› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lordmanwe escribió:
Pues creo que se confirmo el circuito de jerez (anda que no he dao vueltas a ese circuito y menos la escapatoria de la curva ferrari creo que las he visitado todas ) los andaluces estamos de enhorabuena
Enserio???,joer no savia lo del circuito de jerez,me e pasado 5 años trabajando allí y la verdad es que te puedes imaginar el subidon que me daría poder rememorar algunas carreras(se que esta en moto gp,ovbio,pero me gustaria que por fin saliese en gt5).
Encuanto al tema de seat,se que es difícil,pero ahora es campeona del mundo en su categoría(gracias al seat leon) y espero un cariño hacia esta marca(y a todas la europeas que no sean mas de lo mismo,osease ferraris,bmw,mercedes,etc....)
Fran_R6 escribió:No jodas que has currado alli, creo que en la escapatoria de sito pons tiene que qudar restos de mi antigua zx6r en el 2003 [qmparto] que galleta me di la virgen, todabia me acuerdo y por si me olvidara, cada vez que cambia el tiempo me duele la cadera a reventar y se me biene a la mente como si fuera ayer pa vermos matao
David Ricardo escribió:Píllate el driving force GT pero de cabeza vaya.
Un saludo.
pers46 escribió:David Ricardo escribió:Píllate el driving force GT pero de cabeza vaya.
Un saludo.
Gracias, ahora me tocara buscar una tienda fisica, que lo quiero YA!!!
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.
Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25
EL primero andará por los 170€, el segundo puede encontrarse por los 80€.
Los dos son unos señores volantes (mejor el G25 claro)
AQUI TIENES LA COMPRATIVA DE LA PÁGINA OFICIAL (no hagas caso a los precios)
Mario7_92 escribió:charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.
Los dos mejores son Logitech G25 o Force GT. Luego esta el G27 que es la mejora del G25
Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.
charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.
Fonfo escribió:Mario7_92 escribió:charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.
Si se pueden comprar el G25 es un volante de la virgen. Lo que tengo duda es si el Force GT tiene embrague.
NO tiene embrague
Mario7_92 escribió:charro85 escribió:Olvidaros de dar vueltas al tema.
beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!
http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk
Perdón por el Offtopic
bekiller escribió:beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!
Perdón por el Offtopic
Solo por que me ha hecho gracia al ser el siguiente en la lista que te sugiere Yutube:
http://www.youtube.com/watch?v=FMDZwpSb ... re=related
No porfavor, Yamahuchi, no hagas caso a beto.
HispaCoder escribió:bekiller escribió:beto_metal escribió:Señor Yamahuchi danos esto por dios!!!! que gozada son estos videos la leche!!
Perdón por el Offtopic
Solo por que me ha hecho gracia al ser el siguiente en la lista que te sugiere Yutube:
http://www.youtube.com/watch?v=FMDZwpSb ... re=related
No porfavor, Yamahuchi, no hagas caso a beto.
JAjajajajajja, pero hombre! eso es pq el coche ya no sabe si es un coche o un transformer de las ostias ... A mi me encantaría ver las físicas de LFS en GT5.
Yo ahora estoy mirando volantes, y como en la página anterior no se si pillarme el DFP con el gt prologue por 80 euros o el G25 (a secas) por 180 euros. No se hasta que punto el cambio manual en (H) y un embrague tiene un sobrecoste de 100 euros (sin contar que con el DFP te regalan el GT5Prologue), pero claro, tampoco quiero "quedarme corto" y luego arrepentirme, he estado ojeando reviews, videos de youtube, etc. "dicen" que el cambio manual (en H) es un poco de juguete y el punto fuerte son sin duda los pedales...
