[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A ver si se decantann por decir algo, aportar cosillass,tengo unas ganas ya joder XD, desde que no me meto tanto en el foro, no estoy tan impaciente y tan histerico por saber del juego, pero bueno... esperemos que antes de verano tengamos el jueguecito.... sino....yamauchi se rie de mi "gt 5 iba a salir poco despues que el gt de psp", pues menos mal [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
pero que pesados con lo de la simulacion, yo no he dicho nada de la simulacion , solo he comentado lo del volante , espero que para el gt5 no pase eso ya que tanto yo como seguro que mucha gente jugara con mando.

se sabe si saldran mas f1 a parte del de raikkonen y el de poliphony?
The_Pain escribió:pero que pesados con lo de la simulacion, yo no he dicho nada de la simulacion , solo he comentado lo del volante , espero que para el gt5 no pase eso ya que tanto yo como seguro que mucha gente jugara con mando.

se sabe si saldran mas f1 a parte del de raikkonen y el de poliphony?


No sé si lo dices por mi pero si es el caso es que no leíste bien lo que escribí. Y si hablas del comentario de subsonic la cosa es peor ya que ni mencionó la palabra xDD
Pues yo no se si sera el coche que es traccion trasera o que, pero soy jugador habitual del GTR Evolution en PC y me cuesta horrores cagarla, pero en esta demo no hay vuelta que de que no haga un trompo, a no se que vaya muy precavido de velocidad, hay que tocar el acelerador con mucha suavidad .. [+risas]
Habéis visto como toma Yamauchi con el normal la curva 6, joder lo ves en otro y vale, pero que el creador vaya a dos metros por fuera del circuito :-? .

PD: Probar a acelerar en las líneas amarillas...
The_Pain está baneado por "troll"
Solrack escribió:
The_Pain escribió:pero que pesados con lo de la simulacion, yo no he dicho nada de la simulacion , solo he comentado lo del volante , espero que para el gt5 no pase eso ya que tanto yo como seguro que mucha gente jugara con mando.

se sabe si saldran mas f1 a parte del de raikkonen y el de poliphony?


No sé si lo dices por mi pero si es el caso es que no leíste bien lo que escribí. Y si hablas del comentario de subsonic la cosa es peor ya que ni mencionó la palabra xDD



no lo decia por ti, lo decia por jondal.
Yo sabeis que no soy un trolll pero ayer pude jugar al forza y me impresiono la cantidad de opciones que tiene, así como sus graficos. Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...


Aunque quizas el televisor FULL HD de 51 pulgadas hizo mucho... XD XD XD
The_Pain está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Yo sabeis que no soy un trolll pero ayer pude jugar al forza y me impresiono la cantidad de opciones que tiene, así como sus graficos. Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...


Aunque quizas el televisor FULL HD de 51 pulgadas hizo mucho... XD XD XD



yo tambien lo tengo y si que es muy guapo, mola sobretodo las opciones de tuning y lo de hacerte los vinilos.
Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...


yo también lo tengo y disfruto con el juego pero el circuito de montserrat solo se parece en el tipo de roca y vale, porque dime tu donde hay un lago ahi xD

desde el primer momento que lo probé, mi sensacion fue: "vale, osea... tenemos KM de carretera en la montaña para hacer un circuito tipo Fujimi kaido pero real y se inventan un circuito ficticio en un sitio donde ni tan solo en la realidad podrias ponerlo por las caracteristicas de la montaña".


pero por favor, esto no va para ti sino para todos: dejad de hablar del puñetero forza en este hilo.

al usuario de PS3 se la suda el forza y juegos de otras consolas, aqui venimos a hablar y comentar el Gran Turismo 5, quien quiera hablar del Forza ya sabe donde esta el hilo del mismo.
ZeusII escribió:
Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...


yo también lo tengo y disfruto con el juego pero el circuito de montserrat solo se parece en el tipo de roca y vale, porque dime tu donde hay un lago ahi xD

desde el primer momento que lo probé, mi sensacion fue: "vale, osea... tenemos KM de carretera en la montaña para hacer un circuito tipo Fujimi kaido pero real y se inventan un circuito ficticio en un sitio donde ni tan solo en la realidad podrias ponerlo por las caracteristicas de la montaña".


pero por favor, esto no va para ti sino para todos: dejad de hablar del puñetero forza en este hilo.

al usuario de PS3 se la suda el forza y juegos de otras consolas, aqui venimos a hablar y comentar el Gran Turismo 5, quien quiera hablar del Forza ya sabe donde esta el hilo del mismo.



:O no me fije que hubiera un lago en el circuito. Me refiero a lo que es la montaña... es clavada. Pero bueno si, esto es GT5.


Se sabe algo de los cambios climaticos?? Es pa ir preparando el taparabos...
Valvemi escribió::O no me fije que hubiera un lago en el circuito. Me refiero a lo que es la montaña... es clavada. Pero bueno si, esto es GT5.


Se sabe algo de los cambios climaticos?? Es pa ir preparando el taparabos...
La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.
Y si hubiese aceleración de tiempo que se pudiese configurar? Como en algún simulador de pc...
Aunque no sé, no le acabo de ver el sentido. Mejor dejar los cambios para las carreras de resistencia y ya...

Por cierto, atentos al sonido de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bps ... re=related
cybertails escribió:Pues yo no se si sera el coche que es traccion trasera o que, pero soy jugador habitual del GTR Evolution en PC y me cuesta horrores cagarla, pero en esta demo no hay vuelta que de que no haga un trompo, a no se que vaya muy precavido de velocidad, hay que tocar el acelerador con mucha suavidad .. [+risas]


Estas criticas son aceptable, porque sabes lo que estas diciendo, ademas dices que sueles jugar al GTR de PC, con lo que la simulacion para ti no es ninguna noveda.
Lo del acelerador, eso puede ser debido al "cambio" de juego, es decir, yo juego al SCC que es lo mas parecido a un simulador en PS3, y si despues de estar un rato jugando, me da por ir al trial de GT5, las lio gordisimas debido al cambio de manejo en los coches.
Como ya he dicho, estas son criticas aceptables, y no simples pataletas de gente que no sabe llevar el coche.
Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD
Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD


Totalmente de acuerdo, en la realidad a pasado varias veces y seria lo emocionante de la carrera, pero como decian anteriormente en carreras de 5 vueltas.. que no se haga.
adrian_xta escribió:
Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD


Totalmente de acuerdo, en la realidad a pasado varias veces y seria lo emocionante de la carrera, pero como decian anteriormente en carreras de 5 vueltas.. que no se haga.


Bueno... cinco vueltas a Nordschleife... Tela. Si se tarda unos ocho minutos en dar una vuelta yendo relativamente rápido, multiplica.
Sí, bueno, 5 vueltas a Nürburgring no son 5 vueltas a Tsukuba XD
Mario7_92 escribió:
adrian_xta escribió:
Mario7_92 escribió:Pues a mi me parece que sería guapísimo el que en mitad del circuito largo de nurbugring, te pillara un diluvio de la virgen y tuvieras que llegar como fuera a los boxes con neumáticos de seco, a lo supervivencia xDD


Totalmente de acuerdo, en la realidad a pasado varias veces y seria lo emocionante de la carrera, pero como decian anteriormente en carreras de 5 vueltas.. que no se haga.


Bueno... cinco vueltas a Nordschleife... Tela. Si se tarda unos ocho minutos en dar una vuelta yendo relativamente rápido, multiplica.


Tambien, seria dependiendo del circuito. Ojala que lo pongan....
Yo lo que tengo claro es que habiendo desgaste de neumaticos y combustible, para mi se acabaron las carreras de 5 vueltas, un minimo de 22 vueltas, y se me vuelvo loco hasta de 48, las carreras largas son las buenas, en las que tiens que jugar con cabez, y no ir a degueyo desde la primera curva, porque ese es el gran fallo en los juegos de PS3, las carreras apenas son a 3o 5 vueltas, y calro, todos se impacientan por adelantar desde la primera cuerva y EN SITIOS QUE NO PUEDEN, como el otros dia, mira que hay sitioo en Spa, pues no, el señorito tuvo que adelantar, bueno, mejor dicho, enviarme contra la pared en Eau Rouge, y digo yo, si era mas rapido, porque no se espero hasta despues de eau rouge y me hubiese pasado en la recta con el rebufo?
Respuesta: 5 vueltas carreras+ Impacientes+ = carreras Destruction Derby

