[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

13, 4, 5, 6, 7
Probe la version final , por lo menos la que esta circulando esta en ingles para empezar , la verdad jugue 2 partidos y no me gusto nada, nada que ver con el top spin, las animaciones dejan que desear , graficamente esta bien , pero no se si mejor que el top spin , despues el ruido del golpe de la pelota es cualquier cosa, cuando le pegas parece que que le sale una luz, los tenistas hay varios , actuales y legendarios, quizas para mi gusto pondria mas actuales, no hay muchos.
Probe a ver el tema de la Carrera , y aparte de los 4 torneos importantes , debes tener 2 o 3 mas nada mas , aparte vas jugando y vas ganando puntos para despues cambiarlos en partidos historicos , la verdad la carrera lo poco que vi no me gusto, luego de jugar los 7 u 8 torneos que tiene volves a empezar asi 10 años.
Otra cosa que vi que no me gusto nada , es que en los torneos en Carrera , pone jugadores legendarios , la final de uno la jugo nadal con beker, creo que eso es cualqueir cosa para que pase en modo carrera.
Buen alguien que haya jugado mas que de su opinion, yo no creo que juegue mucho mas , el top spin 4 esta muy por arriba de este juego.

Saludos.
diegomel escribió:Probe la version final , por lo menos la que esta circulando esta en ingles para empezar , la verdad jugue 2 partidos y no me gusto nada, nada que ver con el top spin, las animaciones dejan que desear , graficamente esta bien , pero no se si mejor que el top spin , despues el ruido del golpe de la pelota es cualquier cosa, cuando le pegas parece que que le sale una luz, los tenistas hay varios , actuales y legendarios, quizas para mi gusto pondria mas actuales, no hay muchos.
Probe a ver el tema de la Carrera , y aparte de los 4 torneos importantes , debes tener 2 o 3 mas nada mas , aparte vas jugando y vas ganando puntos para despues cambiarlos en partidos historicos , la verdad la carrera lo poco que vi no me gusto, luego de jugar los 7 u 8 torneos que tiene volves a empezar asi 10 años.
Otra cosa que vi que no me gusto nada , es que en los torneos en Carrera , pone jugadores legendarios , la final de uno la jugo nadal con beker, creo que eso es cualqueir cosa para que pase en modo carrera.
Buen alguien que haya jugado mas que de su opinion, yo no creo que juegue mucho mas , el top spin 4 esta muy por arriba de este juego.

Saludos.

A mí la demo no me desagrada. ¿Sabes si lleva el dichoso pase online de EA (supongo que sí)?
diegomel escribió:Probe la version final , por lo menos la que esta circulando esta en ingles para empezar , la verdad jugue 2 partidos y no me gusto nada, nada que ver con el top spin, las animaciones dejan que desear , graficamente esta bien , pero no se si mejor que el top spin , despues el ruido del golpe de la pelota es cualquier cosa, cuando le pegas parece que que le sale una luz, los tenistas hay varios , actuales y legendarios, quizas para mi gusto pondria mas actuales, no hay muchos.

Saludos.

