[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10
Joder!!!! yo lo quiero ya!!!!!!!

Madre mia me he quedado flipando con la info que habeis puesto sobre el modo online.

Me esperaba un modo online tipo hacer carreras deatchmatch y cosas asi, ami la que mas me ha molao es la de capos y polis puffff me veo a lo vakilla alegre vandolero dandole esquinazo a todos los monos :D xDD

No puedo mas!!!! que salga ya :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta claro que la saga GTA nunca ha tenido unos graficos de infarto. el GTA san andreas por ejemplo, sus graficos no pueden compararse a los del FFXII o a los del GOW2, pero el san andreas estaba to wapo. imaginaos un GTA pero mas grande, con mas libertad, mas detalles(el movil, el GPS), graficos acorde a la next gen, y pa rematar la faena, un online que va a dar miedoooooo

QUE SALGA YA OSTIA!!! xDDD

[360º] [360º] [360º]
hardcore087 escribió:

Estamos mal acostumbrados a graficos muy buenos, pero aun asi yo no veo tan mal a ese policia, si vieras el san andreas de nuevo verias el cambio [tadoramo]


Lo que la gente no entiende es que a un juego de pequeñas dimensiones hay que exigirle graficos increibles.... pero a un juego de grandes dimensiones, con graficos buenos el resultado final es igualmente de increible en comparacion con el de pequeñas dimensiones.
GTA ha creado una dinámica de juego diferente, los graficos no tienen la importáncia que tendrian en otros juegos.
9sobre100 escribió:No me hagais mucho caso, pero estos gráficos me recuerdan a El Padrino, y también se gozaba de amplia libertad. Nose no se, creo que gráficamente no esta a la altura ni mucho menos. No me apedreeis.


Pues no lo compres, los fieles seguidores de GTA no le pedimos mas a este juego, para mi por lo menos ya es el mejor juego de lo que va de next-gen...pero de laaaaargo...y eso que aun no lo he catado, pero lo puedo decir 100% seguro.
si te gusta el modo de juego de gta no te importarian los graficos.

yo preferiria el mismo motor grafico que san andreas y todo un planeta por explorar, aviones, coches, camiones, motos, todo!!! y claro esta.. bien repleto de sorpresas como en san andreas.

Este juego tiene pinta de ser el que hara que se vendan consolas a cascoporro
Imagen

Eso son polis en SA, la verdad que los graficos de GTA IV no son EXCELENTES, pero negar el paso de generacion...
Es lo ya dicho. Yo hace poco volvi a jugar al GTA SA, y la verdad, me quede un poco decepcionado con los graficos, los recordaba mejores, pero hay cambio entre el SA y esa foto. Si el GTA IV tuviese los gráficos del COD4 y además tuviese toda la libertad sería increíble, pero no se le puede pedir todo al juego X-D
Yo creo que los graficos son mas que suficientes para el GTA, ademas, en ese juego no vas a estar todo el dia fijandote en cada pequeño detalle, iras a disfrutarlo al maximo, y a mi me parecen buenos los graficos.

Lo que le pasa a mucha gente (incluido un amigo mio) es que juegan a juegos graficamente brutales como el COD4 y el Crysis, y ya creen que eso es lo normal, y claro, luego le pones el GTAIV, y dicen: este juego se ve como el culo... Y no lo digo por nadie de aqui, ni por el GTA en concreto, lo digo por mi amigo, que le puse el Oblivion y solto esas mismas palabras...XD
Jofefe escribió:Real o Fake? Juzgad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8


Hombre real o no, es lo primero que se ve (aunque muy poco) de GTA IV en ps3!!

