[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Azalea84 escribió:
Hombre, del 2D, al 3D hay un paso largo, logicamente, pero no vamos a ver mas que un GTA dopadillo y ya esta.

creo que si fuera asi seria GTA DOPADO y no GTA IV creo que los numeros significan un cambio consideble de generacion y un cambio de motor grafico "creo"
Tenemos el ejemplo del pro 2008, lo sacaron cuando tocaba pero mira que chusta hicieron..

Se podían haber ahorrado el juego un año y sacar uno impresionante más tarde...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como ya dije antes, ya empezamos a criticar al GTA 4. ya iva siendo hora xDD

yo sinceramente lo voy a gozar con este juego, porque se ve que tiene mejores graficos que san andreas y mucha mas libertad [uzi]
Azalea84 escribió:
Si pues comprarse un Bravia para ver los "super graficos que suele tener la saga Grand Theft Auto" es para flipar, pero vale.

¿Desde cuando un GTA tiene graficos como para que ese apartado nos llame la atencion?

Un Bravia para un Uncharted, un Unreal, un Ratchet, pero graficos en un GTA poco. Chasco? Ninguno, si has jugado a los demas GTA, los graficos no sorprenderan ni molestaran a nadie, la gente busca desahogarse en una gigantesca ciudad Next-Gen [jaja]



Completamente de acuerdo. Ya empieza a aburrir el tema de que si esto, que si lo otro. Alguno deberia esperar a tener el juego y juzgar.
Los GTA no han sido de lo mejor en gráficos, pero tampoco son malos, vamos yo me quedaba atontao mirando las puestas de sol, anda que no taba bien hecho esto...
Los GTA no han sido de lo mejor en gráficos, pero tampoco son malos, vamos yo me quedaba atontao mirando las puestas de sol, anda que no taba bien hecho esto...


Yo pienso lo mismo. Los graficos es obvio que no se pueden comparar con los de otros juegos.... pero es tan obvio como logico. La extension del mapeado suele ser increible. Tampoco podemos pedir que en un mapeado tan increible ( en el San Andreas era una pasada... las zonas de bosque y desierto eran inmensas) tenga unos graficos de tres pares de cojones. Los graficos cumplen muy bien y punto.

Ya le gustaria amas de un juego de esos graficamente excelentes tener la ambientación, libertad de acción y diversión de un GTA. Yo los de la Ps2 los disfrute como un enano, sobre todo el Vice City, me encanto la estetica ochentera y lo bien ambientado que estaba... Genial.
Y en el San Andreas, esos mapeados extensisimos... Que bien lo pasaba con mi coche yendo de una ciudad a otra, buscando atajos, encontrando submisiones por el camino...

Vamos, que yo este GTA IV me lo compro si o si. Los graficos no lo son todo amigos, quien quiera criticar a este juego por eso y no ver el resto de virtudes, pues perfecto. Que se vaya a jugar con el reproductor de musica del navegador, que sale una imagen del globo terraqueo con unos graficos increibles...
Steinway Beer Garden versión San Andreas. Ahora, comparar los gráficos. Si ya era una pasada jugar con esos gráficos, imaginaros con el GTA 4, en NY ;)


DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wez escribió:Vamos, que yo este GTA IV me lo compro si o si. Los graficos no lo son todo amigos, quien quiera criticar a este juego por eso y no ver el resto de virtudes, pues perfecto. Que se vaya a jugar con el reproductor de musica del navegador, que sale una imagen del globo terraqueo con unos graficos increibles...


+10000

xDD
Hombre, mejor que el San Andreas es evidente que tiene que serlo el IV.

Sobre el modo Online, espero que haya mas opciones que la de carreras y todo eso, estaria bien un todos contra todos, tipo call of duty.

Habra que esperar y luego ya judgaremos.

Yo ya me estoy replanteando alguna "enfermad" como granstonteritis aguda o algo de eso para el dia 29, 1 semanita de baja fijo que cae xD
Por favor, los que tantos criticais el juego por una imagen candelad vuestras reservas de la versión coleccionista, que estan agotadas [qmparto]

En españa lo que más nos gusta es criticar
cheeseheads84 escribió:Por favor, los que tantos criticais el juego por una imagen candelad vuestras reservas de la versión coleccionista, que estan agotadas [qmparto]

En españa lo que más nos gusta es criticar



Imaginate si el GTAIV fuese desarrollado por un estudio español, mas de uno iria quemando fotos de los programadores, tirando contenedores o algo peor... [toctoc]
hardcore087 escribió:

Imaginate si el GTAIV fuese desarrollado por un estudio español(...)


