[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

Dolce escribió:
no os quejeis que yo solo tengo demos xDDDD, eso si que es triste... xDD


XD, ahora solo falta que venga uno diciendo "pues yo no tengo ni la PS3" xD
No suelo postear info en este hilo, pero esta nueva imagen merece una excepción

Imagen
Imagen

AH, y por supuesto la portada de la revista en la que sale [amor]

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
Y te parecen pocos 5 juegos? yo tengo dos XD.


yo tengo 6 [plas]
Dios87 está baneado por "Spam"
Joder , miedo me da , me estoy sacando el carnet de conducir , como no me de tiempo a sacarmelo antes del dia 29 me parece que no me lo sacare nunca jaja.

53 Dias aun [flipa]
nevermind escribió:
AH, y por supuesto la portada de la revista en la que sale [amor]

Imagen


[amor] [looco] :O [tadoramo] No comments.
Dios87 escribió:Joder , miedo me da , me estoy sacando el carnet de conducir , como no me de tiempo a sacarmelo antes del dia 29 me parece que no me lo sacare nunca jaja.

53 Dias aun [flipa]


Aprobecja que despues adios al carnet ajaja
pues yo soo tengo 11 juegos de la ps3 excluyendo demos y 4 pelis BR
jejejejeje
yo solo tengo 49 juegos [tadoramo] JA JA VIVA LA NIÑA DE RAJOY!
|
|
\/
Bueno, a lo que nos interesa.
Juer, si lleva bragas ¿O no son bragas negras? :3
Al Loro: Marujeando averigüé que se llama Cheryl Tweedy y es esposa de Cole el del Chelsea.

De que iba este hilo?

a si GTA4 [tomaaa] ya falta menos, soy el unicos que piensa que GTA4 a parte de mejorar la experiencia de juego, aparenta unas graficos mas que buenos, es que unos dicen que son feos, otro que en GTA es normal (y siempre fueron normalitos) pero en este yo los veo cojonudos.
Perdonar por la ignorante pregunta que voy a realizar , pero he estado un poco desconectado del hilo.
¿Sé sabe cuántas ciudades hay?También he escuchado que podrás tener todas las novias que tienes , entonces yo , arrasaré [plas] .
Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me pillare la version de PS3. Es que la XBOX360 lleva ya 7 meses sin tocarla y a este paso solo la tocare en julio. Bueno y por la informacion que dicen esta un pelin mas pulida la de Ps3,es decir, que SON IDENTICAS con la diferencia de los capitulos exclusivos pero si no recuerdo mal serían para octubre si no se retrasan claro y de aquí a octubre tengo mucho juego en los que jugar y ya habre hara meses de GTIV asi que no me importa nada los capitulos exclusivos.
seergioo escribió:Perdonar por la ignorante pregunta que voy a realizar , pero he estado un poco desconectado del hilo.
¿Sé sabe cuántas ciudades hay?También he escuchado que podrás tener todas las novias que tienes , entonces yo , arrasaré [plas] .
Saludos

¿Cuantas ciudades? ¡Es New York!
si entras en la pagina oficial aparece el contorno de lo que sera al mapa, es una imitacion de new york, 3 islas alargadas.
los gráficos de san andreas no estaban mal en su día, creo que gta4 tendrá gráficos muy buenos pero si en un futuro sale el 5 seguro que aún será mejor.
ya va faltando menos [oki]
AndyX escribió:¿Cuantas ciudades? ¡Es New York!

Eso ya lo sé hombre , me quería referir a qué si dentro de New York , hay más " islas , ciudades , pueblos " cómo les querais llamar :P .
Saludos
Creo que son 5, empiezas por Broker en el taller de Roman y según vayas haciendo misiones, las vallas de los puentes se irán levantando y descubriendo nuevas partes de la ciudad... como casi todo GTA.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Eso ya lo sé hombre , me quería referir a qué si dentro de New York , hay más " islas , ciudades , pueblos " cómo les querais llamar :P .
Saludos


hay 2 islas grandes y 3 islas pequeñas [sonrisa]
Teneis un nuevo trailer en Gametrailers.com llamado PAckie o algo asi.

Noto demasiadas realentizaciones en cada uno de los videos y trailers que salen del juego, ¿Empiezo a temer?
Azalea84 escribió:Teneis un nuevo trailer en Gametrailers.com llamado PAckie o algo asi.

