[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4, 57
Habeis visto la pista de shangai, el detalle del cable de corriente de la maquina de bolas? La jugabilidad no se pero los de EA graficamente cuidan el mas minimo detalle siempre en sus juegos.
Pues yo me quedo casi con la jugabilidad ahora ya casi todos los juegos son técnicamente buenos en cuanto a gráficos.
maciu82 escribió:Habeis visto la pista de shangai, el detalle del cable de corriente de la maquina de bolas? La jugabilidad no se pero los de EA graficamente cuidan el mas minimo detalle siempre en sus juegos.

En eso mismo me fijé yo también y esos detalles yo por lo menos los valoro y mucho,seguro que en gráficos va a ser el mejor juego de Tenis hasta la fecha.
He estado revisando los comentarios de los que han probado la demo y una de las conclusiones ess que el juego tiene un ritmo muy alto e irreal verdad. Todos los juegos de EA en deportes siempre (o casi siempre) han tenido la posibilidad de cambiar la velocidad del juego e incluso cambiar entre arcade y simulacion, habra que ver si se puede ajustar el juego a lo que cada uno quiera.
Otra cosa que me gustaria comentar es la gente de defiende tanto a top spin, ojo, a mi me gusta, pero el tenis real no es bola a la izquierda bola a la derecha y asi siempre, que es lo que pasa en TS4, es buen juego pero las bolas van planas siempre, tienen efecto de arriba-abajo pero no de derecha-izquierda y llega a ser repetitivo, amen de la inexistencia del contrapie en la CPU claro, no puedes tirarle 3 bolas al reves y luego cambiar por ejemplo, y esto que estoy diciendo quien alla jugado al tenis lo sabe.
Madre mia que rollo estoy soltando, otra cosa mirar la posicion de nadal el la imagen del entreno, no golpea semiagachado a la pelota como en wimbledon en el gameplay, habra que ver si solo pasa en hierba debido al bote bajo de la pelota y en las demas superficies golpeen de otra manera
Estoy de acuerdo con esto que has dicho. Para mí el juego que más ha sabido recrear la sensación de jugar al tenis ha sido Virtua Tennis 2 y en la nueva generación, Table Tennis, aunque aplicado al ping pong. Los Top Spin van creciendo pero son rutinarios y los VT de esta generación mejor dejarlos aparte porque son un atentado contra la saga. Hablo para modos offline contra I.A.

Si este tuviera un poco el aire de VT2, me encantaría.
A ver si encuentro la demo y lo pruebo.
Hoy he estado en el GAME,iba a reservar el juego pero me han dicho que todavía no se puede... :-?
A qué esperan para lanzar alguna oferta de promoción o algo? Yo creo que poca gente sabe de la existencia de este juego y esto es negativo porque si venden poco,puede que no hagan más juegos de tenis los de EA
Punto_Pelota escribió:Hoy he estado en el GAME,iba a reservar el juego pero me han dicho que todavía no se puede... :-?
A qué esperan para lanzar alguna oferta de promoción o algo? Yo creo que poca gente sabe de la existencia de este juego y esto es negativo porque si venden poco,puede que no hagan más juegos de tenis los de EA

Me da a mi que este no sale el día 9, si quieren ventas deberían de sacarlo antes del australian open que empieza el 16 de febrero para aprovechar el tiron
maciu82 escribió:
Punto_Pelota escribió:Hoy he estado en el GAME,iba a reservar el juego pero me han dicho que todavía no se puede... :-?

Me da a mi que este no sale el día 9, si quieren ventas deberían de sacarlo antes del australian open que empieza el 16 de febrero para aprovechar el tiron

Dirás el 16 de Enero y es imposible que saquen el juego en 2 semanitas jajaja
Punto_Pelota escribió:
maciu82 escribió:

Dirás el 16 de Enero y es imposible que saquen el juego en 2 semanitas jajaja

Anda, es verdad, no se en que estaba pensamdo, queda mas de un mes para la fecha que han dicho, aun queda tiempo para que lo promocionen
el juego sale en Marzo   no?
kusanagi escribió:el juego sale en Marzo   no?

