[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10
reservada la coleccionista en Gamestop xD
yo tambien ire de tienda en tienda (un dia ke no aga na de na) y ximpum.
ya reserve el pro 2008 y aun estoy esperando....

realmente si buskas lo enkuentras, ya sea karrefull o eroski o alguna pekeña tienda ke vendan de todo un poko.

por ejemplo el call of duty el dia ke salio fui a game y lo tenian el dia de su salida y lo pille sin reserva ni na de na..suerte? no se..

un dia menos pa ke salga xeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Do2g escribió:
10% de descuento en la reserva de cualquier juego.

Salu2.


ok gracias ^^

el descuento esta bien, no nada del otro mundo pero te ahorras algo
la penultima con el rifle una pasada :D
"Haciendo caza humana" jeje
que ganas del juego, las imagenes muy guapas pero me parece que ya estaban puestas
Si, son repes, pero las imagenes de GTA siempre son bienvenidas. XD
wwe_creator está baneado por "Spam"
conrespecto a lo de postearlas de esa manera como que no quiero ocuparme pagiinas de este hilo [risita] tambien comentar que hay una pagina donde se inscriben los hilos oficiales quereis que os inscriba o el autor si quiere
bueno si estan repes puedo poner mas si quereis claro [jaja]
cada vez tiene mejor pinta, lo que em extraña es no haber encontrado nada sobre el tema de las radios, juraria haber leido en algun lado que quizas se podrian leer los mp3 del HDD cuando estubieras en el coche etc....

pero no se si era oficial o solo un sueño.
La guinda perfecta para este juego es que llegara doblado al castellano, aunque claro de ilusión tambien se vive. X-D
pomokoko escribió:La guinda perfecta para este juego es que llegara doblado al castellano, aunque claro de ilusión tambien se vive. X-D

No jodas tio... no lo han echo en ningun gta, pero si en juegos de la misma tematica como el padrino, crakdown, saint's row creo que tambien...

De todas formas yo la peaso voz que la han puesto a niko no la cambio por nada del mundo. [sonrisa]
Pizzo escribió:No jodas tio... no lo han echo en ningun gta, pero si en juegos de la misma tematica como el padrino, crakdown, saint's row creo que tambien...

De todas formas yo la peaso voz que la han puesto a niko no la cambio por nada del mundo. [sonrisa]


Bueno pues que lo traigan multilingüe, como el Uncharted o el Assansin's Creed, asi por lo menos tenemos la opción de elegir, la verdad que molaria, así se contenta a los que lo quieren doblado y a los que lo prefieren con las voces en inglés. Total no sera por falta de espacio digo yo que un Blu-ray les debe caber por lo menos para doblarlo a cinco idiomas. XD
wwe_creator está baneado por "Spam"
bueno me tomare el lujo [carcajad] de colgar este hilo en la coleccion que esta haciendo otro usuario :Ð
pomokoko escribió:
Bueno pues que lo traigan multilingüe, como el Uncharted o el Assansin's Creed, asi por lo menos tenemos la opción de elegir, la verdad que molaria, así se contenta a los que lo quieren doblado y a los que lo prefieren con las voces en inglés. Total no sera por falta de espacio digo yo que un Blu-ray les debe caber por lo menos para doblarlo a cinco idiomas. XD

Pero ya estamos en al discusion de siempre... para que lo van a doblar si lo van a vender igualmente lo doblen o no...
Mira por donde creo que vendria bien que Electronic Arts comprará Take Two, así seguramente si que nso doblarian los GTA's. [jaja] [jaja]
pomokoko escribió:
Bueno pues que lo traigan multilingüe, como el Uncharted o el Assansin's Creed, asi por lo menos tenemos la opción de elegir, la verdad que molaria, así se contenta a los que lo quieren doblado y a los que lo prefieren con las voces en inglés. Total no sera por falta de espacio digo yo que un Blu-ray les debe caber por lo menos para doblarlo a cinco idiomas. XD


lo que les falta son ganas de trabajar y de gastarse el dinero, pero aunque no venga doblado me da igual, porque ea va a comprar a take two y nos vamos a quedar sin gta's de calidad
Qué nos compra EA!!! ai... como se haga realidad que se hará...

Este puede ser el último gta en condiciones que juguemos xD

Un Saludo.
feinser escribió:Qué nos compra EA!!! ai... como se haga realidad que se hará...

