mirar lo que le han comentado una "superiora" en el foro de xbox oficial:
Bueno ... ya he conseguido hablar con la "supervisora" ... y en resumen ... la cosa queda así:
No tienen ni idea de si han conseguido llegar a una solución con las luces rojas. Asi es como trabajan en el Servicio de Reparaciones: les llega la consola, miran si la pueden arreglar y si la pueden arreglar te la envian de nuevo, sino te envían otra "arreglada". Esto choca con el hecho de que mi segunda consola (como así se lo he hecho saber) me llegara directamente estropeada. Le he comentado que da la sensación de que les llega la consola, miran que no la hayas pirateado o abierto y te envían la primera "arreglada" del montón que tienen alli, pq todas las consolas que he recibido tienen un nº de serie distinto.
Ella me comenta que tiene la certeza que mi caso, el llevar como mínimo un par o tres de consolas enviadas al SAT, es muy extraño y que pocos casos hay que tengan que enviar la consola más de una vez, y que el porcentaje de envios de consolas al SAT no supera en mucho el 2%. A lo que le he comentado que no me lo creo, que conozco a 6 amigos que al menos la han tenido que enviar 3 o 4 veces, y que eso es el 100% de las consolas que tengo a la vista. Ahora resultará que somos los que le jodemos la estadística vamos.
Le he comentado las dudas que tengo al respecto de que la consola que me envíen vuelva a estar o directamente estropeada o se me estropee en 1, 2 o más meses. Y ella me ha repetido que los del SAT te envían la consola reparada y funcionando perfectamente. Y le he preguntado por que pasará cuando se acabe la garantía, pq le he dicho que no pienso pagar la reparación de un producto que es defectuoso, que si me lo he cargado yo lo pago y punto, pero si por utilizarlo se estropea pq es defectuoso, yo no me voy a hacer cargo de la reparación pq no es justo que me hagan pagar más de lo que ya he pagado por su producto siendo este defectuoso. Y ... no me ha respondido nada, bueno si, que está apuntando todo lo que le comento para hacer llegar un mail a no se que responsables. Pero no me ha resuelto esa duda con respecto a la garantía.
En resumen:
- No saben si están haciendo algo más de lo que suele hacer el SAT a la hora de arreglar las consolas.
- El SAT coge tu consola, mira que no la hayas tocado, comprueba si puede arreglarla en el plazo que tienen para devolverte la consola, si pueden lo hacen y te devuelven la tuya (para mi mentira), sino te envían otra "reparada" con la seguridad de que no te va a volver a dar problemas nunca más (para mi mentira pq la segunda que me llegó me llegó estropeada directamente).
- Que el un número exagerado de consolas estropeadas está en nuestra imaginación ... que no llegamos al 2% o lo rebasamos por poco. Y que el tener que enviar la consola más de una vez a reparar son casos puntuales y de muy mala suerte. (poco me ha faltado para no reirme)
- Pasada la garantía ... dios dirá .. pero en principio nos toca pagar las reparaciones. Eso dicen ahora, pero en cuanto a la gente se les comience a estropear la consola y les digan que tienen que pagar la reparación vamos a ver cuantas denuncias les caen.
- Y que todas mis quejas han quedado reflejadas, y le ha enviado un mail a los responsables de no se que (a los que no tenemos acceso) y al SAT para que tengan mucho cuidado con mi consola. A esto último le he comentado que sinceramente me da igual ya que esa consola no la voy a volver a ver pq la que me envíen será otra "reparada".
Y ya está .... vamos que no he conseguido nada más de lo que consigues hablando con el mojamed. Un asco.
Saludos
PD: tengo la sensación de que no me han pasado con la supervisora sino que le han pasado el teléfono a una de las compañeras de por ahi y listo. Si por mal pensao no me gana nadie.
Fuente:
http://forums.xbox.com/79/13218903/ShowPost.aspx#13218903