[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

13, 4, 5, 6, 7
Muchas gracias por el vídeo que pinta espectacular.
En la primera imagen del vídeo,se nos muestra una de las pistas exteriores de Australia,con sus rascacielos por detrás y una grada bien pequeñita,con esto ya me ganan muchos enteros para la compra del juego,me fijo mucho en esos detalles la verdad.

Supongo que harán lo mismo con el resto de Grand Slams y sacarán un vídeo enseñándonos más o menos lo mismo.
A esperar,pues [fumando]

Pd:Por cierto,dejo las frases que salen en el vídeo traducidas al español,por si alguno no sabe lo que dicen:
Se requiere habilidad,determinación,valor y resistencia para llegar a ser el campeón!!
Uff muy bueno el video, hace unas horas he visto el partido de Federer en Eurosport ( desde la xbox con Imagenio) y viste exactamente igual que en el trailer, al igual que el resto de tenistas, parece que por vestimentas no vamos a tener problema!
Zakarias escribió:
Capell escribió:
Zakarias escribió:PuEs cuanto mas lo juego mas divertido me parece. Empiezo a alternar el uso del stick y los botones y cada vez saco mejor. Me parece mas dinámico que Top Spin y siendo mas arcada tiene su dosis de simulación . Puede ser un buen juego.

Entiendo que te guste... pero... ¿dosis de simulación? ¿Donde? xD Si ni siquiera la pelota coge el efecto de los golpes que hacen... y que Nadal/Djokovic hagan revés a una mano deja aun mas en evidencia que es arcade xD Quizás sea un buen sustituto de Virtua Tennis, pero Top Spin está muchos niveles por encima en cuanto a simulación. Yo una de las pocas cosas que me ha gustado ha sido el saque, eso si me parece bastante simulación, ya que es practicamente imposible hacer 2 saques iguales, ya que influyen muchísimas cosas (contra mas tiempo lo tengas pulsado para abajo, mas fuerte será el saque, pero menos precisión tendrás, cuando mas se acerque a los lados, mas desviado irá el saque, etc etc). Lo que es el saque si me ha gustado, pero a partir de ahí... de simulación nada. Cuando no se pueden ganar puntos desde el fondo de la pista es porque algo está mal ahí, y cuando las dejadas/globos no sirven para NADA es también porque simulación lo que es simulación no tiene xD

Pues no me parece un arcade puro y duro, vamos no es Virtua Tennis en esencia. Y lo del manido revés de Nole y Rafa, si es cierto que lo dan frecuentemente con ambas manos, pero tanto uno como otro cortan de reveses a una mano también. Y en el juego se dan ambos. Vamos no me parece un fallo grave. Ya digo que el juego es divertido, y estoy convencido que la jugabilidad de esta demo es mejorable y también está influida por la superficie. Quiero ver partidos en dura y sobre todo en tierra para valorarlo más en su justa medida.

Nunca he dicho que esté a la altura de simulación del Top Spin, pero puede ser un buen juego de tenis sin duda.

Una cosa es un reves a una mano cortado (que el 99% de los jugadores hacen los reveses cortados a una mano, independientemente de si su revés liftado/plano sea a 2) y otra cosa es que un jugador que juega el reves liftado a dos manos en medio de un punto te meta un revés a una mano. Además, no se si lo arreglarán en la versión final del juego, pero es que DUELE ver como hacen un reves "cortado" de abajo hacia arriba A DOS MANOS... es que independientemente de si es arcade o simulación, eso es un delito para los fans del tenis xD ¿Como va a ir una pelota cortada y con efecto lateral si ha sido golpeada de forma liftada? Es que es imposible xDD Como digo, mi opinion como jugador/fan del tenis y fan de los juegos de tenis es que el juego es bastante malo y tiene errores por todos lados, pero respeto que haya gente a la que le guste. Otra cosa, y siendo objetivos, esos errores de no hacer una animación específica para el cortado ni "caracterizar" a cada jugador (porque vaya, en el juego, Djokovic es Nadal pero siendo diestro, no se diferencian el uno del otro) haciendo que jugadores de 2 manos hagan reveses a una son MUY graves.

