[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Muy guapa la portada, me ha gustado bastante y creo q han acertado! XD
En GT Planet, estan comentando algo muy rebuscado pero logico, y es que, ya han anunciado la portada para USA (es ls misma) pero en la portada europea, el juego ya ha sido calificado por PEGI, (ESRB en US) y al parecer, los juegos solo pueden ser calificados una vez terminados. Sin embargo, la version US, todavia esta pendiente de calificacion, y como alguno ha dicho, puede ser que la fecha europea no este muy lejos, la de USA (si nos guiamos por las calificaciones) tardaria un poquitin mas.
Pero tened en cuenta que todo esto son especualcion, pero no exentas de logica.

Sobre la importaion, haced lo que querais, pero si algun dia, por lo que sea, sacan un DLC, o algo similar, aunque sea gratuito, no lo podreis descargar desde la Sutore europea,
Qué bueno, no sabía lo de Madrid! (llevo tiempecillo sin entrar al hilo porque para lo poco que nos dan de info... :(

Dios, ya veo la luz... ¡no queda nada! [mad]
yo me lo planteo en caso q la fecha europea se fuera mas haya d junio... pero weno como bien dices tu a ver si esas especualciones son ciertas y lo tenemos unas semanas despus soloo
subsonic escribió:En GT Planet, estan comentando algo muy rebuscado pero logico, y es que, ya han anunciado la portada para USA (es ls misma) pero en la portada europea, el juego ya ha sido calificado por PEGI, (ESRB en US) y al parecer, los juegos solo pueden ser calificados una vez terminados. Sin embargo, la version US, todavia esta pendiente de calificacion, y como alguno ha dicho, puede ser que la fecha europea no este muy lejos, la de USA (si nos guiamos por las calificaciones) tardaria un poquitin mas.
Pero tened en cuenta que todo esto son especualcion, pero no exentas de logica.

Sobre la importaion, haced lo que querais, pero si algun dia, por lo que sea, sacan un DLC, o algo similar, aunque sea gratuito, no lo podreis descargar desde la Sutore europea,


Tan sencillo como descargar el DLC de la store correspondiente :)

Como se pueden tener multicuentas en la PS3, no es problema. Pero vamos, tengo el presentimiento que el JAP vendra 100% en japones como el GT4 o el Prologue mismo, y la ASIA imagino que sera 100% en Chino como el GT4.-

Sobre la fecha, pues ya veremos, sobre el rating, siendo el juego que es, no creo que requiera de "muchos tramites" para recibir una calificacion... pero vamos, que pronto sabremos en que queda la cosa... a ver si al final nos dan un lanzamiento a la vez X)
ZeusII escribió:
subsonic escribió:En GT Planet, estan comentando algo muy rebuscado pero logico, y es que, ya han anunciado la portada para USA (es ls misma) pero en la portada europea, el juego ya ha sido calificado por PEGI, (ESRB en US) y al parecer, los juegos solo pueden ser calificados una vez terminados. Sin embargo, la version US, todavia esta pendiente de calificacion, y como alguno ha dicho, puede ser que la fecha europea no este muy lejos, la de USA (si nos guiamos por las calificaciones) tardaria un poquitin mas.
Pero tened en cuenta que todo esto son especualcion, pero no exentas de logica.

Sobre la importaion, haced lo que querais, pero si algun dia, por lo que sea, sacan un DLC, o algo similar, aunque sea gratuito, no lo podreis descargar desde la Sutore europea,


Tan sencillo como descargar el DLC de la store correspondiente :)

Como se pueden tener multicuentas en la PS3, no es problema. Pero vamos, tengo el presentimiento que el JAP vendra 100% en japones como el GT4 o el Prologue mismo, y la ASIA imagino que sera 100% en Chino como el GT4.-

Sobre la fecha, pues ya veremos, sobre el rating, siendo el juego que es, no creo que requiera de "muchos tramites" para recibir una calificacion... pero vamos, que pronto sabremos en que queda la cosa... a ver si al final nos dan un lanzamiento a la vez X)


De todo esto ya me habia dado yo cuenta esta tarde . Me extrañó que nadie comentara nada al respecto de por qué la caratula aparece con la clasificación PEGI , cuándo el juego ni tan siquiera está fechado para Europa .
Yo el tema este de la regulación de juegos la verdad es que no se mucho como funciona , pero lo mas logico es que como apunta subsonic , la calificación la tengan que valorar con el juego terminado . Seria lo mas logico .
Estuve mirando la web de PEGI y GT5 como producto final , no aparece . Si que aparece Gran Turismo Prologue con PEGI +3 .
Una de 2 . o la pagina de PEGI no está actualizada a dia de hoy con la calificacion de GT5 , o an publicado la caratula basándose en el PEGI del prologue . Aunque no sé si esto último , puede ser muy legal ..( solo son suposiciones mias ) .

