[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Aunque mejoren el rendimiento y los bugs, la dirección artística no va a cambiar. Tiene un aspecto raro fruto de la chapuza (entre otras cosas, de dejarlo todo a la IA). Y la falta de mimo (título de las misiones) no es algo que se pueda dar por hecho que se vaya a ir solucionando.

Los GTA de ps2 tienen un estilo muy marcado que se ha ido perdiendo fruto de la natural evolución a gráficos más realistas. Un remake con cariño podría haber sido la leche. No sé que cojones hace Rockstar (o Take Two) mancillando su legado de esa manera. Como si les faltase dinero.

Los de Groove Street son cabezas de turco, no olvidarse.
Lo que ha pasado esta muy claro. Este juego es lo que es, un remaster, una manera de jugar a los juegos "antiguos" con un mínimo de mejora gráfica. Yo lo estoy disfrutando la verdad, aunque es obvio que no tiene mucho mimo detrás.
Lo que mas lastra al juego es la falta de un GTA 6. La gente tiene mono de GTA nuevo y lo buscan en este remaster que no puede dar mas de sí.

Saludos
slimcharles escribió:El bug se ve que solo es en GTA 3


Justo me llegó una noticia hablando de este bug... Y claro, no cuentan toda la historia que hay detrás para llegar a reproducirlo. No es "simplemente girar de un lado a otro, y empiezas a crecer".

Aquí comentan cómo se puede a reproducir:

https://kotaku.com/gta-trilogy-fans-rediscover-a-20-year-old-giant-car-gli-1848067194/amp

Tienes que hacer lo siguiente para que se reproduzca:

- Buscar un taxi
- Mantener presionado R3 y sin soltarlo, salir del taxi y entrar en otro vehículo (así podrás comenzar la misión de taxi en cualquier vehículo)
- Recoge un pasajero, y ve a la trituradora
- Aparca el coche en la trituradora de tal forma que la puerta del conductor no se pueda abrir, y entonces le das a salir (como hay un pasajero dentro, y a su vez la puerta del conductor está atascada, no podrás salir por tu puerta y el juego te teletransportará fuera)
- La trituradora comenzará entonces a coger el coche, momento en el que tendrás que darle a entrar
- Al entrar, la trituradora lo soltará, y se activará el bug

Ahora con este bug activo, podrás atravesar objetos, incluso edificios, SALVO el suelo. Y además podrá ir aumentando de tamaño ligeramente, que puede acelerarse haciendo volantazos de un lado para otro.

Este tipo de bugs tan locos de reproducir, creo que no merece que se parcheen. Y menos aún estando en el código original.

Aquí el vídeo del original que aparece en la noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=PAQblkQvNfI


Que han sacado algo deplorable es algo que no admite discusión, pero ¿quién decidió que el efecto de lluvia asqueroso que han dejado era el adecuado? Debieron pensar, "ya lo arreglarán en PC los modders en un par de días ". En consola más difícil. :)

De chaparrón que no deja ver una mierda a suave sirimiri.
eskonbricio escribió:


Que han sacado algo deplorable es algo que no admite discusión, pero ¿quién decidió que el efecto de lluvia asqueroso que han dejado era el adecuado? Debieron pensar, "ya lo arreglarán en PC los modders en un par de días ". En consola más difícil. :)

De chaparrón que no deja ver una mierda a suave sirimiri.


No sé yo qué es peor.... Ahora se nota mucho más el patrón del suelo. Quizás por eso dejaron la lluvia tan dura, para tapar las gotas del suelo.

Personalmente la lluvia en sí no me molesta tanto, sino más bien que llueva por detrás del mar, ríos... Así como el patrón en el suelo.

Pero vamos, es algo que tienen que mejorar y corregir.

Por cierto, ¿no hay un término medio? O te tapa la visión, o apenas ves la lluvia jajajaja

Y si no veo mal, parece que siga lloviendo detrás. Eso será algo más dificilillo de corregir, pero no creo que imposible.

Lo suyo sería que implementasen la lluvia de otro modo.
sutalu escribió:No sé yo qué es peor.... Ahora se nota mucho más el patrón del suelo. Quizás por eso dejaron la lluvia tan dura, para tapar las gotas del suelo.

