[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4, 57
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Grand Slam Tennis 2
Adoro los juegos de Tenis asi que aqui me tendras porculeando en busca de noticias!!

Gracias por el hilo golden!!
BUFFFF va a ser que no,como solo lo dejen a si para mi cagada de la gorda
Total Racquet Control [Control Total de Raqueta]: controla todos los golpes con el stick derecho. Realiza drives, reveses, globos y voleas con precisión y potencia. ¡Utiliza este innovador sistema de control para llevar tu juego hasta la cima!
que ganas!, a ver si sale algun gameplay
Sharapova esta buena incluso hecha de pixels xDDDD

Me apunto a este hilo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que sea mejor que el top spin 4 que bueno, dudo que sea muy dificil.
Acaban de poner la demo y me estoy quedando flipado con los graficos. Tanto Nadal como Nole son clavados!!
Capi ya esta en el bazar?????
dormilon ZZZZ escribió:Capi ya esta en el bazar?????

Te contesto yo mismo:SIIIIII ya esta pa descargar!!!
Lanzamiento del juego el 9 de Febrero.
No tenía ni idea de este juego [+risas] Voy a probar la demo a ver qué tal está

si ya esta :)
Afiador escribió:

Te contesto yo mismo:SIIIIII ya esta pa descargar!!!
Lanzamiento del juego el 9 de Febrero.

Muchisimas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=HGbXMc-r6jI

tremendo truño..... me sigo quedando con el tp4. salu2.
markkinos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HGbXMc-r6jI

tremendo truño..... me sigo quedando con el tp4. salu2.

Ya está truño pq tu lo dices así sin mas y por la cara, sin argumentar...

En fin...

A mi me ha encantado
La han quitado?? Joer que mierda....
Uff que bajón. Yo esperaba algo bueno por parte de ea pero ese gameplay no luce nada bien. Que se han tomado los jugadores? parecen hiperactivos.
Otra cosa no, pero el revés a una mano de Djokovic lo han clavao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se puede dar golpes cortados???
Oye comentad que tal es, sigue quitada la demo??

Ya me decis....
El último punto del partido Rafa-Nole es espectacular!!
Pero,la jugabilidad por lo que veo es casi calcada a la del Virtua Tennis,es decir,es una mala noticia :(
Espero que no sea considerado spam.

Pero aquí comentan sobre el juego. Mientras no cuelgan la demo aquí dan bastante información:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6451 ... -el-bazar/

PD: el juego pinta jugablemente mal, para mi Top Spin 4 va a seguir siendo el mejor juego de tenis de calle.
sabeis si este juego tendras partidos de dobles en multijugador?, como el virtual tennis que cada uno juega en su consola.saludos
Probada la demo y hay se queda,menudo ñordo publico,a donde este el top spin o simplemente los virtua tennis antiguos que se quiete esto
jose juan escribió:Probada la demo y hay se queda,menudo ñordo publico,a donde este el top spin o simplemente los virtua tennis antiguos que se quiete esto

La has bajado hoy? Es que no aparece por ninguna parte.
acecombat escribió:
jose juan escribió:Probada la demo y hay se queda,menudo ñordo publico,a donde este el top spin o simplemente los virtua tennis antiguos que se quiete esto

Me la baje ayer por la tarde,y la jugue anoche cuando llegue de currar
jose juan escribió:
acecombat escribió:

Me la baje ayer por la tarde,y la jugue anoche cuando llegue de currar

Ok, gracias. yo ayer hasta la noche no llegué a casa y ahora al mirar ni rastro de la demo, ni en el bazar europeo, ni en el americano. Esperemos que la suban definitivamente, que aunque pinta mal el tema jugable tengo curiosidad por jugarlo yo mismo para ver que sensaciones transmite.
acecombat escribió:Espero que no sea considerado spam.

Pero aquí comentan sobre el juego. Mientras no cuelgan la demo aquí dan bastante información:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6451 ... -el-bazar/

PD: el juego pinta jugablemente mal, para mi Top Spin 4 va a seguir siendo el mejor juego de tenis de calle.

