[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4, 57
dormilon ZZZZ escribió:
Ivan_G escribió:Para responder asi es mejor que mirases para otro lado si....

Si la han retirado imagino que habra sido por algo si.... esperemos que haya sido una metedura de pata porque tenia esperanzas en el juego....

Si el juego final es como la demo a mi que me olviden

Yo como no he podido probar la demo no digo nada, pero las opiniones son lamentables....
A mi lo que más preocupado me tiene,aparte de la jugabilidad,que yo si que creo y deseo que la retoquen(por algo la quitaron del bazar rápidamente) es el Modo Carrera,que no han dado nada de información,solo que serán 10 años pero no dicen que torneos podremos jugar o si habrá eventos,entrenamientos o algo...Vosotros creéis que solo podremos jugar los 4GS? Si es así,menudo truño de modo...
Hombre, yo espero que sea el modo carrera estilo Top Spin 4, jugar cada año GS, Master Series y torneos ATP. Los videos de la demo además de dar pena los golpes que mal están implementados, la forma de moverse de los jugadores es terrible. Yo estoy deseando que mejoren bastantes aspectos, que a poco que sea un juego potable me lanzo a por él. Mucho mono tengo de tenis, y eso que para la 360 tengo 6 juegos de tenis y por ahora el mejor para mi es TS4.
acecombat escribió:Hombre, yo espero que sea el modo carrera estilo Top Spin 4, jugar cada año GS, Master Series y torneos ATP. Los videos de la demo además de dar pena los golpes que mal están implementados, la forma de moverse de los jugadores es terrible. Yo estoy deseando que mejoren bastantes aspectos, que a poco que sea un juego potable me lanzo a por él. Mucho mono tengo de tenis, y eso que para la 360 tengo 6 juegos de tenis y por ahora el mejor para mi es TS4.

Lo mismo digo yo,estoy enganchadísimo al Tenis y cualquier juego que sacan casi que me lo compro seguro :P
El Top Spin 4 es un juegazo,casi imposible de superar a día de hoy,mientras que los VT están en declive,el último es asqueroso,más o menos como pinta este GST2,que por lo que hemos visto en vídeos,parece un calco del juego de SEGA.

Eso sí,los gráficos y ya solo el ver la pista de Wimbledon tan bien recreada como en la realidad,se te ponen los dientes largos y con ganas de echarse un partido en esa pista tan mítica :D
a mi me pasa igual, con poco me lo pillo, lo unico malo es que por mucho que lo intenten arreglar si el juego estaba casi terminado no lo van a pulir mucho, ojala me equivoque de verdad, necesito un juego de tenis
Esperemos que los comentaristas también los doblen y los oigamos en español,porque son capaces de dejarlos en inglés para todos los países.
También tengo ganas de ver un gameplay en RolandGarros para ver el bote de la pelota,si es diferente a WB o si los jugadores se deslizan por la tierra batida como pasa en el TopSpin.
Yo la vi por casualidad cuando la colgaron, y me la baje, ni siquiera tenia idea de que sacarian demo!! pero no se no se, no me convence muchoo, lo veo bastante raro, viniendo yo que vengo de top spin 4...
A mi lo que me parece raro es que cuelguen la demo y la quiten, huele a estrategia de EA para ver la reacción de la gente, pues se van a llevar un chasco!!! O a lo mejor lo cambian mucho y nos sorprenden a todos.
Yo creo que van a posponer la fecha de lanzamiento. Si sacan esto el 9 de Febrero así se van a llevar un capuzon de mil pares de narices

Y eso va a provocar que 2k reine por mucho tiempo como pasa con el basket que a poco que se esfuerce la legion de fans aumentará

Yo como fan del tenis y de los juegos de tenis como han dicho los anteriores usuarios a poco que este potable.... pero no se no me da buena impresion

Por cierto, la demo se puede conseguir por ahí y hacerla funcionar de alguna manera en una consola no modificada ?? me gustaria jugarla la verdad...
Si, se puede conseguir por ahí y meterla en un pen drive. Yo ahora mismo la estoy descargando
cucus escribió:Si, se puede conseguir por ahí y meterla en un pen drive. Yo ahora mismo la estoy descargando

