Kestafa escribió:No se que pasa con la demo que cada vez que golpeo la bola se me desconecta el mando y es imposible jugar,nunca me habia pasado algo asi.
Haz caso al compañero que dice que le cambies las pilas, yo no quería creerme que fuera eso, hasta que compré unas recargables nuevas y se arregló el problema.
Mi conclusión fue que cada vez que el mando iba a vibrar se desconectaba, el tema es que las pilas recargables que yo tenía ya estaban muy usadas y pese a ir perfectas si desactivaba la vibración en las opciones de la consola, si la conectaba al ir a vibrar el mando ale, se desconectaba.
Total que yo pensaba muy convencido de que era que algo hacía mal contacto, o que las pilas al vibrar se descolocaban, pues no, al comprar unas recargables nuevas problema solucionado, el tema estaba en que las pilas ya no daban el voltaje necesario para poder vibrar al estar muy usadas y por eso el mando se desactivaba si tenía la vibración activada, porque se ve que al ir a vibrar usa las pilas al máximo y como la pila ya no daba potencia suficiente pues se desconectaba el mando.
A mí me pasó hace 2 meses o así jugando al Metro 2033, cada vez que disparaba y el mando iba a vibrar ale, se apagaba.
V amso qeu tiens 2 opciones, o desconectas la vinración o usas eswas pilas par aotra cosa como algún mando a distancia y compras por 8-10 euros unas ecargables nuievas.