[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10
A mí me parece impresionante eso de los Polis y Cacos... puede dar muchísimo juego.... que grande!!!!

PD: Lo mismo os piden que quitéis esos Scans....
me abeis alegrado el dia :D

simplemente....el juego del año

...y yo aun sin ps3...puto money xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diosss peazo online. pues le van a dar por culo a las misiones...xDD

si antes era compra obligada, ahora ya no se ni que es [flipa]
Hombre , yo me pasaré las misiones e intentaré pasarme el juego para saber que nos tratará la historia de GTA , pero el Modo Online tiene una pinta :-) .Mañana cuándo vaya a comprarme mi FIFA08 iré a reservarlo.
Saludos [sati]
que grande va a ser este juego dios, QUE GRANDE!!!

Que ganas de cogerlo y no soltarlo ya.
para ver los scans que puso jofefe, como los veo? no tienen extension. no puedo verlos. gracias
Pero una duda que tengo desde que lo dijeron: ¿alguien sabe mas o menos del cierto de que ira el modo online?

Por que el juego esta muy guapo, pero si el online no vale nada, sera de esos para coleccionar en la estanteria pasados dos meses..
lammer, en la anterior pagina han explicado de que iran algunos de los modos online que tendra el juego. Es como se esperaba, al mas puro estilo de los modos multijugador de los GTAs de la PSP.

Salu2
Cierto, gracias por el aviso, llevaba leyendo durante dias el hilo, pero hoy con el cansancio no mire la penultima pagina xD

Pues promete ser guapo por lo que veo

Gracias!
se van a poder cargar mods??? eske en el san andreas de pc me acuerdo ke podias meter coches reales, y estaba guapisimo eso.. jeje, en este se podra??? si en el de ps3 se puede en el xbox 360 se puede??? eske si en ps3 se puede y en xbox no, me piyo el de ps3... un saludooo
Olvidate de cargar mods, al menos en las versiones de consolas. Cuando salga para PC segurisimo que si habrá todo tipo de mods... Para consolas alomejor ponen algun coche o cosas así en el STORE, pero lo dudo MUCHISIMO.

Un saludo
Encima un online completo, el remate de los tomates, para aumentar hypes xD
repito por si nadie lo ha leido. como veo el megaupload de jofefe?no puedo ver los scans?ayuda!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que yo decia...el GTA4 va a ser el mejor juego de 2008 [uzi]
trullfer escribió:
donde lo has reservado con descuento?


No se donde lo habrá reservado pero en Fnac te hacen el 10% de descuento al reservar cualquier juego.

Salu2.
Nueva y buenísima info:

El 20 de marzo Rockstar actualizará la web con nueva música, imágenes y descargas. Pero eso no es todo, el 27 la volverán ha actualizar con un nuevo tráiler titulado ''Good Lord, what are you doing?''

Enga chichos, que ya queda menos ;)



DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como voy a disfrutar con el online metiendoos plomo por el culo a todos^^ xDD
Do2g escribió:
No se donde lo habrá reservado pero en Fnac te hacen el 10% de descuento al reservar cualquier juego.

Salu2.


gracias por contestar
Adios vida social...si ahora tengo poca tendre aun menos xDD

Joder voy a ir preparando ya el zulo, solo saldre para ir a currar xDDDD
Deisler10 escribió:como voy a disfrutar con el online metiendoos plomo por el culo a todos^^ xDD

A ver si va a ser al revés :cool:
shadow000 escribió:Adios vida social...si ahora tengo poca tendre aun menos xDD

Joder voy a ir preparando ya el zulo, solo saldre para ir a currar xDDDD


+1 :)
trullfer escribió:
donde lo has reservado con descuento?


lo he reservado en la fnac de barcelona [babas] [babas] por 63 euros me sale [babas], joder que ganas animo que solo quedan unos 45 dias xDD
Una pregunta: He ledio por aqui que si no se que del host... que habra lag fijo en el live y en le network

Mi pregunta es: que es el host y pq decis q habra lag?

Gracias
Jofefe escribió:Una pregunta: He ledio por aqui que si no se que del host... que habra lag fijo en el live y en le network

Mi pregunta es: que es el host y pq decis q habra lag?

Gracias



El Host es el que inicia la partida,el maestro,vamos el anfitrión de la partida,y los demás los invitados o los que entran en ella ya creada la partida.......
Jofefe escribió:Aqui teneis los scans en donde hablan del modo multijugador:

http://www.megaupload.com/?d=NR9AMSJ2



Gracias tio, muy muy buenas. [oki]
redshock escribió:

El Host es el que inicia la partida,el maestro,vamos el anfitrión de la partida,y los demás los invitados o los que entran en ella ya creada la partida.......


Vamos como en el COD... pues si toca un anfitrion emulero...A mi me desesperan estos...
Esperemos que uno de los modos sea algo similar a una masacre por todo el escenario, 15 tios a sus anchas sembrando el caos por la ciudad...... [sonrisa] o un 14 contra 1......

Eso si espero que por el bien del juego en esta edicion no haya cheats como packs de armas o modo dios, por que si no el online sera injugable
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manfreddy escribió:Esperemos que uno de los modos sea algo similar a una masacre por todo el escenario, 15 tios a sus anchas sembrando el caos por la ciudad...... [sonrisa] o un 14 contra 1......

