HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno a mí UPS ya me la ha recogido así que todo lo que me queda por hacer es armarme de paciencia y esperar.

Un saludo.
ayer llame para que se la llevaran ya que le salio las luces rojas

me an dicho que me mandan las pegatinas al correo luego imprimo y las pego en la caja me an dicho que en 24 oras ya las tengo en mi correo


ya an pasado 24 horas les llamo o espero?

cuanto tardan en mandartelas al mail?
Instvan escribió:ayer llame para que se la llevaran ya que le salio las luces rojas

me an dicho que me mandan las pegatinas al correo luego imprimo y las pego en la caja me an dicho que en 24 oras ya las tengo en mi correo


ya an pasado 24 horas les llamo o espero?

cuanto tardan en mandartelas al mail?


A mi me dijeron eso el domingo y todavia sigo esperandolas...

PD: Acabo de hablar con el Mohamed, y me ha dicho que me espere 48 horas y vuelva a llamar, que hay un error en el sistema.

O S T I A P U T A
lol error del sistema dicen en fin

primero con el tema de volantes dicen que te lo mandan pero luego no hay stock en alemania

ahora hay un error del sistema para mandar dos tristes hojas por el mail en fin

toy por llamarles y cabrearme o olvidarme por hoy y como si no hubiera pasado nada
Yo la mia ya estoy harto del lector, que abre cuando le da la gana, y pensaba enviarla a microsoft, pero viendo lo que hay, casi casi que me espero uy la envio para septiembre u octubre...
Ojala la espera tenga q ver con esto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786399

Seria una buena recompensa, no un viva piñata.
La verdad es que es muy posible porque sino no tiene sentido.
[up3r] escribió:Ojala la espera tenga q ver con esto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786399

Seria una buena recompensa, no un viva piñata.
a alguien le an negado la garantia de la consola x estar vetada?yo esk akabo de llamar al sat,xq keria saber si mi consola de segunda mano estaba en garantia aun,i me an dicho k no i tal,pero luego le e dixo mira te doy el numero de serie de mi otra consola aver komo esta i me dice sisi esta esta en garantia i esta vetada a saco xDD
esque las consolas de segunda mano dicen que nole dan garantia pero con no decirles que es de segunda mano vale
bestcid escribió:[/u][size=90]Cuando tu consola esté en el sat, permanecerá allí varios días. Mi consejo es que a los tres o cuatro días de ver que en el tracking de ida se ha entregado el paquete, llaméis al numero del sat para que os den el tracking de vuelta. Es un numero de ups también, os lo darán en el sat cuando la consola venga de vuelta, para que podais ver los portes con UPS.


La mia ya lleva mas de 20 días desde que llegó alli y me dicen que tiene que pasar 15 días laborales (osea que los findes no cuentan) antes de salir.

Total, más de un mes sin consola. Y les parecerá normal. Estúpidos...
anda mira pos una mas que se une. que pongo hoy el forza y se me colgaba asta que derrepente tachannnnn regalito en forma de lucecitas, ah oye en que cajas las habeis mandao es que toy intrigao por si la pasa algo?? gracias.
saludos
Cualquier caja sirve, yo use una de una impresora y la llene de papel de periodico para protejerla mejor. Ahh sobretodo paciencia, llevo un mes y todavia no se nada.
weno, akabo de llamar. Esta gente son unos impresentalbes. Despues de esperar casi 20 minutos a ser atendido me dicen que aun no esta y que no llame hasta la semana que viene. No puedo mas! alguien que la haya mandado sobre el 21 de mayo que ya se la hayan devuelto? XD ni en broma no?

Saludos
Hay gente que la mando el 10 de Mayo y todavia no sabe nada.Asi que mucha paciencia.
EDIT: Al final vamos a tener incluso suerte, por lo visto está ya más o menos confirmado que están instalado en las consolas reparadas el nuevo sistema de refrigeración de la GPU.
Yo soy uno del 10 mayo.

¿Dónde se ha confirmado eso?
pkpacman está baneado por "spam"
hostia puta!!! ojala sea verdad!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Pense que ya me mandaban la consola pero se ve que me envian el mando inalambrico que me regalan. Yo tambien soy un 10 de mayo.

P.D. como hago el seguimiento en la web de Deutsche post?? no encuentro donde meter el nº de tracking.
chemanuel escribió:Aquí se ha confirmado:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElEZukFEleqkRrcnN.php


A ver si es la solución definitiva y en mi caso a la 4ª va la vencida :-?

