HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Te repito yo llamo desde el movil teniendo 0 euros de saldo.
lucia22 escribió:Te repito chemanuel, a mi en mi factura me aparecen todas las llamadas a microsoft, que no son pocas, y son mas bien una al dia, me aparecen como 902, no me digas porque, pero es asi.
Pues que suerte tienes macho, porque yo no. [bye]
Me podeis resolver dos dudas, los que ya habeis tenido experiencia con el sat?

Bueno hoy me ha petado la consola de reserva, he llamado al sat y me han mandado la etiqueta, viene mi nombre mi telefono, mi cp y mi calle pero no viene ni el numero ni el piso, esto pasa siempre, tienen mis datos? los de microsoft a la hora de volverlas a enviar reparadas, por que yo al moha si le he dado bien mi piso y numero.

La segunda duda es la de la pegatina, debo cortar la etiqueta y lo de la fecha y la firma todo junto no, luego doblar por la linea de puntos dejando fecha y firma detras de la etiquetay plastificarla pegandola en una caja.

Un saludo
Yo de ti les llamaba otra vez para que te enviaran las etiquetas con tu direccion completa.

Y sobre lo otro, tu imprimelas y no hagas nada, asi tal cual salen se las das al de ups.
Ve a una cabina de teléfono y echa 0 euros.
lucia22 escribió:Pues que suerte tienes macho, porque yo no. [bye]
Hola de nuevo, yo ya paso de llamr más lo unico que dice el mohamed es, lo estamos mirando ya le llamaremos a su movil....y me pone de los nervios, asi k paso, ya no llamo hasta final de mes que me ponen malo, mientras le seguire dando a la ps3 ;-)
Hoy ha tocado la llamadita semanal al SAT, tras tenerme mas de 10 min de espera lo único que me han dicho es que en breve espacio de tiempo me llamarán para darme el tracking de vuelta, o sea, nada nuevo, por cierto, el tio que me ha atendido no era mohammed, no se enteraba de nada, repitiendole las frases varias veces y todo, q inútiles. [enfa] [enfa]

A ver si la semana que viene hay sorpresas y empiezan a llegar las consolas.
A mi me acaba de llegar el mando inalambrico de regalo. Antes que la consola, manda wevos... [toctoc]
[up3r] escribió:A mi me acaba de llegar el mando inalambrico de regalo. Antes que la consola, manda wevos... [toctoc]
[flipa]
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 15/06/2007 10:36
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Por lo que parece ya ha llegado, ahora toca esperar a que la envien... a ver si para el 15 de julio ya está por aqui [mad]
FRANKFURT,
DE 05/06/2007 10:07 RETURNED TO SHIPPER
05/06/2007 7:01 OUT FOR DELIVERY
05/06/2007 5:10 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 05/06/2007 2:02 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 31/05/2007 23:38 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 31/05/2007 16:23 ORIGIN SCAN
31/05/2007 13:27 PICKUP SCAN
DE 30/05/2007 10:54 BILLING INFORMATION RECEIVED

a mi me aparece esto aun, en 15 dias no ha llegado al sat' IMPRESIONANTE

EDITO: llamo al sat y me dice que acaba de llegar hoy a el centro de reparacion, que casualidad... Aunque yo miro el tracking de ups y sigue estando en frankfurt desde el 5 de junio, que asco. Además aunque hubiera llegado hoy, me parece muy fuerte q habiéndola mandado el 31 de mayo, llegue hoy al sat, lamentable. Además yo solicite el sat el 20 de mayo, y el 30 de mayo me toco volver a llamar porque ups no venia y me toco dar una nueva orden..estoy hasta los cojones
Licen escribió:FRANKFURT,
DE 05/06/2007 10:07 RETURNED TO SHIPPER
05/06/2007 7:01 OUT FOR DELIVERY
05/06/2007 5:10 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 05/06/2007 2:02 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 31/05/2007 23:38 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 31/05/2007 16:23 ORIGIN SCAN
31/05/2007 13:27 PICKUP SCAN
DE 30/05/2007 10:54 BILLING INFORMATION RECEIVED

a mi me aparece esto aun, en 15 dias no ha llegado al sat' IMPRESIONANTE

EDITO: llamo al sat y me dice que acaba de llegar hoy a el centro de reparacion, que casualidad... Aunque yo miro el tracking de ups y sigue estando en frankfurt desde el 5 de junio, que asco. Además aunque hubiera llegado hoy, me parece muy fuerte q habiéndola mandado el 31 de mayo, llegue hoy al sat, lamentable. Además yo solicite el sat el 20 de mayo, y el 30 de mayo me toco volver a llamar porque ups no venia y me toco dar una nueva orden..estoy hasta los cojones


