Probe la version final , por lo menos la que esta circulando esta en ingles para empezar , la verdad jugue 2 partidos y no me gusto nada, nada que ver con el top spin, las animaciones dejan que desear , graficamente esta bien , pero no se si mejor que el top spin , despues el ruido del golpe de la pelota es cualquier cosa, cuando le pegas parece que que le sale una luz, los tenistas hay varios , actuales y legendarios, quizas para mi gusto pondria mas actuales, no hay muchos.
Probe a ver el tema de la Carrera , y aparte de los 4 torneos importantes , debes tener 2 o 3 mas nada mas , aparte vas jugando y vas ganando puntos para despues cambiarlos en partidos historicos , la verdad la carrera lo poco que vi no me gusto, luego de jugar los 7 u 8 torneos que tiene volves a empezar asi 10 años.
Otra cosa que vi que no me gusto nada , es que en los torneos en Carrera , pone jugadores legendarios , la final de uno la jugo nadal con beker, creo que eso es cualqueir cosa para que pase en modo carrera.
Buen alguien que haya jugado mas que de su opinion, yo no creo que juegue mucho mas , el top spin 4 esta muy por arriba de este juego.
Saludos.