Eso si espero que por el bien del juego en esta edicion no haya cheats como packs de armas o modo dios, por que si no el online sera injugable


tendria que haber un mod en el que cada uno fuera matando, robando y demas y por cada delito te dieran puntos, y el que mas puntos consiguiera en la partida ganaria XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para manfreddy:
A lo mejor m ekivoco, pero lo logico es qur los cheats no funcionen durante el online, no??
La verdad es que seria lo mas logico..... [carcajad]
joe veo mucha devoción por los trailers.. a mi me dejan como estoy :S

vamos que no me aportan nada nuevo esos trailers [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Claro hombre... [toctoc]
Deisler10 escribió:
tendria que haber un mod en el que cada uno fuera matando, robando y demas y por cada delito te dieran puntos, y el que mas puntos consiguiera en la partida ganaria XD


Jajaja,el KAOS total......

Imagina uno robando un coche y tu por detras Zasss !!! en toda la nuca,y le robas el robo,jajajaja [carcajad]
TommyEV escribió:Para manfreddy:
A lo mejor m ekivoco, pero lo logico es qur los cheats no funcionen durante el online, no??

supongo que será una opción
trucos activables ON/OFF
Uff que ganas de tener el puto juegecito en mis manos, y ese modo Online me pone brutote xD

ojala lo adelanten para el dia 4-4-08 seria una grata noticia [fies]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pene escribió:ojala lo adelanten para el dia 4-4-08 seria una grata noticia [fies]


esto lo dices porque hay rumores de que pueden adelantarlo a ese dia o porque te gustaria que saliera ese dia? [burla2]
Deisler10 escribió:
esto lo dices porque hay rumores de que pueden adelantarlo a ese dia o porque te gustaria que saliera ese dia? [burla2]


Hay algun rumor, pero nada confirmado [mamaaaaa]

Mira esto lo estan comentando en el hilo oficial del GTA en el apartado xbox 360, y ahora tambien lo estan comentando en otras webs

Ojala sea cierto [tadoramo]

EDIT: http://www.gamespot.com/ps3/action/grandtheftauto4/view_image.html?id=N49b4BQl7hye5hru&cat=32
pene escribió:
Hay algun rumor, pero nada confirmado [mamaaaaa]

Mira esto lo estan comentando en el hilo oficial del GTA en el apartado xbox 360, y ahora tambien lo estan comentando en otras webs

Ojala sea cierto [tadoramo]

EDIT: http://www.gamespot.com/ps3/action/grandtheftauto4/view_image.html?id=N49b4BQl7hye5hru&cat=32


pues va a ser que no xDD lo dudo mucho
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pene escribió:
Hay algun rumor, pero nada confirmado [mamaaaaa]

Mira esto lo estan comentando en el hilo oficial del GTA en el apartado xbox 360, y ahora tambien lo estan comentando en otras webs

Ojala sea cierto [tadoramo]

EDIT: http://www.gamespot.com/ps3/action/grandtheftauto4/view_image.html?id=N49b4BQl7hye5hru&cat=32


pfff ojala lo adelantaran pero me da a mi que no, con tal de que no lo retrasen otra vez... XD
Ojala qué lo adelantaran , pero no creo que lo adelanten.Lo avancen de fecha o no , van a vender igual :-p .
Saludos.
PD:Ya tengo reservado mi GTA [jaja] .
Hola, se sabe si la version USA del juego traera subtitulos en español?

Lo siento si se ha respondido ya pero es que so muchas paginas por leer, gracias.
Jofefe escribió:
Vamos como en el COD... pues si toca un anfitrion emulero...A mi me desesperan estos...


Pues en en el warhawk uno puede montar la partida.... Y no existe ni pizca de lag..... Y hay accion en un 200% con aviones a pie con tanques etc.... Incluso haces pasadas a ras de suelo masacrando gente.... En tiempo real...

Esperemos sea como el warhawk

Salu2...
Bueno yo digo si el anfitrion es emulero... Si no es emulero pues va bien XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:Bueno yo digo si el anfitrion es emulero... Si no es emulero pues va bien XD


si es emulero la gente se saldra y ya esta, no pasa na xD
Deisler10 escribió:
si es emulero la gente se saldra y ya esta, no pasa na xD

La gente se saldrá estoy de acuerdo contigo , pero llega un momento que los eMuleros toca pelotas ya cansan }:/ .
Saludos.
9sobre100 escribió:Imagen

Me ha decepcionado profundamente esta imagen. Joder esos policias dan asco. ¿Se han escapado del San Andreas?. Vaya chasco. Espero que esta imagen no sea de la versión definitiva del juego, porque si no...



Estamos mal acostumbrados a graficos muy buenos, pero aun asi yo no veo tan mal a ese policia, si vieras el san andreas de nuevo verias el cambio [tadoramo]
Pues sí, gráficamente este juego es de lo más normalito, tirando a cutrecillo, pero el punto fuerte es la jugabilidad...

Y es que es el mismo juego qeu debió salir hace medio año, no ha mejorado NADA en gráficos.

Saludos
Menuda imagen."Acabarán vendiéndonos la moto" [tomaaa] , espero equivocarme.
Saludos :cool:
Pues es tal y como me lo esperaba no espereis graficazos de un juego que tiene que mover un huevo de cosas a la vez xD
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10