Yo la mandé el mismo dia que tu y soy de Murcia, por lo que nos debería llegar mas o menos al mismo tiempo. La mia tambien esta en alemania desde el dia 5, pero del correo diciendo que ya esta en el servicio técnico nada, por lo que supongo que estarán haciendo cola para entrar al SAT. [snif]
mi consola tendria que haber llegado la semana pasada y todavia sigo esperando...para que dicen nada de 15 dias habiles si no lo cumplen??
lo peor es que dicen que han pasado el caso a otro departamento y desde el lunes no saben nada... ya estoy empezando a estar harto
rurti escribió:
Yo la mandé el mismo dia que tu y soy de Murcia, por lo que nos debería llegar mas o menos al mismo tiempo. La mia tambien esta en alemania desde el dia 5, pero del correo diciendo que ya esta en el servicio técnico nada, por lo que supongo que estarán haciendo cola para entrar al SAT. [snif]


buf, pues nada, a esperar toca :-?
pkpacman está baneado por "spam"
yo envie la consola el dia 15 de mayo, hoy hace un mes.... y aun no se ni cuando la enviaran de vuelta.. asi que no desespereis... si la recibiis antes de agosto los recien enviados ya tendreis suerte....
La mia llego a Alemania el dia 30/05 y todavia no se nada...la semana que viene tendre que ir llamando pero por las respuestas que os dan...
La gracia será si después de toda esta espera no le ponen ese nuevo dispador que se supone que solucionará el problema de luces rojas.O si depués a alguno le mandan una consola estropeada como se ha dado más de un caso.
chemanuel escribió:...O si depués a alguno le mandan una consola estropeada como se ha dado más de un caso.


Hay le has dao,mi consola tambien esta en teoria en alemania entregada al sat desde el dia 5 (ya es la 4ª que mando) y sinceramente espero qe me llegue hoy por que por mucho que me llegue el lunes me pasare por consumo para poner una denuncia, ya estoy mas que harto de la incompetencia del sat de microsoft, no del servicio en si, por que las reparaciones dentro de lo que cabe son gratis, si no de los incompetentes alemanes (supongo que seran de alli) que trabajan en ese servicio, y es que del año que tengo que la consola solo la he podido disfrutar 4 meses seguidos, los demas todos viajecitos a alemania, tambien espero que me manden un mando por que el mio esta estropeado y asi me puedo morir de asco, 10 dias hábiles, decia el tio, ya van 12 y suma y sigue...


asi que negro estoy, como para preguntarme la hora que es... flipante... cawento

en fin salu2 [bye]
Yo en tu caso darte la enorbuena por la paciencia , sobre todo porque yo ha tanto no llego.Es la primera que mando y la última puesto que si se me vuelve a estropear creo que la venderé.Ya yo al menos no estoy dispuesto a estar mandando la consola de viaje a Alemania cada dos por tres y esperando un mes por cada reparación.
Squall_Leonhart escribió:
Hay le has dao,mi consola tambien esta en teoria en alemania entregada al sat desde el dia 5 (ya es la 4ª que mando) y sinceramente espero qe me llegue hoy por que por mucho que me llegue el lunes me pasare por consumo para poner una denuncia, ya estoy mas que harto de la incompetencia del sat de microsoft, no del servicio en si, por que las reparaciones dentro de lo que cabe son gratis, si no de los incompetentes alemanes (supongo que seran de alli) que trabajan en ese servicio, y es que del año que tengo que la consola solo la he podido disfrutar 4 meses seguidos, los demas todos viajecitos a alemania, tambien espero que me manden un mando por que el mio esta estropeado y asi me puedo morir de asco, 10 dias hábiles, decia el tio, ya van 12 y suma y sigue...


asi que negro estoy, como para preguntarme la hora que es... flipante... cawento

en fin salu2 [bye]
pkpacman escribió:yo envie la consola el dia 15 de mayo, hoy hace un mes.... y aun no se ni cuando la enviaran de vuelta.. asi que no desespereis... si la recibiis antes de agosto los recien enviados ya tendreis suerte....