Respecto a acecombat, no pienso que Mario Tennis sea uno de los mejores juegos de tenis que existen xD Es un juego que divierte bastante, no te lo voy a negar, pero (y ya pasando a mi propia subjetividad) no transmite la profundidad, diversión y sensación de estar viendo un partido real que si da Top Spin 4 por ejemplo. Un jugador de tenis que realmente busque algo en un videojuego que se asemeje a lo que el hace en la vida real, no va a buscar precisamente un Mario Tennis, si no un Top Spin 4.
Y por mi parte, no crucifico a nadie que le guste el juego ni mucho menos, es mas, cuando esté bastante barato quizás hasta me lo pille, pero aun así no deja de ser un juego que parece que se ha hecho con desgana, a no ser que la versión final cambie bastante de la demo y que sinceramente dudo muchisimo, ya que en el video de Australian Open sigue viéndose como Nadal pega un revés a una mano...
Posiblemente este juego este por debajo de top spin, como me gustaria ser de esos que dicen que aun siguen jugando a TOP SPIN porque yo me lo compre y a las 3 semanas lo cambie porque era ABURRIDISIMO, me llegaba a sacar de mis casillas de la monotonia del juego, por no hablar del modo carrera, solo compites una vez al mes y los torneos mas inportantes coinciden, casi nada, repito seguramente le de mil vueltas al GST2 pero esos que dicen que ese si es simulador 100% tampoco flipeis que los golpes van super guiados y la mecanica de los partidos es siempre la misma, repito, la mismça una y otra vez
solo de ver a ndal pegar con una mano, me duele hasta la vista.
Pues yo creo que el 90% de los reveses que hago son a dos manos. [bad]

El juego es adictivo y dinámico. Cuando baje precio puede que ma haga con el.
maciu82 escribió:Posiblemente este juego este por debajo de top spin, como me gustaria ser de esos que dicen que aun siguen jugando a TOP SPIN porque yo me lo compre y a las 3 semanas lo cambie porque era ABURRIDISIMO, me llegaba a sacar de mis casillas de la monotonia del juego, por no hablar del modo carrera, solo compites una vez al mes y los torneos mas inportantes coinciden, casi nada, repito seguramente le de mil vueltas al GST2 pero esos que dicen que ese si es simulador 100% tampoco flipeis que los golpes van super guiados y la mecanica de los partidos es siempre la misma, repito, la mismça una y otra vez

Por supuesto que no es 100% simulador. Para ser 100% simulador tendrían que poner muchísimos factores que no se incluyen... Por poner un ejemplo, variación de la dirección/fuerza de la pelota conforme a con que parte de la raqueta le das (si le das con el centro no va con la misma fuerza y dirección que si le das con una parte de la raqueta mas cercana al marco), la dirección del viento, si juegas en contra te cuesta mas darle fuerza, y si es al revés, pues menos, etc etc. De hecho, una cosa que me ha encantado de este GST2 es tu forma de saque. Te da un realismo bastante bueno. Es casi imposible hacer 2 saques iguales porque hay muchos elementos que influyen. Influye la fuerza (contra mas tiempo tengas el stick para abajo antes de sacar, mas fuerza lleva), la dirección (depende de para donde sueltes el stick va para un lado o otro) y la desviación (que es lo que sale antes de darle para arriba). En este sentido es bastante realista este GST2. Probablemente nunca veamos un juego de tenis de simulación 100% porque es practicamente imposible, pero Top Spin 4 es lo que mas se le parece. Aunque si, los tiros van demasiado bien dirigidos, y en Top Spin 3 por ejemplo, si dabas a la red SIEMPRE daba en el mismo punto xD
Las demos (tanto en Xbox Live como en PS Network) están las dos en inglés.Creeis que el juego vendra traducido y doblado al castellano? Es que EA suele sacar las demos en castellano y en este caso me huele que a lo mejor pasa como con el Fight Night y nos llega solo en inglés...
Ya os digo yo que en Wii, la primera parte está en castellano, pero en el dos...Que opinais?
Afiador,va a venir en castellano,estoy 100% seguro..no te lo puedo confirmar tampoco porque en ningún sitio lo he visto,pero es que no sería lógico que viniera en inglés solamente(y más sabiendo que es un juego de deportes)...me apuesto lo que haga falta.
Estoy con punto pelota, va a estar en castellano seguro, lo que no creo es que traduzcan los comentarios, se van a quedar en ingles como el NBA2K.
Con John McEnroe como comentarista tener por seguro que los comentarios se quedan en inglés, pero el resto seguro que traducido al castellano. Mi duda es si los comentaristas aparacen en todos los partidos o sólo en los "flashback" de partidos históricos? De hecho la Demo es un "flashback" de Wimbledon 2011 entre Djokovic y Nadal.
Yo he jugado a la demo y la verdad que me gusta, por lo que probablemente caera lo antes posible, el de Wii le pegue bastante vicio, y era muy divertido.
acecombat escribió:Con John McEnroe como comentarista tener por seguro que los comentarios se quedan en inglés, pero el resto seguro que traducido al castellano. Mi duda es si los comentaristas aparacen en todos los partidos o sólo en los "flashback" de partidos históricos? De hecho la Demo es un "flashback" de Wimbledon 2011 entre Djokovic y Nadal.