Buah!! Yo si me lo compraba era por el Modo Carrera porque decían que iba a ser muy bueno,y ahora me encuentro con que hay 7 u 8 torneos nada más y que los jugadores clásicos participan,le quita todo el realismo posible...como EA ha puesto tan pocos torneos? Vaya decepción,estás seguro de que no había más torneos?¿ A ver si puedes confirmármelo 100%... :-| :-|
A mi la verdad esqe no me ha gustado mucho.La demo ya no me agrado mucho y la version final mas de lo mismo, decir q la mia esta en español. Comparado cn el Top Spin, el cual es el mejor juego de tenis d esta generacion, este gran slam no nos muestra nda nuevo y como destacan los compañeros, eso de mezclar viejas glorias y con el tenis actual no me gusta, tampoco el hecho de que haya pocos torneos, parece mentira con todas las licencias q suele tener ea en sus juegos y en este todo lo contrario!
Despues de jugar unas horas, la verdad que el juego es flojo, diria que incluso mas que virtua tennis (que me pase en una tarde). El control es muy tosco, he acabado con dolor de manos y es rematadamente facil, tanto hacer aces como ganar incluso a nadal en la final del primer torneo. Los logros tambien se los podian haber currado mas que saltan mas facil que en virtua xD, llevaba 20 min jugado y ya 200G. Para desintoxicar del FFXIII-2 esta bien, pero jugar mas de 2 h seguidas puede ser perjudicial para la salud [qmparto]
Decidme por favor que torneos hay exactamente para poder jugarlos... [ok]
El idioma de los comentarios son en castellano o en ingles?
madre mia ,, yo lo tengo pagado entero ya ,,, que decepcion ,,
mustang_89 escribió:madre mia ,, yo lo tengo pagado entero ya ,,, que decepcion ,,
Si te gustó la demo supongo que te gustará, yo no he probado aún el juego final pero la vaya, la demo no me disgustó, el problema que veo es que aquí se está comparando con Top Spin 4 y es erróneo, es como comparar Forza Motorsport con Burnout, este juego hay que verlo como un arcade y visto así, a mi le demo me convenció más que los últimos VT.
Visto lo visto y leido, no cae ni de coña.
elkong escribió:El idioma de los comentarios son en castellano o en ingles?

los comentarios son en ingles!
Punto_Pelota escribió:Decidme por favor que torneos hay exactamente para poder jugarlos... [ok]

Alguien que me responda please!!!!!
[boing]
Punto_Pelota escribió:
Punto_Pelota escribió:Decidme por favor que torneos hay exactamente para poder jugarlos... [ok]

[boing]

Yo el que me acuerdo es el de Dubai , despues lo bueno que tiene es que de los 4 torneos mas importantes tenes 2 o 3 canchas , pero creo que aparte de dubai habia 2 mas , cuando llegue a mi casa te pongo cuales trae por lo menos los accesibles desde el comienzo ( no tengo idea si se pueden desbloquear mas).
diegomel escribió:
Punto_Pelota escribió:

[boing]

Yo el que me acuerdo es el de Dubai , despues lo bueno que tiene es que de los 4 torneos mas importantes tenes 2 o 3 canchas , pero creo que aparte de dubai habia 2 mas , cuando llegue a mi casa te pongo cuales trae por lo menos los accesibles desde el comienzo ( no tengo idea si se pueden desbloquear mas).

Ok muchas gracias,esperaré esa información!!
Yo en un vídeo vi Dubai,Shanghai y otro más,a parte de los 4 grandes(osea poquísimos torneos) y para hacer un Modo Carrera con 7 torneos,como que no...pasaré de comprármelo si es así..por lo menos que lleve sus 15 torneos hombre!!
que extraño, el juego pareciera no traer online pass lo estoy jugando en linea ahora, el motor de red corre bastante bien, pero el balanceo de los jugadores es horrible!!! jugue con Nadal contra Dohovitch o como se escriba, y me hizo sin mentir como 40 ace, derrepente había un pequeño lag que hacia pensar que no le pegaba a la pelota pero si lo hacia lo cual me hacia perder el punto. En mi opinión el juego esta horriblemente balanceado. Pero reitero, el juego no pide online pass por ahora.

Se me olvidaba, el juego pesa solamente 2.3 GB instalandolo en el Disco duro, bastante poco contenido.
Lord-Nicon escribió:que extraño, el juego pareciera no traer online pass lo estoy jugando en linea ahora, el motor de red corre bastante bien, pero el balanceo de los jugadores es horrible!!! jugue con Nadal contra Dohovitch o como se escriba, y me hizo sin mentir como 40 ace, derrepente había un pequeño lag que hacia pensar que no le pegaba a la pelota pero si lo hacia lo cual me hacia perder el punto. En mi opinión el juego esta horriblemente balanceado. Pero reitero, el juego no pide online pass por ahora.

