[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The_Pain está baneado por "troll"
supercoco27 escribió:Lo que estaría realmente bien es que el clima y la hora lo hicieran en los circuitos reales, es decir que si juegas en suzuka y esta lloviendo de verdad en ese momento te lo refleje en el juego, en el prologue te decía exactamente el tiempo en cada circuito en tiempo real, con lo que estaría bien que partiendo de esos datos lo reflejaran.



si y que el piloto se resfrie y estornude molaria mazo tambien....
The_Pain escribió:
supercoco27 escribió:Lo que estaría realmente bien es que el clima y la hora lo hicieran en los circuitos reales, es decir que si juegas en suzuka y esta lloviendo de verdad en ese momento te lo refleje en el juego, en el prologue te decía exactamente el tiempo en cada circuito en tiempo real, con lo que estaría bien que partiendo de esos datos lo reflejaran.



si y que el piloto se resfrie y estornude molaria mazo tambien....


No es nada descabellado, piénsalo, si el prologue es capaz de mostrarte un dibujo con lluvia, sol, nublado...etc no seria ningún problema para ponerte dicho clima en el circuito correspondiente.
En Vandal se ha confirmado que habrá cambios climáticos
"Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5."

¿A qué cámara se puede estar refiriendo? Yo me imagino una más on-board aún, tipo la de Need for Speed Shift, pero no sé...

Un saludo.
Motonabo escribió:"Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5."

¿A qué cámara se puede estar refiriendo? Yo me imagino una más on-board aún, tipo la de Need for Speed Shift, pero no sé...

Un saludo.


Creo que se refiere al head tracking que permite mirar todo el interior del coche, inclinarse o alterar la altura...
Pues no lo sé, aunque lo de alterar la altura estaría bien para poder modificarla en algunos coches. Bueno a ver en qué queda. De momento no está mal la noticia de efectos climatológicos (aunque no dice variables) pero algo es algo, ¿no? :) Y lo mismo con lo de todos los circuitos con versión de día y noche.

Un saludo.
En el GTR puedes subir y bajar el asiento e inclinarlo (más atrás, o más adelante). A lo mejor incluyen esa opción.

A mí me han dado una alegría con esa lista, pero podéis remitirme a dónde habéis leído lo de que no todos los coches vuelcan?
Mil disculpas pero hoy no estoy muy atento...
Por medio de la revista oficial de PlayStation, se han confirmado algunos datos de Gran Turismo 5, el simulador de Polyphony Digital para PlayStation 3 que podría llegar a Japón el 25 de marzo, y algo más adelante a occidente.

Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5. El juego incluirá en sus más de 1000 vehículos algunos coches de IndyCar, y los juegos de carrera tendrán unas deformaciones más acusadas que los deportivos.

Todas las pistas tienen versiones nocturnas y diurnas, además de cambios climáticos. No se han ofrecido nombres de nuevos circuitos, aunque son conocidos Tokyo Route 246, Daytona International Speedway, Indianapolis Motor Speedway, Nürburgring, Dunsfold Park y los recientemente confirmados Madrid y Roma.

Además, se confirman algunas de las funciones comentadas con anterioridad, como soporte de subida de repeticiones automática a Youtube, o "seguimiento de la cabeza", para lo cual requiere una cámara, que modifica el punto de vista del juego dependiendo de nuestros movimientos. También se podrán conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión.


[babas] [babas] [babas] solo falta la fecha de lanzamiento [+risas]
Bueno, voy preparando el taparrabos.

Si se confirman los cambios reservo mañana mismo. XD
3 Consolas en pantallas diferentes para conseguir mayor ángulo de visión?? Pero esto que es?? [sonrisa]

Lo único que me imagino para aumentar el ángulo de visión es la posibilidad de conectar 3 monitores a una sola ps3, pero lo de "3 consolas en pantallas diferentes" no lo entiendo. ¬_¬
GR SteveSteve escribió:
Motonabo escribió:"Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5."

¿A qué cámara se puede estar refiriendo? Yo me imagino una más on-board aún, tipo la de Need for Speed Shift, pero no sé...

Un saludo.


Creo que se refiere al head tracking que permite mirar todo el interior del coche, inclinarse o alterar la altura...


