[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
¡¡¡ABRO POR FIIIN!!!

Jajajaja
faltan 13 dias - 22 hilos
Negu2 escribió:abro



:P


Sí señor...al final se cumplirán las predicciones de llegar a 30 hilos.

Y yo sin reservarlo...lo compraré el mismo día, imagino que alguno habrá
Hay alguno de Madrid por aquí?

Tendremos que ir informándonos sobre tiendas que empiecen a venderlo eh!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder otro hilo mas???

sois unos putos spamers xDD

XD
Yo he cancelado mi reserva en Game, y he ido a una tienda de un colega, a ver si lo tiene para el viernes [looco]

EDITO: No creo que lleguemos al #29, a medida que pasan los díasm van desapareciendo usuarios.
Deisler10 escribió:joder otro hilo mas???

sois unos putos spamers xDD

XD


Pues en ps3 habéis cogido un ritmo de spam que no veas... [666]

Un Saludo.
Yoyopo escribió:

:P


Sí señor...al final se cumplirán las predicciones de llegar a 30 hilos.

Y yo sin reservarlo...lo compraré el mismo día, imagino que alguno habrá


Yo tampoco lo tengo reservado, creo que no hara falta y tendremos el juego el mismo dia.
Negu2 escribió:
Yo tampoco lo tengo reservado, creo que no hara falta y tendremos el juego el mismo dia.


Tu sabes que si lo tienes reservado no nos engañes xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
feinser escribió:
Pues en ps3 habéis cogido un ritmo de spam que no veas... [666]

Un Saludo.


habeis no, hemos, que es tu hilo mamon xDD
http://www.rockstargames.com/socialclub/

Al final han retrasado el Rockstar Social Club para el 4.17.08.



DNT_
Dante_360 escribió:http://www.rockstargames.com/socialclub/

Al fianl lo han retrasado para el 4.17.08.



DNT_


no no se puede entrar...

edito: ya te diste cuenta xD!!!
retrasado o adelantado? 4-17-08 --- sale el 4-29-08 ... tu me diras :)
Se me hace increible ver que queda tan poco tiempo para que salga de una vez el juego, despues de mas de 2 meses esperandolo OMG!!!
duquem escribió:retrasado o adelantado? 4-17-08 --- sale el 4-29-08 ... tu me diras :)

El Rockstar Social Club, no el juego.



DNT_
duquem escribió:retrasado o adelantado? 4-17-08 --- sale el 4-29-08 ... tu me diras :)


Rockstar Social Club != Lanzamiento GTA IV

[pos eso]
newm4n escribió:Se me hace increible ver que queda tan poco tiempo para que salga de una vez el juego, despues de mas de 2 meses esperandolo OMG!!!


2 meses?? yo lo sigo desde marzo del año pasado...xD!!! que hype que tengoooooooooo......

cuando la version jack sparrow este en una comunidad web española de intercambio de archivos xD!!.... recien me la creo...
por mientras todo es fake!...

saludos
No creo que quede mucho para que se filtren ya videos ingame, yo espero ver como mínimo unos cuantos antes de que acabe la semana.
MaTrAx escribió:No creo que quede mucho para que se filtren ya videos ingame, yo espero ver como mínimo unos cuantos antes de que acabe la semana.


¿Antes de esta semana? Qué te juegas a que no [fumeta]


DNT_
¬¬ Ten en cuenta que el juego ya se empieza a repartir la proxima semana, algún superfreak habrá que se haga polvo para conseguir una copia y ser top10 en youtube xD.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no recuerdo haber visto videos ingame de ningún gta antes de la fecha de salida.
Bueno ahi va este video que acabo de encotrar esta batante bien je je

http://es.youtube.com/watch?v=OPQIWVelJc8&feature=related
Gente...

Cual es la mejor opcion a vuestra opinión de conseguir el juego a un precio asequible?

