[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 510
natxops3 escribió:Perdonar, pero hay fecha exacta ya para la salida del juego??

UN Saludo


Si. La salida del juego esta confirmada para el dia 29 de Abril.
EnTwoFe escribió:
Si. La salida del juego esta confirmada para el dia 29 de Abril.


Cago en putas! Habrá algo interesante hasta entonces??
natxops3 escribió:
Cago en putas! Habrá algo interesante hasta entonces??


Si no te parece interesante lo que tienes hasta ahora...

Un Saludo.
feinser escribió:
Si no te parece interesante lo que tienes hasta ahora...

Un Saludo.


Ya los tengo crack
billy el botas escribió:
robar? y como se hacia? >_<


Tíenes que coger una furgoneta especial que te permita hacer robos, son como las que hay al porrillo en San Fierro que son de seguridad para transporte de dinero, pero me parece que solo se podía hacer en Los Santos.

Saludoxs
La furgoneta me parece k es negra, y para encontrarla tansolo teneis que ir al gym de los santos, y por los alrededores, hay un descampado, o algo parecido, que tambien hay unas cuantas casas igualitas, pues ahi esta aparcadaXD

Parece lio pero es muy facil de ver, dad una vuelta por los alrededores del gym y la vereis.

Salu2
wako escribió:[reojillo]
Había una misión en la que te enseñaban.. no jugaste mucho, ¿no?

Edito: La versión coleccionista va a ser JODIDA de conseguir. Tienen un ratio de 1 coleccionista cada 200 normales. Si quereis la edición coleccionista reservadla ya, si podeis.


La mia reservada en Julio o por ahi, hace muchisimo y el otro dia voy a preguntar al Game en que lugar estoy para la reserva, y habia 10 o asi mas por delante mia xD..

Si no consigo la coleccionista me da igual, con el juego me conformo [risita]
Dios87 está baneado por "Spam"
Pues yo e ido a reservarlo por internet en la pagina del Game-Shop y pone que nanai , esta tarde pasare por la tienda , que como lo conozco , lo mismo me puede hacer un huequecico , y si puede ser la edicion de coleccionista pues mejor...

Venga que ya queda poco xD , mientras a jugar al call of duty xD.
60 largos dias que se me van a hacer eternos!!!! que ganas de tenerlo por dios!!, 4 formas de robar un coche [bad] [bad]
Hay noticias chavales!!!!

Preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/855/855615p1.html


Han podido probar las 2 versiones,y dicen que practicamente son iguales,pero que la de 360 tiene algo mas de brillo y color y la de ps3,atencion,que yo no sabia si habia leido bien,menos dientes de sierra(debe ser de los primeros multi en los q esto es asi)

Voy a leerme la preview entera a ver q dice...

Que ganas de Liberty City....

P.D. TAMBIEN HAY IMAGENES NUEVAS!!!
didels escribió:Hay noticias chavales!!!!

Preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/855/855615p1.html


Han podido probar las 2 versiones,y dicen que practicamente son iguales,pero que la de 360 tiene algo mas de brillo y color y la de ps3,atencion,que yo no sabia si habia leido bien,menos dientes de sierra(debe ser de los primeros multi en los q esto es asi)

Voy a leerme la preview entera a ver q dice...

Que ganas de Liberty City....

P.D. TAMBIEN HAY IMAGENES NUEVAS!!!


buenisimo aporte ^^ a leerlo de cabeza
Preview por parte de Meristation para quién la quiera leer.

P.D: Mañana quedaran dos meses justos. [fumando]
Acabo de leer la preview de Meristation

solo 2 meses... [babas] [babas] [babas]
Tíos a ver si me podeis echar un cable. ¿Sabes si quedan ed. colecc. en cualquier tienda de Barcelona (no importa cadena: GAME, Gameshop, etc.)?

Al final me voy a quedar sin. [noop]
KeKo-O escribió:Tíos a ver si me podeis echar un cable. ¿Sabes si quedan ed. colecc. en cualquier tienda de Barcelona (no importa cadena: GAME, Gameshop, etc.)?

Al final me voy a quedar sin. [noop]


Hace poco fui a preguntar a la Fnac de diagonal mar en barcelona como estaba mi reserva de la ed coleccionista (si le llegarian suficiente y eso...) y me dijeron que la mia era la segunda reserva de dos que habia xD y que les llegaban 5. Asi que si no las han reservado aun quedan algunas

Saludos ;-)
Nose si se ha comentado ya, pero en la preview nueva de meristation, se confirma que habra tiendas de ropa y que podremos comprar en ellas, todo tipo de prendas, y ademas, de una forma muy real. Tambien dicen que podremos comer, pero el fisico no cambiara como en SA.