Joder, pues yo que la envié el 30 de mayo, apaga y vamonós. Hasta dentro de un mes no la espero. Vaya tela cawento

Y encima los cobardes estos, en vez de hacer algo, lo unico que hacen es ENGAÑARTE diciendo que te van a llamar al movil, que van a pasar el tema a "asuntos internos" (es un decir) y demas patrañas, cuando lo unico que hacen es colgar y a otra cosa mariposa cawento cawento cawento
ME VOY A CAGAR EN LA PUTA.

La consola me peto el domingo, llame e hicimos los trámites para la reparacion. Me dijeron que en 24 horas me llegaria un e-mail con unas pegatinas y un nº al que tenia que llamar para que me recogieran la consola.

El miercoles las etiquetas seguian sin llegar, tuve que llamar 5 veces para que me atendieran, y me dijeron que habia un error de sistema, que porfavor que esperara 48 horas y volviera a llamar.

Hoy he llamado a ver que pasaba, y me dicen que mi tramitacion figura en estado BLOQUEADO, y que ellos no tienen potestad para desbloquearla, que tiene que hacerlo un superior y que ahora mismo no tiene acceso a esa persona, que tengo que esperarme hasta el lunes y volver a llamar.

Entonces me he discutido con el Senin ese en cuestion y me ha dicho que el solo hace lo que puede y que ya me llamará ''estos dias'' un superior para hablar conmigo.

En fin, que aqui sigo yo, con un ladrillo de 400 euros y sin saber cuando me lo van a reparar.

Lo que mas me jode es que yo se que el problema es que estan saturadisimos en Alemania y lo que estan intentando es ganar tiempo dandonos largas a la gente que pedimos las etiquetas, de todas las maneras posibles, ya que bastante tienen con la gente que les esta dando por culo porque su consola lleva casi 2 meses dando vueltas por Europa.

Que hago, me voy esta tarde a Consumo ?
oye cuanto tardaron en llegar los mails que me dijeron 24 horas y todavia no ma llegao na espero al lunes y vuelvo a llamar x k vamos creo que me toco el mas torpe dl mundo casi le tengo k deletrar hasta mi nombre.
Los e-mails no nos los estan mandando para ganar tiempo, estan saturadisimos de faena.

Armate de paciencia que yo llevo ya desde el domingo por la mañana esperandolo.
Zorronoxo escribió:Los e-mails no nos los estan mandando para ganar tiempo, estan saturadisimos de faena.

Armate de paciencia que yo llevo ya desde el domingo por la mañana esperandolo.
ahi tienes lo que ha pasado con el sat.

Si estan asi de saturados en junio, que dentro de lo que cabe no hace mucho calor; en agosto, para mi que ya ni cojeran el telefono.
Zorronoxo escribió:Los e-mails no nos los estan mandando para ganar tiempo, estan saturadisimos de faena.

Armate de paciencia que yo llevo ya desde el domingo por la mañana esperandolo.

gracias tio. joder que depresion ahora que tenia live gold y el forza, me voy a llorar que todavia no lo estoy superando
Bufff veo que las cosas cada vez estan pero, a mi almenos las etiquetas y el envio fueron rapidos, eso so desde el 17 de mayo la consola siguen el Alemania... asi que todos a tener muuuchiisssiiimmmaaaa paciencia.
mirar lo que le han comentado una "superiora" en el foro de xbox oficial:

Bueno ... ya he conseguido hablar con la "supervisora" ... y en resumen ... la cosa queda así:

No tienen ni idea de si han conseguido llegar a una solución con las luces rojas. Asi es como trabajan en el Servicio de Reparaciones: les llega la consola, miran si la pueden arreglar y si la pueden arreglar te la envian de nuevo, sino te envían otra "arreglada". Esto choca con el hecho de que mi segunda consola (como así se lo he hecho saber) me llegara directamente estropeada. Le he comentado que da la sensación de que les llega la consola, miran que no la hayas pirateado o abierto y te envían la primera "arreglada" del montón que tienen alli, pq todas las consolas que he recibido tienen un nº de serie distinto.

