Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.


NO tiene embrague



El Drivin Force gt NO tiene embrague,eso si,es un muy buen volante(el mejor calidad precio para mi gusto).En los centros Game lo tienes de oferta con el gt Prologue por 75 leros(oferton asta fin de existencias)yo lo pille, vendí un jugo y con un cupón que tenia,solo pague 17 euros XD
¿Alguien sabe si la versión japo de GT5 vendrá en inglés?

Creo recordar, de anteriores GT, que los menus sí, pero las explicaciones sobre los componentes y mejores sólo venian en japones.

Por otra parte, al mismo tiempo que en Japón, ¿saldrá en Hong Kong? Porque esos juegos, como el Demon´s Souls, si que vienen en inglés.

Gracias
Mario7_92 escribió:
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.

Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25

EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.

Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)

AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)


Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.


Los únicos que tienen embrague son el G25 y G27 ( hablando de Logitech, claro )
Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!

http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk

Perdón por el Offtopic
beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!

http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk

Perdón por el Offtopic



Solo por que me ha hecho gracia al ser el siguiente en la lista que te sugiere Yutube:

http://www.youtube.com/watch?v=FMDZwpSb ... re=related

No porfavor, Yamahuchi, no hagas caso a beto. [risita]
bekiller escribió:
beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!

http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk

Perdón por el Offtopic



Solo por que me ha hecho gracia al ser el siguiente en la lista que te sugiere Yutube:

http://www.youtube.com/watch?v=FMDZwpSb ... re=related

No porfavor, Yamahuchi, no hagas caso a beto. [risita]



JAjajajajajja, pero hombre! eso es pq el coche ya no sabe si es un coche o un transformer XD de las ostias ... A mi me encantaría ver las físicas de LFS en GT5.

Yo ahora estoy mirando volantes, y como en la página anterior no se si pillarme el DFP con el gt prologue por 80 euros o el G25 (a secas) por 180 euros. No se hasta que punto el cambio manual en (H) y un embrague tiene un sobrecoste de 100 euros (sin contar que con el DFP te regalan el GT5Prologue), pero claro, tampoco quiero "quedarme corto" y luego arrepentirme, he estado ojeando reviews, videos de youtube, etc. "dicen" que el cambio manual (en H) es un poco de juguete y el punto fuerte son sin duda los pedales...

... llevo unos pocos dias que un dia digo bah 80 leretes y el prologue y a disfrutar, si de jugar con pad a eso vas a flipar chaval XDDDD, y luego al dia siguiente me levanto y pienso, uhm, coño! pillate el G25 que la gente dice que es la caña y es mas realista, es un volante "para toda la vida" (lo digo entrecomillas pq logicamente se rompera XD pero ya me entendeis). Asique na, hoy me he levantado con la idea de que cuando saquen el GT5 saquen un pack especial con un volante nuevo y quizá me precipite (si me pillara el DFP). Nose nose... Se que el futuro Gt5 es digno de un G25 y el dinero me llega pero joe de 80 a 180??? REALMENTE ES TANTO EL CAMBIO DE UNO A OTRO?

gracias! ;)
HispaCoder escribió:
bekiller escribió:
beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!

http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk

Perdón por el Offtopic



Solo por que me ha hecho gracia al ser el siguiente en la lista que te sugiere Yutube:

http://www.youtube.com/watch?v=FMDZwpSb ... re=related

No porfavor, Yamahuchi, no hagas caso a beto. [risita]



JAjajajajajja, pero hombre! eso es pq el coche ya no sabe si es un coche o un transformer XD de las ostias ... A mi me encantaría ver las físicas de LFS en GT5.

Yo ahora estoy mirando volantes, y como en la página anterior no se si pillarme el DFP con el gt prologue por 80 euros o el G25 (a secas) por 180 euros. No se hasta que punto el cambio manual en (H) y un embrague tiene un sobrecoste de 100 euros (sin contar que con el DFP te regalan el GT5Prologue), pero claro, tampoco quiero "quedarme corto" y luego arrepentirme, he estado ojeando reviews, videos de youtube, etc. "dicen" que el cambio manual (en H) es un poco de juguete y el punto fuerte son sin duda los pedales...

