[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Con lo de multi5:

Pues multi idioma, vamos que vendra todo en español jejejeje como vengo de xbox360 con PAL NTSC y mil versiones de pal con ingles+aleman+frances+polaco , otro con noruego+danés+italiano etc jajajaja. Si lo reservo en uk por eso lo decia [sonrisa]

JUAS! [+risas]
HispaCoder escribió:yo tb estoy por reservarlo pero en páginas uk.. pffff uhm supongo que será multi 5? no?


Pues es muy posible que no , contando que es un juego financiado y distribuido por Sony , viendo la politica que tienen sobre las localizaciones ultimamente .

Además el juego no tiene ni siquiera fecha de salida en USA ni en Europa . Solo anunciaron de manera oficial , que saldrá en marzo exclusivamente en Japón . Vaya usted a saber cuando sale en Europa ..
HispaCoder escribió:Con lo de multi5:

Pues multi idioma, vamos que vendra todo en español jejejeje como vengo de xbox360 con PAL NTSC y mil versiones de pal con ingles+aleman+frances+polaco , otro con noruego+danés+italiano etc jajajaja. Si lo reservo en uk por eso lo decia [sonrisa]

JUAS! [+risas]


Si lo importas de UK, seguramente no tenga español, pero de USA casi te garantizo que lo tiene. Y importe varios juegos de alli y me venian en español.
cada juego es un mundo... sobre todo ahora ke intentan evitar la importacion a pesar de haber vendido un sistema region-free...

habra ke esperar y ver hasta ke alguien lo tenga en las manos.
esto cada vez pinta mejor los cambios climaticos, la indy,...
la semana que viene es el salon del automovil en Belgica, se supone que mostraran mas cosas, y haber si confirman Spa xD
por dios, no os podeis imaginar las ganas q tengo de disfrutar de este juegazo, ojala no se columpien mucho con la fecha de salida en Europa, sobretodo en estos tiempos de salidas simultaneas, sino no habra mas remedia q pillarse el japo

salu2
Me parece correcto que algunos defendais TODO lo que representa GT. Pero hay que comprender que a un juego se le exige en funcion de lo que da. Los GTs siempre fueron referente grafico, cantidad de coches, pruebas, etc...
Por esta regla de tres, es normal que pidamos mucho en los puntos fuertes d esta saga. Algo que en mi opinion estara a la altura de las espectativas, incluso podria superarlas.
Otro tema es que Gran Turismo siempre ha carecido de ciertos elementos que otros juegos "peores" si tenian (las comillas son por que no todos los consideran peores).
Esta vez por fin tendremos una fisica de movimiento con especial atencion a colisiones, y accidentes. Daños. Y vuelcos en segun que coches. El problema es que todo esto no es nuevo en el genero. Para nada. Pero si en GT5. Un juego tan potente en sus puntos fuertes, conocidos por todos, corre riesgo al implantar nuevas caracteristicas, por que pueden no estar a la altura de lo demas. Me parece excesivo que le pidamos mas a PD en su juego de coches que a otras compañias (que luego se lleban notas estyratosfericas en las revistas sin merecerlas en absoluto, pero ese es otro tema), pero es lo mas logico del mundo. El lider de un genero despierta mucho mas interes. Interes que compartimos unos fans muy exigentes, con jugadores de otras consolas que criticarán sistematicamente el juego si no es un grandisimo ZAS en toda la boca....
Es el destino de GT, y el dia que no cumpla con las espectativas corre el riesgo de dejar de ser el REY. Y eso pasara incluso si ningun juego lo supera realmente.
GT es grande por que siempre colmo las espectativas de los fans, por muy exigentes que fuesemos.

Un saludo
Una cosa que no me quedado clara es lo de las repeticiones, ya se que se podran subir a youtube directamente, pero, ¿se refiere a las que juguemos contra la IA o tambien incluye poder subir directamente repeticiones online?
Se sabe si saldra alguna edicion especial de este futuro juegazo?

Bioshock 2, GT5 y si saliera algo de The Last Guardian en edicion especial son los juegos por los que me compraria una edición especial.