Yo creo que se refiere a esta camara, la que se pone solo durante las repeticiones.
Imagen
queremos videos HD ya!!!
bueno, parece que subsonic tenia razon y en enero van saliendo algunos datos.
a ver si sale ya el puto juego, que tela marinera con la espera
Valvemi escribió:Bueno, voy preparando el taparrabos.

Si se confirman los cambios reservo mañana mismo. XD


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hardcore087 escribió:3 Consolas en pantallas diferentes para conseguir mayor ángulo de visión?? Pero esto que es?? [sonrisa]

Lo único que me imagino para aumentar el ángulo de visión es la posibilidad de conectar 3 monitores a una sola ps3, pero lo de "3 consolas en pantallas diferentes" no lo entiendo. ¬_¬


Algo parecido habia visto yo en iRacing, yo creo que se refieren a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=-hkf9BqY ... re=related
(mensaje borrado)
Realmente me estan saltando las lagrimas.... snif snif... este informe es de la revista PLAYSTATION y no puede ser erroneo..., logico que algunas cosas cuestan creerlas, pero si todo es verdad, xboxers escondan o agachen la cabeza entre las piernas porque este GT5 se lo come crudo... de hecho yo tengo el FORZA y me divertira hasta que el GT5 JAPO este en la calle...
Dia y Noche en todas las pistas, solo pido por favor que puedas poner las luce altas o bajas del coche y que estas iluminen la pista... porque en nurburgring no creo que este completamente iluminados todos los tramos...
Weather system o clima, no especifica si sera variable, pero mejor que nada es. El GT3 y GT4 tenian solo una pista mojada c/u, que lindo seria que todas seleccionables con los cambios de clima.... [babas]
Los daños espero tambien que esten a la altura, aunque la verdad es que no me importan mucho, pero es bueno que los pusieran, aunque sean algo limitados, como en el FORZA, lo que seria bueno tambien es que si chocas y se astilla el parabrisas, desde la vista interna tambien este igual, no como el FORZA que le quita realismo... pero no me quejo por eso....
Encima ahora dan a conocer INDY CARS y pistas que seguro son las de nascar... mientras que si ponen como 10 autos de indy, tambien puedan poner 10 de F1, porque solo el Ferrary F1 y el Polipony F1, no se puede correr un campeonato de tal, Mercedez, Renault, etc los espero [tadoramo] [tadoramo]
No se que tan divertido pueda ser la NASCAR, pero bien venida sea...
Dios miooo no puedo aguantar mas ya... y encima lo fecharon para el 25 de MARZO en JAPON...
Para los usuarios que preguntan por el G25 o DFP o el que sea, solo puedo decir, que poseo el G25 y aunque me aya salido realmente caro en su momento, no mme arrepiento en lo absoluto, es cierto que la palanca en H es un poquito de juguete, pero les aseguro que no hay otro volante en el mercado que de la satifaccion que te da él, el solo hecho de poder manejar con el embrague y la caja en H, es realmente extraordinaria.
Mi consejo es si se pueden permitir un G25 en sus casas aganlo que no se van a arrepentir, porque no creo que el GT5 lo vendan con un volante tan caro y entonces nunca van a poder probarlo...
Logico que que con los otros tambien deve ser muy bueno el manejo, pero embragar y colocar marchas manualmente es cosa de otro mundo en este juego... [oki] [oki] [oki]
SALUDOS y espero que realmente se confirmen todos los datos pronto y que cuelgen de una buena vez el video HD que habian mostrado xD.
Exacto Subsonic, supongo que se referirán a eso. 3 pantallas para una ps3, no 3 ps3 con diferentes pantallas, (eso no es nada nuevo XD )

Por cierto, ¿hubo mucho retraso entre el lanzamiento del GT4 en japolandia y el lanzamiento europeo? Puff si ahora se está diciendo que saldrá en Marzo en Japón, me da que se lo van a terminar guardando para final de año, y vender muchos packs en Navidades. [reojillo]
Dios como me estoy poniendo de cachondooon!! vaya informaciones nos estan dando, ojala tuviera al final cambio climatico :D que ganitas por dios, quiero probarloooo yaa ufff.
Motonabo escribió:"Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5."

¿A qué cámara se puede estar refiriendo? Yo me imagino una más on-board aún, tipo la de Need for Speed Shift, pero no sé...

Un saludo.

No se refiere a esa formada por 3 pantallas?