Yo no me haria ilusiones de una hipotetica salida del juego antes que en USA , los antecedentes de los otros GT´s asi lo demuestran . Primero Japón ,USA y por ultimo Europa . Pero tampoco creo que nos vayan a rebozar la carátula por los ojos el mes de Enero , y que luego no llegue el juego a Europa hasta navidades .

Como minimo sabemos que llegará después de marzo , quien sabe . Lo mismo tienen preparada una jugada similar a la de Square con FFXIII y lanzan la version USA y Europea a la vez .
Cuantas dudass y que ganasss
[babas] [babas]
turboraptor escribió:Cuantas dudass y que ganasss


[plas]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el BMW serie 1 sale fijo en GT5 ¿no?
Subiendo fotos y tal…
La portada me parece una preciosidad.

La mejor de la saga con diferencia.
Aviso, hi-res images ahead…

Renders

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sesión de Pruebas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sesión de Fotografía

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Capturas de Pantalla

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
vinasBURGOS escribió:el BMW serie 1 sale fijo en GT5 ¿no?


Ya se ha dicho que salen todos los coches del GT4... en este ahora mismo recuerdo que estaban el 120i y 120d... y en el Prologue esta el Coupe 135i

PD: casi mejor mirad una lista de coches que tiene el GT4... luego, los de GT5, de momento sabemos los que han salido por videos, Prologue o fotos...
DIos vaya interior por favoooor!! estas seguro que eso es del juego? o es una imagen real?
La portada es la ostia, joder que de adrenalina-emocion-alegria- me entra de ver eso.... dios XD
Yo con esa imagen he tenido suficiente, no quiero ver nada de este juego hasta que lo ponga en la consola.

En su dia quede boquiabierto con GT3 de PS2, esta vez me volvera a pasar lo mismo con GT5 [babas]
Estoy siguiendo la conferencia de Sony en directo, de momento, nada de nada, solo vances tecnologicos de Sony, a ver si por casualidad sale por ahi algo de GT
Subonic, tu eres nuestro espia xD informanos en cuanto sepas algooo! por cierto donde es la conferencia? y se sabe si van ha hablar algo del gran turismo?
ivanpowerade escribió:Subonic, tu eres nuestro espia xD informanos en cuanto sepas algooo! por cierto donde es la conferencia? y se sabe si van ha hablar algo del gran turismo?


La conferencia creo que es en Las Vegas, estoy a ver si dicen o muestran algo de GT
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Subonic, tu eres nuestro espia xD informanos en cuanto sepas algooo! por cierto donde es la conferencia? y se sabe si van ha hablar algo del gran turismo?


La conferencia creo que es en Las Vegas, estoy a ver si dicen o muestran algo de GT


Esta conferencia es tipo los juegos que van a sacar los de sony? o concretamente hablan de unos cuantos juegoss?
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Subonic, tu eres nuestro espia xD informanos en cuanto sepas algooo! por cierto donde es la conferencia? y se sabe si van ha hablar algo del gran turismo?


La conferencia creo que es en Las Vegas, estoy a ver si dicen o muestran algo de GT


Esta conferencia es tipo los juegos que van a sacar los de sony? o concretamente hablan de unos cuantos juegoss?



Hblan de tecnologia, y han mostrado la tecnologia 3D, Sony se ha aliado con ESPN para hacer ESPN 3D y emitir en 3D, y lo mismo con la CBS.
Durante el mini-trailer, han sacado imagenes 3D de Nascar, creo que de GT5 pero no lo garantizo, ademas han dicho que la tecnologia 3D no llegara hasta 2011 o eso creo, lo siento, solo entiendo el 80% de lo que dicen, algo se me escapa seguro.