Leed la preview k vale la pena [babas]

pedazo de juego que nos espera.
De momento yo ya lo he reservadoXD. A esperar...
evilgt500 escribió:
Hace poco fui a preguntar a la Fnac de diagonal mar en barcelona como estaba mi reserva de la ed coleccionista (si le llegarian suficiente y eso...) y me dijeron que la mia era la segunda reserva de dos que habia xD y que les llegaban 5. Asi que si no las han reservado aun quedan algunas

Saludos ;-)


¿Hace poco cuando es? [sonrisa]
buff aun quedan 2 meses.... :-(
lo de la comida será para recuperar salud, por que si no, no creo que sirva para nada más.
Buenooo me voy pa la camita
dios!!! despues de leer avances me voy a morir de tanta espera, esto no puede ser bueno para el corazon!! xD

PD: para el que quiere la edicion de coleccionista espabila un poco, yo por mi parte con la normal me conformo y la ire a reservar a principios de abril que ahora no tengo ganas xDD

2 MESES!! que ya queda poco xD
La he reservado en la página

http://www.centraldelvideojuego.com/

¿Alguien suele comprar ahí? ¿Es fiable?
KeKo-O escribió:La he reservado en la página

http://www.centraldelvideojuego.com/

¿Alguien suele comprar ahí? ¿Es fiable?


yo voy a ir a reservarlo al game o a la fnac, cuando coja vacaciones ire :p :p
info::::::::la ropa se cambiara como en vida real, tendras qe mirarla en perchas para comprarla,se podra pelarte el pelo,

ahota imagenes:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Otra vez tú?

Reportado, está prohibido hacerse clones para saltarse un baneo.
EgOrr escribió:info::::::::la ropa se cambiara como en vida real, tendras qe mirarla en perchas para comprarla,se podra pelarte el pelo,


Lo del peinado... ¿Fuente? [fumando]
Joder que ganitas de que llegue ya este juego!!!

Habra que ir reservandolo.... [oki]

saludos!
KeKo-O escribió:
Lo del peinado... ¿Fuente? [fumando]


No hace falta fuente, solo tienes que fijarte en los videos/fotos que han ido saliendo. Niko a veces salia rapado al 0 o al 1 y a veces con el pelo corto pero no rapado... no se si me explico...
Yo espero también que hayan mejorado la IA de los policias, peatones, ambulancias etc. No veas como me descojonaba cuando veia a un coche patrulla dando vueltas sobre si mismo en la entrada de una calle porque no podía entrar por tener una verja, o a una ambulancia chocandose una y otra vez contra una pared o los peatones intentando esquivar tu coche y en vez de tirarse para el lado de su salvación se tiraban hacia ti y morian atropellados [+risas].

SAludoxs
jon2491 escribió:¿Otra vez tú?

Reportado, está prohibido hacerse clones para saltarse un baneo.

Maruja mode = ON
¿Quien era? [chiu]
Imagen
Imagen

Esto ronda por las calles de Nueva York.
como mola la pintadaXD
Azalea84 escribió:Imagen
Imagen

Esto ronda por las calles de Nueva York.


que guapo, lo habra hecho alguien de rockstars? xD
ui ui ui este juego va a hacer historia!!!
wako escribió:Maruja mode = ON
¿Quien era? [chiu]

Un pesao antes llamado Egor.
Sí, se lo curra para que no le pillen.
no se si ya habeis comentado algo por aqui. pero sabeis algo de como sera el modo online? he estado buscando por ahi pero no encuentro nada, supongo que todavia solo hay rumores. aunque a solo 2 meses para que salga el juego ya podrian ir aclarando esas cosas no?

PD: hilazo 5 estrellas [plas]
Por si no estaba.

* GTA IV correrá 30 FPS (Fotogramas por segundo), luciendo de una gran fluidez.
* Hay 14 emisoras de radio, no 18 como se decía anteriormente.
* Niko es un antiguo soldado que pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas.
* Para el sistema de combate cuerpo a cuerpo, Rockstar consulto a un maestro de UFC (Ultimate Fighting Championship) de las fuerzas especiales de Israel de artes marciales, Krav Maga.
* Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que ir a pie o coger otro coche.
* Según vayamos avanzando en el juego, dispondremos de nuevas opciones y versiones de móviles. Como por ejemplo, escuchar música en tu móvil.
* Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
* Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
* Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel más importante en el juego y estarán más introducidas en la historia.
* La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
* Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevarmelos a todos conmigo".
* Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
* Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los mods multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
* En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
* Se dice que Niko Bellic está inspirado en uno de los choferes favoritos de Rockstar Games.
suku84 escribió:no se si ya habeis comentado algo por aqui. pero sabeis algo de como sera el modo online? he estado buscando por ahi pero no encuentro nada, supongo que todavia solo hay rumores. aunque a solo 2 meses para que salga el juego ya podrian ir aclarando esas cosas no?

