leppard escribió:Ya estamos con que la abuela fuma...
Vamos a ver, en esta generación tenemos un sistema de demo que nos permite evaluar relativamente un juego antes de tomar la decisión de comprarlo. Si un título como es el caso presenta varias "irregularidades" en la demo, ¿no puede uno opinar que le parece un mal trabajo? ¿O es que solo tienen voz los que le doren la píldora a la desarrolladora?
Si luego sale el juego definitivo con cambios significativos, o plantan parches que mejoran la experiencia, ya cambiaremos de opinión, que yo no estoy en nómina de EA.
Y por cierto, en el Top Spin los primeros partidos eran derrotas 0-3 una tras otra, y no por eso la gente dejó de opinar que era un juegazo desde el primer día.
acecombat escribió:Aquí hay mucho que a las primeras de cambio dice que es una mierda y seguro que no ha jugado ni al modo de la máquina que envia pelotas para practicar el timing. Yo fui el primero que dije que el juego era malucho y luego de jugar y jugar comenté que me gustaba más y más y más, también dije en su momento que Top Spin 4 sigue siendo el mejor hasta que Top Spin 5 haga acto de presencia.
Ahh y comentar que a cualquiera, sí, a cualquier juego de Tenis se le pueden sacar 100 defectos, pero para mi el más cantoso en GST 2 es el desplazamiento lateral de los jugadores que es absolutamente irreal y sobre railes, dicho esto y con sus 100 fallos el juego es mucho mejor de lo que a priori pueda parecer, y cuanto más jugueis más divierte.
Para mi se merienda al Virtua Tennis 4 por todos los lados, cosa que no es muy dificil y se coloca algo por debajo del gran Top Spin 4. Lo dice alguién que ha jugado a la demo hasta la saciedad y pese a ver y reconocer enormes fallos le gusta el juego.
Punto_Pelota escribió:Joder a mi cada vez me gusta más,ahora estoy aprendiendo a sacar y la verdad es que está muy bien,es igual que en el Top Spin,cosa que me agrada mucho
maciu82 escribió:De verdad que ganáis????? Yo José pero llevo bastantes partidos y yo en amateur esta reñido, jugáis con el analógico o con los botones?.
Por cierto a mi me va gustando, me gustaría jugar en tierra.
maciu82 escribió:De verdad que ganáis????? Yo José pero llevo bastantes partidos y yo en amateur esta reñido, jugáis con el analógico o con los botones?.
Punto_Pelota escribió:maciu82 escribió:De verdad que ganáis????? Yo José pero llevo bastantes partidos y yo en amateur esta reñido, jugáis con el analógico o con los botones?.
En Pro ya voy ganando aunque ajustadito..a ver si pronto en Superstar puedo dar la talla.
Juego con los botones,con el stick no me agrada demasiado...
Lo guapo va a ser cuando nos creemos nuestro jugador pal Modo Carrera y empezemos en canchas pequeñitas,será super difícil ganar ya que nuestro tenista tendrá poca habilidad.
maciu82 escribió:A los que se os a quedado fácil la demo os aconsejo ir al modo practica e intentar cogerle el truco al analógico, es interesante, cada golpe se hace de una manera, solo hay que cogerle el punto a cada uno de ellos, eh estado jugando con los botones y es bastante mas sencillo, a mi me esta gustando y solo espero que nos den mas noticias en breve, que me tienen en ascuas.
Punto_Pelota escribió:Yo me lo compraré casi seguro también porque el tenis me encanta,es una de mis pasiones,aunque falta por ver como será el Modo Carrera,espero que se lo curren y nos hagan disfrutar de ese Modo.
Por cierto,creéis que por ejemplo cuando juguemos Wimbledon,habrá distintas pistas como pasa en la realidad?Me explico,no jugaremos todos los partidos en la Pista Central,sino que también lo podremos hacer en pistas más pequeñitas..eso estaría dpm,jugar las primeras rondas en las pistas exteriores de Wimbledon y ya las últimas rondas en la Central,como pasa en la realidad.