Edit:Tambien han anunciado el blu-ray 3D, y la conferencia de Sony ha terminado
con lo que llevo visto veo normal que nos hypeemos [babas]
¿Realmente podemos confirmar que GT5 ha sido calificado por la PEGI? De serlo me veo jugando en marzo/abril a este juegazo
SUBSONIC sobre el gran turismo no han dicho gran cosa no? o alguna imagen aparte de la de nascar que a lo mejor era :S, joder ojala que tuvieramos el juego bien prontito
Dios pedazo de portada. Espero que ese pegi que sale en la portada sea señal de que para marzo mas o menos salga por aqui XD
GTpro escribió:Imagen [babas] [babas]


Valla imagen, si eso es in-game apaga y vámonos, si hasta el logo plateado da la sensación de que refleja. Me parece a mí o esa vista interior no estaba en el GT-Pro? lo digo por la altura por que casi no se ve la parte delantera del coche.

Saludos
Pues además, confirmación dela misma Sony que todo esto se verá en 3D, por supuesto después de desenbolsar pasta en la tele y las gafas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 75&pic=GEN
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo acabo de leer

ademas a jugar con gafas xDD a 3D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya lo que faltaba xDDD

marvicdigital

viendo el nissan, en el interior, esa foto puede ser in-game 100% facil
muy wapa la portada, muy parecida a la del de PSP
marvicdigital escribió:
GTpro escribió:Imagen [babas] [babas]


Valla imagen, si eso es in-game apaga y vámonos, si hasta el logo plateado da la sensación de que refleja. Me parece a mí o esa vista interior no estaba en el GT-Pro? lo digo por la altura por que casi no se ve la parte delantera del coche.

Saludos


A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos
gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos


Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente... ¬_¬


A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!
Solrack escribió:
gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos


Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente... ¬_¬


A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!


Creo que vamos a tener que cambiar la palabrita in-game por in-PS3 [carcajad] y agregarle algún only por ahí que si que es only [+risas]

Saludos
cradlef escribió:con lo que llevo visto veo normal que nos hypeemos [babas]
¿Realmente podemos confirmar que GT5 ha sido calificado por la PEGI? De serlo me veo jugando en marzo/abril a este juegazo


Aqui tienes la foto de la portada en la pagina de Gran Turismo, fijate que pone un 3 en verde, y tambien pone PEGI, asi que ya ha sido calificado.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d12035.html

ivanpowerade escribió:SUBSONIC sobre el gran turismo no han dicho gran cosa no? o alguna imagen aparte de la de nascar que a lo mejor era :S, joder ojala que tuvieramos el juego bien prontito


De GT nada de nada, estuvieron hablando de la tecnoligia 3D, nuevas camaras, y un PC Portatiles Sony Vaio ecologicos, tambien estuvieron hablando de Playstatioon Netwrork, coentando un poco la evolucion, y segun pude entender, dejaron caer un posible PSN con opciones premiun de pago.
Sony tambien dijo que emitiria resumenes del mundial de Sudafrica en 3D, a parte de esto, tembien se ha unico con ESPN, ABC y CBS.

Respecto al minitrailer 3D, si lo veo por youtube, lo pongo aqui, lo que tengo claro es que no eran imagenes reales, por que por un momento, la camara de puso entre dos coches, lo que significa que era algo virtual, no se se de GT5 o no, yo creo que no.
subsonic escribió:
cradlef escribió:con lo que llevo visto veo normal que nos hypeemos [babas]
¿Realmente podemos confirmar que GT5 ha sido calificado por la PEGI? De serlo me veo jugando en marzo/abril a este juegazo


Aqui tienes la foto de la portada en la pagina de Gran Turismo, fijate que pone un 3 en verde, y tambien pone PEGI, asi que ya ha sido calificado.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d12035.html

ivanpowerade escribió:SUBSONIC sobre el gran turismo no han dicho gran cosa no? o alguna imagen aparte de la de nascar que a lo mejor era :S, joder ojala que tuvieramos el juego bien prontito


De GT nada de nada, estuvieron hablando de la tecnoligia 3D, nuevas camaras, y un PC Portatiles Sony Vaio ecologicos, tambien estuvieron hablando de Playstatioon Netwrork, coentando un poco la evolucion, y segun pude entender, dejaron caer un posible PSN con opciones premiun de pago.
Sony tambien dijo que emitiria resumenes del mundial de Sudafrica en 3D, a parte de esto, tembien se ha unico con ESPN, ABC y CBS.

Respecto al minitrailer 3D, si lo veo por youtube, lo pongo aqui, lo que tengo claro es que no eran imagenes reales, por que por un momento, la camara de puso entre dos coches, lo que significa que era algo virtual, no se se de GT5 o no, yo creo que no.