Creo que de GT5 se especulaba una versión limitada o similar? Es que con las buenas noticias que salen de este juego no es para menos.
Wander escribió:Se sabe si saldra alguna edicion especial de este futuro juegazo?

Bioshock 2, GT5 y si saliera algo de The Last Guardian en edicion especial son los juegos por los que me compraria una edición especial.

Creo que de GT5 se especulaba una versión limitada o similar? Es que con las buenas noticias que salen de este juego no es para menos.

hace tiempo salio una "caja" con 3 discos que supuestamente era la edicion coleccionista(no se corfirmo si saldria a la venta) por lo que tendremos que esperar a poco antes de su lanzamineto para saber si hay edicion especial o no. aunque yo espero que la haya
Si ya tenemos caratula....... el juego no debe de estar tan lejos como pensamos.
Yum!

Ya sabemos qué portada buscar :)
bowel escribió:hace tiempo salio una "caja" con 3 discos que supuestamente era la edicion coleccionista(no se corfirmo si saldria a la venta) por lo que tendremos que esperar a poco antes de su lanzamineto para saber si hay edicion especial o no. aunque yo espero que la haya

Ya, yo me acuerdo de esa caja con tres discos. Decian que uno era de color azul, otro blanco y otro rojo (o recuerdo algo asi como si la caja tuviera esos colores vaya).

Lo que lo preguntaba por si habia noticias, tendremos que esperar un poco pero tambien me gustaria que saliera.

Edito un par de veces: Para comentar portada y arreglar un "palabro".

La portada si es la oficial esta bastante bien con el Mercedes SLS con la puerta de gaviota levantada, representa de paso que tendremos la vista interior desde el conductor imagino.
Jur...

Pavwssat, apúntate un aviso de baneo.

Os recuerdo que en el hilo no están permitidos los piques, el flame, hablar de juegos que no sean GT5, comparaciones con juegos de otras plataformas, etc.

Es un hilo para hablar de GT5... y también os recuerdo que muchos estais opinando/hablando del juego como si ya lo hubieses jugado, provocando situaciones bastante "extrañas" (como defender posturas sobre algo que nadie ha jugado aún).

Un saludo.
Muy buena portada, me a gustado mucho.. con el color rojos del coche con la vista interior..... muy bonito [360º]
Wander escribió:
bowel escribió:hace tiempo salio una "caja" con 3 discos que supuestamente era la edicion coleccionista(no se corfirmo si saldria a la venta) por lo que tendremos que esperar a poco antes de su lanzamineto para saber si hay edicion especial o no. aunque yo espero que la haya

Ya, yo me acuerdo de esa caja con tres discos. Decian que uno era de color azul, otro blanco y otro rojo (o recuerdo algo asi como si la caja tuviera esos colores vaya).

Lo que lo preguntaba por si habia noticias, tendremos que esperar un poco pero tambien me gustaria que saliera.

Edito un par de veces: Para comentar portada y arreglar un "palabro".

La portada si es la oficial esta bastante bien con el Mercedes SLS con la puerta de gaviota levantada, representa de paso que tendremos la vista interior desde el conductor imagino.


No dudes que esa es la portada oficial, fijate que en el link que he puesto, pone bien claro, eu-gran-turismo.com
turboraptor escribió:

Yo te lo explico .

Por cada pantalla tienes que tener una consola conectada . cada consola tiene que tener una copia del juego . Es decir : 3 pantallas + 3 consolas + 3 juegos . Una mostraria la imagen frontal , y las otras dos la vista diagonal izda y derecha respectivamente . conectadas entre si por red LAN . ( también el juego tiene que tener soporte para ello ) . Pero , basicamente es eso , 3 Monitores , 3 consolas , 3 juegos y conexión via LAN .
P.D . La aclaración era para hardcore087 pero me equivoqué en el quote.



Gracias por la aclaración, y gracias por el intento de aclararlo a abc XD

Esto tiene ya más lógica, aunq si piensan venderme 2 ps3 mas , 2 bravias mas y dos GT5 mas, que esperen sentados [sonrisa]
Pues estoy satisfecho, ademas este coche es precioso para que pueda salir en portada desde cualquier angulo.

