He jugado la versión final algunas horas y mi opinión sigue siendo la misma, este juego esta entre virtua tennis 4 y Top Spin 4, siendo aun Top Spin el mejorcito entre los 3.
El juego es idéntico al demo, no han correjido nada ese "efecto" de que los jugadores se deslizan para llegar a la pelota, un punto a favor es la dirección que se le puede dar a la pelota, es mucho mayor en comparación a los otros 2(Virtua Tennis 4 y Top Spin 4), pero en algunas cosas se cae, por ejemplo las animaciones del jugador, aunque se parecen,no terminan de convencer, son medias robóticas y tiesas, otra cosa, el juego pareciera ir a 60 FPS pero no tiene esa como solidez con que se muestra en Top Spin 4, donde el estadio el publico y los jugadores lucen bastante bien, a pesar de ser de EA Sports en el cual los juegos siempre son bastante impresionantes (Fifa, Fight Night, etc). El abanico de jugadores es bastante amplio agregando varios jugadores clasicos también
. En conclusión el juego entretiene pero no deslumbra y no creo que sea mejor que Top Spin 4 , pero si el juego tiene cosas buenas, la rapidez es notable
, pero el efecto desliz de los jugadores como que apaga un poco la ilusión, el Sonido de la Bola también es un poco malo.
En fin, al que le guste el Tennis, encontrara una alternativa en Grand Slam Tennis 2, yo por lo menos ya que termine Virtua Tennis 4 y Top Spin 4 , seguiré con este, al menos me imagino que el motor de red ira a ser bueno, porque el de los dos anteriores es horrible, el online no lo pruebo aun.
Saludos.