[Hilo Oficial] GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 510
¿Alguien sabe como será el Modo Online de GTAIV? Quiero decir , ¿ en qué consistirá?
Saludos
PD : Perdón si repito el mensaje , pero últimamente he estado desconectado de este post.
nevermind escribió:
Pues se está rumoreando que esos episodios exclusivos pueden ser:

GTA IV: Vice City y GTA IV: San Andreas

Menuda cosa más chorra no? xDDD

Pero vamos, sólo son rumores. Aquí la fuente

Los rumores esos no tienen fundamento ninguno, de todas formas, si llegan a ser ciertos apostaría a que tarde o temprano acabarían saliendo para PS3 cuando se termine la exclusividad, rockstar es una empresa y como tal buscarán el máximo beneficio: Primero ganan pasta con el contrato de exclusividad, luego vende los capítulos para la Xbox, cuando finalice el contrato los vende para la PS3.
nevermind escribió:
Pues se está rumoreando que esos episodios exclusivos pueden ser:

GTA IV: Vice City y GTA IV: San Andreas

Menuda cosa más chorra no? xDDD

Pero vamos, sólo son rumores. Aquí la fuente


Como decía unos post antes, esa noticia es falsa y está desmentida

Salu2.
Do2g escribió:
Como decía unos post antes, esa noticia es falsa y está desmentida

Salu2.


Gracias, no lo había visto.

Imagen
seergioo escribió:¿Alguien sabe como será el Modo Online de GTAIV? Quiero decir , ¿ en qué consistirá?
Saludos
PD : Perdón si repito el mensaje , pero últimamente he estado desconectado de este post.


No esperes mucho del onlinhe, sera como los de psp, entretenidos si, pero muy repetitivos.Ademas lo importante siempre ha sido el offline.

Saludos.
Tendria que ser como el mod GTA:SAMP ratataaaa
el online seguro que sera algo como el multijugador del san andreas o cosas asi... ein?

saluDos
Por cierto, feinser, el vídeo no es nuevo ^^


DNT_


XD yo puedo ver una misma cosa 3 veces y en 2 días decir que es nuevo, porque hay tantas... pufff nunca imaginé que rockstar mostrara tanto, por como son

Un Saludo [tadoramo] [tadoramo]
eduardo20 escribió:YA SALIO EL MAPA!!!!!!!!!!


http://www.gameprotv.com/mapa-de-gta-iv-noticias-5153.html


No habian dicho que era fake? Oooh
Parece bueno no?

Este juego sera lo mas!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SI SI SI, me encanta este juego, que ganas de hacerme un segundo paseo por nueva york, esta vez un paseo virtual...

NO NO NO, no me gusta que queden 2 meses todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [maszz] que larrrgo se esta haciendo.


Jooder pedazo de mapeado, me da igual que los graficos no sean punteros, quiero esa libertad y diversion que pocos juegos ofrecen.

Imagen
Supongo que no se sabrá a estas alturas, pero creéis que hay alguna posibilidad, con eso de que se hace lanzamiento mundial, de que la versión americana incluya el castellano??
joer el mapa hecho con el paint... no pierden tiempo en cosas superfluas no
cgm escribió:joer el mapa hecho con el paint... no pierden tiempo en cosas superfluas no


Por lo visto lo han publicado los de rockstar. Se ve poco definido si, pero demasiado currado para estar inventado tambien ein?
No se si se ha mencionado ya (supongo que si), ¿pero alguien sabe cual será la B.S.O, y qué emisoras habrá?

Saludos.
hardcore087 escribió:
Por lo visto lo han publicado los de rockstar. Se ve poco definido si, pero demasiado currado para estar inventado tambien ein?


Ese mapa no es el que ha publicado R*, sino el que está en la web


DNT_
A mi no me deja entrar en la web de rockstar... me aparece la ciudad de fondo pero de ahi no paso :(
SAM!! escribió:Supongo que no se sabrá a estas alturas, pero creéis que hay alguna posibilidad, con eso de que se hace lanzamiento mundial, de que la versión americana incluya el castellano??


