[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reketekui escribió:Quereis parar ya!!!??? me va a dar un infarto ^^


no seras el unico^^
claro que si vamos a saco a por la historia ya seria bastante que dure 30 horas, pero para eso ya tenemos cualquier juego lineal, que son la mayoría, la libertad e ir a donde quieras es el sello GTA rules!!!

Pero si no falta nada joder XD me parece ayer cuando jugaba a GTA III

liberty......me echaste de menos? [uzi]
alexss escribió:- Se han necesitado el trabajo de 300 personas y más de 5 años para desarrollar GTA IV.


Pero si San Andreas salio hace poco más de 3 años y son el mismo equipo de trabajo... no me sale bien los calculos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luxord escribió:
Pero si San Andreas salio hace poco más de 3 años y son el mismo equipo de trabajo... no me sale bien los calculos...


puede que trabajaran simultaneamente en los 2 juegos, como hacen muchos. no estoy seguro, pero supongo que lo programadores del ultimo GOW para psp trabajaron en el 3 mientras hacian el de psp
VIVA EL GTA, estoy deseando que salga ya, es la mejor saga jamás inventada para una consola!!!VIVA RONNIE
55 dias aun.... el tiempo no pasa
Deisler10 escribió:
puede que trabajaran simultaneamente en los 2 juegos, como hacen muchos. no estoy seguro, pero supongo que lo programadores del ultimo GOW para psp trabajaron en el 3 mientras hacian el de psp

Pos no, te me has ekivocado. Los programadores de GOW2 son el mismo que el GOW3 (que na mas terminar el 2 empezaron con el 3). GOW para PSP son los programadores de Daxter, sorry. Pero vamos, que San Andreas y este puede fuese terminando uno y empezando el de nueva generacion.
Bueno, quedan menos de dos meses, pensar que cuando dijeron la fecha queda noventa y pico dias... [agggtt]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luxord escribió:Pos no, te me has ekivocado. Los programadores de GOW2 son el mismo que el GOW3 (que na mas terminar el 2 empezaron con el 3). GOW para PSP son los programadores de Daxter, sorry. Pero vamos, que San Andreas y este puede fuese terminando uno y empezando el de nueva generacion.
Bueno, quedan menos de dos meses, pensar que cuando dijeron la fecha queda noventa y pico dias... [agggtt]


bueno he dicho que no estaba seguro de ello, solo aplicaba la logica ¬_¬

que sera lo primero que hagais cuando tengais el control sobre niko bellic? empezar la primera mision? robar un coche? matar a alguien? mandar un sms? XDD
quiquecortes escribió:55 dias aun.... el tiempo no pasa


Lo siento tenia que dcirlo pero JAJAJAJAJAJA, veras como pasa el tiempo [mad]
Deisler10 escribió:
bueno he dicho que no estaba seguro de ello, solo aplicaba la logica ¬_¬

que sera lo primero que hagais cuando tengais el control sobre niko bellic? empezar la primera mision? robar un coche? matar a alguien? mandar un sms? XDD


Yo lo primero que hare sera pillar un coche o moto, e ir to loco por ahiXD, tal vez mate a alguien o le atropelle para catar los efectos del motor de animaciones
Deisler10 escribió:
bueno he dicho que no estaba seguro de ello, solo aplicaba la logica ¬_¬

que sera lo primero que hagais cuando tengais el control sobre niko bellic? empezar la primera mision? robar un coche? matar a alguien? mandar un sms? XDD


Matar a alguien (del juego claro :D )

Buscar coches potentes :-O
Deisler10 escribió:que sera lo primero que hagais cuando tengais el control sobre niko bellic? empezar la primera mision? robar un coche? matar a alguien? mandar un sms? XDD

Dar una vuelta por la ciudad, posiblemente a pie, por lo menos el primer rato, intentando vivirla lo más posible.
wako escribió:Dar una vuelta por la ciudad, posiblemente a pie, por lo menos el primer rato, intentando vivirla lo más posible.


+1
pillarme una puta!!!! jajaj [chulito]


no ahora enserio, robare un vehiculo, dare una vuelta por la ciudad para ver los detalles y lugo buscare alguna arma para acabar con alguien y matare a unos cuantos...para luego darme a la fuga!!!