Y como sabes tu eso? Porque al poner la Demo le damos a partido,singles...no le damos al modo para jugar los partidos históricos... Yo creo que el comentarista aparecerá en todos los partidos,aunque si son en inglés(que segurísimo que si) vaya mi.... los tendrían que haber doblado al español también.
Punto_Pelota escribió:
acecombat escribió:Con John McEnroe como comentarista tener por seguro que los comentarios se quedan en inglés, pero el resto seguro que traducido al castellano. Mi duda es si los comentaristas aparacen en todos los partidos o sólo en los "flashback" de partidos históricos? De hecho la Demo es un "flashback" de Wimbledon 2011 entre Djokovic y Nadal.

Y como sabes tu eso? Porque al poner la Demo le damos a partido,singles...no le damos al modo para jugar los partidos históricos... Yo creo que el comentarista aparecerá en todos los partidos,aunque si son en inglés(que segurísimo que si) vaya mi.... los tendrían que haber doblado al español también.

Porque esa fue la final del año pasado. Pero si, creo que llevas razón porque como bien dices accedes desde el modo singles...

Y comentaristas en español......... depende, pq si ponen a los de teledeporte te mueres, pq dan lecciones de psicología y dicen lo que tienen que hacer como si hubieran sido números 1 del mundo y no han rascado bola en su vida.
acecombat escribió:
Punto_Pelota escribió:

Porque esa fue la final del año pasado. Pero si, creo que llevas razón porque como bien dices accedes desde el modo singles...

Y comentaristas en español......... depende, pq si ponen a los de teledeporte te mueres, pq dan lecciones de psicología y dicen lo que tienen que hacer como si hubieran sido números 1 del mundo y no han rascado bola en su vida.

El Carbonell es un flipao de la vida,aunque en el fondo me hacen gracia sus comentarios y no hubiera estado nada mal tenerlos como comentaristas en el juego(pa echarnos unas risas) XD
Evitemos a Carbonell. No es mal comentarista, pero le pierde su exceso. Si pautara más la información y dejara opinar más al resto, sería bueno.

Y sí, tiene pinta de que viene en inglés.

Por ahora lo que menos me gusta es la dejada, algo que para mí es fundamental si me quiero sentir jugando al tenis y que no suele estar bien conseguida.
También creo que el saque es algo lento y no está del todo optimizado, aunque luego sí te da bastante control para el golpeo.
acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, he jugado 3 partidos
rookie
amateur
pro

en los dos primeros ningun problema ganando todo, el ultimo me ha dado pa el pelo asi que a practicar que no queda otra XD

supongo que vendra doblado al castellano... no?? ¬_¬ ¬_¬
erpoli escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, he jugado 3 partidos
rookie
amateur
pro

en los dos primeros ningun problema ganando todo, el ultimo me ha dado pa el pelo asi que a practicar que no queda otra XD

supongo que vendra doblado al castellano... no?? ¬_¬ ¬_¬

Menos los comentarios,todo lo demás si :)
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11936/3298/0/grand-slam-tennis-2/
Avance del juego,aunque siguen sin darnos detalles del Modo Carrera,una pena :(
Afiador escribió:Avance del juego que da muy buenas impresiones:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -tennis-2/

Muy buen aporte!!!!
dormilon ZZZZ escribió:

Muy buen aporte!!!!

Joder,pos si ya estaba puesto ese avance xDDDDD
Y tampoco dice nada que no supiéramos...
Yo veo más y más impresiones pero son todas iguales,no me dicen nada nuevo... Porqué coj.... no pueden decir como va a ser el Editor o el Modo Carrera? que es lo que verdaderamente nos interesa a todos... porque todavía no está ni claro que vayamos a poder jugar más torneos a parte de los 4 grandes... :-?
Punto_Pelota escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Muy buen aporte!!!!