Que mas da, es que vives en USA?
Pues yo espero que EA no compre a Take2 sino tenemos gta underground gta pro street... a su modo pero bueno, puf si empiezan a comprar y sacan su propia consola vender va a vender seguro

Un Saludo.
Como EA empieze a sacar GTA's, podéis despediros de esta saga. Ojalá no compre Take2, ojalá.


DNT_
una duda que tengo tras ver el mapa ese es.. ¿es tan grande liberty city como lo es nueva york?.. es decir, ¿con las mismas proporciones? o han suprimido unas cuantas calles y central park es la cuarta parte de lo que es en la realidad?

es que no se.. pero me da esa impresion, de todos modos ya de por si parece grande
Nadie se ha fijado en lo cutre de que el puente tenga dos curvas de 90 perfectamente rectas?quien ha visto un puente asi?

Da igual,el juego sera la caña.
+1, no me habia fijado en ese detalle, los vagones de metro se van a kedar un pokito encajados. Seguro que el del fake no tuvo mas remedio que hacerlo asi viendo que el puente no queda horizontalmente recto con la isla de la derecha. Podia haberlo disimulado poniendolo mas curvo, no?
krdnha escribió:A mi no me deja entrar en la web de rockstar... me aparece la ciudad de fondo pero de ahi no paso :(



Yo tampoco consigo pasar del mapa de inicio de la web de rockstar, ¿sera por el mozilla? ¿alguien sabe como entrar?
recargad de nuevo la pagina con F5, o darle a intro donde poneis la direccion :)

Salu2

PD:Ya queda menos...juegazo [oki]
Ahora la compra microsoft o Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Vamos ''empatados'' con los de la X360
Porque nosotros tendremos mas cosas (tenemos maaaaas espacio que un DVD [poraki] )

Pero los que la tengan
pirateada pues se pueden bajar la USA...
el mapa del gta que ha salido es un fake al final o no?
mhpcande escribió:Vamos ''empatados'' con los de la X360
Porque nosotros tendremos mas cosas (tenemos maaaaas espacio que un DVD [poraki] )

Pero los que la tengan
pirateada pues se pueden bajar la USA...


Sale el 29 de abril tanto aquí cómo en USA. [rtfm]
A mi lo que me da miedo es ke en las ultimas imagenes, cuando sale un coche en la ciudad o Niko andando etc...ke casi no se vea vida...ni casi peatones...se ve muy vacio todo sin gente...donde esta toda esa gente ke mostraon en los primeros videos ke salieron?? me da miedo..espero ke no la caguen con este juegazo
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es ke en las ultimas imagenes, cuando sale un coche en la ciudad o Niko andando etc...ke casi no se vea vida...ni casi peatones...se ve muy vacio todo sin gente...donde esta toda esa gente ke mostraon en los primeros videos ke salieron?? me da miedo..espero ke no la caguen con este juegazo


No te preocupes según la revista sueca "Level" (Como puso Dante_360) "Hay un número impresionante de patones."
Va a ser un juego impresionante, eso es seguro.
Numenor escribió: "Hay un número impresionante de patones."


Patones....osea patos muy grandes?? .......


CuñaaaaaaaOOOOooOOOOooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.Tr0Y


PD: Perdonar por la absurdez [+risas]
Para que luego digan que es bueno madrugar :p :p :p , mejor estaba en cama ;-)
Numenor escribió:
No te preocupes según la revista sueca "Level" (Como puso Dante_360) "Hay un número impresionante de patones."
Va a ser un juego impresionante, eso es seguro.

A mi es tb lo que me ha molestado, las calles vacias vacias, a lo mejor un peaton de vez en cuando. ahora saltaran con ke prefieren buenos graficos a bajadas de frame por exceso de peatones, pero ahi tenemos a Assasin Creed que es mucho mas conglomerado que GTAIV. Se nota el cambio del primer trailer al ultimo.
Ya dijeron que iba a depender de la hora, zona y diversos factores. Así que no os empecéis a montar películas antes de que salga.
se sabe si al final abra perros komo se mostro en una de las primeras imagenes? y el maletero se podra utilizar o volveremos a tener coches sin maletero.
asias un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es ke en las ultimas imagenes, cuando sale un coche en la ciudad o Niko andando etc...ke casi no se vea vida...ni casi peatones...se ve muy vacio todo sin gente...donde esta toda esa gente ke mostraon en los primeros videos ke salieron?? me da miedo..espero ke no la caguen con este juegazo