... llevo unos pocos dias que un dia digo bah 80 leretes y el prologue y a disfrutar, si de jugar con pad a eso vas a flipar chaval XDDDD, y luego al dia siguiente me levanto y pienso, uhm, coño! pillate el G25 que la gente dice que es la caña y es mas realista, es un volante "para toda la vida" (lo digo entrecomillas pq logicamente se rompera XD pero ya me entendeis). Asique na, hoy me he levantado con la idea de que cuando saquen el GT5 saquen un pack especial con un volante nuevo y quizá me precipite (si me pillara el DFP). Nose nose... Se que el futuro Gt5 es digno de un G25 y el dinero me llega pero joe de 80 a 180??? REALMENTE ES TANTO EL CAMBIO DE UNO A OTRO?

gracias! ;)


Yo hace 1 semana que me he pillado el DFGT con el prologue (69€ en miró..solo quedaban 3 uds) y la verdad, tenia las mismas dudas que tu. Pero hoy en dia creo que he hecho bien, es un peazo de volante y no creo que el tener un embrague suponga pagar 100€ de mas. El volante me parece la caña....jugar al Prologue ahora es otro mundo!! ahora un coche con 450cv sin ninguna ayuda es un disfrute!! No se si te he ayudado, pero bueno, aqui tienes una opinion mas.

Saludos!!
Solo quería aclarar que con el G25 no solo pagas por un simple embrague. También pagas por unos materiales bastante mejores, unos pedales mucho más rigidos y realistas (cada pedal tiene su resistencia) y unos motores mas depurados. Aún con todo lo que cuento a algunos les puede parecer mucho el sobre precio pero ahí ya depende de cada uno. Yo ademas de este probé el oficial del 4 y me pareció increíble.

En definitiva, no creo que sea necesario comprarse un G25 para disfrutar de un gran turismo pero pensar que el G25 es como otro volante pero con embrague es un error. Y si le vais a hechar muchas horas, me parece más que recomendable de hecho. Pero si al final os decantáis por uno oficial de GT tampoco creo que os váis a arrepentir ya que también son muy buenos.
Hombre, los 100 euros de diferencia no es solo el embrague. Es la palanca en H, el embrague, el doble motor para el FFB, la calidad de los componentes (cuero de verdad y acero)... El G25 por 170 euros está MUY BARATO para lo que ofrece, de verdad. Si se duda entre uno y otro, y hay pasta para el G25, vamos, de cabeza, es que el G25 juega en otra liga.
Disculpen mi ignorancia, pero que es lo de SPA ?, y lo del embrague en el volante :-?
Aunque no se si sera cierto, casi me quedo en el sitio al leer en GT Planet, que segun la revista ofical Playstation de Febero, habra coches de la Indycar y algunas pistas. [tadoramo]
Para el que no lo sepa, esto es Indycar
http://www.youtube.com/watch?v=iqH9wCWWYhs

nota: no esta confiramdo oficialmente, y no se si es cierto, asi que nada de hype por favo, que luego vienen los bajones.

eargt2_gt5 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es lo de SPA ?, y lo del embrague en el volante :-?


Spa es una pista, su nombre real es Spa-Francorchamps http://www.youtube.com/watch?v=2GHjdWTKDTA
Lo del embrague es un pedal que se usa patra poder meter marcha, la tradccuion en ingles el clutch,te suena? Lo digo porque igual tu no lo conoces con el nombre de embrague.
eargt2_gt5 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es lo de SPA ?, y lo del embrague en el volante :-?



Pues spa francorchamps es ni más ni menos que uno de los circuitos más queridos por los pilotos y considerado uno de los mejores circuitos del mundo (con permiso de nurburgring y otros circuitos míticos obviamente). Es un circuito belga.

Lo del embrague en el volante suena la hostia de raro la verdad xDD! De lo que se habla son de los volantes (por volante entiendo el periferico para una consola, no el de un coche) que lleva incluido un pedal de embrague a mayores del de freno y acelerador.