VIVA GTA!!!
Yo cuando tenga el juego al principio no sabré ni por donde empezar! me quedaré fijandome en cada detalle, eso fijo.
Espero y deseo como fan acérrimo de esta saga que no me aburra pareciendose a los anteriores demasiado, es más el otro día comentaba con un amigo un aspecto de estos juegos determinante.

El tema de las físicas y lo que ya nos hemos divertido con ellas durante bastante tiempo, es decir, la primera vez que jugué al gta3, me pasé meses y meses jugando con la física, haciendo volar los coches, matando, etc... en fin que cosas y cosas que ya hemos experimentado con anterioridad alomejor pueden restarle ese punto que hacía que el juego pueda enganchar todo lo supuestamente largo que será.

No se si se me entenderá muy bien jejejeje [chiu]

saludos
yo con el san andreas me lo pase pipa, sobre todo cuando comenzo a circular los rumores de que se veian ovnis, al yeti paseando entre los arboles, la silla de ruedas que se movia sola en la cabaña, el fotografo que se suicidaba, el coche que iba sin conductor por la noche en el bosque, etc etc xDDDD espero que en esta version no falten esos bulos :D :D :D :D :D
Maylot escribió:yo con el san andreas me lo pase pipa, sobre todo cuando comenzo a circular los rumores de que se veian ovnis, al yeti paseando entre los arboles, la silla de ruedas que se movia sola en la cabaña, el fotografo que se suicidaba, el coche que iba sin conductor por la noche en el bosque, etc etc xDDDD espero que en esta version no falten esos bulos :D :D :D :D :D


Es que es un juego tan grande, con tanto mapeado y tantas cositas que estas leyendas urbanas podian ser posibles perfectamente, y todo el mundo se las creía y las buscaba xD.

Aunque creo recordar que alguna era verdad, la del fotógrafo me suena XD.
St Keroro escribió:Espero y deseo como fan acérrimo de esta saga que no me aburra pareciendose a los anteriores demasiado, es más el otro día comentaba con un amigo un aspecto de estos juegos determinante.

El tema de las físicas y lo que ya nos hemos divertido con ellas durante bastante tiempo, es decir, la primera vez que jugué al gta3, me pasé meses y meses jugando con la física, haciendo volar los coches, matando, etc... en fin que cosas y cosas que ya hemos experimentado con anterioridad alomejor pueden restarle ese punto que hacía que el juego pueda enganchar todo lo supuestamente largo que será.

No se si se me entenderá muy bien jejejeje [chiu]

saludos



Pero que seria de un gta sin esas cositas....
Yo iré a hacer la primera misión. Lo primero es desbloquear toda la ciudad [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo primero que haria seria liarme un peta y fumarmelo en un callejon con los negratas ahi escuchando hiphop xDD pero como no se podra me cogere un coche rapidito y a verme la ciudad, eso lo primero. cuando acabe de jugar cogere un trozo de papel pa limpiar la pantalla de la tele de la peazo corrida que voy a tener con este juegazo xDD
Lo primero que haré será cagarme en los cutreports que nos comemos desde que existe eso que se llama X360...

¡QUé no, qué es bromita....! ¿O no? [+risas]
Deisler10 escribió:cuando acabe de jugar cogere un trozo de papel pa limpiar la pantalla de la tele de la peazo corrida que voy a tener con este juegazo xDD


XDXDXDXDXD que bueno tio!!!! como me he reido... [ok] [ok] [ok] [ok]
cheeseheads84 escribió:Yo iré a hacer la primera misión. Lo primero es desbloquear toda la ciudad [babas]


+1, lo mejor de los gta esta es las ultimas ciudades, a parte, no mola que no puedas pasar por un puente porque no lo has desbloqueado [carcajad]
Dolce escribió:
+1, lo mejor de los gta esta es las ultimas ciudades, a parte, no mola que no puedas pasar por un puente porque no lo has desbloqueado [carcajad]


Pues a mi me mola mas ir poco a poco desbloqueando las partes de la ciudad y en cada ella con sus coches, motos...
Aqui nadie ha dicho que se vaya a ir rapido a pasarse el juego...Han preguntado que que haremos cuando tengamos el juego en las manos y sinceramente no me creo os pongais a hacer misiones cuando la grandeza de GTA esta en su libertad...Yo lo que supongo que hare sera la primera mision ( que suele ser obligatoria) y luego dar un poco de vueltas por la ciudad...
GTA IV será Region Locked para XBox 360.
Rockstar ha confirmado que la versión de GTA IV para XBox 360 tendrá Region Locked, o lo que es lo mismo, que solo lo podrás usar en la zona que lo hayas adquirido. Por ejemplo, si lo compras en Europa (Zona PAL), no lo podrás usar en cualquier otro país que se encuentre fura de esta zona.