Por cierto, no os hagais pajas hasta que lo veais vosotros mismos.. [carcajad]
3 pantallas , con volante, y eso le añadimos la camara de ps3 para mover la vista con la cabeza, si le añadimos el 3D y los graficazos mas daños y cambia¡os de clima esto va a ser un juegazo, [poraki]
Las voces del más allá me iluminaron y postraron sobre mi mente que en Febrero anunciaran la fecha de salida de GT5 para EU y USA... [angelito] [sati]
Esta tarde me he comprado el Driving Force...

Espero estar pagando la novatada pero estoy haciendo unos tiempos paupérrimos XD XD XD
pers46 escribió:Esta tarde me he comprado el Driving Force...

Espero estar pagando la novatada pero estoy haciendo unos tiempos paupérrimos XD XD XD

No te preocupes,es cuestión de acostumbrarse.Yo e bajado(con muchas vueltas de practica)mi tiempo de 1:41 a 1:38 bajo,y realmente este volante es una pasada.Ahora paso del trial y estoy con el prologue,al principio en clase S no daba pie con bola,pero con practica(recalco que tengo todas las ayudas en off en plan mazoca XD)e conseguido ganar carreras en los dos circuitos japoneses,que son una pasa y dificiles tela ufF.
Date un poco de tiempo y no te desanimes=),un saludote.
Madre mía, lo que he esperado para que estos me hicieran callar la boca y tragarme mis palabras, y que gusto da cuando es así. Por fin confirmación oficial, daños en todos los coches, circuitos con lluvia, circuitos nocturnos, estoy muy contento con estos datos, tengo ganas de ver un video en Hd ya, o bueno, que no sea grabado de una pantalla, a ver si empiezan a soltar tan buenas noticias. Perdonadme por haber dudado [ayay] jejejejejeje.
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:3 Consolas en pantallas diferentes para conseguir mayor ángulo de visión?? Pero esto que es?? [sonrisa]

Lo único que me imagino para aumentar el ángulo de visión es la posibilidad de conectar 3 monitores a una sola ps3, pero lo de "3 consolas en pantallas diferentes" no lo entiendo. ¬_¬


es facil

la ps3 solo tiene potencia para mover 1 gt5

conectar 3 e spara que cada ps3 con un monitor genere 1 gt5, pero las 3 generaran una imagen unica, de un juego solo

con lo que los 3 monitores trendran una calidad grafica de gt5 al max , lo normal, cada uno tendra 1080p, la estoy liando xDDDD

que alguien con mas lavia lo explique mejor ;)

y se repfiere al traking, en la vista interior, es lo qeue doce, que se podra usar ese sistema en la vista interior

http://www.youtube.com/watch?v=-hkf9BqY ... re=related

+1 a esto mismo se refiere, o sea una burrada, para el qeu tenga 3 ps3 y e pantallas, y le guste gt5 y tenga un g25, va a flipar!!!!!
.abc. escribió:es facil

la ps3 solo tiene potencia para mover 1 gt5

conectar 3 e spara que cada ps3 con un monitor genere 1 gt5, pero las 3 generaran una imagen unica, de un juego solo

con lo que los 3 monitores trendran una calidad grafica de gt5 al max , lo normal, cada uno tendra 1080p, la estoy liando xDDDD

Imagen

[qmparto]
nunca he pillao esta revista , y no se si sus ediciones en los distintos paises son iguales , lo son ?
la española vendra con este reportage ?


pd : si este juego tuviese porsche , para mi seria absolutamente perfecto . seria (que ya lo es) la puta mayor obra de arte de todos los tiempos .
estos ultimos datos me han puesto muy nervioso ........ madre de dios lo que se nos viene ..... madre de dios .....
Una cosa, ¿no os parece que usando la vista interna se ve demasiado poco exterior y demasiado "mucho" coche? Sobretodo lo que es la parte de arriba del coche. Con un techo que parece que llevas puesto siempre el parasol. Es que en todos los videos de GT5 que he visto desde cockpit de la carretera ves como un 20% de toda la television. Cuando conduces tu coche real, ves la carretera bien y no te tapa tantisimo la vision el techo.
Sí, ya sé que GT5 es un videojuego y no es lo mismo que llevar un coche de verdad, pero es que realmente me parece muy muy exagerado todo lo que te llega a tapar el techo desde la vista interna. ¿Alguien opina como yo?
a1t0r escribió:
.abc. escribió:es facil

la ps3 solo tiene potencia para mover 1 gt5

conectar 3 e spara que cada ps3 con un monitor genere 1 gt5, pero las 3 generaran una imagen unica, de un juego solo

con lo que los 3 monitores trendran una calidad grafica de gt5 al max , lo normal, cada uno tendra 1080p, la estoy liando xDDDD

Imagen

[qmparto]


Yo te lo explico .