Personalmente la lluvia en sí no me molesta tanto, sino más bien que llueva por detrás del mar, ríos... Así como el patrón en el suelo.

Pero vamos, es algo que tienen que mejorar y corregir.

Por cierto, ¿no hay un término medio? O te tapa la visión, o apenas ves la lluvia jajajaja

Y si no veo mal, parece que siga lloviendo detrás. Eso será algo más dificilillo de corregir, pero no creo que imposible.

Lo suyo sería que implementasen la lluvia de otro modo.



Seguramente es la lluvia peor implementada en un videojuego popular y nunca veamos otra cosa igual. Para gustos colores, pero me parece sorprendente que te pueda gustar la lluvia de remaster original más que la de mod. La del mod es infinitamente superior siendo algo hecho en un momento por un aficionado.
Es lógico que la lluvia que vemos en los videojuegos sean leves para que no molesten al gameplay y a la visión. Un chaparrón chapucero como el de los remasters es algo que no cabe en cabeza humana, aunque todo es defendible, faltaría más.

Homelander está baneado por "Troll"
xero_sbd escribió:El juego es un desastre . No entiendo quien puede defender esto. Es un juego con 20 años mal remasterizado, con miles de bugs, mal rendimiento, no se a mejorado la densidad de npc ni coched... es terrible!!


Los fanboys de rockstar, nada más y nada menos.. También existían los fanboys de cdproject que tildaban a cyberbug como juego del año. [jaja]
Llevo jugadas al san andreas 2 horas y pico y me he encontrado mas de 10 bugs, esto que es?

No se si cambiar al vice city a ver si ahi va mejor o algo, espero que parcheen esto

Y otra cosa no se si os pasa, a veces voy en moto o andando con policias persiguiendome y de golpe, aunque esten a 20 metros, se teletransportan a mi lado y me detienen sin poder hacer nada :s

Me ha pasado varias veces, lo veo un poco injusto

Y la niebla? Donde esta la niebla?
sutalu escribió:
Este tipo de bugs tan locos de reproducir, creo que no merece que se parcheen. Y menos aún estando en el código original.


Pienso más o menos lo mismo, y desde luego hay otras cosas antes que mejorar. Se le está dando bola porque llueve sobre mojado. Por otra parte, el de DF se pregunta que han tenido que hacer para arrastrar bugs de ese tipo. Si el juego no fuese un desastre podría incluso ser un guiño a los originales.
¿Cuántas veces vais a poner el vídeo de la lluvia? Hay uno o dos en cada pagina.
TitoKeren escribió:¿Cuántas veces vais a poner el vídeo de la lluvia? Hay uno o dos en cada pagina.


¿Algún problema?
TitoKeren escribió:¿Cuántas veces vais a poner el vídeo de la lluvia? Hay uno o dos en cada pagina.

Justo iba a comentar que ciertamente, son pocas veces las que se ha puesto. El otro día me tuve que esmerar ojeando páginas del hilo para encontrarlo. Además, cosas así tienen que ser bien visibles, para que Rockstar llegue a tiempo al lanzamiento físico y pueda parchear y actualizar a gusto.
debianero escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350749512/este-bug-viral-de-gta-3-ha-sobrevivido-desde-el-juego-original-hasta-gta-the-trilogy/

Se le está tirando mucha mierda por Bugs antiguos.


No, se critica el rendimiento y los bugs que han creado
Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.

Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:

Imagen

Eso sí, el bug de que llueva detrás del agua, eso lo tienen que parchear.

Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.

Imagen

@Nirio

En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.
sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.

Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:

Imagen

Eso sí, el bug de que llueva detrás del agua, eso lo tienen que parchear.

Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.

Imagen

@Nirio

En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.


Ese bugs antiguo sale por el estado del remaster, si el juego fuera un buen remaster seria una anécdota el bug antiguo que nadie hablaria de eso.

Las criticas han sido fuertes desde el dia uno por el rendimiento y moldeado de personajes, y los bugs nuevos, personajes deformes, el juego se cierra, en fin mil bugs

Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?

Yo he terminado gta3 no he visto el bug ese del coche. He visto como el juego me pasa de 30a120fps continuamente, he visto llover leche, y he visto muchos bugs que me hacian repetir misiones, y el juego se me ha cerrado 6-7 veces.