Buff , buen analisis de heikki y mas viniendo de un crack de los juegos de tennis

Me parece que va a ser una chusta en toda regla, yo este lo alquilo primero pero no me gustan ni las animaciones ni los golpes, y lo veo bastante arcade...

no se muy frio me he quedado, esperaba mas de EA.

Espero que lo de retirarla sea porque le ha dado verguenza y lo pulan un poco mas , para no sacar un juego referente prefiero que hagan como la saga NBA Live.
Entonces,hay demo del juego o no?si me decis que si me voy a encender la consola ahora mismo pa bajarla y probarla,a ver que tal.... :)
No se que pasa con la demo que cada vez que golpeo la bola se me desconecta el mando y es imposible jugar,nunca me habia pasado algo asi.
Kestafa escribió:No se que pasa con la demo que cada vez que golpeo la bola se me desconecta el mando y es imposible jugar,nunca me habia pasado algo asi.

Cambiale las pilas...¿? ;)
Joer, viendo el video....pufff menuda basura.
Pero este juego ya tiene demo en el bazar?
Es una lastima porque seguro que en opciones y modo carrera los de EA lo hacen insuperable, pero la jugabilidad parece muy floja, los de EA deberían jugar al tennis elbow para descubrir lo que mas se parece al realismo de jugabilidad, lo dice uno que juega al tenis.
Es una pena esta jugabilidad a lo VT,me he llevado una gran decepción puesto que soy un amante del Tenis y este juego prometía,pero se va a quedar en eso...A ver si retocaran la jugabilidad,aunque no creo :S Además,en modos de juego,será bastante escaso porque dijeron que el Modo Carrera sería de unos 10 años,pero no le veo demasiada lógica,solo se juegan los 4 Grandes,no hay ni Masters1000,ni entrenamiento,ni nada...Supongo que en casa GS jugarías CF,Semis y Final..es que es un juego que no tiene demasiados alicientes...
D@rth escribió:Joer, viendo el video....pufff menuda basura.

Los golpes no estan para nada bien conseguidos, los golpes con B o X son la risa, o mejoran o esta vez ni si quiera yo voy a comprarlo
dormilon ZZZZ escribió:

Los golpes no estan para nada bien conseguidos, los golpes con B o X son la risa, o mejoran o esta vez ni si quiera yo voy a comprarlo

Yo creo que ni lo probaré es una pena, pero estoy tan cubierto con TS4 que no me apetece probar este

Y eso que para mi los arcades como VT3 me parecian geniales pero en cuestion de realismo el TS4 ( con sus fallos ) me parece poco superable
El modo carrera tendrá mas torneos aparte de los 4grandes, sino no tiene lógica poner un modo carrera a diez años, eso espero sino va a ser una gran cagada
maciu82 escribió:El modo carrera tendrá mas torneos aparte de los 4grandes, sino no tiene lógica poner un modo carrera a diez años, eso espero sino va a ser una gran cagada

Yo creo que no eh? Aunque ojala tengas razón,pero yo por todos lados veo lo de que vamos a poder competir en los 4 grandes...si tuvieras más torneos,lo hubieran dicho fijo... :-|
Admoniser escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo creo que ni lo probaré es una pena, pero estoy tan cubierto con TS4 que no me apetece probar este

Y eso que para mi los arcades como VT3 me parecian geniales pero en cuestion de realismo el TS4 ( con sus fallos ) me parece poco superable

A mi me gusta cualquier cosa que tenga una red en medio y a ese nivel Table Tennis sigue siendo mi preferido, con eso ya sabes que aun siendo algo arcade si esta entretenido ya me tiene comiendo en su palma sin embargo a este juego le falta chispa, como simulador no esta a la altura y como arcade esta a años luz de divertirme como lo hizo VT3 o el benditoTable

Salu2
Admoniser escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ese Antonio que pasaaaa,ayer lo probé unos 10 minutos y me dejo bastante frio,golpes movimientos etc etc nada conseguidos,a falta de darle mas minutos de momento este juego no aprueba,ya hablaremos,salu2.
Aquí tenéis un avance interesante de este juego http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-23-grand-slam-tennis-2-avance