Ella me comenta que tiene la certeza que mi caso, el llevar como mínimo un par o tres de consolas enviadas al SAT, es muy extraño y que pocos casos hay que tengan que enviar la consola más de una vez, y que el porcentaje de envios de consolas al SAT no supera en mucho el 2%. A lo que le he comentado que no me lo creo, que conozco a 6 amigos que al menos la han tenido que enviar 3 o 4 veces, y que eso es el 100% de las consolas que tengo a la vista. Ahora resultará que somos los que le jodemos la estadística vamos.

Le he comentado las dudas que tengo al respecto de que la consola que me envíen vuelva a estar o directamente estropeada o se me estropee en 1, 2 o más meses. Y ella me ha repetido que los del SAT te envían la consola reparada y funcionando perfectamente. Y le he preguntado por que pasará cuando se acabe la garantía, pq le he dicho que no pienso pagar la reparación de un producto que es defectuoso, que si me lo he cargado yo lo pago y punto, pero si por utilizarlo se estropea pq es defectuoso, yo no me voy a hacer cargo de la reparación pq no es justo que me hagan pagar más de lo que ya he pagado por su producto siendo este defectuoso. Y ... no me ha respondido nada, bueno si, que está apuntando todo lo que le comento para hacer llegar un mail a no se que responsables. Pero no me ha resuelto esa duda con respecto a la garantía.

En resumen:
- No saben si están haciendo algo más de lo que suele hacer el SAT a la hora de arreglar las consolas.
- El SAT coge tu consola, mira que no la hayas tocado, comprueba si puede arreglarla en el plazo que tienen para devolverte la consola, si pueden lo hacen y te devuelven la tuya (para mi mentira), sino te envían otra "reparada" con la seguridad de que no te va a volver a dar problemas nunca más (para mi mentira pq la segunda que me llegó me llegó estropeada directamente).
- Que el un número exagerado de consolas estropeadas está en nuestra imaginación ... que no llegamos al 2% o lo rebasamos por poco. Y que el tener que enviar la consola más de una vez a reparar son casos puntuales y de muy mala suerte. (poco me ha faltado para no reirme)
- Pasada la garantía ... dios dirá .. pero en principio nos toca pagar las reparaciones. Eso dicen ahora, pero en cuanto a la gente se les comience a estropear la consola y les digan que tienen que pagar la reparación vamos a ver cuantas denuncias les caen.
- Y que todas mis quejas han quedado reflejadas, y le ha enviado un mail a los responsables de no se que (a los que no tenemos acceso) y al SAT para que tengan mucho cuidado con mi consola. A esto último le he comentado que sinceramente me da igual ya que esa consola no la voy a volver a ver pq la que me envíen será otra "reparada".

Y ya está .... vamos que no he conseguido nada más de lo que consigues hablando con el mojamed. Un asco.

Saludos

PD: tengo la sensación de que no me han pasado con la supervisora sino que le han pasado el teléfono a una de las compañeras de por ahi y listo. Si por mal pensao no me gana nadie.

Fuente: http://forums.xbox.com/79/13218903/ShowPost.aspx#13218903
Supongo que ahora estarçan tardando más por el tema de estar implementando el arreglo ese para las 3 luces rojas no??
Y nosotros en lugar de poner una denuncia lo único que sabemos es quejarnos por aquí y así no vamos a solucionar nada.Así que os nos movemos o nos bajamos los pantalones y que nos peten los mohameds.
¿Pero como pueden tener el morro de mentir de esta manera?

Yo soy de los que no conoce a nadie personalmente que no haya tenido que enviar la cónsola al SAT (4 amigos) uno de ellos dos veces y yo voy por la tercera...

Espero que la PS3 mejore su catálogo y su precio pronto porque realmente ya estoy cansado de la situación...
Hola, alguin puso por aqui un link para hacer una denuncia conjunta a consumo, yo ya me he apuntado, solo hay que poner nombre y nif.

http://groups.google.com/group/quej...t-xbox360?hl=es

creo que era este.

Un saludo
chemanuel escribió:Y nosotros en lugar de poner una denuncia lo único que sabemos es quejarnos por aquí y así no vamos a solucionar nada.Así que os nos movemos o nos bajamos los pantalones y que nos peten los mohameds.