Esto es algo que no pasará con la versión de PS3, pues es Region Free, mientras que Microsoft tiene la opción de elegir si ponerlo disponible para una ola región o para todo el mundo.


Fuente:

MundoGTA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexss escribió:GTA IV será Region Locked para XBox 360.
Rockstar ha confirmado que la versión de GTA IV para XBox 360 tendrá Region Locked, o lo que es lo mismo, que solo lo podrás usar en la zona que lo hayas adquirido. Por ejemplo, si lo compras en Europa (Zona PAL), no lo podrás usar en cualquier otro país que se encuentre fura de esta zona.

Esto es algo que no pasará con la versión de PS3, pues es Region Free, mientras que Microsoft tiene la opción de elegir si ponerlo disponible para una ola región o para todo el mundo.


Fuente:

MundoGTA


hombre, pero si te piyas el gta 4 en españa(la version PAL) y te vas a china puedes jugar alli siempre que sea en tu consola comprada tambien en españa no?
Deisler10 escribió:
hombre, pero si te piyas el gta 4 en españa(la version PAL) y te vas a china puedes jugar alli siempre que sea en tu consola comprada tambien en españa no?

pues no se si eso seguira asi pero creo ke los aparatos electronicos necesitas un especie de adaptador para la entrada de corriente
En cualquier PS3 se puede jugar a todos los juegos de PS3, independientemente de su región.

Un saludo.
alexss escribió:GTA IV será Region Locked para XBox 360.
Rockstar ha confirmado que la versión de GTA IV para XBox 360 tendrá Region Locked, o lo que es lo mismo, que solo lo podrás usar en la zona que lo hayas adquirido. Por ejemplo, si lo compras en Europa (Zona PAL), no lo podrás usar en cualquier otro país que se encuentre fura de esta zona.

Esto es algo que no pasará con la versión de PS3, pues es Region Free, mientras que Microsoft tiene la opción de elegir si ponerlo disponible para una ola región o para todo el mundo.


Fuente:

MundoGTA


eso es una gran putada para la gente que tiene xbox360 y queria cogerlo de importacion
Se me ocurrió una cosa:

Y si GTA4 tuviera al menos la opción de jugar con mando y volante, muy sencillo, cuando vas a pie o en moto helicóptero lancha usar el mando y cuando subas a un coche los puedas conducir con un volante, habría pegas, como disparar desde el coche, pero cuando solo es conducir, seria la virgen poder usar el volante de cada uno en el momento que subes al coche y dejar el mando en la mesa.

En mi opinión seria ACOJONANTE me encantaría.
rage__wolf escribió:Se me ocurrió una cosa:

Y si GTA4 tuviera al menos la opción de jugar con mando y volante, muy sencillo, cuando vas a pie o en moto helicóptero lancha usar el mando y cuando subas a un coche los puedas conducir con un volante, habría pegas, como disparar desde el coche, pero cuando solo es conducir, seria la virgen poder usar el volante de cada uno en el momento que subes al coche y dejar el mando en la mesa.

En mi opinión seria ACOJONANTE me encantaría.


y podrías manejar el coche con los pies (los pedales) ^^ y una mano en el volante, y para apuntar y disparar, el sixaxis en la otra mano ^^
Acabo de reservar uno en un videoclub ((10% mas barato)) asi me ahorro un viaje al GAME, cuando me llamen los de Game para ir a por el, y le digo que ya no lo quiero, no tengo que abonar nada no?
Pues tener cuidado con los gamestop que cierran que creo que eran 3 en españa, haber si vais a tener el juego guardado ahi y... [poraki]

Un Saludo.
cesaruko escribió:Acabo de reservar uno en un videoclub ((10% mas barato)) asi me ahorro un viaje al GAME, cuando me llamen los de Game para ir a por el, y le digo que ya no lo quiero, no tengo que abonar nada no?