EDIT: Coño ahora que lo pienso, los americanos no se llevan muy bien con los embragues no? Son muy aficionados a los automaticos...

Oye subsonic, en la NASCAR los coches tienen marchas secuenciales? O son los cambios con embrague de toda la vida?

Un saludo
Ohh Gracias :):), ya veo... y si! aqui los conocemos como "clutch" , y aunque no lo crean los americanos (que nos incluye a todos los k vivimos en este continente, no solo a USA jejeje) tambien usamos el clutch con frecuencia, aunque en algunas ciudades la gente prefiere usar automatico para hacerlo mas facil, es transito es lento y con trabajos se llega a tercera como aqui en Cd. de México, por que es muy raro que un auto pueda correr a mas de 60km/h, a menos que sea de noche y sin trafico ó carretera jeje, de ahi en fuera esto siempre es un caos... :O

En fin ,.... por cierto que es muy lindo el circuito este de SPA, me agradan las montañas a su alrededor , es un hecho que estara en GT5 ?

salu2
Para los indecidos con el tema del volante: Podramos decir que si solo vais a jugar en conola con un DFGT vas sobrado.
Pero si piensas meterle meneos en el PC y sus simuladores optar por el g25, por que el DFGT se os quedara corto con el tiempo seguro.
lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante

- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- First screens of GT5's night racing
- 1,000+ vehicles, all with modeled interiors
- Up to 16 players online
- Indy cars and tracks will be included
- Head tracking is reconfirmed and it's for use during racing
- Multi display is back (using 3 PS3's for a wider view)
- HD uploads to YouTube
- Weather
- Night racing for all tracks
xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante

- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- First screens of GT5's night racing
- 1,000+ vehicles, all with modeled interiors
- Up to 16 players online
- Indy cars and tracks will be included
- Head tracking is reconfirmed and it's for use during racing
- Multi display is back (using 3 PS3's for a wider view)
- HD uploads to YouTube
- Weather
- Night racing for all tracks


Bueno en inglés soy algo paquete pero reconfirmed quiere decir "reconfirmado"?? Si es asi me parto! [qmparto]. Como sigamos así podremos estar seguros de que incluyan algo solo si confirman ......que está confirmado... Oooh
xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante

- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- First screens of GT5's night racing
- 1,000+ vehicles, all with modeled interiors
- Up to 16 players online
- Indy cars and tracks will be included
- Head tracking is reconfirmed and it's for use during racing
- Multi display is back (using 3 PS3's for a wider view)
- HD uploads to YouTube
- Weather
- Night racing for all tracks


Entonces hay carreras nocturnas???? y lluvia??
No se hasta donde llegaran estps de PD, pero segun he leido en la revista esa de febrero, lo unico que me ha dejado un poco [triston] es que no habra accidentes tipo burnout y que no saben si todos los coches volcaran, y vosotros direis ¿y que coño importa eso? o ¿que dice este payaso? No es que yo conduzca o juegue tipo burnout, pero hombre, no s normal ver a uno darse el ostizao padre y que ne ni una misera vuelta de campana, digo yo. Yo comprare GT5 iigualmente, pero a mi eso de que las compañias no quieren ver sus coches volvado y tal..... me suena a cuento chino

Lluvia no esta confirmado, pero algunas fotos de la revista mestran imagenes nocturnas.


Edit: Segun GT Planet, se confirman carreras nocturnas, Indycar y clima(weather)
xhaplox escribió:lo q he puesto esta sacado de neogaf,aqui teneis el link:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=16410


Aunque es un foro , no es nada oficial aún . . . [fumando]
subsonic escribió:No se hasta donde llegaran estps de PD, pero segun he leido en la revista esa de febrero, lo unico que me ha dejado un poco [triston] es que no habra accidentes tipo burnout y que no saben si todos los coches volcaran, y vosotros direis ¿y que coño importa eso? o ¿que dice este payaso? No es que yo conduzca o juegue tipo burnout, pero hombre, no s normal ver a uno darse el ostizao padre y que ne ni una misera vuelta de campana, digo yo. Yo comprare GT5 iigualmente, pero a mi eso de que las compañias no quieren ver sus coches volvado y tal..... me suena a cuento chino

Lluvia no esta confirmado, pero algunas fotos de la revista mestran imagenes nocturnas.