Noto demasiadas realentizaciones en cada uno de los videos y trailers que salen del juego, ¿Empiezo a temer?


Son dos nuevos, en uno de ellos se puede ver como son las deformaciones de los coches cuando ya llevas unas hostias xD, no esta nada mal..

PD: Yo en los trailers no veo ralentizaciones, pero estoy seguro de que las tendrá, en las dos versiones.
Es un juegazo sin duda....pero no me lo compraria, prefiero guardarme el dinero para el killzone 2 y el metal XD XD

El gta 4 ya me lo prestara un amigo jajajaja
Saludos [beer]
mientras salen esos dos juegos que comentas gta4 va a estar ahí.
javibrutal199 escribió:Es un juegazo sin duda....pero no me lo compraria, prefiero guardarme el dinero para el killzone 2 y el metal XD XD

El gta 4 ya me lo prestara un amigo jajajaja
Saludos [beer]


yo de ti me compraba el gta 4 y ya me apañaba cuando saliera el killzone 2, porque va para largo aun, ademas yo soy tu amigo y no te dejo el gta 4 [burla2], que son muchas horas de juego mas luego el online!! [qmparto] [qmparto]
javibrutal199 escribió:Es un juegazo sin duda....pero no me lo compraria, prefiero guardarme el dinero para el killzone 2 y el metal XD XD

El gta 4 ya me lo prestara un amigo jajajaja
Saludos [beer]


Comprate el GTA IV el dia que salga, no seas gañan xD

Que al Killzone 2 le quedan 7 meses minimo
Tendre que seguir el consejo de mis 2 colegas de arriba jaja
Saludos!!! [beer]
22 NUEVAS IMÁGENES!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Los 2 vídeos en YouTube
ImagenImagen




DNT_
Madre mia que hype [babas] [babas] [babas]

Me encantan las explosiones, estan muy curradas en comparacion con los otros GTA, y los efectos atosfericos tambien estan muy currados. Este juego va a ser la leche [plas]
Buenisimas las imagenes. Por cierto, en el video se ve que usan el maletero, asi que parece que finalmente tendremos esa opcion. Mola
Qué buenas las imágenes, que ganas tengo de jugarlo!!!!!!
Por cierto, cómo me he reído con el nuevo vídeo de los polis [jaja] [jaja], cuando pasan los dos polis gordos detrás de los atracadores armados hasta los dientes, y se ponen a silbar disimulando que no han visto nada [666] . Estos de Rockstar son la leche [pos eso]
Las Venturas?
Imagen
A mi me encanta el juego pero no decian que iban a desvelar solo el 30% del juego antes de su estreno? Coño... dos meses... aun...
tienen muy buena pinta, pero graficamente...no lo veis algo pobre??
más vale olvidarse del juego y no ver nada más porque a este ritmo nos quitamos la gracia del estreno.
kuervo_ska escribió:tienen muy buena pinta, pero graficamente...no lo veis algo pobre??



Los GTA, nunca han destacado por los mejores graficos, sino por la libertad que ofrece, y eso es unico en este juego, los demas que han intentando han fracasado, vease Getaway, Driver3, saint row y demas....
Al parecer la XTS no será la unica en recibir contenido descargable.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=332485

Ojalá sea cierto...
kuervo_ska escribió:tienen muy buena pinta, pero graficamente...no lo veis algo pobre??


prefiero estos graficos a un juego que sea matar matar y matar solo, la cantidad de opciones que tiene que haber debe ser brutal!! [amor]

dios vaya imagenes mas guapas, sobre todo me encanto la segunda , la de la explosion en el aire [looco]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soldi3R escribió:

Los GTA, nunca han destacado por los mejores graficos, sino por la libertad que ofrece, y eso es unico en este juego, los demas que han intentando han fracasado, vease Getaway, Driver3, saint row y demas....


+1

GTA > The Getaway

GTA > Driv3r

GTA > Saint Row

GTA > Mafia

y puedo seguir todo el dia asi [fumeta]
Estra claro que GTA es superior a todos esos juegos.. pero de ha decir que han fracasado... Personalmente no creo que The Getaway fracasara...
Nose yo veo los graficos bastante malos, y seguro ke esos videos ya son de la versión final o casi... texturas muy pobres y poco detalladas..y sobre todo los arboles parecen de psx....pero weno aun asi me lo comprare pk sera divertidisimo..solo puede frenarme una cosa...ke hagan un cutreport para ps3..espero ke no... y vaya todo suave al menos..
Darthjedyk escribió:Al parecer la XTS no será la unica en recibir contenido descargable.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=332485

Ojalá sea cierto...