PD: hilazo 5 estrellas [plas]


Gracias [oki] , del online dentro de poco va a sacar rockstar información creo que en menos de un mes ya se sabrá algo, aún así espero que no lo desvelen todo y dejen bastante por descubrir.

Este finde voy a renovar el hilo y quitar la información antiquisima que no pueda importar y poner alguna novedad más para que se haga más ameno sino va haber 1000 líneas para leer xD.
Aún así si me decis que no, no borrare nada.

Gracias WEEE MAN

Un Saludo.
una pregunta amigos, sera posible entrar en los edificios de manhatan? me refiero si se podra entrar a todos o sera komo el san andreas ke hay muchas kasas y tiendas pero no puedes entrar a ninguna?
gracias y un saludo
Si no recuerdo mal dijeron que habria bastantes interiores, pero ni por asomo podemos entrar a todos los edificios :p
WEE MAN gracias por esas características , las desconocía.Eso de que las novias van a tener un papel más importante aún...No puedo más , ¡lo quiero ya! [tadoramo]
Saludos.
PD:No tendremos la dema [decaio] . De todas maneras sería muy difícilt tenerla ¿ cómo la harían ? ¿ con 2 misiones ? En conclusión muy difícil se tendrían que calentar mucho la cabeza xDDD.
WEEE MAN escribió:Por si no estaba.

* GTA IV correrá 30 FPS (Fotogramas por segundo), luciendo de una gran fluidez.
Mientras sean constanes genial
WEEE MAN escribió: * Para el sistema de combate cuerpo a cuerpo, Rockstar consulto a un maestro de UFC (Ultimate Fighting Championship) de las fuerzas especiales de Israel de artes marciales, Krav Maga.
Joder que guapo, pero si esos on unos animales salvajes XD una muestra
WEEE MAN escribió: * Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que ir a pie o coger otro coche.
Como debe ser
WEEE MAN escribió: * Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel más importante en el juego y estarán más introducidas en la historia.
De puta madre joder, voy a tener muchas novias.
De puta madre joder, voy a tener muchas novias.

Ya somos 2 , me voy a inflar a novias y otra cosita que hacen los novios xDDDD [jaja] .
Saludos ;-)
buf que gozada, no lo dudo que pueda durar eso, como dice el tío si no vamos con prisas claro.
yo creo que eso se cumpliria si hicieramos todos los saltos, objetos ocultos...como pasaba con el san andreas que decian 150 horas si mal no recuerdo...pero la historia en si, fijo que dura alrededor de 30 horas... k ya esta bastante bien...y si despues nos paramos en otras cosas o hacemos el gamberro...mas aun xD
Uchiha escribió:yo creo que eso se cumpliria si hicieramos todos los saltos, objetos ocultos...como pasaba con el san andreas que decian 150 horas si mal no recuerdo...pero la historia en si, fijo que dura alrededor de 30 horas... k ya esta bastante bien...y si despues nos paramos en otras cosas o hacemos el gamberro...mas aun xD


Y anda q este juego no se presta a hacer el gamberro y perderte por sus calles buscando algo o descubriendo cosas y de paso metiendote en algun jaleo q tengas q acabar uyendo de la poli...

Yo por lo menos se que a ratitos q voy jugando este juego me dura un monton de tiempo, pues como me ta pasando ahora con el burnout q me distraigo buscando carteles y colisiones :p
Nuevos datos:

- Se han necesitado el trabajo de 300 personas y más de 5 años para desarrollar GTA IV.
- Los pequeños detalles han sido tomados muy enserio. Desde farolas y lámparas que no funcionan, hasta periódicos volando por culpa del viento.
- Los peds viven una vida como cualquier otro humano. Un hombre corre mientras llega tarde al trabajo, una mujer llama por telefono, los equípos de seguridad chekean la zona...
- Los desarrolladores hablan de Liberty City como de un gran San Andreas.
- Si cometes algún crimen realmente serio, el ejercito vendrá muy bien armado.
- Si mantienes buenas relaciones con tus contactos, Niko podrá saber por adelantado que otras misiones le esperarán más adelante.

Fuente MundoGta

http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=317
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
56 dias y bajandoooo!!! [666]
Quereis parar ya!!!??? me va a dar un infarto ^^
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510