Y de donde y como se puede bajar la demo?
Yo la he bajado, pero es imposible hacerla funcionar! Uso el USBXTAFGUI, sigo los pasos pero nada, no aparece por ningun lado. Lo h eprobado en una Xbox Elite y una Xbox Slim ambas sin piratear, y nada no hay manera.
acecombat escribió:Yo la he bajado, pero es imposible hacerla funcionar! Uso el USBXTAFGUI, sigo los pasos pero nada, no aparece por ningun lado. Lo h eprobado en una Xbox Elite y una Xbox Slim ambas sin piratear, y nada no hay manera.

cuando formateis la pen en la 360 le teneis que meter un perfil a la pendrive+un juego que pese poco(arcade)asi es todo mas sencillo,despues solo teneis que meter en la carpeta de los dieciseis ceros ,en la parte de la derecha del programa, la carpeta que despues de descomprimir es una serie de numeros y letras de 8 caracteres,salu2.
Cuándo tienen pensao sacar información del juego? Apenas sabemos nada,solo la lista de jugadores...

Estoy impaciente por saber como será el Modo Carrera :D
adpemo escribió:Demasiado "arcade" lo veo... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=k6cBJcWHafE

Ojala retoquen esa jugabilidad,aunque también rectifico en lo que dije de que era clavada al Virtua Tennis,porque no es así...vi ayer un vídeo del VT4 y es lamentable,mucho peor que esta...
Eso es verdad yo también e estado viendo vídeos y es una mezcla entre virtua y top spin, estoy impaciente por que salga algo nuevo, falta poco mas de un mes y no sabemos casi nada.
ruspa escribió:
acecombat escribió:Yo la he bajado, pero es imposible hacerla funcionar! Uso el USBXTAFGUI, sigo los pasos pero nada, no aparece por ningun lado. Lo h eprobado en una Xbox Elite y una Xbox Slim ambas sin piratear, y nada no hay manera.

cuando formateis la pen en la 360 le teneis que meter un perfil a la pendrive+un juego que pese poco(arcade)asi es todo mas sencillo,despues solo teneis que meter en la carpeta de los dieciseis ceros ,en la parte de la derecha del programa, la carpeta que despues de descomprimir es una serie de numeros y letras de 8 caracteres,salu2.

El problema es que la demo que bajé es un archivo con 42 caracteres de numeros y letras......

Editado: ya me funciona!!!! Tuve que crear una carpeta con el ID, y luego otra con el nombre 00080000 y meterle el archivo con los 42 caracteres. por fin ya puedo jugar a la demo!!!
pues nada amigos ssere mas raro q el tato jajajaj pero a mi si me gusta la demo es mas cuanto mas juego mas me gusta, e de decir que la demo la descarge del bazar y estuvo puesta unas 5 o 6 h y despues desaparecio por arte de magia,creo yo q la estaran puliendo mejor un sl2 a todos y feliz año señores. [angelito] [angelito] venga pablete a ver si descansamos del g3 jajajajajaj
Ya somos dos. Después de jugar unos 15 partidos y ver que hay fallos clamorosos de programación, la bola tiene un vuelo irreal, los desplazamientos "guiados" de los jugadores a veces son a la velocidad del sonido, de ver como la pelota deja estela de un determinado color según el efecto, de ver que una vez más los recogepelotas son estatuas, que apenas hay errores no forzados y de más y más y más fallos........ las sensaciones han sido buenas. El juego divierte y aunque está lejos, muy lejos de Top Spin 4 es una propuesta nueva que puede dar resultados, espero que EA retoque muchos aspectos que claman al cielo. Pero el juego al final me ha gustado, también hay que decir que me encanta el tenis, y ver Wimbledon representado de la forma más realista posible no tiene precio, porque aunque graficamente no sea apoteósico, en pantalla es el juego de tenis graficamente más realista.
No es un simulador de tenis, quien quiera eso, se equivoca, pero tampoco es la m*** en que se ha convertido Virtua Tennis, que con su cuarta entrega dá pena.