Por cada pantalla tienes que tener una consola conectada . cada consola tiene que tener una copia del juego . Es decir : 3 pantallas + 3 consolas + 3 juegos . Una mostraria la imagen frontal , y las otras dos la vista diagonal izda y derecha respectivamente . conectadas entre si por red LAN . ( también el juego tiene que tener soporte para ello ) . Pero , basicamente es eso , 3 Monitores , 3 consolas , 3 juegos y conexión via LAN .
P.D . La aclaración era para hardcore087 pero me equivoqué en el quote.
Carreras nocturnas... [tadoramo] [tadoramo]

Uff creo que en Marzo se viene en japo no mas... jajajaja

Sls
Polter2k
Por si alguien le interesa me compre el g27 por 300 pabos en mediamarket
yo con que mejoren esa horrible camara externa tipo ridge racer me conformo
turboraptor escribió:
a1t0r escribió:
.abc. escribió:es facil

la ps3 solo tiene potencia para mover 1 gt5

conectar 3 e spara que cada ps3 con un monitor genere 1 gt5, pero las 3 generaran una imagen unica, de un juego solo

con lo que los 3 monitores trendran una calidad grafica de gt5 al max , lo normal, cada uno tendra 1080p, la estoy liando xDDDD

Imagen

[qmparto]


Yo te lo explico .

Por cada pantalla tienes que tener una consola conectada . cada consola tiene que tener una copia del juego . Es decir : 3 pantallas + 3 consolas + 3 juegos . Una mostraria la imagen frontal , y las otras dos la vista diagonal izda y derecha respectivamente . conectadas entre si por red LAN . ( también el juego tiene que tener soporte para ello ) . Pero , basicamente es eso , 3 Monitores , 3 consolas , 3 juegos y conexión via LAN .
P.D . La aclaración era para hardcore087 pero me equivoqué en el quote.




Correcto
hardcore087 escribió:Exacto Subsonic, supongo que se referirán a eso. 3 pantallas para una ps3, no 3 ps3 con diferentes pantallas, (eso no es nada nuevo XD )

Por cierto, ¿hubo mucho retraso entre el lanzamiento del GT4 en japolandia y el lanzamiento europeo? Puff si ahora se está diciendo que saldrá en Marzo en Japón, me da que se lo van a terminar guardando para final de año, y vender muchos packs en Navidades. [reojillo]

Necesitas una ps3 y un GT5 por cada pantalla. No son 3 pantallas a una p3, son 3 pantallas a 3 ps3 conectadas entre si por red.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] si al final el equipo de GT5 va a terminar hasta los hu.... de yamauchi con tantas cosas como le va a meter al juego. Como la salida en europa se retrase me piyo la version japo del tiron
yo se retrase mucho o no me lo voy a pillar aqui, total con los meses de espera que llevo ya... creo que podria aguantar un poco mas, aunque lo mismo no... al ver videos del juego...accidentes daños... puuuf, intentare resistir la tentacion de ver videos del gran turismo cuando salga en japon xD
Bueno he leído las 2 últimas páginas y he visto que en la revista oficial de PlayStation confirman daños, cambios climáticos, carreras nocturnas y otros que para mí son nuevas; pero lo que me sorprende mucho es ver que algunos siguen quejándose y reclaman volcado para todos los coches y que sea tipo Burnout, y ya eso es el colmo, ahora si llegaran a poner esto último que sigue después, el airback? tunning al coche tipo NFS? que se puedan montar ametralladora, lanza misiles o armas tipo batimovil?..Dios este juego ya está condenado a ser una desilusión y un juego que no pasa del 8.5 por culpa de todo el hype que más de medio mundo se ha montado en su linda cabesita, así el juego sea un buen simulador, el que más coches tenga, el de mejores gráficos, el de los más bonitos circuitos, el que más horas de vicio se le dedique, el que mejor experiencia transmita en fin, una lástima que esta obra maestra de coches virtuales termine en un juego desilucionante y todo por culpa de los que se hypean y se hacen unos pajazos mentales a la enésima potencia [noop]