Que conste que ayer estuve casi tres horas en el supercar corriendo 13 persona sin ayudas y fue la bomba, porque habia cierta seriedad, algun toque, (son cosas que pasan) pero seriedad a la hora de jugar, cosa que se agradece, pero hay otras carreras que cawento

Edit: y las de Nascar rondaran las 60 u 80 vueltas, habre que saber jugar con el fuel mileage
GR SteveSteve escribió:Y si hubiese aceleración de tiempo que se pudiese configurar? Como en algún simulador de pc...
Aunque no sé, no le acabo de ver el sentido. Mejor dejar los cambios para las carreras de resistencia y ya...

Por cierto, atentos al sonido de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Dgc-bps ... re=related



Bueno, como aún hay gente que sigue pensando y escribriendo sobre Forza, ya comento tu enlace acerca de GT 5...

Lo acabo de leer en GT Planet y me parece cojonudo, pues como dicen en la propia GTPlanet, uno de los puntos más criticados de GT5 sobre el sonido de los coches, parece que lo están potenciando y ahora sí parece que suena a motor de verdad, pues se acerca al Lexus y se puede oir como pasamos pegados a su culito... Me parece un gran acierto, porque de siempre cuando ves una Intro de la saga GT y se escucha al final como suenan los coches, cuando juegas una vez en carrera, no es lo mismo... Sin embargo ahora sí suena bastante más creíble en comparación con Prologue y más fuerte y contundente.


Saludos!!
el que quiera que me agregue para jugar online al futuro GT5,me pille el volante hace unos dias y todavia ando pillandole el rollo , mi nivel de conduccion es medio justito XD, me molaria que me agregara alguno de vosotros que teneis bastante nivel para que en las carreras me dierais consejos para mejorar(imagino que tendra chat de voz)ya que mi intencion es disfrutar a tope de este juegazo y del volante recien adquirido.
el que me agregue que especifique en el mensaje "GT5".
mi id es: Belkrito.

salu2.
Yo, si la final de la GT Academy fuera con Nürburgring, me darían una alegría xD (eso sí, que se ahorren la lluvia que de eso no hay costumbre xDD).
Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....

Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...
Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....

Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...


Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento
subsonic escribió:
Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....

Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...


Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento



Ya he leidotu tesis anterior, pero me dá que el que es gilipollas lo es a muchas o a pocas vueltas...
Los que no dan golpes nunca queriendo, no los dan ni a 3, ni a 8, ni a 100 vueltas.... La mele que se suele formar en las primeras curvas quizas si seria mas tranquila con carreras largas, pero bueno, es normal que online en salas preconfiguradas no sean muchas vueltas...

Ahora volvere a jugar al prologue, que lo deje por mayo-junio, ya que la demo a parte de parecerme muy complicado llegar al 20, me ha aburrido muchisimo. Vamos que hoy la he cogido de nuevo un rato y no he podido con ella. No tengo paciencia.
A ver si le cojo el tino a los clios, fords gts, corvettes, f430 y compañia que solia usar online, y a disfrutar. Que dando vueltas no lo hago. Si al menos estaria un poco mas arriba, hacia un esfuerzo pero asi nada. El año que viene!! jejejeje

Espero que empiecen a soltar prenda, por que estoy peor que antes con la espera, y eso que queda menos... pero las dudas me corroen.

Un saludo.
Valvemi escribió:
subsonic escribió:
Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....

Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...


Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento



Ya he leidotu tesis anterior, pero me dá que el que es gilipollas lo es a muchas o a pocas vueltas...