Edit: Segun GT Planet, se confirman carreras nocturnas, Indycar y clima(weather)


Bueno lo de que los coches se queden fuera de carrera por una buena hostia ya avisó hace muuuuucho tiempo que no lo quería (por desgracia).

Y no sé si lo de que los coches que no tienen daños será por los fabricantes pero me parece un poco absurdo contar la trola porque lo que está claro es que si no todos los coches tendrán los mismos daños no es porque le daba pereza hacerlo mejor. El motivo "oficial" es que los fabricantes ponen pegas. El real? Que mas dá mientras no sea que intente meternosla doblada? En cualqueir caso se podría criticar sus prioridades según el gusto de cada uno pero ya entraríamos en algo subjetivo.

Lo de los huelcos solo para ciertos coches si que me sorprendió. De hecho no lo entiendo...Es como si me dicen que solo van a trompear algunos traccion trasera pero no todos. Según mi lógica, es mas sencillo tener unas mismas fisicas para todos los coches que tener dos versiones...no?
Solrack escribió:
subsonic escribió:No se hasta donde llegaran estps de PD, pero segun he leido en la revista esa de febrero, lo unico que me ha dejado un poco [triston] es que no habra accidentes tipo burnout y que no saben si todos los coches volcaran, y vosotros direis ¿y que coño importa eso? o ¿que dice este payaso? No es que yo conduzca o juegue tipo burnout, pero hombre, no s normal ver a uno darse el ostizao padre y que ne ni una misera vuelta de campana, digo yo. Yo comprare GT5 iigualmente, pero a mi eso de que las compañias no quieren ver sus coches volvado y tal..... me suena a cuento chino

Lluvia no esta confirmado, pero algunas fotos de la revista mestran imagenes nocturnas.


Edit: Segun GT Planet, se confirman carreras nocturnas, Indycar y clima(weather)


Bueno lo de que los coches se queden fuera de carrera por una buena hostia ya avisó hace muuuuucho tiempo que no lo quería (por desgracia).

Y no sé si lo de que los coches que no tienen daños será por los fabricantes pero me parece un poco absurdo contar la trola porque lo que está claro es que si no todos los coches tendrán los mismos daños no es porque le daba pereza hacerlo mejor. El motivo "oficial" es que los fabricantes ponen pegas. El real? Que mas dá mientras no sea que intente meternosla doblada? En cualqueir caso se podría criticar sus prioridades según el gusto de cada uno pero ya entraríamos en algo subjetivo.

Lo de los huelcos solo para ciertos coches si que me sorprendió. De hecho no lo entiendo...Es como si me dicen que solo van a trompear algunos traccion trasera pero no todos. Según mi lógica, es mas sencillo tener unas mismas fisicas para todos los coches que tener dos versiones...no?



Calro, por que tener dos fisicas? Y aparte de eso, si impiden que un coche vuelque, estan limitando las fisicas,no?
Dr4G0N escribió:http://www.gtplanet.net/night-racing-weather-indy-cars-irl-confirmed-for-gt5/

parece que si esta confirmado la meteorologia



Lo que realmene importa es que estan cofirmados, o eso dice GT Planet pero, vosotros leeis los post de los demas antes de poner el vuestroo?
hola, estoy pensando en comprarme un volante.ire al grano: driving force gt o g25? con el primero tengo la garantia que con el gt5 funcionara ya que es el oficial pero, el g25 es mucho mejor aunque no se si ira con dicho juego.gracias.
Dr4G0N escribió:
xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante

- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- First screens of GT5's night racing
- 1,000+ vehicles, all with modeled interiors
- Up to 16 players online
- Indy cars and tracks will be included
- Head tracking is reconfirmed and it's for use during racing
- Multi display is back (using 3 PS3's for a wider view)
- HD uploads to YouTube
- Weather
- Night racing for all tracks


Entonces hay carreras nocturnas???? y lluvia??


