HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

¿ENtonces? Es que no me aclaro, ¿lo hacen o no?
En resumen SI lo hacen, aunque haya ecepciones.
Es verdad eso de que ahora estan tardando una burrada en devolver las consolas arregladas? se me acaba de petar la xbox y mañana tendre que llamar al SAT (y yo que pensaba que no le pasaria nunca nada....iluso)
Pues (hablando de mi experiencia) es verdad. La primera vez que me petó tardó 8 días en volver. Esta vez lleva 12 y aún están "reparándola".

Salu2!
Samerman escribió:Pues (hablando de mi experiencia) es verdad. La primera vez que me petó tardó 8 días en volver. Esta vez lleva 12 y aún están "reparándola".

Salu2!


la mia la estan arreglando desde el 21 de mayo [mamaaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me va a tardar un mes y una semana (eso si me llega esta semana pq me dieron ya el tracking el sabado...) asi q os tardara eso mas o menos.... no os preocupeis que al final vuelve jaj
LuigiVercotti escribió:La consola se me averió el día 14/04/07 y ese mismo día llamé al SAT. Pues bien, tras innumerables tribulaciones, he recibido un correo diciéndome que han recibido la consola en Alemania en el día de ayer, 15/06/07.

Como tengo ya los cojones super hinchados, he llamado al SAT esta mañana y les he exigido que el lunes me envíen mi consola (y no otra) tal y como esté, reparada o no. Como no lo hagan así, denuncia al canto. la chica que me ha atendido ha estado a punto de colgarme al ponerse muy nerviosa y me ha dicho que en 48 horas recibiré una llamada (hasta los huevos me tienen ya con sus "en 48 horas recibirá una llamada..."), la cual no pienso esperar. El lunes, desde el departamento de Consumo de mi ciudad, voy a hacer la última llamada que pienso realizar al puto número del SAT, exigiendo mi consola (MI CONSOLA) a la voz de ¡ya!
Pero, en este post has dicho que has lidiado directamente con el SAT ¿?

Si lo has hecho con la tienda, entregandola ahí, entonces la tienda es responsable de que te llegue o no, no el SAT. En la oficina del consumidor debes decir el tiempo que llevas sin consola. Yo lo hice por el SAT pq aqui la peñita decía que era más rápido y mejor y bla bla, y todavia está en el SAT desde el 20 de mayo. Me han dicho en el consumidor que la única manera de demostrar que ése aparato está en reparación es con el parte de recogida que te da la tienda.
Tiburon Man escribió:Pero, en este post has dicho que has lidiado directamente con el SAT ¿?

Si lo has hecho con la tienda, entregandola ahí, entonces la tienda es responsable de que te llegue o no, no el SAT. En la oficina del consumidor debes decir el tiempo que llevas sin consola. Yo lo hice por el SAT pq aqui la peñita decía que era más rápido y mejor y bla bla, y todavia está en el SAT desde el 20 de mayo. Me han dicho en el consumidor que la única manera de demostrar que ése aparato está en reparación es con el parte de recogida que te da la tienda.

Y no vale con la copia de q las tas enviando por UPS/DHL??
Iksakuety escribió:Y no vale con la copia de q las tas enviando por UPS/DHL??


Pues yo supongo que pa eso mandan el recibo ese junto con la etiqueta, yo se lo hice firmar al tío que me recogió la consola, por si acaso...
Mi consola enviada el miércoles pasado según el tracking de UPS ya ha sido entregada en el SAT así que ahora cuento 3 semanas y a reclamar como un loco.

