Resumen de lo importante de la noticia:
https://www.rockstargames.com/newswire/article/393o373751k48k/a-note-from-the-rockstar-games-team-re-grand-theft-auto-the-trilogy-th- Mediante sucesivas actualizaciones, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen
- En pocos días se recibirá una de estas actualizaciones, para todas las plataformas (no sé si se referirán a la de hoy, u otra que vendrá en breve, como dice días, pero hoy ya salió una actualización)
- Volverán a la tienda de Rockstar de PC las ediciones clásicas de la trilogía
- Si se compra la trilogía definitiva en la tienda de Rockstar de PC antes del 30 de junio de 2022, se recibirá como regalo las ediciones clásicas para la misma tienda
Yo me quedo con lo de "
sucesivas actualizaciones". Es decir, parece que se lo van a tomar en serio, y van a parchear, parchear y parchear. En fin, les queda trabajo.
Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?
Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.
Aquí, aquí jajjajja Pero es que una cosa, no quita la otra. Hay cosas heredadas, pero también muuuuuchas cosas bochornosas nuevas.
Pero bueno, seamos constructivos
Esperemos que Rockstar se lo tome algo más en serio ahora, y sólo se dediquen a parchear. Y a ser posible, no sólo lo nuevo.
ros escribió:@rax coswell hombre, a ver amenazar ni insultar jamás pero que tampoco vengan ahora de ofendiditos por decirles cuatro verdades como que son unos incompetentes.
Yo antes de dar el tirón de orejas a los desarrolladores, que a saber en qué condiciones han trabajado, se lo daría a Rockstar, que es la que da el visto bueno final. Y es la que tiene que tomar medidas si ve que el desarrollo no va como espera.
robde escribió:Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?
Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.
En este tocho de vídeo, errores y bugs que no estaban en la versión original y sí en la de ahora. Y solo del San Andreas:
También he visto otros por ahí de cosas en Vice City y GTA 3 como que lo dibujado en el minimapa no coincide con lo que hay realmente y más cosas.
EDIT: aquí otro vídeo largo en el que explican hasta qué punto GTA Trilogy The Definitive Edition ha sido un despropósito y una auténtica chapuza:
Y aquí lo bueno
Que aunque haya salido muy mal, no todo es malo. Ha traído también mejoras, aunque se hayan eclipsado por las malas cosas. Si bien es importante señalar lo malo para que se corrija, creo que también es justo señalar lo que han hecho bien.