Y lo he disfrutado si, pero miedo me da empezar San Andreas que es el peor, es que paso me pongo el antiguo sino lo actualizan
Nirio escribió:
sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.

Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:

Imagen

Eso sí, el bug de que llueva detrás del agua, eso lo tienen que parchear.

Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.

Imagen

@Nirio

En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.


Ese bugs antiguo sale por el estado del remaster, si el juego fuera un buen remaster seria una anécdota el bug antiguo que nadie hablaria de eso.

Las criticas han sido fuertes desde el dia uno por el rendimiento y moldeado de personajes, y los bugs nuevos, personajes deformes, el juego se cierra, en fin mil bugs

Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?

Yo he terminado gta3 no he visto el bug ese del coche. He visto como el juego me pasa de 30a120fps continuamente, he visto llover leche, y he visto muchos bugs que me hacian repetir misiones, y el juego se me ha cerrado 6-7 veces.

Y lo he disfrutado si, pero miedo me da empezar San Andreas que es el peor, es que paso me pongo el antiguo sino lo actualizan


Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?


Discrepo con esto. Hay muchas mierdas con razón como las que relatas, pero también hay otras "que se tratan de pasar por nuevas" mientras que el original ya las tenía. O sea, no todas las mierdas son nuevas, hay mierdas heredadas. Sí, siguen siendo mierda, pero que no traten de pasarlas por nuevas, que eso es lo que critico.

¿Que hubiera sido mejor que las mierdas antiguas se corrigiesen? Evidentemente. Pero lo que me cabrea (y es lo que critico) es cuando alguien miente tratando de pasarlas por nuevas, para que parezca que el desastre ha sido mayor del que es. Si lo hacen por desconocimiento puedo pasarlo, pero frente los mentirosos...
sutalu escribió:
Nirio escribió:
sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.

Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:

Imagen

Eso sí, el bug de que llueva detrás del agua, eso lo tienen que parchear.

Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.

Imagen

@Nirio

En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.


Ese bugs antiguo sale por el estado del remaster, si el juego fuera un buen remaster seria una anécdota el bug antiguo que nadie hablaria de eso.

Las criticas han sido fuertes desde el dia uno por el rendimiento y moldeado de personajes, y los bugs nuevos, personajes deformes, el juego se cierra, en fin mil bugs

Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?

Yo he terminado gta3 no he visto el bug ese del coche. He visto como el juego me pasa de 30a120fps continuamente, he visto llover leche, y he visto muchos bugs que me hacian repetir misiones, y el juego se me ha cerrado 6-7 veces.

Y lo he disfrutado si, pero miedo me da empezar San Andreas que es el peor, es que paso me pongo el antiguo sino lo actualizan


Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?


Discrepo con esto. Hay muchas mierdas con razón como las que relatas, pero también hay otras "que se tratan de pasar por nuevas" mientras que el original ya las tenía. O sea, no todas las mierdas son nuevas, hay mierdas heredadas. Sí, siguen siendo mierda, pero que no traten de pasarlas por nuevas, que eso es lo que critico.

¿Que hubiera sido mejor que las mierdas antiguas se corrigiesen? Evidentemente. Pero lo que me cabrea (y es lo que critico) es cuando alguien miente tratando de pasarlas por nuevas, para que parezca que el desastre ha sido mayor del que es. Si lo hacen por desconocimiento puedo pasarlo, pero frente los mentirosos...


Bueno en eso puedes llevar razón seguramente, no sé porque no he seguido mucho el tema y no se si lo han echo por risas, por tener un tweet popular, por echar M al juego, o simplemente no lo habían jugado antes.

Lo que no veo justo tampoco es ahora decir que el usuario es muy malo por criticar un bug antiguo cuando el juego tiene 1000 problemas. En PC hasta han tenido que quitar el juego varios dias por las canciones ocultas.

Me parece que es querer tapar las vergüenzas justificando que UNO era antiguo,

Es más, es que tenían que haber corregido ese bug que lleva 20 años, coño pues bien ahora que sale a la luz a ver si lo corrigen con una actualización en vez de querer ocultarlo ó justificarlo.