¿¿¿Y ahora cambian de agencia de transportes???

Saludos
entonces seria por eso el retraso tan grande :O a partir de ahora enviaran las consolas con el nuevo disipador :O

Yo de todas formas cuando llegue la mia le hago el x-calmp y le pongo un ventilador extra por fuera de la carcasa.
pero creeis que ventilando mejor la gpu se solucionan todos los problemas?, porque digo yo que la cpu seguira igual, y lo de los modulos de memoria que chocaban con un disipador y las gomas y todo eso......
Se supone que con eso ya no debería de dar problemas , a no ser que esto sea como el windows cada cierto tiempo le vamos poniendo parches a la consola.
yo espero que llegue a si mi consola, que con el tuneo que le hare :P va a quedar super fresquita.
Si, lo suyo sería que nos llegase para antes de terminar el verano.
Que yo sepa eso es solo lo que ponen a las consolas que envian del sat, por lo que más que una solución es una "chapuza-reparación".

La única solución, para almenos la refrigeración, es cambiar todo el diseño de la consola, y eso le cuesta dinero a microsoft y lo sabe. Empezando por cambiar los tochocondensadores por unos del siglo XXI y acabando por poner procesadores de menos consumo. Eso sin mencioar la distribución de los componentes... Que donde esta el elctor es de verguenza... es como el que pone un lector de pc encima del procesador.
otro que la envio el dia 10 de mayo, eso que comentais seria la mejor noticia que he recibido desde el 10.

UN SALUDO
Por lo que veo de poco va a servir la chapucilla que han montado, el heat pipe lo veo incompleto...

Por un lado se calienta el gas (GPU) y coje alta presion para llegar al otro extremo (aqui sacamos la calor y parte del gas pasa a baja presion enfriandose), pero cuando se enfria y tiende a bajar.. Por donde baja?? El otro extremo donde concentramos alta presion, como lo refrigeramos?? Este sistema en un principio, reducira la temperatura, pero llegado a un extremo se satura y estamos en las mismas...

Veremos a ver como le sale la chapuza, me juego algo a que le cuesta el dinero (Trabajo en mantenimiento de climatizacion, cuya practica se basan en los mismos principios mas o menos)
davidgalan85 escribió:otro que la envio el dia 10 de mayo, eso que comentais seria la mejor noticia que he recibido desde el 10.

UN SALUDO


Joer ya mestoy acojonando....hoy les he llamado yo porque segun ups la entregaron el 28 de mayo y los mamones me han mandado un correo diciendo que el dia 11 les habia llegado....he entrado en bucle-barrena con el del sat y al final he desisitido....a esperar toca....menos mal que me he pillao una psp .....jeje
Suponiendo que ese "nuevo arreglo" fuese cierto, yo que la he mandado por el lector de DVD jodío e de suponer que también me lo aplicarían para evitar que vaya a más el tema de las lucecitas ¿verdad?
la mia fue mandada el dia 9 de mayo y la recibi al final de mes de mayo y un lector hitachi que dicen que da menos calor a la consola por lo pronto todo perfecto mi duda es si sera de esta nuevas con su disipidar nuevo la verdad que se me calienta menos que antes.Porcierto mi consola que tengo es del 2005 la que me emviaron asi que ya os tendre imformado de ello saludos [idea]
periquinx escribió:la mia fue mandada el dia 9 de mayo y la recibi al final de mes de mayo y un lector hitachi que dicen que da menos calor a la consola por lo pronto todo perfecto mi duda es si sera de esta nuevas con su disipidar nuevo la verdad que se me calienta menos que antes.Porcierto mi consola que tengo es del 2005 la que me emviaron asi que ya os tendre imformado de ello saludos [idea]


Pués en tu caso te la han reparado muy muy rapidamente en comparación con lo que se lee por aquí [beer]
la mia esta apunto de llegar al destino...