Joder,pos si ya estaba puesto ese avance xDDDDD
Y tampoco dice nada que no supiéramos...

Para mi era nuevo no vi el otro sinceramente no creo en el juego la demo no me gusto y sigo esporadicamente el hilo con la esperanza de que el producto final tenga nada o poco que ver con la demo por otra parte cualquiera que aporte algo tiene mi bendicion [sonrisa]
Salu2
mas impresiones:
despues de ver este video queda claro que no vamos a poder crear a los tenistas que queramos, lastima.
http://www.youtube.com/watch?v=EBKEKUoYlno
maciu82 escribió:mas impresiones:
despues de ver este video queda claro que no vamos a poder crear a los tenistas que queramos, lastima.
http://www.youtube.com/watch?v=EBKEKUoYlno

Porqué queda claro? Pone en el menú Editar: New,Delete y no se qué más... a lo mejor podemos crear tantos como queramos e introducirlos en el Modo Carrera...
no se, no se, he analizado bastante el video y me da que no, de hecho he estado viendo lo del modo carrera y siempre salen las mismas pistas, con los cuatro grandes salen dubai, bringhton y shangai y ya esta, me da que no va a ver master series, davis y demas, es un presentimiento, ojala me equivoque, tenia muchas expectativas de los modos pero......, repito, ojala me equivoque.
Por lo de los jugadores igual, son muchos años ya.
Lo de los torneos desde el principio ha sido mi mayor duda,al principio era pesimista pero viendo el vídeo y haber visto como tu dices,Brighton,Dubai y Shanghai,me da que va a haber muchas pistas,porque no sería lógico que solo pudiéramos jugar en 7 pistas,,digo yo que habrá unas 15 o más...
puuuufffffff, este juego me tiene desorientadisimo, me tiene hasta cabreado porque tengo unas expectativas con EA y no se por donde estan tirando,que ganas de que salga ya.
Pues vaya desilusión con los torneos... S tiene los grand slams pero a costa de tener casi nada de otros torneos y canchas. }:/
Zakarias escribió:Pues vaya desilusión con los torneos... S tiene los grand slams pero a costa de tener casi nada de otros torneos y canchas. }:/

Yo creo que tendrá muchos torneos...vamos si no es así,es que ni me lo pillo...
Zakarias escribió:Pues vaya desilusión con los torneos... S tiene los grand slams pero a costa de tener casi nada de otros torneos y canchas. }:/

Eso aun no se sabe, ya habra tiempo de ser extremadamente critico si solo trae los GS cosa que me parece un desproposito pero hasta entonces hay que tener un poco de Fe XD
Se dignarán algún dia a dar información sobre los torneos que estarán presentes? :-?
Sino me equivoco el 10 de febrero aquí aunque las tiendas lo listan para marzo
rbnm90 escribió:Borg VS McEnroe en Roland Garros

http://www.youtube.com/watch?v=Ia76_IkSH-A

graficamente luce muy bien, la iluminación está muy lograda.
Me sigue pareciendo un juego mediocre la verdad...veremos si la version final es la misma, pero para mi pinta mal.
no se a vosotros pero a mi me parecio bastante dificil ganar un punto desde atras, la mayoria de los puntos terminaba con uno de los dos en la red. En mi opinion se sube muy facil a la red y una vez alli eres casi un dios. Ademas cometer fallos y que la bola se vaya a la red o al pasillo es muy improbable. Yo personalmente me quedo en top spin.
rbnm90 escribió:Borg VS McEnroe en Roland Garros

http://www.youtube.com/watch?v=Ia76_IkSH-A

Muchas muchas gracias por el video.

En cuanto a las impresiones sobre el video, se confirma que la Demo es como el juego final, es decir, sonido de golpeo a la pelota horrible, el movimiento de los jugadores absolutamente irreal, con unos movimientos bruscos y acelerados, el vuelo de la pelota nada que ver con la física del planeta tierra, y como algo positivo el apartado gráfico luce muy muy bien.