Es que en la demo,al poner los ajustes del partido pone:Pista:Centre Court,osea que yo creo que habrá diferentes pistas en los 4 grandes
acecombat escribió:Y en cuanto al GST 2 hay muy poca información teniendo en cuenta que en menos de 1 mes sale a la venta, yo una de las cosas que hecho en falta es poder colocarse para hacer la derecha invertida, lo,incorporó por primer.a vez Top Spin 4 y ahora me parece básico.
rbnm90 escribió:Yo espero que tantas subidas a la red y los puntos cortos sean porque estamos jugando en Wimbledon y que en los demas torneos hayan rallys mas largos y la IA de la maquina no suba tanto a volear
Capell escribió:...
- Los jugadores NO hacen cortados, hacen golpes normales que "misteriosamente" van como un cortado...
..
defoe escribió:Aquí os dejo un gameplay comentado contando mis impresiones del juego!
Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=ChF7d85fOJc
Aquí os dejo un gameplay comentado contando mis impresiones del juego!
Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=ChF7d85fOJc
Y no se si es que hago algo mal, pero ayer cuando "cortaba" la bola, para dirigirla a una esquina tenia que apuntar con el stick hacia el lado contrario.
Zakarias escribió:PuEs cuanto mas lo juego mas divertido me parece. Empiezo a alternar el uso del stick y los botones y cada vez saco mejor. Me parece mas dinámico que Top Spin y siendo mas arcada tiene su dosis de simulación . Puede ser un buen juego.
Capell escribió:Zakarias escribió:PuEs cuanto mas lo juego mas divertido me parece. Empiezo a alternar el uso del stick y los botones y cada vez saco mejor. Me parece mas dinámico que Top Spin y siendo mas arcada tiene su dosis de simulación . Puede ser un buen juego.
Entiendo que te guste... pero... ¿dosis de simulación? ¿Donde? xD Si ni siquiera la pelota coge el efecto de los golpes que hacen... y que Nadal/Djokovic hagan revés a una mano deja aun mas en evidencia que es arcade xD Quizás sea un buen sustituto de Virtua Tennis, pero Top Spin está muchos niveles por encima en cuanto a simulación. Yo una de las pocas cosas que me ha gustado ha sido el saque, eso si me parece bastante simulación, ya que es practicamente imposible hacer 2 saques iguales, ya que influyen muchísimas cosas (contra mas tiempo lo tengas pulsado para abajo, mas fuerte será el saque, pero menos precisión tendrás, cuando mas se acerque a los lados, mas desviado irá el saque, etc etc). Lo que es el saque si me ha gustado, pero a partir de ahí... de simulación nada. Cuando no se pueden ganar puntos desde el fondo de la pista es porque algo está mal ahí, y cuando las dejadas/globos no sirven para NADA es también porque simulación lo que es simulación no tiene xD
Zakarias escribió:Pues no me parece un arcade puro y duro, vamos no es Virtua Tennis en esencia. Y lo del manido revés de Nole y Rafa, si es cierto que lo dan frecuentemente con ambas manos, pero tanto uno como otro cortan de reveses a una mano también. Y en el juego se dan ambos. Vamos no me parece un fallo grave. Ya digo que el juego es divertido, y estoy convencido que la jugabilidad de esta demo es mejorable y también está influida por la superficie. Quiero ver partidos en dura y sobre todo en tierra para valorarlo más en su justa medida.
Nunca he dicho que esté a la altura de simulación del Top Spin, pero puede ser un buen juego de tenis sin duda.
fatron22 escribió:Al probar la demo puedo decir que el juego me ha parecido muy malo.
Me quedo con el Top Spin 4 como juego de tenis.
thor21 escribió:me da la sensación de que los juegos de tenis en cuestion de plantilla de tenistas TODOS , repito TODOS, podrian ofrecer mucho más.