No, segun han publicado sale el 9 de febrero
maciu82 escribió:
kusanagi escribió:el juego sale en Marzo   no?

No, segun han publicado sale el 9 de febrero

4 días después de la 1ª ronda de la Davis!!
A ver si pasamos ronda frente a Kazajistán,sin los Ferrer,Nadal,etc...

Creo que apostarán por Almagro en los singles acompañado por...??¿ Es una incógnita a día de hoy,pero supongo que saldrá entre Ferrero-G.G.López y Granollers.Los Dobles para Granollers y Robredo.
chicos nuevos detalles.
http://youtu.be/20TKr8gg5bw
uffff, mirar bien los puntos de nadal contra tsonga, y el movimiento constante de piernaa de nadal, como lo pulan un poco tenemos juegazo de tenis.
maciu82 escribió:chicos nuevos detalles.
http://youtu.be/20TKr8gg5bw
uffff, mirar bien los puntos de nadal contra tsonga, y el movimiento constante de piernaa de nadal, como lo pulan un poco tenemos juegazo de tenis.

Que buenísima pinta!! Y las canchas de los 4 grandes pintan dpm [babas]
Gracias crack ;)
que chulo pinta tela de bien y ademas al final pone q sale el dia 10 de febrero ya qeda menos [burla2] [burla2]
zucarito escribió:que chulo pinta tela de bien y ademas al final pone q sale el dia 10 de febrero ya qeda menos [burla2] [burla2]

Sí,hace ya bastante tiempo dijeron que salía el 9 de Febrero,no el 10...
A mi lo que más me ha dejado boquiabierto es la realidad con la que han reflejado las 4 grandes pistas de los Grand Slams(Melbourne(Australia),Philippe Chatrier(Roland Garros),la pista central de Wimbledon y la Arthur Ashe del US Open) están clavadas a la realidad,mucho mejor que en Top Spin por ejemplo :)

A ver si dan detalles del Modo Carrera ya joder,que es lo que más nos interesa!!
Me da a mi que hasta la semana que viene no nos van a dar mas avances del juego, por lo visto en el video lo del TOTAL RACKET CONTROL parece interesante.
Tengo una gran curiosidad, se podrá simular partidos? Seria interesante.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
este tambien tiene buena pinta
(mensaje borrado)
Curioso el ban de cerastian XD XD XD XD

Hablando del juego,espero que el bote de la pelota sea diferente,que en Wimbledon sea bajo y más rápido,mientras que en Tierra sea más alto y la bola vaya más lenta...

Lo que también hubiera estao bien es que hubieran implementado el Ojo de Halcón,cosa que no veo tan difícil de ponerlo en uso,pero que ni de coña lo han puesto :(
Ojo de halcon, tendria que haber la verdad, seria un puntazo
maciu82 escribió:Ojo de halcon, tendria que haber la verdad, seria un puntazo

Ya ves,le daría al juego un toque de nerviosismo increíble [fumando] Que pena que no vaya a haber!!
Según GAME el juego sale el 8 de Marzo.

Editado: para que luego no me digan que miento o lo que sea pongo una foto del folleto de GAME.

Imagen

Que oficialmente sale el 9 de Febrero?? Perfecto! Pero sólo comento que según GAME sale más tarde
Punto_Pelota escribió:
maciu82 escribió:Ojo de halcon, tendria que haber la verdad, seria un puntazo

Ya ves,le daría al juego un toque de nerviosismo increíble [fumando] Que pena que no vaya a haber!!

Lo habia en el smash court tennis 3 y mogollon de veces te daban puntos buenos estando a 1,5m por fuera de la pista. Todo para hacer la coñita de pedir el ojo de halcon
acecombat escribió:Según GAME el juego sale el 8 de Marzo.

No me digas!!! Joder 2 meses de espera, bueno si es pa mejor.
maciu82 escribió:
acecombat escribió:Según GAME el juego sale el 8 de Marzo.