Yo ya intenté en un hilo coordinar algo... resultado negativo. Ahora estoy siguiendo la máxima de "cuidar de mi propio culo y que le den por el idem al resto", que suele imperar en estos foros con respecto al problema de las luces rojas.

éste es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771042

Una de las primeras cosas que solicité es que desde moderación se cambiase el sticky, ya que omite el tema de que la avería de la consola conste en consumo, ya que como explico en el hilo, le estamos ahorrando problemas a MS ya que podrá seguir maquillando los números del indice de averías a su conveniencia...

Le escribí a Juanele, para que decidieran si estaban obrando correctamente con ese Sticky... la primera respuesta que me dió denotó que no se había leido el post (su respuesta fue: "Hola, no te entiendo a que te refieres. Si quieres cambiar el titulo, dime cual quieres"). Procedí a explicarselo con otro privado, más resumido, pero que aún así detallaba bastante el por qué de las razones para la modificación de los contenidos del Sticky...

...Esta vez ni siquiera obtuve respuesta... Tampoco hubo modificación del hilo que solicitaba.

Moraleja: Todo fué una perdida de tiempo... todo. No me arrepiento de haberlo intentado, pero en 15 dias ni siquiera conseguí llegar a la meta más baja que me había puesto, que era intentar paliar la desinformación que estos mismos foros estaban produciendo en nuestros derechos cono consumidores/usuarios, con este (o cualquier) producto que se está viendo que tiene un defecto en su fabricación.

Con la mente tan "sindical" y "colectiva" que tiene nuestra generación para intentar organizarnos en temas que nos beneficiarían a todos, no dudo, ni por un instante, que cualquier intento que se haga está abocado al fracaso. Así somos, de hecho creo que si nos tocase reescribir a nosotros la obra de Fuenteovejuna, en lugar del "Fuenteovejuna lo hizo, señor", se habría quedado en "un serial killer mató al comendador y posteriormente se suicidó, señor" y el siguiente comendador obviamente, se seguiría beneficiando a nuestras señoras...

Así que, ya sabes, toca bajarse los pantalones y que Mohamed te susurre palabras de amor al oido.

Un saludo
Yo lo abrí y como tuvo muy poca participación lo cerre ,a si que lo dicho a bajarse los pantalones que Mohamed haga lo que quiera con nosotros.
markitus6 escribió:Hola, alguin puso por aqui un link para hacer una denuncia conjunta a consumo, yo ya me he apuntado, solo hay que poner nombre y nif.

http://groups.google.com/group/quej...t-xbox360?hl=es

creo que era este.

Un saludo
Pues al menos lo mejor seria contarle a todos los que no saben como es el servicio de Microsoft en los foros, por que no es posible que se siguan vendiendo estos aparatos descompuestos.
Cada vez estoy mas decepcionado con esta consola, la mia, esta supuestamente en alemania desde el mes pasado, pero todavia ni he recibido ningun mensaje de confirmacion de que esta en el Sat (llega, no?). Aunque segun ups ha sido entregada..

Ni de coña me creo ese 2% de consolas enviadas al Sat. Minimo 50% de roturas.

Y ahora lo que mas me jode, es que consola solo ha tenido un uso de fines de semana, y solo 3 juegos, que ni me he llegado a pasar.

Ahora resulta que me puedo comer con papas una consola trillada con miles de horas en lo alto y mas antigua a la mia??

Estamos apañados. Espero que no rompa ni una sola vez mas la consola vieja reparada que me envien... Sino, el coste de la consola se lo van a terminar comiendo en gastos de envio de españa alemania, y de alemania españa, le voy a meter tralla, ni ventiladores ni leches, uso normal de una consola.

Cuanto puede salir un envio a alemania urgente? Y viceversa?? Cuanto dinero destina M$ al servicio del sat??

Este problema sucede, en mi empresa, y en menos de un año, mi empresa cierra por quiebra..

Mas valen que se pongan las pilas, e inviertan mas y mejor en i+d
No sabia que lo habias cerrado. Lastima, espera que prosperase. Por que no lo volvemos a intentar?? creamos un hilo y que la gente se vaya apuntando.
Digital, los gastos de envio no te los cobran para nada ni urgente ni nada tu lo pones ellos te lo recogen y listo. Ni urgente ni nada, tienen que reparar tu consola y listo.
markitus6 escribió:No sabia que lo habias cerrado. Lastima, espera que prosperase. Por que no lo volvemos a intentar?? creamos un hilo y que la gente se vaya apuntando.
emmm, yo vi este tema hace tiempo y hablé con jiXo y no se pueden colgar datos personales (NIF, nombre) en eol.