Ademas de que va bastante con el estilo de las demas portadas de los anteriores GT.

Que ganas de poder jugarlo.
Simplemente , preciosa..


Imagen
Supongo que sera la caratula de la version standar, veremos cual sera la de alguna supuesta "version especial" del juego y sus contenidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No estaría mal que regalasen un Mercedes a 1:16 :P
Este mercedes no me termina de gustar....ese morro.... lo veo como muy cuadrao
Que preciosidad de portada.

Que ganas entran de abrir la caja y jugarlo [carcajad]
Dr4G0N escribió:Este mercedes no me termina de gustar....ese morro.... lo veo como muy cuadrao


A mi mientras me pueda llevar de la casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando a uno que otro destino "Turístico" si que me termina de gustar XD

Muy bonita la caja si señor.

Saludos
marvicdigital escribió:
Dr4G0N escribió:Este mercedes no me termina de gustar....ese morro.... lo veo como muy cuadrao


A mi mientras me pueda llevar de la casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando a uno que otro destino "Turístico" si que me termina de gustar XD

Muy bonita la caja si señor.

Saludos


Nose, nose.. Yo por no hacer el feo me lo quedaba, pero no me termina da convencer [sonrisa]

--------------------------------

Muy wapa la portada, combina muy bien el mercedes rojo con el logo de GT.
una gran portada, y que gran juego de colores... Por cierto, muy bien recreado el SLS, que maravilla, aunque el morro sigue sin llenarme
Este juego cae fijo , siempre que no sea como la demo que supongo que no refleja el juego bien , pero como sea como la demo , esperemos que no.

Cuando sale finalmente? Creeis que para Junio estará?
Bueno bueno bueno... yo acabo de pedir ya en un patrocinador de EOL el DFGT + Prologue por 80 euros (na ta mal) jejeje. Ahora a practicar un poco antes de que salga este cacho de juego, la portada es preciosa.
Podian haber puesto el Italia tb, aunque ya dijo el chino cudeiro que el SLS era su preferido de los nuevos superdeportivos. Y ya habia dicho que lo pondria en la portada. Hace unos dias. Supongo que no sere el unico que lo vio [+risas]

Muy bonita
Joder, hasta la portada me pone, qué larga se hará la espera!!
Es ...

-Elegante
-Moderna
-Bonita
-Dsicreta
-Y de cierta forma tiene un parecido con la portada de GT para PSP . . .

Para mi es buena portada :)
De hecho, el mercedes está por variar, si fuera por Yamauchi la portada de Gt seguiría siendo un Ford GT, que es su coche favorito :)
Aunque pillare el juego en japones nada mas salir, tengo pensado comprame la version mas especial posible que pueda conseguir en territorio español, y solo espero que no nos metan en la version pal la cancion de moda del momento y respeten "moon over the castle". El tema oficial de gt debe de estar unido al juego bajo cualquier circustancia
Jur...

ROBY320, apúntate un aviso de baneo; las razones... pues que no es el hilo comparativo con el Forza, ni para hablar de ningún otro juego que no sea GT5.

Un saludo.
Uhmmm aunque a mi me hubiera gustado un poco mas que en la prtada hubiese estado el Ferrari 458 Italia... pero bueno que se le puede hacer... aun asi es bonita la portada y no me quejo :)
Me encanta la portada.

Diria que es la que mas me gusta de todos los GT.
marvicdigital escribió:
Ahora solo falta el que venga a decir lo mismo de siempre ante la impotencia que pueda sentir "es que luego de 5 años de estar haciendo este juego no se pide menos".

Saludos


De hecho nunca entenderé que se dé una opinión de un juego basándose en su tiempo de desarrollo. Ni que tuvieramos que pagar un juego en proporción al tiempo de desarrollo vamos xD! Al final todos cuestan lo mismo asi que no lo entiendo..
Solrack escribió:De hecho nunca entenderé que se dé una opinión de un juego basándose en su tiempo de desarrollo. Ni que tuvieramos que pagar un juego en proporción al tiempo de desarrollo vamos xD! Al final todos cuestan lo mismo asi que no lo entiendo..