No me digas!!! Joder 2 meses de espera, bueno si es pa mejor.

Que no que no..que sale el 9 o 10 de Febrero,ya lo han dicho mil veces y en la página de EA lo pone,no le hagas caso xD
Han colgado de nuevo la DEMO, ocupa 1,08GB.

Imagen
acecombat escribió:Han colgado de nuevo la DEMO, ocupa 1,08GB.

Imagen

Supongo que pa los que tengamos la Play 3 tendremos que esperar a mañana...que mielda XD

acecombat: Seguramente se habrán equivocado los del GAME y han fijado su fecha de lanzamiento un mes más tarde,porque no es normal que en la página de EA y en los demás sitios digan que el juego sale el 9 de Febrero...espero que sea un error de GAME porque sino... [+furioso]

Vídeo de la Demo: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-demo-grand-slam/725541
Probada la demo. Ves probablemente el virtua Tennis que debía haber sido. Buena ambientación y gráficos, arcade puro y duro. Pero juego nada sorprendente.
Zakarias escribió:Probada la demo. Ves probablemente el virtua Tennis que debía haber sido. Buena ambientación y gráficos, arcade puro y duro. Pero juego nada sorprendente.

Si ese Arcade engancha,satisfecho me doy. De todas formas el nivel de la Demo tampoco será como el del juego,esto es solo una probatura...
Punto_Pelota escribió:
Zakarias escribió:Probada la demo. Ves probablemente el virtua Tennis que debía haber sido. Buena ambientación y gráficos, arcade puro y duro. Pero juego nada sorprendente.

Si ese Arcade engancha,satisfecho me doy. De todas formas el nivel de la Demo tampoco será como el del juego,esto es solo una probatura...

La verdad yo me he llevado una grata sorpresa con este juego, aunque tienen que pulir un poco la llegada a la pelota, derrepente hago un tiro cruzado y el oponente llega como si nada a la pelota, pareciera como que no corriera si no que se desliza, pero digamos que este juego esta en el punto medio entre Top Spin 4 y Virtua Tennis 4, la velocidad es la del Virtua Tennis 4 y el tipo de juego es parecido al del Top Spin.
A mi me a pasado lo mismo, el primer partido lo vi horrible, el segundo menos horrible, y con el paso de los partidos y cogiendo el hilo del control del analogico derecho(para mi un acierto) si es verdad que no llega a la calidad tecnica del top spin, pero me divierto bastante intentando golpes, me gustaria ver otras superficies en los que los jugadores no suban tanto a la red y hacer peloteos, que se hacen, pero desde fondo de pista.
CONCLUSION: si el juego tiene un muy buen modo carrera y modos torneo y retos(que los tiene) va a ser un gran juego.
a mi me parece que no va a llegar al nivel de top spin 4, aunque habra que jugarlo, estoy deseando la verdad.
Joer,pues yo todo lo contrario a vosotros...por ahora lo veo un juego bastante flojillo :(
Estos son los principales errores que le veo a la demo:

-Los jugadores corren demasiado rápido...llegan a prácticamente todo.
-Cada 2 x 3 tu rival sube a la red y es casi imposible superarlo(porqué coño suben tan rápido a la red?Es que se repiten mucho los puntos y eso aburre un poco..)
-El saque no me gusta.
-Casi siempre tira con la misma fuerza,en el Top Spin por ejemplo le puedes dar más a colocar o arriesgarte y tirar más potente,aquí como se hace?:S
-Cuando haces una dejada siempre llegan y cuando les haces un globo también,las rematan todas...