Digamos que Grand Slam Tennis 2 barre por completo a Virtua Tennis 4 ( cosa que no es muy difícil ), y se situa un poco por debajo de Top Spin 4, todo esto contando que GST2 solucione muchos fallos que tiene la Demo, aunque me temo que el "vuelo" de la bola, y los movimientos supersónicos guiados de los jugadores no lo van a solucionar.
Dejando aparte la jugabilidad me pregunto que profundidad tendrá de opciones, tendrá modo editor? Tendrá modos torneos sueltos? Viendo juegos como FIFA o los antiguos NBA me imagino un modo editor para crear y modificar tenistas para el modo carrera, imaginarios las posibilidades de crear a FERRER, SODERLING, BERDICH etc, etc....., solo de pensarlo.......
maciu82 escribió:Dejando aparte la jugabilidad me pregunto que profundidad tendrá de opciones, tendrá modo editor? Tendrá modos torneos sueltos? Viendo juegos como FIFA o los antiguos NBA me imagino un modo editor para crear y modificar tenistas para el modo carrera, imaginarios las posibilidades de crear a FERRER, SODERLING, BERDICH etc, etc....., solo de pensarlo.......

Bueno,lo 1º de todo decir que me alegra ir viendo ya las primeras sensaciones "buenas" de este juego,gracias a los últimos aportes..como bien dice ace combat,al menos la jugabilidad es mucho mejor que la del VT4,porque ese juego si que es infumable,el peor juego que he visto de tenis en mis 15 años de asiduo jugador de juegos :D

Lo 2º y con respecto a lo que dice maciu,pues decirte que yo creo que todos esperamos que empiecen a dar información,sobre todo del Modo Carrera,donde todos nos preguntamos si solo podremos jugar los 4 Grandes o habrán más torneos,o lo bien que vendría el modo Editor para hacer a los jugadores que has dicho y tener una Carrera llena de los mejores tenistas,yo al menos haría hasta el Top 20.
El juego es espectacular, desde los graficos hasta la conseguidisima interaccion de analogico derecho para dar raketas, practiken, ponegan en control del mando a la opcion q pone OFF Slice pongan ON, y dedikenle tiempo que el juego esta tremendo, y la reconstruccion de los tenistas es un pasote, gestos, golpes, manias... si no t gusta es que no has profundizado cn el control, lo mismo pasaba con el fifa al principio y al final la gente cuando le dedica tiempo ve muchas cosas q no se ven en 10 min.
Ya era hora de que alguien hable así de la demo, aunque sea el único, supongo que has jugado bastante la demo, oye tengo una curiosidad, podrías decirme las opciones que pone en el menú principal? Modos de juego? Modo editor? Etc...
donde esta la demo?? no la veo por el bazar...
Buen avance el que han hecho en viciojuegos esta mañana:

http://www.viciojuegos.com/avance/Grand-Slam-Tennis-2/Primer-vistazo/3132/45626/2

Entre otras cosas,se dice que estará disponible un editor,gran noticia :)
maciu82 escribió:Ya era hora de que alguien hable así de la demo, aunque sea el único, supongo que has jugado bastante la demo, oye tengo una curiosidad, podrías decirme las opciones que pone en el menú principal? Modos de juego? Modo editor? Etc...

pues las opciones vienen desactivadas, no t puedo decir nada d elo q t interesa, pero si le he exao un par de horitas ala demo y me ha encantado
egorgue escribió:
maciu82 escribió:Ya era hora de que alguien hable así de la demo, aunque sea el único, supongo que has jugado bastante la demo, oye tengo una curiosidad, podrías decirme las opciones que pone en el menú principal? Modos de juego? Modo editor? Etc...

pues las opciones vienen desactivadas, no t puedo decir nada d elo q t interesa, pero si le he exao un par de horitas ala demo y me ha encantado

Sube algún vídeo XD
Punto_Pelota escribió:
egorgue escribió:

Sube algún vídeo XD

la demo sta en el bazar, no tengo capturadora, sorri.
Lo de las opciones lo digo porque si te pones encima de los modos se leen las subopciones aunque no puedas entrar, y respecto a lo de editar aun no me fio porque no especifican si se edita a tu tenista o a los demas. Con el top spin tambien decian potente editor y luego paso lo que paso
Que manera de meter bulos, la demo NO ESTÁ EN EL BAZAR. Duró unas horas, y la quitaron.
Yo puse mis opiniones y el juego divierte y tiene cosas muy buenas, pero tiene muchos muchos fallos y algunos muy cantosos. El juego no está a nivel del Top Spin 4 ni de broma, el juego no es un simulador realista, pero es 100 veces mejor que Virtua Tennis 4.
Yo llevo más de 50 partidos jugados y me sé la demo de arriba a abajo, y podría hablar y hablar, pero lo mejor es probarla.
Yo la xbox360 la tengo no modificada, y me tiré dos días intentando saber como bajarla y como hacerla funcionar, ya le mandé a un forero muy interesado un privado diciendole como tenía que hacer para jugarla y le mandé enlaces para descargarla, pero ni caso me hizo.
En los foros de vagos o **SPAM** esta, doy fé que la baje de ahi.
egorgue escribió:En los foros de vagos o **SPAM** esta, doy fé que la baje de ahi.

Acababas de decir que estaba en el Bazar..... y ahí no está!
acecombat escribió:
egorgue escribió:En los foros de vagos o **SPAM** esta, doy fé que la baje de ahi.

Acababas de decir que estaba en el Bazar..... y ahí no está!

YO lo vi en el bazar, pero pixa no he dixo q lo acababa de ver, v a g o s o 3 6 0 f u l l esta seguro. con respecto al comentario de q no sta a la altura del top spin 4.. primero q no esta acabado y despues q es cuestion de gustos, de exo ai gente q le sigue gustando mas el pro sabiendo q el fifa es mas completo.
ya que no me respondeis al menos me queda claro que no hay demo en el bazar ¬_¬
erpoli escribió:ya que no me respondeis al menos me queda claro que no hay demo en el bazar ¬_¬

Yo es que respondí ya 20 veces. Pero no me leeis.

Puse claramente que no está en el bazar!! Que la pusieron unas horas y la quitaron, y que he logrado jugarla bajandola de internet con un pendrive de más de 1GB, y con un programa! Mi consola no está pirateada, asique si yo puedo tu tb
acecombat escribió:
erpoli escribió:ya que no me respondeis al menos me queda claro que no hay demo en el bazar ¬_¬

Yo es que respondí ya 20 veces. Pero no me leeis.

Puse claramente que no está en el bazar!! Que la pusieron unas horas y la quitaron, y que he logrado jugarla bajandola de internet con un pendrive de más de 1GB, y con un programa! Mi consola no está pirateada, asique si yo puedo tu tb

cierto no lei el hilo, pero vamos tampoco pasa nada por escribirlo...
yaya te he leido, pero paso de instalar el xguy y todo el lio para jugar la demo, a ver si la vuelven a poner en el bazar
Y como os gusta más manejar la raqueta? Con el joystick derecho o con los botones? Es que con el joystick será bastante raro :S

Queda poco más de un mes y no dicen ni pío,no sé a que esperan para empezar a dar detalles interesantes...
cn el stick derecho dandole a control de mando a ON en SLICE para mi esta del carajo
Punto_Pelota escribió:Y como os gusta más manejar la raqueta? Con el joystick derecho o con los botones? Es que con el joystick será bastante raro :S

Queda poco más de un mes y no dicen ni pío,no sé a que esperan para empezar a dar detalles interesantes...

Yo juego con los botones, y no me va mal, en el nivel Superstar ( el más alto de la demo ) gano sin problema, aunque al principio me daban estopa por todos los lados.

Yo vi en un vídeo de Youtube esto:
PLAY NOW(SINGLES O DOBLES)
GAME MODES(LÁSTIMA QUE NO SE VEA NADA DE ESTE MODO..)
TRAINING(ENTRENAMIENTO)
XBOX LIVE(ONLINE)
CREATION ZONE(EDITOR)
MY TENNIS
Bueno, después de jugar más de 70 partidos a la Demo de Grand Slam Tennis 2, la cual no pude bajar en sus excasas 5 horas de vida en el Bazar antes de que la quitaran, y lograr bajarla legalmente, puedo decir que Top Spin 4 tiene rival más o menos decente!