Dicen que habrá comentaristas por primera vez retransmitiendo el partido,McEnroe y Pat Cash,serán ingleses vaya mi.... ya podrían haber puesto a Nacho Calvo y Tomás Carbonell XDDDD

Por otra parte,siguen sin dar información del Modo Carrera,donde todas las cábalas indican que solo podremos disputar los 4 grandes...sería una malísima noticia,que les hubiera costado poner Masters1000?
Kestafa escribió:No se que pasa con la demo que cada vez que golpeo la bola se me desconecta el mando y es imposible jugar,nunca me habia pasado algo asi.

Haz caso al compañero que dice que le cambies las pilas, yo no quería creerme que fuera eso, hasta que compré unas recargables nuevas y se arregló el problema.

Mi conclusión fue que cada vez que el mando iba a vibrar se desconectaba, el tema es que las pilas recargables que yo tenía ya estaban muy usadas y pese a ir perfectas si desactivaba la vibración en las opciones de la consola, si la conectaba al ir a vibrar el mando ale, se desconectaba.

Total que yo pensaba muy convencido de que era que algo hacía mal contacto, o que las pilas al vibrar se descolocaban, pues no, al comprar unas recargables nuevas problema solucionado, el tema estaba en que las pilas ya no daban el voltaje necesario para poder vibrar al estar muy usadas y por eso el mando se desactivaba si tenía la vibración activada, porque se ve que al ir a vibrar usa las pilas al máximo y como la pila ya no daba potencia suficiente pues se desconectaba el mando.

A mí me pasó hace 2 meses o así jugando al Metro 2033, cada vez que disparaba y el mando iba a vibrar ale, se apagaba. :Ð

V amso qeu tiens 2 opciones, o desconectas la vinración o usas eswas pilas par aotra cosa como algún mando a distancia y compras por 8-10 euros unas ecargables nuievas. :)
Pues yo estoy buscando la demo en el bazar pero no la encuentro, alguien sabria decirme porque? Entiendo que estara en el apartado de deporte nop?
Ivan_G escribió:Pues yo estoy buscando la demo en el bazar pero no la encuentro, alguien sabria decirme porque? Entiendo que estara en el apartado de deporte nop?

Con leer un poco ya veríais lo que comentamos muchos, la Demo sólo la colgaron un día unas cuantas horas, luego la han retirado misteriosamete y no la han vuelto a poner. Asique me temo que sólo la tienen unos pocos!
acecombat escribió:
Ivan_G escribió:Pues yo estoy buscando la demo en el bazar pero no la encuentro, alguien sabria decirme porque? Entiendo que estara en el apartado de deporte nop?

Con leer un poco ya veríais lo que comentamos muchos, la Demo sólo la colgaron un día unas cuantas horas, luego la han retirado misteriosamete y no la han vuelto a poner. Asique me temo que sólo la tienen unos pocos!

Hombre con una simple contestacion era suficiente no hacia falta que hicieses de padre....
Ivan_G escribió:
acecombat escribió:

Hombre con una simple contestacion era suficiente no hacia falta que hicieses de padre....

Es la séptima vez que se pregunta sobre el tema, y es un hilo de 5 páginas no de 500, pero está visto que te respondo y tu contestación no es de tipo amable, próxima vez hago como el resto, miro para otro lado. Hijo mio.
Dejaos de historias muchacho que son fechas para no calentarse [angelito]

Ya metidos en el juego, es sospechoso que la retiraran, mi esperanza es que estuviera mal y vayan a solvertar las "rarezas" que tenia esta demo, yo aun la tengo en el disco duro pero es infumable
Para responder asi es mejor que mirases para otro lado si....

Si la han retirado imagino que habra sido por algo si.... esperemos que haya sido una metedura de pata porque tenia esperanzas en el juego....
Ivan_G escribió:Para responder asi es mejor que mirases para otro lado si....

Si la han retirado imagino que habra sido por algo si.... esperemos que haya sido una metedura de pata porque tenia esperanzas en el juego....

Si el juego final es como la demo a mi que me olviden
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57