Reconozco que he jugado poco y tendré que acostumbrarme más,pero es que tiene varios errores que no me gustan nada... :-|
Punto_Pelota escribió:Joer,pues yo todo lo contrario a vosotros...por ahora lo veo un juego bastante flojillo :(
Estos son los principales errores que le veo a la demo:

-Los jugadores corren demasiado rápido...llegan a prácticamente todo.
-Cada 2 x 3 tu rival sube a la red y es casi imposible superarlo(porqué coño suben tan rápido a la red?Es que se repiten mucho los puntos y eso aburre un poco..)
-El saque no me gusta.
-Casi siempre tira con la misma fuerza,en el Top Spin por ejemplo le puedes dar más a colocar o arriesgarte y tirar más potente,aquí como se hace?:S
-Cuando haces una dejada siempre llegan y cuando les haces un globo también,las rematan todas...

Reconozco que he jugado poco y tendré que acostumbrarme más,pero es que tiene varios errores que no me gustan nada... :-|

yo te doy un consejo me pasaba lo mismo q a ti y a medida q juegas mas a mi mas me gusta y referente a los errores que comentas, el saqe es cogerle el tiempo que le qieras dar al impactar la bola,la fuerza que comentas prueba a dejar un poqito pulsado el boton a y veras q tiene mas potencia sino dale a rt y a al mismo tiempo y se nota mas potencia y las dejadas se hacen con lt y x dependiendo de cuanto tiempo lo dejes pulsado mejor te saldra y el globo es lt mas y, de los 3 niveles q trae la demo no ganaba en supertars y ahora gano bien,hay q practicar bastante y probar todos los golpes,sl2 a todos. [carcajad] [carcajad]
el juego es un mojón bien gordo, no se tiene casi ningún control sobre él, cuanto más juego más malo me parece DIOS, cómo se le da fuerza a la bola???, cómo las ajusto a las lines? si siempre van con el mismo ángulo...no noto demasiada diferencia entre los 3 tipos de tiros, y en l oq más se nota q n oestá currado es en q si subes a la red ganas el punto siempre.

Mira q le tenía ganas al juego y tengo echa hasta la reserva pero creo q la voy a cancelar
kusanagi escribió:el juego es un mojón bien gordo, no se tiene casi ningún control sobre él, cuanto más juego más malo me parece DIOS, cómo se le da fuerza a la bola???, cómo las ajusto a las lines? si siempre van con el mismo ángulo...no noto demasiada diferencia entre los 3 tipos de tiros, y en l oq más se nota q n oestá currado es en q si subes a la red ganas el punto siempre.

Mira q le tenía ganas al juego y tengo echa hasta la reserva pero creo q la voy a cancelar

Estoy de acuerdo contigo en todo...yo me he llevado una gran desilusión,ojala cambien muchas cosas en la versión final porque me había echo muchas ilusiones con un juego de tenis que viniendo de EA es raro que esté en un nivel tan bajo...
Yo también he probado ya la demo, y no he visto juego más malo en mi vida. Va tirando hacia arcade, pero como arcade le da mil vueltas el virtua tennis, y eso que de por sí el VT ya me parece malo.
Rafa Nadal es eso? si parece un yonki. Y esa manera de correr...en menos de 1 segundo pasas del fondo de pista a la red. A borrar la demo...
Tras haberlo probado y reprobado sin duda alguna el juego es muy muy malo:

-Los jugadores parece que se deslizan

-El juego en la red es absolutamente irreal

-Ni Arcade ni simulación ni nada,han buscado por dónde ir y se han perdido en el camino

-Todo es demasiado rápido,y en el tenis no va todo a ese nivel de velocidad(la bola no va a 200 km/h en cada golpe,ni los jugadores tienen un propulsor en las zapatillas...)

-Deberían rehacerlo desde 0,¿en serio alguién en EA ha probado el juego aunque sólo sea un minuto?
Muchos de los comentarios negativos que hacéis es porque no habéis jugado lo suficiente para saber hacer lo que decís, a mí me pasó igual los 2-3 primeros partidos que jugué a la demo, luego ya a ganar 3-0 siempre. Que al Top Spin 4 no llega, es evidente, pero a mí me parece mejor que los VT.

Lo que más me costó saber como darle potencia al saque, luego ya es coser y cantar.

Y no hace falta que juguéis con el analógico derecho, podéis usar los botones. Leeros los controles si eso.