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno he leído las 2 últimas páginas y he visto que en la revista oficial de PlayStation confirman daños, cambios climáticos, carreras nocturnas y otros que para mí son nuevas; pero lo que me sorprende mucho es ver que algunos siguen quejándose y reclaman volcado para todos los coches y que sea tipo Burnout, y ya eso es el colmo, ahora si llegaran a poner esto último que sigue después, el airback? tunning al coche tipo NFS? que se puedan montar ametralladora, lanza misiles o armas tipo batimovil?..Dios este juego ya está condenado a ser una desilusión y un juego que no pasa del 8.5 por culpa de todo el hype que más de medio mundo se ha montado en su linda cabesita, así el juego sea un buen simulador, el que más coches tenga, el de mejores gráficos, el de los más bonitos circuitos, el que más horas de vicio se le dedique, el que mejor experiencia transmita en fin, una lástima que esta obra maestra de coches virtuales termine en un juego desilucionante y todo por culpa de los que se hypean y se hacen unos pajazos mentales a la enésima potencia [noop]

Saludos


Bueno tu opinion alguno mas a lo mejor la comparta o no...como es mi caso, para mi no me va a desilusionar para nada de nada...

Soy fan de toda la saga y yo solo con la calidad grafica que va a tener y lo de coches disponibles ya me sobra, si ademas van a añadir esas novedades que seguro las implementan de manera magistral, y si a esto le añadimos que como han dicho va a tener las fisicas de la demo de la Academy pues vamos a flipar...al menos yo jeje.

Un saludo ;)
subsonic escribió:
Pavwssat escribió:Yo estoy esperando GT5 como agua de mayo, tengo todos desde la PSX y me compre el prologue y me he descargado la Gt academy y vaya chasco.Si esta es la simulación real que va a llevar el juego como dicen, se lo va a comprar Rita.vaya basura de simulación.Menos mal que mato la espera con el Forza3, eso si que es un juego y no este.
SAludos


Lo de basura de simulacion lo dices porque es dificil conducir? Esta caaro que no va a llegar al nivel de simulacon de PC, y descontando el SCC, GT5 sera el unico "simulador" de PS3.
Sinceramente, lo de basura de simulacion me suena a pataleta por no consegui mantenerse en pista, la gente que nos gusta la simulacion estamos agradecido con la simulaicon del trial.
Si el GT5 de la store no es de tu gusto, tranquilo, en el juego completo tendras la opcion de fisicas estandar y modo arcade, quiza eso lo encuentres mas de tu gusto y puedas disfrutar de lo que tu llamas "simulacion".
No se que juegos has jugado, pero si has jugado al grid, Shift y ese tipo de juegos, es normal que venga diciendo que es una mierda, ya que esos juegos mencionado, poco o nada tiene de simulacion, (el shift algo) y por si no lo sabes, GT Academy es para seleccionar gente preparada para ser piloto, no esperaras que pòngan un GT Academy con todas las ayudas y modo arcade no? Que yo sepa los coches de competiciones no tiene botoncito de arcade.
Perdona la ironia pero estoy hasta la gorra, de gente que se queja sin argumentos, y encima de la gente que se queja de la simulacion por no saber llevar el coche.
Luego decis que en PC nos llevan años de ventaja, y es normal, porque la gente como tu, es lla que no permite a los juegos avanzar en simulacion, porque en cuanto ponen algo se simulacion, os estais quejando de todo. Por mi podeis estar toda la vida con arcades, pero no querais arcadizar todos y cada uno de los juegos, por favor, que esto ya manda cojones.

Para que te enteres, siempre juego con las ayudas desconectadas.YA son unos cuantos años jugando a juegos de coches, a saber tu...y respeta a la gente y sus opiniones.No te mosquees y compratelo, que si para ti eso es simulación...ya se tú nivel de pilotaje.
marvicdigital escribió:Bueno he leído las 2 últimas páginas y he visto que en la revista oficial de PlayStation confirman daños, cambios climáticos


Durante la carrera? Esta confirmado?¿

Yo esperare a saber la fecha de Europa para decidir si puedo aguantar o lo pillo de Japon.
Pavwssat escribió:
subsonic escribió:
Pavwssat escribió:Yo estoy esperando GT5 como agua de mayo, tengo todos desde la PSX y me compre el prologue y me he descargado la Gt academy y vaya chasco.Si esta es la simulación real que va a llevar el juego como dicen, se lo va a comprar Rita.vaya basura de simulación.Menos mal que mato la espera con el Forza3, eso si que es un juego y no este.
SAludos