Me alegro que sea viral a ver si dignan a corregirlo
Ahira resulta que si un bug ya estaba en el juego original no pasa nada, pero que coño? XD entonces para que mierda hacen el remaster, pqra subirle los graficos y ya? Se supone que remasterizar es para arreglar todos los errores que tenia el juego original
@Nirio Me puedes confirmar si hay puntos de control entre misiónes? Lo poco que he jugado no he tenido checkpoints en San Andreas en cada misión hay.
roscoe escribió:@Nirio Me puedes confirmar si hay puntos de control entre misiónes? Lo poco que he jugado no he tenido checkpoints en San Andreas en cada misión hay.


Yo más que jugando, estoy "cacharreando" XD pero por lo poco que llevo, en el GTA III que es en el que he avanzado más, los checkpoint son de inicio de misión, y no entre medias.

Aunque claro, igual hay misiones adelante más largas, y meten checkpoints entre medias, pero de momento en el GTA III son para comenzar la misión desde el principio.

Es decir, si te matan o fracasas en algún sentido el objetivo de la misión: se te escapa alguien, se pasa el tiempo, te descubren si tienes que ir de sigilo... puedes reintentar la misión desde el principio.

Te ahorran el tiempo de ir de nuevo al punto del mapa para iniciar la misión, y también comienzas de nuevo con toda tu vida y armamento.

EDIT:

Tenían que haber usado un reescalador como estos :O Aún así, tema textos, nunca está demás revisar. Pero madre mía cómo avanza la inteligencia artificial :O

roscoe escribió:@Nirio Me puedes confirmar si hay puntos de control entre misiónes? Lo poco que he jugado no he tenido checkpoints en San Andreas en cada misión hay.


Tiene autoguardao al terminar una misión, y algunas tienes checkpoints entre etapas de alguna misión larga.

En ese sentido esta genial
@Nirio gracias, pero en la pregunta que he hecho no ponía que es el gta 3, que es el que leí que te has pasado, si me confirmas que al menos en las largas hay checkpoints gana muchos puntos para mí.
Estos remasters tenían muy buenas intenciones, pero se quedan en que, al menos para mí, no valen la pena si te pasaste los originales. Lamentable cómo han llegado al mercado con bugs y fallos nuevos que no tenían antes. Rockstar ya no es la que era tras las salidas de varios de los pesos pesados. Y lo dice un fan de Rockstar y GTA.
roscoe escribió:@Nirio gracias, pero en la pregunta que he hecho no ponía que es el gta 3, que es el que leí que te has pasado, si me confirmas que al menos en las largas hay checkpoints gana muchos puntos para mí.


Si hablo del 3, como ha comentado el compañero al reintentar misión es con checkpoint, y alguna el checkpoint es mas avanzado en la misión, pero son pocas normalmente desde el inicio

He empezado VC y parece igual
@robde Lo malo de rockstar es que le ha pasado como Steam, con el dinero de gta v del online se han vuelto unos vagos gta 6 ya tendría que estar en el mercado, si que ahora cuesta más hacer un juego pero 8 años han pasado del 5, entre medias ha rdr 2 eso sí y ya no hace juegos que a mí me encantan que también son muy rockstar como Max Payne 3, the Warriors, Manhunt.
roscoe escribió:@robde Lo malo de rockstar es que le ha pasado como Steam, con el dinero de gta v del online se han vuelto unos vagos gta 6 ya tendría que estar en el mercado, si que ahora cuesta más hacer un juego pero 8 años han pasado del 5, entre medias ha rdr 2 eso sí y ya no hace juegos que a mí me encantan que también son muy rockstar como Max Payne 3, the Warriors, Manhunt.

Es verdad que ahora cuesta mucho más hacer un juego y Rockstar quiere tenerlo bien pulido antes de lanzarlo (excepto este GTA Trilogy...), pero es que, como dices, son 8 años desde el último GTA. Y según filtran, encima han tenido que empezar casi de cero hace poco con el desarrollo de GTA 6, que como sea verdad, este juego lo verán nuestros tataranietos. Asco de Online
roscoe escribió:@robde Lo malo de rockstar es que le ha pasado como Steam, con el dinero de gta v del online se han vuelto unos vagos gta 6 ya tendría que estar en el mercado, si que ahora cuesta más hacer un juego pero 8 años han pasado del 5, entre medias ha rdr 2 eso sí y ya no hace juegos que a mí me encantan que también son muy rockstar como Max Payne 3, the Warriors, Manhunt.