¡Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
a alguien le funciona el tracking que le dieron este finde?? porque a mi no :S
pkpacman escribió:a alguien le funciona el tracking que le dieron este finde?? porque a mi no :S


A mi me funciona perfectamente. Según el tracking el día 20 la tengo en casa. X-D
yo acabo de llamar. Cada vez te hacen esperar mas al telefono!. Hoy me dicen que la orden es del dia 21 de mayo, por lo tanto ya han pasado mas de 15 dias lavorables y que tienen que tomar medidas. Me han dado un numero de referencia nuevo y me ha dicho que "alguien" me llamarà en 48 horas. Que coño significa todo esto???
themoonmen escribió:yo acabo de llamar. Cada vez te hacen esperar mas al telefono!. Hoy me dicen que la orden es del dia 21 de mayo, por lo tanto ya han pasado mas de 15 dias lavorables y que tienen que tomar medidas. Me han dado un numero de referencia nuevo y me ha dicho que "alguien" me llamarà en 48 horas. Que coño significa todo esto???

ya he leído varios casos como el tuyo, con lo de que llaman a las 48 horas, pero la gente que lo dice no vuelve a postear, realmente llaman despues de 48 horas?
En mi caso, no.
Tuve que llamar yo y después de no solucionar nada y decirme que a esperar toca, me dijeron que anulaban la llamada pendiente porque ya la había realizado yo...flipante.

Licen escribió:ya he leído varios casos como el tuyo, con lo de que llaman a las 48 horas, pero la gente que lo dice no vuelve a postear, realmente llaman despues de 48 horas?
Licen escribió:ya he leído varios casos como el tuyo, con lo de que llaman a las 48 horas, pero la gente que lo dice no vuelve a postear, realmente llaman despues de 48 horas?


No, no te llaman, a mi me lo han dicho ya 2 veces.
Después de dos meses intentando que Microsoft me arregle mi consola, me encuentro con que tengo que esperar un total de 25 días más en tener en mis manos de nuevo la puta consola.

A más de 2.000 € de gastos en productos de Xbox 360, Microsoft me lo premia con más de tres meses de espera en arreglar un producto que ellos han fabricado defectuoso.

Gracias, Microsoft, ojalá desaparezcas de la faz de la Tierra.
Zorronoxo escribió:
No, no te llaman, a mi me lo han dicho ya 2 veces.


a mi tb me han dicho le de ke se pondran en contacto conmigo 2 veces y nada de nada
Consola rumbo alemania.

Me parece que hasta finales de julio nanai en fin mientras que llegue para el GTA 4 mira pero vaya mierda de consola.

salu2
aqui uno que esta tarde va a recoger la caja que me envia microsoft para enviar la consola al sat..............
vaya con la empresa de transporte,dhl express...............la traen a casa el viernes( la caja de carton ), pero al no encontrarme en casa...................
ni me han llamado
he tenido que llamar a microsoft para saber que pasaba con esto, ya que el martes pasado me ha llamado aduanas para pedirme unos datos y el jueves me comentaba que el paquete llegaba ya a Tenerife
encima para mas inri..............el mustafa me da un nº equivocado de tracking por lo que he tenido que llamar 2 veces
ahi queda eso :-|
Malditos embusteros de microsoft.
Licen escribió:Malditos embusteros de microsoft.


Licen, a ti te ha llegado ya la consola a alemania pero, ¿te han mandado ya el correo diciendote que "estan trabajando en ella"?
Y yo aun sigo esperando, ni llamada, ni mail con tracking ni pollas... Yo ya no se que hacer mas que llorar y esperar... [buuuaaaa]

Hasta los webos estoy ya.
yo he llamado ahora para ver si mi consola habia llegado a Alemania y mohamed me ha dicho que si ya ha llegado en un par de dias sera reparada...

lo que no entiendo es proque me ha pedido mis datos de nuevo...
rurti escribió:
Licen, a ti te ha llegado ya la consola a alemania pero, ¿te han mandado ya el correo diciendote que "estan trabajando en ella"?

Nada de nada :? [nop] a ti tampoco no?
Licen escribió:Nada de nada :? [nop] a ti tampoco no?