Ya lo se, pero por lo general, esas cosas no la suele hacer gente seria, es decir,en las partidas que son a 3 o 5 vueltas, suelen jugar "casuals" y entre que les da igual mandarte a la hierba, y que son una impacientes de la ostia, las carreras no molan.
No se si te gustaran las carreras larga pero para mi son las mejores, ya que a las carreras larga solo va gente seria, (siempre se cuela algun bobo).
Hay que tener en cuenta que en carreras muy muy cortas, la gente se impacienta por llegar a la 1ª posicion cuanto antes, sin embargo, en una carrera larga, tienes tiempo de pensar, y no hay necesidad de ir a muerte a por el 1er puesto, puedes ir con calma, simplemente aguantando el ritmo al de alante y punto, ya llegara el momento de pasarle, pero claro, todo esto que digo, hay que hacerlo con cabeza, pero si la gente que juega no la tiene........no hay nada que hacer.
subsonic escribió:
Valvemi escribió:Vaya telaza. Hoy me deciddo a hechar unos online, al GT5 prologue y la peña va como si llevaran un destruction derby. Madre mia, una cosa es que te pases de frenada y otra es que vayan a chocar expresamente contigo....

Espero que metan un filtro en el GT5... porque joder, estas currandote una carrera para que venga un subnormal i te heche con toda su mala ostia...


Los tipicos niñatos de PS3, en PC dudo que te hubiese pasado, por cierto, a cuantas vueltas era la carrera? En mi opinion el numero de vueltas influye en ese comportamiento


Yo creo que nos diferenciaremos de ese modo... los que nos guste jugar bien nos meteremos hacer entre 10-20 vueltas por cursa... y los otros a 2 o 3... por mi perfecto, me encantan las cursas asi de muchas vueltas ( y resistencia tb !! )
Te doy mucha razón en el tema de las vueltas,el que no quiere mas de 10 es que va en plan out run(sin rubia claro XD ).Yo empeze a jugar ayer en gt prologue online,para ir haciendome al sistema,pero como bien decis entre ridge racer/destruccion derbi quedo la cosa.En fin,seguiré dando vueltas pa pillarle el truco al volante con las ayudas en off,que aunque no hago muy buenos tiempos si me apetece jugar esas carreras que arriba invita subsonic(largas,con sus repostajes,cambios de rueda,etc,etc,). Un saludote.
yo que alguno , no daria por echo que habra siquiera clima para elegir , osea , poder elegir antes de la carrera , nieve , lluvia , nublado o lo que sea .
luego pasa lo que pasa .
si no se tiene comfirmacion por parte de kazunori , no podemos dar nada por echo .
es una sugerencia .

haber si sueltan cosas este enero , y nos van aclarando cosillas a todos .
Como este hilo está mucho mas activo que el del GT5P, pregunto aquí. Que coche usais para pasaros en oro las pruebas de clase A? yo estoy atascado con el Viper en la de Suzuka y Fuji. No tengo manera de pasar del 5 lugar.
A dia de hoy, en PS3 es imposible jugar una carrera igual de limpia que el video que os voy a poner.
En GT5, al menos, me gustaria que en la sala EOL las carreras fuesen asi, este video es de una carrera en iRacing, en todoa la carrera solo hay dos incidente, una triple salida de pista y un choque porque uno hace un trompo, ojala cunado jguemos en GT5 sea todo asi, porque da gusto ver y jugar carreras asi, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=VMkBJtJT26A
ffelagund escribió:Como este hilo está mucho mas activo que el del GT5P, pregunto aquí. Que coche usais para pasaros en oro las pruebas de clase A? yo estoy atascado con el Viper en la de Suzuka y Fuji. No tengo manera de pasar del 5 lugar.


la prueba A9 (Suzuka) el mas recomendable para mi es el Honda NSX y en la pruba A10 (Fuji)el mas recomendable para mi es el Ford GT
subsonic escribió:A dia de hoy, en PS3 es imposible jugar una carrera igual de limpia que el video que os voy a poner.
En GT5, al menos, me gustaria que en la sala EOL las carreras fuesen asi, este video es de una carrera en iRacing, en todoa la carrera solo hay dos incidente, una triple salida de pista y un choque porque uno hace un trompo, ojala cunado jguemos en GT5 sea todo asi, porque da gusto ver y jugar carreras asi, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=VMkBJtJT26A