Que los datos que cuelgas sean de otra persona y esta otra no te haya dado su consentimiento.

Que los datos que cuelgas los use una empresa de publicidad que visite eol.

Que los datos que cuelgas venga otro a mirarlos en eol...

---

Os recomiendo que, si lo quereis hacer (que no va a servir para nada pero bueno, lo hagais externamente y siempre ocultando almenos los cuatro últimos dígitos del NIF; en la lista pública.

Como mucho conseguireis que os den un juego o algo de merchandising como "compensacion"... Pero uno es libre de intentar :P

Saludos.
¿Alguien de los que la enviaron a principios de Mayo sabe algo? Si no me equivoco los que más lleváis esperando sois los del día 10 y ahora que están empezando a enviar consolas con el nuevo sistema de refrigeración digo yo que ya no os quedará mucho. ¿Habéis llamado a ver si está en camino o algo?

Un saludo.
Yo llevo desde el dia 10 de mayo, a dia de hoy la consola aun esta en alemania. Digo la consola, por que como puse hace un par de paginas, el mando inalambrico con el que me obsequian por las molestias me llego hoy, antes que la consola [rtfm]
Chicos... porque no hacemos una cosa... jodamos a microsoft, como hicieron los holandeses, mandando e-mails a los medios de comunicacion, para que saquen a la luz el problema de microsoft, y asi la union europea investigue.

Como hicieron con el problema de los DVDs rayados.

Yo voy a investigar cuales son los e-mails para enviar noticias a las televisiones.

Aparte enviar copia al e-mail de oscar del moral o la encargada de microsoft




Aqui teneis los e-mails de:

noticias@cuatro.com

redaccion@elpais.com

a3afondo@antena3tv.es

protesteya@telecinco.es

redaccionweb@informativost5.com

nosevende@20minutos.es

Yo voy a poner lo siguiente en mi e-mail:

Buenas Tardes.

Me remito a ustedes, para ponerles en conocimiento de un fraude que esta haciendo microsoft con su videoconsola XBOX 360.
El fraude es que nos venden un aparato, que no cumple los minimos certificados de calidad, probocando que con un uso normal de la videoconsola, se estropee y no podamos seguir disfrutando de lo que hemos comprado por 400€.

El problema es que la consola se sobrecalienta demasiado, por un sistema ineficaz para disipar dicho calor. Probocando que la placa base y demas componentes se deformen haciendo que se suelten las soldaduras de las patillas de los chips.

Mi queja es que Microsoft no hace nada para solucionarlo, ya que hay personas que ha enviado 4 consolas al SAT que esta en Alemania. Aparte de que nos atienden personas que no conocen bien nuestro idioma y cada vez que llamamos no nos atienden bien a nuestras peticiones.

Y no me quiero ni imaginar que pasara cuando dichas consolas se les acabe la garantia...

Aqui les remito algunas fuentes de foros de personas que cuentan sus casos con los fallos de la consola, para que puedan investigarlo.

Por su conocimiento yo tambien soy un afectado. Mi consol no tenia ni un año de uso y ya se ha tenido que enviar a Alemania, ya que en España no hay ningun servicio de SAT.

Un saludo

P.D.: Aqui les pongo mis datos personales por si quieren contactar conmigo.
pkpacman está baneado por "spam"
vaya a mi me han llamado al movil y no lo he podido coger... me cago en... :(
Ostias acabo de leer a un nota que envio la consola el 17 de Marzo y aún no le ha llegado!!!No se yo si será verdad .... si está gentuza no empieza ya la semana que viene a mandar las consolas ,me comparé ya la ps3 porque sino me voy todo el verano sin jugar a ningún puñetero juego.