Es que eso es lo que me extraña tio, mandamos la consola el mismo dia, tu de elche y yo de murcia, nos llegó a los dos el dia 5 de junio a alemania, pero a mi SI me llegó el sabado un correo del sat diciendo que ya la habian empezado a arreglar. Me extraña entonces que a ti no te lo hayan mandado [decaio]

No se si tiene algo que ver, pero la mia tenia cascado el lector...Lo mismo a esas les "dan puerta" mas rapido porque no tienen que mirar tanto o yo que se... [comor?]

De todos modos la estan arreglando desde el sabado y nada de tracking de vuelta ni de que ma vayan a mandar ni nada cawento
rurti escribió:
Es que eso es lo que me extraña tio, mandamos la consola el mismo dia, tu de elche y yo de murcia, nos llegó a los dos el dia 5 de junio a alemania, pero a mi SI me llegó el sabado un correo del sat diciendo que ya la habian empezado a arreglar. Me extraña entonces que a ti no te lo hayan mandado [decaio]

No se si tiene algo que ver, pero la mia tenia cascado el lector...Lo mismo a esas les "dan puerta" mas rapido porque no tienen que mirar tanto o yo que se... [comor?]

De todos modos la estan arreglando desde el sabado y nada de tracking de vuelta ni de que ma vayan a mandar ni nada cawento

Pues la mía la envié porque me ha partido dos juegos el puto lector, y pasaba de arriesgarme a que me jodiera mas juegos, pero la consola en sí funcionaba. Joder que mosqueo, pues el jueves se cumpliran los putos días hábiles de mohamed y volveré a llamar a ver que me dice de que no me llegue ningun email.
A mi me pone en el tracking de ups lo siguiente:
Situación: Info facturas recibidas


Qué hago ,vuelvo a llamar mañana?Porque según ese dato aún la consola no viene de camino.



Un saludo
Acabo de llamar y no me pueden atender pq tienen problemas informaticos :(. Supuestamente dentro de 1 hora esta todo solucionado..


Me da que se han quedado conmigo, pero bueno..

Nada, segunda llamada y no me pueden ayudar..

Decepcion total, se acerca mi cumple, loquito por comprarme el forza, y sin noticias de donde esta mi xbox y si ha llegado a alemania
Digital77 escribió:Acabo de llamar y no me pueden atender pq tienen problemas informaticos :(. Supuestamente dentro de 1 hora esta todo solucionado..


Me da que se han quedado conmigo, pero bueno..


Yo he llamado hace unos 20 min y me cogieron y fue todo perfectamente no se que habra pasado
Bueno pues hoy la mia se la han llevado los de UPS. De las primeras series de fabricación, tres luces rojas de la muerte al canto (demasiado ha tardado en petar, pero al final...)

Yo por si acaso me he comprado una Wii(tm) :P

Y como me toque mucho los "winflis", vendo todos los juegos, mandos, etc...

Y me paso a la COMPETENCIA!* JA JA JA


PD: y eso que yo soy defensor a muerte de la 360 Y_Y


*PS3


:P:P:P:P
thariss escribió:Bueno pues hoy la mia se la han llevado los de UPS. De las primeras series de fabricación, tres luces rojas de la muerte al canto (demasiado ha tardado en petar, pero al final...)

Yo por si acaso me he comprado una Wii(tm) :P

Y como me toque mucho los "winflis", vendo todos los juegos, mandos, etc...

Y me paso a la COMPETENCIA!* JA JA JA


PD: y eso que yo soy defensor a muerte de la 360 Y_Y


*PS3


:P:P:P:P


Considerate afortunado yo 4 meses y de la remesa de diciembre vamos consola nueva ^^ y seguro que me traen algo que ni enciende me lo veo venir.

salu2
Yo acabo de llamar al sat y ya atienden las llamadas. Esta tarde estaban, segun ellos, de mantenimiento, y no podian hacer nada. Para mi que algun mohammed de esos estaba de cumpleaños y estaban tomando mirindas. Tengo tres preciosas luces rojas en consola de abril del 2006, ahora paso a la espera del correo ese que llega en 24h [noop] .
A mi el Mohamed hace 1 hora y poco ME HA COLGADO EL TELEFONO.

