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The_Pain escribió:pero que pesados con lo de la simulacion, yo no he dicho nada de la simulacion , solo he comentado lo del volante , espero que para el gt5 no pase eso ya que tanto yo como seguro que mucha gente jugara con mando.
se sabe si saldran mas f1 a parte del de raikkonen y el de poliphony?
Solrack escribió:The_Pain escribió:pero que pesados con lo de la simulacion, yo no he dicho nada de la simulacion , solo he comentado lo del volante , espero que para el gt5 no pase eso ya que tanto yo como seguro que mucha gente jugara con mando.
se sabe si saldran mas f1 a parte del de raikkonen y el de poliphony?
No sé si lo dices por mi pero si es el caso es que no leíste bien lo que escribí. Y si hablas del comentario de subsonic la cosa es peor ya que ni mencionó la palabra xDD
Valvemi escribió:Yo sabeis que no soy un trolll pero ayer pude jugar al forza y me impresiono la cantidad de opciones que tiene, así como sus graficos. Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...
Aunque quizas el televisor FULL HD de 51 pulgadas hizo mucho...
Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...
ZeusII escribió:Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...
yo también lo tengo y disfruto con el juego pero el circuito de montserrat solo se parece en el tipo de roca y vale, porque dime tu donde hay un lago ahi xD
desde el primer momento que lo probé, mi sensacion fue: "vale, osea... tenemos KM de carretera en la montaña para hacer un circuito tipo Fujimi kaido pero real y se inventan un circuito ficticio en un sitio donde ni tan solo en la realidad podrias ponerlo por las caracteristicas de la montaña".
pero por favor, esto no va para ti sino para todos: dejad de hablar del puñetero forza en este hilo.
al usuario de PS3 se la suda el forza y juegos de otras consolas, aqui venimos a hablar y comentar el Gran Turismo 5, quien quiera hablar del Forza ya sabe donde esta el hilo del mismo.
La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.Valvemi escribió::O no me fije que hubiera un lago en el circuito. Me refiero a lo que es la montaña... es clavada. Pero bueno si, esto es GT5.
Se sabe algo de los cambios climaticos?? Es pa ir preparando el taparabos...
cybertails escribió:Pues yo no se si sera el coche que es traccion trasera o que, pero soy jugador habitual del GTR Evolution en PC y me cuesta horrores cagarla, pero en esta demo no hay vuelta que de que no haga un trompo, a no se que vaya muy precavido de velocidad, hay que tocar el acelerador con mucha suavidad ..
Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD
adrian_xta escribió:Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD
Totalmente de acuerdo, en la realidad a pasado varias veces y seria lo emocionante de la carrera, pero como decian anteriormente en carreras de 5 vueltas.. que no se haga.
Mario7_92 escribió:adrian_xta escribió:Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD
Totalmente de acuerdo, en la realidad a pasado varias veces y seria lo emocionante de la carrera, pero como decian anteriormente en carreras de 5 vueltas.. que no se haga.
Bueno... cinco vueltas a Nordschleife... Tela. Si se tarda unos ocho minutos en dar una vuelta yendo relativamente rápido, multiplica.
GR SteveSteve escribió:Y si hubiese aceleración de tiempo que se pudiese configurar? Como en algún simulador de pc...
Aunque no sé, no le acabo de ver el sentido. Mejor dejar los cambios para las carreras de resistencia y ya...
Por cierto, atentos al sonido de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bps ... re=related
Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....
Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...
subsonic escribió:Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....
Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...
Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento
Valvemi escribió:subsonic escribió:Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....
Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...
Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento
Ya he leidotu tesis anterior, pero me dá que el que es gilipollas lo es a muchas o a pocas vueltas...
subsonic escribió:Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....
Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...
Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento
ffelagund escribió:Como este hilo está mucho mas activo que el del GT5P, pregunto aquí. Que coche usais para pasaros en oro las pruebas de clase A? yo estoy atascado con el Viper en la de Suzuka y Fuji. No tengo manera de pasar del 5 lugar.
subsonic escribió:A dia de hoy, en PS3 es imposible jugar una carrera igual de limpia que el video que os voy a poner.
En GT5, al menos, me gustaria que en la sala EOL las carreras fuesen asi, este video es de una carrera en iRacing, en todoa la carrera solo hay dos incidente, una triple salida de pista y un choque porque uno hace un trompo, ojala cunado jguemos en GT5 sea todo asi, porque da gusto ver y jugar carreras asi, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=VMkBJtJT26A
Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...la prueba A9 (Suzuka) el mas recomendable para mi es el Honda NSX y en la pruba A10 (Fuji)el mas recomendable para mi es el Ford GT
ffelagund escribió:subsonic escribió:A dia de hoy, en PS3 es imposible jugar una carrera igual de limpia que el video que os voy a poner.
En GT5, al menos, me gustaria que en la sala EOL las carreras fuesen asi, este video es de una carrera en iRacing, en todoa la carrera solo hay dos incidente, una triple salida de pista y un choque porque uno hace un trompo, ojala cunado jguemos en GT5 sea todo asi, porque da gusto ver y jugar carreras asi, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=VMkBJtJT26A
En partidas privadas y organizadas es siempre todo muy distinto.Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...la prueba A9 (Suzuka) el mas recomendable para mi es el Honda NSX y en la pruba A10 (Fuji)el mas recomendable para mi es el Ford GT
beto_metal escribió:Subsonic, cuenta con migo y con muchos mas de aqui para jugar limpio. En las privadas no habra esos problemas, simplemente por que el que juegue a destruction derby no tendra lugar en las siguientes partidas. Y aparte, si alguien comete un error y le jode a otro, le puede dar una explicacion. Tengo la play llena de contactos que he agregado o me han agregado por echar partidas del tipo de ls que describes, incluso esperandonos si se cometian errores. Por que al final juegas para divertirte, y eso es lo mas grande. De todo hay en este mundo. Y con salas personalizadas sera mucho mejor. Ya lo veras. En que juego jugabas en canada?