Pero es contenido descargable al estilo ¿skins? ¿ pack de armas ? creo que sera asi XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirrowell escribió:Nose yo veo los graficos bastante malos, y seguro ke esos videos ya son de la versión final o casi... texturas muy pobres y poco detalladas..y sobre todo los arboles parecen de psx....pero weno aun asi me lo comprare pk sera divertidisimo..solo puede frenarme una cosa...ke hagan un cutreport para ps3..espero ke no... y vaya todo suave al menos..


siempre estamos igual, nunca nos parece bien nada, que si las texturas, el entorno...ect. de los videos e imagenes que he visto del GTA 4 los graficos son muy superiores a los del San Andreas, asi que lo de los arboles que parecen de psx...ponte un rato la psx a ver como era el GTA de la psx...xDDD
desde cuando un gta ha sido la bomba graficamente? a mi lo que me importa es su adictiva jugabilidad y la libertad que te da en esa gigantesca ciudad.

salu2
Deisler10 escribió:
siempre estamos igual, nunca nos parece bien nada, que si las texturas, el entorno...ect. de los videos e imagenes que he visto del GTA 4 los graficos son muy superiores a los del San Andreas, asi que lo de los arboles que parecen de psx...ponte un rato la psx a ver como era el GTA de la psx...xDDD


+1, algunos estan acostumbrados ya a graficos guapisimos y viene el gta y los tiene aceptables y decis que son de psx... venga hombre, iros al oculista porque...
Pues yo veo los graficos del GTA mucho mas que aceptables. No se vera como el Call Of Duty o Crysisi o juegos asi, pero son muy buenos.
Mirrowell escribió:Nose yo veo los graficos bastante malos, y seguro ke esos videos ya son de la versión final o casi... texturas muy pobres y poco detalladas..y sobre todo los arboles parecen de psx....pero weno aun asi me lo comprare pk sera divertidisimo..solo puede frenarme una cosa...ke hagan un cutreport para ps3..espero ke no... y vaya todo suave al menos..


Opino igual que los que tan contestado. GTA es "algo" más que graficos. La gente de las reviews que de esto entiende mas que nosotros han dicho que es el JUEGO del año. A mi los de Rockstar nunca me han defraudado y el GTA IV va a hacer historia. Sino al tiempo. Y no es por nada, pero hay algunas capturas que muestran una ciudad impresionantemente bien hecha...y más cosas :)
Antes de valorar un juego por su simple apariencia hay que tomarse un tiempo y preguntarte.. ¿que busca este juego?, si es un juego de coches pues es normal que los coches esten super modelados con millones de poligonos y los escenarios esten al mm recreados, pero el GTA es un juego de accion, de moverte, ser libre y hacer lo que te de la gana, hacer misiones sacadas de las mejores peliculas de hollywood y hacer el cafre y matar a todo lo que se mueve. y para mi eso el GTA lo cumple a rajatabla, el ver si un arbol tiene una hoja otoñal a punto de caer, o si tiene un pajarito posando en una rama me da igual, lo que quiero son armas, vehiculos, movilidad, accion, persecuciones, etc.. y con esto no digo que me valga un juego de game boy pero esk el GTA4 tiene unos graficos normales para una consola de 3º generacion.
PUes que quereis que hos diga a mi los graficos me parecen cojonudos para ser un GTA, los videos que han ido saliendo me han gustado.. y es eso que he leido... no sera un call of duty con graficos buenisimo, tendra graficos "aceptables-buenos" y una jugabilidad de putisima madre, vamos que es lo que importa en los GTA.

The Getaway le daba mil vueltas graficas al San Andreas, TG, a pesar de ser un gran juego es bastante inferior a SA, y SA no es que sea la octava maravilla grafica...
Para mi no me vale que tenga los mismos graficos que Uncharted o Cod4,si luego es un bodrio jugando.......

Lo que mas me importa es una movilidad y libertad plena,y en el gta eso nunca nos ha defraudado.

Recordemos que gta esta ambientado en modo cómic,y no fotorealista como otros juegos eh?

salu2
tiene muy buena pinta ehhhh [oki]
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710