uno de los grandes logros que dijo rockstar del gta4 fue que iva a haber mucha vida en las calles...
habra escasez de versiones coleccionista del juego o habra para todos sin peleas??
Habeis visto en el GAME (supongo que si) que hay un contador de dias horas etc, anda que no os gustaria tener uno de esas en vuestro cuarto y cada mañana ver que queda menos, por cierto sabeis donde se puede ver el bolso de la edicion de coleccionista, es que como me hace alta un bolso para el futbol si me gusta me pido la edicion de coleccionista y yasta.

saludos
Digo yo que para comprar el juego, version normal, no hara falta reservarlo, habrá suficientes...no?
unoo escribió:se sabe si al final abra perros komo se mostro en una de las primeras imagenes? y el maletero se podra utilizar o volveremos a tener coches sin maletero.
asias un saludo


Jeje me acuerdo que del GTA San Andreas se decia que los maleteros se podrían abrir para guardar los robos, cascos de motos y esas cosas y al final na de na xD, seguramente serian rumores pero creo que lo vi en la lista oficial de cosas que se podrían hacer que se ponen en estos hilos oficiales...

Una cosa que creo no se a comentado es si se podrá robar en casas como en el SA, que aunque no fuese na del otro mundo pero era curioso, yo descubrí como se hacía hace bastante poco por cierto xD.


Saludoxs
EMo-Kun escribió:
Jeje me acuerdo que del GTA San Andreas se decia que los maleteros se podrían abrir para guardar los robos, cascos de motos y esas cosas y al final na de na xD, seguramente serian rumores pero creo que lo vi en la lista oficial de cosas que se podrían hacer que se ponen en estos hilos oficiales...

Una cosa que creo no se a comentado es si se podrá robar en casas como en el SA, que aunque no fuese na del otro mundo pero era curioso, yo descubrí como se hacía hace bastante poco por cierto xD.


Saludoxs


robar? y como se hacia? >_<
billy el botas escribió:
robar? y como se hacia? >_<

[reojillo]
Había una misión en la que te enseñaban.. no jugaste mucho, ¿no?

Edito: La versión coleccionista va a ser JODIDA de conseguir. Tienen un ratio de 1 coleccionista cada 200 normales. Si quereis la edición coleccionista reservadla ya, si podeis.
Pues yo estoy temiendo quedarme sin la version normal... [agggtt]
mhpcande escribió:Vamos ''empatados'' con los de la X360
Porque nosotros tendremos mas cosas (tenemos maaaaas espacio que un DVD [poraki] )

Pero los que la tengan
pirateada pues se pueden bajar la USA...


y no pensaras que por estar en bluray el juego va a tener mas coches, mas peatones o cosas de esas no? no vayas a llevarte una desilusion.
Yo lo compro fijo para la xbox360 por el tema del live y los contenidos exclusivos, ahora que si me owneais y en la ps3 realmente tendremos muchas mas cosas lo tendre que comprar para la ps3, lastima que el mando siga dandome autentico asco.
Anto_75 escribió:Digo yo que para comprar el juego, version normal, no hara falta reservarlo, habrá suficientes...no?


Yo por si acaso ya lo tengo reservado, la verdad es que iba a reservar la edición coleccionista pero no quedaban y al ver la lista de reservas "normales" decidí apuntarme , sólo por precaución.
la verdad en pc juque al san andreas, ya que desde el primero no habia jugado a ninguno de esta saga, yo soy mas de juegos deportivos, me llama la atencion el tema de la libertad es lo que me gusto del San Andreas. De momento dudo.
Perdonar, pero hay fecha exacta ya para la salida del juego??

UN Saludo
natxops3 escribió:Perdonar, pero hay fecha exacta ya para la salida del juego??

UN Saludo


Sí la hay: 29 de abril!!!!

Vamos que está al caer, paciencia!!!

DEW!!!
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510