Este puede ser el último gta en condiciones que juguemos xD

Un Saludo.


Lo mismo pienso, estoy acojonado ante esta idea... [mamaaaaa] Juegos com GTA, Mafia entre otros se iran a tomar por culo y no habra un jodido juego decente en el mundo... Por favor T2 no te vendas a esos...conserva tu calidad...
Como? No me jodais que Ea va a por el GTA..
Anto_75 escribió:Como? No me jodais que Ea va a por el GTA..


GTA seria el mas doloroso... pero habra mas que se iran a tomar viento...GTA, Mafia, Bioschock, NBA 2k8, Midnight Club...

EA es una hijaputa se ventilara a todos sus empleados, pondran a unos perros a trabajar y tendremos un GTA asqueroso cada año y un monopolio en el cual solo saldran las mismas sagas una tras otra...

Crucemos los dedos por que T2 siga independiente y sacando juegos de CALIDAD!
Lo mismo digo, cruzad los dedos sino queréis un GTA cada año, con secuelas tipo ''GTA vamonos de compras'', ''GTA cuida tu malia'', ''GTA operaciones'', xDDDD

En serio, que no se venda Take2, que no se venda...


DNT_
Jofefe escribió:
GTA seria el mas doloroso... pero habra mas que se iran a tomar viento...GTA, Mafia, Bioschock, NBA 2k8, Midnight Club...

EA es una hijaputa se ventilara a todos sus empleados, pondran a unos perros a trabajar y tendremos un GTA asqueroso cada año y un monopolio en el cual solo saldran las mismas sagas una tras otra...

Crucemos los dedos por que T2 siga independiente y sacando juegos de CALIDAD!


o peor aun, que peter moore, ex de mocosoft lo haga exclusivo de xbox }:/ }:/
parece que las ultimas informaciones indican que el nasdaq ha recomendado a los inversores de take-two no vender, aunque ofrecen 26$ por acción, muchisimo mas de lo que en verdad vale, take-two ya dijo que no 1 vez y por eso estan intentando comprarla hostilmente, es decir, tentando a los inversores...

Osease que ademas de mierda de empresa EA es una puta rata rastrera..


saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperemos que no vndan porque sino el GTA 4 sera el ultimo que veamos... [buuuaaaa]

aunque EA pague bastnte mas por cada accion de lo que realmente valen, yo no venderia. con el GTA 4, el 5 y el 6 van a sacar mucho mas xDD

rezemos XD
saveis si en este gta traera la opcion de jugar por internet?
miguel20dh escribió:saveis si en este gta traera la opcion de jugar por internet?


Sí, lo sabemos... de hecho, viene en el primer post de todos, que para eso está bien actualizado.
miguel20dh escribió:saveis si en este gta traera la opcion de jugar por internet?

si,saBemos que si traera. Teruel existe y la 'B' tambien!!!!
Gente me he comprado la Revista Oficial de PS!! y desvelan como sera el modo online de GTA, por lo visto es divertidisimo!!! AHora si puedo subo unos scans!!
quiquecortes escribió:si,saBemos que si traera. Teruel existe y la 'B' tambien!!!!

pero comenta lo que ponen YA!!!! este gta me tiene despererao despererao. jeje
Aqui teneis los scans en donde hablan del modo multijugador:

http://www.megaupload.com/?d=NR9AMSJ2
Una preguntilla que para mí es muy, pero que muy importante:

¿ALGUIEN HA VISTO ALGO DE LA VERSIÓN DE PS3?

Porque de momento no se sabe nada, está en el más absoluto de los misterios, y el juego sale el mismo día que en xbox360.

A mi la verdad el hecho que no se haya visto nada aún de la versión de ps3 me preocupa seriamente, me da a entender que tienen vergüenza de enseñar el producto, sino no me explico porque ha sucedido lo mismo una y otra vez, en casos tales como assassin's creed, the darkness, en los cuales vimos la versión de ps3 el día que salió a la venta, con desagradables sorpresas.

No me digais que tenga fe en Rockstars, porque si hay una cosa que no hay que tener en el mundo de los videojuegos es fe, necesitais ejemplos? PES2008, exclusividades, Lair y Factor 5, etc, algun ejemplo más?

DEW!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:Una preguntilla que para mí es muy, pero que muy importante:

¿ALGUIEN HA VISTO ALGO DE LA VERSIÓN DE PS3?

Porque de momento no se sabe nada, está en el más absoluto de los misterios, y el juego sale el mismo día que en xbox360.

A mi la verdad el hecho que no se haya visto nada aún de la versión de ps3 me preocupa seriamente, me da a entender que tienen vergüenza de enseñar el producto, sino no me explico porque ha sucedido lo mismo una y otra vez, en casos tales como assassin's creed, the darkness, en los cuales vimos la versión de ps3 el día que salió a la venta, con desagradables sorpresas.

No me digais que tenga fe en Rockstars, porque si hay una cosa que no hay que tener en el mundo de los videojuegos es fe, necesitais ejemplos? PES2008, exclusividades, Lair y Factor 5, etc, algun ejemplo más?

DEW!!


las 2 versiones son exatcamente iguales, y el ejemplo del pes 2008 no me sirve porque me encanta :-P
Deisler10 escribió:
las 2 versiones son exatcamente iguales, y el ejemplo del pes 2008 no me sirve porque me encanta :-P


¿Las has visto? De verdad que me gustaría creerte pero la verdad a mi me han llegado a vender incluso que assassin's creed tenía versiones identicas, o incluso el turoK!

Ojalá tengas razón, porque yo me tiro de cabeza a por la versión de ps3 a pesar de que tengo una xbox360 elite, pero paso de pagar un duro para jugar al multijugador.

Por cierto, en lo del PES2008, te aseguro que muchos discreparían, tal vez con lo del parche se ha arreglado la cosa pero la situación pre-parche resultó incluso bochornosa.

Lo dicho, ojalá tengas razón.

DEW!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:
¿Las has visto? De verdad que me gustaría creerte pero la verdad a mi me han llegado a vender incluso que assassin's creed tenía versiones identicas, o incluso el turoK!

Ojalá tengas razón, porque yo me tiro de cabeza a por la versión de ps3 a pesar de que tengo una xbox360 elite, pero paso de pagar un duro para jugar al multijugador.

Por cierto, en lo del PES2008, te aseguro que muchos discreparían, tal vez con lo del parche se ha arreglado la cosa pero la situación pre-parche resultó incluso bochornosa.

Lo dicho, ojalá tengas razón.

DEW!!


no las he visto logicamente, pero la saga GTA siempre a sido de la consola de sony. si hay alguna diferencia entre ambas versiones, sera en todo caso a favor de PS3 [jaja]

y bueno, lo del pes 2008, yo no miro el lag online, sino el juego en si. el offline va de lujo. cada uno tiene su opinion ;)
Deisler10 escribió:
no las he visto logicamente, pero la saga GTA siempre a sido de la consola de sony. si hay alguna diferencia entre ambas versiones, sera en todo caso a favor de PS3 [jaja]

y bueno, lo del pes 2008, yo no miro el lag online, sino el juego en si. el offline va de lujo. cada uno tiene su opinion ;)


Hace escasamente un dia salió la informacion de que ambas versiones eran identicas, solamente que la paleta de colores en ps3 es un poco mas calida... a que se refiere cn mas calida?
Pues supongo que se referira a que la version de xbox es mas "clara" con mas luz.
Jofefe escribió:
Hace escasamente un dia salió la informacion de que ambas versiones eran identicas, solamente que la paleta de colores en ps3 es un poco mas calida... a que se refiere cn mas calida?


Pues ahora ya es momento de sacar a la luz algun video de la versión de PS3.
Sobre la paleta de colores pasa mucho con los juegos de ps3 respecto a xbox, pero a mi me importa bien poco, lo que exigo sobretodo es que sea fluído, poco me importa que la distancia de dibujado sea peor en una que en otra, porque al fin y al cabo si estoy en una trifulca mientras juego no estoy mirando el panorama que hay a un kilómetro de distancia, sinembargo sí que estoy atento a como me estoy moviendo para escapar o cargarme al personal y con unos tirones y bajones de framerate pues como que me desesperan un poco.

DEW!!
Jofefe escribió:Aqui teneis los scans en donde hablan del modo multijugador:

http://www.megaupload.com/?d=NR9AMSJ2




[plas] gracias por los scans, deseando que llegue el 29 de abril
en casos tales como assassin's creed, the darkness, en los cuales vimos la versión de ps3 el día que salió a la venta, con desagradables sorpresas

¿Perdón?¿Qué quieres decir con desagrable sorpresa sobre Assasin's Creed?¿Qué quieres decir qué es malo de co****s?¿Lo has jugado?
Si lo has jugado sabrás que AC es uno de los juegos más " potentes " que hay actualmente en el catálogo de PS3.Sí , se hace un poco repetitivo pero , la jugabilidad , gráficos , movimientos del personaje la historia y demás , hacen que al menos yo no me dije en lo repetitivo del juego.
Volviendo al tema...
Jofefe el enlace que has puesto no me funciona , ¿alguien sabe algo más sobre el Modo Online de GTA?¡Qué ganas tengo de echarle el guante a este juegazo ;)!
Saludos [666]
Jofefe escribió:
Hace escasamente un dia salió la informacion de que ambas versiones eran identicas, solamente que la paleta de colores en ps3 es un poco mas calida... a que se refiere cn mas calida?


Se referirá a que los rojos, amarillos, naranjas serán más predominantes que los colores frios; azules, verdes, violetas...vamos que en 360 se verá el juego como más azulado o "claro" y en en PS3 como más amarillento/anaranjado y quizás más oscuro.

Saludoxs
seergioo escribió:
¿Perdón?¿Qué quieres decir con desagrable sorpresa sobre Assasin's Creed?¿Qué quieres decir qué es malo de co****s?¿Lo has jugado?
Si lo has jugado sabrás que AC es uno de los juegos más " potentes " que hay actualmente en el catálogo de PS3.


Pues si, pero esas caidas de frames que tiene.... parece que se trate de un pc que le falta CPU y gráfica más que una consola de nueva generación la verdad....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reketekui escribió:
Pues si, pero esas caidas de frames que tiene.... parece que se trate de un pc que le falta CPU y gráfica más que una consola de nueva generación la verdad....


yo no he tenido ni una bajada de frames en el AC, y si, es de los mejores juegos que hay ahora mismo para PS3 [666]
bueno reservado esta y con 10% de descuento, que juego tras juego al final se nota xDD, esperando al dia 29 con ganas [babas] [babas]
Dolce escribió:bueno reservado esta y con 10% de descuento, que juego tras juego al final se nota xDD, esperando al dia 29 con ganas [babas] [babas]


donde lo has reservado con descuento?
Info General del Multi

-Lo principal, tendrás TODA la ciudad entera para tirotear, reír y correr con tus amigos

-Podrás diseñar tu propio personaje, sexo,raza, pelo, ropa,etc

-15 modos multijugador, para 16 jugadores

-Modo multijugador a través del móvil de Niko

Race & GTA :

-Carreras urbanas
-Puedes robar otro coches cuando está a punto de explotar
-Puedes ametrallar y lanzar explosivos en las carreras , todo vale con tal de ganar
-El host decide vehículos y vueltas

Death Match & Team Death Match :

-El host marca el numero de viandantes
-El host marca la afluencia de tráfico
-El host marca la intervención o no intervención de la poli
-El host marca las armas a llevar
-Hasta cuatro jugadores pueden compartir el mismo vehículo

Mafiya Work y Team Mafiya Work

-Te convertirán en un sicario del mafioso Kenny Petrovic, compitiendo por resolver cada mandato del jefe.
-Vía teléfono móvil
-Tienes que hacerlo antes que los rivales

Cops'n Crooks

-Polis y cacos
-Los polis dispondrán de GPS donde sabrán donde están los cacos
-Los cacos no saben donde estarán los polis, irán a ciegas

Hangman's Noose

-Cooperativo
-Escoltar un mafioso mientras los SWAT os persiguen sin descanso

Lo que hicieron los de PSM

-Nosotros probamos una partida todos armados con lanzamisiles y aquello parecía fallas con media ciudad volando por los aires

-Estuvimos más de 4 horas probando los modos multijugador, hasta que nos echaron por pesados

-Nosotros tirando de navajas mientras los otros llevaban lanzamisiles

-Robaron un helicóptero y vieron la ciudad por los aires pero el equipo rival hizo lo mismo y aquello parecía el final de "El trueno azul"

-El modo más divertido según ellos es de Polis y Cacos

-Dicen que estaban ante algo verdaderamente Revolucionario


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que bueno el modo online, vamos a pasar horas jugando.
Este juego sera compra obligada, tengo el HYPE por las nubes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estamos ante un juego que hará historia [plas]
Lo voy a ir reservando ya. Hay alguna tienda donde te den algo, o te descuenten algo por reservarlo?
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10