He estado revisando los comentarios de los que han probado la demo y una de las conclusiones ess que el juego tiene un ritmo muy alto e irreal verdad. Todos los juegos de EA en deportes siempre (o casi siempre) han tenido la posibilidad de cambiar la velocidad del juego e incluso cambiar entre arcade y simulacion, habra que ver si se puede ajustar el juego a lo que cada uno quiera.
Otra cosa que me gustaria comentar es la gente de defiende tanto a top spin, ojo, a mi me gusta, pero el tenis real no es bola a la izquierda bola a la derecha y asi siempre, que es lo que pasa en TS4, es buen juego pero las bolas van planas siempre, tienen efecto de arriba-abajo pero no de derecha-izquierda y llega a ser repetitivo, amen de la inexistencia del contrapie en la CPU claro, no puedes tirarle 3 bolas al reves y luego cambiar por ejemplo, y esto que estoy diciendo quien alla jugado al tenis lo sabe.
Madre mia que rollo estoy soltando, otra cosa mirar la posicion de nadal el la imagen del entreno, no golpea semiagachado a la pelota como en wimbledon en el gameplay, habra que ver si solo pasa en hierba debido al bote bajo de la pelota y en las demas superficies golpeen de otra manera