LLamo, le digo que llevo desde el domingo 10 de junio esperando las etiquetas, que siempre me dan largas etc...

Me dice que lo siente mucho pero que estan de mantenimiento que porfavor que llame mas tarde. El caso es que iba a decirle que cuando me llegarian las etiquetas y cuando me he dado cuenta estaba hablando solo.

QUE ESTA PASANDO ?!?!?

PD: ENSERIO TIOS, POR QUE NO HACEMOS ALGO ?!?!? UNA RECLAMACION CONJUNTA EN CONSUMO O LO QUE SEA, O LO DE LOS PUTOS E-MAILS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS HABEIS MANDADO ?!?
Yo lo unico que espero es que este en mi casa para agosto que sale el bioshock. A ver si no tardan demasiado.

La verdad es que esto es una vergüenza la cantidad de gente que se les estropea.
Zorronoxo escribió:A mi el Mohamed hace 1 hora y poco ME HA COLGADO EL TELEFONO.

LLamo, le digo que llevo desde el domingo 10 de junio esperando las etiquetas, que siempre me dan largas etc...

Me dice que lo siente mucho pero que estan de mantenimiento que porfavor que llame mas tarde. El caso es que iba a decirle que cuando me llegarian las etiquetas y cuando me he dado cuenta estaba hablando solo.

QUE ESTA PASANDO ?!?!?

PD: ENSERIO TIOS, POR QUE NO HACEMOS ALGO ?!?!? UNA RECLAMACION CONJUNTA EN CONSUMO O LO QUE SEA, O LO DE LOS PUTOS E-MAILS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS HABEIS MANDADO ?!?


Vuelve a llamar ahora si puedes, estan hasta las 22:00. Antes decian que estaban de mantenimiento y que no podian acceder al "servicio", por lo que lo unico que hacian era soltar dos frases a lo robot y colgar independientemente de lo que les dijeras. "iammme mas tagde zeñó" fue lo que me dijeron a mi las dos veces que llame, a la tercera fue la vencida y ya me atendieron.
De verdad esto es una verguenza, en la empresa en la que trabajo, una semana de retraso en realizar un pequeño arreglo, nos ha supuesto una reclamacion, una gran bronca del jefe y tener que salir por patas para que el cliente se quede contento...

Que pena de no disponer tiempo debido a mi trabajo, sino mañana directo a consumo a poner la reclamacion oportuna..

Ya esta bien, mas de un mes que supuestamente llego a Alemania, sin saber NADA de mi consola, ni el mail de confirmacion de que ha llegado al Sat, por suerte ups confirma que esta entregada. Solo eso De ahi no consigo obtener mas informacion...

Una simple respuesta como, todas las consolas a partir de ahora van incorporar una mejora, sentimos el retraso, o estamos colapsados, estamos de vacaciones, pero es que nadie sabe nada ni dan una respuesta convincente.
Estoy llamando y no me atienden... me he tirado hasta casi 10 minutos en espera.
Yo cada vez le estoy cogiendo más asco a esta consola y eso que tengo tracking de vuelta que se supone que viene alguna consola que funciona para casa.
Pues nada, llevo llamando desde las 21:20 y NO HE CONSEGUIDO QUE ME COJAN EL TELEFONO.

Esperan que me crea que en 30 minutos han estado tan ocupados como para no poder atenderme ?!?!?

Me parece a mi que estos son un poco vagos...
chemanuel escribió:Yo cada vez le estoy cogiendo más asco a esta consola y eso que tengo tracking de vuelta que se supone que viene alguna consola que funciona para casa.

cuando la mandaste?
Bueno, despues de que mi consola saliera el dia 10 de mayo de casa, hoy por fin me han dado el numero de tracking de vuelta. Tambien me han dicho que la consola que me envian no es la mia, es una que "segun ellos" funciona perfectamente, pero no es la mia. Tiene tela el asunto, despues de mes y pico esperando me mandan una consola que no es la mia. Entonces que coño se supone que han echo en este mes y pico?? no me la podian mandar antes...?? En fin, espero que esta me dure algo mas.