Lo que acabas de decir es una improbabilidad tan improbable que si se diese, el universo explotaría creando otro universo y luego se comprimiría al tamaño de un grano de arroz quemado basmati con sabor a fresa-vainilla
Porquet escribió:
Lo que acabas de decir es una improbabilidad tan improbable que si se diese, el universo explotaría creando otro universo y luego se comprimiría al tamaño de un grano de arroz quemado basmati con sabor a fresa-vainilla



Supongo que lo dices por desarrollar un GTAIV en España XD. La verdad es que su fuimos capaces de recrear tan fielmente la ciudad de Madrid en Torrente 3 el videojuego, somos capaces de todo [poraki] (Menudos graficos tendria el GTA Next Gen jajaja)
Sacado de la revista Edge:

- La atracción "Corpse Ride", la cual es un tren fantasma, ocupa un edificio muy grande cercano al "Liberty Eye".
- La montaña rusa que se ve en el primer trailer no se podia ver desde el "Corpse Ride", lo que posiblemente signifique que el parque es más grande lo que se se creía.
- Hay un bar frente a la playa llamado "Gyro Corner Clam Bar".
- Han visto una pista de Karts.
- Existes pozos en el suelo, cubiertos por placas metálicas. Se ve como si fuera una zona de obras.
- Podremos ver un barco de madera, de estos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.
- Hay una tienda frente al mar llamada "Andy & Mikes". Esta tienda se pudo ver en la escena en la que Roman iba corriendo.
- Las atracciones se ven accesibles, posiblemente podamos montarnos en ellas para las citas.
- Hay una parada de metro cerca del parque (es de estas lineas de metro aereas).


Fuente http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=328
Ahora que se la fecha es peor... :o...le tengo mas ganas. [angelito]
que ganitas de tener este Grand Theft Auto [babas] [babas] [babas] , hasta la fecha ningun GTA me ha defraudado lo mas minimo, en todo caso me han aburrido sus versiones PSP por parecerse demasiado a los de PS2, pero weno, esperandolo con muuucha ansia..

quede claro que aun no lo he reservado, puesto que no voy a gastarme ese dineral en la version coleccionista, y que pienso que habran GTA'S para parar un tren y parte de otro
Solid Snake escribió:que ganitas de tener este Grand Theft Auto [babas] [babas] [babas] , hasta la fecha ningun GTA me ha defraudado lo mas minimo, en todo caso me han aburrido sus versiones PSP por parecerse demasiado a los de PS2, pero weno, esperandolo con muuucha ansia..

quede claro que aun no lo he reservado, puesto que no voy a gastarme ese dineral en la version coleccionista, y que pienso que habran GTA'S para parar un tren y parte de otro


si pero yo de ti reservaria una por si las moscas, que luego si llega el dia 29 y te quedas sin te cagas en la puta xD digo la normal ^^
Aver, malos graficos... señores, hay una foto en portada con nadamas y nadamenos que 24 coches si señores, ahora si que podremos sentir el trafico en nuestras carnes, estoy deseando ver como me persiguen tantos coches de policia... ROLF!
Solid Snake escribió:quede claro que aun no lo he reservado, puesto que no voy a gastarme ese dineral en la version coleccionista, y que pienso que habran GTA'S para parar un tren y parte de otro


Eso pienso yo, que habrá de sobra, y en mil sitios, pero a ver...espero no quedarme el día 29 sin el, no digais mucho la fecha de salida, por si las moscas y quitadla del primer post XD.
yo por suerte XD en donde vivo solo viven bacalas XDDD y nadie comprara XD el gta IV o muy poca gente pero vamos XD a las 10 de la mñana cuando habran hay estoy con 70 talegos XDDD para decirle dame un GTAIV fresco fresco!! XD
alexss escribió:Sacado de la revista Edge:

- La atracción "Corpse Ride", la cual es un tren fantasma, ocupa un edificio muy grande cercano al "Liberty Eye".
- La montaña rusa que se ve en el primer trailer no se podia ver desde el "Corpse Ride", lo que posiblemente signifique que el parque es más grande lo que se se creía.
- Hay un bar frente a la playa llamado "Gyro Corner Clam Bar".
- Han visto una pista de Karts.
- Existes pozos en el suelo, cubiertos por placas metálicas. Se ve como si fuera una zona de obras.
- Podremos ver un barco de madera, de estos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.
- Hay una tienda frente al mar llamada "Andy & Mikes". Esta tienda se pudo ver en la escena en la que Roman iba corriendo.
- Las atracciones se ven accesibles, posiblemente podamos montarnos en ellas para las citas.
- Hay una parada de metro cerca del parque (es de estas lineas de metro aereas).
Fuente http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=328


Parece que "Bully" ha hecho mella... XD XD
EMo-Kun escribió:
Eso pienso yo, que habrá de sobra, y en mil sitios, pero a ver...espero no quedarme el día 29 sin el, no digais mucho la fecha de salida, por si las moscas y quitadla del primer post XD.