Lo de basura de simulacion lo dices porque es dificil conducir? Esta caaro que no va a llegar al nivel de simulacon de PC, y descontando el SCC, GT5 sera el unico "simulador" de PS3.
Sinceramente, lo de basura de simulacion me suena a pataleta por no consegui mantenerse en pista, la gente que nos gusta la simulacion estamos agradecido con la simulaicon del trial.
Si el GT5 de la store no es de tu gusto, tranquilo, en el juego completo tendras la opcion de fisicas estandar y modo arcade, quiza eso lo encuentres mas de tu gusto y puedas disfrutar de lo que tu llamas "simulacion".
No se que juegos has jugado, pero si has jugado al grid, Shift y ese tipo de juegos, es normal que venga diciendo que es una mierda, ya que esos juegos mencionado, poco o nada tiene de simulacion, (el shift algo) y por si no lo sabes, GT Academy es para seleccionar gente preparada para ser piloto, no esperaras que pòngan un GT Academy con todas las ayudas y modo arcade no? Que yo sepa los coches de competiciones no tiene botoncito de arcade.
Perdona la ironia pero estoy hasta la gorra, de gente que se queja sin argumentos, y encima de la gente que se queja de la simulacion por no saber llevar el coche.
Luego decis que en PC nos llevan años de ventaja, y es normal, porque la gente como tu, es lla que no permite a los juegos avanzar en simulacion, porque en cuanto ponen algo se simulacion, os estais quejando de todo. Por mi podeis estar toda la vida con arcades, pero no querais arcadizar todos y cada uno de los juegos, por favor, que esto ya manda cojones.

Para que te enteres, siempre juego con las ayudas desconectadas.YA son unos cuantos años jugando a juegos de coches, a saber tu...y respeta a la gente y sus opiniones.No te mosquees y compratelo, que si para ti eso es simulación...ya se tú nivel de pilotaje.


Que conste que ni soy piloto de competición ni lo intento,pero si conduzco y e tenido el placer de poder ir a track days y comprobar el funciona miento de algún coche en pista hilando fino y apretando para poder hacer un buen tiempo,y te puedo asegurar que la conducción de gt esta muy conseguida(lógicamente sigue siendo un juego).Tengo xbox 360 y comprendo que te guste el forza 3(a mi me a decepcionado),pero si hay algún juego que no luce especialmente por ser""un simulador""es precisamente este,hay juegos en xbox que son mucho mejores,como el race pro(un juegazo que se a quedado en segundo plano).Que conste que no es mas que mi opinión,igualmente te comento que en un principio pensé que el trial de gt5 era irreal,no daba mas que bandazos y vueltas,fue pillar el volante y hacerme a la idea de que ese coche era tracción trasera y mi mundo cambio,es lo mejor que e probado en consola(en pc no juego mas que al ro XD).
Cambiando de tercio,con toda la info que a salido me e quedado flipado,dios me e hipeado yo solo y ahora estoy a la espera de fechas oficiales para pillarlo japones o no XD.
Un saludo y preparense que se avecina un viciaso XD.
Pichur escribió:
marvicdigital escribió:Bla..bla..bla..bla..y más bla. XD
..
..
.
..

Saludos


Bueno tu opinion alguno mas a lo mejor la comparta o no...como es mi caso, para mi no me va a desilusionar para nada de nada...

Soy fan de toda la saga y yo solo con la calidad grafica que va a tener y lo de coches disponibles ya me sobra, si ademas van a añadir esas novedades que seguro las implementan de manera magistral, y si a esto le añadimos que como han dicho va a tener las fisicas de la demo de la Academy pues vamos a flipar...al menos yo jeje.