La demo tiene fallos de bulto, quizá por eso se apresuraron quitarla del Bazar para mejorar ciertos detalles, o simplemente para no volver a ponerla!
La primera sensación no es muy buena, pero a medida que juegas y juegas y juegas pese a aspectos jugables muy mejorables, las sensaciones son buenas. Vamos que cuando salga el juego ni me lo pienso, me lo compro de salida! Cosa que hago poco, muy poco! No es un simulador de tenis, donde quizá Top Spin 4 se mueve mejor en ese terreno siendo un poco más exigente y tratando de mostrar una experiencia un poco más realista. Pero aun así, EA va a sacar con este Grand Slam Tennis 2 un juego que por méritos propios va a colocarse en 2ª posición como mejor juego de tenis, dejando a Virtua Tennis 4 a la altura del betún, y posiblemente ( no lo sé ) puede colocarse como juego nº1 de tenis en lo que a opciones, posibilidades, modos de juego y longevidad se refiere.

Podría hablar de muchisimas cosas de la demo, pero creo que la parte jugable es muy subjetiva, pero ya os digo que pese a sus fallos todo va de menos a más. Os dejo unas cuantas ( bastantes ) fotos que he hecho de la DEMO para que veais por donde van los tiros en cuanto a Opciones que puede tener el juego y de como usaremos el mando para cada tipo de golpe. La demo dá la posibilidad de jugar un partido en Wimbledon ( alucinante el sonido ambiente, con el típico grito de Vamos Rafa!!! por parte de alguno del público ) y entrenar los golpes con la máquina lanzapelotas. Pese a sus fallos, ( espero que corrijan muchos ), el juego es una muy buena noticia para los que buscan un nuevo juego de tenis más allá del gran Top Spin 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias acecombat por tu magnífico post,me han gustado mucho las imágenes,los gráficos son muy muy buenos y por lo que veo,el Modo Carrera va a tener más torneos aparte de los 4 grandes porque en la imagen del entrenamiento,se ve la pista de Shanghai,magnífica noticia,seguro que será excepcional este modo Carrera y si el Editor deja crear los tenistas que queramos,será más impresionante todavía: estaría dpm poder competir en los torneos contra los Top 20 y le daría un realismo increíble.
Yo haré como tu,y el mismo día 9 de Febrero estaré en la tienda para comprarlo,espero poder jugar contra ti en el Online ;)
Que ganas de probar la demo dios mio,aver si la ponen pronto y podemos opinar todos, bueno hasta el año que viene no sabremos nada jeje. Feliz año a todos los que comentan en el foro y que paseis buena nochevieja.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
demo yaaaa
maciu82 escribió:Que ganas de probar la demo dios mio,aver si la ponen pronto y podemos opinar todos, bueno hasta el año que viene no sabremos nada jeje. Feliz año a todos los que comentan en el foro y que paseis buena nochevieja.

Ya ves tio,aunque yo ganas no tengo de que salga la demo(que alomejor ni vuelve a salir)...yo ganas le tengo al juegoooo y poder echarme un Carrera con mi Top 20 editado XD

Pasároslo muy bien todos los foreros de este hilo y feliz año,aunque ya me pasaré más tarde para decirlo de nuevo jaja ;)
Yo me la bajé buscando en google, porque tenía muchas ganas de probarla, y al final metiendola en un pendrive y mirando algun tutorial, al fin pude probarla.
Yo espero que retoquen la velocidad brutal a la que corren los jugadores cuando la bola está en juego y que los movimientos sean menos bruscos, pero con sus errores creo que al final engancha y divierte mucho, que es lo importante. Feliz año a todos!!!
Joder se me cae la baba de solo mirar una y otra vez las imágenes jajaja :P
como nos gusta por poco que sea que se pongan cosas del juego, cuanto menos informacion del juego mas ganas nos entran de tenerlo, por cierto ACECOMBAT gracias por las imagenes.
maciu82 escribió:como nos gusta por poco que sea que se pongan cosas del juego, cuanto menos informacion del juego mas ganas nos entran de tenerlo, por cierto ACECOMBAT gracias por las imagenes.

Es que son unos cabro... y no nos dan información,a que coño esperan?XD
Yo esta semana voy al GAME y lo reservaré,a ver si se portan y nos dan algo por reservarlo...aunque no creo que den nada. [+risas]

Yo creo que ya a partir de la semana que viene,que ya termina la Navidad,se empezarán a descubrir más cosas del juego [fumando]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57