Opino igual, aparte de que a todos nos interesa mucho mas un juego bien depurado aunque tarde en salir, que muchas entregas mal hechas rapido y corriendo para vender.
Jo se que llego tarde pero que alegria ver Madrid en el Gt5 !!
Ojala se pueda ir por Gran Via, que en ese video sale vayada.
Sobre la portada, como amante de los coches italianos hubiese preferido el 458 italia, peeeeeeeero, mientras no salga el GTR por mi perfecto XD
Por cierto, a todos los que criticais la simulacion del Gt5, que quereis que os diga, yo he jugado al prolgue y es increible, eso si, tened en cuenta que es un juego, y no puede ser realista, quiero decir, no creo yo que medio mundo tenga habilidades para llevar un F40 a toda ostia en el ring ... y el que las tenga lo hara de verdad, no en una consola ... quiero decir con esto, que como juego que es, busca un equilibrio, y a mi me parece muy logrado, ver como el coche si es traccion delantera se va de morro, si es trasera de atras, las inercias, corregir un sobreviraje con un coche potente ... es una gozada, y a mi modo de ver muy realista.
Que ganas de que salga por dios ¡¡
Por si hos interesa... he encontrado este video:

http://www.gametrailers.com/video/sls-a ... ismo/60479

Creo que lo han sacado para "celebrar" que el SLR es la portada
Exactamente GT es un juego, y uno que ha llegado incluso a ser uno de los mas realistas en el mercado, así que no es justificable los reclamos a GT5 respecto a las fisicas , tenemos un logro tecnologicamente, ya que hacer algo como GT, no creo que sea algo fácil, se requiere de muchos estudios y muchas cosas más que han llevado hasta una consola.

Y coomo todos, pues yo ya estoy a punto de desesperarme de verdad por no saber la fecha de salida... ya con que la den me sentire mas cerca de GT5 [plas]

salu2
dbst escribió:Por si hos interesa... he encontrado este video:

http://www.gametrailers.com/video/sls-a ... ismo/60479

Creo que lo han sacado para "celebrar" que el SLR es la portada


Es el Sls, el "remake" del alas de gaviota, el 300 sl.

Han hecho muchos videos de este tipo que yo sepa, asi se me viene a la cabeza del 458 italia cuando salio, del Gtr ...

Gracias por el video ;)
Mola el vídeo me ha gustado la imagen donde se ven muchos Mercedes a la vez jeje. Por cierto, tengo muchas ganas de tener el juego para apreciar la calidad con la que habrán quedado los coches de GT4 en este GT5. Espero que tengan la mismita calidad que los modelados exclusivamente para GT5 como el SLS.

Un saludo.
Ups...SLS perdón, me he colado al escribirlo


Siempre leo este hilo, es un placer colaborar en lo que se puede.
Motonabo escribió:Mola el vídeo me ha gustado la imagen donde se ven muchos Mercedes a la vez jeje. Por cierto, tengo muchas ganas de tener el juego para apreciar la calidad con la que habrán quedado los coches de GT4 en este GT5. Espero que tengan la mismita calidad que los modelados exclusivamente para GT5 como el SLS.

Un saludo.



ola, yo tb e parado el video en ese intante y weno me a parecido ver el clase C AMG(el 63 supòngo), el SLR y el SLS, pensais q solo habra estos modelos de mercedes...???
luCCIni escribió:Mola, yo tb e parado el video en ese intante y weno me a parecido ver el clase C AMG(el 63 supòngo), el SLR y el SLS, pensais q solo habra estos modelos de mercedes...???

Sabemos que estarán también todos los que salían en GT4, que no eran pocos. Supongo que aquí habrán puesto sólo los más potentes porque no tiene mucho sentido poner en un carrera con los AMG un clase A por ejemplo.

Un saludo.
a vale pero tb creo recordar q habia el clase CL600 q era muy tosco pero era un cañon, mas el 190 evolution q era una mravilla ejeje.
el q lo vaya a importar como lo va ha hacer, x ebay en alguna tienda japonesa directamnte, sabeis si sale el hong kong el mismo dia q japon.. lo digo xq alomjor asi viene integro en ingles..
83238 respuestas