No, no tienes que pagar.
reketekui escribió:
y podrías manejar el coche con los pies (los pedales) ^^ y una mano en el volante, y para apuntar y disparar, el sixaxis en la otra mano ^^



También lo pensé, (usar el sixasix como pipa) pero creo que seria imposible por incomodo, me conformo con poder usar el volante en la conducción. XD

Salu2
Nueva info desde laps3.com:

Rockstar ha confirmado hoy que a finales del mes de Marzo tendremos un nuevo trailer de su juego estrella, Grand Theft Auto IV. Se espera que el trailer sea In-Game, pero Rockstar no ha querido revelar nada concreto sobre ello, tan solo que saldrá la ultima semana del citado mes.

Este juego, que estará a la venta el 29 de Abril del 2008 para las plataformas de Xbox 360 y Playstation 3, no deja de ofrecer nueva información, y la espectación con respecto a su salida es impresionante.

A esperar a finales de Marzo.
Cuando veamos el trailer, estaremos a un paso de tenerlo, tan solo 1 mesecito, mas o menos :-)
cesaruko escribió:Acabo de reservar uno en un videoclub ((10% mas barato)) asi me ahorro un viaje al GAME, cuando me llamen los de Game para ir a por el, y le digo que ya no lo quiero, no tengo que abonar nada no?


bueno, antes de que te llamen, podrías llamar tu y anular la reserva digo yo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
exactamente hay mucha diferencia entre el de 360 y el de PS3 es que he estado estos dos meses sin mirar absolutamente nada para que nadie me jodiera la sorpresa de cuando fuera a comprarlo verlo por mi mismo eso es lo mejor que existe he escuchado que tiene capitulos exclusivos el de 360 pero no se cual pillarme...
su_colega escribió:exactamente hay mucha diferencia entre el de 360 y el de PS3 es que he estado estos dos meses sin mirar absolutamente nada para que nadie me jodiera la sorpresa de cuando fuera a comprarlo verlo por mi mismo eso es lo mejor que existe he escuchado que tiene capitulos exclusivos el de 360 pero no se cual pillarme...


capitulos exclusivos para 360, y graficos viendo el ritmo que llevamos en la ps3... Yo me lo comprare para la 360 salvo sorpresa de ultima hora.
su_colega escribió:exactamente hay mucha diferencia entre el de 360 y el de PS3 es que he estado estos dos meses sin mirar absolutamente nada para que nadie me jodiera la sorpresa de cuando fuera a comprarlo verlo por mi mismo eso es lo mejor que existe he escuchado que tiene capitulos exclusivos el de 360 pero no se cual pillarme...


Espera al dia que salga, te lees por aqui lo tipico " pues ese tiene mas dientes de sierra", "pues el tuyo da tirones", "pues el mio tiene capitulos extra"..y ya decides [oki]
exitido escribió:
capitulos exclusivos para 360, y graficos viendo el ritmo que llevamos en la ps3... Yo me lo comprare para la 360 salvo sorpresa de ultima hora.


Los gráficos van a ser iguales en las dos versiones. [beer]
se ha comentado que la version de ps3 llevara menos dientes de sierra que la de xbox

salu2
Maylot escribió:se ha comentado que la version de ps3 llevara menos dientes de sierra que la de xbox

salu2


¿Fuente?
Si lo ha comentado un simple user, yo digo que la versión de 360 tendrá sensor de movimiento.


DNT_
Dante_360 escribió:
¿Fuente?
Si lo ha comentado un simple user, yo digo que la versión de 360 tendrá sensor de movimiento.


DNT_

Leroy Merlin
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por el momento me parece que me quedo el de 360... joder vaya la PS3 la tengo desaprovechada al mil solo tengo 5 juegos... ahh y 5 BR xDD
Dante_360 escribió:
¿Fuente?

DNT_



For the first time, Rockstar gave us hands-on access to both the PS3 and 360 versions of GTA IV. The good news is that no matter which system you prefer, you're going to have a great-looking game to play. There are only some minor visual differences noticeable between the two preview versions. The 360 build is brighter and has slightly more vibrant color while the PS3 build has less aliasing issues.

mas antialiasing en ps3

http://ps3.ign.com/articles/855/855615p1.html
su_colega escribió:por el momento me parece que me quedo el de 360... joder vaya la PS3 la tengo desaprovechada al mil solo tengo 5 juegos... ahh y 5 BR xDD


Y te parecen pocos 5 juegos? yo tengo dos XD.
EMo-Kun escribió:
Y te parecen pocos 5 juegos? yo tengo dos XD.


no os quejeis que yo solo tengo demos xDDDD, eso si que es triste... xDD
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610