Ediciones normales sí, no creo que se agoten demasiado rápido, pero si quereis la coleccionista id a reservar, a ver si teneis suerte y todavía quedan, porque a las tiendas llega 1 x cada 200 normales, por lo que a la mayoría de las tiendas pequeñas les llega uno como mucho, y a los centros grandes 4 ó 5.
wako escribió:Ediciones normales sí, no creo que se agoten demasiado rápido, pero si quereis la coleccionista id a reservar, a ver si teneis suerte y todavía quedan, porque a las tiendas llega 1 x cada 200 normales, por lo que a la mayoría de las tiendas pequeñas les llega uno como mucho, y a los centros grandes 4 ó 5.


Yo me voy a arriesgar muy mucho... porque quiero pillarme la Especial, pero me la pillaré USA... y hasta que no sepa si ésta incluye subtítulos en español no lo haré... por lo que cruzaremos los dedos....

9sobre100 escribió:Hay mucha diferencia de precio entre la coleccionista y la normal?. Estoy indeciso.


Supuestamente la Especial iban a ser 100 lerus....
Yo esta misma semana ire a reservar la edicion especial de Playstation 3, no quiero que me pase como el Devil May Cry 4 que me quede con las ganas, aunque luego hubo suerte porque me costo bastante encontrarla.

A ver de que calidad son los "extras" de la edicion especial.
Yo compraré la edición normal. Me compraría la edición especial si vienera la BSO entera, pero me veo que van a ser 12 canciones y au, y la bolsa y la caja molan mucho, pero me veo que al final acabarán metidas en un armario, así que prefiero comprarme el juego normal por un lado y la BSO por otro.
9sobre100 escribió:
Gracias tio, veo que tampoco es muy caro. Lo mismo me pillo una EC. Ah y enhorabuena por tu ranking de los 100 mejores juegos.


Si es por mi Post de votaciones de juegos PS3 gracias... si es por el de los 100 mejores juegos no es mío [looco]
Yo voy a pillarme la vesrsion normal. Bastantes caros son ya los juegos... No quiero pagar 100 euros. Ademas, no me atrae mucho lo que trae. Seguro que la bolsa, la caja y demas estan chulos, pero es que 100 euros por un juego.. Si ya 60-70 me parecen una pasada. Estaba pensando incluso en importarlo, pero entre que me entero si viene traducido el USA, lo pido a cduniverse y me llega... tres semanas de mono. Que va, el dia de lanzamiento voy a por el, a ver si me informo del tema de las reservas .

Eso si, lo que tengo claro es que este juego se va a llevar criticas a cascoporro. Es lo que se estila ahora en los foros, segun sale un juego todo dios a buscarle fallos y decir que es una patata. Lo hicieron con Resistance, lo hicieron con el Heavenly Sword (muchos no saben la obra maestra que se han perdido por leer tantas opiniones de foreros), lo hicieron incluso con el Uncharted... Pues a este GTA no va a ser menos, le va a caer la del pulpo, ya vereis.

Yo ya, como paso del tema... Me lo compro, lo disfruto y doy mi opinion en el foro por si a alguien le sirva. Pero nunca guiare mis compras por lo que se diga en este foro, porque por desgracia, no es lo mismo que hace cinco años... ahora esto parece el Tomate de los videojuegos :P

Saludos
Es que 100 euros son 100 euros xD, yo soy fan de los GTA pero gastarme ese dinero pa tres pijadillas que te trae y que seguramente las dejaría olvidadas a los dos días pues como que no. Además que tampoco me sobra el dinero precisamente, pero aunque me sobrara tampoco pagaría ese dinero la verdad, como dice aquí el amigo de arriba, ya son bastante caros los juegos en versión normal...
Imagen

He encontrado esa imagen en la web oficial. Creo que es la estatua de la felicidad con la lata de cerveza en la mano.
Esta muy currada...Me pareció leer hace tiempo que en la cabeza de la estatua encontrabas cosas de estas que hay que coleccionar... ahora no recuerdo el que... Si es asi... esto confirma que habra jetpacks no?
Me parece que te equivocaste de hilo... esto es GTA IV no MGS4. Saludos ;-)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno aun siendo el MGS4, el tio que ha escrito eso es tonto, sin mas. que mas dara que lo saquen para xbox360? lo bueno es que lo sacan para ps3, que es lo que a mi me importa. y encima va el pavo y dice que saldra 6 meses mas tarde y que eso es bueno porque vendra con mas misiones...jajaja primero que seguramente sony ponga esas misiones en la store, y segundo, prefiero jugar 20 misiones(no se cuantas son en verdad) que esperar medio año pa jugar 22 xDD
Una cuestión , yo quiero reservar la edición normal de GTA IV en el Game , pero tengo una pregunta:
Cuando vas a Game a reservarlo ¿ qué te piden , dinero , DNI , carnet de socio ? En fin , ¿hará falta alguna otra cosa más?
Si soy sincero , nunca he reservado ningún juego y tengo esas dudas.Ahora lo quiero reservar porque no quiero que me pase lo mismo que otras veces , esperar al menos dos semanas al dichoso juego porque está agotado [mamaaaaa] .
Saludos XD
No, solo lo reservas y ya sta... Y me parece que tampoco hace falta ser socio... X-D
Jofefe escribió:No, solo lo reservas y ya sta... Y me parece que tampoco hace falta ser socio... X-D