Querrán promocionarlo y que tenga gente jugando online todo el tiempo.
Qué buena es la piratería cuando sí interesa... [maszz]
Yo le he echado 3 horas esta tarde para descansar mas que nada del final fantasy y la jugabilidad se parece un poco al virtua tennis 2 de dreamcast, no es malo el juego pero tiene muy pocos torneos y modos de juego la verdad, este juego mas que nada lo jugare a ratos para descansar entre ratos del final

le pongo un 6.5 de nota

salu2
para el que pedia los torneos que tiene son estos
Brigthon , dubai,shangai ,genova mas los 4 grandes. Creo que son demasiados pocos para un juego de tenis y mas con un modo carrera.
Estuve jugando un poco mas , digamos que no es malo el juego pero tampoco vale la pena si tenes el top spin , capas mas adelante con TU o DLC lo mejoran y agregan cosas , los jugadores caminan como raro , parece que derrepente salen con un coete en el orto corriendo, las animaciones no me cierran , pero buen es una alternativa mas para jugar un rato mas que nada.
8 torneos nada más? Vaya tela...ni Masters 1000 ni nada,como ha podido hacernos esto EA? No me lo esperaba viniendo de ellos,que siempre presumen de 1000 licencias y ahora sacan un juego de tenis con solo 8 torneos!!! una vergüenza para los que amamos el tenis y esperábamos mucho de este juego... :(
Yo tenía casi claro comprármelo,pero para pasarme el Modo Carrera en 5 días jugando todo el rato los mismo torneos...qué más se puede hacer en ese Modo,a parte de jugar esos torneos? Que decepción [toctoc] [buaaj]
Yo lo tengo pedido a Amazon UK ya que me sale más barato que aquí y además sale casi un mes antes.

Quizás la versión que corre por ahí no es el juego en versión final. Recemos porque sea así y el juego sea mejor que las impresiones aquí expuestas.

Sobre la escasez de torneos, 2 consideraciones :

1) EA seguramente se guarde un número considerable de torneos como contenido descargable. Por ejemplo en el Tiger Woods 12 creo recordar que vienen 14 campos en el juego y luego via Xbox Live te puedes bajar 13 campos extras pagando.

2) Los derechos de los 4 grand slam son gestionados por la FIT ( Federación Internacional de Tenis ) y los restantes torneos por la ATP ( Asociación de Tenistas Profesionales ) así que quizás sólo tengan los derechos para los 4 grandes.

Si se confirma lo de los poquisimos torneos es una gran decepción, ya que ansiaba hace años un juego con la temporada oficial completa. Con que la jugabilidad fuese correcta ya me conformaba.

Saludos
Yo lo tengo pedido a Amazon UK ya que me sale más barato que aquí y además sale casi un mes antes.

Te equivocas, hoy o mañana como muy tarde ya está en todas las tiendas españolas.

Eso sí, conmigo que no cuenten, a estas alturas, animaciones robóticas, jugabilidad mala, infinidad de fallos y torneos casi nulos, que se lo metan por el ojete, quizá cuando salga a 19,95€ me lo compre, ahora ni de coña
Te equivocas, hoy o mañana como muy tarde ya está en todas las tiendas españolas.

Ah... pensaba que salía el 8 de marzo en España ( al menos lo vi listado así en game y fnac ) Mejor si sale antes. Aunque visto lo visto, mejor me lo he pedido en UK que me sale por unos 40 euros y será menor el cabreo si es una decepción

Ahora veo en Fnac.es que ya lo tiene en stock. Tenías tú razón :)

Saludos
Acaban de poner en el foro de PS3 un vídeo del juego de 20 minutos y la verdad es que es una pena que traiga tan pocos torneos,porque los 4 grandes se lo han currado muchísimo,he visto en imágenes las 3 canchas de cada Grand Slam y son una pasada...tiene que dar gusto jugar el US Open de noche en una cancha pequeñita o bien en la Arthur Ashe XD XD

Pero claro,la jugabilidad no la han retocado para nada y siguen subiendo en cada punto a la red,cosa que le quita todo el realismo..decidir todos los puntos en la red aburre,ojala se pudiera poner en Opciones la frecuencia de subidas a la red... :-|
pues yo lo acabo de probar con un Federer-Nadal en Wimbledon y ver como Nadal hacia el mismo saque de Roddick ha conseguido hacer que ni restara... tanto realismo en el campo para que juegue como otro
este juego solo sirve para sacar unos logros faciles y divertirse 20 minutos como mucho al dia
Pues yo jugue un partidito con nadal y varias veces me hizo reves a una mano y me dejo flipando :D:D.
El juego esta entretenido para alguna partida casual y si valiese 20€. Que conste que no digo que sea bueno,porque no lo es
Bueno despues de cruzar los dedos y ser positivo. No me queda más que decir que el juego es muy malo.
EA Sports se ha lucido, mucho marketing y el juego un niño de 6 años te puede decir al instante en todo lo que falla.

Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc

Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.

Si a todo esto le sumamos que sólo hay 8 torneos, se trata de un despropósito. De un juego entero que es un BUG continuo. Este juego está a medio acabar, nadie de los que programa ha probado la saga Top Spin? NO han visto un partido de tenis en su vida?
LO dicho, pese a defender al juego, al final el propio juego ha demostrado que no vale ni 20€, penoso EA, penoso!
Todos los juegos de tenis que han salido, prácticamente han caído todos,pero este va a ser que no,salu2.
Para acabar de dar la razón a la opinión generalizada sobre lo pobre del juego decir que las review no lo están dejando en muy buen lugar,su mejor nota que haya visto es un 80 y su media entre las que han salido creo que ronda el 69.Pobre ,muy pobre y me sigo preguntando si en EA no han probado su propio juego.

Hoy lo he probado y para mi lo más lamentable es el tema del juego en la red,rompe todo.Sea como sea estoy de acuerdo con los que dicen que es un juego de 20 euros.
acecombat escribió:Bueno despues de cruzar los dedos y ser positivo. No me queda más que decir que el juego es muy malo.
EA Sports se ha lucido, mucho marketing y el juego un niño de 6 años te puede decir al instante en todo lo que falla.

Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc

Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.

Si a todo esto le sumamos que sólo hay 8 torneos, se trata de un despropósito. De un juego entero que es un BUG continuo. Este juego está a medio acabar, nadie de los que programa ha probado la saga Top Spin? NO han visto un partido de tenis en su vida?
LO dicho, pese a defender al juego, al final el propio juego ha demostrado que no vale ni 20€, penoso EA, penoso!

otras cosas malas que seguro ya las viste

la animacion del golpe slice, donde esta????? jajaja todos los golpes son iguales
despues cuando se prepara de para pegarle de derecha hace una animacion como si le pegaria a 2 manos?????? cualquier es este juego...para mi lo sacaron antes de tiempo
Esto es porque no hay confiar mucho en los reviews de ign, cito lo que dicen en el review en el punto de apartado grafico:

Graphics
Player likenesses and animation set a new standard for tennis games.

Traducción: El parecido de los jugadores y las animaciones ponen un nuevo estándar en los juegos de tenis.

Horrible, horrible!!

por cierto, al juego le dieron un 8.5 xD, siendo que es peor que Top Spin 4.
Ha salido el análisis en meristation. Se ha llevado un 7,5. Aun así dá pena leer análisis de esa calaña porque entre muchas cosas que dicen han soltado esta frase "Es innegable que Grand Slam Tennis 2 es un notable simulador de tenis".............. simulador???? Que pena de análisis tenemos en España, penoso.
y en 3Djuegos ponen en el analisis que tiene una gran cantidad de torneo y que el modo carrera es muy bueno ajajajajaja, no tienen verguenza , quieren vender este juego como sea , la verdad creo que es un juego para dejarlo pasar tranquilamente , el Top Spin esta 1000 veces por arriba de esto y para arcade me quedo con el virtua tennis 4 para jugar un rato cada tanto.
El juego en si no es que sea un desastre , pero viniendo de EA podrian haber echo un simulador mucho mejor que top spin4.

Asi que nada seguiremos con top spin 4 esperando al 5 xD.
Pues a mi, en contra de lo que se dice, despues de 4 o 5 partidas me está gustando mucho.
Eso si, Top SPin 4 es mejor y es más simulador sin duda, pero me gusta más que VT4.
Para mi, el juego merece la pena para cuando esté algo más barato.