Ya os contare cuando me llegue en que estado llega y eso. Espero no ver un 2005 en la fecha de fabricacion, seria la bomba.


P.D.

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 20/06/2007
Enviado o facturado el día: 15/06/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Aqui pone que salio el dia 15 que fue viernes, el sabado llame al SAT y me dijeron que aun estaba en el centro de reparacion. Asi que si os dicen que aun esta en Alemania y os llega a casa la xbox no os extrañeis. Asi funciona esto,,,
tengo una pregunta... la consola que te llega si se te jode en un futuro como saben ellos que es tuya si no tiene el mismo numero de serie que la que te comprastes???
VILLAformer escribió:tengo una pregunta... la consola que te llega si se te jode en un futuro como saben ellos que es tuya si no tiene el mismo numero de serie que la que te comprastes???
Tendras que registrar la que te envian con numero de serie diferente acon los mismos datos, ya que ellos guardan un registro de esa persona y sabran cual era su consola inicial.
pues yo soy uno de los que la envio el dia 10 de mayo y aun no saben nada.
Yo si no se nada todo el dia de mañana llamare el miercoles es increible lo que estan haciendo
Ahora me arrepiento de haber comprado la consola, vale que sea muy buena en cuanto a juegos pero lo que estan haciendo se te quitan las ganas de la consolita
Menos de un mes por lo que leo no se lo quita a nadie, lo digo por que hoy llame al sat y todo el rato salia el tono comunicando, parece que es cierto que con el calorcillo pre veraniego estan petando las consolas, habra que tener paciencia con el tema, consola petada el 30 de mayo, osea minimo el 15 de julio de vuelta.
En apenas dos horas desde la llamada ya me llegaron los dos mails. Acabo de imprimir lo de ups y mañana sale para alemania, a ver cuanto tarda, porque por lo que veo es cuestion de suerte el como te vayan las cosas. Hay gente que lleva esperando bastante por la pegatina y a otros como a mi en menos de 2h ya la tengo, y lo mismo con la estancia de la consola en alemania. A ver si tambien tengo suerte y me vienen una rapido de vuelta.

Podria influir el numero de llamadas al sat que tengamos realizado cada uno?. Yo esta es la tercera vez que abro una incidencia, quizas a los que mas llaman les atiendan antes. Si no pues sera cuestion de suerte y del humor que tenga uno de los 20 mohammed que pillen el telefono.
pkpacman está baneado por "spam"
la mia ya ha salido de alemania... a ver si este finde la puedo tener pa jugar... desde luego sera el "petardo" mas grande que pete en san juan ajja
Ojo a esta noticia:
Todd Holmdahl, Vicepresidente corporativo de Juegos y productos Xbox, ha concedido una entrevista al periodista Dean Takahasi, experto en tecnología del diario Mercury News. El reportero incidió en la entrevista sobre la aparentemente alta proporción de sistemas defectuosos que está teniendo Xbox 360, tratando de obtener un reconocimiento implícito de que hay un defecto sistemático en el sistema, un defecto de fabricación que sería el responsable de ese problema.

Holmdahl negó categóricamente este supuesto, declinó comentar por qué la compañía había alargado la garantía del sistema en Estados Unidos y tampoco se pronunció sobre si era la memoria de la tarjeta gráfica la que estaba creando estos problemas, tal y como se afirma desde numerosas fuentes -aceptar tal cosa implicaría que la consola tiene un llamado "problema sistemático" y eso le podría costar muy caro a Microsoft en los tribunales-. Holmdahl evitó entrar en profundidad sobre estos temas, siguiendo la línea que otros responsables como Peter Moore han tomado con anterioridad: "si hay un problema, lo resolvemos lo antes posible" para remachar que "a la vasta mayoría le encanta el producto y tienen una gran experiencia con él".
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811