PD: Porque siempre en los videos aparece un inutil jugando???
Y qué diferencias veis de jugar en Roland Garros a Wimbledon?Porque yo así a primera vista ninguna...el bote de la pelota es el mismo creo..y los jugadores en tierra deberían deslizarse.. :-|
Punto_Pelota escribió:Y qué diferencias veis de jugar en Roland Garros a Wimbledon?Porque yo así a primera vista ninguna...el bote de la pelota es el mismo creo..y los jugadores en tierra deberían deslizarse.. :-|

Se ve mas peloteo y si que se ve un deslizamiento en el video.
En vista que en los videojuegos de tenis ultimamente los recogepelotas son auténticas estatuas, os paso un enlace para que veais que en la vida real no sólo corren, sino que tienen el sentido arácnido muy desarrollado.

http://www.youtube.com/watch?v=pjyfMCTA ... ure=relmfu
acecombat escribió:En vista que en los videojuegos de tenis ultimamente los recogepelotas son auténticas estatuas, os paso un enlace para que veais que en la vida real no sólo corren, sino que tienen el sentido arácnido muy desarrollado.

!!!!Impresionante video¡¡¡¡
acecombat escribió:En vista que en los videojuegos de tenis ultimamente los recogepelotas son auténticas estatuas, os paso un enlace para que veais que en la vida real no sólo corren, sino que tienen el sentido arácnido muy desarrollado.

Se ha equivocado de campo... es jugador de baseball XD
Gran gameplay en la reedición del partido de hoy en el Open de Australia:
Djokovic-Murray ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Te4ax1iosi0

Trailer de Roland Garros:
http://www.youtube.com/watch?v=awtZSLmkseo&feature=player_embedded

Chicos tenéis esto muerto... :-|
Punto_Pelota escribió:Gran gameplay en la reedición del partido de hoy en el Open de Australia:
Djokovic-Murray ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Te4ax1iosi0

Trailer de Roland Garros:
http://www.youtube.com/watch?v=awtZSLmkseo&feature=player_embedded

Chicos tenéis esto muerto... :-|

tienes toda la razon, tenemos el foro totalmente abandonado, pero es que yo por lo menos sigo igual que siempre, la jugabilidad no me mata y sigo sin saber nada del modo carrera, solo queda una semana.
A 1 semanita prácticamente y siguen sin dar noticias...si todo va normal este Viernes saldrían los análisis pero me temo que ninguno de ellos va a decir nada que no sepamos,sobre todo acerca del Modo Carrera,que no sabemos cuantos torneos habrá,ni si podemos editar los jugadores que queramos... :-|
Bueno, despues de ver este último video.
http://www.youtube.com/watch?v=Z1ZxT8Fxrv0 ( Nadal VS Tsonga en Roland Garros )

Confirmado, no me compro el juego. Algo inaudito teniendo en cuenta que todo lo que huele a tenis cae al momento.

Lamentable las animaciones, robocot se mueve suave comparado con los jugadores, vamos como la demo, y además del sonido penoso del golpeo a la pelota y 100 fallos más, llega el acabose, en tierra batida también suben a la red para acortar los puntos..........................................

Creo que va a ser el peor juego de EA en mucho tiempo!

menuda decepción.
He jugado la versión final algunas horas y mi opinión sigue siendo la misma, este juego esta entre virtua tennis 4 y Top Spin 4, siendo aun Top Spin el mejorcito entre los 3.

El juego es idéntico al demo, no han correjido nada ese "efecto" de que los jugadores se deslizan para llegar a la pelota, un punto a favor es la dirección que se le puede dar a la pelota, es mucho mayor en comparación a los otros 2(Virtua Tennis 4 y Top Spin 4), pero en algunas cosas se cae, por ejemplo las animaciones del jugador, aunque se parecen,no terminan de convencer, son medias robóticas y tiesas, otra cosa, el juego pareciera ir a 60 FPS pero no tiene esa como solidez con que se muestra en Top Spin 4, donde el estadio el publico y los jugadores lucen bastante bien, a pesar de ser de EA Sports en el cual los juegos siempre son bastante impresionantes (Fifa, Fight Night, etc). El abanico de jugadores es bastante amplio agregando varios jugadores clasicos también :). En conclusión el juego entretiene pero no deslumbra y no creo que sea mejor que Top Spin 4 , pero si el juego tiene cosas buenas, la rapidez es notable :), pero el efecto desliz de los jugadores como que apaga un poco la ilusión, el Sonido de la Bola también es un poco malo.

En fin, al que le guste el Tennis, encontrara una alternativa en Grand Slam Tennis 2, yo por lo menos ya que termine Virtua Tennis 4 y Top Spin 4 , seguiré con este, al menos me imagino que el motor de red ira a ser bueno, porque el de los dos anteriores es horrible, el online no lo pruebo aun.

Saludos.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7