En partidas privadas y organizadas es siempre todo muy distinto.

la prueba A9 (Suzuka) el mas recomendable para mi es el Honda NSX y en la pruba A10 (Fuji)el mas recomendable para mi es el Ford GT
Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...
ffelagund escribió:
subsonic escribió:A dia de hoy, en PS3 es imposible jugar una carrera igual de limpia que el video que os voy a poner.
En GT5, al menos, me gustaria que en la sala EOL las carreras fuesen asi, este video es de una carrera en iRacing, en todoa la carrera solo hay dos incidente, una triple salida de pista y un choque porque uno hace un trompo, ojala cunado jguemos en GT5 sea todo asi, porque da gusto ver y jugar carreras asi, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=VMkBJtJT26A

En partidas privadas y organizadas es siempre todo muy distinto.

la prueba A9 (Suzuka) el mas recomendable para mi es el Honda NSX y en la pruba A10 (Fuji)el mas recomendable para mi es el Ford GT
Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...



Ffelagund, pero tu has visto el video? Es que hay por lo menos 20 personas jugando y un solo incidente!!!!!! Ayer mismo en PS3 eramos 12 y la gente quieria entar en las curvas de 3 en 3 como si fuese Nascar, durante las primeras curvas en Montreal fui rodeado de coches golpeandome por todas partes, en cambio esa carrera de iracing (como muchas otras) es una delicia jugarlas y verlas
Subsonic, cuenta con migo y con muchos mas de aqui para jugar limpio. En las privadas no habra esos problemas, simplemente por que el que juegue a destruction derby no tendra lugar en las siguientes partidas. Y aparte, si alguien comete un error y le jode a otro, le puede dar una explicacion. Tengo la play llena de contactos que he agregado o me han agregado por echar partidas del tipo de ls que describes, incluso esperandonos si se cometian errores. Por que al final juegas para divertirte, y eso es lo mas grande. De todo hay en este mundo. Y con salas personalizadas sera mucho mejor. Ya lo veras. En que juego jugabas en canada?

Un saludo.
beto_metal escribió:Subsonic, cuenta con migo y con muchos mas de aqui para jugar limpio. En las privadas no habra esos problemas, simplemente por que el que juegue a destruction derby no tendra lugar en las siguientes partidas. Y aparte, si alguien comete un error y le jode a otro, le puede dar una explicacion. Tengo la play llena de contactos que he agregado o me han agregado por echar partidas del tipo de ls que describes, incluso esperandonos si se cometian errores. Por que al final juegas para divertirte, y eso es lo mas grande. De todo hay en este mundo. Y con salas personalizadas sera mucho mejor. Ya lo veras. En que juego jugabas en canada?

Un saludo.


Jugabamos en Montreal al Supercar Challenge, con un ferrari 612 me parece, y la primera media vuelta fue un desastre.
Al empezar, hubo uno que se quedo quieto en la parrilla (primer incidente), la primera curva es cerrada, y hubo un embotellamiento del copon, porque la gente se ansia y no sabe ponerse en fila, aunque sea de 2 en 2. Mas adelante hay una chicane, pues fui a darla y me golpearon y salte la chicane, curva 5, freno, me golpean otra vez y yo golpeo al de adelante, resultado, los dos que frenamos cuando teniamos que frenar, fuimos al cesped, y los demas de rositas.
Todo esto se solucionaria con colisiones OFF, pero no me gusta, porque eso no son carreras ni son nada, lo que hace falta es que la gente sepa alo que juega, porque muchos de los que juegan , entran porque ven bastante gente en la sala, y en vez de ir a una "arcade" y con poca gente, se meten a una de simulacion cuando no han jugado en simulacion en su vida, tanto les cuesta levantar el pie y pasarme en la siguiente curva? Es que quieren pasar por donde NO CABEN!!!! y esa gente en las salas EOL sobra.
Todos somos humanos y nos podemos pasar de frenada y golpear, pero es muy diferente a golpear aposta, o puede haber un accidnte porque alguien hace un trompo, que es mu diferente a que algui se salga de pista y vuelva a la pista como le da la gana, sin importarle quien viene.
Disculpad mis enfados, pero es que la cosa ultimamente en la PS3 esta pasando de castaño oscuro.