Según últimos rumores, me da la sensación que va a llegar antes el Red Dead Redemption 3 que el GTA 6. Si todo fuera cierto.

Con el GTA 6 según últimas noticias, parece que están teniendo bastantes problemas con el desarrollo, en parte por la salida de Dan Houser. Así que... vamos a tener que esperar sentados.

https://charlieintel.com/gta-6-insider-claims-that-the-game-is-in-development-hell/144813/

Y luego salió hace poco una noticia de un empleado de Rockstar que ponía en su linkedin que estaba trabajando para el Read Dead Redemption 3.

https://comicbook.com/gaming/news/red-dead-redemption-3-rockstar-games-leak/

Y sí, es una pena que por centrarse en títulos AAA, no hagan otras cosas, aunque fuesen títulos más pequeños.
@sutalu No le hago ascos a un rdr 3 XD pero es que yo quiero ambos. Y me parece que ya no veremos más juegos pequeños de rockstar, que como he dicho antes a mí me flipan. Es lo que hay.
@sutalu @roscoe
La Rockstar de hoy no es ni la sombra de lo que era antes
Estais hablando de un posible GTAVI cuando ya se a anunciado el remaster del remaster(si,GTAV salio en PS360 en 2013 y fue lo mas vendido,un año despues sale version PS4/One y 7 años despues,sigue estando en las listas de los mas venidos) y en el evento de Sony se anuncio otro port para Series y PS5 en 2022.
Oh lo que es lo mismo,en 2022 tendremos GTAV ultra remaster turbo y volvera a petarlo en ventas,seguira vendiendo por que la gente sigue tragando y Rockstar como buena empresa(yo haria lo mismo)va a seguir contando billetes son moverse del sofa

No vamos a oler un GTAVI en otros no se cuantos años…

GTAV el año que viene va para 9 años de su salida y sigue siendo lo mas vendido
“De ilusiones vive el tonto los cojones” (es una expresion no me mateis XD )

Yo mas que nadie me encantaria,pero veo que el año que viene sale otra vez GTAV y la gente volvera a comprarlo por decima vez,asi que olvidaros de un GTAVI a corto plazo
Antes sale el RDR3
@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.
roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.


En teoría el remaster de gta 4 sale en 2023 según supuestas filtraciones
Nirio escribió:
roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.


En teoría el remaster de gta 4 sale en 2023 según supuestas filtraciones


A ver si han aprendido la lección con los remaster de la trilogía, y le dan más cariño al 4, que además es uno de los gran olvidados.
sutalu escribió:
Nirio escribió:
roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.


En teoría el remaster de gta 4 sale en 2023 según supuestas filtraciones


A ver si han aprendido la lección con los remaster de la trilogía, y le dan más cariño al 4, que además es uno de los gran olvidados.


Yo la verdad es que tengo muchas ganas de rejugarlo y ha falta de gta 6, bienvenidos sean todos estos remasters
sutalu escribió:
Nirio escribió:
roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.


En teoría el remaster de gta 4 sale en 2023 según supuestas filtraciones


A ver si han aprendido la lección con los remaster de la trilogía, y le dan más cariño al 4, que además es uno de los gran olvidados.


Pues el GTA IV en PC ahora jugando va perfecto, tiene una densidad de tráfico y rendimiento acojonantes (aunque de lanzamiento estaba muy mal optimizado)
@Buste ni R* es la misma ni, desgraciadamente, los consumidores. El consumidor medio de hoy tiene el criterio de una maceta y el gusto de un culo recien cagao.
Reconocido por r*. a ver si sacan ya parches y lo van arreglando.

Otra cosa de la que no ha hablado mucho, es del acoso e intimidaciones a trabajadores de groove street games.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749588/gta-trilogy-rockstar-se-disculpa-por-sus-numerosos-problemas-y-promete-solucionarlos/
@rax coswell hombre, a ver amenazar ni insultar jamás pero que tampoco vengan ahora de ofendiditos por decirles cuatro verdades como que son unos incompetentes.
Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?

Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.
Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?

Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.

En este tocho de vídeo, errores y bugs que no estaban en la versión original y sí en la de ahora. Y solo del San Andreas:


También he visto otros por ahí de cosas en Vice City y GTA 3 como que lo dibujado en el minimapa no coincide con lo que hay realmente y más cosas.