Hombre socio ya lo soy , desde hace bastante tiempo.Y también decir que , hay gente que dice que Game es una basura , yo no lo calificaría como " basura " a mí al menos me han tratado bien , y cuando he tenido que ir a devolver algún videojuego me lo han devuelto sin más.Eso sí lo decís por los precios , sí que es verdad que se pasan , Game y cualquier Centro Comercial.Al tema , para reservarlo , ¿ tendré qué pagar ?
Saludos [beer]
John_Doe escribió:Imagen

He encontrado esa imagen en la web oficial. Creo que es la estatua de la felicidad con la lata de cerveza en la mano.


Apuesto a que es un buen punto para francotirador [+risas] [+risas]
de verdad pensais que hara falta tener el juego reservado?
suku84 escribió:de verdad pensais que hara falta tener el juego reservado?


Reservado, quien sabe. Pero si no tienes que pagar ni dar ningun dato mas que un telefono y tu nombre, que mas da y encima estas seguro 100% de que no te vas a quedar sin poder jugar hasta dentro de unas semanas.

Yo me quede sin el CoD 4 y aprendi la leccion, pero sigo diciendo que cada uno es libre de elegir.
Yo si me pillo un juego pare quedarmeno, me llamareis loco, pero prefiero importarlo. Otra cosa es que lo compre en españa para luego volver a venderlo sin problemas y recuperar algo una vez de terminado, para comprar otro claro [jaja] .

Asi que paso de reservar en game aunque si que lo he hecho con varios juegos y a mi me llaman al movil para confirmar que tengo el juego el dia que sale, son mu amables (el encargado seguro que va a objetivos [ginyo] )

Parece que habrá modo multijugador Online... ¿Han especificado algo mas, teneis algun dato mas...? me tienen en vilo [360º]
seergioo escribió:Hombre socio ya lo soy , desde hace bastante tiempo.Y también decir que , hay gente que dice que Game es una basura , yo no lo calificaría como " basura " a mí al menos me han tratado bien , y cuando he tenido que ir a devolver algún videojuego me lo han devuelto sin más.Eso sí lo decís por los precios , sí que es verdad que se pasan , Game y cualquier Centro Comercial.Al tema , para reservarlo , ¿ tendré qué pagar ?
Saludos [beer]


No.



CREO [tomaaa]
korrupziony escribió:Parece que habrá modo multijugador Online... ¿Han especificado algo mas, teneis algun dato mas...? me tienen en vilo [360º]


Eso eso! Tambien lo he leido yo, y ni idea! xD ¿Alguien sabe en qué consistirá el online del gta iv? :P
Reservada la coleccionista hoy en GameStop XD
Penta escribió:
Eso eso! Tambien lo he leido yo, y ni idea! xD ¿Alguien sabe en qué consistirá el online del gta iv? :P


Aún no se sabe practicamente nada del online, este mes tendrás más datos sobre éste.


DNT_
Pues sergio, te dire que no, no te cobran NADA DE NADA, los juegos normales no... las ediciones especiales supongo que haran lo mismo...
Jofefe escribió:Pues sergio, te dire que no, no te cobran NADA DE NADA, los juegos normales no... las ediciones especiales supongo que haran lo mismo...

Gracias Jofefe , este sábado mismo me pasaré a reservar mi GTA :Ð
Saludos :-P
seergioo escribió:Gracias Jofefe , este sábado mismo me pasaré a reservar mi GTA :Ð
Saludos :-P


Yo ya lo reserve hara cosa de un mes. [plas]
yo ire a reservarlo este viernes ^^, alguien sabe si en la fnac hacen descuento?? y de cuanto es??
Pos yo como que pase de reservarlo :D ya reserve el COD4 y me la liaron que me dijeron k se les habia acabao asik... ire de tienda en tienda asta k me encuentro con uno, y si es la edicion coleccionista mejor que mejor :D
Dolce escribió:yo ire a reservarlo este viernes ^^, alguien sabe si en la fnac hacen descuento?? y de cuanto es??


10% de descuento en la reserva de cualquier juego.

Salu2.
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10