EDIT:SACADO DE UN FORERO TODOXBOX360
Se confirma por parte de los operadores del SAT en especial mención al operador MOHAMED que estan estudiando el caso por retraso de las consolas enviadas a reparar pero que todabia no tienen una respuesta por parte de este centro de Reparaciones en Alemania, a la espera de que tengan una confirmación oficial por parte de esta Empresa segun comentan los operarios del SAT. Esta información es oficial ya que mi problema es por este motivo y e llamado repetidas veces preguntando cual es el problema y me siguen diciendo lo mismo despues de 1 mes sin llegar mi consola y todabia no saben el porque de este retraso y dicen que lo estan investigando a fondo. Decir que me cuentan que ya tengo 1 tarjeta de 1 mes de live grratis que se supone que es para aliviar nuestra espera y compensar el retraso
a mi personalmente ya le e comentado que la tarjeta 1 mes gratis al live se la pueden meter por donde les ........ no de esta forma pero a mi no me alivian la espera con este regalo, prefiero la consola reparada en menos tiempo y que cumplan los plazos acordados, esto es un cachondeo tanto del servicio de reparación como la consola en si en estos ultimos meses.
En Definitiva se esta Alargando la fecha de vuelta a Home de la consola desde ALEMANIA sin saber los motivos segun el SAT
chemanuel escribió:Ostias acabo de leer a un nota que envio la consola el 17 de Marzo y aún no le ha llegado!!!No se yo si será verdad .... si está gentuza no empieza ya la semana que viene a mandar las consolas ,me comparé ya la ps3 porque sino me voy todo el verano sin jugar a ningún puñetero juego.


Mejor esperate a Agosto, para lo de la PS3 que salga el catalogo
Genial tu idea VILLAinformer, tomo nota, yo tambien voy a mandar un e-mail a ver si entre todos conseguimos que por lo menos se le de un poco de bombo al tema.
Lo que si estaría bueno es que después del retraso te la devolvieran alegando que está fuera de garantía!!!
Entonces si que clama al cielo!!!

Espero que todo esto merezca la pena
Venga chicos, hacer esto, tanto los que habeis tenido la consola en el SAT como los que la teneis ahora, hay que unirse.


VILLAformer escribió:Chicos... porque no hacemos una cosa... jodamos a microsoft, como hicieron los holandeses, mandando e-mails a los medios de comunicacion, para que saquen a la luz el problema de microsoft, y asi la union europea investigue.

Como hicieron con el problema de los DVDs rayados.

Yo voy a investigar cuales son los e-mails para enviar noticias a las televisiones.

Aparte enviar copia al e-mail de oscar del moral o la encargada de microsoft




Aqui teneis los e-mails de:

noticias@cuatro.com

redaccion@elpais.com

a3afondo@antena3tv.es

protesteya@telecinco.es

redaccionweb@informativost5.com

nosevende@20minutos.es

Yo voy a poner lo siguiente en mi e-mail:

Buenas Tardes.

Me remito a ustedes, para ponerles en conocimiento de un fraude que esta haciendo microsoft con su videoconsola XBOX 360.
El fraude es que nos venden un aparato, que no cumple los minimos certificados de calidad, probocando que con un uso normal de la videoconsola, se estropee y no podamos seguir disfrutando de lo que hemos comprado por 400€.

El problema es que la consola se sobrecalienta demasiado, por un sistema ineficaz para disipar dicho calor. Probocando que la placa base y demas componentes se deformen haciendo que se suelten las soldaduras de las patillas de los chips.

Mi queja es que Microsoft no hace nada para solucionarlo, ya que hay personas que ha enviado 4 consolas al SAT que esta en Alemania. Aparte de que nos atienden personas que no conocen bien nuestro idioma y cada vez que llamamos no nos atienden bien a nuestras peticiones.

Y no me quiero ni imaginar que pasara cuando dichas consolas se les acabe la garantia...

Aqui les remito algunas fuentes de foros de personas que cuentan sus casos con los fallos de la consola, para que puedan investigarlo.

Por su conocimiento yo tambien soy un afectado. Mi consol no tenia ni un año de uso y ya se ha tenido que enviar a Alemania, ya que en España no hay ningun servicio de SAT.

Un saludo

P.D.: Aqui les pongo mis datos personales por si quieren contactar conmigo.
Haber si luego llamo a nuestro amigo mohamed aver que dice el xaval, y yo que creia que por estas fechas ya tendria la consola [noop]
Yo tb voy a hacer lo de Villaformer, enviare mails de queja a esas direcciones, supongo que cuantos mas reciban, mas veran una posible noticia. Buena idea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611