DEW!!
Jofefe escribió:Real o Fake? Juzgad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8


A mi me pega que es un fake sino que hubiese mostrado mas y asi prueba que lo tiene y ademas no muestra un poco a nosotros!! X-D
solo se ve la presentacion yo creo que es fake.
Sera fake, porque sino hubiera mostrado algo in-game o al menos el menu no creeis?
xauet escribió:Sera fake, porque sino hubiera mostrado algo in-game o al menos el menu no creeis?

tambien habria mostrado el disco. porque ha sido sacarlo de la caja y corriendo a la play sin ver siquiera el disco. jeje

ekaf[666]fake
Creo que aqui hay algunas imagenes que no se han publicado en este hilo, aunque no estoy seguro.

Saludos.

http://www.playscope.com/@@@15093-gta_iv.html&medias=Screenshots
Dios mío que GTA nos espera X-D
Se sabe si incorporara vibracion con DS3?
Jofete escribió:Se sabe si incorporara vibracion con DS3?


No sé si hay confirmación oficial, pero está claro que si gozará de vibración :D

PD: esta screen me puede

Imagen

Como la vida misma.
Este juego va a ser uno de los mejores del año [beer]
Jofefe escribió:Nueva imagen:
Imagen


Tamaño completo:

Imagen


DNT_
Coño, el metro va a dar juego. La imagen es un poco surrealista... me encanta... estilo GTA
surrealista no es, mira la pelicula de asalto al tren del dinero xd
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lopezillo escribió:surrealista no es, mira la pelicula de asalto al tren del dinero xd


por eso mismo es surrealista, porque ha salido en una pelicula xD. dime alguien que se ponga con la moto por la via del metro^^

ya queda menos pa que salga [toctoc]
Si tenemos metro y online .
solo de pensarlo me entran escalofrios jeje k bien nos lo bamos a pasar.
Deisler10 escribió:
por eso mismo es surrealista, porque ha salido en una pelicula xD. dime alguien que se ponga con la moto por la via del metro^^

ya queda menos pa que salga [toctoc]


A mi me a recordado a la pelicula de Torque(del directo de A Todo Gas y XxX
Nueva con esta imagen vemos que no estamos ante el mejor juego gráficamente, pero si hay metro la cosa promete bastante eh! XD
trane escribió:
A mi me a recordado a la pelicula de Torque(del directo de A Todo Gas y XxX


Quizás no sea Uncharted pero me gusta bastante como luce, las proporciones de la moto me han dejado :O , IMPRESIONANTE, por fin una moto en condiciones^^, k BOMBAZO DE JUEGO. Salu-2
No tiene nada de oficial... pero me lo he encontrado y me ha parecido buenísimo.....

Imagen

Y otro....
Imagen

Y para terminar...
Imagen
trane escribió:
A mi me a recordado a la pelicula de Torque(del directo de A Todo Gas y XxX

Espero que el juego sea mejor que Torque, porque no veas que merdolo de pelicula.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joseh escribió:Espero que el juego sea mejor que Torque, porque no veas que merdolo de pelicula.


mejor ue torque, la saga a todo gas, sobre todo a todo gas 1, esa peli me encanta. la 2 tambien esta bien pero la 3 no la he visto, puse el principio y me parecio un coñazo xD
kroatonthejoker escribió:No tiene nada de oficial... pero me lo he encontrado y me ha parecido buenísimo.....

Imagen

Y otro....
Imagen

Y para terminar...
Imagen


Que chulos [ok]
[fumeta] grandiosos XD a ver quien es el primero en hacerse un avatar o firma
que guapos los dibujos XD

PD: se van sabiendo mas cosas sobre el modo online?
sale la misma caja en las 2 primeras fotos :P
Este juego va a ser uno d los mas jugados online!Viva el gta! y su modo polis y cacos ahi a perseguirnos por toa la ciudad con los coches, motos, helicopteros la caña tiene k ser.
que dia sdaia al final??? [uzi] [flipa]
talivan escribió:que dia sdaia al final??? [uzi] [flipa]

29 de abril [risita]
okok gracias y joder cuando sacaran videos ingame asi viendo ams o mens como es??

espero que pronto [buuuaaaa]
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10