En cualquier caso gracias por las molestias! Que sería este hilo sin usuarios como subsonic y compañía [oki]
BUeno, lo que si han anunciado es que tendremos actualización 3D completa este año, servirá para juegos, peliculas, blu-ray, etc y gratuita como no. También han anunciado GT5 compatible con 3D (tmb Avatar y otros) y han enseñado una demo de GT5 en 3D jugable para el publico.
Voy a hacer como calita y voy a apostar mi brazo derecho a que el vídeo de NASCAR que comenta subsonic no es de ningún videojuego.

Eso sí, ahorrando para pillarme una de las Bravias nuevas con 3D.
Macrike escribió:Voy a hacer como calita y voy a apostar mi brazo derecho a que el vídeo de NASCAR que comenta subsonic no es de ningún videojuego.

Eso sí, ahorrando para pillarme una de las Bravias nuevas con 3D.


Pues yo otro a que si, xD. La he visto en directo y por lo menos parecia la imagen tipica del daytona inveros de GT5.

EDIT: Nose, mejor me retiro porque no se que pensar, xD

Imagen


Yo tambien voy a ahorra pero no para una Bravia, sino un plasma Panasonic VT25 taambien 3D, lo unico que seguro que se me va de precio por su minimo de 50"...
Macrike escribió:Voy a hacer como calita y voy a apostar mi brazo derecho a que el vídeo de NASCAR que comenta subsonic no es de ningún videojuego.

Eso sí, ahorrando para pillarme una de las Bravias nuevas con 3D.


Hombre, aquí nos molan mas las apuestas del tipo de Valvemi [carcajad]
fonta12 escribió:BUeno, lo que si han anunciado es que tendremos actualización 3D completa este año, servirá para juegos, peliculas, blu-ray, etc y gratuita como no. También han anunciado GT5 compatible con 3D (tmb Avatar y otros) y han enseñado una demo de GT5 en 3D aunque creo que no era jugable para el publico, sino solo para hacer la demostración.


Te equivocas, hay un GT5 (demo) jugable en el CES, yo he visto una foto,
Imagen

Y segun comentan el coche puede ser el HKS Evo
GTpro escribió:Imagen [babas] [babas]


vamos no me jodas,eso no puede ser ingame,si se ven hasta las costuritas del cuero,es imposible....
xhaplox escribió:
vamos no me jodas,eso no puede ser ingame,si se ven hasta las costuritas del cuero,es imposible....


Yo tampoco creo que sea ingame pero decirte que las costuras del cuero se ven en los interiores del prologue ;)
fonta12 escribió:
Macrike escribió:Voy a hacer como calita y voy a apostar mi brazo derecho a que el vídeo de NASCAR que comenta subsonic no es de ningún videojuego.

Eso sí, ahorrando para pillarme una de las Bravias nuevas con 3D.


Pues yo otro a que si, xD. La he visto en directo y por lo menos parecia la imagen tipica del daytona inveros de GT5.

EDIT: Nose, mejor me retiro porque no se que pensar, xD

Imagen


Yo tambien voy a ahorra pero no para una Bravia, sino un plasma Panasonic VT25 taambien 3D, lo unico que seguro que se me va de precio por su minimo de 50"...


Yo tambien lo estuve viendo en directo y lo que tengo claro es que no era real, porque una camara no puede meterse entre dos coches en un carrera, pero eso no significa que no sea de GT, eso si, me parece que es pista de la foto no es Daytona, no recuerdo ver ese "piruli" con el numero de cada coche, me suena mas Indy(pero no me cuadra) o Pocono.(pero Pocono no tiene ese paddock)
Por cierto, una revsita francesa de Playstation ha entrevistado a Yamauchi, y aunque esta en frances, lo entendereis bien, sobre todo Solrack [carcajad] pone bien claro, "meteo evolutive" y creo que eso significa tiempo cambiante, no? Solrack?
Imagen
subsonic escribió:Por cierto, una revsita francesa de Playstation ha entrevistado a Yamauchi, y aunque esta en frances, lo entendereis bien, sobre todo Solrack [carcajad] pone bien claro, "meteo evolutive" y creo que eso significa tiempo cambiante, no? Solrack?
Imagen