Vamos, que juzgándolo por la demo es un buen juego de tenis, un 7 se merece seguro, y mejor que el último VT es seguro para mi gusto. Pero como digo al Top Spin 4 no llega no.
Pues si es un buen arcade puede que lo compre, porque los juegos de EA en el tema online suelen ir bien.
Manu1981 escribió:Tras haberlo probado y reprobado sin duda alguna el juego es muy muy malo:

-Ni Arcade ni simulación ni nada,han buscado por dónde ir y se han perdido en el camino

-Todo es demasiado rápido,y en el tenis no va todo a ese nivel de velocidad(la bola no va a 200 km/h en cada golpe,ni los jugadores tienen un propulsor en las zapatillas...)

-Deberían rehacerlo desde 0,¿en serio alguién en EA ha probado el juego aunque sólo sea un minuto?

Dios te oiga [angelito]
Es un intento de copia de los Top Spin que no le llega ni a la suela....
Punto_Pelota escribió:
Manu1981 escribió:Tras haberlo probado y reprobado sin duda alguna el juego es muy muy malo:

Dios te oiga [angelito]

El juego no lo van a rehacer,el juego sera casi por completo lo visto en la demo,el juego lo han querido hacer a si y se van a pegar un hostion bien grande
Me ha parecido horrendo. Han intentado combinar la jugabilidad de Top Spin con un ritmo más rápido y arcade similar al Virtua Tennis... y a mi parecer el engendro que ha salido se queda a medio camino de todo. La física de la bola (¡en un juego de tenis! ¿puede haber algo más importante?) es de lo más ridículo que he visto en un juego deportivo en mucho tiempo...
Pues nada...a joderse,que desilusión de verdad :(
Estaba entre este y el Fifa Street,me tendré que comprar este último
En la demo pulsando el select se activa la descripción de los modos, alguien lo a traducido? Supongo que será interesante
Aquí hay mucho que a las primeras de cambio dice que es una mierda y seguro que no ha jugado ni al modo de la máquina que envia pelotas para practicar el timing. Yo fui el primero que dije que el juego era malucho y luego de jugar y jugar comenté que me gustaba más y más y más, también dije en su momento que Top Spin 4 sigue siendo el mejor hasta que Top Spin 5 haga acto de presencia.
Ahh y comentar que a cualquiera, sí, a cualquier juego de Tenis se le pueden sacar 100 defectos, pero para mi el más cantoso en GST 2 es el desplazamiento lateral de los jugadores que es absolutamente irreal y sobre railes, dicho esto y con sus 100 fallos el juego es mucho mejor de lo que a priori pueda parecer, y cuanto más jugueis más divierte.
Para mi se merienda al Virtua Tennis 4 por todos los lados, cosa que no es muy dificil y se coloca algo por debajo del gran Top Spin 4. Lo dice alguién que ha jugado a la demo hasta la saciedad y pese a ver y reconocer enormes fallos le gusta el juego.
Soy de la misma opinion expuesta arriba. El juego hay que jugarlo y entonces empieza a convencerte. A mi me tiene enganchado y pese a que tiene fallos (esperemos que sean corregibles) también veo puntos muy positivos y creo que puede cubrir el hueco que no ha llenado el Virtua Tennis en esta generación. Si es que al principio pensaba que ni había errores no forzados no tiros a la red... Y si los hay y por cierto algunos son muy espectaculares. La personalización de los jugadores me parece mejor que en Top Spin tanto en movimientos como en apariencia, incluso se ven los típicos gestos pre saque de ambos tenistas. Las pistas lucen muy bien y el sonido ambiente (se oyen aviones sobrevolar) y los comentarios son lo mejor hasta la fecha en un juego de tenís.

En definitiva cambio totalmente de opinion tras unas primeras impresiones un tanto decepcionantes el primer dia. Me gusta y lo veo con posibilidades. En los foros especializados esta siendo muy bien recibida esta demo.

Recomiendo el modo peloteo y jugar en nivel pro. De verdad os va a cambiar la impresión.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57