EDIT: aquí otro vídeo largo en el que explican hasta qué punto GTA Trilogy The Definitive Edition ha sido un despropósito y una auténtica chapuza:

Vaya, vaya, Rockstar reconociendo la chapuza que han lanzado a la venta y prometiendo numerosos parches. Pero "es que la gente ya no sabe disfrutar de los videojuegos y solo busca el fallo para quedarse".

Pues apuntad una cosa, gracias a la avalancha de críticas intentarán dejar algo decente.
Al parecer van a volver a poner los remasters antiguos a la venta xd
Primer parche, lo instaló y ahora en SA no aparecen coches en la carretera si acaso uno o dos...
@Neojin ¿Ya la han vuelto a cagar? Madre mía... Al menos las risas con los fails no nos las quita nadie

Actualización en los tres juegos. Versión 1.002.000.
serura escribió:Vaya, vaya, Rockstar reconociendo la chapuza que han lanzado a la venta y prometiendo numerosos parches. Pero "es que la gente ya no sabe disfrutar de los videojuegos y solo busca el fallo para quedarse".

Pues apuntad una cosa, gracias a la avalancha de críticas intentarán dejar algo decente.


Esperemos que no se marquen un CD Proyect y saquen parches placebo XD
Resumen de lo importante de la noticia:

https://www.rockstargames.com/newswire/article/393o373751k48k/a-note-from-the-rockstar-games-team-re-grand-theft-auto-the-trilogy-th

- Mediante sucesivas actualizaciones, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen

- En pocos días se recibirá una de estas actualizaciones, para todas las plataformas (no sé si se referirán a la de hoy, u otra que vendrá en breve, como dice días, pero hoy ya salió una actualización)

- Volverán a la tienda de Rockstar de PC las ediciones clásicas de la trilogía

- Si se compra la trilogía definitiva en la tienda de Rockstar de PC antes del 30 de junio de 2022, se recibirá como regalo las ediciones clásicas para la misma tienda

Yo me quedo con lo de "sucesivas actualizaciones". Es decir, parece que se lo van a tomar en serio, y van a parchear, parchear y parchear. En fin, les queda trabajo.

Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?

Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.


Aquí, aquí jajjajja Pero es que una cosa, no quita la otra. Hay cosas heredadas, pero también muuuuuchas cosas bochornosas nuevas.

Pero bueno, seamos constructivos :) Esperemos que Rockstar se lo tome algo más en serio ahora, y sólo se dediquen a parchear. Y a ser posible, no sólo lo nuevo.

ros escribió:@rax coswell hombre, a ver amenazar ni insultar jamás pero que tampoco vengan ahora de ofendiditos por decirles cuatro verdades como que son unos incompetentes.


Yo antes de dar el tirón de orejas a los desarrolladores, que a saber en qué condiciones han trabajado, se lo daría a Rockstar, que es la que da el visto bueno final. Y es la que tiene que tomar medidas si ve que el desarrollo no va como espera.

robde escribió:
Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?

Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.

En este tocho de vídeo, errores y bugs que no estaban en la versión original y sí en la de ahora. Y solo del San Andreas:


También he visto otros por ahí de cosas en Vice City y GTA 3 como que lo dibujado en el minimapa no coincide con lo que hay realmente y más cosas.

EDIT: aquí otro vídeo largo en el que explican hasta qué punto GTA Trilogy The Definitive Edition ha sido un despropósito y una auténtica chapuza:



Y aquí lo bueno [ginyo] Que aunque haya salido muy mal, no todo es malo. Ha traído también mejoras, aunque se hayan eclipsado por las malas cosas. Si bien es importante señalar lo malo para que se corrija, creo que también es justo señalar lo que han hecho bien.

@sutalu jajajaa bueno, al menos han reconocido el problema y lo solucionarán. Ves como no era cosa nuestra? Que hay gente que ha exagerado? Seguro, pero lo que más me jode es que no vayan a 60fps en todas las plataformas. Por ahí sí que no paso. Unos juegos de hace 20 años, que rasquen de esa manera, es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Esperemos que el 7 de Diciembre, los juegos estén bastante más pulidos.
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