Un saludo.
ffelagund escribió:Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...
jondal escribió:ffelagund escribió:Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...
Creo que te refieres a ésta. Es jodidamente difícil pero, como ves en el vídeo, el tío llega sobrado sin hacer muchas trampas (lo digo por los cortes que le mete a las chicanes). Este enlace lo tengo en favoritos desde hace tiempo pero, por más que lo he intentado, como mucho llego segundo y con suerte.
Valvemi escribió:ZeusII escribió:Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...
yo también lo tengo y disfruto con el juego pero el circuito de montserrat solo se parece en el tipo de roca y vale, porque dime tu donde hay un lago ahi xD
desde el primer momento que lo probé, mi sensacion fue: "vale, osea... tenemos KM de carretera en la montaña para hacer un circuito tipo Fujimi kaido pero real y se inventan un circuito ficticio en un sitio donde ni tan solo en la realidad podrias ponerlo por las caracteristicas de la montaña".
pero por favor, esto no va para ti sino para todos: dejad de hablar del puñetero forza en este hilo.
al usuario de PS3 se la suda el forza y juegos de otras consolas, aqui venimos a hablar y comentar el Gran Turismo 5, quien quiera hablar del Forza ya sabe donde esta el hilo del mismo.
no me fije que hubiera un lago en el circuito. Me refiero a lo que es la montaña... es clavada. Pero bueno si, esto es GT5.
Se sabe algo de los cambios climaticos?? Es pa ir preparando el taparabos...
Me voy a citar a mi mismo, por que algunos no se enteraron aun...ROBY320 escribió:Hola soy fan de GT y me gustaria mucho que incluyeran los cambios climaticos en tiempo real, pero lamento informarte que no va a poder ser...
Seguna las pruevas, las carreras nocturnas si son posibles y estaran, peros los cambios climaticos "NO" afectan mucho a la calidad del juego, o sea al rendimiento en si, PFS sobre todo.
Yo espero que no sea así y puedan poner por lo menos a algunas pistas, pero por lo que leí, se ivan a cortar por el rendimiento general y por no tener que bajar la calidad del juego en otros aspectos...
FUENTE GTPLANET...
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... m-is-done/
Igual se que el juego no me ba a defraudar, como lo hizo el FORZA 3... pero por los videos nuevos del GT5 que ví, cada vez me gusta mas, solo espero mas LAMBOGHINI y FERRARI y por que no VECTOR... no esta de mas soñar... ja ja ja...
La unica cagada del Demo de GT ACADEMY es que no podes activar el enbrague... o es por el auto que es automatico... la verdad que no se...
Saludos a todos los fans y espero que el ultimo trailer lo saquen en HD pronto....
SUERTE aunque con este juego no va a hacer falta, porque se que va a sobresalir ante cualquiera....
ffelagund escribió:La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES (REMARCO ESA PALABRA, VARIABLES IN-RACE) durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.
ffelagund escribió:Me voy a citar a mi mismo, por que algunos no se enteraron aun...ROBY320 escribió:Hola soy fan de GT y me gustaria mucho que incluyeran los cambios climaticos en tiempo real, pero lamento informarte que no va a poder ser...
Seguna las pruevas, las carreras nocturnas si son posibles y estaran, peros los cambios climaticos "NO" afectan mucho a la calidad del juego, o sea al rendimiento en si, PFS sobre todo.
Yo espero que no sea así y puedan poner por lo menos a algunas pistas, pero por lo que leí, se ivan a cortar por el rendimiento general y por no tener que bajar la calidad del juego en otros aspectos...
FUENTE GTPLANET...
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... m-is-done/
Igual se que el juego no me ba a defraudar, como lo hizo el FORZA 3... pero por los videos nuevos del GT5 que ví, cada vez me gusta mas, solo espero mas LAMBOGHINI y FERRARI y por que no VECTOR... no esta de mas soñar... ja ja ja...
La unica cagada del Demo de GT ACADEMY es que no podes activar el enbrague... o es por el auto que es automatico... la verdad que no se...
Saludos a todos los fans y espero que el ultimo trailer lo saquen en HD pronto....
SUERTE aunque con este juego no va a hacer falta, porque se que va a sobresalir ante cualquiera....ffelagund escribió:La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES (REMARCO ESA PALABRA, VARIABLES IN-RACE) durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.
Translator-chan en nombre de Yamauchi-san escribió:“Night racing is going to be a part of GT5, but with things like dynamic weather, the choice is about whether it will improve the experience. The functionality is not a problem – we’ve got the weather system done – but if we are not sure about the quality of it, and how it improves the driving experience, we are not going to have it in the game.”
Kazunori Yamauchi escribió:He has expressed concern with dynamic weather affecting the “quality” of game for some time now, remarking that Polyphony Digital is simply “experimenting” with such a feature.
ffelagund escribió:Los multiples climas estan confirmados. Lo que están estudiando para ver si afecta al gameplay o al rendimiento es precisamente la variabilidad. Has entendido mal el enlace que tu mismo ha puesto. Te resalto lo interesante:Kazunori Yamauchi escribió:He has expressed concern with dynamic weather affecting the “quality” of game for some time now, remarking that Polyphony Digital is simply “experimenting” with such a feature.
Traducido: Ha expresado su preocupacion con que el sistema de clima dinámco afecte a la calidad del juego, clarificando que Polyphony Digital está únicamente experimentado con esa característica.
Dinámico = variable