Mas que carreras nocturnas lo que comentan es que todos los circuitos/tramos tendrán modo "nocturno"

Lo que estaría bien es que todos los circuitos tuvieran un sistema de luz para emular las transiciones de día/noche... no me digáis que no estaría bien jugar a las 24h le mans haciendose de día o de noche... o en Nurburgring mismo...

A ver si el tema de meteorología se hará igual... en vez de elegir lluvia o seco... poner que cuando quiera la máquina... empiece a llover XD
A mí me molaría como en el GTR, que seleccionas la hora del día a la que comienzas la carrera (cuando es una carrera libre) y a partir de allí, el reloj avanza en tiempo real...

Pero vamos, que no detalla como será. En cuanto a los vuelcos, tampoco lo dejan muy claro, yo espero que se refiera a que no es lo mismo volcar con un Mini que con un Audi RS6 Avant...
Como se confirme esa lista me da algo.

Un saludo.
En Vandal lo confirman.

Ya creia que el único juego donde veriamos climatología seria en PGR4..

Por fín podré correr en Nordschliefe de noche y a ser posible nevando, para ser mas orgásmico con un Citroen 2CV [+risas]
Si no vuelcan todos los coches, por supuesto me parece un grave error. Quizas tenga algo que ver con que la gran mayoria de los 1000 coches estaban ya modelados cuando se confirmo el tema de los daños. Los coches del prologue no se deformaban n estaba preparados para ello, y lo unico que pueden hacer con la gran mayoria de los vehiculos de GT5 (excepto los 180 esos que tienen diseño bajo carenado, para poder representar la carroceria cuando caen piezas exteriores) es ponerles deformaciones o inexistenes o muy superficiales, y eso si, jugar con las texturas para crear rozaduras y tal, que es lo que hemos visto de momento en los coches de calle. Los coches con diseño interior, y que en un principio eran los unicos que tendrian daños, pues podrian tener un nivel de rotura muy alto. Otra cosa es que quieran hacerlo...
A lo que voy es que quizas esos coches especiales que se romperan mas, tb tienen un sistema de fisicas que les permite dar vueltas de campana y cosas asi.... El tema de los fabricantes puede tener algo de cierto, pero es un mal menor, ya que hemos visto coches de marcas importantes muy destrozados en otros juegos. Quizas tenga algo que ver que Polyphony Digital no compra ni una licencia nunca... y entonces en ese setido les pueden exigir mas que a las compañias que si pagan.... (Vease el maletin de Turn10 a EA y por consiguiente a porsche)

Subsonic, no te mosquees inutilmente, esta claro que la mitad de la gente no lee los post antes de escribir, si no nose preguntaria pagina tras pagina lo mismo de los g25 y el oficial de GT.....
De todas formas, como bie han dicho mas atras, el G25 si vas a jugar a simuladores de PC (hacerlo por favor) es el adecuado. El otro sirve para PS3 perfectamente teniendo en cuent que de momento no tenemos una simulacion muy alta. Eso si, aunque solo juegues al GT es otro mundo el g25/27, pero no necesario.

Un sludo

PD: no soñeis con lo del clima de momento, hasta que n salga del señor Yamahuchi con sonido y grabado en video a poder ser XD
Lo que estaría realmente bien es que el clima y la hora lo hicieran en los circuitos reales, es decir que si juegas en suzuka y esta lloviendo de verdad en ese momento te lo refleje en el juego, en el prologue te decía exactamente el tiempo en cada circuito en tiempo real, con lo que estaría bien que partiendo de esos datos lo reflejaran.
Lo de los vuelcos es un mal menor, pero si solo vuelcan los uper GT, Nascar, WRC, Indy, y los de calle no, me parece un error, ya que de alguna manera estan limitando la fisica real.
Y de lo del clima, no os hagais muchas ilusiones, porque yo por el momento solo he leido weather, nada de "dynamic", y mientras no aparezca la palabra "dinamyc" solo doy por hecjho que se podra elgir lluvia, nublado o sol, pero nada de cambiante
83238 respuestas