... llevo unos pocos dias que un dia digo bah 80 leretes y el prologue y a disfrutar, si de jugar con pad a eso vas a flipar chaval DDD, y luego al dia siguiente me levanto y pienso, uhm, coño! pillate el G25 que la gente dice que es la caña y es mas realista, es un volante "para toda la vida" (lo digo entrecomillas pq logicamente se rompera pero ya me entendeis). Asique na, hoy me he levantado con la idea de que cuando saquen el GT5 saquen un pack especial con un volante nuevo y quizá me precipite (si me pillara el DFP). Nose nose... Se que el futuro Gt5 es digno de un G25 y el dinero me llega pero joe de 80 a 180??? REALMENTE ES TANTO EL CAMBIO DE UNO A OTRO?
gracias!
eargt2_gt5 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es lo de SPA ?, y lo del embrague en el volante
eargt2_gt5 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es lo de SPA ?, y lo del embrague en el volante
xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante
- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- First screens of GT5's night racing
- 1,000+ vehicles, all with modeled interiors
- Up to 16 players online
- Indy cars and tracks will be included
- Head tracking is reconfirmed and it's for use during racing
- Multi display is back (using 3 PS3's for a wider view)
- HD uploads to YouTube
- Weather
- Night racing for all tracks
xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante
- Deformation for every car in the game although race cars will see even more damage
- HD uploads to YouTube
- Weather
xhaplox escribió:lo q he puesto esta sacado de neogaf,aqui teneis el link:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=16410
subsonic escribió:No se hasta donde llegaran estps de PD, pero segun he leido en la revista esa de febrero, lo unico que me ha dejado un poco es que no habra accidentes tipo burnout y que no saben si todos los coches volcaran, y vosotros direis ¿y que coño importa eso? o ¿que dice este payaso? No es que yo conduzca o juegue tipo burnout, pero hombre, no s normal ver a uno darse el ostizao padre y que ne ni una misera vuelta de campana, digo yo. Yo comprare GT5 iigualmente, pero a mi eso de que las compañias no quieren ver sus coches volvado y tal..... me suena a cuento chino
Lluvia no esta confirmado, pero algunas fotos de la revista mestran imagenes nocturnas.
Edit: Segun GT Planet, se confirman carreras nocturnas, Indycar y clima(weather)
Solrack escribió:subsonic escribió:No se hasta donde llegaran estps de PD, pero segun he leido en la revista esa de febrero, lo unico que me ha dejado un poco es que no habra accidentes tipo burnout y que no saben si todos los coches volcaran, y vosotros direis ¿y que coño importa eso? o ¿que dice este payaso? No es que yo conduzca o juegue tipo burnout, pero hombre, no s normal ver a uno darse el ostizao padre y que ne ni una misera vuelta de campana, digo yo. Yo comprare GT5 iigualmente, pero a mi eso de que las compañias no quieren ver sus coches volvado y tal..... me suena a cuento chino
Lluvia no esta confirmado, pero algunas fotos de la revista mestran imagenes nocturnas.
Edit: Segun GT Planet, se confirman carreras nocturnas, Indycar y clima(weather)
Bueno lo de que los coches se queden fuera de carrera por una buena hostia ya avisó hace muuuuucho tiempo que no lo quería (por desgracia).
Y no sé si lo de que los coches que no tienen daños será por los fabricantes pero me parece un poco absurdo contar la trola porque lo que está claro es que si no todos los coches tendrán los mismos daños no es porque le daba pereza hacerlo mejor. El motivo "oficial" es que los fabricantes ponen pegas. El real? Que mas dá mientras no sea que intente meternosla doblada? En cualqueir caso se podría criticar sus prioridades según el gusto de cada uno pero ya entraríamos en algo subjetivo.
Lo de los huelcos solo para ciertos coches si que me sorprendió. De hecho no lo entiendo...Es como si me dicen que solo van a trompear algunos traccion trasera pero no todos. Según mi lógica, es mas sencillo tener unas mismas fisicas para todos los coches que tener dos versiones...no?
Dr4G0N escribió:http://www.gtplanet.net/night-racing-weather-indy-cars-irl-confirmed-for-gt5/
parece que si esta confirmado la meteorologia
Dr4G0N escribió:xhaplox escribió:lo siento si ya esta posteado pero he encontrado esto por ahi y parece interesante
- HD uploads to YouTube
- Weather
Entonces hay carreras nocturnas???? y lluvia??