Nota: Esto es solo una opinion, y viendo vuestros comentarios, supongo que sereis muy diferente a esa gentuza
ffelagund escribió:Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...


Creo que te refieres a ésta. Es jodidamente difícil pero, como ves en el vídeo, el tío llega sobrado sin hacer muchas trampas (lo digo por los cortes que le mete a las chicanes). Este enlace lo tengo en favoritos desde hace tiempo pero, por más que lo he intentado, como mucho llego segundo y con suerte.
jondal escribió:
ffelagund escribió:Lo probaré hoy mismo, que me tienen de un quemao... y por cierto, la prueba del ferrary, la de adelantar a todos en una vuelta, sin ayudas ni trampas (colisiones, apoyarse en protecciones y cocher...), ¿es posible hacerla? tengo mis dudas...


Creo que te refieres a ésta. Es jodidamente difícil pero, como ves en el vídeo, el tío llega sobrado sin hacer muchas trampas (lo digo por los cortes que le mete a las chicanes). Este enlace lo tengo en favoritos desde hace tiempo pero, por más que lo he intentado, como mucho llego segundo y con suerte.

Dios, que crack, si no fuera por la prueba que es diria que un coche distinto al mio. Subsonic, te lo repito. jugando con conocido la cosa cambia. Me juego una mano que esa carrera que viste era entre conocidos, ya sean del mismo clan o e clanes diferentes, pero ente gente de confianza.
Estoy pensando hacerme con un volante... XD XD XD me pica el gusanillo. Vaya vicio me pegao al prologuillo hoy...
Valvemi escribió:
ZeusII escribió:
Valvemi escribió:Jugar en el circuito de Montserrat es espectacular... es realmente una copia de la montaña de realidad...


yo también lo tengo y disfruto con el juego pero el circuito de montserrat solo se parece en el tipo de roca y vale, porque dime tu donde hay un lago ahi xD

desde el primer momento que lo probé, mi sensacion fue: "vale, osea... tenemos KM de carretera en la montaña para hacer un circuito tipo Fujimi kaido pero real y se inventan un circuito ficticio en un sitio donde ni tan solo en la realidad podrias ponerlo por las caracteristicas de la montaña".


pero por favor, esto no va para ti sino para todos: dejad de hablar del puñetero forza en este hilo.

al usuario de PS3 se la suda el forza y juegos de otras consolas, aqui venimos a hablar y comentar el Gran Turismo 5, quien quiera hablar del Forza ya sabe donde esta el hilo del mismo.



:O no me fije que hubiera un lago en el circuito. Me refiero a lo que es la montaña... es clavada. Pero bueno si, esto es GT5.


Se sabe algo de los cambios climaticos?? Es pa ir preparando el taparabos...


Hola soy fan de GT y me gustaria mucho que incluyeran los cambios climaticos en tiempo real, pero lamento informarte que no va a poder ser...
Seguna las pruevas, las carreras nocturnas si son posibles y estaran, peros los cambios climaticos "NO" afectan mucho a la calidad del juego, o sea al rendimiento en si, PFS sobre todo.
Yo espero que no sea así y puedan poner por lo menos a algunas pistas, pero por lo que leí, se ivan a cortar por el rendimiento general y por no tener que bajar la calidad del juego en otros aspectos... [buuuaaaa]
FUENTE GTPLANET...
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... m-is-done/