Un saludo ;)


Yo paso por este hilo y de otros foros muy poco, todo por los que se hypen con cualquier cosa y llenan de texto imaginario, resultado de un pajazo mental, por que si a noticias o anuncios oficiales que hallan publicado los de Polyphony nos vamos este hilo tendría si mucho menos de 200 mensajes ya que solo hasta hoy sabemos algo más aparte de los 1000 coches, la cantidad de coches en carrera, nascar, WRC y poco más..o alguien sabía lo de Madrid? o se había mostrado aunque sea una imagen de una carrera nocturna? o alguien a visto el cambio climático que tendrá el juego, según la revista? Señores, si algo a tenido este juego es hermetismo y noticias oficiales que se pueden contar con los dedos de una mano. El resto son solo suposiciones de prensa solo por haber interpretado a su modo una que otra declaración de Yamahuchi. Ahora solo falta el que venga a decir lo mismo de siempre ante la impotencia que pueda sentir "es que luego de 5 años de estar haciendo este juego no se pide menos".

Y si, yo estoy contento con las nuevas noticias, y si tiene la simulación de la Academia pues para mí será el mejor juego de coches jamás hecho así no tenga volcado tipo Burnout [carcajad] , asi los convertibles no se les vea cuando se cubran, así no hallan pits con sus mecánicos ni las modelos con las banderas de cada país antes de la largada etc..

Saludos
Marvicdigital, para mi lo de los vuelcos no es tan importante, pero creo que son cosas que no pueden faltar en un simulador, y menos cuando hablamos de la nueva generacion de consolas, hasta PS2 seria perdonable, pero en PS3 no. Nadie de los que nos gusta la simulacion, vamos a jugar a dar golpes ni a Destruction Derby.
Me parece bien que los coches de Nascar, WRC, Indy, y Super GT, tengan un nivel de daños superior, pero las fisicas deben ser igual para todos los coches, independientemente de que sean de competicion o de calle, o es que al ser un coche de calle no puede volcar como este?
http://www.youtube.com/watch?v=p44W1JFQAbk
Fran_R6 escribió:Para los indecidos con el tema del volante: Podramos decir que si solo vais a jugar en conola con un DFGT vas sobrado.
Pero si piensas meterle meneos en el PC y sus simuladores optar por el g25, por que el DFGT se os quedara corto con el tiempo seguro.


Tienes mucha razón no juego a simuladores en el pc pq es muy antiguo y va fotos XD (tampoco tengo pensado pillarme uno nuevo), solo lo quiero para jugar al GT5, F1, grid (sin ayudas, lo menos arcade posible), dirt etc. creo que tienes razón no merece la pena además el DFGT es el oficial del Gran turismo, no creo que sea malo jejeje. Además no tengo soporte ni nada, y me iba a fabricar uno con las maderas a medida y el G25 ocn la caja de cambios "aparte" lo hace mas complicado.

Espero que se confirme lo de DYNAMIC weather, seria la ostia que pasara como en la realidad que a mitad de carrera te empieze a llover y se lie la de dios [carcajad] , claro está que se note antes de empezar que el tiempo está chungo, me refiero nublado y tal (chispeo) etc, no que haga un sol de verano y a los 5 min. esté diluviando jajajaajaj.

Y ya lo más seria el tiempo real, no cuesta nada (ya que las ps3 tienen conexion a internet) que haga un barrido a todos los circuitos mundiales (hay muchas páginas que te dicen el tiempo, ya sabeis, sol sol con nubes, nubes, lluvia, etc.) que hay en ese momento, y sólo con eso la ps3 ya sabe que tiene que cargar si llevia, si sol joder eso no es tan dificil si en mendigogame (el juego de los mendigos) tiene dynamic weather (real time) [+risas]

nos vemos [ginyo]
Buenas... donde estan los mejores precios para reservarlO? Creo que se puede reservar por 30 y algo libras no?

Gracias!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
turboraptor escribió:
a1t0r escribió:
.abc. escribió:es facil

la ps3 solo tiene potencia para mover 1 gt5

conectar 3 e spara que cada ps3 con un monitor genere 1 gt5, pero las 3 generaran una imagen unica, de un juego solo

con lo que los 3 monitores trendran una calidad grafica de gt5 al max , lo normal, cada uno tendra 1080p, la estoy liando xDDDD

Imagen

[qmparto]


Yo te lo explico .

Por cada pantalla tienes que tener una consola conectada . cada consola tiene que tener una copia del juego . Es decir : 3 pantallas + 3 consolas + 3 juegos . Una mostraria la imagen frontal , y las otras dos la vista diagonal izda y derecha respectivamente . conectadas entre si por red LAN . ( también el juego tiene que tener soporte para ello ) . Pero , basicamente es eso , 3 Monitores , 3 consolas , 3 juegos y conexión via LAN .
P.D . La aclaración era para hardcore087 pero me equivoqué en el quote.


gracias

:P

es que yo para expresarme soy fatal :( y muchas veces lo tengo claro pero no se dibulgarlo :), no todo el mundo tiene esa facilidad de expresion :)
marvicdigital escribió:
Pichur escribió:
marvicdigital escribió:Bla..bla..bla..bla..y más bla. XD
..
..
.
..