Juas! Efectivamente! Asi que veremos a Valvemi con taparrabos no??? [qmparto] [qmparto]. Si alguien sabe dónde conseguir esa entrevista, me comprometo a traducirla..
Digo yo que climatologia cambiante tambien se referira a que podremos empezar una carrera de dia y acabarla de noche no?. Mas teniendo en cuenta que segun se ha dicho todos los circuitos se podran correr de dia y noche. Ojala saliera algun video que mostrara como ha recreado la lluvia desde la vista interior del coche. Uff, solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Tmac_1 escribió:Digo yo que climatologia cambiante tambien se referira a que podremos empezar una carrera de dia y acabarla de noche no?. Mas teniendo en cuenta que segun se ha dicho todos los circuitos se podran correr de dia y noche. Ojala saliera algun video que mostrara como ha recreado la lluvia desde la vista interior del coche. Uff, solo de pensarlo se me hace la boca agua.



En GT5 no lo se como sera la lluvia pero en el Supercar Challenge es asi.
http://www.youtube.com/watch?v=RB-OUxIE5bI
Colecta comun para el taparraboss! jajaja, a ver si se puede ver la entrevista en frances a yamauchi, nuestro traductor frances-español Solrack, nos ayudara a entender mejor eso de la "meteo" dios que ganitas!

Por cierto, subsonic gracias por la informacion que aportastes ayer de la conferencia de sony [beer] [oki]
Tmac_1 escribió:Digo yo que climatologia cambiante tambien se referira a que podremos empezar una carrera de dia y acabarla de noche no?. Mas teniendo en cuenta que segun se ha dicho todos los circuitos se podran correr de dia y noche. Ojala saliera algun video que mostrara como ha recreado la lluvia desde la vista interior del coche. Uff, solo de pensarlo se me hace la boca agua.


Bueno eso de empezar una carrera de día y acabarla de noche no lo daría por hecho. Es más, ni siquiera daré por hecho lo de la climatología cambiante. Yo hasta que no lo vea no me lo creo...

ivanpowerade escribió:Colecta comun para el taparraboss! jajaja, a ver si se puede ver la entrevista en frances a yamauchi, nuestro traductor frances-español Solrack, nos ayudara a entender mejor eso de la "meteo" dios que ganitas!


A vuestro servicio XD
Gracias solrack [oki] por cierto, sabeis cual es la proxima conferencia de sony o algo? es que no tengo ni idea xD, lo mismo ya arrojaban mas cosillas del juego y demas
Solrack escribió:
gatchet escribió:A ver por dios que nadie se raye, alguien ha puesto esa imagen unos post atras. Esta muy chula, y vale al igual que muchas otras, para ilustrar el hilo.
Pero esa imagen es de la presentacion que han mostrado, no es ingame ni lo sera para GT5 aunque Yamauchi chute el juego con ColaCao. Gran Turismo es mucho graficamente hablando, pero no tanto.....

No nos conformamos ya con lo que tenemos que aun queremos mas? [+risas]
Eso ingame quizas para un GT7 jejejej

Saludos


Pos que quieras que te diga, despues de 5-6 años de desarrollo, lo minimo es que tenga ese nivel graficamente... ¬_¬


A ver cuanto tardan alguien en soltar algun comentario por el estilo...es que lo estoy viendo xD!


Jejejeje, no me extrañaria nada despues de las cosas que he llegado a leer por este hilo XDD

-----

Esa imagen impresionante con vista de piloto, para alguno mas de los menos habituales que no se haya enterado de que no es ingame, por si me lee (cosa rara en muchos) pues lo digo otra vez. Es una imagen de presentacion, acojonante si, como ya lo era la presentacion del GT4, pero presentacion. Luego la camara se va distanciando y sale del coche.

Echadle un ojo al video de Mercedes y GT5 que ya se ha puesto por aqui;
http://www.youtube.com/watch?v=tYMS-k6LOL8
*minuto 0:36

PD: Que ganas de que sigan soltando info de esta obra maesra que se nos viene. Como a muchos se me va a hacer eterna la espera.

Solrack escribió:Bueno eso de empezar una carrera de día y acabarla de noche no lo daría por hecho. Es más, ni siquiera daré por hecho lo de la climatología cambiante. Yo hasta que no lo vea no me lo creo...

idem jejejeje. Paso de llevarme chascos innecesarios [+risas]

saludos
paxanga escribió:Aquí tenéis un video
http://translate.google.com/translate?s ... 2ddevoilee


Ya lo habien posteado, pero gracias de todas formas, y bienvenido.
GT5 en el CES
Imagen
83238 respuestas