FRANKFURT,
DE 14/06/2007 7:01 IN-TRANSIT SCAN
14/06/2007 5:53 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 14/06/2007 2:53 DEPARTURE SCAN
A mi lo que me hace gracia es la grabación que sale cuando llamas de:

"La Beta de Halo 3 se ha acabaó" xDDDDDDDD
bueno mi paquete ha llegado a las 10:20 de la mañana y lo ha recojido un tal Voll

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 14/06/2007 10:20
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Espero que ese Voll trate bien a mi blanquita... que si no...

cawento [uzi]
VILLAformer escribió:bueno mi paquete ha llegado a las 10:20 de la mañana y lo ha recojido un tal Voll

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 14/06/2007 10:20
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Espero que ese Voll trate bien a mi blanquita... que si no...

cawento [uzi]


¿qué día te la recogieron? Por saber lo que tardan, a mí me la recogieron ayer [ginyo]
Pues mira...

A la mía la recogió el tal Vol el día 29/05/2007. Enviada el 22/05/2007 y a fecha de hoy, nasti de plasti.

Saca tus propias conclusiones...



abaroja escribió:
¿qué día te la recogieron? Por saber lo que tardan, a mí me la recogieron ayer [ginyo]
A mi me la recogieron el 11 y va por Barcelona :Ð (el 13, hoy no sé hasta dónde llegará XD)
Bueno a los que siguen hora a hora donde esta su consola, un consejo....ARMAOS DE PACIENCIA!, ya que os veo que estais ansiosos por recibirla, y bueno aqui entre ellos yo, hay gente que la ha mandado antes del 15 de mayo, ese es mi caso, y aun no he recibido nada, y ni siquiera la tengo de camino. Asi que trankilos hijos mios, que os queda mucha espera todavia. Por desgracia.... [noop]
la lleve el lunes yo personalmente a ups. asi que tardan 4 dias.
pkpacman está baneado por "spam"
jajaja lucia22 cuando lleven 1 mes esperando... ya se les quitaran las ganas de esperar.... xD [jaja] [jaja] [jaja]
La que estarán liando en el SAT debe ser grande para estar tardando tanto tiempo.Tiene que ser si o si por el tema del nuevo disipador.
xDD ya te digo pkpacman, macho a ver si nos la mandan para la semana que viene tio, por cierto, se han dado casos, de consolas mandadas ultimamente del sat montadas con el nuevo disipador :D Por fin buenas noticias tio!...

Vamos a ver si como dice chemanuel, es por eso por lo que estan tardando tanto y estan saturados, porque me da a mi que la mierda en el sat les llega hasta las cejas.... Lastima que nos tocara a nosotros... Bueno aunque a nosotros nos queda menos para esperar que a esta ultima gente que esta posteando! jejejeje, eso al menos me alegra! [hallow]
he leido en la primera pagina q la llamada al sat es gratuita, es eso verdad? si llamas con el movil tambien es gratis?
Me parece que no, ya que a mi me ha venido un facturon este mes, que lo he flipado, me aparecen como 902 :S lo que ois tios.

A ver si a alguien mas le ha pasado.
ya deica yo ! seran cabrones, bueno no es que vaya a llamar era por saberlo solo
Llamar a través del movil es completamente gratis , es un nº 900=gratis
Yo intente llamar del movil y al tener poco saldo no me dejaban nose si lo ice bien.
En cuanto mi consola aun la sigo esperando alli llego el dia 23 asi que viendo lo que esta tardando a algunas personas creo k me queda todavia bastante jaja
petasking87 está baneado por "ATPC"
lucia22 escribió:Bueno a los que siguen hora a hora donde esta su consola, un consejo....ARMAOS DE PACIENCIA!, ya que os veo que estais ansiosos por recibirla, y bueno aqui entre ellos yo, hay gente que la ha mandado antes del 15 de mayo, ese es mi caso, y aun no he recibido nada, y ni siquiera la tengo de camino. Asi que trankilos hijos mios, que os queda mucha espera todavia. Por desgracia.... [noop]



mande la de un colega personalmente el dia 12 de mayo , y el dia 29 aparece la ultima noticia en ups. todavia esta a la espera de que se la devuelvan.
Te repito chemanuel, a mi en mi factura me aparecen todas las llamadas a microsoft, que no son pocas, y son mas bien una al dia, me aparecen como 902, no me digas porque, pero es asi.
lucia22 escribió:Me parece que no, ya que a mi me ha venido un facturon este mes, que lo he flipado, me aparecen como 902 :S lo que ois tios.

A ver si a alguien mas le ha pasado.


Espero que no se asin tio [noop] porque ya me tiene cabreado la mierda del sat para que encima por su culpa tengamos que pagar un facturon.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511