Comprarlo en UK en Play o TheHut?
Hace 7 años no habían los mismos medios que hay ahora y ni mucho menos el mismo HYPE, yo se que antes de la fecha de salida habrá vídeos, porque la próxima semana se reparten los juegos en las tiendas para que vayan preparando, el jueves como muy tarde hay videos ingame, pero estoy completamente seguro de que veremos antes.
maestro467 escribió:
2 meses?? yo lo sigo desde marzo del año pasado...xD!!! que hype que tengoooooooooo......

cuando la version jack sparrow este en una comunidad web española de intercambio de archivos xD!!.... recien me la creo...
por mientras todo es fake!...

saludos


yo tengo hype desde que se anuncion su desarrollo xD
Joder!!Solo 13 dias..Ya lo tenemos ahi.
Me estoy imaginando a los que no lo tienen reservado el dia en que este ahi corriendo para conseguirlo agarrandose de los pelos como en las rebajas de el corte ingles!!! XDXDXD. Aunque estoy seguro que no pasara. Creo que el martes de la semana que viene habra ya filtrado un video in-game de GTA IV.


PD: 13 dias 19h 20 min para GTA IV(seguro que sera antes pero bueno XD)
Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_


La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto

ein?
Dante_360 escribió:Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_


No me va!! O es una broma????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaja vaya con el dante...

el video aumenta el hype hasta ma sno poder [flipa] :P
MaTrAx escribió:Hace 7 años no habían los mismos medios que hay ahora y ni mucho menos el mismo HYPE, yo se que antes de la fecha de salida habrá vídeos, porque la próxima semana se reparten los juegos en las tiendas para que vayan preparando, el jueves como muy tarde hay videos ingame, pero estoy completamente seguro de que veremos antes.


No se yo que decirte por aqui el dela la tienda gamestop me a dixo que lo tendra el mismo dia....no se si saldra alguana ingame pero si sale yo no la voy ver...jejje
Definitivamente es una broma!!!!!!!!!!!!
venga chicos que no falta na [risita]
He sido rickrolleado por enesima vez lol
Hacía tiempo que no veía a Rick Astley XD
Joder, lo sabía, un rick roll [uzi] [uzi]

Necesito ver algo ingame ya T_T
Dante_360 escribió:Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_

uau! se podra comprar este conjunto tejano en el juego?! [qmparto]
Luego se esta quejando Dante de los spammers... anda, háztelo mirar.
Dante_360 escribió:Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguien ha puesto la capturas del analisis de la revista oficial de Xbox?

Y dejar de floodear ya cojones, que este hilo da pena (es lo que tienen las masificaciones xD).
MaTrAx escribió:Luego se esta quejando Dante de los spammers... anda, háztelo mirar.


Pero dante no es spamer es spamin
su_colega está baneado por "spam reiterado"
parece que vamos a tener abiertos 29 hilos de este mismo juego antes de que salga XD como el dia de su salida xDDD quedan 14 y nada mas que 7 hilos para llenarlos XD
Noticia.Musical.

- El cantante Akon tendrá un tema en GTA IV:
El nuevo single "I´m so fly" creado por DJ Green Lantern y en el que participan Akon, Fabolous y Fat Joe estará presente en una de las radios de Liberty City. Hay que recordar que DJ Green Lantern se encargará de una de las radios del juego.

Aqui la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=_ZyqvoZoA-M&eurl=http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=485
Disculpad mi ignorancia sobre el tema, pero como estaria el asunto para pillar este juego por Playasia? esque echando un vistazo veo que al cambio saldria por algo menos de 40€, alguien podria informarme sobre si seria compatible con las Xbox europeas, en que idioma vendria...? :P

1 saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perspectivas favorables sobre el GTA IV:
"Un análisis de la revista oficial de Xbox se filtró a internet con una puntuación perfecta, de 10. Nuestras conversaciones con otros analistas [de juegos] indican que probablemente no será la única."

Parece que no va a ser el unico 10 que le den al GTA IVXD

Fuente
Bueno aunque parezca un poco insistente pero me gustaria que alguien postease la traduccion de la preview que salio ayer ya que en mundogta no tengo forma de verla y bueno me gustaria saber si pone algo interesante, por cierto creo que hoy salia en una revista española no?
Deisler10 escribió:Perspectivas favorables sobre el GTA IV:
"Un análisis de la revista oficial de Xbox se filtró a internet con una puntuación perfecta, de 10. Nuestras conversaciones con otros analistas [de juegos] indican que probablemente no será la única."

Parece que no va a ser el unico 10 que le den al GTA IVXD

Fuente


Si ya la habia leido y me pregunto que optimismo rebaja eso??? Yo diria que al contrario lo sube XD, mirad el titulo de la noticia XD.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos