[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

Hola que tal?, la verdad es que eso de que no puedas ir fuera de la ciudad, por el campo como en el San Andreas, me ha dejado con la duda de si cogerlo. Lo digo, por que por ejemplo el liberty city y vice city para psp a veces se hacia pesado estar siempre en la ciudad.


Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rikyf40 escribió:Hola que tal?, la verdad es que eso de que no puedas ir fuera de la ciudad, por el campo como en el San Andreas, me ha dejado con la duda de si cogerlo. Lo digo, por que por ejemplo el liberty city y vice city para psp a veces se hacia pesado estar siempre en la ciudad.


Un saludo


no es que no se pueda, es que no hay xDD. son 5 islas, 2 grandes y 3 pequeñas. se tarda 8 min en bordear una de las islas grandes en lancha. la extension es la misma que en san andreas, solo que en el gta 4 es todo ciudad [fumeta]
Yo prefiero que sea todo ciudad. En el SA se pasaron con tanto campo :/
Bueno, tengo que decir que la música del juego se mantiene al nivel de lo poco que han mostrado nos tocará volver a quitarnos el sombrero:

IF99: Excelente y muy newyorker, pero encima con Femi Kuti como estrella invitada, eso sí que es un fichaje, querrá esto decir que como radio-dj de cada emisora nos espera un artistazo reconocido al frente? [babas]

Radio Vladivostok: La gran sorpresa. Tengo que reconocer que me dejé llevar por mis prejucios y me esperaba algo en la onda del horroroso "Dragostea-din-dea" o como coño se llame, pero Rockstar me acaba de mostrar mi ignorancia en temas pop del este de Europa.... Uno de los temas me suena de haberlo oído ya antes por aquí.

Y aún nos quedan 16 emisoras más!!! (por si no habéis visto los huecos que hay en blanco), con qué más nos sorprenderán??

Como dicen muchos, estaría muy bien que se pudiesen escuchar libremente nuestros temazos MP3 del disco duro, pero la verdad, con semejantes temazos, si no incluyen dicha opción no seré yo quien ponga el grito en el cielo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:Yo prefiero que sea todo ciudad. En el SA se pasaron con tanto campo :/


a mi me molaba mazo eso de irme con mi motito de trial a dar saltos por el campo haciendo el cabra ajajaja

theFUNKYhouse escribió:Como dicen muchos, estaría muy bien que se pudiesen escuchar libremente nuestros temazos MP3 del disco duro, pero la verdad, con semejantes temazos, si no incluyen dicha opción no seré yo quien ponga el grito en el cielo.


segun he leido por ahi, si se podra escuchar nuestra musica, mediante el movil, que tendra mp3.

os imaginais yendo con nico por la calle mientras vas escuchando en tu mp3 el 1 el brikidance el 2 el crusaito el 3 el maikeljason el 4 el robocop perreaaa perreaaa?? xDDDD
Yo la primera que le pondré será la de la lenteja. [risita]
Si pero han dicho k el movil con mp3 se conseguia muy adelante y los coches lujosos con GPS parlante tb se conseguian muy adelante en el juego. Eso es lo weno, disfrutando y descubriendo el juego. No todo de golpe.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luxord escribió:Si pero han dicho k el movil con mp3 se conseguia muy adelante y los coches lujosos con GPS parlante tb se conseguian muy adelante en el juego. Eso es lo weno, disfrutando y descubriendo el juego. No todo de golpe.


+1 [fumando]
Se sabe ya con seguridad ke la versión de PS3 no sera un port mal hecho?? ojala vaya suave todo y se vea bien. Quiero el juego ya!!!
Mirrowell escribió:Se sabe ya con seguridad ke la versión de PS3 no sera un port mal hecho?? ojala vaya suave todo y se vea bien. Quiero el juego ya!!!


Segun los de IGN, que son de los pocos que han visto las dos versiones, decian que en framerate eran identicas las dos versiones, ademas decian tambien que era muy estable, creo recordar que lei o escuche en alguno de sus podcasts que se dedicaron a lanzar cohetes y rebentar coches y tal en una calle central muy concurrida para ver si bajaban los frames y decian que no se notaba ninguna ralentizacion. Las unicas diferencias que dijeron que habian era que la version de PS3 era mas oscura con colores mas frios y que tenia mas AA, pero que no era una diferencia muy clara.

Aunque de todas formas hasta que no las veamos pro nosotros mismos mejor no fiarnos las 100% de nadie [+risas] .
Creo que es In-Game:

Imagen

Esta ya no:

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que quiere decir lo de mas AA???

Gracias
TommyEV escribió:Que quiere decir lo de mas AA???

Gracias


El Antialiasing viene a ser el suavizado de texturas para evitar los tan odiados "dientes de sierra" de las imágenes tanto 2D como 3D.

Aquí tienes un ejemplo muy gráfico http://arantxa.ii.uam.es/~pedro/graficos/teoria/Ejemplos/Antialiasing/Antialiasing.html

Saludos.
Azalea84 escribió:Esta ya no:

Imagen



esa imagen daña la vista, como el juego al final tenga esos arboles y este hecho con acuerales sale volando por la ventana a modo de frisby
exitido escribió:

esa imagen daña la vista, como el juego al final tenga esos arboles y este hecho con acuerales sale volando por la ventana a modo de frisby


cuando lo hagas haz un video, porque no me creo que vayas a tirar el gta 4 xD
Pero tiene razon. Esa imagen no es ingame, porque es imposible que el juego tenga unos arboles tan mal echos. Esa imagen es horrible.
Pues los gráficos que decir de ellos...joer es un gta que quereis....
Yo por ejemplo veo más preocupante(todo se aclarará cuando lo juegue fijo), el hecho de que todo brilla!! que les pasa a esas texturas que brillan tantisimo???parece que los tios lleven un foco de luz permanente en la cara!!
ratataaaa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-TrIf0RcE- escribió:Pues los gráficos que decir de ellos...joer es un gta que quereis....
Yo por ejemplo veo más preocupante(todo se aclarará cuando lo juegue fijo), el hecho de que todo brilla!! que les pasa a esas texturas que brillan tantisimo???parece que los tios lleven un foco de luz permanente en la cara!!
ratataaaa


en la ultima imagen que han puesto el sol esta de cara, asi que normal que brillen xDD
KeKo-O escribió:Yo la primera que le pondré será la de la lenteja. [risita]


[plas] [plas] Nena, ven aquí, muéveme tu cuerpo ya [plas] [plas]

Ja,ja,ja, sería un bonito detalle hacia los fans españoles del juego, yo creo que el 99% de los que tenemos Vice City adoramos la canción. Con deciros que mi compañera de piso, que de consolas ni fu ni fa, me preguntaba que a ver cuándo ponía "el juego de la lenteja".....
no tendreis la cancioncilla esa no? xD [carcajad]
Deisler10 escribió:
en la ultima imagen que han puesto el sol esta de cara, asi que normal que brillen xDD


No, no lo digo por esa última imagen. Lo digo por todas las que he visto hasta ahora en general. Quizás sea cosa mia o una vez lo juegue deje de pensar esto, pero ahora es como lo veo.(y aún asi...porque repito, de lo último que uno se preocupa en un gta son de los gráficos)
9sobre100 escribió:
Siempre que me montaba en el coche ponia RADIOOOOOO ESPANTOSOOOOOOOO, y esperaba todas las canciones hasta que salia la de la lenteja, que placer me daba. Me motivaba no se como explicarlo, pero ir por la ciudad atropellando peatones o con la policia pisandote los talones y la cancion de La vida es una lenteja, para mi era orgasmico. [chulito]


Lo dicho: el 99% de los jugones españoles [beer] (aunque tengo mis dudas y tal vez seamos el 100% [risita] )
¿Alguien sabe si van a traducir a las voces al español? Espero que no, porque menuda mierda seria... Todos los doblajes aqui en españa parece que los hacen una panda de vagabundos que les pagan medio bocadillo de pan duro y relleno reseco por hacer el trabajo.

Voces originales y subtitulos... ojalá
theFUNKYhouse escribió:
Lo dicho: el 99% de los jugones españoles [beer] (aunque tengo mis dudas y tal vez seamos el 100% [risita] )


Yo no XD Yo VRock
Porquet escribió:¿Alguien sabe si van a traducir a las voces al español? Espero que no, porque menuda mierda seria... Todos los doblajes aqui en españa parece que los hacen una panda de vagabundos que les pagan medio bocadillo de pan duro y relleno reseco por hacer el trabajo.

Voces originales y subtitulos... ojalá



En la historia de los videojuegos podemos encontrar numerosos doblajes sublimes (pásate por el hilo del MGS), España cuenta, de echo, con dobladores reconocidos mundialmente.
Pero no te preocupes que no va a venir doblado.
Saludos.
Porquet escribió:¿Alguien sabe si van a traducir a las voces al español? Espero que no, porque menuda mierda seria... Todos los doblajes aqui en españa parece que los hacen una panda de vagabundos que les pagan medio bocadillo de pan duro y relleno reseco por hacer el trabajo.

Voces originales y subtitulos... ojalá



En España tenemos uno muy buenos dobladores.
Yo antes era un friki de ver las versiones con voces en ingles y subtitulado al castellano, pero se pierde mucho de la pelicula o videojuego.
Mientras te fijas en los subtitulos se pierde todo la actuacion del personaje o lo que el realizador ha querido mostrarnos con la camara todo eso forma parte de lo que nos quieren transmitir y es algo que se pierde.
Ademas los subtitulos salen por lineas completas con lo que te adelantas a los movimientos del personaje, por ejemplo, una conversacion "y ahora te meto un tiro en la cabeza" la terminas de leer antes de que el personaje ni siquiera saque el arma con lo que no se sigue la trama al 100%.

Tambien opino que ver una pelicula con subitulos no es verla en version original, version original es verla sin subtitulos como se hizo realmente, y solo es posible si se domina el idioma de origen al 100%.

El guionista no ha hecho las frases para que sepas como van a terminar antes de que el actor haga todo lo que tiene previsto, cosa que con los subtitulos se sabe por adelantado.Se pierde gran parte del trabajo realizado poniendo subtitulos.

Vamos que se pierde todo el ritmo narrativo y las bromas que se hacen pueden perder su gracia, al saber que va a pasar antes de que pase.
Lo de los gráficos es una bobería... Acaso el FFX no tenía muchisimos gráficos más que el GTA SA?.... ¿alguien de los que esperamos el 4 nolo jugó? Debido al gran mapa, la libertd de acción, etc, se tiene que ahorrar en gráficos y sinceramente me parecen muy aceptables.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porquet escribió:¿Alguien sabe si van a traducir a las voces al español? Espero que no, porque menuda mierda seria... Todos los doblajes aqui en españa parece que los hacen una panda de vagabundos que les pagan medio bocadillo de pan duro y relleno reseco por hacer el trabajo.

Voces originales y subtitulos... ojalá


pues imaginate a un mafioso con la voz del segura LOL o a un kinki to griyao con la voz de edu soto haciendo el k pasa neng, mataria por verlo xDD
rage__wolf escribió:
Yo no XD Yo VRock


No, si me refería a que nos encanta la emisora en general y la canción en particular.

A mí mi corazón me lo robó.....

"It's Wave.... One - Ou - Three!!!"

lo mejorcito de los temazos de los 80
Yo la verdad... al final siempre me acabaron rayando las emisoras y tan pronto subia a un coche la apagaba y siempre tenia mi musica de fondo en la habitacion :D
Azalea84 , ¿ de dónde has sacado la 2º imagen?
¿Este es el nuevo GTA IV?Cómo sea este , opino igual como un Eoliano , lo tiro por la ventana inmediatamente [tomaaa] .Por favor , que no sea esa imagen el juego [agggtt] ...Fijaros en los árboles , y en los polícias , dios mío que chapuza de imagen.Con lo bien que pintan las imágenes del Hilo...
Saludos.
PD:No estoy trolleando , sólo estoy opinando.Para aquellos qué alomejor me decís que me vaya a XBOX o WII , tengo la PS3 y estoy más qué contento [sati] .
seergioo escribió:Azalea84 , ¿ de dónde has sacado la 2º imagen?
¿Este es el nuevo GTA IV?Cómo sea este , opino igual como un Eoliano , lo tiro por la ventana inmediatamente [tomaaa] .Por favor , que no sea esa imagen el juego [agggtt] ...Fijaros en los árboles , y en los polícias , dios mío que chapuza de imagen.Con lo bien que pintan las imágenes del Hilo...
Saludos.
PD:No estoy trolleando , sólo estoy opinando.Para aquellos qué alomejor me decís que me vaya a XBOX o WII , tengo la PS3 y estoy más qué contento [sati] .


El mismo te está poniendo que no es in game. Todas formas no entiendo a la gente que opina del gta con los gráficos porque ahí se ve quien le gusta la serie y quien no.

Y lo último sobra, porque son iguales las versiones. Pero si te vas a wii te quedas sin juego que lo sepas xD

Un Saludo.
Pero si te vas a wii te quedas sin juego que lo sepas xD

Eso ya lo sé.Perdón pero no me había dado cuenta de que no eran in-Game.Por cierto Azalea84 , es una chica :p .
Saludos.
seergioo escribió:
Eso ya lo sé.Perdón pero no me había dado cuenta de que no eran in-Game.Por cierto Azalea84 , es una chica :p .
Saludos.


Sera que conozco pocas chicas(ninguna) a las que les guste la tecnologia, pero me encantaria que se presentara azalea con alguna fotillo jejejeje, solo por curiosidad ehh, no pensemos mal.

En cuanto a la segunda foto, parece que la hayan hecho con la herramienta del spray del programa paint XD. Lo que gusta tanto de este juego es la libertad que ofrece, y los graficos pasan a ser secundarios despues de la segunda o tercera partida..

Salu2 a tod@s [oki]
hardcore087 escribió:
Sera que conozco pocas chicas(ninguna) a las que les guste la tecnologia, pero me encantaria que se presentara azalea con alguna fotillo jejejeje, solo por curiosidad ehh, no pensemos mal

Salu2 a tod@s [oki]


Eso tiene un nombre... sa...l...

Esto es GTA IV no el tuenti.

Actualizado el hilo.

Un Saludo.
hardcore087 escribió:
Sera que conozco pocas chicas(ninguna) a las que les guste la tecnologia, pero me encantaria que se presentara azalea con alguna fotillo jejejeje, solo por curiosidad ehh, no pensemos mal.

En cuanto a la segunda foto, parece que la hayan hecho con la herramienta del spray del programa paint XD. Lo que gusta tanto de este juego es la libertad que ofrece, y los graficos pasan a ser secundarios despues de la segunda o tercera partida..

Salu2 a tod@s [oki]

Yo tampoco conozco a muchas chicas qué le chiflen las consolas , he visto poquísimas.Por cierto , ya lo pregunté en su día y no obtube respuesta , ¿ el Modo Online en qué consistirá?
Saludos [beer]
La foto que he puesto primera en mi ultimo mensaje de este hilo esta sacada de IGN que segun ellos es la version de Playstation 3 y segun Neogaf se supone que es asi como veremos el juego solo que si segun vosotros esa foto se ve mal y es en tamaño mini, imaginaros en tamaño grande expandido (Peor logicamente).

Esa foto es real, es in-game, obviamente le falta el hud, la arma que llevas, ... todo lo que suele tener un juego alrededor de la pantalla, pero asi veremos el juego (Supongo). La captura esta realizada de uno de los trailers de la pagina oficial: Phil Bell trailer.



hardcore087 escribió:
Sera que conozco pocas chicas(ninguna) a las que les guste la tecnologia, pero me encantaria que se presentara azalea con alguna fotillo jejejeje, solo por curiosidad ehh, no pensemos mal.


Este nick lo compartimos una pareja, pero si ella se decide a poner la foto a mi me da igual :P [carcajad]

Si supierais los privados que me llegan [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si, teneis en el foro de PS3 a una chica que ademas de encantarla la PS3 la encantan como bien dices las tecnologias (Aunque prefiere la Wii Oooh , ya sabeis como son estas mujeres, las gustan mejor mover rapidamente las cosas [poraki] )
Sinceramente creo que algunos os estais haciendo la picha un lio con el tema de si graficos tal y cual, mejor esperar a que salga el juego y verlo en movimiento y entonces ya opinar con mucho mejor conocimiento.

Saludos ;)
Dos cosillas Azalea84, primero esa imagen no es ingame ya que lo que se ve es a Phil Bell apaleando a un tio de la ciudad, por lo que como no es ingame porque no es Nicoel que lo apalea, real time es seguro, pero no ingame sin marcadores como dices, y segundo decir que no creo que sea la version de PS3 principalmente porque como tu dices esa imagen pertenece a la presentacion de Phil Bell, y todos esos trailes estan hechos sobre la 360, como todo lo visto hasta ahora, que se vea algo mas flojo y ya todo el mundo diga que es de la version de la PS3 no quiere decir nada mas que todo el mundo quiere que la version de PS3 sea peor como Sony-haters que son [carcajad] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macdcai escribió:Sinceramente creo que algunos os estais haciendo la picha un lio con el tema de si graficos tal y cual, mejor esperar a que salga el juego y verlo en movimiento y entonces ya opinar con mucho mejor conocimiento.

Saludos ;)


+1

pero, cuando ha defraudado un GTA? la pregunta del millon :Ð
Deisler10 escribió:
+1

pero, cuando ha defraudado un GTA? la pregunta del millon :Ð

Yo conozco uno , qué se me acaba de pasar por la cabeza:
GTA II PSone
Imagen
No me gustó nada.
Saludos [oki]
entonces se confirma que el juego tambien sale en wii, por que madremia que imagenes...

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Yo conozco uno , qué se me acaba de pasar por la cabeza:
GTA II PSone
Imagen
No me gustó nada.
Saludos [oki]


no te gusto por los graficos. en psx el rey era driver. vaya juego mae mia. pero yo me referia desde que empezo a ser en 3D

P.D: el GTA II, graficos de megadrive, pero yo me lo pasaba pipa igualmente xDD
SSJNeBiRoS escribió:Dos cosillas Azalea84, primero esa imagen no es ingame ya que lo que se ve es a Phil Bell apaleando a un tio de la ciudad, por lo que como no es ingame porque no es Nicoel que lo apalea, real time es seguro, pero no ingame sin marcadores como dices, y segundo decir que no creo que sea la version de PS3 principalmente porque como tu dices esa imagen pertenece a la presentacion de Phil Bell, y todos esos trailes estan hechos sobre la 360, como todo lo visto hasta ahora, que se vea algo mas flojo y ya todo el mundo diga que es de la version de la PS3 no quiere decir nada mas que todo el mundo quiere que la version de PS3 sea peor como Sony-haters que son [carcajad] .


Lo siento pero es lo que comenta IGN, no yo. Se estaran equivocando. Pero es que el gta no va a dar mas de si, algunos os pensais ver una bomba grafica y no va a ser nada de eso, sea in-game o no lo sea sigue siendo parte del juego las fotos que estan saliendo, realizado con el motor del juego.
Madre mia colega, acabo de ver la foto esa en la que sale un arbol, bueno lo llamo arbol por llamarlo de alguna manera, porque mas que un arbol parece una gandrisima mierda.

Nose yo no espero todo en graficos del gta esta claro, pero yo que se se lo podrian haber currao un poquito mas. Mas que nada por el retraso que nos han echo esperar que se supone que han tenido mucho mas tiempo para currarselo mejor.

Me da la impresion de que mas de uno nos vamos a llevar un chasco muy tocho cuando lo compremos... [tomaaa]


En fin, espero que no haya esos arboles porque para eso que lo hubieran sacao en la PS2 y no me hubiera gastado tanta pasta en una sony bravia y en la PS3 de 80 GB que me lo he comprado especialmente por el GTA IV.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Madre mia colega, acabo de ver la foto esa en la que sale un arbol, bueno lo llamo arbol por llamarlo de alguna manera, porque mas que un arbol parece una gandrisima mierda.

Nose yo no espero todo en graficos del gta esta claro, pero yo que se se lo podrian haber currao un poquito mas. Mas que nada por el retraso que nos han echo esperar que se supone que han tenido mucho mas tiempo para currarselo mejor.

Me da la impresion de que mas de uno nos vamos a llevar un chasco muy tocho cuando lo compremos... [tomaaa]


En fin, espero que no haya esos arboles porque para eso que lo hubieran sacao en la PS2 y no me hubiera gastado tanta pasta en una sony bravia y en la PS3 de 80 GB que me lo he comprado especialmente por el GTA IV.

Saludos.


Si pues comprarse un Bravia para ver los "super graficos que suele tener la saga Grand Theft Auto" es para flipar, pero vale.

¿Desde cuando un GTA tiene graficos como para que ese apartado nos llame la atencion?

Un Bravia para un Uncharted, un Unreal, un Ratchet, pero graficos en un GTA poco. Chasco? Ninguno, si has jugado a los demas GTA, los graficos no sorprenderan ni molestaran a nadie, la gente busca desahogarse en una gigantesca ciudad Next-Gen [jaja]
Ya pero yo que se, ya que lo han sacao en la Ps3 lo suyo seria sacarle todo el jugo que se pueda.

Aun asi me lo voy a pillar, y me voy a pegar unos vicios que flipas xD

Joder se me esta haciendo eterno hasta el 29 de Abril
Azalea84 escribió:
Si pues comprarse un Bravia para ver los "super graficos que suele tener la saga Grand Theft Auto" es para flipar, pero vale.

¿Desde cuando un GTA tiene graficos como para que ese apartado nos llame la atencion?

Un Bravia para un Uncharted, un Unreal, un Ratchet, pero graficos en un GTA poco. Chasco? Ninguno, si has jugado a los demas GTA, los graficos no sorprenderan ni molestaran a nadie, la gente busca desahogarse en una gigantesca ciudad Next-Gen [jaja]


hombre el salto gráfico del 2 al 3 fue muy importante, incluso creo que ello le dio la fama que tiene esta saga hoy en dia..
TeM escribió:
hombre el salto gráfico del 2 al 3 fue muy importante, incluso creo que ello le dio la fama que tiene esta saga hoy en dia..


Hombre, del 2D, al 3D hay un paso largo, logicamente, pero no vamos a ver mas que un GTA dopadillo y ya esta.
Nose yo pienso que con la cagada que hicieron de no scar el juego en Septiembre Octubre como de costumbre, lo minimo hubiera sido que se lo hubieran currao muchisimo mas graficamente.
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810