Saludos


Bueno tu opinion alguno mas a lo mejor la comparta o no...como es mi caso, para mi no me va a desilusionar para nada de nada...

Soy fan de toda la saga y yo solo con la calidad grafica que va a tener y lo de coches disponibles ya me sobra, si ademas van a añadir esas novedades que seguro las implementan de manera magistral, y si a esto le añadimos que como han dicho va a tener las fisicas de la demo de la Academy pues vamos a flipar...al menos yo jeje.

Un saludo ;)


Yo paso por este hilo y de otros foros muy poco, todo por los que se hypen con cualquier cosa y llenan de texto imaginario, resultado de un pajazo mental, por que si a noticias o anuncios oficiales que hallan publicado los de Polyphony nos vamos este hilo tendría si mucho menos de 200 mensajes ya que solo hasta hoy sabemos algo más aparte de los 1000 coches, la cantidad de coches en carrera, nascar, WRC y poco más..o alguien sabía lo de Madrid? o se había mostrado aunque sea una imagen de una carrera nocturna? o alguien a visto el cambio climático que tendrá el juego, según la revista? Señores, si algo a tenido este juego es hermetismo y noticias oficiales que se pueden contar con los dedos de una mano. El resto son solo suposiciones de prensa solo por haber interpretado a su modo una que otra declaración de Yamahuchi. Ahora solo falta el que venga a decir lo mismo de siempre ante la impotencia que pueda sentir "es que luego de 5 años de estar haciendo este juego no se pide menos".

Y si, yo estoy contento con las nuevas noticias, y si tiene la simulación de la Academia pues para mí será el mejor juego de coches jamás hecho así no tenga volcado tipo Burnout [carcajad] , asi los convertibles no se les vea cuando se cubran, así no hallan pits con sus mecánicos ni las modelos con las banderas de cada país antes de la largada etc..

Saludos



si no como forza3 que tb tardo 5 años desde su anuncio, pues se le pide muy poco entocnes, a unos ams a otros menos, no?

ya ya ;)

tiens razon que hay un hermetismo en GT5 pero eso puede ser malo, para esconder un mal juego, PERO tb puede ser bueno, para dar el bombazo, cada cosa,qeu sueltan OFICIALMENTE demuestra que todos los rumores dia a dia, son verdad, qeu el juego va a ser uno de los mejores de la historia si o si

pd: por esa regla de 3, alanwake que lleva casi 6 años ya me diras , le le exigira lo mas de lo mas, y por lo visto en las fotos ultiam, graficos de silenthill :)

y que yo sepa, la ps3 lleva en elmercado 3 años + 1 año de la presentacion, donde se anucnio gt5 - 4 años desde su anuncio
yo tb estoy por reservarlo pero en páginas uk.. pffff uhm supongo que será multi 5? no?
HispaCoder escribió:yo tb estoy por reservarlo pero en páginas uk.. pffff uhm supongo que será multi 5? no?


A que te refieres con eso de multi 5?


forekandebisi escribió:
marvicdigital escribió:Bueno he leído las 2 últimas páginas y he visto que en la revista oficial de PlayStation confirman daños, cambios climáticos


Durante la carrera? Esta confirmado?¿

Yo esperare a saber la fecha de Europa para decidir si puedo aguantar o lo pillo de Japon.


Hasta donde yo se, lo que se ha confirmado es que habra clima, pero yo no he leido nada de dinamicos, aunque eso no significa que realmente sean dinamicos y esa sea la sorpresa de Gt5, pero por el momento yo no me haria ilusones con "dinamicos", mas bien yo voy con la idea de que se podra elegir, clima, y si finalmente son dinamicos, pues la sorpresa sera mayor.
Lo que más me ha gustado a mi de la noticia de ayer es que van a meter coches y circuitos de la IndyCar, ojalá que metan Long Beach y aún que no sea un circuito de la IndyCar ojalá que metieran también Road América que para mi es mejor que Laguna Seca por ejemplo.
83238 respuestas