slimcharles escribió:Yo es que no sé cuanto puedes arreglar el percal con parches. Quizás algunas barbaridades que he leído en los comentarios de Digital Foundry, como la resolución de las gotas de agua, pues sí. Pero es un port hecho de cualquier manera. No se cuanto puedes arreglar si no han tenido una dirección en condiciones desde el principio: lo de la montaña en GTA 3 parece un Belén, con casas fuera de proporción y perspectiva pegadas a la ladera. O el estilo, algunas herramientas de Unreal que no pegan ni con cola con la apariencia de los GTA en general.
A parte, quizás no puedes coger un juego tan viejo, portearlo con otro motor gráfico, y esperar que funcione. Lo de switch es una barbaridad que muestra lo que quiero decir: tiene peor rendimiento y parece de otra generación distinta comparado con Dying light.
Quizás el remaster está condenado a parecer un juego de PS2 embutido en un entorno de motor gráfico actual. Eso si solucionan todos los problemas de optimización, glitches... etc
En realidad, ese siempre ha sido el objetivo. El juego de PS2 tal cual, pero con un nuevo motor gráfico, y ligeros retoques en la jugabilidad.
Pero claro, como partieron de la versión del móvil... y ésta no fue de las mejores versiones...
De todos modos, si ves el último vídeo de la página anterior (17, que no sé en qué página caerá esto), que se focaliza en los cambios positivos, verás que tiene mini-detalles que han ido corrigiendo, y algún que otro bug respecto de la versión de PC.
Pero todavía le queda por mejorar. Los caretos... eso no creo que lo cambien
Pero la optimización y bugs importantes, creo yo que los corregirán.
Buste escribió:Tremenda mierda….”el trabajo” hecho con este remaster no es solo nulo,si no una tremenda basura
El coche va ensanchando si giramos..
Suma y sigue
60 pavos….
Lo he probado esta tarde, y no he conseguido reproducir el error. O sea, no ocurre siempre, o lo hice mal. Pero sea como fuere, no es algo común.