Igual se que el juego no me ba a defraudar, como lo hizo el FORZA 3... pero por los videos nuevos del GT5 que ví, cada vez me gusta mas, solo espero mas LAMBOGHINI y FERRARI y por que no VECTOR... no esta de mas soñar... ja ja ja...
La unica cagada del Demo de GT ACADEMY es que no podes activar el enbrague... o es por el auto que es automatico... la verdad que no se... :p
Saludos a todos los fans y espero que el ultimo trailer lo saquen en HD pronto....
SUERTE aunque con este juego no va a hacer falta, porque se que va a sobresalir ante cualquiera.... [poraki]
ROBY320 escribió:Hola soy fan de GT y me gustaria mucho que incluyeran los cambios climaticos en tiempo real, pero lamento informarte que no va a poder ser...
Seguna las pruevas, las carreras nocturnas si son posibles y estaran, peros los cambios climaticos "NO" afectan mucho a la calidad del juego, o sea al rendimiento en si, PFS sobre todo.
Yo espero que no sea así y puedan poner por lo menos a algunas pistas, pero por lo que leí, se ivan a cortar por el rendimiento general y por no tener que bajar la calidad del juego en otros aspectos... [buuuaaaa]
FUENTE GTPLANET...
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... m-is-done/

Igual se que el juego no me ba a defraudar, como lo hizo el FORZA 3... pero por los videos nuevos del GT5 que ví, cada vez me gusta mas, solo espero mas LAMBOGHINI y FERRARI y por que no VECTOR... no esta de mas soñar... ja ja ja...
La unica cagada del Demo de GT ACADEMY es que no podes activar el enbrague... o es por el auto que es automatico... la verdad que no se... :p
Saludos a todos los fans y espero que el ultimo trailer lo saquen en HD pronto....
SUERTE aunque con este juego no va a hacer falta, porque se que va a sobresalir ante cualquiera.... [poraki]
Me voy a citar a mi mismo, por que algunos no se enteraron aun...
ffelagund escribió:La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES (REMARCO ESA PALABRA, VARIABLES IN-RACE) durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.
ffelagund escribió:
ROBY320 escribió:Hola soy fan de GT y me gustaria mucho que incluyeran los cambios climaticos en tiempo real, pero lamento informarte que no va a poder ser...
Seguna las pruevas, las carreras nocturnas si son posibles y estaran, peros los cambios climaticos "NO" afectan mucho a la calidad del juego, o sea al rendimiento en si, PFS sobre todo.
Yo espero que no sea así y puedan poner por lo menos a algunas pistas, pero por lo que leí, se ivan a cortar por el rendimiento general y por no tener que bajar la calidad del juego en otros aspectos... [buuuaaaa]
FUENTE GTPLANET...
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... m-is-done/

Igual se que el juego no me ba a defraudar, como lo hizo el FORZA 3... pero por los videos nuevos del GT5 que ví, cada vez me gusta mas, solo espero mas LAMBOGHINI y FERRARI y por que no VECTOR... no esta de mas soñar... ja ja ja...
La unica cagada del Demo de GT ACADEMY es que no podes activar el enbrague... o es por el auto que es automatico... la verdad que no se... :p
Saludos a todos los fans y espero que el ultimo trailer lo saquen en HD pronto....
SUERTE aunque con este juego no va a hacer falta, porque se que va a sobresalir ante cualquiera.... [poraki]
Me voy a citar a mi mismo, por que algunos no se enteraron aun...
ffelagund escribió:La gente anda muy confundida con los cambios climáticos. Solo para aclararlo. SI va a haber diferentes climas (lluvia, nieve, sol, nublado, etc) lo que está en duda es que van a ser VARIABLES (REMARCO ESA PALABRA, VARIABLES IN-RACE) durante una carrera. A mi personalmente que sean variables me parece bien, pero con cautela. No tiene sentido que en las carreras de 2-5 vueltas el tiempo cambie 2 veces en cuestion de los 10 minutos que dura la carrera. Ahí prefiero que los cambios climáticos sean fijos, pero en las carreras de resistencia, las que duran de 45 minutos para alante, si que estaría bien que el tiempo cambiase, pero tampoco demasiado, es decir, de soleado a ligera lluvia, no a chaparrón. Vamos, que no lo hagan al tun tun, si no que el cambio afecte positivamente a la jugabilidad, no directamente a la dificultad.