Saludos
Lo que han hecho con el modo Carrera es criminal,como no saquen un parche es pa matarlos...
Cómo pueden haber hecho esa mierda?en el primer año ya ganas todos los GS,porque la dificultad está en rookie,hasta que no llegas al 4º año no se pone en Superstar... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soy yo, o las animaciones se ven, no se como decirlo, forzadas y poco fluidas? Al menos en los gameplays que he visto, los jugadores me parece que se mueven como raro...
Otro vídeo gameplay donde se ven por ejemplo jugando en una cancha exterior de Roland Garros...
http://www.youtube.com/watch?v=xXojule6UO0
En el Modo Carrera que estoy haciendo acabo casi todos los puntos en la red, eso no es normal
Punto_Pelota escribió:Otro vídeo gameplay donde se ven por ejemplo jugando en una cancha exterior de Roland Garros...
http://www.youtube.com/watch?v=xXojule6UO0

En el segundo 5 se ve la peor animación de un saque en la historia de los videojuegos................
despues de probar la dema....este juego es un mal juego de tenis, teniendo en cuenta que esta el Top Spin en el mercado, el apartado visual es espectacular, pero, en cuanto a jugabilidad es bastante limitado, los golpes son muy roboticos, nada que ver con los golpes originales de los jugadores, sobre todo cuando e visto a Djockovic dandole de reves a una mano..en fin.., luego a la hora de correr los jugadores reaccionan tarde y luego van demasiado deprisa a por la bola, el control del jugador parece que nunca lo tengas controlado al 100%, tira la bola muchas veces donde le parece... en fin, si te gusta el tenis...solo hay 1 juego, es el top spin
pasnake escribió:En el Modo Carrera que estoy haciendo acabo casi todos los puntos en la red, eso no es normal

esa fue la impresión que me dio la demo. si el juego es así en general mal asunto.
arbona escribió:despues de probar la dema....este juego es un mal juego de tenis, teniendo en cuenta que esta el Top Spin en el mercado, el apartado visual es espectacular, pero, en cuanto a jugabilidad es bastante limitado, los golpes son muy roboticos, nada que ver con los golpes originales de los jugadores, sobre todo cuando e visto a Djockovic dandole de reves a una mano..en fin.., luego a la hora de correr los jugadores reaccionan tarde y luego van demasiado deprisa a por la bola, el control del jugador parece que nunca lo tengas controlado al 100%, tira la bola muchas veces donde le parece... en fin, si te gusta el tenis...solo hay 1 juego, es el top spin

1+ Una partida a este juego y regresé al top spin3 de cabeza :(
Acabo de probar la demo ... y me ha dejado bastante frío ...

Le daré algo más,pero seguiré con el TP4.
Sabéis si se pueden crear jugadores y meterlos en el Modo Carrera?
Vamos, que al final el juego ha sido una decepción como dije que seguramente sería, ¿no? xD Es que ya olía a leguas que sería un mal juego viendo la demo. Jugadores NADA caracterizados en estilo de juego (reveses a una mano donde no los debería haber, todos siendo voleadores "natos"...) y un estilo arcade/simulación que deja mucho que desear sin llegar a uno ni a otro. Yo lo tengo claro. Juego de tenis de simulación: Saga Top Spin (en especial TS4 y TS2) y algunos simuladores exclusivos de PC, que aun siendo malisimos en gráficos, son la hostia en simulación. Juego de tenis arcade: Smash Court Tennis y Virtua Tennis (quitando el 2009 y el 4). Este juego... para el que quiera tener todos los juegos de tenis esta bien, para todo lo demás, Mastercard =) xDD
Bufff, es bastante malillo este juego la verdad.
Alguien es tan amable y me puede decir si el juego final esta en Español al menos los textos???

Gracias.
Isolux escribió:Alguien es tan amable y me puede decir si el juego final esta en Español al menos los textos???

Gracias.

Textos en castellano, voces en inglés.
Gorkexo escribió:Bufff, es bastante malillo este juego la verdad.

Al menos la demo es la sensación que te deja. Ni fu ni fa.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7