Esta bien entiendo lo que queres decir, pero claro que va haver pistas con nieve, sol, nublado, lluvia... etc, pero a lo que voy es el variable, no se va a poner a llover porque merma la calidad, lo mismo con nevar... a lo sumo la pista con suelo mojado, como la de siempre, Tsukuba... ¬_¬ , no es por criticarte, pero lo de variable ya lo descartaron, posiblemente para el futuro GT6 y darle algo nuevo con respecto a éste... y tambien doy por hecho que tambien no van a hacer con lluvia de entrada... de la primera, para que no sea variable y llueva desde el principio... porque repito, el efecto der la lluvia hace mucha carga al motor del juego y no puede moverlo con soltura, me explico...
SALUDOS y solo aclaro no critico, por eso puse el enlae a GTPLANET con la noticia...
A ver a mi si que megustaria ver clima cmabiante, tormentas, tornados de fondo... .como buen amante de la meteorologia que soy, conducir un pepino mientras ves una tormenta de fondo... pero soyconsciente de que eso hoy por hoy es imposible de conseguir. Con que incluyan lluvia, digo lluvia aunque no sea cambiante, me conformo. Solo quier que se vea la lluvia estrellarse enel cristal... me conformare con eso.
Translator-chan en nombre de Yamauchi-san escribió:“Night racing is going to be a part of GT5, but with things like dynamic weather, the choice is about whether it will improve the experience. The functionality is not a problem – we’ve got the weather system done – but if we are not sure about the quality of it, and how it improves the driving experience, we are not going to have it in the game.”


Básicamente que el sistema dinamico de clima lo tienen listo, pero si en el momento de lanzar el juego no tienen claro que tenga la calidad que se espera o que vaya a mejorar la experiencia de conduccion, no lo van a poner.

De estas lineas a lo que nos ofrezcan, ya veremos... pq tienen muchas cosas hechas pero no sueltan pendra!
Los multiples climas estan confirmados. Lo que están estudiando para ver si afecta al gameplay o al rendimiento es precisamente la variabilidad. Has entendido mal el enlace que tu mismo ha puesto. Te resalto lo interesante:
Kazunori Yamauchi escribió:He has expressed concern with dynamic weather affecting the “quality” of game for some time now, remarking that Polyphony Digital is simply “experimenting” with such a feature.

Traducido: Ha expresado su preocupacion con que el sistema de clima dinámco afecte a la calidad del juego, clarificando que Polyphony Digital está únicamente experimentado con esa característica.

Dinámico = variable :)
ffelagund escribió:Los multiples climas estan confirmados. Lo que están estudiando para ver si afecta al gameplay o al rendimiento es precisamente la variabilidad. Has entendido mal el enlace que tu mismo ha puesto. Te resalto lo interesante:
Kazunori Yamauchi escribió:He has expressed concern with dynamic weather affecting the “quality” of game for some time now, remarking that Polyphony Digital is simply “experimenting” with such a feature.

Traducido: Ha expresado su preocupacion con que el sistema de clima dinámco afecte a la calidad del juego, clarificando que Polyphony Digital está únicamente experimentado con esa característica.

Dinámico = variable :)


Perdon tienes razón, pero lo que pasa es que lo leí hace mucho y me parece que la info a la que yo me referia era de otro link... bueno igual si el mismo Yamahuchi confirma que los tienen hechos y estan testeando en como afecta a la conducción, al manejo del auto en sí y lo real que pueda a llegar a ser. En sí dice que cuando el juego salga a la venta todo va a estar en el disco, o sea no va a ser descargable, si no, es que no le convencen no lo ponen y esperan a que con fix lo resuelvan y se agrege dicha funcion por descargable...
Supongo que se referirá con eso a que no habrá DLC dos dias despues de salir el juego, pero no dudo de que saquen parches para corregir cosas que salgan (sobre todo el online, que es lo que siempre da problemas en todos los juegos)
Bueno, creo que desde que se hizo esa entrevista el equipo ha tenido tiempo para testear el sistema ;)
Con solo pensar que podre ir con mi Lamborghini por Madrid con el día nublado y que luego empiece a llover, dios que hype XD [babas] ojala logren implementarlo sin ningun problema.

Pero joder estos chinos que no dicen nada sobre la fecha de salida en europa y america, voy a tener que comprar la versión japonesa aunque venga en chino XD
83238 respuestas